Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

mecavergil escribió:
Yzard escribió:
thens escribió:@Yzard cuales son los mundos opcionales?


A parte del Bosque de los Cien Acres y el Coliseo (solo hace falta 5 min de entrenamiento para el electro), puedes elegir entre Atlántica o Ciudad de Halloween, la opción obvia es dejarse Atlántica, ya que es mucho más larga y difícil.

El coliseo tampoco hace falta pisarlo.


Bueno el electro es cierto que se usa en Bastión Hueco, pero es verdad que pensándolo bien sólo hace falta para bajar unas plataformas que sirven de atajo, tampoco es nada imprescindible.

@thens el juego es un paseo con los accesorios y los fue+1 y def+1 que te trae, pero no te confíes, que cuando llegues a Bastión Hueco se te va a empezar a cambiar la cara xd y en el último mundo prepárate para sudar y mucho. Yo me tiré 30 min o más para matar a la gárgola de lo poco que le quitaba.
Un consejo, en los últimos compases Campanilla es imprescindible, siempre que puedas tenla a tu lado.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algo que no entendí de 358/2 Days.
¿Por qué a Xion le daba dolor de cabeza cuando entraba al Castillo del Olvido? ¿Por qué recordaba cosas en un lugar que te hace olvidar? ¿Y por qué solo Sora olvidó cosas en el primer juego cuando la organización no olvidó nada? ¿Y por qué algunos veían a Xion con capucha y Roxas sin ella?
@junky-chan
Aviso que no estoy 100% seguro pero ahí va: Algunos veían a xion con capucha por el simple hecho de que xion al principio no tenía rostro, fueron los recuerdos de roxas, o sea de sora, los que le dieron el rostro de kairi. Por eso cuando sale con capucha es para decir que el que está hablando no ve su rostro, o eso es lo que entendí yo. Solo hay que ver que cuando están en el lugar de siempre, en la torre del reloj la primera vez roxas, axel y xion, cuando habla roxas sale xion sin capucha y cuando habla axel sale xion con capucha. Y cuando axel reconoce a xion como amiga en esa misma escena, cuando vuelve a hablar ya ve su rostro.
Xion fue creada en el castillo del olvido, a partir de los recuerdos de sora. Como sora había perdido sus recuerdos en el castillo del olvido, supongo que xion lo que hacía era recoger esos recuerdos al entrar allí, así es como yo lo veo.
Lo de por qué la organización no perdía los recuerdos supongo que sería porque son incorpóreos.
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan Te dan dos cofres con naipes llave recompensa según tengo entendido, y estos naipes sirven para abrir salas donde se encuentra un tesoro especial.


¿Pero cuándo te los dan?


Los naipes llave recompensa es difícil que te caigan, pero te pueden salir en cualquier momento, pero cuando superes el combate contra
larxene
empezaran a dártelos mas a menudo como si aumentase el ratio de aparición de estos, ahora, como son naipes llave, solo puedes llevar uno a la vez, así que hasta que no lo gastes no te daran otro naipe llave recompensa, ten presente también que los requisitos para abrir algunas de esas puertas son muy exigentes, asi que ve con muchos naipes mapa si no quieres verte desnuda de naipes más adelante
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si ir a por CoM que nunca jugué la versión de PS2 (la de GBA sí) o con el KHII que es mi KH favorito, porque la jugabilidad del CoM considero que apesta bastante pero claro, ya que el juego está ahí...
@junky-chan Dale una oportunidad al re:com. Yo lo jugué en gba y no me gustó nada, pero luego lo volví a jugar en ps3 y me gustó. Ya sé que hay gente que no le gusta el juego por el sistema de combate a base de naipes, pero no está tan mal. Y como tu dices, ya que lo tienes ahí pues...
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Dale una oportunidad al re:com. Yo lo jugué en gba y no me gustó nada, pero luego lo volví a jugar en ps3 y me gustó. Ya sé que hay gente que no le gusta el juego por el sistema de combate a base de naipes, pero no está tan mal. Y como tu dices, ya que lo tienes ahí pues...


¿Es difícil platinearlo? No sé si jugarlo Normal o Experto...
@junky-chan Bueno ya que te pones juégalo en experto para conseguir todos los trofeos de dificultad. En cuanto al platino, ahora que han arreglado eso de los trofeos de dificultad que consiguiendo el de experto consigues los de las demás dificultades ha bajado la dificultad, ya que antes había que pasarse el juego 6 veces, tres con sora y tres con riku, pero ahora solo hace falta pasarse el juego una vez con cada uno. Está el trofeo de no usar continuar también, pero como se puede guardar justo antes de los jefes lo tienes fácil.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Bueno ya que te pones juégalo en experto para conseguir todos los trofeos de dificultad. En cuanto al platino, ahora que han arreglado eso de los trofeos de dificultad que consiguiendo el de experto consigues los de las demás dificultades ha bajado la dificultad, ya que antes había que pasarse el juego 6 veces, tres con sora y tres con riku, pero ahora solo hace falta pasarse el juego una vez con cada uno. Está el trofeo de no usar continuar también, pero como se puede guardar justo antes de los jefes lo tienes fácil.


Ya veo, ¿y los informes debo leerme TODOS LOS DÍAS? [+risas]
@junky-chan Los de 358/2 days? No te los has leído? Ahí explican algunas de las cosas que has preguntado antes sobre xion. Si no quieres leértelos solo tienes que poner el primero y pasar rápido hasta el último. Pero te recomiendo que te los leas.
Donde puedo subir de nivel Facilmente? Necesito subir un poco de Nivel y no se donde hacerlo exactamente! Gracias.
@kevinmnt Qué juego? Si es en el primer kingdom hearts puedes subir rápido en la copa de hades, y así además la completas y consigues sus premios.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Los de 358/2 days? No te los has leído? Ahí explican algunas de las cosas que has preguntado antes sobre xion. Si no quieres leértelos solo tienes que poner el primero y pasar rápido hasta el último. Pero te recomiendo que te los leas.


Estoy en ello pero se me está yendo la vista con ese fondo negro y leer texto blanco [buuuaaaa]
thens escribió:@junky-chan
Aviso que no estoy 100% seguro pero ahí va: Algunos veían a xion con capucha por el simple hecho de que xion al principio no tenía rostro, fueron los recuerdos de roxas, o sea de sora, los que le dieron el rostro de kairi. Por eso cuando sale con capucha es para decir que el que está hablando no ve su rostro, o eso es lo que entendí yo. Solo hay que ver que cuando están en el lugar de siempre, en la torre del reloj la primera vez roxas, axel y xion, cuando habla roxas sale xion sin capucha y cuando habla axel sale xion con capucha. Y cuando axel reconoce a xion como amiga en esa misma escena, cuando vuelve a hablar ya ve su rostro.
Xion fue creada en el castillo del olvido, a partir de los recuerdos de sora. Como sora había perdido sus recuerdos en el castillo del olvido, supongo que xion lo que hacía era recoger esos recuerdos al entrar allí, así es como yo lo veo.
Lo de por qué la organización no perdía los recuerdos supongo que sería porque son incorpóreos.

Tiene la cara de Kairi porque ese es el recuerdo más fuerte que tiene al nacer Roxas(ya que ella le roba los recuerdos a Roxas que a su vez Roxas se los quita a Sora.

Sobre su apariencia, pues varía según quién la vea. Roxas la ve como Kairi, Xigbar como Ventus, Xemnas como Sora y los demás con capucha..


HH!!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
OsoDeLasCavernas escribió:[fiu]


Hola señor oso, ¿también tienes el KH?

sanray escribió:
Sobre su apariencia, pues varía según quién la vea. Roxas la ve como Kairi, Xigbar como Ventus, Xemnas como Sora y los demás con capucha..


HH!!


Axel decía verla como Naminé, pero en las escenas se veía a la misma Kairi niña pelinegra...


A todo esto, ya he leído todos los informes secretos, ¿cómo sé si se me ha desbloqueado algo en CoM?
@junky-chan si tienes el tema de 358/2 days desbloqueado entonces ya puedes conseguir el cofre.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan si tienes el tema de 358/2 days desbloqueado entonces ya puedes conseguir el cofre.


¿Cómo se saca el tema? No lo veo en ninguna parte.

Edit: Parece que había que leerse incluso el diario normal de Roxas, cosa que no he hecho ya por pereza.
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan si tienes el tema de 358/2 days desbloqueado entonces ya puedes conseguir el cofre.


¿Cómo se saca el tema? No lo veo en ninguna parte.

Edit: Parece que había que leerse incluso el diario normal de Roxas, cosa que no he hecho ya por pereza.


Te lo comenté ya, tienes que leer los informes del diario de roxas y los informes secretos que se ven con el botón triangulo en algunos informes normales, y al salir de ellos se desbloquea el tema, una vez que lo tienes ya no te preocupas por nada, el extra del 358/2 estará disponible :)
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan si tienes el tema de 358/2 days desbloqueado entonces ya puedes conseguir el cofre.


¿Cómo se saca el tema? No lo veo en ninguna parte.

Edit: Parece que había que leerse incluso el diario normal de Roxas, cosa que no he hecho ya por pereza.


Te lo comenté ya, tienes que leer los informes del diario de roxas y los informes secretos que se ven con el botón triangulo en algunos informes normales, y al salir de ellos se desbloquea el tema, una vez que lo tienes ya no te preocupas por nada, el extra del 358/2 estará disponible :)


Estoy por dejar el CoM, vaya agobio de juego...
junky-chan escribió:
Shephon escribió:
junky-chan escribió:
¿Cómo se saca el tema? No lo veo en ninguna parte.

Edit: Parece que había que leerse incluso el diario normal de Roxas, cosa que no he hecho ya por pereza.


Te lo comenté ya, tienes que leer los informes del diario de roxas y los informes secretos que se ven con el botón triangulo en algunos informes normales, y al salir de ellos se desbloquea el tema, una vez que lo tienes ya no te preocupas por nada, el extra del 358/2 estará disponible :)


Estoy por dejar el CoM, vaya agobio de juego...


Yo lo puse en experto y aguanté 2h xd. Intenté acostumbrarme al sistema de batalla pero me fue imposible, veía que yo no mejoraba y los enemigos eran cada vez más imposibles. Así que me vi un video-resumen por internet y me puse el KHII que después del KHI se nota la mejoría en todos los aspectos, es una maravilla de juego.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yzard escribió:
junky-chan escribió:
Shephon escribió:
Te lo comenté ya, tienes que leer los informes del diario de roxas y los informes secretos que se ven con el botón triangulo en algunos informes normales, y al salir de ellos se desbloquea el tema, una vez que lo tienes ya no te preocupas por nada, el extra del 358/2 estará disponible :)


Estoy por dejar el CoM, vaya agobio de juego...


Yo lo puse en experto y aguanté 2h xd. Intenté acostumbrarme al sistema de batalla pero me fue imposible, veía que yo no mejoraba y los enemigos eran cada vez más imposibles. Así que me vi un video-resumen por internet y me puse el KHII que después del KHI se nota la mejoría en todos los aspectos, es una maravilla de juego.


Yo estoy jugando en Experto, estoy en Agrabah y no me parece tan difícil... o sea, no me gusta el sistema de cartas pero estoy aporreando botones y se me está haciendo muy fácil todo.
junky-chan escribió:
Yzard escribió:
junky-chan escribió:
Estoy por dejar el CoM, vaya agobio de juego...


Yo lo puse en experto y aguanté 2h xd. Intenté acostumbrarme al sistema de batalla pero me fue imposible, veía que yo no mejoraba y los enemigos eran cada vez más imposibles. Así que me vi un video-resumen por internet y me puse el KHII que después del KHI se nota la mejoría en todos los aspectos, es una maravilla de juego.


Yo estoy jugando en Experto, estoy en Agrabah y no me parece tan difícil... o sea, no me gusta el sistema de cartas pero estoy aporreando botones y se me está haciendo muy fácil todo.


Joder que envidia. A mi me cortaban todas las cartas los bosses, tenía que ir contando los números e ir haciendo combos constantemente.
A lo mejor en un futuro lo retomo, pero estaba viendo que a ese juego le iba a tener que echar demasiadas horas y me amargué.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yzard escribió:
junky-chan escribió:
Yzard escribió:
Yo lo puse en experto y aguanté 2h xd. Intenté acostumbrarme al sistema de batalla pero me fue imposible, veía que yo no mejoraba y los enemigos eran cada vez más imposibles. Así que me vi un video-resumen por internet y me puse el KHII que después del KHI se nota la mejoría en todos los aspectos, es una maravilla de juego.


Yo estoy jugando en Experto, estoy en Agrabah y no me parece tan difícil... o sea, no me gusta el sistema de cartas pero estoy aporreando botones y se me está haciendo muy fácil todo.


Joder que envidia. A mi me cortaban todas las cartas los bosses, tenía que ir contando los números e ir haciendo combos constantemente.
A lo mejor en un futuro lo retomo, pero estaba viendo que a ese juego le iba a tener que echar demasiadas horas y me amargué.


Envidia no, apenas es el principio y sí, soy fanática de KH pero pff, me lo pasé en GBA y con este no puedo tampoco.
@junky-chan a ver, si bien es verdad que el CoM no es una maravilla de juego, tampoco es como dicen algunos, insoportable, a mi personalmente me gusta, también es verdad que ha veces y sobre todo con los jefes, te llega a poner de los nervios, el problema es que mucha gente se piensa que en este juego se gana fuerza subiendo de nivel y eso solo pasa con riku, con sora la fuerza depende de la baraja que te montes para luchar y como la montes, por ejemplo, si equipas la heroica, su naipe hace mas daño que la cadena del reino, pero no puedes equiparte solo la heroica porque habrá tucos que no puedas hacer, el truco para hacer un buen mazo es poner cartas que los enemigo difícilmente puedan bloquear, y con los jefes hacerlos de tal manera que durante todo el combate puedas estar haciendo trucos para quitarles mucha vida sin darle oportunidad a que ellos te hagan sus trucos o te quiten casi vida, si se sabe hacer bien el juego es un paseo,

en cuanto a historia es donde esta el problema, mucha gente se queja de que el RE:coded es relleno y de que el Dream Drop Distance es todo relleno salvo lo que ocurre entre mundo y mundo y el final del juego, pero el CoM también es igual, las historias de los mundos están porque tienen que estar, y solo son importantes lo que ocurre en ciudad de paso, entre mundo y mundo y el final del juego y luego la historia de riku que si es importante, realmente ese es el problema con el CoM, te lo puedes pasar pasando las escenas dentro de los mundos porque lo que importa es lo de fuera, pero dentro de los mundos se hace tedioso, yo considero que aun así esta bien pasarse el juego, por lo menos ya que esta y es jugable, a mi me ha pasado que cuando acabe el KH1 me puse con el CoM y cuando se me hacia pesado me pasaba a jugar al KH2 y luego volvía al CoM, pero bueno también es verdad que yo abre jugado a los KH como 1000 veces y realmente para mi el orden y la historia ya me dan igual, que juego por jugar XD
Yo me pase el CoM llenandome la baraja de 7 [qmparto]
Sukiet escribió:Yo me pase el CoM llenandome la baraja de 7 [qmparto]


eso si que es tener valor XD, eso solo te deja acceso a un tipo de truco, o a ninguno dependiendo del naipe XD, pero si, tuviste valo de solo ponerte naipes de valor 7, yo los tengo entre 7 y 9 y algunos 5 y 6 por hay colaos y a lo sumo un 4 pelao XD
El chain of memories se puede pasar perfectamente usando el truco pausa fatal. Esta muy roto y no hay jefe que lo aguante.
ShadowZgz escribió:El chain of memories se puede pasar perfectamente usando el truco pausa fatal. Esta muy roto y no hay jefe que lo aguante.


Ese truco fue el último que aprendí antes de apagar anoche la consola, lo malo es que no tengo tantos naipes paro, pero lo probare ya que ahora mismo me tengo que enfrentar otra vez a
axel
y me esta volviendo loco con tanto naipe valor 0, uf parece que no sepa hacer otra cosa, la inteligencia artificial de este juego si que me toca las narices, una de dos, o la han echo jodia a drede o es una birria de proporciones Donald, por ejemplo, si invocas el naipe de donald el listo almendra le hace ataques de fuego a bichos o jefes que son de fuego, y los jefes usan de forma abusiva trucos y naipes valor 0, y claro, revienta que no veas, cuando yo me lo pasaba de un tirón sin problema sin morir ni una sola vez y ahora es como si no supiera jugar, eso me toca mucho las narices :(

EDIT: Vale juego superado con sora ahora a por riku, vaya tela del truco pausa fatal, tenia pocos naipes paro pero han sido mas que suficientes para parecer yo el boss de la sala XD, casi ni me han rozado usandolo, en fin ahora a por riku, la de riku siempre la he visto mas fácil porque te asignan los naipes adecuados para cada momento y eso y entre fuerza y VIT vas sobrao :p
Shephon escribió:
ShadowZgz escribió:El chain of memories se puede pasar perfectamente usando el truco pausa fatal. Esta muy roto y no hay jefe que lo aguante.


Ese truco fue el último que aprendí antes de apagar anoche la consola, lo malo es que no tengo tantos naipes paro, pero lo probare ya que ahora mismo me tengo que enfrentar otra vez a
axel
y me esta volviendo loco con tanto naipe valor 0, uf parece que no sepa hacer otra cosa, la inteligencia artificial de este juego si que me toca las narices, una de dos, o la han echo jodia a drede o es una birria de proporciones Donald, por ejemplo, si invocas el naipe de donald el listo almendra le hace ataques de fuego a bichos o jefes que son de fuego, y los jefes usan de forma abusiva trucos y naipes valor 0, y claro, revienta que no veas, cuando yo me lo pasaba de un tirón sin problema sin morir ni una sola vez y ahora es como si no supiera jugar, eso me toca mucho las narices :(

EDIT: Vale juego superado con sora ahora a por riku, vaya tela del truco pausa fatal, tenia pocos naipes paro pero han sido mas que suficientes para parecer yo el boss de la sala XD, casi ni me han rozado usandolo, en fin ahora a por riku, la de riku siempre la he visto mas fácil porque te asignan los naipes adecuados para cada momento y eso y entre fuerza y VIT vas sobrao :p



Me has recordado a esto xD
https://xamaxin.tumblr.com/post/1547991 ... ng-larxene
xamax escribió:
Shephon escribió:
ShadowZgz escribió:El chain of memories se puede pasar perfectamente usando el truco pausa fatal. Esta muy roto y no hay jefe que lo aguante.


Ese truco fue el último que aprendí antes de apagar anoche la consola, lo malo es que no tengo tantos naipes paro, pero lo probare ya que ahora mismo me tengo que enfrentar otra vez a
axel
y me esta volviendo loco con tanto naipe valor 0, uf parece que no sepa hacer otra cosa, la inteligencia artificial de este juego si que me toca las narices, una de dos, o la han echo jodia a drede o es una birria de proporciones Donald, por ejemplo, si invocas el naipe de donald el listo almendra le hace ataques de fuego a bichos o jefes que son de fuego, y los jefes usan de forma abusiva trucos y naipes valor 0, y claro, revienta que no veas, cuando yo me lo pasaba de un tirón sin problema sin morir ni una sola vez y ahora es como si no supiera jugar, eso me toca mucho las narices :(

EDIT: Vale juego superado con sora ahora a por riku, vaya tela del truco pausa fatal, tenia pocos naipes paro pero han sido mas que suficientes para parecer yo el boss de la sala XD, casi ni me han rozado usandolo, en fin ahora a por riku, la de riku siempre la he visto mas fácil porque te asignan los naipes adecuados para cada momento y eso y entre fuerza y VIT vas sobrao :p



Me has recordado a esto xD
https://xamaxin.tumblr.com/post/1547991 ... ng-larxene


pues casi que si XD, a ver yo comprendo que cuando usas uno de esos naipes el efecto es aleatorio en cuanto a magia, pero vamos a ver, tan difícil es programar un comportamiento lógico? es decir, los archivos de bosses y enemigos comunes están separados (al menos en el RPGmaker tenias que ponerlos por separado para que el juego distinga entre boss y enemigo normal) que donald se comporte de forma aleatoria con los enemigos normales y de forma lógica con los bosses, si larxene absorbe rayo que donald use cualquier magia de forma aleatoria menos rayo, y eso se podría haber echo en su día cuando salio para PS2 ya que en PS3 y PS4 son un port ya programado pero con mejoras,

yo comprendo que eso puede ser un trabajo complicado para cualquiera pero estamos hablando de profesionales que se ganan la vida haciendo estas cosas, si lo miras de esa manera llega a ser un poco decepcionante que los profesionales no sepan o no quieran reajustar un poquito la inteligencia artificial, ahora nos han prometido que en el KH3 eso va a cambiar y la inteligencia artificial de los compañeros de equipo sera mejor, a ver si es verdad y hasta que punto sera verdad :P
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué truco es ese de Pausa fatal? Estoy jugando en Experto y no parece tan difícil el juego, es más, en el KHI en Experto me mataban en cualquier lado al principio, aquí soy yo la puta ama [carcajad] y eso que no me entero mucho de la jugabilidad de cartas y aun así por ahora nadie me gana.
Estoy con el KHII y voy por el enfrentamiento contra
Xaldin
y ahora es cuando empiezo a preguntarme si hacer el 100% en maestro o dejarlo para una segunda vuelta en principiante.

Tengo entendido que para los Data y la Consciencia latente el soft cap de stats está en 70 y algo, aunque por poder se pueden subir los parámetros hasta 160 y algo o más. Teniendo stats en 70 y algo es más que suficiente para enfrentar a los bosses postgame sin que sea exageradamente difícil? Yo no tengo problemas por farmear impulsos pero no me gustaría echarle muchas horas a eso para que luego aún así me resulten imposibles.

También aparte del 100% y lo típico me gustaría desbloquear el final secreto, que en maestro se desbloquea consiguiendo la corona de oro, o sea lo más chungo del juego, así que si eso es tan difícil que dificultad sería la idónea para sacar el 100% y poder desbloquear el final secreto?

Pero sólo si es muy difícil. Ya que el KHI lo hice al 100% en experto con facilidad al llegar al nvl100, no tuve que subir parámetros. Sí subiendo parámetros en este al max del soft cap se quedase en una dificultad similar estaría perfecto.
junky-chan escribió:¿Qué truco es ese de Pausa fatal? Estoy jugando en Experto y no parece tan difícil el juego, es más, en el KHI en Experto me mataban en cualquier lado al principio, aquí soy yo la puta ama [carcajad] y eso que no me entero mucho de la jugabilidad de cartas y aun así por ahora nadie me gana.


Un truco que se aprende al nivel 32 creo que se forma con una carta de paro y dos de ataque. Si los combinas con cartas que recarguen esos naipes es muy dificil que te maten porque los jefes casi no te tocan.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
ShadowZgz escribió:
junky-chan escribió:¿Qué truco es ese de Pausa fatal? Estoy jugando en Experto y no parece tan difícil el juego, es más, en el KHI en Experto me mataban en cualquier lado al principio, aquí soy yo la puta ama [carcajad] y eso que no me entero mucho de la jugabilidad de cartas y aun así por ahora nadie me gana.


Un truco que se aprende al nivel 32 creo que se forma con una carta de paro y dos de ataque. Si los combinas con cartas que recarguen esos naipes es muy dificil que te maten porque los jefes casi no te tocan.


Pues me acaba de matar Cloud. ¿Me recomiendas reiniciar la partida en vez de darle a Continuar para sacar el trofeo de nunca continuar incluso en Experto si tan bueno es ese truco?
Estoy terminando el KH1 con lo de no cambiar de equipo, y virgen santa que agonia de lo poco que quitas de vida [+risas]. Matarte no te matan, pero los combates duran su rato.
eR_XaVi escribió:Estoy terminando el KH1 con lo de no cambiar de equipo, y virgen santa que agonia de lo poco que quitas de vida [+risas]. Matarte no te matan, pero los combates duran su rato.

El enfrentamiento final es un coñazo. Y como no te hayas parado ni un momento a farmear es hasta difícil.
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy terminando el KH1 con lo de no cambiar de equipo, y virgen santa que agonia de lo poco que quitas de vida [+risas]. Matarte no te matan, pero los combates duran su rato.

El enfrentamiento final es un coñazo. Y como no te hayas parado ni un momento a farmear es hasta difícil.

Cuando llegue pruebo, si me dan candela farmeo hasta las 13 horas.
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy terminando el KH1 con lo de no cambiar de equipo, y virgen santa que agonia de lo poco que quitas de vida [+risas]. Matarte no te matan, pero los combates duran su rato.

El enfrentamiento final es un coñazo. Y como no te hayas parado ni un momento a farmear es hasta difícil.


Añado que como no tengas hoja sana te puedes preparar para ir comprando otro mando porque el que tienes lo revientas contra algo seguro.
Me llegue en 6h al jefe final, me lo pase en 13h, estuve 7 farmeando y lo tuve que intentar mas de 10 veces, porque al no tener hoja sana mueres como el que oye llover [qmparto]
Derhelm escribió:
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy terminando el KH1 con lo de no cambiar de equipo, y virgen santa que agonia de lo poco que quitas de vida [+risas]. Matarte no te matan, pero los combates duran su rato.

El enfrentamiento final es un coñazo. Y como no te hayas parado ni un momento a farmear es hasta difícil.


Añado que como no tengas hoja sana te puedes preparar para ir comprando otro mando porque el que tienes lo revientas contra algo seguro.
Me llegue en 6h al jefe final, me lo pase en 13h, estuve 7 farmeando y lo tuve que intentar mas de 10 veces, porque al no tener hoja sana mueres como el que oye llover [qmparto]

A mi me mató una vez la primera forma del primer combate. Los putos láseres hicieron que me tirase media hora con la última barra de vida.
Sabéis cómo subir el animo [+risas]. Lo he dejado en maléfica, me ha matado por apurar la vida. Mañana intentaré pasármelo.
mecavergil escribió:
Derhelm escribió:
mecavergil escribió:El enfrentamiento final es un coñazo. Y como no te hayas parado ni un momento a farmear es hasta difícil.


Añado que como no tengas hoja sana te puedes preparar para ir comprando otro mando porque el que tienes lo revientas contra algo seguro.
Me llegue en 6h al jefe final, me lo pase en 13h, estuve 7 farmeando y lo tuve que intentar mas de 10 veces, porque al no tener hoja sana mueres como el que oye llover [qmparto]

A mi me mató una vez la primera forma del primer combate. Los putos láseres hicieron que me tirase media hora con la última barra de vida.

Es que ese es el combate mas dificil sin duda, llega un momento que es imposible esquivarlos, hay mil laseres, ya te puedes echar aero y rezar lo que sepas para que no te den mientras te curas o... que bien otra puta media hora hasta llegar aqui para volver a intentarlo [plas]
Pues yo al final empecé una partida en Experto, pillandome el baston y rechazando la espada, ademas de cuando me dan las preguntas a elegir, coger para subir de nivel en modo rezagado.... No se si lo habre echo bien.
makasome escribió:Pues yo al final empecé una partida en Experto, pillandome el baston y rechazando la espada, ademas de cuando me dan las preguntas a elegir, coger para subir de nivel en modo rezagado.... No se si lo habre echo bien.

Lo único que te va a joder es aprender hoja sana y último estertor más tarde.
Llevo nivel 39 en bastión hueco en el speedrun en principiante. Será demasiado poco para ese mundo? Ahora mismo llevo 4 horas de juego y no me han matado ni una vez, de hecho, no me han dejado en rojo ninguna vez.

Edito: Por cierto, para los que vayais a hacer el speedrun, es cierto que solo es necesario hacer un mundo de entre estos dos, halloween y atlántica, pero para que aparezca el mundo de peter pan hay que desembarcar en el otro mundo aunque no lo hagas entero. Por lo menos en mi partida ha sido así.
Y a mi que siempre me pareció ridiculo el jefe final...
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Os juro que estoy por abandonar el CoM, este juego es horrible [+risas] y lo pasé en su día en GBA, la historia me la sé pero sé que el de PS2 cambiaba cosas y las mejoraba.
junky-chan escribió:Os juro que estoy por abandonar el CoM, este juego es horrible [+risas] y lo pasé en su día en GBA, la historia me la sé pero sé que el de PS2 cambiaba cosas y las mejoraba.

CoM es lo que es. O te gusta o lo detestas. No hay punto medio.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
junky-chan escribió:Os juro que estoy por abandonar el CoM, este juego es horrible [+risas] y lo pasé en su día en GBA, la historia me la sé pero sé que el de PS2 cambiaba cosas y las mejoraba.

CoM es lo que es. O te gusta o lo detestas. No hay punto medio.


Creo que pasaré al KHII, es que no aguanto.
junky-chan escribió:
eR_XaVi escribió:
junky-chan escribió:Os juro que estoy por abandonar el CoM, este juego es horrible [+risas] y lo pasé en su día en GBA, la historia me la sé pero sé que el de PS2 cambiaba cosas y las mejoraba.

CoM es lo que es. O te gusta o lo detestas. No hay punto medio.


Creo que pasaré al KHII, es que no aguanto.


Buenas

Yo también es toy apunto de abandonar el CoM.

Empezar el KHII
3191 respuestas