Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

@junky-chan Yo también estoy igual jajaja pero vamos que una nueva partida en principiante haciéndolo todo en speedrun puede hacerse muy rápido. Mi intención es hacerlo el sábado y empezar con el chain of memories, que ese también hay que pasárselo dos veces, con sora y con riku. Por cierto, vi por ahí que si te mirabas los vídeos de 358/2 days antes de jugar a re:chain of memories se desbloqueaba un cofre secreto en el juego en la versión de ps3, aunque no lo tengo seguro si también pasa en ps4. A ver si alguien de por aquí lo confirma.
thens escribió:@richardperlos Yo los he jugado al revés xD Primero jugué al bbs y luego al 0.2 de la recopilación 2.8. Las mecánicas de bbs y de la mayoría de juegos portátiles exceptuando chain of memories son por comandos. A mi lo que me gustó del bbs es la combinación de comandos, que podías crear tus propios ataques y habilidades, está muy currado esa parte, pero te puedes chetar mucho para los jefes, de tal manera que yo me pasé las tres historias en 10 horas cada una en modo maestro. Lo mejor del juego para mí es su historia, la manera en que la historia de los tres personajes se entrelazan.


Me he equivocado, quería decir el chain of memories
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Yo también estoy igual jajaja pero vamos que una nueva partida en principiante haciéndolo todo en speedrun puede hacerse muy rápido. Mi intención es hacerlo el sábado y empezar con el chain of memories, que ese también hay que pasárselo dos veces, con sora y con riku. Por cierto, vi por ahí que si te mirabas los vídeos de 358/2 days antes de jugar a re:chain of memories se desbloqueaba un cofre secreto en el juego en la versión de ps3, aunque no lo tengo seguro si también pasa en ps4. A ver si alguien de por aquí lo confirma.


Qué raro, no tiene sentido alguno porque va antes el CoM... de verdad, no le veo sentido. A todo esto, en modo fácil qué ves mejor, ¿Espada y dejar Bastón? ¿Y pillo la experiencia que te hace subir rápido al 40?
@junky-chan Yo voy a coger la misma combinación que en experto, coger escudo y rechazar espada, para a sí aprender hoja sana y último estertor rápido. Pero lo que voy a cambiar es en lo de subir nivel, mejor ser dotado, para subir rápido y acabar cuanto antes. Por cierto, en principiante te dan bastantes objetos de ayuda como fuerza+ y defensa+ al principio del juego, además de un arete de experiencia. Y yo tampoco le veo sentido aunque técnicamente el 358/2 días empieza cuando
sora le da su corazón a kairi y se convierte en sincorazón, de ahí sale la contraparte, roxas, que es cuando empieza el juego, pero igualmente los dos juegos están en la misma línea del tiempo y se solapan a veces
Aún así a mi me gusta jugar el chain of memories antes, pero claro, si ese cofre es algo importante pues a lo mejor me lo pienso.

Edito:
Nota: Es muy importante conseguir los trofeos de Kingdom hearts: 358/2 Days, pues hará que aparezcan los Naipes Llave de Recompensa que nos permitirá abrir las Salas de Recompensa de cada mundo y que son necesarias para los trofeos "los naipes de sora" y "cazatesoros"
Fuente:http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/398709-trofeos_kingdom_hearts_re_chain_of_memories.html

Pero claro, al no haber trofeos de 358/2 days en ps4 pues no se.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Yo voy a coger la misma combinación que en experto, coger escudo y rechazar espada, para a sí aprender hoja sana y último estertor rápido. Pero lo que voy a cambiar es en lo de subir nivel, mejor ser dotado, para subir rápido y acabar cuanto antes. Por cierto, en principiante te dan bastantes objetos de ayuda como fuerza+ y defensa+ al principio del juego, además de un arete de experiencia. Y yo tampoco le veo sentido aunque técnicamente el 358/2 días empieza cuando
sora le da su corazón a kairi y se convierte en sincorazón, de ahí sale la contraparte, roxas, que es cuando empieza el juego, pero igualmente los dos juegos están en la misma línea del tiempo y se solapan a veces
Aún así a mi me gusta jugar el chain of memories antes, pero claro, si ese cofre es algo importante pues a lo mejor me lo pienso.

Edito:
Nota: Es muy importante conseguir los trofeos de Kingdom hearts: 358/2 Days, pues hará que aparezcan los Naipes Llave de Recompensa que nos permitirá abrir las Salas de Recompensa de cada mundo y que son necesarias para los trofeos "los naipes de sora" y "cazatesoros"
Fuente:http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/398709-trofeos_kingdom_hearts_re_chain_of_memories.html

Pero claro, al no haber trofeos de 358/2 days en ps4 pues no se.


Eso es de PS3 aunque la página se llame LAPS4... Mmm... No sé yo, estoy muy dudosa.
@junky-chan Sí, sé que es de ps3, pero como la mayoría de los trofeos son los mismos pues sirve igual. No sé si cambia en ps4.
Hoy he empezado el primer Kingdom Hearts, que ganas tenía de jugarlo, me equivoqué en la elección del principio, quería Escudo y Espada y escogí Escudo y Bastón pero bueno me daba pereza empezar y así se queda, ni tan mal de todas formas XD
@WxzVictor Es que en la primera elección tienes que escoger lo que te quedas y en la segunda escoger lo que rechazas. Por lo tanto si has escogido escudo y bastón te has quedado con la espada
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntita acerca del trofeo de no cambiar equipamento. Nunca debo equiparme Llaves Espada, ni collares, ni tampoco pociones ni activar habilidades, ¿cierto?
Alguien sabe si la versión usa viene en español?
junky-chan escribió:Una preguntita acerca del trofeo de no cambiar equipamento. Nunca debo equiparme Llaves Espada, ni collares, ni tampoco pociones ni activar habilidades, ¿cierto?


En principiante empiezas con dos accesorios equipados que dan exp y resistencias. Eso lo puedes dejar equipado que no influye al estar ya por defecto.
El tema es no tocar nada de la sección 'equipo' y listo.
junky-chan escribió:Una preguntita acerca del trofeo de no cambiar equipamento. Nunca debo equiparme Llaves Espada, ni collares, ni tampoco pociones ni activar habilidades, ¿cierto?

Yo estoy poniendo pociones y activando habilidades.
Con equipamiento se entiende que es llave espada y collares.
Ma92 escribió:@WxzVictor Es que en la primera elección tienes que escoger lo que te quedas y en la segunda escoger lo que rechazas. Por lo tanto si has escogido escudo y bastón te has quedado con la espada


Si pero me refiero a que mandaron por ahí atrás una tabla en la que ponía lo que daba en puntos lo que se escogía en cada opción y se me había olvidado por completo y elegí yo por mi cuenta y más tarde me acordé de dicha tabla jajaja pero bueno lo que menos tengo son los PH que lo he arreglado con un objeto XD
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
dicsi escribió:Alguien sabe si la versión usa viene en español?


¿Para qué quieres la versión USA? Si fuera la de UK lo entendería al ser Europa, ¿pero USA? Y sí, trae español.
junky-chan escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe si la versión usa viene en español?


¿Para qué quieres la versión USA? Si fuera la de UK lo entendería al ser Europa, ¿pero USA? Y sí, trae español.

Partiendo que muchos latinoamericanos postran en este foro no lo veo tan raro.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
junky-chan escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe si la versión usa viene en español?


¿Para qué quieres la versión USA? Si fuera la de UK lo entendería al ser Europa, ¿pero USA? Y sí, trae español.


Pone que es de Málaga, por eso me extrañó, aparte, el juego está en español, no latino, yo no querría jugar un juego en latinoamericano... y cuando veo a un latinoamericano jugar a un juego en español (porque él quiere elegir el idioma, ojo), luego no hacen más que criticarlo que si onda vital lobeznizada y más tonterías.
@junky-chan Seguro que está en español? Yo tenía la ps4 en región latinoamericana y el juego se me ponía en inglés.

HH!!!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:@junky-chan Seguro que está en español? Yo tenía la ps4 en región latinoamericana y el juego se me ponía en inglés.

HH!!!


Porque tienes que poner la PS4 en español de España, pasa con muchos juegos que hay que modificar la consola, algunos latinos hacen eso. Igualmente una vez puse mi PS4 en latino por curiosidad y tenía unas faltas de ortografía el menú... parecía hecho por fans de lo poco profesional que era.

A todo eso, ¿por qué siempre pones HH!!!? [carcajad]
junky-chan escribió:
sanray escribió:@junky-chan Seguro que está en español? Yo tenía la ps4 en región latinoamericana y el juego se me ponía en inglés.

HH!!!


Porque tienes que poner la PS4 en español de España, pasa con muchos juegos que hay que modificar la consola, algunos latinos hacen eso. Igualmente una vez puse mi PS4 en latino por curiosidad y tenía unas faltas de ortografía el menú... parecía hecho por fans de lo poco profesional que era.

A todo eso, ¿por qué siempre pones HH!!!? [carcajad]

Pues yo lo tengo es español(latinoamerica) y no veo problemas en el menú. Y sí, cambié la región a como estaba antes(España) y se pasó a castellano. Lo decía más que nada porque el primer KH vino en inglés en latinoamerica.

Sobre el "HH!!(Hail Hydra!!)", lo pongo porque me hace gracia (además en su momento fue algo que ocurrió en una serie llamada "Agents of .SH.I.E.L.D" queme dejó todo loco).

Dejando de lado el offtopic. Me quedé a un jefe para acabar el KH2. Sé que la batalla final es bastante larga, pero quedaría con unas estadísticas de unas: 35 horas y nivel 58. El farmear niveles con las fusiones me ayudó bastante con el tema.

HH!!!
thens escribió:@junky-chan Yo voy a coger la misma combinación que en experto, coger escudo y rechazar espada, para a sí aprender hoja sana y último estertor rápido. Pero lo que voy a cambiar es en lo de subir nivel, mejor ser dotado, para subir rápido y acabar cuanto antes. Por cierto, en principiante te dan bastantes objetos de ayuda como fuerza+ y defensa+ al principio del juego, además de un arete de experiencia. Y yo tampoco le veo sentido aunque técnicamente el 358/2 días empieza cuando
sora le da su corazón a kairi y se convierte en sincorazón, de ahí sale la contraparte, roxas, que es cuando empieza el juego, pero igualmente los dos juegos están en la misma línea del tiempo y se solapan a veces
Aún así a mi me gusta jugar el chain of memories antes, pero claro, si ese cofre es algo importante pues a lo mejor me lo pienso.

Edito:
Nota: Es muy importante conseguir los trofeos de Kingdom hearts: 358/2 Days, pues hará que aparezcan los Naipes Llave de Recompensa que nos permitirá abrir las Salas de Recompensa de cada mundo y que son necesarias para los trofeos "los naipes de sora" y "cazatesoros"
Fuente:http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/398709-trofeos_kingdom_hearts_re_chain_of_memories.html

Pero claro, al no haber trofeos de 358/2 days en ps4 pues no se.


En PS4 ocurre igual, ves las escenas, lees los informes y cuando diga que has desbloqueado el fondo de pantalla, ya puedes coger dos cofres en vez de uno en el RE: CoM, el caso es que esos naipes llave recompensa salen aunque no hagas el 358/2 days, pero al usarlos solo hay un cofre, al ver y todo el 358/2 ya salen los dos cofres, el ratio de aparición de esos naipes llave es muy bajo pero aumenta al derrotar a cierto personaje y solo puedes llevar encima 1 a la vez así que nada mas conseguirlo es mejor usarlo, yo cometí un fallo y solo vi la escenas del 358/2 sin leer los informes y solo me salio un cofre, y entonces me di cuenta de que era también leyendo los informes, os lo comento para que lo tengáis en cuenta, debe deciros que se ha desbloqueado el fondo de pantalla para que aparezca el segundo cofre :p
junky-chan escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe si la versión usa viene en español?


¿Para qué quieres la versión USA? Si fuera la de UK lo entendería al ser Europa, ¿pero USA? Y sí, trae español.

Para pillarlo digital por que me saldría más barato simplemente
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
thens escribió:@junky-chan Yo voy a coger la misma combinación que en experto, coger escudo y rechazar espada, para a sí aprender hoja sana y último estertor rápido. Pero lo que voy a cambiar es en lo de subir nivel, mejor ser dotado, para subir rápido y acabar cuanto antes. Por cierto, en principiante te dan bastantes objetos de ayuda como fuerza+ y defensa+ al principio del juego, además de un arete de experiencia. Y yo tampoco le veo sentido aunque técnicamente el 358/2 días empieza cuando
sora le da su corazón a kairi y se convierte en sincorazón, de ahí sale la contraparte, roxas, que es cuando empieza el juego, pero igualmente los dos juegos están en la misma línea del tiempo y se solapan a veces
Aún así a mi me gusta jugar el chain of memories antes, pero claro, si ese cofre es algo importante pues a lo mejor me lo pienso.

Edito:
Nota: Es muy importante conseguir los trofeos de Kingdom hearts: 358/2 Days, pues hará que aparezcan los Naipes Llave de Recompensa que nos permitirá abrir las Salas de Recompensa de cada mundo y que son necesarias para los trofeos "los naipes de sora" y "cazatesoros"
Fuente:http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/398709-trofeos_kingdom_hearts_re_chain_of_memories.html

Pero claro, al no haber trofeos de 358/2 days en ps4 pues no se.


En PS4 ocurre igual, ves las escenas, lees los informes y cuando diga que has desbloqueado el fondo de pantalla, ya puedes coger dos cofres en vez de uno en el RE: CoM, el caso es que esos naipes llave recompensa salen aunque no hagas el 358/2 days, pero al usarlos solo hay un cofre, al ver y todo el 358/2 ya salen los dos cofres, el ratio de aparición de esos naipes llave es muy bajo pero aumenta al derrotar a cierto personaje y solo puedes llevar encima 1 a la vez así que nada mas conseguirlo es mejor usarlo, yo cometí un fallo y solo vi la escenas del 358/2 sin leer los informes y solo me salio un cofre, y entonces me di cuenta de que era también leyendo los informes, os lo comento para que lo tengáis en cuenta, debe deciros que se ha desbloqueado el fondo de pantalla para que aparezca el segundo cofre :p


¿Y eso cuándo se hace? ¿Primero veo el 358/2 Days y luego empiezo una partida en el CoM o me pasa incluso teniendo una empezada?
Shephon escribió:
thens escribió:@junky-chan Yo voy a coger la misma combinación que en experto, coger escudo y rechazar espada, para a sí aprender hoja sana y último estertor rápido. Pero lo que voy a cambiar es en lo de subir nivel, mejor ser dotado, para subir rápido y acabar cuanto antes. Por cierto, en principiante te dan bastantes objetos de ayuda como fuerza+ y defensa+ al principio del juego, además de un arete de experiencia. Y yo tampoco le veo sentido aunque técnicamente el 358/2 días empieza cuando
sora le da su corazón a kairi y se convierte en sincorazón, de ahí sale la contraparte, roxas, que es cuando empieza el juego, pero igualmente los dos juegos están en la misma línea del tiempo y se solapan a veces
Aún así a mi me gusta jugar el chain of memories antes, pero claro, si ese cofre es algo importante pues a lo mejor me lo pienso.

Edito:
Nota: Es muy importante conseguir los trofeos de Kingdom hearts: 358/2 Days, pues hará que aparezcan los Naipes Llave de Recompensa que nos permitirá abrir las Salas de Recompensa de cada mundo y que son necesarias para los trofeos "los naipes de sora" y "cazatesoros"
Fuente:http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/398709-trofeos_kingdom_hearts_re_chain_of_memories.html

Pero claro, al no haber trofeos de 358/2 days en ps4 pues no se.


En PS4 ocurre igual, ves las escenas, lees los informes y cuando diga que has desbloqueado el fondo de pantalla, ya puedes coger dos cofres en vez de uno en el RE: CoM, el caso es que esos naipes llave recompensa salen aunque no hagas el 358/2 days, pero al usarlos solo hay un cofre, al ver y todo el 358/2 ya salen los dos cofres, el ratio de aparición de esos naipes llave es muy bajo pero aumenta al derrotar a cierto personaje y solo puedes llevar encima 1 a la vez así que nada mas conseguirlo es mejor usarlo, yo cometí un fallo y solo vi la escenas del 358/2 sin leer los informes y solo me salio un cofre, y entonces me di cuenta de que era también leyendo los informes, os lo comento para que lo tengáis en cuenta, debe deciros que se ha desbloqueado el fondo de pantalla para que aparezca el segundo cofre :p


Ah vale, entonces veré las escenas primero.
Una duda del chain of memories:

Tras acabar Traverse Town en el primer piso me han dejado seleccionar mundo y me fui al Coliseo. Tras vencer a Hades no se como ir ahora al siguiente mundo, tengo los naipes mundo y quería ir al mundo de Alicia pero no se como porque a través del castillo solo me deja entrar en coliseo... Help me please! :-?
@richardperlos Es posible que estés saliendo del coliseo por la puerta incorrecta y no estés subiendo a la siguiente planta
Sukiet escribió:@richardperlos Es posible que estés saliendo del coliseo por la puerta incorrecta y no estés subiendo a la siguiente planta


Ya encontré la puerta, efectivamente era eso.

Ahora me estoy volviendo loco con el Boss de Alicia, no se si es que aún no he pillado del todo las mecánicas o qué pero es que no hay manera. Me pongo a hacer combos de tres cartas y la mayoría de las veces no le hago daño y al final siempre acabo sin cartas... Lo gracioso es que Hades que tenía fama de ser un Boss mucho más jodido lo vencí en nivel 9 sin grandes problemas pero este ni con nivel 14...
¿Algún truco para derrotarlo?
junky-chan escribió:
Shephon escribió:
thens escribió:@junky-chan Yo voy a coger la misma combinación que en experto, coger escudo y rechazar espada, para a sí aprender hoja sana y último estertor rápido. Pero lo que voy a cambiar es en lo de subir nivel, mejor ser dotado, para subir rápido y acabar cuanto antes. Por cierto, en principiante te dan bastantes objetos de ayuda como fuerza+ y defensa+ al principio del juego, además de un arete de experiencia. Y yo tampoco le veo sentido aunque técnicamente el 358/2 días empieza cuando
sora le da su corazón a kairi y se convierte en sincorazón, de ahí sale la contraparte, roxas, que es cuando empieza el juego, pero igualmente los dos juegos están en la misma línea del tiempo y se solapan a veces
Aún así a mi me gusta jugar el chain of memories antes, pero claro, si ese cofre es algo importante pues a lo mejor me lo pienso.

Edito:
Nota: Es muy importante conseguir los trofeos de Kingdom hearts: 358/2 Days, pues hará que aparezcan los Naipes Llave de Recompensa que nos permitirá abrir las Salas de Recompensa de cada mundo y que son necesarias para los trofeos "los naipes de sora" y "cazatesoros"
Fuente:http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/398709-trofeos_kingdom_hearts_re_chain_of_memories.html

Pero claro, al no haber trofeos de 358/2 days en ps4 pues no se.


En PS4 ocurre igual, ves las escenas, lees los informes y cuando diga que has desbloqueado el fondo de pantalla, ya puedes coger dos cofres en vez de uno en el RE: CoM, el caso es que esos naipes llave recompensa salen aunque no hagas el 358/2 days, pero al usarlos solo hay un cofre, al ver y todo el 358/2 ya salen los dos cofres, el ratio de aparición de esos naipes llave es muy bajo pero aumenta al derrotar a cierto personaje y solo puedes llevar encima 1 a la vez así que nada mas conseguirlo es mejor usarlo, yo cometí un fallo y solo vi la escenas del 358/2 sin leer los informes y solo me salio un cofre, y entonces me di cuenta de que era también leyendo los informes, os lo comento para que lo tengáis en cuenta, debe deciros que se ha desbloqueado el fondo de pantalla para que aparezca el segundo cofre :p


¿Y eso cuándo se hace? ¿Primero veo el 358/2 Days y luego empiezo una partida en el CoM o me pasa incluso teniendo una empezada?


da igual que tengas ya la partida empezada como ya he mencionado yo cometí el error de solo ver las escenas de vídeo sin mirar los informes que se desbloquean y solo me daban un cofre, pensé lo mismo que tu que tenia que empezar de 0, pero lo pensé mejor, mire los informes, me salio el mensaje de has desbloqueado un nuevo fondo de pantalla que te sale al pasarte cada juego y al cargar la partida otra vez en el CoM que guarde antes de abrir la puerta, al abrirla ya me salían los dos cofres,

así que si, vale una partida ya empezada, pero solo si del 358/2 lees también los informes y los informes secretos, no hace falta leerlos literalmente dicho, con que los abras y vayas pasando hasta el ultimo, te vale :P, ahora recomiendo leerlos porque explica muchísimas cosas del juego

@thens si pero pero como ya he mencionado, las escenas y los informes, si no os dan el fondo de pantalla del 358/2 no cuenta como que habéis superado el juego y por lo tanto no se aplica el extra del KH: CoM
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Platino sacado en el KHI, ahora veré la película de 358/2 Days y después empezaré el Re:CoM, aunque preferiría hacerlo al revés porque el Re:CoM es que va antes del 358/2 Days y claro, no tiene sentido, el final del Days te deja en el KHII, por eso no entiendo que te hagan verlo antes de jugar al Re:CoM.

En cuanto al Re:CoM, ¿qué demonios les pasan a las escenas de vídeo de este juego? Se ven con muy mala calidad, el pelo de Sora por ejemplo es distinto, como un marrón descolorido y todo se ve con dientes de sierra.
Hoy estoy empezando el Re:chain of memories y vaya coñazo con el sistema de carta, que ya no solo son en los combates sino para entrar y salir por las puertas para nuevos lugares en los mundos, no tenia ni idea... ademas super aburrido los combates y que te encuentres un sincorazon y entres a combatir en un mismo lugar siempre, es todo muy lento... de momento no me gusta nada este juego.
@junky-chan Las escenas del 358/2 days también se ven regular, con dientes de sierra, no todas pero si muchas. Por cierto, cuanto tiempo has tardado en pasarte el juego otra vez para los otros trofeos?
@hectito88 pues a mi me gusta el sistema de cartas, es verdad que no es el mejor pero bueno, a mi me gusta. Quizás soy yo el raro [+risas]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Las escenas del 358/2 days también se ven regular, con dientes de sierra, no todas pero si muchas. Por cierto, cuanto tiempo has tardado en pasarte el juego otra vez para los otros trofeos?


Pues unas 12 horas, hice todo rápido con start y demás y subí hasta el nivel 55. El principio del juego lo hice rápido pero luego a partir de Bastión Hueco se me empzó a hacer bastante molesto y el último mundo ya me era bastante difícil, la dificultad me cambió demasiado.
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan Las escenas del 358/2 days también se ven regular, con dientes de sierra, no todas pero si muchas. Por cierto, cuanto tiempo has tardado en pasarte el juego otra vez para los otros trofeos?


Pues unas 12 horas, hice todo rápido con start y demás y subí hasta el nivel 55. El principio del juego lo hice rápido pero luego a partir de Bastión Hueco se me empzó a hacer bastante molesto y el último mundo ya me era bastante difícil, la dificultad me cambió demasiado.


Te has saltado algún mundo o los has hecho todos?
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan Las escenas del 358/2 days también se ven regular, con dientes de sierra, no todas pero si muchas. Por cierto, cuanto tiempo has tardado en pasarte el juego otra vez para los otros trofeos?


Pues unas 12 horas, hice todo rápido con start y demás y subí hasta el nivel 55. El principio del juego lo hice rápido pero luego a partir de Bastión Hueco se me empzó a hacer bastante molesto y el último mundo ya me era bastante difícil, la dificultad me cambió demasiado.


Te has saltado algún mundo o los has hecho todos?


Salté el de Hércules, solo hice el inicio para conseguir Electro, el de Winnie the Pooh y Atlantica, son los únicos no obligatorios pero tienes que visitar todos a excepción del de Winnie aunque sea una vez para que el juego te los reconozca como visitados o eso creo.
junky-chan escribió:
thens escribió:
junky-chan escribió:
Pues unas 12 horas, hice todo rápido con start y demás y subí hasta el nivel 55. El principio del juego lo hice rápido pero luego a partir de Bastión Hueco se me empzó a hacer bastante molesto y el último mundo ya me era bastante difícil, la dificultad me cambió demasiado.


Te has saltado algún mundo o los has hecho todos?


Salté el de Hércules, solo hice el inicio para conseguir Electro, el de Winnie the Pooh y Atlantica, son los únicos no obligatorios pero tienes que visitar todos a excepción del de Winnie aunque sea una vez para que el juego te los reconozca como visitados o eso creo.


Los opcionales no hace falta visitarlos. Yo el speedrun lo hice en 6h y no pisé Atlántica.
@Yzard cuales son los mundos opcionales?
thens escribió:@Yzard cuales son los mundos opcionales?


A parte del Bosque de los Cien Acres y el Coliseo (solo hace falta 5 min de entrenamiento para el electro), puedes elegir entre Atlántica o Ciudad de Halloween, la opción obvia es dejarse Atlántica, ya que es mucho más larga y difícil.
Hola cracks, perdonar si ya se ha respondido, pero en acabar horizon, tengo intencion de ponerme con el kingdom y ya sea de paso, ir a por el platino. Mi duda es, que elegir en cada pasada para que sea mas factible? Me refiero al tema escudo, baston, levear, etc
Quiero hacer la primera en experto sacando los posibles y ya despues el speedrun con los restantes
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas temgo una pregunta. El juego sale roto como la version de ps3. Hubo rumores en los análisis y eso q salia jodido es cierto?
@Straik En ps4 han cambiado los trofeos de dificultad de manera que si consigues el trofeo experto consigues los de las dificultades inferiores, así que en una pasada, es difícil pero se puede sacar el platino. No obstante es mejor sacarla en dos pasadas, una en experto limpiando todos los trofeos salvo los de las quince horas, el de no cambiar equipamiento y el de no coninuar y luego un speedrun en principiante para conseguir los restantes. Para la elección en experto es mejor coger escudo y rechazar espada para tener unos stats decentes y aprender hoja sana y último estertor rápido.
@thens Gracias por responder, si, me referia a dos pasadas. La del speedrun que recomiendas elegir de escudo, espada, baston??? Y lo de subir mas rapido level al principio o mejor de cara al final en ambas dificultades????
Yzard escribió:
thens escribió:@Yzard cuales son los mundos opcionales?


A parte del Bosque de los Cien Acres y el Coliseo (solo hace falta 5 min de entrenamiento para el electro), puedes elegir entre Atlántica o Ciudad de Halloween, la opción obvia es dejarse Atlántica, ya que es mucho más larga y difícil.

El coliseo tampoco hace falta pisarlo.
@Straik En experto mejor coger escudo y rechazar espada para tener unos stats equilibrados al principio y aprender las habilidades hoja sana y último estertor más rápido. Es mejor responder a las preguntas de manera que seas rezagado para subir más fácil al 100. En principiante yo haría las mismas elecciones salvo que quizás elegiría dotado en vez de rezagado.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he visto 358/2 Days asi que ahora empezaré con CoM, pero... no me gustaría volverme una incorpórea. ¿Qué sería de mí si pierdo mi corazón? ¿Pasaría a llamarme Kynjux-chan? ¿Sería un ser malvado y despiadado? No quiero ser una incorpórea.
@junky-chan la única solución que veo es que hables con el maestro yen sid para que te ayude a controlar la oscuridad de tu corazón para evitar ser consumida por ella. Eso sí, si al final te conviertes en incorpórea aléjate de aquellos que vistan de negro, me da a mi que no trigo limpio...
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan la única solución que veo es que hables con el maestro yen sid para que te ayude a controlar la oscuridad de tu corazón para evitar ser consumida por ella. Eso sí, si al final te conviertes en incorpórea aléjate de aquellos que vistan de negro, me da a mi que no trigo limpio...


[carcajad] a todo esto, ¿qué cofres son esos que te dan por verte primero 358/2 Days? ¿Cuándo te los dan? ¿Y qué es eso que decís que si lo dan hay que usarlo al momento?
@junky-chan Te dan dos cofres con naipes llave recompensa según tengo entendido, y estos naipes sirven para abrir salas donde se encuentra un tesoro especial.
Madre mía la mejora que han hecho a la IA de Donald es brutal. Ahora parece compañero tuyo y todo jajaja!!!!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Te dan dos cofres con naipes llave recompensa según tengo entendido, y estos naipes sirven para abrir salas donde se encuentra un tesoro especial.


¿Pero cuándo te los dan?
Un truco tonto para los que estéis con el speed run en fácil para limpiar lo de las <15h sin cambiar equipamiento y sin usar continuar: una vez lleguéis al último punto de guardado podéis perfectamente matar al boss usando continuar si os mata, desbloqueando así los trofeos de <15h y sin cambiar equipamiento, y luego cargar partida, equipar todo lo que queráis y daros un paseo bastante gratificante después de tanto sufrir con la llave espada original y desbloquear el trofeo de no usar la opción continuar.

Os lo digo básicamente porque yo llegué hasta la última forma del boss y me mató casi al final... y o usaba continuar y retomaba el combate desde ahí o reventaba el mando contra la pared por tener que repetir todo. Y oye, funcionó como la seda. La única pega es que te tienes que tragar los créditos dos veces y no se pueden saltar (los trofeos saltan al terminar éstos). :p
@junky-chan Pues eso no lo sé exactamente.
@juanxu Está bien saberlo, así no voy con tanta presión al boss final, que era lo que me preocupaba.

Por cierto, acabo de empezar en modo principiante y es un abuso, esos +8 de fuerza y defensa son demasiados, ha sido la primera vez que he matado a leon en ciudad de paso xD
3191 respuestas