Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

1, 2, 3, 4, 564
Van a ser los jeugos que más veces he comprado junto al FFX. Tremenda saga, la virgen.
Aquí un ejemplo de la fluidez que tendrá el juego a 60 fps usando un hack en PCSX2.

https://youtu.be/rCJNwMkM_64
Compra segura, deje pasar los de ps3
kastelen escribió:
victor5324 escribió:que salga este en marzo de 2017 confirma kingdom hearts 3 para 2018?


seguramente en el e3 del año que viene nos suelten el trailer tocho y fecha del juego.


Dudo mucho que salgan 3 kingdom hearts en un año jajaja
@antoniokratos Para mi parecer es una mierda que los saquen conjuntamente y no poder tener cada juego por separado con su caja ilustrada, espero que se curren una buena portada para unificar los 6 juegos "4jugables y 2visuales"...
10 títulos de Kingdom Hearts en PlayStation 4, glorioso.

Por 50 pavos, 6 de ellos... ¿Le harán carátula nueva o que pensáis que harán?
La provisional:
Imagen
TheCW_ES escribió:10 títulos de Kingdom Hearts en PlayStation 4, glorioso.

Por 50 pavos, 6 de ellos... ¿Le harán carátula nueva o que pensáis que harán?
La provisional:
Imagen


Le harán nueva vamos xD, esa parece la típica de edición coleccionista tocha con su caja enorme xD
Pues nada a preparar money para comprarlos.
Yo lo compraré, ya que no pude jugarlos. :o
Y yo aun tengo precintados los 2 en edicion limitada de PS3... pensaba empezarlo cuando faltase poco para salir el 3. Desde luego es una buena noticia que salga a 60fps y si se hace un buen trabajo sin errores, mejor. Pero es una putada para mi ¿Y ahora que hago con los de PS3? [snif]
Pues nada, volveré a pasar por caja [carcajad]
victor5324 escribió:
kastelen escribió:
victor5324 escribió:que salga este en marzo de 2017 confirma kingdom hearts 3 para 2018?


seguramente en el e3 del año que viene nos suelten el trailer tocho y fecha del juego.


Dudo mucho que salgan 3 kingdom hearts en un año jajaja

no me refiero a que salga el año que vene el 3 tambien , me estoy refieriendo a que tendremos ya informacion tocha el año que viene del juego lee bien .

XD
antoniokratos escribió:Aquí un ejemplo de la fluidez que tendrá el juego a 60 fps usando un hack en PCSX2.

https://youtu.be/rCJNwMkM_64

Hostia, si que se nota diferencia.
Kanbei Oda escribió:Y yo aun tengo precintados los 2 en edicion limitada de PS3... pensaba empezarlo cuando faltase poco para salir el 3. Desde luego es una buena noticia que salga a 60fps y si se hace un buen trabajo sin errores, mejor. Pero es una putada para mi ¿Y ahora que hago con los de PS3? [snif]


Sinceramente, si los tienes en ps3 yo pasaria de esta edición, porque mas alla de los fps pocas novedades (por no decir ninguna) tendras. El paso de las versiones originales a las HD si merecia mas la pena en su dia (salvo por la mutilación del doblaje en castellano del KH2) porque sobre todo el primero y el BBS, se juegan mucho mejor que los originales (el BBS jugando con los dos analogicos no hay color a jugarlo en psp)

Yo tengo ambos tambien en ps3 y ni me planteo volver a pasar por caja por tercera vez xD
@ryo hazuki Aun falta mucho para que salga y ya vere que hago. Quizas espero a que la edicion de PS4 baje de precio y me la pillo a 20 euritos como mucho. Como hasta que no falte unos 3 o 4 meses para KH3 no los voy a jugar, tengo tiempo. Conservare estos precintados como parte de mi coleccion KH
mecavergil escribió:
antoniokratos escribió:Aquí un ejemplo de la fluidez que tendrá el juego a 60 fps usando un hack en PCSX2.

https://youtu.be/rCJNwMkM_64

Hostia, si que se nota diferencia.

Y todavía hay gente en este foro que dice que no ve/nota o no hay diferencia de jugar a 30 fps a jugar a 60 fps. [carcajad]
se sabe si vendrán doblados o subtitulados al castellano???
manuel luc escribió:se sabe si vendrán doblados o subtitulados al castellano???


max. subs castellano.
antoniokratos escribió:
mecavergil escribió:
antoniokratos escribió:Aquí un ejemplo de la fluidez que tendrá el juego a 60 fps usando un hack en PCSX2.

https://youtu.be/rCJNwMkM_64

Hostia, si que se nota diferencia.

Y todavía hay gente en este foro que dice que no ve/nota o no hay diferencia de jugar a 30 fps a jugar a 60 fps. [carcajad]

También depende del juego. En este se nota una barbaridad.
Espero que doblen el 3 como hicieron con el 2 :D
Yo tengo comprados los dos recopilatorios de la PS3 y estan por empezar aun, pero viendo que este ira a 60 fps, la verdad que no se que hacer, supongo que esperare una rebaja y comprarlo y jugar la saga en la PS4.
TheCW_ES escribió:10 títulos de Kingdom Hearts en PlayStation 4, glorioso.

Por 50 pavos, 6 de ellos... ¿Le harán carátula nueva o que pensáis que harán?
La provisional:
Imagen


Harán como de costumbre su caratula colorida y llamativa que dice ¡CÓMPRAME, CÓMPRAME! [carcajad].
Nomura-san estará ya liado con la portada XD
Siiiiuuuuuuu!!!

Yo ya había perdido la esperanza, INSTASOLD. [boing]
Nanetillo escribió:Como detalle, al final del vídeo deja claro PS4... no se sabe si es temporal o no, pero de no ser así los de ONE, se quedarán sin ello


Es lógico, kingdom hearts es una saga playstation principalmente, cuando los pasaron a Nintendo empezaron a perder popularidad. Y además se rumorea que las reservas de FF XV ahora mismo están 1:5 a favor de PS4 con respecto a ONE, square solo va a hacer ports de juegos grandes.
Joder mira que soy fanático de kingdom hearts, pero habiéndolos viciado al máximo tanto en ps2 como en ps3, este recopilatorio lo veo totalmente absurdo, y dudo que haya nadie sin jugarlo a estas alturas, si lo hay es porque ha querido, que salga ahora en ps4 no comprendo que clase de incentivo puede tener para ahora sí jugarlo.

Y he leído varias veces lo de los 60fps y yo creo que en ps3 ya iban a 60fps y a 1080p y si no es así no me di ni cuenta, porque van suavísimos.

En fin, un sacacuartos más, nada nuevo en esta gen.
TORIKO escribió:Y he leído varias veces lo de los 60fps y yo creo que en ps3 ya iban a 60fps y a 1080p y si no es así no me di ni cuenta, porque van suavísimos.

En fin, un sacacuartos más, nada nuevo en esta gen.

Ya te digo yo, que me he pasado todos en PS3 y el 1 y el 2 los he hecho con todas las armas, habilidades, nivel 100, fusiones al máximo y todo, que iban a 30 fps.
Espero una edición gorda con 1.5 + 1.8 + 2.5. Estilo a la que sacaron en PS3, el problema es que nos intentarán sacar cerca de 200€
Ya tengo las versiones de PS3, pero como esta saga me puede acabaré pasando por caja otra vez, veremos que tal va la fluidez y veremos el precio que acaba teniendo.
TORIKO escribió:Joder mira que soy fanático de kingdom hearts, pero habiéndolos viciado al máximo tanto en ps2 como en ps3, este recopilatorio lo veo totalmente absurdo, y dudo que haya nadie sin jugarlo a estas alturas, si lo hay es porque ha querido, que salga ahora en ps4 no comprendo que clase de incentivo puede tener para ahora sí jugarlo.

Y he leído varias veces lo de los 60fps y yo creo que en ps3 ya iban a 60fps y a 1080p y si no es así no me di ni cuenta, porque van suavísimos.

En fin, un sacacuartos más, nada nuevo en esta gen.


Hay muchísima gente que no los ha jugado desde que se lanzaron en PS2 y yo personalmente me negué a comprarlos en PS3 con mi flamante PS4 recién comprada. Para quién los tenga en PS3 son totalmente imprescindibles pero los demás hemos estado rezando por esta compilación ya que ni si quiera hemos visto los videos de 358/2 y re:coded.
Tampoco hay que darle tantas vueltas, yo tengo los 2 numéricos de PS2, compré los de PS3 y me los compraré en PS4 por coleccionismo.
Square Enix en medio año va a conseguir que les compre de lanzamiento:
- Rise of the Tomb Raider
- KH 2.8
- Hitman Edición Física
- KH 1.5+2.5

Y FF XV me lo voy a dejar fuera casi seguro, madre mía xD
A mi me viene perfecto porque solo tuve el primero en ps2.
Ahora toda la saga.

Salu2 :)
Yo sólo les pido una cosa, ahora que han confirmado el lanzamiento para PS4...

Edición Coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista, edición coleccionista.
Para los que se han dejado alguno sin jugar, lo podrán tener todo en ps4. Se me hace rato que no lo saquen para One. Por que si KH3 sale para One...
Aquí alguien que nunca los jugó y esto le viene de lujo, entiendo que el que se los sabe de memoria no le interese, pero es una gran oportunidad para gente como yo que por x motivo los dejó escapar, en mi caso pensaba que era infantiles, pero por lo que leo son muy profundos y épicos.
Seguramente me lo acabe pillando, no lo jugue en su dia.
Homura escribió:Para los que se han dejado alguno sin jugar, lo podrán tener todo en ps4. Se me hace rato que no lo saquen para One. Por que si KH3 sale para One...


A Square le importa entre cero y nada la version de one de KH3, saben que su grueso de ventas sera la version de ps4. Y que este hilo en un solo dia tenga más mensajes que el hilo de KH3 del subforo de one, deja bien claro el nulo interés de sus usuarios por esta saga xD
Sethep escribió:
TORIKO escribió:Joder mira que soy fanático de kingdom hearts, pero habiéndolos viciado al máximo tanto en ps2 como en ps3, este recopilatorio lo veo totalmente absurdo, y dudo que haya nadie sin jugarlo a estas alturas, si lo hay es porque ha querido, que salga ahora en ps4 no comprendo que clase de incentivo puede tener para ahora sí jugarlo.

Y he leído varias veces lo de los 60fps y yo creo que en ps3 ya iban a 60fps y a 1080p y si no es así no me di ni cuenta, porque van suavísimos.

En fin, un sacacuartos más, nada nuevo en esta gen.


Hay muchísima gente que no los ha jugado desde que se lanzaron en PS2 y yo personalmente me negué a comprarlos en PS3 con mi flamante PS4 recién comprada. Para quién los tenga en PS3 son totalmente imprescindibles pero los demás hemos estado rezando por esta compilación ya que ni si quiera hemos visto los videos de 358/2 y re:coded.


Será prescindibles y si, tienes toda la razón, lo son, y ya te digo que soy fanático de esta saga, me marco muchísimo ese primer KH, de los juegos que más me marcó junto a SM64 y Ocarina, osea que no es moco de pavo, pero es eso, me parece extraño que la gente no los haya jugado tanto ni en ps2 (no entiendo por qué, si ya en ps2 no los jugaste es que no te interesan) ni en ps3 los más pequeños.

De todas formas muchísima gente los va a comprar aún teniendo las versiones de ps2 y ps3, de hecho seguramente sean mayoría respecto a los que no han jugado nunca a la saga, es un fenómeno que se repite con RE4, que si lo sacasen para switch o ps5 o lo que sea, la gente que ya lo tiene en todas o casi todas sus versiones lo compraría.

Es algo que también pasó con FFX, gente que lo tenía en ps3 comprándolo para ps4, es algo que me intriga, me da igual no me malinterpretes, pero es un comportamiento de los consumidores que me da mucha curiosidad, pues no consigo identificar a que nicho de mercado pertenecen.
Teniendo ya las versiones de PS3, me olvidaré de este Remix por lo menos hasta que valga los 20€ que valen ahora los de PS3. Mi prioridad máxima por ahora es el 2.8, y el hype....ASDASDASDASDAS
Cuando veáis que está en amazon para reservar, comentarlo por aquí!

Merci!
los tengo para PS3 en edición limitada, pero me los volvere a comprar, eso si, de salida solo si tiene una edición especial razonable, si no, me esperare un tiempecito antes de comprarlo, pero ese juego ya tiene un hueco en mi estantería XD, yo admito que soy de los ingenuos que se crello las primeras escusas de S-E de que era imposible portarlos y que les quitaría mucho tiempo y dinero, pero me alegro de que salgan en PS4 y me lo comprare fijo ^__^
Joder como juegan con nosotros, yo también los tengo en PS2,PS3 Ed limitada y también caerá en PS4 eso sí espero que saquen una edición coleccionista.
Por cierto se sabe si seran compatibles las partidas guardadas de los de PS3 en PS4?

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Homura escribió:Para los que se han dejado alguno sin jugar, lo podrán tener todo en ps4. Se me hace rato que no lo saquen para One. Por que si KH3 sale para One...


A Square le importa entre cero y nada la version de one de KH3, saben que su grueso de ventas sera la version de ps4. Y que este hilo en un solo dia tenga más mensajes que el hilo de KH3 del subforo de one, deja bien claro el nulo interés de sus usuarios por esta saga xD


Hombre, esta claro que no les importa mucho a S-E, pero aun así pierden pasta, con esa versión. A ver, hay gente con One, que ha tenido o tiene una ps2, ps3 etc, y ha podido jugarlos, pero el que no, si sacan solo el 3, poco interés tendrán, digo yo.
Homura escribió:
ryo hazuki escribió:
Homura escribió:Para los que se han dejado alguno sin jugar, lo podrán tener todo en ps4. Se me hace rato que no lo saquen para One. Por que si KH3 sale para One...


A Square le importa entre cero y nada la version de one de KH3, saben que su grueso de ventas sera la version de ps4. Y que este hilo en un solo dia tenga más mensajes que el hilo de KH3 del subforo de one, deja bien claro el nulo interés de sus usuarios por esta saga xD


Hombre, esta claro que no les importa mucho a S-E, pero aun así pierden pasta, con esa versión. A ver, hay gente con One, que ha tenido o tiene una ps2, ps3 etc, y ha podido jugarlos, pero el que no, si sacan solo el 3, poco interés tendrán, digo yo.


Tu piensa que si Square sacara dinero sacando el juego en one, lo sacaban, pero ellos harian un estudio de mercado y no les saldrian las cuentas, porque entre desarrollar el juego (que no se hace con dos becarios en un garaje xD) y la posterior distribución se va un pico que quizas no recuperen con la venta de juegos (porque los KH venden tambien muchisimo en japon y alli la consola ni existe casi)

Y como ya dije, si el kingdom hearts 3 sale en one es porque se anunció hace la tira y llevara ya tiempo de desarrollo, si el juego se anunciara en la actualidad, yo creo que ni saldria, solo hay que ver que mas alla de los FF y KH3, Square no ha sacado mas rpgs en one (y las previsiones de ventas del FFXV eran 10/1 a favor de ps4, asique ya ves lo que esperan vender xD)
No sé si caerá porque tengo los dos por separado en ps3, pero buenísima noticia para quien no los haya jugado/quiera tenerlos todos juntos en una consola ;)
Supongo que sera igual que en Ps3, quizas con algo de calidad mas si acaso no???

No tendra nada de extra, pues caera supongo
Lo mejor de esta edicion es los tiempos de carga para subir de nivel las Fusiones, mi PS3 esta medio muerta por salir de los Mundos antes de que se acaba la Barra de Fusion para que te al auto-recargue [angelito]

En cuanto este para Reservar lo pillare. He estado esperando para pasarme el KH2 en Modo Critico hasta que saliera en PS4...
Al final acabare teniendo una Coleccion de Pins
Yo nunca he jugado a ninguno y siempre me he quedado con las ganas, creo que ha llegado la hora de jugarlos.
Saludos
caspnoe escribió:Yo nunca he jugado a ninguno y siempre me he quedado con las ganas, creo que ha llegado la hora de jugarlos.
Saludos


Y a 60 fps que en este tipo de juegos se agradece bastante [beer]
3191 respuestas
1, 2, 3, 4, 564