Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

@junky-chan Los demás planos los consigues destruyendo naves en las rutas gumi. Los neosombras aparecen justo en la sala antes del último punto de guardado, antes del jefe final. Y para el níscalo ponte accesorios que aumenten la efectividad de los hechizos de ataque, para mejorar la duración de paro.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Los demás planos los consigues destruyendo naves en las rutas gumi. Los neosombras aparecen justo en la sala antes del último punto de guardado, antes del jefe final. Y para el níscalo ponte accesorios que aumenten la efectividad de los hechizos de ataque, para mejorar la duración de paro.


¡Holaaaaaaaaaa! Sí, ya tengo lo del Níscalo, ahora me falta lo de las Neosombras y otra cosita más, pero ya casi acabé :)
@junky-chan Ahora a por los jefes secretos, que te dan cosas buenas, y la copa de hades también.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Ahora a por los jefes secretos, que te dan cosas buenas, y la copa de hades también.


No, aún no, me falta lo siguiente

2 Materia oscura (Conseguidas)
1 Roca de poder (Conseguida)
1 Roca recia (Conseguida)
2 Piedra rayo (Conseguidas)

La roca de poder la da un soldado raro invisible y no lo veo...

Edit: Ya está
@junky-chan marca a un enemigo y pulsa l2 para ir cambiando la marca. Al final marcara alguien invisible, ese es.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan marca a un enemigo y pulsa l2 para ir cambiando la marca. Al final marcara alguien invisible, ese es.


Ya tiene que ser buena el Arma Artema, porque me han dado
La Rosa en Bastión Hueco y tiene un ataque increíble que me cuesta creer que exista nada mejor.
Como conseguir el Crista sereno necesito 4
Se que tengo que utilizar Paro pero como darle 100 golpes para que lo suelte.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Lucky-01 escribió:Como conseguir el Crista sereno necesito 4
Se que tengo que utilizar Paro pero como darle 100 golpes para que lo suelte.


Tienes que darle como mínimo 50, si le das entre 50 y 60 tienes un 10% de que te lo suelte, entre 70 y 80 un 20%, creo que con 90 golpes era un 30% y con 100 golpes un 100%

Yo me saqué unos 4 dándole solo 50 golpes pero eso sí, luchando contra él unas 20 veces.
junky-chan escribió:
Lucky-01 escribió:Como conseguir el Crista sereno necesito 4
Se que tengo que utilizar Paro pero como darle 100 golpes para que lo suelte.


Tienes que darle como mínimo 50, si le das entre 50 y 60 tienes un 10% de que te lo suelte, entre 70 y 80 un 20%, creo que con 90 golpes era un 30% y con 100 golpes un 100%

Yo me saqué unos 4 dándole solo 50 golpes pero eso sí, luchando contra él unas 20 veces.


Yo lo intentado como 10 veces y nada de nada.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Lucky-01 escribió:
junky-chan escribió:
Lucky-01 escribió:Como conseguir el Crista sereno necesito 4
Se que tengo que utilizar Paro pero como darle 100 golpes para que lo suelte.


Tienes que darle como mínimo 50, si le das entre 50 y 60 tienes un 10% de que te lo suelte, entre 70 y 80 un 20%, creo que con 90 golpes era un 30% y con 100 golpes un 100%

Yo me saqué unos 4 dándole solo 50 golpes pero eso sí, luchando contra él unas 20 veces.


Yo lo intentado como 10 veces y nada de nada.


Como mínimo 50 golpes, a partir de los 50 golpes puedes sacarlo, hazme caso, lo estoy haciendo ahora mismo.
Si consigues que Donald y Goofie se queden atascados en una pared y usas ragnarok es fácil llegar a los 80/90. Si no recuerdo mal los golpes de tus compañeros restan en el contador de golpes en lugar de sumar. En YouTube hay muchos vídeos sobre esto, buscad un poco que ahora mismo en móvil es muy incómodo :).

Un saludo.
@Lucky-01 Recuerda ponerte aero++ con Sora, así se multiplican los golpes. Con eso y usando Ragnarok deberías llegar a 50 sin problemas. IMPORTANTE apuntar a la cabeza del Níscalo Rosa con R1, no al cuerpo.
@junky-chan Es mejor todavía, ya verás. Aumenta más el ataque y los pm.
keos_king escribió:@Lucky-01 Recuerda ponerte aero++ con Sora, así se multiplican los golpes. Con eso y usando Ragnarok deberías llegar a 50 sin problemas. IMPORTANTE apuntar a la cabeza del Níscalo Rosa con R1, no al cuerpo.


Importante: En el Coliseo derrota al Tital de Hielo y equipate la Espada que te da. Y ponte todos los Accesorios que tengas para aumentar la Magia.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayuda, ¿dónde puedo conseguir Materia oscura? Tengo todos los cofres abiertos asi que o me queda la orfebrería o recompensas de minijuegos. ¿Qué minijuegos? ¿Son difíciles? Porque con la orfebrería me voy a tirar un buen rato para hacer 2 materias oscuras...
@junky-chan Si no has hecho el mundo de winnieh pooh allí te dan alguna. Los demás minijuegos son en la selva profunda, el juego de las lianas y el juego del tronco donde surfeas, y alguno más de otros sitios, pero no me acuerdo si te daban materia oscura. A mi me faltaban dos materia oscura para la artema y las conseguí en la orfebrería. Te hacen falta 9 guijarros claros por cada una, que se consigue de los sombra fácilmente. Un buen sitio para conseguirlos es en el país de las maravillas, en el cuarto de invitados. También te hacen falta dos mitrilo por cada una. Estos los puedes fabricar también si no tienes.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Si no has hecho el mundo de winnieh pooh allí te dan alguna. Los demás minijuegos son en la selva profunda, el juego de las lianas y el juego del tronco donde surfeas, y alguno más de otros sitios, pero no me acuerdo si te daban materia oscura. A mi me faltaban dos materia oscura para la artema y las conseguí en la orfebrería. Te hacen falta 9 guijarros claros por cada una, que se consigue de los sombra fácilmente. Un buen sitio para conseguirlos es en el país de las maravillas, en el cuarto de invitados. También te hacen falta dos mitrilo por cada una. Estos los puedes fabricar también si no tienes.


Sí, ya lo conseguí, ahora vuelvo a necesitar 4 gotas pletóricas y las setas blancas me las sueltan cuando quieren [+risas]
keos_king escribió:@Lucky-01 Recuerda ponerte aero++ con Sora, así se multiplican los golpes. Con eso y usando Ragnarok deberías llegar a 50 sin problemas. IMPORTANTE apuntar a la cabeza del Níscalo Rosa con R1, no al cuerpo.



Muchas Gracias no necesitado el Ragnarok.
Bambi, Espada Polvo de diamante, Cáliz omega, Brazal de Gaia, Anillo de EXP, Aero++, Paro ++ después de 40 intentos me soltó 4 de golpe.

Pero muchas gracias por los comentarios.
Kappie escribió:
keos_king escribió:@Lucky-01 Recuerda ponerte aero++ con Sora, así se multiplican los golpes. Con eso y usando Ragnarok deberías llegar a 50 sin problemas. IMPORTANTE apuntar a la cabeza del Níscalo Rosa con R1, no al cuerpo.


Importante: En el Coliseo derrota al Tital de Hielo y equipate la Espada que te da. Y ponte todos los Accesorios que tengas para aumentar la Magia.


Cierto, olvidé la espada Polvo de Diamantes. Con eso se deberían conseguir mínimo 70.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final con la orfebrería subí del nivel 56 al 82, y ahora estoy en el coliseo y a lo tonto soy 87 y me estoy cargando todo en nada O_O madre mía, ¿para qué subir de nivel repitiendo lo mismo una y otra vez si con hacer los extras ya subes al 100 sin problema? Me sorprende que esta dificultad que estoy jugando sea Experto, está tiradísima.
@junky-chan Es un problema que me estoy dando cuenta en este kingdom hearts. Si subes mucho de nivel los enemigos tochos se hacen super fáciles. Al jefe final iba en nivel 63 y lo maté facilísimo, ni siquiera morí una vez. Esto en kingdom hearts 2 no pasa, en mi partida de ps3 estaba en nivel 99, el máximo, y no podía con la consciencia latente, me mataba de dos golpes, eso sí, en maestro. El único enemigo que merece la pena que subas nivel porque no lo apabullas es sephirot, aunque tampoco es algo que te desesperes.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Es un problema que me estoy dando cuenta en este kingdom hearts. Si subes mucho de nivel los enemigos tochos se hacen super fáciles. Al jefe final iba en nivel 63 y lo maté facilísimo, ni siquiera morí una vez. Esto en kingdom hearts 2 no pasa, en mi partida de ps3 estaba en nivel 99, el máximo, y no podía con la consciencia latente, me mataba de dos golpes, eso sí, en maestro. El único enemigo que merece la pena que subas nivel porque no lo apabullas es sephirot, aunque tampoco es algo que te desesperes.


El Kingdom Hearts II es de mis favoritos y Sora tiene el diseño que más me gusta. ¿Por qué en todos los KH que han sacado manejas al Sora niño incluso aunque sea posterior al del II? ¿Tanto ha gustado a la gente el diseño del Sora niño? Porque a mí me da asquito a decir verdad, el del II se veía genial, tanto la ropa, como el peinado y la cara, pero en el 358/2 Days es un niño (que cronológicamente va antes pero salió después), en el Re:Coded ya va después y sigue siendo niño, el Re:Chain of Memories que pese a que también vaya antes cronológicamente que el II y sea un remake del de GBA, salió después que el II y sigue siendo niño, o el último de todos, el 3D, sigue siendo niño. Es que no lo entiendo, además con la voz crecida que tiene que se escucha fatal a excepción del I donde tenía sentido que fuera un pequeñín...
@junky-chan Es que el kh 2 es un juegazo, y el final mix para mí es el que más me gusta, tiene muchísimo contenido post-game y te puede llevar muchas horas acabarlo todo. Sobre lo de sora niño, pues han ido jugando con el argumento de manera que en cada juego explican por qué aparenta ser niño en el re:coded porque es el sora digital, en el de 3ds porque está soñando, no recuerdo que sora apareciera en 358/2 days, si acaso en la cápsula de castle oblivion, quizás ahí y en chain of memories si estaba justificado pero en los demás no. No puedo imaginarme por qué hacen eso, hay que dejar a sora crecer de una vez, que ya tiene 15 años! [sonrisa]
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan Es un problema que me estoy dando cuenta en este kingdom hearts. Si subes mucho de nivel los enemigos tochos se hacen super fáciles. Al jefe final iba en nivel 63 y lo maté facilísimo, ni siquiera morí una vez. Esto en kingdom hearts 2 no pasa, en mi partida de ps3 estaba en nivel 99, el máximo, y no podía con la consciencia latente, me mataba de dos golpes, eso sí, en maestro. El único enemigo que merece la pena que subas nivel porque no lo apabullas es sephirot, aunque tampoco es algo que te desesperes.


El Kingdom Hearts II es de mis favoritos y Sora tiene el diseño que más me gusta. ¿Por qué en todos los KH que han sacado manejas al Sora niño incluso aunque sea posterior al del II? ¿Tanto ha gustado a la gente el diseño del Sora niño? Porque a mí me da asquito a decir verdad, el del II se veía genial, tanto la ropa, como el peinado y la cara, pero en el 358/2 Days es un niño (que cronológicamente va antes pero salió después), en el Re:Coded ya va después y sigue siendo niño, el Re:Chain of Memories que pese a que también vaya antes cronológicamente que el II y sea un remake del de GBA, salió después que el II y sigue siendo niño, o el último de todos, el 3D, sigue siendo niño. Es que no lo entiendo, además con la voz crecida que tiene que se escucha fatal a excepción del I donde tenía sentido que fuera un pequeñín...


Pues si vieras al prototipo de lo que iba a ser Sora..:

Imagen
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Es que el kh 2 es un juegazo, y el final mix para mí es el que más me gusta, tiene muchísimo contenido post-game y te puede llevar muchas horas acabarlo todo. Sobre lo de sora niño, pues han ido jugando con el argumento de manera que en cada juego explican por qué aparenta ser niño en el re:coded porque es el sora digital, en el de 3ds porque está soñando, no recuerdo que sora apareciera en 358/2 days, si acaso en la cápsula de castle oblivion, quizás ahí y en chain of memories si estaba justificado pero en los demás no. No puedo imaginarme por qué hacen eso, hay que dejar a sora crecer de una vez, que ya tiene 15 años! [sonrisa]


En el 358/2 Days aparecía Sora niño como personaje jugable oculto en DS, no en la historia, pero a ver, ¿por qué el Sora digital de Re:Coded tenía que ser niño? O más bien, ¿por qué incluso el Sora que soñaba también era niño? Es que tanto la ropa, como el peinado y la cara me parecen cutres teniendo al del II que aunque solo tengan 1 año de diferencia, se les nota bastante en los diseños...
@junky-chan Según tengo entendido, y lo pongo spoilers para evitar destripes:
En kh re:coded el diario de pepito es atacado por una especie de virus que va borrando los archivos que contiene sobre la primera aventura y a mickey se le ocurre la idea de hablar con el sora del diario, el del primer kingdom hearts, para que resuelva el pastel. Vamos que es como un capítulo recopilatorio de los simpson xD

Y sobre lo de sora en dream drop distance parece ser , creo recordar que para pasar el examen de maestros de la llave espada era necesario volverlos niños por algún motivo, no recuerdo cual era exactamente, pero en este caso si que está un poco fuera de lugar sora de niño pienso yo, porque terra y aqua eran adultos cuando realizaron el examen
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Según tengo entendido, y lo pongo spoilers para evitar destripes:
En kh re:coded el diario de pepito es atacado por una especie de virus que va borrando los archivos que contiene sobre la primera aventura y a mickey se le ocurre la idea de hablar con el sora del diario, el del primer kingdom hearts, para que resuelva el pastel. Vamos que es como un capítulo recopilatorio de los simpson xD

Y sobre lo de sora en dream drop distance parece ser , creo recordar que para pasar el examen de maestros de la llave espada era necesario volverlos niños por algún motivo, no recuerdo cual era exactamente, pero en este caso si que está un poco fuera de lugar sora de niño pienso yo, porque terra y aqua eran adultos cuando realizaron el examen


Bueno, técnicamente siguen siendo niños con 15 y 16 años, de hecho creo que Riku tiene 1 año más que Sora por lo que no tiene mucho sentido puesto que por esa lógica, el Riku "niño" tiene la misma edad que el Sora "crecido", que a todo esto, los diseños del KHI al II cambian bastante, como que en el I los personajes se ven MUY infantiles y su vestimenta es demasiado simple, mismamente el Riku del KHI teniendo la misma edad del Sora del KHII son totalmente diferentes en diseño.
@junky-chan Ya ya, era broma, me refiero a que ya tiene quince años la saga. [sonrisa]
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan Según tengo entendido, y lo pongo spoilers para evitar destripes:
En kh re:coded el diario de pepito es atacado por una especie de virus que va borrando los archivos que contiene sobre la primera aventura y a mickey se le ocurre la idea de hablar con el sora del diario, el del primer kingdom hearts, para que resuelva el pastel. Vamos que es como un capítulo recopilatorio de los simpson xD

Y sobre lo de sora en dream drop distance parece ser , creo recordar que para pasar el examen de maestros de la llave espada era necesario volverlos niños por algún motivo, no recuerdo cual era exactamente, pero en este caso si que está un poco fuera de lugar sora de niño pienso yo, porque terra y aqua eran adultos cuando realizaron el examen


Bueno, técnicamente siguen siendo niños con 15 y 16 años, de hecho creo que Riku tiene 1 año más que Sora por lo que no tiene mucho sentido puesto que por esa lógica, el Riku "niño" tiene la misma edad que el Sora "crecido", que a todo esto, los diseños del KHI al II cambian bastante, como que en el I los personajes se ven MUY infantiles y su vestimenta es demasiado simple, mismamente el Riku del KHI teniendo la misma edad del Sora del KHII son totalmente diferentes en diseño.


El síndrome de Peter Pan de Nomura [carcajad] [carcajad]
takuma-kun escribió:
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan Según tengo entendido, y lo pongo spoilers para evitar destripes:
En kh re:coded el diario de pepito es atacado por una especie de virus que va borrando los archivos que contiene sobre la primera aventura y a mickey se le ocurre la idea de hablar con el sora del diario, el del primer kingdom hearts, para que resuelva el pastel. Vamos que es como un capítulo recopilatorio de los simpson xD

Y sobre lo de sora en dream drop distance parece ser , creo recordar que para pasar el examen de maestros de la llave espada era necesario volverlos niños por algún motivo, no recuerdo cual era exactamente, pero en este caso si que está un poco fuera de lugar sora de niño pienso yo, porque terra y aqua eran adultos cuando realizaron el examen


Bueno, técnicamente siguen siendo niños con 15 y 16 años, de hecho creo que Riku tiene 1 año más que Sora por lo que no tiene mucho sentido puesto que por esa lógica, el Riku "niño" tiene la misma edad que el Sora "crecido", que a todo esto, los diseños del KHI al II cambian bastante, como que en el I los personajes se ven MUY infantiles y su vestimenta es demasiado simple, mismamente el Riku del KHI teniendo la misma edad del Sora del KHII son totalmente diferentes en diseño.


El síndrome de Peter Pan de Nomura [carcajad] [carcajad]

Se me ocurre también que lo del diseño de sora niño lo haga tanto para "captar" nuevos jugadores de corte más joven.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Ya ya, era broma, me refiero a que ya tiene quince años la saga. [sonrisa]


A todo esto, aunque suene estúpido, ¿cómo saco el trofeo de los récords del diario de Pepito?
@junky-chan Solo tienes que jugar a todos los minijuegos una vez, incluyendo pasarte una copa en la modalidad "solo sora". Entonces te saldrá.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Solo tienes que jugar a todos los minijuegos una vez, incluyendo pasarte una copa en la modalidad "solo sora". Entonces te saldrá.


Gracias. A todo esto, ¿cómo mato al titán de hielo? Es muy molesto.
@junky-chan Si tienes la habilidad aspirar daño póntela, y varios objetos para recuperar magia, de hecho ponte equipo que te de más pm, no vas a necesitar casi atacar físicamente. Cuando te tire estalactitas pequeñas, si las bloqueas se las devuelves y le quita vida. Llegará un momento, cuando le quitas barra y media más o menos que se desplomará y puedes pegarle dos o tres combos, pero luego se pone en posición y tienes que volver a la mecánica de antes. Es un combate largo y tedioso, pero si te pones habilidades de extraordinario (cuantas más mejor), cada vez que le devuelvas las estalactitas vas ganando experiencia , así que subes nivel mientras lo intentas.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Si tienes la habilidad aspirar daño póntela, y varios objetos para recuperar magia, de hecho ponte equipo que te de más pm, no vas a necesitar casi atacar físicamente. Cuando te tire estalactitas pequeñas, si las bloqueas se las devuelves y le quita vida. Llegará un momento, cuando le quitas barra y media más o menos que se desplomará y puedes pegarle dos o tres combos, pero luego se pone en posición y tienes que volver a la mecánica de antes. Es un combate largo y tedioso, pero si te pones habilidades de extraordinario (cuantas más mejor), cada vez que le devuelvas las estalactitas vas ganando experiencia , así que subes nivel mientras lo intentas.


Sefirot derrotado, voy a hacer lo que me has dicho porque con ese bicho feo no puedo ;__;
@junky-chan Te has cargado ya a kurt siza, al espectro y al encapuchado? Te dan buenas cosas.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Te has cargado ya a kurt siza, al espectro y al encapuchado? Te dan buenas cosas.


A esos dos sí, al titán de hielo aún no y al de
Peter Pan
tampoco.
He disfrutado mucho del primer Kingdom Hearts pero ahora estoy jugando a este Birth by Sleep y joder... las mecánicas me parecen super repetitivas. No me está gustando mucho, la verdad...
@richardperlos Yo los he jugado al revés xD Primero jugué al bbs y luego al 0.2 de la recopilación 2.8. Las mecánicas de bbs y de la mayoría de juegos portátiles exceptuando chain of memories son por comandos. A mi lo que me gustó del bbs es la combinación de comandos, que podías crear tus propios ataques y habilidades, está muy currado esa parte, pero te puedes chetar mucho para los jefes, de tal manera que yo me pasé las tres historias en 10 horas cada una en modo maestro. Lo mejor del juego para mí es su historia, la manera en que la historia de los tres personajes se entrelazan.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de subir al nivel 100 y aún no tengo el escudo que me falta para el trofeo de Goofy que sueltan los defensores y veo que es muy difícil.
@junky-chan Vete al hotel de ciudad de paso, allí dentro aparecen tres defensores. Los matas, te metes en el cuarto rojo o verde que está dentro del hotel y vuelves a salir al pasillo y estarán de nuevo allí otros tres defensores. Repite hasta que lo tengas. A mi me salió farmeando a esos tipos. No tardó mucho la verdad, es suerte. Cuando lo consigas seguro que has aumentado tu cuenta de platines en 5000 mínimo [sonrisa]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Vete al hotel de ciudad de paso, allí dentro aparecen tres defensores. Los matas, te metes en el cuarto rojo o verde que está dentro del hotel y vuelves a salir al pasillo y estarán de nuevo allí otros tres defensores. Repite hasta que lo tengas. A mi me salió farmeando a esos tipos. No tardó mucho la verdad, es suerte. Cuando lo consigas seguro que has aumentado tu cuenta de platines en 5000 mínimo [sonrisa]


Me faltan pocos trofeos ya. ¿Me pasas el de los planos gumi, por favor? Que encontré una guía pero en inglés y tengo 26, por lo que solo necesito 4 más.
@junky-chan Ahí van:

Destruyendo naves:

Adamantaimai: Agrabah-Atlántica, Ciudad de Halloween-Agrabah, Nunca Jamás-Bastión Hueco
Arimán: Ciudad de Paso-País de las Maravillas, Ciudad de Paso-Coliseo del Olimpo
Alejandro: Ciudad de Paso-País de las Maravillas, Ciudad de Paso-Coliseo del Olimpo, Bastión Hueco-Fin de los Mundos
Átomo: Agrabah-Ciudad de Halloween, Ciudad de Halloween-Nunca Jamás
Bom: Agrabah-Ciudad de Halloween, Ciudad de Halloween-Nunca Jamás
Catoblepas: Ciudad de Halloween-Nunca Jamás, Atlántica-Nunca Jamás
Chupón: Agrabah-Ciudad de Halloween (salen tres seguidos nada más empezar, en la zona de las placas en espiral)
Cindy: Coliseo del Olimpo-Selva Profunda, País de las Maravillas-Selva Profunda
Desgueis: Agrabah-Atlántica, Atlántica-Nunca Jamás, Nunca Jamás-Bastión Hueco
Diablo: Agrabah-Atlántica, Atlántica-Nunca Jamás, Ciudad de Halloween-Nunca Jamás
Duende: Ciudad de Paso-País de las Maravillas, Ciudad de Paseo-Coliseo del Olimpo, País de las Maravillas-Selva Profunda, Coliseo del Olimpo-Selva Profunda
Gólem: País de las Maravillas-Selva Profunda, Agrabah-Ciudad de Halloween
Ifrit: agujero cósmico morado
Imp: agujero cósmico naranja
Lamia: Agrabah-Atlántica, Atlántica-Nunca Jamás, Nunca Jamás-Bastión Hueco, Bastión Hueco-Fin de los mundos
Lamú: Ciudad de Paso-Coliseo del Olimpo, Coliseo del Olimpo-Selva Profunda
Leviatán: Nunca Jamás-Bastión hueco, agujero cósmico azul
Mindy: Agrabah-Atlántica, Agrabah-Ciudad de Halloween, Atlántica-Nunca Jamás, Ciudad de Halloween-Nunca Jamás
Odín: País de las Maravillas-Selva Profunda, Coliseo del Olimpo-Selva Profunda, agujero cósmico morado
Omega: Bastión Hueco-Fin de los mundos
Rémora: agujero cósmico naranja
Rubí: Agrabah-Ciudad de Halloween, Agrabah-Nunca Jamás
Sandy: Agrabah-Ciudad de Halloween, Ciudad de Halloween-Nunca Jamás
Serpiente: Nunca Jamás-Bastión Hueco
Shiva: Ciudad de Paso-Coliseo del Olimpo, Coliseo del Olimpo-Selva Profunda, Nunca Jamás-Bastión Hueco, Bastión Hueco-Fin de los mundos
Sirena: agujero cósmico naranja
Stingray: Atlántica-Nunca Jamás, Nunca Jamás-Bastión Hueco, Bastión Hueco-Fin de los mundos
Sylph: Ciudad de Paso-País de las Maravillas, País de las Maravillas-Selva Profunda, Agrabah-Atlántica, Agrabah-Ciudad de Halloween

De Gepetto:

Gepetto: te lo da sin más
Cid: derrota a 500 Sincorazón
Cactilio: derrota a 1000 Sincorazón
Yuffie: derrota a 1500 Sincorazón
Aerith: derrota a 3000 Sincorazón
León: derrota a 4000 Sincorazón
Hyperion: derrota a 5000 Sincorazón y consigue todas las invocaciones
Chocobo: entra en la casa de Gepetto más de 30 veces y habla con Pinocho

Cumpliendo misiones gumi:


Moguri: completa la Misión 3 de Ciudad de Paso
Valefor: completa la Misión 3 del País de las Maravillas
Koyokoyo: completa la misión 3 del Coliseo del Olimpo
Cerbero: completa la misión 3 de Selva Profunda
Tomberi: completa la misión 3 de Agrabah
Ixion: completa la misión 3 de Ciudad de Halloween
Pandemonium: completa la misión 3 de Atlántica
Gilgamesh: completa la misión 3 de Nunca Jamás
Fénix: completa la misión 3 de Bastión Hueco
Edén: completa la misión 3 de Fin de los mundos
Bahamut: completa todas las misiones 3 y accede al menú de la fábrica Gumi (pulsa cuadrado en el mapa de selector de mundos)
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Ahí van:

Destruyendo naves:

Adamantaimai: Agrabah-Atlántica, Ciudad de Halloween-Agrabah, Nunca Jamás-Bastión Hueco
Arimán: Ciudad de Paso-País de las Maravillas, Ciudad de Paso-Coliseo del Olimpo
Alejandro: Ciudad de Paso-País de las Maravillas, Ciudad de Paso-Coliseo del Olimpo, Bastión Hueco-Fin de los Mundos
Átomo: Agrabah-Ciudad de Halloween, Ciudad de Halloween-Nunca Jamás
Bom: Agrabah-Ciudad de Halloween, Ciudad de Halloween-Nunca Jamás
Catoblepas: Ciudad de Halloween-Nunca Jamás, Atlántica-Nunca Jamás
Chupón: Agrabah-Ciudad de Halloween (salen tres seguidos nada más empezar, en la zona de las placas en espiral)
Cindy: Coliseo del Olimpo-Selva Profunda, País de las Maravillas-Selva Profunda
Desgueis: Agrabah-Atlántica, Atlántica-Nunca Jamás, Nunca Jamás-Bastión Hueco
Diablo: Agrabah-Atlántica, Atlántica-Nunca Jamás, Ciudad de Halloween-Nunca Jamás
Duende: Ciudad de Paso-País de las Maravillas, Ciudad de Paseo-Coliseo del Olimpo, País de las Maravillas-Selva Profunda, Coliseo del Olimpo-Selva Profunda
Gólem: País de las Maravillas-Selva Profunda, Agrabah-Ciudad de Halloween
Ifrit: agujero cósmico morado
Imp: agujero cósmico naranja
Lamia: Agrabah-Atlántica, Atlántica-Nunca Jamás, Nunca Jamás-Bastión Hueco, Bastión Hueco-Fin de los mundos
Lamú: Ciudad de Paso-Coliseo del Olimpo, Coliseo del Olimpo-Selva Profunda
Leviatán: Nunca Jamás-Bastión hueco, agujero cósmico azul
Mindy: Agrabah-Atlántica, Agrabah-Ciudad de Halloween, Atlántica-Nunca Jamás, Ciudad de Halloween-Nunca Jamás
Odín: País de las Maravillas-Selva Profunda, Coliseo del Olimpo-Selva Profunda, agujero cósmico morado
Omega: Bastión Hueco-Fin de los mundos
Rémora: agujero cósmico naranja
Rubí: Agrabah-Ciudad de Halloween, Agrabah-Nunca Jamás
Sandy: Agrabah-Ciudad de Halloween, Ciudad de Halloween-Nunca Jamás
Serpiente: Nunca Jamás-Bastión Hueco
Shiva: Ciudad de Paso-Coliseo del Olimpo, Coliseo del Olimpo-Selva Profunda, Nunca Jamás-Bastión Hueco, Bastión Hueco-Fin de los mundos
Sirena: agujero cósmico naranja
Stingray: Atlántica-Nunca Jamás, Nunca Jamás-Bastión Hueco, Bastión Hueco-Fin de los mundos
Sylph: Ciudad de Paso-País de las Maravillas, País de las Maravillas-Selva Profunda, Agrabah-Atlántica, Agrabah-Ciudad de Halloween

De Gepetto:

Gepetto: te lo da sin más
Cid: derrota a 500 Sincorazón
Cactilio: derrota a 1000 Sincorazón
Yuffie: derrota a 1500 Sincorazón
Aerith: derrota a 3000 Sincorazón
León: derrota a 4000 Sincorazón
Hyperion: derrota a 5000 Sincorazón y consigue todas las invocaciones
Chocobo: entra en la casa de Gepetto más de 30 veces y habla con Pinocho

Cumpliendo misiones gumi:


Moguri: completa la Misión 3 de Ciudad de Paso
Valefor: completa la Misión 3 del País de las Maravillas
Koyokoyo: completa la misión 3 del Coliseo del Olimpo
Cerbero: completa la misión 3 de Selva Profunda
Tomberi: completa la misión 3 de Agrabah
Ixion: completa la misión 3 de Ciudad de Halloween
Pandemonium: completa la misión 3 de Atlántica
Gilgamesh: completa la misión 3 de Nunca Jamás
Fénix: completa la misión 3 de Bastión Hueco
Edén: completa la misión 3 de Fin de los mundos
Bahamut: completa todas las misiones 3 y accede al menú de la fábrica Gumi (pulsa cuadrado en el mapa de selector de mundos)


Pues no me salen y necesito 4... Se me hace que al final lo de los planos gumi va a ser el trofeo más difícil para mí. Por ejemplo, intenté sacar a Alejandro yendo a Ciudad de Paso y no me lo encontré destruyendo naves.
@junky-chan A ver, es muy sencillo, vete a una ruta en la que sepas que aparecen planos que te faltan, y mata a todo lo que se te ponga a tiro, alguna lo soltará. A estas alturas podrás crear cualquier nave gumi a partir de los diseños, la nave de león va muy bien, es la que uso yo, tiene disparo normal y láser si le das al triángulo. Créate esa nave y vete a las rutas. Al final saldrá. Además así puedes completar las misiones de algún mundo ya que te piden para un trofeo que tengas una misión nivel 3 completada. ¿Qué más trofeos te faltan?
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan A ver, es muy sencillo, vete a una ruta en la que sepas que aparecen planos que te faltan, y mata a todo lo que se te ponga a tiro, alguna lo soltará. A estas alturas podrás crear cualquier nave gumi a partir de los diseños, la nave de león va muy bien, es la que uso yo, tiene disparo normal y láser si le das al triángulo. Créate esa nave y vete a las rutas. Al final saldrá. Además así puedes completar las misiones de algún mundo ya que te piden para un trofeo que tengas una misión nivel 3 completada. ¿Qué más trofeos te faltan?


Pues el de pasarme el juego sin cambiar de equipo, sin darle a Continuar, los gumis y ya.
@junky-chan Y el de las quince horas supongo. Bueno pues solo te queda el de los gumis entonces, porque los otros va a tener que hacerlos en otra partida.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Y el de las quince horas supongo. Bueno pues solo te queda el de los gumis entonces, porque los otros va a tener que hacerlos en otra partida.


Pasé de las 100 horas de juego y se reiniciaron. ¿Lo de las otras partidas qué pasa si muero? ¿Con darle a cargar partida puedo seguir con el trofeo si me matan?
@junky-chan Tanto has jugado? :O Yo acabé el juego con todos los trofeos menos los tres esos a las 50 horas [sonrisa]

Bueno, sobre los otros trofeos no puedo darte gran consejo porque me hallo en la misma situación que tú, me quedan esos tres trofeos, pero por lo que se, para que te salte el trofeo de no continuar cada vez que mueras tienes que darle siempre a cargar partida, nunca a continuar.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Tanto has jugado? :O Yo acabé el juego con todos los trofeos menos los tres esos a las 50 horas [sonrisa]

Bueno, sobre los otros trofeos no puedo darte gran consejo porque me hallo en la misma situación que tú, me quedan esos tres trofeos, pero por lo que se, para que te salte el trofeo de no continuar cada vez que mueras tienes que darle siempre a cargar partida, nunca a continuar.


Vale, gracias, entonces haré una nueva partida así aunque siéndote sincera preferiría tirar ya con el Chain of Memories.
3191 respuestas