Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

javimiriam_ escribió:@mecavergil compi has tenido algún problema para salir de Agrabah? La he terminado con cerradura, pero ahora no me sale Atlántida :-?
Y los agujeros me llevan a Wonderland y a la Jungla..

Selecciona el mundo y no te metas por el agujero.
mecavergil escribió:
javimiriam_ escribió:@mecavergil compi has tenido algún problema para salir de Agrabah? La he terminado con cerradura, pero ahora no me sale Atlántida :-?
Y los agujeros me llevan a Wonderland y a la Jungla..

Selecciona el mundo y no te metas por el agujero.

Es que me salen las interrogaciones...No me sale Atlántida jajaja y le doy a la interrogación y no me deja ir [enfado1]
javimiriam_ escribió:
mecavergil escribió:
javimiriam_ escribió:@mecavergil compi has tenido algún problema para salir de Agrabah? La he terminado con cerradura, pero ahora no me sale Atlántida :-?
Y los agujeros me llevan a Wonderland y a la Jungla..

Selecciona el mundo y no te metas por el agujero.

Es que me salen las interrogaciones...No me sale Atlántida jajaja y le doy a la interrogación y no me deja ir [enfado1]

Es que siempre te va a salir la interrogación al ir a un mundo donde nuevo. Tú dale y en el
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando KHI y ando cerca del final, en
Bastión Hueco y vaya laberinto, además estoy muy perdida ya que uso la espada de madera en nivel Experto y para derrotar a todos los enemigos les lanzo un Paro+ y luego ataco por detrás si solo es uno, si son varios un Electro+. Soy nivel 50 y en teoría no veo que me cueste mucho pero sí da bastante rabia usar la espadita esa. A propósito, la escena entre Sora y Riku cuando hablaban nada más llegar no coincide en absoluto con los movimientos de los labios sin mencionar que Riku en 3 tomas diferentes pasó de tener mi Llave Espada a una normal y de repente la espada esa de la nada, está todo muy mal actuado.
@junky-chan
Sí, esa escena está regular xD. Por cierto, esa parte con la espada de madera hay un truco que descubrí por casualidad, que a lo mejor no es truco ni nada pero bueno. Cuando entres a esa zona con la espada de madera quítate las habilidades que se activan con el triángulo (tiro mortífero, estocada veloz, último arcano, ragnarok, etc.) y si te encuentras con sincorazones solo tienes que irte a un sitio apartado y pulsar triángulo y disfrutar del espectáculo. Bestia atacará a los sincorazones. Resulta que si pulsas triángulo tus compañeros atacan al enemigo, sale una exclamación en su cabeza cuando lo pulsas.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan
Sí, esa escena está regular xD. Por cierto, esa parte con la espada de madera hay un truco que descubrí por casualidad, que a lo mejor no es truco ni nada pero bueno. Cuando entres a esa zona con la espada de madera quítate las habilidades que se activan con el triángulo (tiro mortífero, estocada veloz, último arcano, ragnarok, etc.) y si te encuentras con sincorazones solo tienes que irte a un sitio apartado y pulsar triángulo y disfrutar del espectáculo. Bestia atacará a los sincorazones. Resulta que si pulsas triángulo tus compañeros atacan al enemigo, sale una exclamación en su cabeza cuando lo pulsas.


No sabía eso [+risas]
sí que hay que ser bestia... A todo esto, sigo en Bastión Hueco, la Llave Espada se recupera rápido pero me parece un coñazo tener que hacer todo, o sea, desbloquear todos los tríos esos y a la vez usar a Bestia para romper paredes, porque no puedo hacer ambas cosas a la vez y quiero todos los cofres.
Yo tambien ando mas o menos por ahí y tengo una preguntilla..
¿Cual es el punto de no-retorno del juego? Acabo de matar a Riku y recuperar la llave, pero no se hasta donde puedo llegar y en que momento debo decir, vale, aqui voy a parar y a descubrir y conseguir cosas y secretos..


Saludos!
Maky^^ escribió:Yo tambien ando mas o menos por ahí y tengo una preguntilla..
¿Cual es el punto de no-retorno del juego? Acabo de matar a Riku y recuperar la llave, pero no se hasta donde puedo llegar y en que momento debo decir, vale, aqui voy a parar y a descubrir y conseguir cosas y secretos..


Saludos!

Todavía te queda un poco. El mismo juego te lo dice.
Maky^^ escribió:Yo tambien ando mas o menos por ahí y tengo una preguntilla..
¿Cual es el punto de no-retorno del juego? Acabo de matar a Riku y recuperar la llave, pero no se hasta donde puedo llegar y en que momento debo decir, vale, aqui voy a parar y a descubrir y conseguir cosas y secretos..


Saludos!


buf pues aun te queda un rato
el punto de no retorno se encuentra en el mundo que sigue a bastión hueco, una vez que superes bastión hueco por primera vez, tendrás que volver, y al superarlo por segunda vez y conseguir la llave espada recuerdos lejanos en la parte de arriba de la ultima sala donde en un vídeo veras que maléfica tiene a las princesas del corazón, en dicha sala casi subiendo por las escaleras, podrás subir a una plataforma y ahí se encuentra, aunque no es obligatorio cogerla pero bastante fuerte lo malo es que en la primera visita en la que estas ahora mismo no te dejaran cogerla, pero al lió, después de esa visita, se desbloqueara otro mundo, cuando llegues al final de dicho mundo te encontraras en una sala pequeña con un punto de guardado, un cofre y una puerta, ese es el punto de no retorno, esa sala es el ultimo sitio visitable, de hay puedes salir ha completar secretos y misiones secundarias
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
Maky^^ escribió:Yo tambien ando mas o menos por ahí y tengo una preguntilla..
¿Cual es el punto de no-retorno del juego? Acabo de matar a Riku y recuperar la llave, pero no se hasta donde puedo llegar y en que momento debo decir, vale, aqui voy a parar y a descubrir y conseguir cosas y secretos..


Saludos!


buf pues aun te queda un rato
el punto de no retorno se encuentra en el mundo que sigue a bastión hueco, una vez que superes bastión hueco por primera vez, tendrás que volver, y al superarlo por segunda vez y conseguir la llave espada recuerdos lejanos en la parte de arriba de la ultima sala donde en un vídeo veras que maléfica tiene a las princesas del corazón, en dicha sala casi subiendo por las escaleras, podrás subir a una plataforma y ahí se encuentra, aunque no es obligatorio cogerla pero bastante fuerte lo malo es que en la primera visita en la que estas ahora mismo no te dejaran cogerla, pero al lió, después de esa visita, se desbloqueara otro mundo, cuando llegues al final de dicho mundo te encontraras en una sala pequeña con un punto de guardado, un cofre y una puerta, ese es el punto de no retorno, esa sala es el ultimo sitio visitable, de hay puedes salir ha completar secretos y misiones secundarias


Estoy en el Acueducto y he visto un cofre al que no puedo acceder y unos interruptores que no me deja tocar porque no se abren las portillas necesarias... ¿alguna idea?

Ya descubrí cómo.
Maky^^ escribió:Yo tambien ando mas o menos por ahí y tengo una preguntilla..
¿Cual es el punto de no-retorno del juego? Acabo de matar a Riku y recuperar la llave, pero no se hasta donde puedo llegar y en que momento debo decir, vale, aqui voy a parar y a descubrir y conseguir cosas y secretos..


Saludos!


Antes de enfrentarte al boss final tienes un punto de guardado.
En ese sentido no tienen punto de no-retorno excepto que te enfrentas al boss final, luego va el video final y luego guardas desde el menu y vuelves a estar en el punto de guardado anterior al boss final.
junky-chan escribió:
Shephon escribió:
Maky^^ escribió:Yo tambien ando mas o menos por ahí y tengo una preguntilla..
¿Cual es el punto de no-retorno del juego? Acabo de matar a Riku y recuperar la llave, pero no se hasta donde puedo llegar y en que momento debo decir, vale, aqui voy a parar y a descubrir y conseguir cosas y secretos..


Saludos!


buf pues aun te queda un rato
el punto de no retorno se encuentra en el mundo que sigue a bastión hueco, una vez que superes bastión hueco por primera vez, tendrás que volver, y al superarlo por segunda vez y conseguir la llave espada recuerdos lejanos en la parte de arriba de la ultima sala donde en un vídeo veras que maléfica tiene a las princesas del corazón, en dicha sala casi subiendo por las escaleras, podrás subir a una plataforma y ahí se encuentra, aunque no es obligatorio cogerla pero bastante fuerte lo malo es que en la primera visita en la que estas ahora mismo no te dejaran cogerla, pero al lió, después de esa visita, se desbloqueara otro mundo, cuando llegues al final de dicho mundo te encontraras en una sala pequeña con un punto de guardado, un cofre y una puerta, ese es el punto de no retorno, esa sala es el ultimo sitio visitable, de hay puedes salir ha completar secretos y misiones secundarias


Estoy en el Acueducto y he visto un cofre al que no puedo acceder y unos interruptores que no me deja tocar porque no se abren las portillas necesarias... ¿alguna idea?

Ya descubrí cómo.


Te comprendo, el acueducto es un lio si es la primera vez que lo haces, yo la primera vez que jugue acabe usando la guía, y mira que fijándote bien es fácil porque no es ensayo y error, casi que te obliga a tocar los interruptores en un único orden no hay otra manera, no es un puzzle porque no te hace preguntar, y ahora cual toco? Pero consigue engañar para que la gente lo piense XD, pero bueno, la verdad es que a pesar de lo laberíntico que pueda parecer bastión hueco, realmente es muy sencillo ya que solo hay mas de un camino en el caso de que quieras buscar los cofres del tesoro, los cofres flotante se cogen usando gravedad
Dos preguntas sobre KH2:

1.¿Cuál es el nivel máximo de las fusiones? Creía recordar que su nivel max era el 7(hasta fuí a farmear para aumentarles el nivel) pero solo me deja hasta el 6.

2.
Luego de pelear contra Roxas en el mundo inexistente, si no recuerdo mal, podías pillar la forma final. Pero no recuerdo exactamente como se sacaba. Era de forma aleatoria haciendo fusiones o cómo


Madre mía, me he dado cuenta que ya no recuerdo casi nada del juego a nivel de transformaciones y habilidades [+risas]

HH!!!
sanray escribió:Dos preguntas sobre KH2:

1.¿Cuál es el nivel máximo de las fusiones? Creía recordar que su nivel max era el 7(hasta fuí a farmear para aumentarles el nivel) pero solo me deja hasta el 6.

2.
Luego de pelear contra Roxas en el mundo inexistente, si no recuerdo mal, podías pillar la forma final. Pero no recuerdo exactamente como se sacaba. Era de forma aleatoria haciendo fusiones o cómo


Madre mía, me he dado cuenta que ya no recuerdo casi nada del juego a nivel de transformaciones y habilidades [+risas]

HH!!!


1 Para subirlas a nivel siete tienes que desbloquear todas las fusiones, incluida la forma final.
2
para sacar la forma final equípate la llave espada que te da después de su combate y enfréntate a enemigos.. A partir de entonces si haces una fusión tendrás una probabilidad de que salga la forma final, o bien la antiforma. En cualquier caso es suerte y si te sale una vez se queda registrado para siempre. Un truco es meterte en una copa del coliseo y allí hay más probabilidades que salga la forma final, yo lo hice así y salió en muy poco tiempo.
@thens Perfecto compañero. Creo que yo también hice lo mismo en su momento en el coliseo. Ahora lo pruebo.

HH!!!
Estoy haciendo el platino de KH Final Mix. Me quedan pocos. Los tres que me preocupan son los de acabar el juego en 15 horas o menos, otro sin usar continuar y otro sin cambiar el equipamiento. Mi intención es hacer una nueva partida en principiante para limpiar esos tres del tirón, pero no se hasta que punto es difícil hacer esas tres cosas a la vez. ¿Alguien lo ha hecho así? Me ayudaría conocer otros casos para tener referencias a la hora de afrontar el reto.
thens escribió:Estoy haciendo el platino de KH Final Mix. Me quedan pocos. Los tres que me preocupan son los de acabar el juego en 15 horas o menos, otro sin usar continuar y otro sin cambiar el equipamiento. Mi intención es hacer una nueva partida en principiante para limpiar esos tres del tirón, pero no se hasta que punto es difícil hacer esas tres cosas a la vez. ¿Alguien lo ha hecho así? Me ayudaría conocer otros casos para tener referencias a la hora de afrontar el reto.


La mayoría lo hemos hecho así. No te preocupes, si vas muy a saco y te saltas las cinemáticas igual en 6-7h está hecho. Yo llegué en 4-5 hasta el final del juego, pero necesité irme a entrenar para poder matar al jefe final porque no le hacía casi nada de daño.

Un saludo.
Tres preguntas fáciles:

- En el 1 la cámara no es algo brusca? Se me hace un poco incómoda que se me mueva así, la tengo en manual pero como tenga un tiempo mantenido hacia la derecha o izquierda como sigue avanzando más de los brusca que se mueve.

- Las preguntas de tidus y compañía influyen para experto? He escogido envejecer, la amistad y saber cómo es el mundo. Lo digo por si influyeran en algo empezar de nuevo la partida. Respecto a los objetos escogí el escudo y después seleccioné la espada (es decir, la rechacé), creo que eso era lo correcto según leí por aquí.

- El contador de inicio de riku vs Sora influye en algo?
Ma92 escribió:Tres preguntas fáciles:

- En el 1 la cámara no es algo brusca? Se me hace un poco incómoda que se me mueva así, la tengo en manual pero como tenga un tiempo mantenido hacia la derecha o izquierda como sigue avanzando más de los brusca que se mueve.

- Las preguntas de tidus y compañía influyen para experto? He escogido envejecer, la amistad y saber cómo es el mundo. Lo digo por si influyeran en algo empezar de nuevo la partida. Respecto a los objetos escogí el escudo y después seleccioné la espada (es decir, la rechacé), creo que eso era lo correcto según leí por aquí.

- El contador de inicio de riku vs Sora influye en algo?


Hay alguna situación concreta en la que puede ser un poco brusca, pero en general se deja manejar bien. Las preguntas sí influyen, en la experiencia que necesitas para subir de nivel dependiendo de aquel en el que te encuentres. El contador, que yo sepa, no influye más que en tu ego, pero si alguien lo tiene más claro que yo adelante :).

Un saludo.
@Ma92 La cámara en el 1 es así, pero al final te acostumbras. Las respuestas que des a esas preguntas determina como vas a subir de nivel. Hay tres formas, dotado, subes rápido hasta el 41 pero lento hasta el 100, rezagado, subes lento hasta el 41 y rápido hasta el 100, y normal, subes igual hasta el 100, ni muy rápido ni muy lento. Depende de la combinación de las tres repuestas, tú tienes el recorrido normal, no vas a subir ni muy rápido ni muy lento. Y el contador no influye.
Imagen
thens escribió:Estoy haciendo el platino de KH Final Mix. Me quedan pocos. Los tres que me preocupan son los de acabar el juego en 15 horas o menos, otro sin usar continuar y otro sin cambiar el equipamiento. Mi intención es hacer una nueva partida en principiante para limpiar esos tres del tirón, pero no se hasta que punto es difícil hacer esas tres cosas a la vez. ¿Alguien lo ha hecho así? Me ayudaría conocer otros casos para tener referencias a la hora de afrontar el reto.

Yo lo estoy haciendo ahora y de momento ningún problema. Estoy en la ballena y ni 3 horas llevo.
@eR_XaVi @Zaback Pues en cuanto termine la orfebrería que es lo que me falta para acabar empiezo con una nueva partida para limpiar los tres restantes. Muchas gracias a los dos.
@thens @Zaback Entonces es mala combinación de preguntas para experto? Se me hará más difícil por eso? O realmente no influye tanto. Lo digo porque estoy a tiempo de cambiarlas, no estoy mucho más lejos. Gracias
@Ma92 Yo para experto te recomiendo elegir escudo para aprender pronto último estertor y hoja sana, indispensables. Eso sí, de libra olvídate hasta el 21, pero tampoco es muy necesaria mas allá de que a veces resulta desesperante no saber que vida tiene el enemigo. Y rechazar espada, para tener algunos pm y ph más al principio. De las preguntas es mejor ser rezagado, y más si quieres conseguir el trofeo del nivel 100, ya que por la historia vas a subir si o si hasta el 40-41 más o menos, y el resto leveleando se sube rápido.
@thens Bueno, al ser normal me costará un poco más subir hasta el 100 pero no imposible no? Lo de escudo y espada lo hice bien
Alguien sabe como hacer para que Donald y Goofy ataquen al niscalo rosa? a ver tengo paro+ (porque para el paro++ se necesita vender al espectro del mundo de peter pan y es chungo) y claro me quedo siempre a las puerta de tener 40 golpes para que me suelte el cristal sereno porque solo le golpeo yo con el ragnarok y la llave espada La Rosa y no me sirven de mucho.
@Ma92 no, tranquilo, costará un poco más pero se puede.

@hectito88 Ponte aero++, así cuando te acerques al níscalo rosa la magia le va dando golpes además de los tuyos, y sobre todo cuantos más combi+ tengas mejor. Yo he conseguido darle 40 golpes cuando he llegado al nivel 100 que me han soltado bastantes combi+. Ah, y el espectro es fácil, tan solo tienes que:
ponerle a peter pan y a donald éteres en abundancia y que los usen cuando estén en apuros solamente, y tu le tiras paro al reloj de vez en cuando para que no mueran tus personajes. Solo es paciencia, tirar la magia que corresponda a la esfera del espectro y esperar a que se vuelva blanca para pegarle. Si tienes elixires equipate alguno, que la magia en ese combate es importante. Y usa aero cuando te tire las bolas fantasmales esas, que así no te daña.
@thens muchas gracias por responder, solo he usado el aero+ (aun no he conseguido todos los dalmatas para el ++) y nada he activado el pulso huracanado y el maestro de combos por otros que tenia y he conseguido al final hacerle 50 golpes y me soltó dos cristales serenos, he tenido mucha suerte [beer]

Gracias por la ayuda del espectro, me pondre a ello con lo que me has dicho a ver que tal :)
thens escribió:@Ma92 no, tranquilo, costará un poco más pero se puede.

@hectito88 Ponte aero++, así cuando te acerques al níscalo rosa la magia le va dando golpes además de los tuyos, y sobre todo cuantos más combi+ tengas mejor. Yo he conseguido darle 40 golpes cuando he llegado al nivel 100 que me han soltado bastantes combi+. Ah, y el espectro es fácil, tan solo tienes que:
ponerle a peter pan y a donald éteres en abundancia y que los usen cuando estén en apuros solamente, y tu le tiras paro al reloj de vez en cuando para que no mueran tus personajes. Solo es paciencia, tirar la magia que corresponda a la esfera del espectro y esperar a que se vuelva blanca para pegarle. Si tienes elixires equipate alguno, que la magia en ese combate es importante. Y usa aero cuando te tire las bolas fantasmales esas, que así no te daña.

Añado algo a lo del espectro. Cuando tira las bolas fantasmales, ponte detrás de una de las esquinas del reloj y nunca te darán.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, estoy atrapada en
Bastión Hueco, he conseguido 3 piezas de 4 que necesito en una puerta, desbloqueado todas las estanterías de la biblioteca y me deja acceder a una sala con dos cofres que bajo con Gravedad pero nada más, estoy dando vueltas como una loca y ni idea.
@junky-chan

una es encendiendo todas las velas, otro utilizando electro en una roca que lo indica, otro moviendo una estatua hacia un hueco a su izquierda, y la última es rompiendo los dos jarrones a los lados de otra estatua
junky-chan escribió:Hola, estoy atrapada en
Bastión Hueco, he conseguido 3 piezas de 4 que necesito en una puerta, desbloqueado todas las estanterías de la biblioteca y me deja acceder a una sala con dos cofres que bajo con Gravedad pero nada más, estoy dando vueltas como una loca y ni idea.


Las piezas se consiguen moviendo la estatua. Usando el trío rojo en la otra estatua para que caiga. Encendiendo las velas para liberar el fuego.rompiendo los jarrones. Con eso ya tienes las 4 piezas y puedes abrir la puerta.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
@keos_king @ShadowZgz Gracias, no sabía que me faltaba esa estatua.

A propósito,
ya he derrotado a Maléfica y a Riku y para estar en Experto, se me hicieron demasiado fáciles al nivel 53. Los gordos esos con escudos me bajaban la mitad de vida asi que daba por hecho que los jefes serían mucho peores, pero en absoluto, en serio que se me hicieron facilísimos porque encima el combate del coliseo contra Cloud me costó bastante y por aquí me dijeron que si no podía con Cloud, no podría con este mundo, y aunque pude con Cloud a duras penas, aquí ni sudé


A todo esto, ¿ahora qué hago? Quiero decir, soy nivel 53, tengo todos los dálmatas y tríos, me gustaría subir de nivel antes de seguir avanzando, ¿qué hago? ¿Es hora de sacar ya el Arma Artema reuniendo la orfebrería que necesite?

También, como dato, he visto que me han dicho algo de un agujero en
Ciudad de Paso
y recorrer de nuevo antiguos mundos, ¿pero para qué? Tengo todos los cofres y tríos.
Veo que habláis de donde subir de nivel y la verdad es que yo por ahora solo he encontrado un sitio decente y es... al principio del juego peleando contra tidus ^^.

Lo que hacia es chocar las espadas para que te dé 2 puntos de experiencia. Hay veces que el tio se embala y en pocos segundos las chocas varias veces pero la mayoría tidus tras chocar una vez pega un salto hacia atrás. Además, al nivel 13 o 14 no recuerdo se aprende una habilidad que dobla la experiencia en choques de espada.

A nivel 17 salí yo de la isla.
Un saludo.
@junky-chan Un buen sitio para subir de nivel es Ciudad de Paso, en el salón de los artilugios, allí subes a nivel 100 en una hora y media o dos.
keos_king escribió:@junky-chan Un buen sitio para subir de nivel es Ciudad de Paso, en el salón de los artilugios, allí subes a nivel 100 en una hora y media o dos.


¿Qué método hay que seguir para ello?
Vli escribió:
el dudu escribió:¿Donde puedo subir de nivel más fácilmente? Estoy ya en el Fin del Mundo y quiero subir de nivel para hacer copas en el coliseo y mirar secretos y demás antes de acabarlo ya.

Ciudad de Paso, Sala de Máquinas. Gravedad y atacar por cada grupo de enemigos, salir y entrar. En hora y pico te sacas nivel 100 si no me falla la memoria.


Una pregunta, esto que hablas vale indistintamente del modo que hayas elegido para elegir la experiencia? Yo elegí normal y no sé si esta mecánica me sirve todavía o hay otras mejores. Estoy en experto

Por cierto, hay alguna página que indique la experiencia necesaria para subir de nivel en nivel dependiendo del modo que haya elegido? Por saber si hay mucha diferencia en la recta final entre normal y rezagado
No hay problema con hacerlo en otras dificultades, pero si vas a hacer la orfebrería completa no merece la pena que te pares a subir de nivel, llegarás al 100 con eso. Sobre todo si elegiste escudo, que te da acceso muy pronto a la habilidad Lucky Strike (la que hace que los enemigos suelten más objetos raros).

Un saludo.
@junky-chan Antes de irte al fin del mundo a por el jefe final, te recomiendo que te hagas las copas del coliseo, incluyendo la de hades. Te dan buenos premios y se sube nivel bastante. Cuando hagas la copa hades tendrás nivel 65 más o menos, y cuando venzas al jefe final y cargues la partida, si quieres subir nivel rápido, hazte las copas de nuevo pero en los demás modos que son "sora solo" y "contrarreloj". Cuando lo hagas tendrás alrededor del nivel 80 más o menos. Para el resto de niveles elige en la copa hades al titan roca como rival (se puede hacer una vez te pasas la copa en contrarreloj) y equípate objetos que aumenten la experiencia y ponte aero++. Cada combate te dará más o menos 6000 de experiencia.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Antes de irte al fin del mundo a por el jefe final, te recomiendo que te hagas las copas del coliseo, incluyendo la de hades. Te dan buenos premios y se sube nivel bastante. Cuando hagas la copa hades tendrás nivel 65 más o menos, y cuando venzas al jefe final y cargues la partida, si quieres subir nivel rápido, hazte las copas de nuevo pero en los demás modos que son "sora solo" y "contrarreloj". Cuando lo hagas tendrás alrededor del nivel 80 más o menos. Para el resto de niveles elige en la copa hades al titan roca como rival (se puede hacer una vez te pasas la copa en contrarreloj) y equípate objetos que aumenten la experiencia y ponte aero++. Cada combate te dará más o menos 6000 de experiencia.


Estoy en dificultad Experto y escogí Bastón rechazando Espada porque me dijeron que era lo mejor para maximizar todas las estadísticas y soy como nivel 58. El coliseo en parte lo había hecho bien pero me mató el Bahamut ese o como se escriba y claro, me gustaría sacar los objetos de orfebrería y no sé cómo lo haré.
@junky-chan la orfebrería tiene trabajo, a mi lo único que me falta es sacar el arma artema y el arma de donald de la orfebrería. Supongo que el bahamut que dices es el que sale en la copa de hades no? El problema es que al elegir bastón tienes que subir hasta el 90 para conseguir último estertor, una habilidad que viene muy bien. Pero si hasta que no consigas esa habilidad no vas a esa copa cuando tengas nivel 90 la copa estará tiradísima ya que de uno o dos golpes matas cada sincorazón de los tochos.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan la orfebrería tiene trabajo, a mi lo único que me falta es sacar el arma artema y el arma de donald de la orfebrería. Supongo que el bahamut que dices es el que sale en la copa de hades no? El problema es que al elegir bastón tienes que subir hasta el 90 para conseguir último estertor, una habilidad que viene muy bien. Pero si hasta que no consigas esa habilidad no vas a esa copa cuando tengas nivel 90 la copa estará tiradísima ya que de uno o dos golpes matas cada sincorazón de los tochos.


¿Qué habilidad es esa? A mí es que me dijeron que jugara la dificultad que jugara, cogiera siempre Bastón y rechazara Espada, que a la larga lo agradecería.
@ark4nos es sencillo, te equipas la habilidad "más encuentros" y objetos que suban la exp, entras te cargas a todos los sincorazon, sales y vuelves a entrar. Son unos 6000-7000 por cada vuelta.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
keos_king escribió:@ark4nos es sencillo, te equipas la habilidad "más encuentros" y objetos que suban la exp, entras te cargas a todos los sincorazon, sales y vuelves a entrar. Son unos 6000-7000 por cada vuelta.


¿Qué habilidades son esas? No las tengo.
@junky-chan último estertor es una habilidad muy importante, hace que cuando te ataquen, sea cual sea el daño que te causaran, siempre te dejen a 1 punto de vida (siempre y cuando antes del momento del ataque tengas más de 1 punto de vida). Con lo cual con esa habilidad más hoja sana hace un combo buenísimo, ya que cuando te golpeen y te quede 1 punto de vida te curas y no te pueden tocar mientras te curas. No es que sea imposible pasárselo sin último estertor, de hecho yo en ps3 lo hice, pero es más sencillo, sobretodo en dificultades más avanzadas. Lo único que pasa es que tendrás que tener más cuidado y escoger el momento adecuado para curarte.
La habilidad más encuentros se consigue en la orfebrería, tras crear unos 20 objetos más o menos.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan último estertor es una habilidad muy importante, hace que cuando te ataquen, sea cual sea el daño que te causaran, siempre te dejen a 1 punto de vida (siempre y cuando antes del momento del ataque tengas más de 1 punto de vida). Con lo cual con esa habilidad más hoja sana hace un combo buenísimo, ya que cuando te golpeen y te quede 1 punto de vida te curas y no te pueden tocar mientras te curas. No es que sea imposible pasárselo sin último estertor, de hecho yo en ps3 lo hice, pero es más sencillo, sobretodo en dificultades más avanzadas. Lo único que pasa es que tendrás que tener más cuidado y escoger el momento adecuado para curarte.
La habilidad más encuentros se consigue en la orfebrería, tras crear unos 20 objetos más o menos.


Ni idea, imagino que ahora tengo que ponerme en serio con la orfebrería porque me piden rocas y piedras que no tengo ni sé sacar.
@junky-chan Aquí tienes:

================================================== ====================​====
# Ingrediente Localización
================================================== ====================​====
13 Guijarro bravo - Soldado, grandullón
19 Guijarro claro - Sombra
10 Guijarro frío - Rapsodia azul
13 Guijarro fuerte - Primate X, primate Y
12 Guijarro ígneo - Nocturno rojo
12 Guijarro rayo - Ópera amarilla
13 Guijarro vital - Réquiem verde
================================================== ====================​====
7 Piedra brava - Soldado volador
13 Piedra clara - Osado caballero, gárgola
10 Piedra fría - Neón marino, neón gigante
8 Piedra fuerte - Pirata, pirata volador, barco de guerra
10 Piedra ígnea - Bandido, bandido obeso
15 Piedra rayo - Acuatanque, helinauta
8 Piedra vital - Fantasma farol
================================================== ====================​====
5 Roca brava - Gigasombra (País de las maravillas)
6 Roca brillante - Globo de combate (País de Nunca Jamás)
8 Roca de mitrilo - Alacrán de tinaja (Agrabah)
6 Roca de poder - Soldado bribón (Bastión Hueco)
7 Roca fría - Gran fantasma (Monstruo)
5 Roca fuerte - Avizor salvaje (Ciudad del Paso)
7 Roca ígnea - Quimera (Ciudad de Halloween)
5 Roca luminosa - Balada negra (Selva profunda)
4 Roca recia - Neosombra (Fin del mundo)
================================================== ====================​====
9 Cristal claro - Gigasombra, bola oscura
3 Cristal denso - Wyvern
3 Cristal puro - Brujo
7 Cristal sereno - Níscalo rosa
4 Cristal vital - Defensor
================================================== ====================​====
10 Gota pletórica - Premio de trufas raras, trufas negras y trufas blancas
14 Materia oscura - Cofres, recompensas , Orfebrería
13 Mitrilo - Cofres, recompensas , Orfebrería
19 Orichalcum - Cofres, recompensas y Tienda de Ciudad de paso (5.000 platines cada uno)
12 Trozo de Mitrilo - Alacrán de tinaja
4 Viento Recio - Invisible, estrella angelical
================================================== ====================​====
* Algunos objetos pueden obtenerse de otras formas. Solo son ejemplos.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Aquí tienes:

================================================== ====================​====
# Ingrediente Localización
================================================== ====================​====
13 Guijarro bravo - Soldado, grandullón
19 Guijarro claro - Sombra
10 Guijarro frío - Rapsodia azul
13 Guijarro fuerte - Primate X, primate Y
12 Guijarro ígneo - Nocturno rojo
12 Guijarro rayo - Ópera amarilla
13 Guijarro vital - Réquiem verde
================================================== ====================​====
7 Piedra brava - Soldado volador
13 Piedra clara - Osado caballero, gárgola
10 Piedra fría - Neón marino, neón gigante
8 Piedra fuerte - Pirata, pirata volador, barco de guerra
10 Piedra ígnea - Bandido, bandido obeso
15 Piedra rayo - Acuatanque, helinauta
8 Piedra vital - Fantasma farol
================================================== ====================​====
5 Roca brava - Gigasombra (País de las maravillas)
6 Roca brillante - Globo de combate (País de Nunca Jamás)
8 Roca de mitrilo - Alacrán de tinaja (Agrabah)
6 Roca de poder - Soldado bribón (Bastión Hueco)
7 Roca fría - Gran fantasma (Monstruo)
5 Roca fuerte - Avizor salvaje (Ciudad del Paso)
7 Roca ígnea - Quimera (Ciudad de Halloween)
5 Roca luminosa - Balada negra (Selva profunda)
4 Roca recia - Neosombra (Fin del mundo)
================================================== ====================​====
9 Cristal claro - Gigasombra, bola oscura
3 Cristal denso - Wyvern
3 Cristal puro - Brujo
7 Cristal sereno - Níscalo rosa
4 Cristal vital - Defensor
================================================== ====================​====
10 Gota pletórica - Premio de trufas raras, trufas negras y trufas blancas
14 Materia oscura - Cofres, recompensas , Orfebrería
13 Mitrilo - Cofres, recompensas , Orfebrería
19 Orichalcum - Cofres, recompensas y Tienda de Ciudad de paso (5.000 platines cada uno)
12 Trozo de Mitrilo - Alacrán de tinaja
4 Viento Recio - Invisible, estrella angelical
================================================== ====================​====
* Algunos objetos pueden obtenerse de otras formas. Solo son ejemplos.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.


Qué estrés, no puedo con la balada negra de la selva profunda, no hace más que desaparecer, nunca acierto y no me suelta el objeto.
@junky-chan pero sabes como va no? Cuando se alineen los cinco mira el que salta y síguelo con la vista, al principio es difícil pero te vas acostumbrando, tienes que acertar tres veces. Si fallas con ir al campamento y volver ya vuelve a aparecer, siempre y cuando no aparezcan los sincorazones.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan pero sabes como va no? Cuando se alineen los cinco mira el que salta y síguelo con la vista, al principio es difícil pero te vas acostumbrando, tienes que acertar tres veces. Si fallas con ir al campamento y volver ya vuelve a aparecer, siempre y cuando no aparezcan los sincorazones.


Gracias, conseguí dos rocas luminosas, ahora debo ir al país de Alicia a las Gigasombras esas... ¿cómo van? [+risas]
3191 respuestas