Lagos123 escribió:Una dudilla por cierto:
No he encontrado la manera de tener la antorcha equipada y cambiar entre tenerla en la mano o guardada. La única forma es equipandola o desequipandola en el inventario.
Solo se puede hacer tal y como digo o hay alguna forma de hacerlo?
, etc.me he desangrado cuando iba en el caballo al escapar de cuando matan a los padres
.
REYZIDANE escribió:Jugadas dos horitas, primera toma de contacto, moviendome por todo el pueblo, buscando las primeras misiones, jugando a los dados, etc.
Solamente decir que me encanta, solo he parado porque me estoy muriendo de suelo y aparte..
Leer si llevas más de 2 - 3 horas de juego, no se que hacer ahí.me he desangrado cuando iba en el caballo al escapar de cuando matan a los padres
Hay montones de cosas que a mi en estos juegos con tantas opciones se me escapan.
Lo único flojete, es el apartado gráfico en la slim, está bien, correcto, las cinemáticas se ven genial pero luego en el juego... Pero bueno, se puede jugar perfectamente y solo he visto un bug,si se puede llamar así .. Bianka sirviendo cerveza pero sin jarra.. Lo demás todo bien, sin ningún problema.
La histora, tiene pintazaa.
Por cierto se me olvidaba, el tema de tener que comer, curarte, dormir, etc.. Genial.
Y una duda, se hace de noche? Si es que si, cuanto tarda en hora de juego real en que anochezca? Puede llover?
Gracias, Mañana más
) Techniike-_ escribió:REYZIDANE escribió:Jugadas dos horitas, primera toma de contacto, moviendome por todo el pueblo, buscando las primeras misiones, jugando a los dados, etc.
Solamente decir que me encanta, solo he parado porque me estoy muriendo de suelo y aparte..
Leer si llevas más de 2 - 3 horas de juego, no se que hacer ahí.me he desangrado cuando iba en el caballo al escapar de cuando matan a los padres
Hay montones de cosas que a mi en estos juegos con tantas opciones se me escapan.
Lo único flojete, es el apartado gráfico en la slim, está bien, correcto, las cinemáticas se ven genial pero luego en el juego... Pero bueno, se puede jugar perfectamente y solo he visto un bug,si se puede llamar así .. Bianka sirviendo cerveza pero sin jarra.. Lo demás todo bien, sin ningún problema.
La histora, tiene pintazaa.
Por cierto se me olvidaba, el tema de tener que comer, curarte, dormir, etc.. Genial.
Y una duda, se hace de noche? Si es que si, cuanto tarda en hora de juego real en que anochezca? Puede llover?
Gracias, Mañana más
Por supuesto que se hace de noche y el tema de lluvia es muy muy a menudo ya lo irás viendo, eso de jugar con cascos y escuchar el sonido de la lluvia perdido en el bosque o cazando es increíble.
En horas de juego no se lo que tarda en pasar un día entero pero pulsando panel táctil verás un un reloj donde va pasando el tiempo y verás cuando se acerca la noche (es la hora perfecta para ponerse a robar)
en mi casa , he vendido mi pañuelo rojo y luego el muñeco salía con el puesto
.
David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.
Si hay dudas, en el hilo de dudas y comentarios de ofertas seguro que os las responden.
saiko93 escribió:David Ricardo escribió:Kingdom come deliverance a unos 7centimos al cambio en la store de indonesia:
Para comprarlo ya sabéis que tenéis que crearos cuenta en esa store, comprar una tarjeta con saldo de esa zona (sale a 7€)y finalmente comprar el juego.
Si hay dudas, en el hilo de dudas y comentarios de ofertas seguro que os las responden.
en ingles imagino no? tiene al menos subtitulos en castellano?
gracias
AndoNET escribió:¿Habéis conseguido el efecto "Macho alfa"? xDDD![]()
... terminar la misión de salvar a Capon, me han dado caballo y me han mandado directamente a otra misión a un establo que han arrasado... ¿cuánto diríais que me queda para que "me dejen" ir un poco más a mi bola, sin mandarme una misión tras otra, que me siento un poco "sobre raíles? No es una queja, es más bien lo contrario, noto que está el mundo ahí esperándome para empezar a patearlo y elegir mi propio camino, pero me siento en el deber de seguir lo que me propone, de momento...
AndoNET escribió:@Rod La siguiente misión (la del establo que te han dado), que es bastante larga, te da ya bastante libertad para explorar y ya cuando la termines, estás a tu bola. Como alguien dijo antes, cuando encuentras a Panocha, ahí termina el tutorial y comienza el juego de verdad.
El caballo que me han dado todavía no admite que le cargue con cosas, es porque no lleva alforjas, solo silla ¿no? ¿o es porque aún ando en el tutorial?ehkesi escribió:ShadowZgz escribió:@Gallaguer3890 a ver si es verdad porque la misión del molinero me ha costado sudor y sangre para abrir el baúl del verdugo jajaja
Era mas facil y rapido cargarse al verdugo y robarle la llaveDDD
Rod escribió:AndoNET escribió:@Rod La siguiente misión (la del establo que te han dado), que es bastante larga, te da ya bastante libertad para explorar y ya cuando la termines, estás a tu bola. Como alguien dijo antes, cuando encuentras a Panocha, ahí termina el tutorial y comienza el juego de verdad.
Joder, qué buena noticia. La verdad es que con esta PEDAZO de intro, imagino que el juego en sí será eternoEl caballo que me han dado todavía no admite que le cargue con cosas, es porque no lleva alforjas, solo silla ¿no? ¿o es porque aún ando en el tutorial?
Estoy jodidamente feliz con su compra, a pesar de todas las taras que trae el bebé.
makopro6 escribió:@David Ricardo Comprado jajajaj triunfada y no son 7€ creo Ke son 0'70€ jajaja
.David Ricardo escribió:makopro6 escribió:@David Ricardo Comprado jajajaj triunfada y no son 7€ creo Ke son 0'70€ jajaja
Me alegro que hayas llegado a tiempo.
Al cambio son unos 5 céntimos, pero yo la tarjeta de menor valor que encontré para esa store es de 7€. Así que me quedan 99.000y pico RP para gastar.
Julitto escribió:Hola,
estoy pensando en pillar el juego y me debato entre pillarlo en PC o en PS4 Pro. Mi pc es el de la firma.
Ayuda please.
) Julitto escribió:Hola,
estoy pensando en pillar el juego y me debato entre pillarlo en PC o en PS4 Pro. Mi pc es el de la firma.
Ayuda please.
rafapas escribió:Tengo muchas ganas de juegar a este juego, soy muy fan de la temática, de the witcher y de los juegos tipo aventura graáfica, pero me echa para atras los bugs.
Ahora por trabajo no le podría dedicar mucho tiempo, sabeis en cuanto sale el nuevo parche?
Se puede jugar ahora sin problema o pensais que es mejor que me espere unas semanas?
Cómo fabricarlo: La receta está en el recetario que hay a la derecha, pero por si aún Harry no sabe leer, os explico los pasos que debéis dar poco a poco para que no tengáis que tirar las primeras a la basura cómo me pasó a mí:
-En primer lugar, echad vino en la marmita.
-Luego, id a ingredientes y preparad las ortigas y la belladona en la estantería de trabajo.
-Coged UNA pizca de ortigas y echadla al platillo.
-Coged DOS pizcas de belladona y echadlas al mortero. No cojáis el mortero y dejad la belladona ahí para luego.
-Usad el fuelle y encended el fuego. Seguid dando caña al fuelle hasta que el vino hierva -que eche burbujitas, vaya-.
-Cuando el vino hierva, echad el platillo de ortigas y dad la vuelta al reloj de arena
-Seguid dando al fuelle.
-Cuando la arena del reloj se agote le damos un golpe más al fuelle, volvemos a girar el reloj para darle un turno más a la cocción del vino con las ortigas y, ACTO SEGUIDO a girar el reloj, cogemos el mortero machacamos la belladona y esperamos con el mortero en la mano a que acabe de caer la arena.
-Una vez acabe de caer la arena del segundo turno echamos la belladona machacada en la marmita, volvemos a avivar el fuego para que el vino no deje de hervir y le damos otro giro al reloj para darle un tercer turno de cocción a la mezcla.
-Cuando termine este tercer turno pulsamos sobre los frascos y vemos que nos pregunta si queremos verter la poción, ya que eso dará por terminado el proceso. Aceptamos y, si habéis seguido la receta al pie de la letra, ya tenéis vuestros Schnapps Redentor en el inventario. La primera vez cuesta, pero luego va como la seda.
labor escribió:creeis que sacaran expansiones grandes como las de the witcher 3??
augustuss escribió:Me cuesta lo mio apuntar con el arco. Con el planteamiento del juego, ¿me olvido de un punto de mira verdad?. Es lo lógico vaya, pero por curiosidad. Lo mismo al subir la habilidad del arco te sale algo.
Pongo en spoiler como hacer la poción para guardar, que lo he visto en Mundogamers. Se puede hacer sólo con los ingredientes y la marmita, aunque no sepáis leer.Cómo fabricarlo: La receta está en el recetario que hay a la derecha, pero por si aún Harry no sabe leer, os explico los pasos que debéis dar poco a poco para que no tengáis que tirar las primeras a la basura cómo me pasó a mí:
-Luego, id a ingredientes y preparad las ortigas y la belladona en la estantería de trabajo.
-Coged DOS pizcas de belladona y echadlas al mortero. No cojáis el mortero y dejad la belladona ahí para luego.
-Usad el fuelle y encended el fuego. Seguid dando caña al fuelle hasta que el vino hierva -que eche burbujitas, vaya-.
-Cuando el vino hierva, echad el platillo de ortigas y dad la vuelta al reloj de arena
-Seguid dando al fuelle.
-Cuando la arena del reloj se agote le damos un golpe más al fuelle, volvemos a girar el reloj para darle un turno más a la cocción del vino con las ortigas y, ACTO SEGUIDO a girar el reloj, cogemos el mortero machacamos la belladona y esperamos con el mortero en la mano a que acabe de caer la arena.
-Una vez acabe de caer la arena del segundo turno echamos la belladona machacada en la marmita, volvemos a avivar el fuego para que el vino no deje de hervir y le damos otro giro al reloj para darle un tercer turno de cocción a la mezcla.
-Cuando termine este tercer turno pulsamos sobre los frascos y vemos que nos pregunta si queremos verter la poción, ya que eso dará por terminado el proceso. Aceptamos y, si habéis seguido la receta al pie de la letra, ya tenéis vuestros Schnapps Redentor en el inventario. La primera vez cuesta, pero luego va como la seda.
lassas escribió:Buenas, gente. Hace coml 3 años o así que le tengo el ojo puesto al juego. Y queria saber, y seguro que ya lo han comentado. No soy remilgado, y si un juego es bueno, da igual bugs si con el tiempo los solucionan. Es tecnicamente jugable en estos momentos? He leido de bugs en los que por ejemplo te joden la partida. O que por culpa de crasheos tienes que repetir un o dos horas de partida. Teneis la confianza de que habra un grado de arreglo decente? La propuesta para mi es genial. Se a lo que voy y no espero, grandiosidad de un 3A. Gracias de antemano por la info. Un saludo.
Julitto escribió:Hola,
Ayuda please.
XboxoX escribió:@Paposi
Has puesto solo comparativas de pc.
En ps4 pro te garantizo q se ve como en pc en low. 1080p / 60.
quitando el hecho de que como se resuelve esta mision me toco mucho los huevos, porque se desde hace 4 horas quien era al que tenia que matar pero henry parece idiota y no se da cuenta (estoy bastante cabreado si) ahora cuando escapo con pio, me sale la mision de recuperar tus pertenencias,
pero justo cuando sale salta una cinematica, y al terminar termina la mision, lo peor es que si luego voy adonde estan mis pertenencias las puedo recuperar, pero me las marcan como si las robe, y me toca los huevos muchisimo, como tenga que repetir toda la mision del monasterio voy a dejar el juego, porque eche mas de 10 horas ahi, mejore un huevo de habilidades, todo para que ahora tenga que robar mis cosas,
la verdad es que ahora mismo estoy muy cabreado, alguien sabe que puedo hacer? o si hay una forma de que las cosas robadas pasen a ser tuyas otra vez, supongo que lo puedo hacer vendiendoselas al molinero,
pero voy a perder mucho dinero, porque mi armadura en total valdra mas de 4k y sin contar las armas,
no se
zatu_21 escribió:Cuantas horas creéis más o menos que puede durar? Se que esto es muy relativo según la forma de jugar de cada uno y tal pero sabéis una estimación para completar todo?
augustuss escribió:Me cuesta lo mio apuntar con el arco. Con el planteamiento del juego, ¿me olvido de un punto de mira verdad?. Es lo lógico vaya, pero por curiosidad. Lo mismo al subir la habilidad del arco te sale algo.
Pongo en spoiler como hacer la poción para guardar, que lo he visto en Mundogamers. Se puede hacer sólo con los ingredientes y la marmita, aunque no sepáis leer.Cómo fabricarlo: La receta está en el recetario que hay a la derecha, pero por si aún Harry no sabe leer, os explico los pasos que debéis dar poco a poco para que no tengáis que tirar las primeras a la basura cómo me pasó a mí:
-Seguid dando al fuelle.
ludwig escribió:Aunque aún es pronto para decirlo, no creo que la cosa pueda ir a peor, todo lo contrario. Este juego es un sueño hecho realidad. Siempre he querido jugar a un juego de rol de corte medieval, la típica historia del caballero errante, con este nivel de realismo, inmersion y historia. El nivel de detalles de este juego es absolutamente abrumador y deja en ridículo a otras compañías con presupuestos mucho mas grandes. El mapa es un lienzo pintando a mano. Jugar a este juego es como vivir en el medievo, todo está creado con sentido, no porque si. Un ejemplo que me maravillo, una de las primeras localizaciones, un castillo pequeño y en la zona noble una capilla con unos frescos pintandos en las paredes, creo que eran santos, con su pequeño altar y los nobles rezando. De verdad que me llegue a emocionar. Y como eso muchísimas cosas más, como los diálogos brillantemente escritos. La conservación que tiene Harry con su padre cuando están haciendo la espada es brillante.
Aún quedan muchas cosas por descubrir y aunque a lo mejor me estoy precipitando, creo que este juego va a marcar un antes y después en la historia de los juegos de rol.
AndoNET escribió:zatu_21 escribió:Cuantas horas creéis más o menos que puede durar? Se que esto es muy relativo según la forma de jugar de cada uno y tal pero sabéis una estimación para completar todo?
No creo que nadie se haya completado el 100% todavía, pero se hablaba de unas 50h para la historia principal y más de 100 con secundarias. Para tener datos reales habrá que esperar algunas semanas más, me imagino.
David Ricardo escribió:makopro6 escribió:@David Ricardo Comprado jajajaj triunfada y no son 7€ creo Ke son 0'70€ jajaja
Me alegro que hayas llegado a tiempo.
Al cambio son unos 5 céntimos, pero yo la tarjeta de menor valor que encontré para esa store es de 7€. Así que me quedan 99.000y pico RP para gastar.