Kingdom Come: Deliverance

Os dejo por aquí una recopilación de varios bugs que he encontrado por youtube y es buenísima [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=bAFnijnPYGU
Donde se puede fabricar las prisiones,no lo veo
se puede jugar en ps4 normal decentemente sin q t tire la partida al traste ?? y en q punto más o menos s empiezan a bugear misiones q no t dejan avanzar??
es q tengo el juego d salida pero quise dejarlo un poco hasta q saliesen nuevos parches y quería saber si s puede jugar más o menos bien o m espero unas semanas o meses más para no joderme la experiencia.
@AGRO 36 Han salido ya dos parches. Yo lo tengo desde el día 1 y no me ha pasado NADA (más allá de alguna pérdida de textura, o similar). Y ahora parece que va mejor que el primer día.
Guanche1981 escribió:Donde se puede fabricar las prisiones,no lo veo


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ARCHITECT0

Fuera coñas, las pociones, que no prisiones, se fabrican en los puestos de alquimia, que ya irás encontrando cuando avances en la historia.


Rod escribió:@AGRO 36 Han salido ya dos parches. Yo lo tengo desde el día 1 y no me ha pasado NADA (más allá de alguna pérdida de textura, o similar). Y ahora parece que va mejor que el primer día.


En el momento que sales de Rataje, va todo mejor. Esa ciudad es la parte que peor va.
Existe alguna forma fácil o algún truquillo para abrir cerraduras? deberian haber copiado el sistema de skyrim, se nota que cuando lo estaban diseñando estaban pensando en el pc, por cierto, ¿me imagino que segun subas el nivel de abrir cerraduras, esto sera mas facil no? en fin si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria.

P.D. lo tengo desde hoy, juego en ps4 pro y la verdad que mejor de lo que me esperaba el tema grafico.
Lagos123 escribió:Os dejo por aquí una recopilación de varios bugs que he encontrado por youtube y es buenísima [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=bAFnijnPYGU


[carcajad] [carcajad] [carcajad] los caballos se llevan la palma!!
mister-foxhound escribió:Existe alguna forma fácil o algún truquillo para abrir cerraduras? deberian haber copiado el sistema de skyrim, se nota que cuando lo estaban diseñando estaban pensando en el pc, por cierto, ¿me imagino que segun subas el nivel de abrir cerraduras, esto sera mas facil no? en fin si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria.

P.D. lo tengo desde hoy, juego en ps4 pro y la verdad que mejor de lo que me esperaba el tema grafico.


Claro, a medida que subes de nivel la habilidad es mas facil abrirlas.

A mi al principio me costaba la vida, ya las cerraduras faciles y muy faciles las abro sin ningun problema.

Practica con el cofre del molinero, y que te entrene tambien, que te suben un punto por 60 monedas.

Cuando subes a cierto nivel, cojes una habilidad que es para que las ganzuas aguanten mas y la cosa mejora bastante.

Practicaa!
Es que esa es la clave de este juego, contra más practicas con la cosas más aprende el personaje y más fácil es luego. Lo que pasa es que la gente prueba el juego un par de horas, ve que no le salen las cosas y luego se queja. Este juego requiere un tiempo de aprendizaje por parte del personaje.
Se os ve tal mal la lluvia como a mi? Por que cuando llueve es como si si cayeran rallos en vez de agua. De momento es lo q peor llevo del juego

Edito: nada nada q se había bugueado y he salido del juego y vuelto a entrar y ya se ve bien
Lagos123 escribió:Os dejo por aquí una recopilación de varios bugs que he encontrado por youtube y es buenísima [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=bAFnijnPYGU


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedazo de traje armadura he conseguido :) (spoilers hasta minimo "Bautismo de fuego")
Sencillamente volvi tiempo despues al campamento y donde me enfrente a Tapon como es logico seguia su cadaver, asi que me hice con toda su ropa y armadura.
ludwig escribió:Es que esa es la clave de este juego, contra más practicas con la cosas más aprende el personaje y más fácil es luego. Lo que pasa es que la gente prueba el juego un par de horas, ve que no le salen las cosas y luego se queja. Este juego requiere un tiempo de aprendizaje por parte del personaje.

Una cosa son las demas mecanicas y otra el mal sistema de las ganzuas. Que es traido completamente del pc con teclado y raton y con el jostick es el doble de complicado ya que hay practicamente sensibilidad nula. Podrian haber inventado otro sistema completamente diferente sin tirar por la via de hacerlo facil y haberse currado uno dificil pero no ortopedico.
Agüita con el cura....JAJAJA . Que juegazo
Otra horita más, me da la sensación que estoy viendo una especie de juego de tronos jugada por mi [poraki]
Pedazo de bug ma tocado... empeze el juego hace un par de dias y no me habia encontrado ninguno asta hoy.
El problema a sido que no me dejaba sentarme en ningun sitio, y no podia dormir para descansar o guardar, lo que he hecho a sido acabar una mision principal y al acabar se me a guardado la partida y me a salido la accion como de levantarme de la cama, y ahora el problema es peor porque no me puedo levantar!! I si insisto mucho el jugador me aparece en el cielo y cae al vacio, asi todo el rato..
Me ido a la cama ralladissimo la verdad, mañana tocara cargar un save de bastante mas atras porque he probado de cargar el penultimo y el problema de no poder sentarme seguia...

Por cierto, juego en xbox one X, haber si sacan el parche ya por lomenos para que arreglen estos pedazo d bugs.
Chic@s, perdonad la intromisión pero tengo este juego en Xbox One X y los bugs me están acojonando bastante nivel que me estoy planteando jugarlo en la Pro a pesar del significativo downgrade en resolución.

No quiero abrir ninguna guerra de consolas (aunque eso es mucho pedir) pero el tratamiento de Warhorse para con los usuarios de la plataforma verde está siendo lamentable, vamos varios parches por detrás...

Mi pregunta es, ¿cómo vais en PS4 con el tema bugs? Y sí, ya sé que depende a quién preguntes te dirá "Pues yo no he tenido ninguno" pero sabemos que existen.

Gracias.
Scopata escribió:Chic@s, perdonad la intromisión pero tengo este juego en Xbox One X y los bugs me están acojonando bastante nivel que me estoy planteando jugarlo en la Pro a pesar del significativo downgrade en resolución.

No quiero abrir ninguna guerra de consolas (aunque eso es mucho pedir) pero el tratamiento de Warhorse para con los usuarios de la plataforma verde está siendo lamentable, vamos varios parches por detrás...

Mi pregunta es, ¿cómo vais en PS4 con el tema bugs? Y sí, ya sé que depende a quién preguntes te dirá "Pues yo no he tenido ninguno" pero sabemos que existen.

Gracias.


Creo que sólo vais un parche por detrás y si no me equivoco es cosa de Microsoft que aún no lo tengáis, no de Warhorse, o eso dicen ellos.

De todas maneras, en PS4 bugs hay y unos cuantos, no sé si en mayor o menor medida que Xbox como para justificar un cambio. En mi caso, he tenido dos bugs importantes que me hayan hecho perder una hora de juego cada uno:

-La misión secundaria "Más vale pájaro en mano..." de Rataje la tengo bugeada y al intentar entregar los pajarillos se bloquea el juego.
-El puesto de alquimia de la herborista de Uzice hace que salga volando por los aires.

Luego también en Rataje a veces no carga bien las texturas, pasa sólo a veces. Por lo demás bastante contento. Llevo 16 horas.

Saludos.
Scopata escribió:Chic@s, perdonad la intromisión pero tengo este juego en Xbox One X y los bugs me están acojonando bastante nivel que me estoy planteando jugarlo en la Pro a pesar del significativo downgrade en resolución.

No quiero abrir ninguna guerra de consolas (aunque eso es mucho pedir) pero el tratamiento de Warhorse para con los usuarios de la plataforma verde está siendo lamentable, vamos varios parches por detrás...

Mi pregunta es, ¿cómo vais en PS4 con el tema bugs? Y sí, ya sé que depende a quién preguntes te dirá "Pues yo no he tenido ninguno" pero sabemos que existen.

Gracias.

Si miras los mensajes más arriba y en páginas anteriores del hilo encontrarás videos de bugs, opiniones, etc...
Gracias a ambos.

Visto lo visto creo que lo mejor es tener un poco de paciencia y esperar, que será por juegos aún sin acabar... me llama la atención porque el mismo se desarrolla donde vivo y en sitios que he estado pero, vamos, que todo el jaleo de venderlo para X, comprarlo para Pro y empezar de cero seguramente no merezca la pena.

¡Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En el hilo de xbox dicen que a medida que echas mas horas de juego, mas bugs te encuentra...pasa lo mismo en ps4?
Para los que hayáis ido a por las piezas de la armadura del DLC... ¿Es fácil conseguirlas o te las ponen en baúles jodidos de abrir, o protegidos por bandidos o mierda así? Es por decidir si me pongo con misiones secundarias/principales o me paso antes a por todas las piezas de la armadura...
labor escribió:En el hilo de xbox dicen que a medida que echas mas horas de juego, mas bugs te encuentra...pasa lo mismo en ps4?


Jaja yo llevo 15 horas y la verdad aparte de un par de bugs tontos no he visto nada raro. La putada es por ejemplo ayer buscando un NPC de una misión no me salía, y tenía que esperar unas horas porque se ve que se van porahí a explorar... [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tommy_Vercetti escribió:
labor escribió:En el hilo de xbox dicen que a medida que echas mas horas de juego, mas bugs te encuentra...pasa lo mismo en ps4?


Jaja yo llevo 15 horas y la verdad aparte de un par de bugs tontos no he visto nada raro. La putada es por ejemplo ayer buscando un NPC de una misión no me salía, y tenía que esperar unas horas porque se ve que se van porahí a explorar... [+risas]


Con bugs tontos te refieres a fallitos graficos? O son bugs que afectan a las misiones?

Es que tengo unas ansias enorme por jugar pero lo que se lee del juego sobre el tema bugs no es ni medio normal
No se si es acoso derribo contra el juego o si realmente es asi
Pero vamos, es pasarse por el hilo de xbox, leer las ultimas paginas y llevarse uno las manos a la cabeza
Rod escribió:Para los que hayáis ido a por las piezas de la armadura del DLC... ¿Es fácil conseguirlas o te las ponen en baúles jodidos de abrir, o protegidos por bandidos o mierda así? Es por decidir si me pongo con misiones secundarias/principales o me paso antes a por todas las piezas de la armadura...


No están protegidos, pero son cerraduras o difíciles o muy difíciles, eso si, esperate por que te rompen el juego, ya que lo que hay en los cofres es muy top.
angelillo732 escribió:
Rod escribió:Para los que hayáis ido a por las piezas de la armadura del DLC... ¿Es fácil conseguirlas o te las ponen en baúles jodidos de abrir, o protegidos por bandidos o mierda así? Es por decidir si me pongo con misiones secundarias/principales o me paso antes a por todas las piezas de la armadura...


No están protegidos, pero son cerraduras o difíciles o muy difíciles, eso si, esperate por que te rompen el juego, ya que lo que hay en los cofres es muy top.


Va, si están en ese tipo de cofres no las voy a abrir NI DE COÑA, así no voy a romper nada.... jajajaja
Rod escribió:Para los que hayáis ido a por las piezas de la armadura del DLC... ¿Es fácil conseguirlas o te las ponen en baúles jodidos de abrir, o protegidos por bandidos o mierda así? Es por decidir si me pongo con misiones secundarias/principales o me paso antes a por todas las piezas de la armadura...


Si mal no recuerdo, solo 2 de los 5 están en cofres, uno de ellos es "difícil" y creo que el otro es más sencillo. Lo que sí que necesitas es una pala, pero vamos, en principio todo el mundo debería tener una a no ser que la vendiera.
REYZIDANE escribió:Otra horita más, me da la sensación que estoy viendo una especie de juego de tronos jugada por mi [poraki]

Yo me lo imagino mas como "El nombre de la rosa", ya que no tiene dragones ni magia ...
Señores he leido por ahy que las misiones, si las has aceptado hace mucho y no las haces, se pueden cancelar, ¿a alguien le ha pasado?.

Si es asi dejare de aceptar misiones a lo loco.
Juanish escribió:Señores he leido por ahy que las misiones, si las has aceptado hace mucho y no las haces, se pueden cancelar, ¿a alguien le ha pasado?.

Si es asi dejare de aceptar misiones a lo loco.


Creo que sólo son las de "esta noche estate en nosedonde" o "mañana ven a verme". De todas maneras yo voy a hacer un poco lo mismo, sobre todo porque dejándote marcar en el mapa sólo 3 misiones, dejan bastante claras sus intenciones.
Impresiona en ps4pro que la lluvia esté tan bien recreada y no se ralentice lo más mínimo.
El bosque es muy denso y la máquina rinde mejor en él que en los pueblos. Extraño.
Los diálogos, al menos la traducción y algunas estructuras en su desarrollo, podrían ser mejores, pero implementan bien las opciones del personaje para que tengas libertad de elección y repercuten en la historia.
Jugablemente cada vez me gusta más, hay que conocer tus limitaciones, que son muchas, para ir superándose.
Las misiones están muy chulas y son realistas. Un placer realizarlas.
A mí me gusta el sistema de abrir cerraduras, pero es que al principios al menos, tiene el hombre el pulso de un viejo.
Lo de la lectura, los dados y la alquimia me parecen muy buenos sistemas.
No domino la lucha aún, pero me gusta cómo es. Deseando ser un maestro del hacha.
Y respecto a los numerosos fallos gráficos y misiones imposibles de terminar por ellos (Como la de la entrega de los ruiseñores), que se den prisa en solucionarlos que me voy a pasar el juego con ellos. Es lo peor que tiene el juego. Como los solucionen, va a ser un juego medieval de 10.
Hola compañeros, se sabe algo sobre el boton r2? esque es imposible usar el arco, y el ataque de dicho boton, espero lo solucionen con algun parche
maxitunning escribió:Hola compañeros, se sabe algo sobre el boton r2? esque es imposible usar el arco, y el ataque de dicho boton, espero lo solucionen con algun parche



el proximo parche lei que van a tocar la sensibilidad creo recordar que era del R2, no se si era eso, pero 100% seguro algo del R2

Edit: aqui lo dice: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... liverance/
Ayer en la segunda misión del molinero

en la que tienes que robar el anillo de la casa de baños. Entro sin que me vean, noqueo a la dueña, cojo las llaves, el anillo, y el resto de cosas, para que engañarnos y salgo sin que me vean. Cuando voy andando por el camino, me da que es cuando se despierta la tipa, me aparece el símbolo arriba a la derecha, de la bolsa con monedas. ¿Me han visto o saldará siempre? ¿como lo hago sin que me detecten?.


Por otra parte, si matas a un npc en un robo, por ejemplo el vendedor de alguna tienda, ¿ocupa alguien su lugar o ya no puedes comprar más en esa tienda?.

Y otra cosa, ayer encontró un collar en un nido, que pone de valor 1k. No lo quiero vender, primero porque ningún comerciante tiene tanto dinero, y segundo porque somos perros viejos y me huele a que servirá para algo. ¿Sabéis algo?. Sin destripar mucho por favor.
saiko93 escribió:
maxitunning escribió:Hola compañeros, se sabe algo sobre el boton r2? esque es imposible usar el arco, y el ataque de dicho boton, espero lo solucionen con algun parche



el proximo parche lei que van a tocar la sensibilidad creo recordar que era del R2, no se si era eso, pero 100% seguro algo del R2

Edit: aqui lo dice: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... liverance/


Si, sii lo solucionaran bieen, espero salga pronto ese parche, gracias compañero
maxitunning escribió:Hola compañeros, se sabe algo sobre el boton r2? esque es imposible usar el arco, y el ataque de dicho boton, espero lo solucionen con algun parche

A mí me pasaba exactamente lo mismo, cambié de mando,y me va perfecto.
Y tengo una pregunta. Llevo unas 20 horas de juego,y kiero mejorar mi nivel con la espada,ke lo tengo solo en nivel 3,hay algún NPC ke te pueda entrenar,o alguna forma "segura"? Lo digo x no ir buscando gresca x ahí y ke me cuentan el lomo jaja
@povevk El Capitán Bernard es tu hombre. Es el maestro-conejillo de indias definitivo XD
labor escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
labor escribió:En el hilo de xbox dicen que a medida que echas mas horas de juego, mas bugs te encuentra...pasa lo mismo en ps4?


Jaja yo llevo 15 horas y la verdad aparte de un par de bugs tontos no he visto nada raro. La putada es por ejemplo ayer buscando un NPC de una misión no me salía, y tenía que esperar unas horas porque se ve que se van porahí a explorar... [+risas]


Con bugs tontos te refieres a fallitos graficos? O son bugs que afectan a las misiones?

Es que tengo unas ansias enorme por jugar pero lo que se lee del juego sobre el tema bugs no es ni medio normal
No se si es acoso derribo contra el juego o si realmente es asi
Pero vamos, es pasarse por el hilo de xbox, leer las ultimas paginas y llevarse uno las manos a la cabeza


Fallos tontos, como un npc atravesar una valla o hablarme através de una pared. Nada de misiones bugeadas. Llevo 15 horas de juego.

Los que decís de mejorar las habilidades es que es eso, al principio parece que el mininuego de robar o abrir cerraduras está bug, pero luego Henry aprende y es todo mas fácil, cuando abres tu primera cerradura flipas! El juego sabe recompensar muy bien.


Por cierto si les vendes mucha mierda a los molineros cada vez tienen mas pasta, yo he llegado a verlos con 2k .
Donde pillo ganzuas de la forma mas fácil y barata posible jeje?
Hablando de cerraduras y ganzúas, ¿alguien más tiene o tuvo problemas para abrir el cofre (misión del prólogo)
de la casa de Henry?
Porque se me pasó que estaba el cofre y,
tras despertarme en el molino
, me acordé y cargué pero no tengo narices de abrirlo. Abrí un cofre muy fácil en Talmberg y me pareció sencillo pero este que es fácil lo tengo muy atravesado.

¿Alguien sabe por casualidad si más adelante se puede volver o si lo que hay dentro vale la pena? Yo es por no seguir intentándolo porque de verdad que me tiene negrísima, llevo ya más de media hora y nada, siempre se me rompe la ganzúa a los 3/4 o un poco más incluso... ratataaaa

Gracias por responder y saludos :)
No llevo nada con el juego y me surge algo. Estoy en el prólogo, el primer pueblo de donde no puedes salir. El caso es que llevo la ropa sucia y nadie me atiende por ello.
No hay sitios donde limpiarla. Los mercaderes no me hablan y el carbonero tampoco por lo que no puedo hacer nada.


Alguna idea o tengo que volver al punto de guardado.
@denis74

Busca los barreños de agua. En ellos puedes asearte, en la medida de lo posible. Si me he ubicado bien según lo que dices, cerca del personaje al que le tienes que cobrar hay uno... [oki]
papasconmojo escribió:@denis74

Busca los barreños de agua. En ellos puedes asearte, en la medida de lo posible. Si me he ubicado bien según lo que dices, cerca del personaje al que le tienes que cobrar hay uno... [oki]

Gracias,es que eso lo hago pero tengo la ropa rota y no veo nada para arreglarla. Como voy de aspecto fatal nadie me quiere atender. Que pintas.
He dado vueltas por todo el pueblo, por cada casa y no sé qué más hacer.
que ganas de probar el juego, la verdad es que se ve muy entretenido y original
denis74 escribió:No llevo nada con el juego y me surge algo. Estoy en el prólogo, el primer pueblo de donde no puedes salir. El caso es que llevo la ropa sucia y nadie me atiende por ello.
No hay sitios donde limpiarla. Los mercaderes no me hablan y el carbonero tampoco por lo que no puedo hacer nada.


Alguna idea o tengo que volver al punto de guardado.

Lol Jajajaja
@denis74

¿Pero qué has hecho para estar tan mal? [burla2] Si ya estás con el carbonero mira a ver si tienes ropa en el inventario con la que puedas cambiarte...
papasconmojo escribió:@denis74

¿Pero qué has hecho para estar tan mal? [burla2] Si ya estás con el carbonero mira a ver si tienes ropa en el inventario con la que puedas cambiarte...

La ostia, jajaja!

Es que la opción de negociar con el mercader o cualquier otro aparece en gris y yo pensando sin probar que no se podía seleccionar [qmparto]
Pero se puede. Disculpar mi torpeza, jajaja!
Este medio dia he recibido el juego, he estado jugando hasta ahora y simplemente me esta pareciendo espectacular.
Lo he dejado donde el Verdugo por que mis ojos me pedían un fuerte descanso xddd, simplemente me esta encantando.
@denis74

No pasa nada. Todos nos equivocamos... [+risas]

A disfrutar el juego [beer]
Hola tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar, una de ellas me tiene un poquito acojonado, os explico, llegue a un pueblo y en un campo de tiro habia un maestro arquero, fui a preguntarle para subir arqueria y no me daba opcion, e visto en internet que el tio que te enseña combate al principio del juego tambien te enseña arqueria y yo eso no lo hice porque no me salia, ¿puede ser que como no hice lo de arqueria en un principio, ahora lo tenga bugeado? voy a habilidades y lo tengo al 0 y la barra de progresos al 35% pero no me da la opcion de abrir para añadir para añadir habilidades no se si me explico.
La otra duda que tengo es que cuando pasa cierta cosa al comienzo del juego que consigues un caballo y luego lo dejas, creo que te lo quita el juego, ¿si robo un caballo existe alguna forma de hacer que me pertenezca? tal vez haciendo que pase el tiempo o algo.
Agradecere toda la ayuda que me podais dar, sobre todo con lo de la arqueria que me veo empezando de 0
2229 respuestas