Kingdom Come: Deliverance

suni0102 escribió:Cuanto vale?


50 en físico
squall-87 escribió:
suni0102 escribió:Cuanto vale?


50 en físico


Vaya, pensé que al ser un juego "menor", saldría a 30 eurillos, ese precio de momento me parece muy caro...
suni0102 escribió:
squall-87 escribió:
suni0102 escribió:Cuanto vale?


50 en físico


Vaya, pensé que al ser un juego "menor", saldría a 30 eurillos, ese precio de momento me parece muy caro...


Es una joya no dudes
Subtitulos en castellano?
Buenos días, llevo jugado un pelin y el juego me gusta, no es para todo el publicos, de corte clásico, con fallitos que esperemos en el parche que viene lo mejore.Pero hay algo que si se pudiese lo cambiaba ya, esta claro en PC al jugar con raton y teclado debe ser mas o menos fácil pero con el mando.Me refiero a abrir los baules, ahi se nota que este juego iba inicialmente para PC o era su base,con el mando es...Pues que se nota muchisimo que no esta hecho para hacerlo con mando, ojala lo cambiasen , por soñar jeje.

Por otro lado, que pena el cryengine no soporte HDR, porque si lo llevase,menudas postales habría.

Saludos jugones.
debicho escribió:Subtitulos en castellano?


Si. :D

Saludos.
suni0102 escribió:
squall-87 escribió:
suni0102 escribió:Cuanto vale?


50 en físico


Vaya, pensé que al ser un juego "menor", saldría a 30 eurillos, ese precio de momento me parece muy caro...

Hombre teniendo en cuenta que no es un triple A, es más un "INDIE" lo pongo entre comillas porque es un estudio pequeño, podría parecer caro, pero tu cuenta que han estado 5 años currandoselo y encima tienen detrás una distribuidora que es deep silver, vamos que se lleva su cacho del pastel, pues no lo es. Vamos que esto te lo hace EA o cualquier otra y te clava 70 pavos y se queda tan ancha, véase el último mass effect que es bastante peor para mi. Es un juegazo y está gente se merecen hasta el último euro, ojo bajo mi punto de vista.
(mensaje borrado)
suni0102 escribió:
squall-87 escribió:
suni0102 escribió:Cuanto vale?


50 en físico


Vaya, pensé que al ser un juego "menor", saldría a 30 eurillos, ese precio de momento me parece muy caro...


El juego es más grande, mejor hecho y más cuidado que 9 de cada diez triple A, solo que no han tenido millonadas para gastar en marketing.
Aquí Kotaku se hace eco de la cagada que han hecho con los parches para Xbox One:

https://kotaku.com/kingdom-come-deliver ... 1823050731

Dan ganas de jugarlo en PS4, la verdad (no tengo PC), aunque sea a 1080p.
Scopata escribió:Aquí Kotaku se hace eco de la cagada que han hecho con los parches para Xbox One:

https://kotaku.com/kingdom-come-deliver ... 1823050731

Dan ganas de jugarlo en PS4, la verdad (no tengo PC), aunque sea a 1080p.


Y como se mira la versión? Yo no la veo por ningún lado
Parece una tontería , pero no veo manera de cerrar el juego en ningún menú ; tengo que hacerlo desde menú consola .
nadons escribió:Parece una tontería , pero no veo manera de cerrar el juego en ningún menú ; tengo que hacerlo desde menú consola .


Yo lo cierro como tu, desde el menú, a ver si se implementa algo pronto.
Scopata escribió:Aquí Kotaku se hace eco de la cagada que han hecho con los parches para Xbox One:

https://kotaku.com/kingdom-come-deliver ... 1823050731

Dan ganas de jugarlo en PS4, la verdad (no tengo PC), aunque sea a 1080p.


Ahora entiendo porque tengo bugs rarísimos que no entendía: gente sin cabeza, cinemática del principio a tomar viento, gente que se cabrea por cosas que no haces, atasques de npc a cholón...aún y así el juego engancha que da gusto! A ver cuando dicen algo pero no me parece justo el maltrato a Xbox.

Saludos!
Canovash escribió:
Scopata escribió:Aquí Kotaku se hace eco de la cagada que han hecho con los parches para Xbox One:

https://kotaku.com/kingdom-come-deliver ... 1823050731

Dan ganas de jugarlo en PS4, la verdad (no tengo PC), aunque sea a 1080p.


Ahora entiendo porque tengo bugs rarísimos que no entendía: gente sin cabeza, cinemática del principio a tomar viento, gente que se cabrea por cosas que no haces, atasques de npc a cholón...aún y así el juego engancha que da gusto! A ver cuando dicen algo pero no me parece justo el maltrato a Xbox.

Saludos!


En otras versiones también existen bugs compañero, enfin tocara esperar y que nos traigan otro parche pero ya lo probare en la 2 vuelta ya que despegarme de el lo veo difícil.
La version del parche se mira dando en administrar juego y situandote encima del juego en cuestion y y haciendo esta combinacion en el mando a la vez : selct start lb rb y sale y si efectivamente sale 108 o lo que es lo mismo los usuarios de xbox vamos con retraso con respecto a los usuarios de ps4.

Por otro lado eso podria explicar por que el rendimiento en la xbox one x no es tan fino como deberia , sino se corrige en futuros parches el rendimiento preferiria que le bajaran la resolucion a 1080p y meterle la opcion de mas carga grafica o bien mas fps / estabilidad por que sinceramente creo que este juego independientemente que esta mal optimizado, es muy demandante de recursos y este creo que si que es necesario dar la opcion de que los usuarios elijan pero para ello me temo que la unica opcion es bajarle la resolucion a 1080p .

Lo que peor llevo del tema grafico no es la irreguaridad de los fps que la hay pero no lo hace injugable ,sino la carga tardia de texturas pero me temo que eso tiene mucho que ver con la mierda de procesadores que montan las consolas asi como que este juego pide a gritos instalarlo en un ssd , ojala me equivoque y lo puedan arreglar en futuros parches de alguna manera al menos en las versiones de ps4 pro y xbox one x mas que nada por que son las que por hardware mas capazes veo ya que las otras versiones ... les pasa esos problemas pero a 900p.

Hay otros factores que invitan al pesimismo en el tema grafico en consolas :

- Este juego se empezo a desarrolar para pc ... y luego se decidio hacer versiones para xbox y ps4

- El cryengine es un super motor muy demandante de hardware

- Lo desarrolla un estudio pequeño y sino me equivoco no estan familiarizados con el desarrollo de videojuegos en ps4 y xbox one ... por mucho que digan que ya no hay esa ventaja teorica de las consolas al ser hardware cerrado ... eso es MENTIRA : HORIZON ZERO DAWN , UNCHARTED 4 en ps4 y en xbox one x lo que estan consiguiendo con por ejemplo forza horizon 3 o assasins creed origins .
Gallaguer3890 escribió:La version del parche se mira dando en administrar juego y situandote encima del juego en cuestion y y haciendo esta combinacion en el mando a la vez : selct start lb rb y sale y si efectivamente sale 108 o lo que es lo mismo los usuarios de xbox vamos con retraso con respecto a los usuarios de ps4.

Por otro lado eso podria explicar por que el rendimiento en la xbox one x no es tan fino como deberia , sino se corrige en futuros parches el rendimiento preferiria que le bajaran la resolucion a 1080p y meterle la opcion de mas carga grafica o bien mas fps / estabilidad por que sinceramente creo que este juego independientemente que esta mal optimizado, es muy demandante de recursos y este creo que si que es necesario dar la opcion de que los usuarios elijan pero para ello me temo que la unica opcion es bajarle la resolucion a 1080p .

Lo que peor llevo del tema grafico no es la irreguaridad de los fps que la hay pero no lo hace injugable ,sino la carga tardia de texturas pero me temo que eso tiene mucho que ver con la mierda de procesadores que montan las consolas asi como que este juego pide a gritos instalarlo en un ssd , ojala me equivoque y lo puedan arreglar en futuros parches de alguna manera al menos en las versiones de ps4 pro y xbox one x mas que nada por que son las que por hardware mas capazes veo ya que las otras versiones ... les pasa esos problemas pero a 900p.

Hay otros factores que invitan al pesimismo en el tema grafico en consolas :

- Este juego se empezo a desarrolar para pc ... y luego se decidio hacer versiones para xbox y ps4

- El cryengine es un super motor muy demandante de hardware

- Lo desarrolla un estudio pequeño y sino me equivoco no estan familiarizados con el desarrollo de videojuegos en ps4 y xbox one ... por mucho que digan que ya no hay esa ventaja teorica de las consolas al ser hardware cerrado ... eso es MENTIRA : HORIZON ZERO DAWN , UNCHARTED 4 en ps4 y en xbox one x lo que estan consiguiendo con por ejemplo forza horizon 3 o assasins creed origins .

Sobre las caídas de fps no lo veo tan grave, el popping está y estará en este y muchos otros juegos por desgracia , sino mira todo un gran Gta como lo tiene y sobre lo de que no han programado en consolas te equivocas, estos tíos vienen de 2k Czech creadores de mafia 1 y 2, Codemasters y Bohemia Interactive .
Four_Horsemen escribió:
Gallaguer3890 escribió:La version del parche se mira dando en administrar juego y situandote encima del juego en cuestion y y haciendo esta combinacion en el mando a la vez : selct start lb rb y sale y si efectivamente sale 108 o lo que es lo mismo los usuarios de xbox vamos con retraso con respecto a los usuarios de ps4.

Por otro lado eso podria explicar por que el rendimiento en la xbox one x no es tan fino como deberia , sino se corrige en futuros parches el rendimiento preferiria que le bajaran la resolucion a 1080p y meterle la opcion de mas carga grafica o bien mas fps / estabilidad por que sinceramente creo que este juego independientemente que esta mal optimizado, es muy demandante de recursos y este creo que si que es necesario dar la opcion de que los usuarios elijan pero para ello me temo que la unica opcion es bajarle la resolucion a 1080p .

Lo que peor llevo del tema grafico no es la irreguaridad de los fps que la hay pero no lo hace injugable ,sino la carga tardia de texturas pero me temo que eso tiene mucho que ver con la mierda de procesadores que montan las consolas asi como que este juego pide a gritos instalarlo en un ssd , ojala me equivoque y lo puedan arreglar en futuros parches de alguna manera al menos en las versiones de ps4 pro y xbox one x mas que nada por que son las que por hardware mas capazes veo ya que las otras versiones ... les pasa esos problemas pero a 900p.

Hay otros factores que invitan al pesimismo en el tema grafico en consolas :

- Este juego se empezo a desarrolar para pc ... y luego se decidio hacer versiones para xbox y ps4

- El cryengine es un super motor muy demandante de hardware

- Lo desarrolla un estudio pequeño y sino me equivoco no estan familiarizados con el desarrollo de videojuegos en ps4 y xbox one ... por mucho que digan que ya no hay esa ventaja teorica de las consolas al ser hardware cerrado ... eso es MENTIRA : HORIZON ZERO DAWN , UNCHARTED 4 en ps4 y en xbox one x lo que estan consiguiendo con por ejemplo forza horizon 3 o assasins creed origins .

Sobre las caídas de fps no lo veo tan grave, el popping está y estará en este y muchos otros juegos por desgracia , sino mira todo un gran Gta como lo tiene y sobre lo de que no han programado en consolas te equivocas, estos tíos vienen de 2k Czech creadores de mafia 1 y 2, Codemasters y Bohemia Interactive .


@Four_HorsemenEs cierto, estas personas no son novatos desarrollando videojuegos.

@Gallaguer3890 además porque en mayúsculas Horizon y Uncharted? creo que One X tiene muchos mas juegos que demuestran el potencial de este sistema.

Hay que darle tiempo a este estudio, es cierto que el juego lo desarrollaron en Pc y luego han adaptado dicha versión a consolas pero aun así creo que con el tiempo van a mejorarlo mucho más y en One X sobretodo.
Pero el rendimiento no es tan grave, están preparando un parche para mejorarlo. Tal como va en X (a 1440p según tengo entendido) es para darse con un canto en los dientes. En PS4 se están reportando muchos crasheos además de los bugs visuales. Y en PC a 4K está teniendo mal rendimiento con gráficas tochas, es lo que tiene CryEngine...
Alguien hizo la patrulla con ruiseñor??

Llevo 30 minutos de reloj sentado en la taberna con el....
minded escribió:Alguien hizo la patrulla con ruiseñor??

Llevo 30 minutos de reloj sentado en la taberna con el....


Se te bugeo. Si no recuerdo mal, te invita a jugar a los dados y luego te manda a comprobar si las tabernas están cerradas
Pesforever está baneado por "troll"
¿Cómo va en xbox one fat?
Pesforever escribió:¿Cómo va en xbox one fat?


Yo lo juego en una fat, y aunque es uno de mis juegos favoritos de la generación, técnicamente tiene problemas.
Popping brutal en los pueblos, te acercas un paisano y a un metro le aparece la mitad de la ropa de repente.
Y algunas texturas son muy pobres.
Pero fuera de los pueblos se ve muy bonito
elateflame60022 escribió:
Pesforever escribió:¿Cómo va en xbox one fat?


Yo lo juego en una fat, y aunque es uno de mis juegos favoritos de la generación, técnicamente tiene problemas.
Popping brutal en los pueblos, te acercas un paisano y a un metro le aparece la mitad de la ropa de repente.
Y algunas texturas son muy pobres.
Pero fuera de los pueblos se ve muy bonito

Todo eso también ocurre en la X [+risas]
@brun_ich
Ya ves que si ocurre es muy exagerado el poping ojala lo solucionen .. a mi es lo que mas me chirria de todo el juego lo demas me encanta
elateflame60022 escribió:
minded escribió:Alguien hizo la patrulla con ruiseñor??

Llevo 30 minutos de reloj sentado en la taberna con el....


Se te bugeo. Si no recuerdo mal, te invita a jugar a los dados y luego te manda a comprobar si las tabernas están cerradas


Yo perdí con él a los dados y se me bugueó. Cargue la partida , le gané y todo bien.
Me acabo de dar cuenta que lo que guardais en el cofre de los campamentos se queda allí, no forma parte del alijo.

Me a costado horas encontrar el campamento donde dejé bastantes objetos incluyendo potis de guardado, libros etc
Seguid reportando los bugs y demás. A ver si sacan actualizaciones por que creo que mucha gente está esperando alguna solución a esto para comprarlo.
Yo estoy pensando si dejarlo aparcado hasta que lo parcheen decentemente...
Quiero jugarlo pero ya me empiezo a cansar de bugs.
[facepalm] si es que no se puede comprar de salida hombres de dios. Que nos la meten dobladaaaa
Nune escribió:[facepalm] si es que no se puede comprar de salida hombres de dios. Que nos la meten dobladaaaa

Le tenía muchas ganas a este juego, demasiadas para no pillarlo de salida xd
brun_ich escribió:
Nune escribió:[facepalm] si es que no se puede comprar de salida hombres de dios. Que nos la meten dobladaaaa

Le tenía muchas ganas a este juego, demasiadas para no pillarlo de salida xd


Pues yo por ahora (20 horas o así) puedo contar los bugs con los dedos de una mano, toco madera..
brun_ich escribió:
Nune escribió:[facepalm] si es que no se puede comprar de salida hombres de dios. Que nos la meten dobladaaaa

Le tenía muchas ganas a este juego, demasiadas para no pillarlo de salida xd


Maldito hype [qmparto]
angelillo732 escribió:
brun_ich escribió:
Nune escribió:[facepalm] si es que no se puede comprar de salida hombres de dios. Que nos la meten dobladaaaa

Le tenía muchas ganas a este juego, demasiadas para no pillarlo de salida xd


Pues yo por ahora (20 horas o así) puedo contar los bugs con los dedos de una mano, toco madera..

Lo mismo me ocurre pocos muy pocos bugs
brun_ich escribió:Yo estoy pensando si dejarlo aparcado hasta que lo parcheen decentemente...
Quiero jugarlo pero ya me empiezo a cansar de bugs.

Es que, a que os referís con los bugs??? porque yo no lo entiendo la verdad, yo he tenido como dice @angelillo732 bugs que los cuento con los dedos de una manos y me sobran dedos, además que son chorradas, por ejemplo que se me suba el tabernero encima de la mesa de los dados, pero vamos que he seguido jugando, un tío en el aire y poco más. Así que no entiendo como os quejáis de tanto bug, los he jugado con peores y en juegos de más renombre, me acuerdo en TES 3 que había uno de que te metías en una casa de unas brujas y te quedabas encerrado sin poder salir, por suerte tenia partidas anteriores y lo solucione. Y eso jugandolo un año y pico después de su salida.
Al final cayó que justo cojo las vacas ahora. Lo he puesto un ratete por probar el rendimiento y por ahora puedo decir que va bastante bien algunas rascada leve pero poco más, se ve muy bien y yo al menos lo noto fluido, comentar que lo juego en la S y muy satisfecho con el resultado.

Mañana le daré fuerte y flojo, es abrumador cantidad de atributos y características para subir que tiene. Temo por mi matrimonio [carcajad]
Buenas algún consejo o truquillo para subir rápido la arqueria?

Os doy yo un consejo para subir rápido la habilidad con ganzuas comprar muchas e iros al baúl que está detrás del molino ese baúl se abre y se vuelve a cerrar automaticamente asi que puedes hacerlo infinitamente , cuesta abrirlas pero una vez llegas al nivel 3 cosa bastante fácil ni 6m tardas desbloqueas una habilidad en la que las ganzuas duran el doble con esa habilidad se vuelve bastante fácil es más le he dedicado 40m y estoy nivel 15 ninguna se me resiste ahora.
@Gallaguer3890 Yo lo único que he visto para subir el tema del arco es cazando y en los campos de tiro que hay en los pueblos, en ellos haces un pequeño torneo y de paso ganas unas monedas [sonrisa]
@EvilDeath pues váya me temo que va a costar mucho subirla .... la de abrir cerraduras con el "truco " del baúl que está detrás del Molinero se sube muy fácil .

Una pregunta como se accede a lo de los concursos de tiro con arco? Me refiero a lo apostar monedas , quien te da esa actividad?.

Pd: Vaya juegazo , no quiero que se acabe , sólo me ha pasado con oblivion y the witcher 3.
Se sabe cuando saldra el parche de 16gb para xbox??
@brun_ich
Estoy igual que tu a ver si lo sacan ,yo lo juego en one x y la verdad aún pareciendome un juegazo y que se puede jugar perfectamente tal y como esta creo que se le puede optimizar más y sacar más jugo al menos en la version de one x y ps4 pro .
Otro que al final lo a comprado !!!
Instalando y luego lo pruebo !!!
Saludos
caracuel escribió:Otro que al final lo a comprado !!!
Instalando y luego lo pruebo !!!
Saludos


No te vas arrepentir Juegazo!! 19h ya y buff


Para mi ya está entre mis favoritos de esta gen junto a the witcher 3 y evil within 1
Gallaguer3890 escribió:@brun_ich
Estoy igual que tu a ver si lo sacan ,yo lo juego en one x y la verdad aún pareciendome un juegazo y que se puede jugar perfectamente tal y como esta creo que se le puede optimizar más y sacar más jugo al menos en la version de one x y ps4 pro .

Es que tio, veo la version de pc (con apenas popping y cargas decentes) y la de la one x (pelos de la gente y objetos que aparecen en tu cara y un popping brutal) y me jode mucho que al menos en las consolas premium este tan mal optimizado.
A ver, el juego es una pasada, le falta un buen pulido pero no dejeis que eso os influya, ya que se puede jugar perfectamente. Eso si, creo que no es un juego para todo el mundo, es un juego al que hay que echarle horas, paciencia y dedicación.
brun_ich escribió:
Gallaguer3890 escribió:@brun_ich
Estoy igual que tu a ver si lo sacan ,yo lo juego en one x y la verdad aún pareciendome un juegazo y que se puede jugar perfectamente tal y como esta creo que se le puede optimizar más y sacar más jugo al menos en la version de one x y ps4 pro .

Es que tio, veo la version de pc (con apenas popping y cargas decentes) y la de la one x (pelos de la gente y objetos que aparecen en tu cara y un popping brutal) y me jode mucho que al menos en las consolas premium este tan mal optimizado.


Tengo una one x y estoy esperando como agua de mayo un parche que la optimize más por que si lo hacen para mi es uno de los mejores juegos que he jugado esta gen
Gallaguer3890 escribió:@EvilDeath pues váya me temo que va a costar mucho subirla .... la de abrir cerraduras con el "truco " del baúl que está detrás del Molinero se sube muy fácil .

Una pregunta como se accede a lo de los concursos de tiro con arco? Me refiero a lo apostar monedas , quien te da esa actividad?.

Pd: Vaya juegazo , no quiero que se acabe , sólo me ha pasado con oblivion y the witcher 3.

Hay un tio delante de las dianas, yo hice un par de ellos, no estoi seguro de si se pueden repetir pero yo creo que si.
brun_ich escribió:
Gallaguer3890 escribió:@brun_ich
Estoy igual que tu a ver si lo sacan ,yo lo juego en one x y la verdad aún pareciendome un juegazo y que se puede jugar perfectamente tal y como esta creo que se le puede optimizar más y sacar más jugo al menos en la version de one x y ps4 pro .

Es que tio, veo la version de pc (con apenas popping y cargas decentes) y la de la one x (pelos de la gente y objetos que aparecen en tu cara y un popping brutal) y me jode mucho que al menos en las consolas premium este tan mal optimizado.

Pues mira a ver si tienes jodido el disco duro porque mis cargas son super rápidas, vamos para lo que tiene que cargar es el juego que más rápido me carga pero con diferencia, sobre lo del popping en pc pasate por cualquier hilo del juego y verás, gente con buenos cacharros y se las ven putas, tienes que tener no 1 sino 2 o 3 ordenadores de la nasa y aún así tienen popping, menos pero tienen.
Solo un pequeño ejemplo de lo que he buscado en un foro, mira el cacharro que tiene y si juega a muchos fps pero a 1080p:
"Yo tengo 12gb de ram, i7-4790k y una gtx 1080ti, juego al mínimo porque realmente quitando los bordes de sierras se ve casi igual el juego y así juego entre 70 fps y 130, depnde la zona me mete bajones, hay ciudades que juego a 65 y después en zonas menos pobladas a 140, es un poco drástico el cambio de FPS pero aconsejo poner todo al mínimo"
Lo de 1080p lo dice en otro post, todo al mínimo y le pega esas caídas de fps
@Four_Horsemen No me refería a las cargas del juego, que van bastante bien, ni al framerate, muy decente en la one x al menos.
Me refería a que npj salgan sin cabeza y se carguen en tu cara a 3m, idem con muchas texturas.
Sin duda de lo mejor los bosques y paisajes fotorrealistas.
Llevo casi 30h de juego y de momento me esta gustando mucho, una cosa no quita la otra, pero espero parches con ganas para mejorar la experiencia.
809 respuestas