Kingdom Come: Deliverance

mister-foxhound escribió:Hola tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar, una de ellas me tiene un poquito acojonado, os explico, llegue a un pueblo y en un campo de tiro habia un maestro arquero, fui a preguntarle para subir arqueria y no me daba opcion, e visto en internet que el tio que te enseña combate al principio del juego tambien te enseña arqueria y yo eso no lo hice porque no me salia, ¿puede ser que como no hice lo de arqueria en un principio, ahora lo tenga bugeado? voy a habilidades y lo tengo al 0 y la barra de progresos al 35% pero no me da la opcion de abrir para añadir para añadir habilidades no se si me explico.
La otra duda que tengo es que cuando pasa cierta cosa al comienzo del juego que consigues un caballo y luego lo dejas, creo que te lo quita el juego, ¿si robo un caballo existe alguna forma de hacer que me pertenezca? tal vez haciendo que pase el tiempo o algo.
Agradecere toda la ayuda que me podais dar, sobre todo con lo de la arqueria que me veo empezando de 0


Pero cuanto juego llevas? La propia historia te hace un tutorial de arquería, igual es eso por lo que tienes que avanzar un poco mas, al igual que el caballo te lo darán mas adelante.
Tommy_Vercetti
E terminado lo que seria el prologo, cuando despiertas en el molino, he estado haciendo secundarias, ¿podrias decirme que mision principal es esa en la que te enseñan arqueria y te dan un caballo? Gracias.
Primer crahseo que me he comido y me ha hecho perder 1h de juego. A partir de ahora prefiero pagar 5 monedas y guardar en la taberna mas cercana. Ya les robare luego para recompensarlo.
mister-foxhound escribió:Tommy_Vercetti
E terminado lo que seria el prologo, cuando despiertas en el molino, he estado haciendo secundarias, ¿podrias decirme que mision principal es esa en la que te enseñan arqueria y te dan un caballo? Gracias.


@Tommy_Vercetti A mí también me interesa, porque he estado tirando con el arco y me sale a cero aún la barra. Es verdad que las únicas misiones principales que he hecho han sido las del prólogo, una vez llegado al molinero ya me he ido con secundarias.

Otra cosa, el tema de la recompensa por robos, ¿se pierde con el tiempo?. Es que no puedo entrar a la primera ciudad, la del molinero, si quiero continuar con la principal, me piden un montón de monedas por el tema de los anillos y tal supongo XD
Jesus36 escribió:Primer crahseo que me he comido y me ha hecho perder 1h de juego. A partir de ahora prefiero pagar 5 monedas y guardar en la taberna mas cercana. Ya les robare luego para recompensarlo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Aquí tienes las 5 monedas, deja que duerma.... Y ahora, ¿puedes darte la vuelta mientras te hurgo el bosillo?, gracias"
Morda escribió:
Jesus36 escribió:Primer crahseo que me he comido y me ha hecho perder 1h de juego. A partir de ahora prefiero pagar 5 monedas y guardar en la taberna mas cercana. Ya les robare luego para recompensarlo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Aquí tienes las 5 monedas, deja que duerma.... Y ahora, ¿puedes darte la vuelta mientras te hurgo el bosillo?, gracias"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es increible que casi todas las opiniones en el foro son positivas y la de ostias que se ha llevado en las reviews, que asco de industria.
@augustuss @mister-foxhound
Seguid avanzando en la historia principal, si no recuerdo mal tanto las instrucciones de arqueria como las de espada y mas adelante el caballo, los consigues siguiendo la historia principal que se desarrolla en la ciudad a la derecha de el molinero(no recuerdo como se llama), y si no recuerdo mal el entrenamiento te lo hace El Capitán Bernard, como parte de la historia principal.

El juego simplemente me encanta, lo único que me falla es abrir cerraduras, habré roto como 50 ganzuas(cargando partida) y no hay manera, seré un torpe , así que me ha tocado convertirme en noqueo man [fumando] [toctoc]
Estoy por la primera mision y he llegado a un punto que no me deja hablar con nadie, el boton X sale sombreado y no me deja hablar, ni con mis padres ni con los comerciantes ni los objetivos de misión, es algún estado alterado o un glitch?

Supongo que lo segundo así que apague la consola ya perdiendo como media hora desde el punto de guardado
El CEO de la compañía ha anunciado que ya ha vendido un millón en su primera semana.
Juanish escribió:Es increible que casi todas las opiniones en el foro son positivas y la de ostias que se ha llevado en las reviews, que asco de industria.


Otro ejemplo mas de los miles que hay de que la gente de la prensa que esta detras son solo personas de carne y hueso con sus opiniones y gustos y que no son poseedores de la verdad

Tenemos que empezar a pensar mas por nosotros mismos y no guiarnos por lo que digan otros

Un saludo
A ver si me podéis echar un cable, porque me ha pasado algo que no sé si es un bug o es que la misión secundaria es así:

Estoy en Rataje, donde el capitán Bernard te hace los tutoriales de espada, arco, etc.

Uno de los mendigos procedentes de Skalice te da misiones de robo hice un par y ahora debía ir a un pueblo a robarle a un mercader un sello de mercader.

Bien, ya lo tengo, pero cuando vuelvo a Rataje, el mendigo está en el cepo en medio de la plaza. Y sí, me da opción a hablar con él, pero entre las opciones no aparece la de entregarle el objeto. Lleva ya varios días así y no sale del cepo.

¿Alguna idea? [+risas]
Yo ya voy por mi tercer crasheo (misiones del charlatan). Se me ha quedao el tio colgado 2 veces, y la otra vez descansando, al momento de despertarme.

El juego está bien, pero por cosas como esta no puede merecer un sobresaliente.
(mensaje borrado)
Menuda enganchada llevo a esta maravilla joder..ya podrían aprender todas las grandes compañias que alardean de ventas y de calidad en sus juegos y muchos de ellos no le llegan ni a la suela del zapato a esta joya.

Experiencia única en el mundo del videojuego tenemos con este juego gente..menuda inmersión y ambientación y que dialogos y narrativa y que gráficos hiper realistas en esos paisajes montes prados y rios..me chifla solo el pasear por su mundo enorme e hiper detallado,donde nunca sabes qie te vas a poder encontrar..llevo mas de 10 horas y aún sigo encontrando nuevos íconos de sitios y lugares en el mapa una locura..
Por no hablar de la cantidad ingente de detalles que tiene el título donde ya ves que la compañía a puesto todo su cariño y mimo al juego..del que ya se a dicho que será una trilogía si vendía bien y asi está siendo..y yo super contento de saber que podremos seguir las aventuras de Henry..siendo rey y todo mas adelante me juego el cuello, jeje.
Y si,la prensa poniendoles notas mediocres..como se les ve el plumero de verdad.
Que gusto ver que toda la comunidad les deja en pañales y como el culo..

Sin duda alguna para mi ya es uno de los Gotys de este nuevo 2018.
Onekapense escribió:El CEO de la compañía ha anunciado que ya ha vendido un millón en su primera semana.


Pues me parece una pasada para ser un juego indie. El otro día decían que si vendían un millón harían una trilogia.
ludwig escribió:
Onekapense escribió:El CEO de la compañía ha anunciado que ya ha vendido un millón en su primera semana.


Pues me parece una pasada para ser un juego indie. El otro día decían que si vendían un millón harían una trilogia.

Un juego indie? ein?
REYZIDANE escribió:
ludwig escribió:
Onekapense escribió:El CEO de la compañía ha anunciado que ya ha vendido un millón en su primera semana.


Pues me parece una pasada para ser un juego indie. El otro día decían que si vendían un millón harían una trilogia.

Un juego indie? ein?



Aunque tiene una distribuidora importante detras y al final han terminado currando en el el 80 personas, los principios del proyecto son totalmente indies, de hecho su presupuesto es ridiculo, apenas 5 millones de euros.
@Onekapense mmm no lo sabía. Pues vaya sacada de polla se han marcado para ser un juego indie [sonrisa]
Y el parche de xbox Cuando??? Madre mía que diferencia de trato con los pc y ps4
@Señor M Supongo que un bug, a lo largo de seguir la historia me ha pasado eso unas 3 veces ya, la solución que me ha servido a mi es adelantar el tiempo 1 hora con el botón central de el mando, pero creo que eso te lo desbloquean mas adelante de donde estas, pero lo digo como un recordatorio a futuro.

Otra cosa a tener en cuenta es que algunas veces no encontraras a los NPC en su lugares de misión ya que suelen ir a unas horas específicas(esto te lo suelen contar en el desglose de las misiones, en el menú).

Un saludo
REYZIDANE escribió:@Onekapense mmm no lo sabía. Pues vaya sacada de polla se han marcado para ser un juego indie [sonrisa]

Un juego indie de 60 pavos? Pues no lo parece y yo lo disfruto como un triple a
Lo vi por las redes y me encanto, lo probé en pc y acabé comprando lo ayer para mi ps4 pro, mas que nada elegí la ps4 por comodidad a la hora de jugar en el sofá XD
Es un juegazo que merece la pena y mucho si disfrutáis los rpg, eso si, bugs tiene y muchos, pero no perjudican de momento a mi, salvo una vez que se quedo mi caballo atascado en una caseta con migo encima y no podía bajar, al rato pude salir
Lo demás perfec
gonzo3420 escribió:
Juanish escribió:Es increible que casi todas las opiniones en el foro son positivas y la de ostias que se ha llevado en las reviews, que asco de industria.


Otro ejemplo mas de los miles que hay de que la gente de la prensa que esta detras son solo personas de carne y hueso con sus opiniones y gustos y que no son poseedores de la verdad

Tenemos que empezar a pensar mas por nosotros mismos y no guiarnos por lo que digan otros

Un saludo


Aquí tenéis un análisis que no lo debe poner mal. No lo he leido, pero sí los artículos que ha ido sacando mientras preparaba el análisis y escuchado el podcast y no lo pone precisamente mal.

Gracias @leoco seguiré avanzando en la historia pues. Aunque esperaré a recoger algo más de dinero para poder pagar la multa XD
leoco escribió:@augustuss @mister-foxhound
Seguid avanzando en la historia principal, si no recuerdo mal tanto las instrucciones de arqueria como las de espada y mas adelante el caballo, los consigues siguiendo la historia principal que se desarrolla en la ciudad a la derecha de el molinero(no recuerdo como se llama), y si no recuerdo mal el entrenamiento te lo hace El Capitán Bernard, como parte de la historia principal.

El juego simplemente me encanta, lo único que me falla es abrir cerraduras, habré roto como 50 ganzuas(cargando partida) y no hay manera, seré un torpe , así que me ha tocado convertirme en noqueo man [fumando] [toctoc]


Gracias por la ayuda, ya he hecho la mision donde te instruyen en combate y arqueria, solo me queda el caballo [sonrisa] el tema de abrir cerraduras esta hecho con el culo, en pc al no tener los sticks se ve que las abren con mirarlas, deberian modificar el sistema, bajarle la dificultad, yo con las muy facil y facil aun me apaño, pero intento abrir una cerradura de nivel dificil y directamente la cerradura se rie de mi.
loli777 escribió:Un juego indie de 60 pavos? Pues no lo parece y yo lo disfruto como un triple a

Es que es AAA ... en 2016 se estimaba que el estudio tenia 80 empleados.

Daniel Vávra (diseñador principal de Mafia) dejo 2K Czech en 2009, y en 2011 fundó Warhorse Studios.
Si echas calculos de las nominas de esas personas durante esos años, mas oficinas y demás gastos, el juego ha costado facilmente 10-20 millones, así que yo creo que se puede considerar de alto presupuesto, no ?

https://en.wikipedia.org/wiki/Warhorse_Studios

@Onekapense eso de los 5 millones, donde has visto ? Eso puede que fuese el prepupuesto inicial, pero me extrañaría mucho que al final se hayan gastado solo eso. Solo en sueldos, el ultimo año han tenido que ser unos 3 millones ... 5 millones serian lo planeado para sacarlo en 2015 como decían en su kickstarter.
Gallaguer3890 escribió:Y el parche de xbox Cuando??? Madre mía que diferencia de trato con los pc y ps4

Eso preguntaselo al tito Phil Spencer y por que tardan tanto los updates en pasar la certificacion por parte de Xbox y no vengas aqui al hilo de Ps4 decir chorradas sin fundamentos de los desarrolladores diciendo que tratan peor la version de Xbox.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi cierto bugs. Me joden todaaaa la experiencia para siempre.

Como por ejemplo algo tan sencillo como que un caballo se me quede clavado en algun sitio y tenga que salir del juego. Eso me mata.

En fin este juego ya me ha convencido. Esperaré a que sus errores desaparezca en su mayoria. Que calculo que sera un año o mas.
Y los difrutare como un enano.
La historieta de inicio del juego mientras carga para llegar al menú, es siempre la misma verdad?
pakoti90 escribió:
Gallaguer3890 escribió:Y el parche de xbox Cuando??? Madre mía que diferencia de trato con los pc y ps4

Eso preguntaselo al tito Phil Spencer y por que tardan tanto los updates en pasar la certificacion por parte de Xbox y no vengas aqui al hilo de Ps4 decir chorradas sin fundamentos de los desarrolladores diciendo que tratan peor la version de Xbox.


Yo vendré aquí y a cualquier hilo ,me vas a decir tu ni nadie a donde tengo que ir , chorradas sin fundamento no la VERDAD que me voy a creer yo que toda la culpa de que no haya salido ya el parche es de microsoft no? Ya se que tardan más por el tema de la certificación pero no creo que sólo sea su culpa .En cualquier caso la única verdad es que los usuarios de pc y ps4 van por la 1.2 y los de xbox no esa es la única verdad.

Y no soy ningún fanboy tengo la ps4 pro ... así que si vas por ahí te equivocas y por favor intenta hablar con más respeto
REYZIDANE escribió:La historieta de inicio del juego mientras carga para llegar al menú, es siempre la misma verdad?


Sip.
@Gallaguer3890 Buenas. Realmente la culpa es de microsoft. Los propios desarrolladores del juego en reddit ya han escrito explicando que ellos el parche lo tienen hecho y que microsoft son los que tienen que decidir cuando subirlo con lo cual el otro forero tiene razon en ese sentido. Se ve que microsoft estudia de forma mas minuciosa los parches antes de subirlos al servidor
AndoNET escribió:
REYZIDANE escribió:La historieta de inicio del juego mientras carga para llegar al menú, es siempre la misma verdad?


Sip.

Gracias, era por estar atento o no xdd
augustuss escribió:
gonzo3420 escribió:
Juanish escribió:Es increible que casi todas las opiniones en el foro son positivas y la de ostias que se ha llevado en las reviews, que asco de industria.


Otro ejemplo mas de los miles que hay de que la gente de la prensa que esta detras son solo personas de carne y hueso con sus opiniones y gustos y que no son poseedores de la verdad

Tenemos que empezar a pensar mas por nosotros mismos y no guiarnos por lo que digan otros

Un saludo


Aquí tenéis un análisis que no lo debe poner mal. No lo he leido, pero sí los artículos que ha ido sacando mientras preparaba el análisis y escuchado el podcast y no lo pone precisamente mal.

Gracias @leoco seguiré avanzando en la historia pues. Aunque esperaré a recoger algo más de dinero para poder pagar la multa XD


Yo es que con los análisis estoy notando una cosa curiosa. Si os fijáis la gran mayoría de análisis que se publicaron el day one (13 de Febrero) lo ponen bastante mal (5-6-7), sin embargo en los análisis que se están publicando recientemente de 8 no está bajando (sin ir más lejos Meristation publicó ayer el suyo y le cascó un 8,5) he llegado a ver hasta un 9,5 (Mundogamers creo que fue, muy interesante por cierto su análisis).....
Yo lo tengo claro, los que publicaron el día 1 dos cosas: seguramente jugaron el juego sin parches y dos seguramente no le dedicaron el tiempo necesario para una justa valoración, vamos que vieron que el juego estaba lleno de bugs y fallos técnicos y ala un 6 y palante, muy poco serio todo...
Sin embargo los que están publicando ahora los análisis se han tomado su tiempo para jugarlo y lo están jugando con los parches que llevamos y, que curioso, las notas son bastante más altas....

He de decir que todavía no tengo el juego sigo aguantando el Hype a la espera de nuevos parches que lo pulan un poco más, a ver el del Martes que viene que tal..... Pero vamos, tengo claro que, por las opiniones que veo por aquí y con los análisis que están saliendo recientemente, estamos ante un juego de 8-8,5 por lo menos que para mí es más que suficiente. Me encanta el ambiente medieval y que sea realista más así que el juego caerá sí o sí, seguramente la semana que viene cuando salga el nuevo parche.... Por cierto, lo jugaré en Ps4 Pro, que tal anda en esta plataforma??

Saludos
Juanish escribió:Es increible que casi todas las opiniones en el foro son positivas y la de ostias que se ha llevado en las reviews, que asco de industria.


Solamente leí un par de reviews y los palos eran por la parte técnica del juego, ya que es evidente que le faltan unas semanas de "cocción". Supongo que por motivos empresariales han tenido que sacarlo ya sabiendo que no está pulido, ni mucho menos. Y eso es motivo de crítica y que repercute en la nota final que se le da.

Estoy enganchadísimo al juego, me encanta, estoy deseando llegar a casa y seguir con Henry y sus historias PERO hay que entender que el juego peta, se bugea, no carga texturas, etc etc y eso hay quién le puede estropear la experiencia. A mi no, ya que todo lo bueno que me da lo compensa, pero esos fallos son evidentes y frecuentes, y lo ideal sería corregirlos en su mayoría antes de sacarlo a la venta.

saludos! [bye]
Que manco que soy, me he pegado 9 horas de juego sin saltar, porque pensé que no se podía, y con comida pocha en el inventario que ya me ha envenenado un par de veces , XD
A mi lo de la comida, lo de tenerse que lavar, lo de tener que dormir en cama propia para grabar y esas historias me tienen un poco quemado... Que sí, que es realismo y todo lo que quieras, pero joer, qué tostón. Vamos, que no le quito un ápice de grandiosidad al juego (que es la releche) pero que me tiene quemado esas cosillas...
Una duda rara.... He conseguido la habilidad de Herboristeria "El poder de las flores" que da +2 en carisma si llevas cierto número de plantas en tu inventario. El caso es que al principio si me salía el carisma con +2 (quedándose en 8) y ahora tras unos días sin cambiar ni una planta de mi inventario lo tengo a +1 (quedándose en 7). ¿Acaso las plantas se ponen pochas y se auto descartan? :-?
Gallaguer3890 escribió:
pakoti90 escribió:
Gallaguer3890 escribió:Y el parche de xbox Cuando??? Madre mía que diferencia de trato con los pc y ps4

Eso preguntaselo al tito Phil Spencer y por que tardan tanto los updates en pasar la certificacion por parte de Xbox y no vengas aqui al hilo de Ps4 decir chorradas sin fundamentos de los desarrolladores diciendo que tratan peor la version de Xbox.


Yo vendré aquí y a cualquier hilo ,me vas a decir tu ni nadie a donde tengo que ir , chorradas sin fundamento no la VERDAD que me voy a creer yo que toda la culpa de que no haya salido ya el parche es de microsoft no? Ya se que tardan más por el tema de la certificación pero no creo que sólo sea su culpa .En cualquier caso la única verdad es que los usuarios de pc y ps4 van por la 1.2 y los de xbox no esa es la única verdad.

Y no soy ningún fanboy tengo la ps4 pro ... así que si vas por ahí te equivocas y por favor intenta hablar con más respeto

Que eres un crio o que,tio? En que momento he hablado sin respeto? El respeto lo estas faltando tu al resto de compañeros que venimos al hilo de Ps4 hablar sobre la version de Ps4 y tu vienes aqui a quejarte sobre la version de Xbox y ademas faltandole el respeto a los desarrolladores acusandoles de un hecho del que no tienes pruebas.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
pakoti90 escribió:
Gallaguer3890 escribió:
pakoti90 escribió:Eso preguntaselo al tito Phil Spencer y por que tardan tanto los updates en pasar la certificacion por parte de Xbox y no vengas aqui al hilo de Ps4 decir chorradas sin fundamentos de los desarrolladores diciendo que tratan peor la version de Xbox.


Yo vendré aquí y a cualquier hilo ,me vas a decir tu ni nadie a donde tengo que ir , chorradas sin fundamento no la VERDAD que me voy a creer yo que toda la culpa de que no haya salido ya el parche es de microsoft no? Ya se que tardan más por el tema de la certificación pero no creo que sólo sea su culpa .En cualquier caso la única verdad es que los usuarios de pc y ps4 van por la 1.2 y los de xbox no esa es la única verdad.

Y no soy ningún fanboy tengo la ps4 pro ... así que si vas por ahí te equivocas y por favor intenta hablar con más respeto

Que eres un crio o que,tio? En que momento he hablado sin respeto? El respeto lo estas faltando tu al resto de compañeros que venimos al hilo de Ps4 hablar sobre la version de Ps4 y tu vienes aqui a quejarte sobre la version de Xbox y ademas faltandole el respeto a los desarrolladores acusandoles de un hecho del que no tienes pruebas.


No maduraís nunca. El primer comentario habla de una "diferencia de trato" que tu has interpretado como un ataque a gran escala, yo no veo que se falte al respeto a nadie y en todo caso la crítica va dirigida en plural.

Según el diccionario, chorrada significa: Hecho y dicho tonto o insustancial. Aqui el primero que ha faltado al respeto de forma personal y directa, no en plural ni a terceros, eres tu, como siempre, tu y la borregada tóxica que os haceis llamar la comunidad gamer, que no representaís ni un misero 1% del global de usuarios y ventas.

Y digo que no maduraís nunca, por que llevo años siguiendo los hilos y siempre sois los mismos, por no mencionar que la moderación, la redacción y los adoctrinados vais de la manita al acoso y derribo de cualquiera que os ponga los pies en la tierra y os diga que Kingdom Come no tuvo que salir a la venta en estas condiciones, al igual que Fallout 4, PUBG y muchos otros que las web debido a intereses económicos defienden a capa y espada.

Ya podeís empezar con el acoso y los insultos.
O moderación ya puede eliminar el mensaje, como siempre, viva la libertad de expresión de las web de videojuegos.
O si no ignorar el mensje, pero dejarlo publicado, es mi opinión personal, en el momento que la borraís mostraís una falta de respeto y caciquería repugnante.

Cambio y corto.
[bye]
Despues de horas sigo pensando que el juego es maravilloso en todos los sentidos.(saltando que al juego le faltan meses de desarrollo...)

Lo de comer y guardar no es pa tanto....
Lo de las ganzuas simplemente tienen que arreglarlo porque es extremadamente dificil.

Una cosa muy loca.... No os parece que con un copazo de vino se ve todo mas definido y mola mas?
Hablo en el juego eee que se que empezareis con el cachondeo.
El efecto de ir bebido (con beber una sola vez) a nivel grafico parece que se ve todo mas definido, no?
@pakoti90 Hombre, un poco irrespetuoso has sido, la verdad, un comentario con respeto ha sido el de @gonzo3420 , no el tuyo.

Respecto al juego, creo que desde The Whitcher 3 no disfrutaba tanto, de hecho me gusta más que el del brujo.
+1. Aquí el que ha empezado faltando el respeto has sido tú @pakoti90
Rod escribió:A mi lo de la comida, lo de tenerse que lavar, lo de tener que dormir en cama propia para grabar y esas historias me tienen un poco quemado... Que sí, que es realismo y todo lo que quieras, pero joer, qué tostón. Vamos, que no le quito un ápice de grandiosidad al juego (que es la releche) pero que me tiene quemado esas cosillas...


A mi en cambio me esta encantando, eso si lo de la comida deberían de hacer incluso mas acuciado, vamos que comes un día y no te da hambre hasta mucho mas adelante, ademas en casi todos los sitios hay calderos así que no es muy útil llevar comida encima por que pesa y se pudre.

Ayer disfrute como nunca, ya estoy avanzado en Rataje, pero de viaje a aprender a leer me quise parar en no recuerdo el nombre, donde llegas en el prologo. Y me dije ya no habra mucho que hacer aqui......joder si me descuido me quedo un mes. Me mandaron varias misiones, la dama y el señor. Y eso que aun estoy con las de Rataje liado....

JUEGAZO con sus bug si, (en mi caso ninguno grave) pero asi con todas las letras en mayusculas.
esgrac escribió:Ayer disfrute como nunca, ya estoy avanzado en Rataje, pero de viaje a aprender a leer me quise parar en no recuerdo el nombre, donde llegas en el prologo. Y me dije ya no habra mucho que hacer aqui......joder si me descuido me quedo un mes. Me mandaron varias misiones, la dama y el señor.


¿Y cuándo haces eso (lo de quedarte en una ciudad que no es "la tuya" y no tienes cama) duermes pagando en la posada?
Rod escribió:
esgrac escribió:Ayer disfrute como nunca, ya estoy avanzado en Rataje, pero de viaje a aprender a leer me quise parar en no recuerdo el nombre, donde llegas en el prologo. Y me dije ya no habra mucho que hacer aqui......joder si me descuido me quedo un mes. Me mandaron varias misiones, la dama y el señor.


¿Y cuándo haces eso (lo de quedarte en una ciudad que no es "la tuya" y no tienes cama) duermes pagando en la posada?


Esa es una opcion, otra es en algun campamento que encuentres. En este caso es la ciudad donde llegas tras el prologo por lo que tienes cama de antes.
@Pepito2345 para mi,venir aqui a decir que la version de Ps4 y Pc esta mas mimada por parte de los desarrolladores de KCD,siendo falso y ademas sin pruebas es “Hecho y dicho tonto o insustancial” por lo tanto me reitero: Chorrada.
En ningun momento he hablado,defendido o justificado que el juego tenga sus fallos de rendimiento y algun que otro bug.O sea que no me acuses de algo que no he dicho o hecho.Y ya que ha salido el tema,para mi es un juegazo y me alegro de que lo hayan lanzado para poder disfrutar de el mientras van terminando de pulirlo.Que a ti te parece que el estado actual del juego no es para lanzarlo? Pues no lo compres y esperate a que este pulido.
Ademas viendo la valoracion y acogida tan unanime y positiva que ha recibido el juego por parte de la gran mayoria de jugadores,me da que del 1% eres tu.Pero bueno es “mi opnion” como tu dices y aqui la dejo
Pues yo me lo acabo de comprar,una pregunta así al vuelo,cuántas horas de juego tiene?,me refiero,si es como el Skyrim,que se te puede hacer casi infinito,con las secundarias
pakoti90 escribió:@Pepito2345 para mi,venir aqui a decir que la version de Ps4 y Pc esta mas mimada por parte de los desarrolladores de KCD,siendo falso y ademas sin pruebas es “Hecho y dicho tonto o insustancial” por lo tanto me reitero: Chorrada.
En ningun momento he hablado,defendido o justificado que el juego tenga sus fallos de rendimiento y algun que otro bug.O sea que no me acuses de algo que no he dicho o hecho.Y ya que ha salido el tema,para mi es un juegazo y me alegro de que lo hayan lanzado para poder disfrutar de el mientras van terminando de pulirlo.Que a ti te parece que el estado actual del juego no es para lanzarlo? Pues no lo compres y esperate a que este pulido.
Ademas viendo la valoracion y acogida tan unanime y positiva que ha recibido el juego por parte de la gran mayoria de jugadores,me da que del 1% eres tu.Pero bueno es “mi opnion” como tu dices y aqui la dejo


Con pedir perdón al compañero y decirle que has malinterpretado su mensaje es suficiente cuando claramente no ha dicho nada de lo que Tú dices y le has faltado al respeto sin motivo. Saludos.
Hasta aquí con los piques y faltas de respeto.

Sigamos con el hilo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pakoti90 escribió:@Pepito2345 para mi,venir aqui a decir que la version de Ps4 y Pc esta mas mimada por parte de los desarrolladores de KCD,siendo falso y ademas sin pruebas es “Hecho y dicho tonto o insustancial” por lo tanto me reitero: Chorrada.
En ningun momento he hablado,defendido o justificado que el juego tenga sus fallos de rendimiento y algun que otro bug.O sea que no me acuses de algo que no he dicho o hecho.Y ya que ha salido el tema,para mi es un juegazo y me alegro de que lo hayan lanzado para poder disfrutar de el mientras van terminando de pulirlo.Que a ti te parece que el estado actual del juego no es para lanzarlo? Pues no lo compres y esperate a que este pulido.
Ademas viendo la valoracion y acogida tan unanime y positiva que ha recibido el juego por parte de la gran mayoria de jugadores,me da que del 1% eres tu.Pero bueno es “mi opnion” como tu dices y aqui la dejo


Pero sigue lamentable que la gente siga pidiendo juegos sin acabar..
Por tal de tenerlo antes.
2229 respuestas