Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Me lo pillé al verlo por 26.90 en MediaMarkt y el 1 me ha encantado. Mal por no jugarlos en su época.

El Re Chain of Memories que es con el que estoy ahora, al empezar fue un bajonazo por lo de los naipes y los mundos (basados en salas cuadradas muy pequeñas generadas con naipes)pero a medida que voy avanzando, consiguiendo más naipes y aprendiendo trucos la verdad es que el sistema de combate me va gustando más y lo veo muy original. Lástima del mundo que me parece bastante malillo comparado con el 1. Por lo que he leído este es el peor de la compilación.
Bueno, yo me estoy engorilando con el 2 y la historia:
tras la primera vuelta, que poco que contar de la historia principal, y pasar por la batalla de los 1000 sincorazón ahora se empieza a poner interesante el tema. Me revienta mucho esa dinámica y ritmo de la historia, sobre todo porque la chicha del juego es l historia de Sora y los colegas, no sé si Mulan salva al colega o no (no hablemos del bosque de los 100 acres...)


En fin, que lo recordaba peor de jugarlo de chico, a ver cómo seguimos. Mi idea es jugarlos todos par aya jugar al 3 al tiempo de que salga, sin prisa
Una hora larga con KHFM intentando saltar por las lianas en deep jungle. Imposible, me estoy volviendo loco. Algun consejo??

Edito: pulsando 'x' salta automáticamente, yo le estaba dando al círculo jajajaj. Casi me suicido
gwallace escribió:Bueno, yo me estoy engorilando con el 2 y la historia:
tras la primera vuelta, que poco que contar de la historia principal, y pasar por la batalla de los 1000 sincorazón ahora se empieza a poner interesante el tema. Me revienta mucho esa dinámica y ritmo de la historia, sobre todo porque la chicha del juego es l historia de Sora y los colegas, no sé si Mulan salva al colega o no (no hablemos del bosque de los 100 acres...)


En fin, que lo recordaba peor de jugarlo de chico, a ver cómo seguimos. Mi idea es jugarlos todos par aya jugar al 3 al tiempo de que salga, sin prisa

En todos los KH la chicha está al final del juego. El resto es relleno Disney.
-Marth- escribió:Me lo pillé al verlo por 26.90 en MediaMarkt y el 1 me ha encantado. Mal por no jugarlos en su época.

El Re Chain of Memories que es con el que estoy ahora, al empezar fue un bajonazo por lo de los naipes y los mundos (basados en salas cuadradas muy pequeñas generadas con naipes)pero a medida que voy avanzando, consiguiendo más naipes y aprendiendo trucos la verdad es que el sistema de combate me va gustando más y lo veo muy original. Lástima del mundo que me parece bastante malillo comparado con el 1. Por lo que he leído este es el peor de la compilación.
Aun está a ese precio?
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:Bueno, yo me estoy engorilando con el 2 y la historia:
tras la primera vuelta, que poco que contar de la historia principal, y pasar por la batalla de los 1000 sincorazón ahora se empieza a poner interesante el tema. Me revienta mucho esa dinámica y ritmo de la historia, sobre todo porque la chicha del juego es l historia de Sora y los colegas, no sé si Mulan salva al colega o no (no hablemos del bosque de los 100 acres...)


En fin, que lo recordaba peor de jugarlo de chico, a ver cómo seguimos. Mi idea es jugarlos todos par aya jugar al 3 al tiempo de que salga, sin prisa

En todos los KH la chicha está al final del juego. El resto es relleno Disney.

ya ves, es una pena :( podrían haber concentrado toda la trama en uno o dos juegos, pero bueno [+risas]

lo estoy disfrutando igual, qué ganas de terminarlo y jugar al BBS que sé que aclara un huevo de cosas [amor]

EDIT: pues ando ya cerca del final
mundo inexistente, me quedan 3 de la organización, ya he visto a Ansem y su maquina


muchas ganas de darle al BBS y entender de donde sale todo jejeje [beer]
gwallace escribió:
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:Bueno, yo me estoy engorilando con el 2 y la historia:
tras la primera vuelta, que poco que contar de la historia principal, y pasar por la batalla de los 1000 sincorazón ahora se empieza a poner interesante el tema. Me revienta mucho esa dinámica y ritmo de la historia, sobre todo porque la chicha del juego es l historia de Sora y los colegas, no sé si Mulan salva al colega o no (no hablemos del bosque de los 100 acres...)


En fin, que lo recordaba peor de jugarlo de chico, a ver cómo seguimos. Mi idea es jugarlos todos par aya jugar al 3 al tiempo de que salga, sin prisa

En todos los KH la chicha está al final del juego. El resto es relleno Disney.

ya ves, es una pena :( podrían haber concentrado toda la trama en uno o dos juegos, pero bueno [+risas]

lo estoy disfrutando igual, qué ganas de terminarlo y jugar al BBS que sé que aclara un huevo de cosas [amor]

EDIT: pues ando ya cerca del final
mundo inexistente, me quedan 3 de la organización, ya he visto a Ansem y su maquina


muchas ganas de darle al BBS y entender de donde sale todo jejeje [beer]

El jefe secreto del 2, juégalo, ya que cuando juegues al BBS te llevarás una sorpresa.
@eR_XaVi te refieres a:
la armadura esa tirada en el suelo?tengo alguna sospecha ya de lo poco que toqué el bbs hace años
gwallace escribió:@eR_XaVi te refieres a:
la armadura esa tirada en el suelo?tengo alguna sospecha ya de lo poco que toqué el bbs hace años

Si, a ese me refiero. Más que nada por qué es el único jefe secreto [+risas]
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:@eR_XaVi te refieres a:
la armadura esa tirada en el suelo?tengo alguna sospecha ya de lo poco que toqué el bbs hace años

Si, a ese me refiero. Más que nada por qué es el único jefe secreto [+risas]

Ah vale, pensaba que tambien contabas
las setas esas grandes y las bolas que te transportan a otro lado para enfrentarse a miembros de la organización que ya has matado


A todo esto, como se llega a ese jefe?
gwallace escribió:
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:@eR_XaVi te refieres a:
la armadura esa tirada en el suelo?tengo alguna sospecha ya de lo poco que toqué el bbs hace años

Si, a ese me refiero. Más que nada por qué es el único jefe secreto [+risas]

Ah vale, pensaba que tambien contabas
las setas esas grandes y las bolas que te transportan a otro lado para enfrentarse a miembros de la organización que ya has matado


A todo esto, como se llega a ese jefe?

Del primer spoiler lo primero son retos y lo segundo es lo mismo del juego pero más difícil.

Pásate todos los mundos con todas las cerraduras, vuelve a pasarte el final del juego y cuando cargues partida lo tendrás en el castillo Disney.
eR_XaVi escribió:Del primer spoiler lo primero son retos y lo segundo es lo mismo del juego pero más difícil.

Pásate todos los mundos con todas las cerraduras, vuelve a pasarte el final del juego y cuando cargues partida lo tendrás en el castillo Disney.

perfecto, muchas gracias tronco! [beer]
TyrantLOL escribió:
-Marth- escribió:Me lo pillé al verlo por 26.90 en MediaMarkt y el 1 me ha encantado. Mal por no jugarlos en su época.

El Re Chain of Memories que es con el que estoy ahora, al empezar fue un bajonazo por lo de los naipes y los mundos (basados en salas cuadradas muy pequeñas generadas con naipes)pero a medida que voy avanzando, consiguiendo más naipes y aprendiendo trucos la verdad es que el sistema de combate me va gustando más y lo veo muy original. Lástima del mundo que me parece bastante malillo comparado con el 1. Por lo que he leído este es el peor de la compilación.
Aun está a ese precio?


Si que están si. En Carrefour y Amazon también. Siento no haber respondido antes.
---

Como comentaban en mensajes anteriores, Vexen en Re:Chain Of Memories es bastante duro. Encima
te lo encuentras dos veces seguidas
. Es curioso porque los enemigos que he han ido viniendo después de Vexen han caído todos a la primera. Ahora estoy ya en el piso 13. Me esta gustando el misterio que rodea a la historia de KH.
Esto es de risa, llevo una hora en el. Pais de Alicia, cojo la. Última prueba, y se supone que debe de salir el. Gato, pero nada, se queda congelado hay, y no tengo forma de avanzar ni de hacer. Nada....

Puffff no estampo el. Mando de la. Consola porque. Mira...
lorest escribió:Puffff no estampo el. Mando de la. Consola porque. Mira...


Ya lo estampara con las Data Fight del KH2 [qmparto]
Yo estoy jugandolo en el penultimo nivel de dificultad (el anterior a Maestro). Me ha costado un mundo matarme a los miembros de la Organización XIII, pero lo he logrado.

Ahora lo que no tengo manera es de Matar a Conciencia Latente. Me da de lo lindo... Tendría que farmear mucho Defensa, Ataque y demas pra matarla no? Alguna idea? Me he planteado hasta empezar una partida en facil para matarla... pero creo que en mi partida donde estoy haciendo el 100% (misiones, personajes, etc...) exigen matar a Consciencia no? O no es así...
ABES09 escribió:Yo estoy jugandolo en el penultimo nivel de dificultad (el anterior a Maestro). Me ha costado un mundo matarme a los miembros de la Organización XIII, pero lo he logrado.

Ahora lo que no tengo manera es de Matar a Conciencia Latente. Me da de lo lindo... Tendría que farmear mucho Defensa, Ataque y demas pra matarla no? Alguna idea? Me he planteado hasta empezar una partida en facil para matarla... pero creo que en mi partida donde estoy haciendo el 100% (misiones, personajes, etc...) exigen matar a Consciencia no? O no es así...

Para el 100% necesitas consciencia. Hay una manera fácil de matarla si consigues encadenarlo, que es usar la habilidad de cuando no tienes PM atacad infinito y el ataque en el aire de cuadrado (no recuerdo cómo se llamaban ahora). Si le vas cogiendo así, cada vez le quitaras bastante vida. También está el de combo negativo que de ese hay muchos en internet para visualizarlo.
eR_XaVi escribió:
ABES09 escribió:Yo estoy jugandolo en el penultimo nivel de dificultad (el anterior a Maestro). Me ha costado un mundo matarme a los miembros de la Organización XIII, pero lo he logrado.

Ahora lo que no tengo manera es de Matar a Conciencia Latente. Me da de lo lindo... Tendría que farmear mucho Defensa, Ataque y demas pra matarla no? Alguna idea? Me he planteado hasta empezar una partida en facil para matarla... pero creo que en mi partida donde estoy haciendo el 100% (misiones, personajes, etc...) exigen matar a Consciencia no? O no es así...

Para el 100% necesitas consciencia. Hay una manera fácil de matarla si consigues encadenarlo, que es usar la habilidad de cuando no tienes PM atacad infinito y el ataque en el aire de cuadrado (no recuerdo cómo se llamaban ahora). Si le vas cogiendo así, cada vez le quitaras bastante vida. También está el de combo negativo que de ese hay muchos en internet para visualizarlo.


El que había visto es el de Combo negativo, pero el otro ni idea... el caso es que me curte el lomo que no veas en Dificil pfff y me da una pereza terrible ponerme a farmear mas.

Además, que no se si al enfrentarte a el se te bloquean los stats para que no te pases de un cierto punto de ataque o defensa...
Bueno, yo hoy he terminado Kingdom Hearts 2, a falta de hacer
micorganizacion y la organización datos


Lo demas, incluyendo consciencia latente, esta hecho. Aunque he hecho "trampas" ya que ese ultimo enemigo se lo ha pasado mi hermano que es bastante top jajaja

Supongo que habria que darle al bbs y empezar a entender la historia :)
Viendo solo las cinemáticas de 356 days y Re:Coded se entera uno de la historia de estos? Un saludo!
JoseJMO escribió:Viendo solo las cinemáticas de 356 days y Re:Coded se entera uno de la historia de estos? Un saludo!

Si, aunque el re: coded es un Toston del bueno.
eR_XaVi escribió:
JoseJMO escribió:Viendo solo las cinemáticas de 356 days y Re:Coded se entera uno de la historia de estos? Un saludo!

Si, aunque el re: coded es un Toston del bueno.

Del Re Coded creo que buscaré su historia en alguna wiki y ya está jajaja gracias por contestae compañero!
Acabo de hacer la pelea más épica para mi de todo KH 2 y es contra
Roxas
es que no puedo evitar emocionarme cada vez que la juego [buuuaaaa]
Pues después de muchísimos años, al fin empiezo a hincarle el diente a este Kingdom Hearts. Evidentemente he empezado por el 1, seguiré el orden en el que han ido saliendo que supongo será lo mejor.

No he avanzado mucho, sólo hasta el país de las maravillas; pero cómo tira de nostalgia con los personajes disney y del final fantasy oye! :D

Lo estoy jugando en difícil y tengo una dudilla sólo. ¿Aquí hay que ir subiendo de nivel para que las batallas contra los jefes vayan siendo más llevaderas, o el juego va balanceando la dificultad según el nivel que tengas?
Donde puedo encontrar un resumen del re coded? Lo vi en sdu momento y me pareció un toston, creo recordar que lo importante era el final xD
Messiah_MD escribió:Pues después de muchísimos años, al fin empiezo a hincarle el diente a este Kingdom Hearts. Evidentemente he empezado por el 1, seguiré el orden en el que han ido saliendo que supongo será lo mejor.

No he avanzado mucho, sólo hasta el país de las maravillas; pero cómo tira de nostalgia con los personajes disney y del final fantasy oye! :D

Lo estoy jugando en difícil y tengo una dudilla sólo. ¿Aquí hay que ir subiendo de nivel para que las batallas contra los jefes vayan siendo más llevaderas, o el juego va balanceando la dificultad según el nivel que tengas?

No balancea, si tienes más nivel más facil será matar a los jefes.

Aún así no te preocupes, que más adelante te darás cuenta que subir de nivel en este juego no es nada tedioso.
Qué había que hacer para sacar el final secreto del 1 y 2?
Si pillo el juego de 2a mano no tendre problemas con algun contenido dlc que este en codigo? En otras palabras, todo el contenido esta en disco?
JoseJMO escribió:
eR_XaVi escribió:
JoseJMO escribió:Viendo solo las cinemáticas de 356 days y Re:Coded se entera uno de la historia de estos? Un saludo!

Si, aunque el re: coded es un Toston del bueno.

Del Re Coded creo que buscaré su historia en alguna wiki y ya está jajaja gracias por contestae compañero!


el RE:coded en escenas de vídeo es pesado, pero si no ves la de los recopilatorios entonces hay una escena que yo por lo menos considero extremadamente importante para la trama de KH3 que no ves y que solo esta incluida en las películas de los recopilatorios :P
THumpER escribió:Si pillo el juego de 2a mano no tendre problemas con algun contenido dlc que este en codigo? En otras palabras, todo el contenido esta en disco?


Todo en el disco

@Shephon la escena es la de
que malefica, esta con el otro, y dice que quiere el libro?
baronrojo2 escribió:
THumpER escribió:Si pillo el juego de 2a mano no tendre problemas con algun contenido dlc que este en codigo? En otras palabras, todo el contenido esta en disco?


Todo en el disco

@Shephon la escena es la de
que malefica, esta con el otro, y dice que quiere el libro?


Básicamente
es importante porque básicamente nos esta diciendo los planes de maléfica con respecto a KH3 y ella busca la caja negra pensando quiza que el libro de las profecias esta dentro, lo mismo quien no vea esa escena no le da importancia pero si se quedará preguntandose, y porque cojones busca esra ahora la caja o el libro? Pero en esa escena deja claras sus intenciones y hace que la tengamos muy en cuenta porque maléfica puese ser muy peligrosa si se hace con el libro, yo creo que es muy importante al menos a mi parecer
Buenas! Ayer me terminé el 1 (el único que me he pasado de la saga, y me lo pasé en su día), aun me sigue pareciendo un juegazo 16 años después XD

El tema es que me da mucha pereza jugar al Chain Of Memories, por lo que he visto en gameplays... pues como que no. Sabéis de algún video en youtube que contenga todas las cinematicas y esté bien? He visto varios, pero cada uno con una duración.

Mi idea es jugar el 2 obviamente y el Birth By Sleep. Y luego ya pillaré el 2.8. Pero lo dicho, el Chain of Memories me da pereza por el tema de las cartas xD

Ya me decís!

Un saludo!
Svidor escribió:Buenas! Ayer me terminé el 1 (el único que me he pasado de la saga, y me lo pasé en su día), aun me sigue pareciendo un juegazo 16 años después XD

El tema es que me da mucha pereza jugar al Chain Of Memories, por lo que he visto en gameplays... pues como que no. Sabéis de algún video en youtube que contenga todas las cinematicas y esté bien? He visto varios, pero cada uno con una duración.

Mi idea es jugar el 2 obviamente y el Birth By Sleep. Y luego ya pillaré el 2.8. Pero lo dicho, el Chain of Memories me da pereza por el tema de las cartas xD

Ya me decís!

Un saludo!


Yo el Chain of Memories me lo pasé en su día para GBA en emulador que es la versión original. El remake de PS2 que es el mismo del remaster de PS3 y PS4 directamente ni lo toqué, lo intenté pero me pareció un mierdón de juego y habiéndomelo pasado preferí ignorarlo. La historia de todos los KH cuenta de una manera u otra asi que tira de cinemáticas, porque el juego, al menos para mí, es repetitivo y malo a más no poder, y digo para mí porque habrá alguien que te dirá que lo de las cartas es muy original, que es la mejor jugabilidad de la saga y cualquier cosa, para gustos colores, pero vamos, que si eres como yo tires de cinemáticas para ese juego.
Burakku escribió:
Svidor escribió:Buenas! Ayer me terminé el 1 (el único que me he pasado de la saga, y me lo pasé en su día), aun me sigue pareciendo un juegazo 16 años después XD

El tema es que me da mucha pereza jugar al Chain Of Memories, por lo que he visto en gameplays... pues como que no. Sabéis de algún video en youtube que contenga todas las cinematicas y esté bien? He visto varios, pero cada uno con una duración.

Mi idea es jugar el 2 obviamente y el Birth By Sleep. Y luego ya pillaré el 2.8. Pero lo dicho, el Chain of Memories me da pereza por el tema de las cartas xD

Ya me decís!

Un saludo!


Yo el Chain of Memories me lo pasé en su día para GBA en emulador que es la versión original. El remake de PS2 que es el mismo del remaster de PS3 y PS4 directamente ni lo toqué, lo intenté pero me pareció un mierdón de juego y habiéndomelo pasado preferí ignorarlo. La historia de todos los KH cuenta de una manera u otra asi que tira de cinemáticas, porque el juego, al menos para mí, es repetitivo y malo a más no poder, y digo para mí porque habrá alguien que te dirá que lo de las cartas es muy original, que es la mejor jugabilidad de la saga y cualquier cosa, para gustos colores, pero vamos, que si eres como yo tires de cinemáticas para ese juego.


Tanto como la mejor no, pero tampoco es mala, es tener paciencia y hacer estrategia, yo si me pase las dos versiones, debo ser el unico que este enfermo de KH para jugarlo y rejugarlo XD, aunque sinceramente, la versión de GBA le da mil patadas a la de play2,3,4
Svidor escribió:Buenas! Ayer me terminé el 1 (el único que me he pasado de la saga, y me lo pasé en su día), aun me sigue pareciendo un juegazo 16 años después XD

El tema es que me da mucha pereza jugar al Chain Of Memories, por lo que he visto en gameplays... pues como que no. Sabéis de algún video en youtube que contenga todas las cinematicas y esté bien? He visto varios, pero cada uno con una duración.

Mi idea es jugar el 2 obviamente y el Birth By Sleep. Y luego ya pillaré el 2.8. Pero lo dicho, el Chain of Memories me da pereza por el tema de las cartas xD

Ya me decís!

Un saludo!


https://www.youtube.com/watch?v=XPm6APKJ-YE
Chicos una pregunta,

Ahora que Square Enix ha anunciado de repente el recopilatorio "Kingdom Hearts: The story so far" me he quedado con el culo torcido y no se qué diferencia hay con ese y este que hemos tenido entre manos.

Digamos que me juego lo que hay del HD 1.5+2.5 Remix... ¿Qué leches me quedará por jugar o ver después? [carcajad] Qué manera de confundir leñe
Messiah_MD escribió:Chicos una pregunta,

Ahora que Square Enix ha anunciado de repente el recopilatorio "Kingdom Hearts: The story so far" me he quedado con el culo torcido y no se qué diferencia hay con ese y este que hemos tenido entre manos.

Digamos que me juego lo que hay del HD 1.5+2.5 Remix... ¿Qué leches me quedará por jugar o ver después? [carcajad] Qué manera de confundir leñe

Ahora mismo está todo en dos juegos para PS4:

  • Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-
  • Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-
Lo único que han hecho ha sido meter esos dos discos en una sola caja.
A ver si alguien me puede resolver unas dudas (jugué hace tiempo a algún kh pero no me acuerdo)

En el primero (no sé si se puede aplicar a todos)

- Si llevas como compañero a un personaje del mundo en el que estás en vez de a Goofy o Donald, ganan puntos de experiencia o el que has "dejado en el banquillo" se queda sin experiencia?

- Lo de los planos y construcción de las naves gumi cómo funciona exactamente? Quiero decir, consigues un plano y se construye la nave sola? es mejor construir una desde 0? Es necesario prestarle atención al tema para conseguir superar las fases gumi sin problemas (estoy jugando en el máximo nivel de dificultad)
@Ma92 A la primera pregunta creo que el personaje del banquillo gana exp y la segunda puedes crea tu nave gumi sin planos o con planos pero debes tener los bloques gumis necesarios si son de planos
Ma92 escribió:A ver si alguien me puede resolver unas dudas (jugué hace tiempo a algún kh pero no me acuerdo)

En el primero (no sé si se puede aplicar a todos)

- Si llevas como compañero a un personaje del mundo en el que estás en vez de a Goofy o Donald, ganan puntos de experiencia o el que has "dejado en el banquillo" se queda sin experiencia?

- Lo de los planos y construcción de las naves gumi cómo funciona exactamente? Quiero decir, consigues un plano y se construye la nave sola? es mejor construir una desde 0? Es necesario prestarle atención al tema para conseguir superar las fases gumi sin problemas (estoy jugando en el máximo nivel de dificultad)


Los personajes de mundo suben junto a donald y goofy. De hecho, llegan a nivel 100 cuando llegas tu y los visitas de nuevo. Donald y goofy tambien se aplican a esto.

Sobre las naves, los planos es si quieres una con esa forma. Por montar, es mejor de 0. Cabina, un par de motores, y te inflas a cañones
Al final el recopilatorio nuevo no sale para Europa? Menuda tontuna que salga en EEUU y no en Europa, hacen cosas raras esta peña con sus juegos :-?
jjuanji escribió:Al final el recopilatorio nuevo no sale para Europa? Menuda tontuna que salga en EEUU y no en Europa, hacen cosas raras esta peña con sus juegos :-?


Confirmado que no, solo USA, pero bueno, no importa. Entiendo que un ahorro de 40 $ que se traducirían en 35 € o 40 € por el cambio sean una oferta suculenta, pero siguen siendo dos discos y no uno aparte de que por separado puedes adquirir toda la saga en PS4 a 53 € comprando cada recopilación a 26 y 27 €, son unos 13 € más pero bueno, tampoco es para tanto sabiendo que son los mismos juegos remasterizados sin ninguna mejora en esta última oferta exclusiva para USA.
@jak300 @ElSrStinson Gracias a ambos, sabéis si es necesario retocar las naves o hacer algo en especial para pasarse las fases gumi sin problemas o con la estándar vale? Juego en la máxima dificultad
Me recomendáis jugarlo o ha envejecido mal?
Burakku escribió:
jjuanji escribió:Al final el recopilatorio nuevo no sale para Europa? Menuda tontuna que salga en EEUU y no en Europa, hacen cosas raras esta peña con sus juegos :-?


Confirmado que no, solo USA, pero bueno, no importa. Entiendo que un ahorro de 40 $ que se traducirían en 35 € o 40 € por el cambio sean una oferta suculenta, pero siguen siendo dos discos y no uno aparte de que por separado puedes adquirir toda la saga en PS4 a 53 € comprando cada recopilación a 26 y 27 €, son unos 13 € más pero bueno, tampoco es para tanto sabiendo que son los mismos juegos remasterizados sin ninguna mejora en esta última oferta exclusiva para USA.

Según meristation van en un solo disco, pero aunque fueran 2 también quedaria muy chula, como la trilogía de Bioshock [amor] , a ver si se animan y la distribuyen también en Europa.

https://as.com/meristation/2018/10/05/n ... 63675.html
friskes escribió:
Burakku escribió:
jjuanji escribió:Al final el recopilatorio nuevo no sale para Europa? Menuda tontuna que salga en EEUU y no en Europa, hacen cosas raras esta peña con sus juegos :-?


Confirmado que no, solo USA, pero bueno, no importa. Entiendo que un ahorro de 40 $ que se traducirían en 35 € o 40 € por el cambio sean una oferta suculenta, pero siguen siendo dos discos y no uno aparte de que por separado puedes adquirir toda la saga en PS4 a 53 € comprando cada recopilación a 26 y 27 €, son unos 13 € más pero bueno, tampoco es para tanto sabiendo que son los mismos juegos remasterizados sin ninguna mejora en esta última oferta exclusiva para USA.

Según meristation van en un solo disco, pero aunque fueran 2 también quedaria muy chula, como la trilogía de Bioshock [amor] , a ver si se animan y la distribuyen también en Europa.

https://as.com/meristation/2018/10/05/n ... 63675.html


Yo es que leí esto a un compi en el hilo de KHIII aunque lo ponía en duda.

baronrojo2 escribió:Ojo que son dos discos igual xD

To confirm, the #KingdomHearts –The Story So Far– compilation will include 2 discs. #KingdomHearts HD 1.5+2.5 ReMIX and #KingdomHearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.
Ma92 escribió:@jak300 @ElSrStinson Gracias a ambos, sabéis si es necesario retocar las naves o hacer algo en especial para pasarse las fases gumi sin problemas o con la estándar vale? Juego en la máxima dificultad


La historia sera duro, ya que las ultimas son dificiles, pero se puede hacer. Si quieres hacer las misiones especiales, tienes que modificar si o si
¿Para hacerse con todos en digital hay alguna oferta o pack en la Store?

Lo digo porque si al final solo sale en USA la recopilación completa buscaré comprarlo por separado al mejor precio (solo me interesa digital)
Belce escribió:Me recomendáis jugarlo o ha envejecido mal?

yo estoy jugando toda la saga (y se que @AlexTemina tambien) y algún juego se nota que no era de consola de sobremesa (Birth by Sleep por ejemplo) en temas de control, pero es jugable sin problemas, la historia está bien y tiene sus giritos y momentos "AAAH! quién es ese?"

me está gustando mucho, de crío solo había jugado al 1 y al 2 pero el resto no desmejoran para nada la saga [beer]
Me pase el 1 y 2 en su día, y los tengo en mi top de juegos de mi vida, pero hace tanto que no me acuerdo de muchísimas cosas, me he pillado el remaster pero tengo una duda, pese a que le he metido ya 7 horas al primero, los juego x orden de salida u orden cronológico?
3191 respuestas