Kingdom Come: Deliverance

MOISES27 escribió:Pues yo me lo acabo de comprar,una pregunta así al vuelo,cuántas horas de juego tiene?,me refiero,si es como el Skyrim,que se te puede hacer casi infinito,con las secundarias


Según he leído, la historia principal unas 30-40 horas, y haciéndolo todo unas 100h.
joseperilla escribió:
pakoti90 escribió:@Pepito2345 para mi,venir aqui a decir que la version de Ps4 y Pc esta mas mimada por parte de los desarrolladores de KCD,siendo falso y ademas sin pruebas es “Hecho y dicho tonto o insustancial” por lo tanto me reitero: Chorrada.
En ningun momento he hablado,defendido o justificado que el juego tenga sus fallos de rendimiento y algun que otro bug.O sea que no me acuses de algo que no he dicho o hecho.Y ya que ha salido el tema,para mi es un juegazo y me alegro de que lo hayan lanzado para poder disfrutar de el mientras van terminando de pulirlo.Que a ti te parece que el estado actual del juego no es para lanzarlo? Pues no lo compres y esperate a que este pulido.
Ademas viendo la valoracion y acogida tan unanime y positiva que ha recibido el juego por parte de la gran mayoria de jugadores,me da que del 1% eres tu.Pero bueno es “mi opnion” como tu dices y aqui la dejo


Con pedir perdón al compañero y decirle que has malinterpretado su mensaje es suficiente cuando claramente no ha dicho nada de lo que Tú dices y le has faltado al respeto sin motivo. Saludos.

El moderador del hilo ha pedido que dejemos el tema,por lo tanto si tienes algo que decirme al respecto,hazlo por mensaje privado y estare encantado de contestarte.Gracias
ehkesi escribió:
MOISES27 escribió:Pues yo me lo acabo de comprar,una pregunta así al vuelo,cuántas horas de juego tiene?,me refiero,si es como el Skyrim,que se te puede hacer casi infinito,con las secundarias


Según he leído, la historia principal unas 30-40 horas, y haciéndolo todo unas 100h.


Ok,muchas gracias
Gracias a todos los que me habéis apoyado, yo píenso que si se me ha faltado al respeto , yo no vengo aquí a decir "chorradas" vengo a dar mi opinión como todo el mundo puede hacer ... menos sin faltar al respeto como tu si has hecho .

Juego en one x ... y que pasa? Si me meto aquí? Quien eres tú para decirme en que hilo tengo que meterme o a juzgar si lo que digo es una chorrada o no? . @pakoti90

Creo que mis comentarios han ayudado a gente a hacerse una idea de cómo es el juego o incluso ayudar a compañeros a como mejorar en el tema de abrir cerraduras dando consejos ..... igual que otros han resuelto mis dudas ... para eso es un foro para ayudarnos los unos a los otros dando igual la plataforma en la que estemos .

Y repito no soy ningún fanboy, tengo también la ps4 pro , en ningún momento pienso que meta mierda en el hilo o que falte el respeto a los desarrolladores es más en todo caso pienso que ellos nos lo faltan a TODOS sacando un juego con tantos fallos y problemas técnicos.... pero sabes que ? Tampoco lo pienso por qué entiendo que un juego tan grande cueste más que otro más pasillero... ahora eso no significa que no esté en mi derecho a quejarme que en mi versión no haya salido el parche y en las otras si .

Entonces entiendo que tu comentario no sólo es una falta de respeto hacia mi por las formas en la que lo has dicho sino que está fuera de lugar .

Los foros están para ayudar y unir a la comunidad independientemente de la plataforma en la que se juegue .

Un saludo a todos y por mi parte dejo zanjado el asunto , seguiré dando mi opinión libremente y sin faltar al respeto a NADIE como pienso que siempre he hecho.
@Gallaguer3890 vamos a ver que a mi me parece genial que la comunidad de Xbox venga a compartir sus experiencias y dudas con los que jugamos en Ps4,que yo encantado de la vida.Pero que no te quieras escudar en eso para justificar que has venido aqui a decir que la version de Xbox siendo menos apoyada por parte de los desarrolladores y no es ni el hilo correspondiente.No quieras ahora acusarme de que te he llamado fanboy y tampoco me acuses de que te he atacado por jugar la version de Xbox por que es falso.Si a mi me parece genial,yo tengo la Pro con la tv 4K hdr y si tuviese la Xbox One X jugaria en esta ultima ya que es una version mejor tecnicamente y seguramente vendria a este hilo para escribir y leer sobre el juego ya que en este hilo hay mas actividad que en el de Xbox pero eso no tiene nada que ver con tu comentario original ni con lo que to te he respondido.Tu has sacado a la palestra el tema de que Xbox va un update por atras de Ps4 y Pc alegando a que es cosa de los desarrolladores cuando no es asi,es por Microsoft-Xbox y sus politicas por lo tanto no pinta nada en el hilo de Playstation 4.
@Gallaguer3890 pero si tienes la xbox y la ps4 como dices, ¿porque no lo vendes en xbox y lo compras en ps4 en vez de venir aquí quejarte? yo es que flipo XD
Una opción que me gustaría que tuviese el juego es montar a caballo en tercera persona o estando parado usa cámara libre para ver a tu personaje con la armadura, las armas etc... Que se puede hacer en el inventario, pero no es lo mismo.
ludwig escribió:Una opción que me gustaría que tuviese el juego es montar a caballo en tercera persona o estando parado usa cámara libre para ver a tu personaje con la armadura, las armas etc... Que se puede hacer en el inventario, pero no es lo mismo.

Seria un acierto sin dudas
Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)
Buste escribió:Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)


Me alegra muchísimo, ya no solo porque eso significa que harán trilogía como dijeron, si no que otras compañias apostaran por juegos de rol de este estilo.
Hay una cosa que no entiendo , cuando tenia que volver a skalice me pillaron forzando un baul y me metieron en la carcel , ahora he vuelto para comprar ganzuas que necesito para una secundaria en rataje y nada mas verme los guardias me han dicho que me vieron robando . Esto tiene que ser algun bug , no tiene sentido que una vez salgas de la carcel cuando te vuelvan a ver te acusen de lo mismo
@ehkesi

Yo te lo explicó, por que la mejor versión en consolas técnicamente hablando es la de xbox one x, es sencillo , y lo del parche me Jode que vaya por detrás ya está no es tan complicado de entender , evidentemente con el tiempo saldrá y estarán a la par y por tanto no tendría sentido vender la version de xbox one para pillar la de ps4.

Un saludo !
TuRkoTcc escribió:Hay una cosa que no entiendo , cuando tenia que volver a skalice me pillaron forzando un baul y me metieron en la carcel , ahora he vuelto para comprar ganzuas que necesito para una secundaria en rataje y nada mas verme los guardias me han dicho que me vieron robando . Esto tiene que ser algun bug , no tiene sentido que una vez salgas de la carcel cuando te vuelvan a ver te acusen de lo mismo


Pero te piden dinero o cumplir alguna sanción? Seguramente tendrás mala fama en la ciudad, tienes que hacer cosas buenas para que cambien de parecer.

A mi siempre me registran cuando entro en la ciudad pero aún así la gente me saluda y hasta me llaman caballero.
TuRkoTcc escribió:Hay una cosa que no entiendo , cuando tenia que volver a skalice me pillaron forzando un baul y me metieron en la carcel , ahora he vuelto para comprar ganzuas que necesito para una secundaria en rataje y nada mas verme los guardias me han dicho que me vieron robando . Esto tiene que ser algun bug , no tiene sentido que una vez salgas de la carcel cuando te vuelvan a ver te acusen de lo mismo


Cuando pillas mala fama los guardias te registrarán por control rutinario. Dile que te cachee y ya está, verá que no tienes nada robado y te dejará libre.

Con la cantidad de cosas que tiene el juego a veces la gente ve bugs donde no los hay desgraciadamente
Que ganas de salir del trabajo para jugar.
El tema es que de camino me encontre un cadaver y cogi algunos items q valian bastante oro , asi que otra vez he tenido q chupar carcel . Que me parece una mierda igual , primero por no poder aprovechar lo que llevaba un cadaver , y segundo como coño sabe un guardia que esta a 5 km que lo que llevo encima pertenece a ese cadaver??no sé , tengo que acostumbrarme al juego xD
TuRkoTcc escribió:El tema es que de camino me encontre un cadaver y cogi algunos items q valian bastante oro , asi que otra vez he tenido q chupar carcel . Que me parece una mierda igual , primero por no poder aprovechar lo que llevaba un cadaver , y segundo como coño sabe un guardia que esta a 5 km que lo que llevo encima pertenece a ese cadaver??no sé , tengo que acostumbrarme al juego xD


Técnicamente, debido a tu pasado delictivo, es normal que desconfíen de tí xDDD

Tendrás que devolverles la confianza haciendo actividades para subir reputación.
TuRkoTcc escribió:El tema es que de camino me encontre un cadaver y cogi algunos items q valian bastante oro , asi que otra vez he tenido q chupar carcel . Que me parece una mierda igual , primero por no poder aprovechar lo que llevaba un cadaver , y segundo como coño sabe un guardia que esta a 5 km que lo que llevo encima pertenece a ese cadaver??no sé , tengo que acostumbrarme al juego xD


Cuando te encuentras un cadáver, siempre hay alrededores alguien mirando, normalmente se te acerca para culparte del crimen, se supone que es esa persona quién te delata.
angelillo732 escribió:
TuRkoTcc escribió:El tema es que de camino me encontre un cadaver y cogi algunos items q valian bastante oro , asi que otra vez he tenido q chupar carcel . Que me parece una mierda igual , primero por no poder aprovechar lo que llevaba un cadaver , y segundo como coño sabe un guardia que esta a 5 km que lo que llevo encima pertenece a ese cadaver??no sé , tengo que acostumbrarme al juego xD


Cuando te encuentras un cadáver, siempre hay alrededores alguien mirando, normalmente se te acerca para culparte del crimen, se supone que es esa persona quién te delata.


Yo tengo otra duda con respecto a robar cadáveres. Algunas veces les puedo robar sin que salga el simbolo de la mano roja y otras veces (la mayoría) sale el objeto con la mano. ¿En que se basa que aparezca o no?
Esto para @XboxoX y los que tenían dudas:

Comparativa de DF de PS4 PRO VS PC:

https://www.youtube.com/watch?v=nZiINObYoGU
Morda escribió:
angelillo732 escribió:
TuRkoTcc escribió:El tema es que de camino me encontre un cadaver y cogi algunos items q valian bastante oro , asi que otra vez he tenido q chupar carcel . Que me parece una mierda igual , primero por no poder aprovechar lo que llevaba un cadaver , y segundo como coño sabe un guardia que esta a 5 km que lo que llevo encima pertenece a ese cadaver??no sé , tengo que acostumbrarme al juego xD


Cuando te encuentras un cadáver, siempre hay alrededores alguien mirando, normalmente se te acerca para culparte del crimen, se supone que es esa persona quién te delata.


Yo tengo otra duda con respecto a robar cadáveres. Algunas veces les puedo robar sin que salga el simbolo de la mano roja y otras veces (la mayoría) sale el objeto con la mano. ¿En que se basa que aparezca o no?


En si son inocentes o bandidos. De todas maneras, dicen que el simbolito de la mano desaparece si dejas las cosas en tu baúl un tiempo.
pakoti90 escribió:Como dejar KO a un ladron... [plas]

https://youtu.be/0waGdqVnWsw


??
Me ofrecen el juego por 30€ por wallapop, vale la pena? me gustan los juegos lentos pero tengo la sensacion de que va a caer en picado el mes que viene
@Paposi

Buff he leído el artículo de digital foundry dioss llega a decir que este juego en ultra no lo mueve a a1080p y 60fps una 1080 ti... lo mueve a 30fps / 40... también dicen que es muy demandante de cpu eso explica por qué las versiones de consola van tan justas y parece que las versiones de consola se corresponden a medio de pc.
Se sabe si hay zonas nevadas en el mapa?.
ludwig escribió:Se sabe si hay zonas nevadas en el mapa?.



No, por la zona donde esta amnbientado y la epoca del año, no.
Me gusta mucho que como en todo RPG al principio seas un pelele , pero en este juego eres menos que eso , he llegado hace poco a Rataje y he intentado hacer varias secundarias y he tenido que cargar partidas anteriores por que con una cachiporra cualquier bandido me destruye . Supongo que tocará seguir la principal hasta que me proporcionen un equipo decente , por que de momento soy un vagabundo , con cuatro perras , vestido con harapos y una cachiporra [carcajad]
Despues de la pirmera hora, poco mas, he de decir que la sensación de inmersión es brutal, tiene un apinta increible, estabmos hablando de un jeugo de rol de vieja escuela donde no puedes dejar nada al azar y hay que pensar muy bien como afrontar cada misión por muy pequeña que parezca, de momento poco mas que añadir, aun tengo que seguir jugando mas para sacar más conclusiones.
Buste escribió:Kingdom come deliverance alcanza el millon de copias vendidas en menos de un mes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

El estudio dijo que con medio millon cubrian gastos a si que son unas ventas extraordinarias y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y para que tipo de publico va dirigido(vamos que no es un call of duty para vender a la gran masa casual)

Gran noticia y además merecido. De momento voy a esperarme a dar mis impresiones cuando avance más a mis anchas ya que estoy justo después de los créditos así que como ya sabréis los que vais más adelantados esto no ha hecho más que empezar para mí.

Tiene una importante carga narrativa que transmite al jugador las emociones de tu personaje. Tú entras de lleno en la historia (las cinemática a hacen lo suyo) y eso mismo hace que te adaptes al ritmo del juego. Luego viene lo demás que todo lo que hagas cuenta, además el mapa puede parecer pequeño pero es que han diseñado cada rincón y no hay nada que se parezca. Estás en el bosque y es fácil desorientarte ya que no hay nada igual.

Muy buena esa cifra de ventas.
Hola buenas , en la mision secundaria el buen ladrón , ahi alguna manera de conseguir el anillo sin abrir el cofre ,
por que con ganzúas , me es imposible.
@CagaFuego Si es la que creo al principio del juego

O lo abres con ganzúa, o le pagas al tío por el anillo o supongo que yendo de noche podrás robarle alguna llave mientras duerme.
@CagaFuego noqueoman al rescate [toctoc] , te la dejo en spoiler por si acaso la gente quiera descubrirlo por si misma , un saludo.

Te pasas por la noche por su casa, le das carne a los perros cuando ladran(inventario/carne/dejar, supongo que vale cualquier comida) de esta manera dejan de ladrar,entras en la casa y vas la cama para poder noquear al dueño, ahora le das a robar y le quitas la llave, abres el cofre con la llave y a correr.
seguiré el hilo con atención. me llama mucho mucho este juego. pero de momento me espero. porque hay cositas en cola antes, porque baje de precio, y por ver si arreglan bugs, que bueno, por el tipo de juego que es, no es tan raro.
un saludo a todos. os ire leyendo.
mister-foxhound escribió:
leoco escribió:@augustuss @mister-foxhound
Seguid avanzando en la historia principal, si no recuerdo mal tanto las instrucciones de arqueria como las de espada y mas adelante el caballo, los consigues siguiendo la historia principal que se desarrolla en la ciudad a la derecha de el molinero(no recuerdo como se llama), y si no recuerdo mal el entrenamiento te lo hace El Capitán Bernard, como parte de la historia principal.

El juego simplemente me encanta, lo único que me falla es abrir cerraduras, habré roto como 50 ganzuas(cargando partida) y no hay manera, seré un torpe , así que me ha tocado convertirme en noqueo man [fumando] [toctoc]


Gracias por la ayuda, ya he hecho la mision donde te instruyen en combate y arqueria, solo me queda el caballo [sonrisa] el tema de abrir cerraduras esta hecho con el culo, en pc al no tener los sticks se ve que las abren con mirarlas, deberian modificar el sistema, bajarle la dificultad, yo con las muy facil y facil aun me apaño, pero intento abrir una cerradura de nivel dificil y directamente la cerradura se rie de mi.


Y te puedo preguntar cómo te apañas con las fáciles? Abrí una muy fácil en Talmberg y me pareció sencillo pero luego con la fácil de la casa de Henry me tiré sin exagerar 2 horas (vamos, la abrí por tozudez ya y fuerza de voluntad xD) [+risas] Pasada la mitad justo parece que el joystick no quere girar mas aunque el círculo esté dorado, como si se quedara atascado. Probé con los dos mandos que tengo y quitándole también las fundas de los joysticks y noto lo mismo... [tomaaa] Quizá simplemente soy tronca y esto no es lo mío, no lo sé... [qmparto]

Gracias de antemano y saludos :)
A mí se me da muy pero que muy mal lo de abrir las cerraduras, cada vez que tengo una misión de robar me paso de noche y noqueo por qué si no me es imposible, a ver si lo voy mejorando en este aspecto por que tela xd
Soy nivel 10, en cerraduras 8 y os puedo decir que la cosa mejora bastante.

Para mi es pan comido abrir cerraduras hasta nivel dificil, las que me cuesta son las muy dificiles.
Despues de otra rato dandole al juego si he tenido varios problemas,hay varios fallos con texturas, popping exarado, y bugs algo mas graves como quedarse la pantalla en negro y solo ver los iconos de información, esperemos que lo vayan arreglando, por lo demás por el momento todo bastante bien por ahora, la historia el sistema de experiencia, el combate tambien tiene su miga una vez empizas a dominarlo.
leoco escribió:@CagaFuego noqueoman al rescate [toctoc] , te la dejo en spoiler por si acaso la gente quiera descubrirlo por si misma , un saludo.

Te pasas por la noche por su casa, le das carne a los perros cuando ladran(inventario/carne/dejar, supongo que vale cualquier comida) de esta manera dejan de ladrar,entras en la casa y vas la cama para poder noquear al dueño, ahora le das a robar y le quitas la llave, abres el cofre con la llave y a correr.


Jajaja, que grande lo de
la carne. Yo como no quería matar al perro y por si me reconoce al noquearlo acostado (abre los ojos), aproveché que salió y lo pille por la espalda.


En el tema caza, algún consejo. Nada más que me acerqué a un bosque vi una liebre y a la primera la cacé, no me lo creo, Pero ahora no ve salen más. ¿Hay que ir agachado, sin ruido o puedo ir andando más tranquilamente?.
@papasconmojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también probé con un mando nuevo que me vino con la ps4 y que no había usado ni una sola vez, porque como parecía que solo giraba la cerradura hasta la mitad pensé que era mi mando, pero no hubo manera.
Un saludo [bye]

@augustuss
Pues como lo dejé KO en la cama a mi me vio, y en las tabernas se comenta que un verdugo está buscando a una persona que le robó la noche pasado en su casa [qmparto] [qmparto] , este juego es increíble.
Por otra parte la cacería yo solo ha he hecho siguiendo la misión principal, ya que te llevan de caza y te enseñan algunas cosas, los animales van apareciendo solos,
pero si te agachas te puedes acercar mas a ellos , por ejemplo si ves un ciervo y vas de pié apenas te podrás acercar, pero si vas agachado acabas muy cerca de él
al principio no daba ni una con el arco pero ahora apenas se mueve y eso que no he cazado mas que en la misión principal.
Un saludo [bye]
Pues yo le llevo siguiendo la pista a este juego desde que se empezó a hablar de él. De momento, como mi política es no pillar juegos de salida, estoy esperando a que se solucionen algunos bugs y a que baje de precio. Pero por lo que voy viendo sobre él, para mi ya es el GOTY del año o un claro aspirante, ya echaba mucho de menos un RPG que no te tratase como a un idiota y fuese un reto de verdad.

La progresión del juego es bestial y pasas de ser un mindundi que no sabe luchar ni abrir cerraduras a dominar poco a poco las técnicas. Eres un don nadie, el hijo de un herrero, y el juego te lo recuerda a cada momento. ¿O es que queréis ser como Geralt "El Rivio" en la Europa feudal del siglo XV?
@leoco

Es que es casi absurdo de lo complicado que resulta [burla2] Yo puedo prometer que durante las dos horas que lo intenté lo hice siempre de la misma manera hasta que por fin salió. Y pensé que se iba a romper la ganzúa también pero salió lo de desbloqueado y sentí un alivio inmenso... [qmparto]

Dicen que en el siguiente parche lo van a mejorar. A ver si se nota... [toctoc]

Saludos [oki]
El próximo parche caerá el martes 28, ya que dijeron el 14 de febrero que en 2 semanas, yo me dedicaré a hacer muchas secundaria mientras, por lo menos para mi no son nada aburridas.
@leoco

Yo aún sigo bastante al principio así que aprovecharé también para recoger hierbas, explorar y hacer actividades y misiones secundarias. A mí simplemente ponerme a dar vueltas por ahí y hablar con la gente ya me gusta... [+risas]
SARM escribió:La progresión del juego es bestial y pasas de ser un mindundi que no sabe luchar ni abrir cerraduras a domnar poco a poco las técnicas. Eres un don nadie, el hijo de un herrero, y el juego te lo recuerda a cada momento. ¿O es que queréis ser como Geralt "El Rivio" en la Europa feudal del siglo XV?


Pues esa premisa ya me mediovende el juego. Odio los personajes heroicos y tengo debilidad por los underdogs como los llaman ;)
Madre mia me teneis el colmillo afilado. No encuentro el juego por ninguna tienda y en amazon aqui en UK esta caro y no esta ni la opcion de premium. Estoy por pagar las 55 libras de la Store y a gusto. A pesar de los bugs no hago si no leer cosas que me encantan. Como la progresion y la inmersion.
Cada día me sorprende mas, un ejemplo sin spoiler.

Día 1:

Estoy haciendo una misión de la historia principal, me mandan a informar de los descubrimientos a la persona a cargo, y decido ir a hacer otras misiones
secundarias y dejarlo para mas adelante, pasan 3 días y decido continuar con la misión principal, al encontrar al NPC que tenia que contarle lo que había descubierto en el Día , lo primero que hace es echarme la bronca, ¡Donde te has metido!,¡Porqué has tardado tanto!,¡Eres un irresponsable!, ¡Ya es la segunda vez que llegas tarde!(Esto es absolutamente verdad, era la segunda vez que en lugar de cumplir las misiones como me indicaban me perdía haciendo secundarias o explorando), total que me dijo que a la próxima me metería en la Celda y después un par de días en la picota. [qmparto] [qmparto]

Aún con los problemas que tiene este juego es increíble.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo en la mision principal de casi el principio del juego en donde
tengo que salir de Talbemr o como se llame y dirigirme a mi aldea para enterrar a mis padres...he cogido el caballo y saltado por un hueco del puente y un guarda de los de fuera me ha pillado y le he dado a atacar.
Pues bien, me da una paliza y me mete en la carcel. Me deja salir y ahora el problema es que cada vez que me cruzo a uno me ataca directamente y no me deja rendirme!!!!!


posible bug o que co** pasa???
En cuanto lo pongan de oferta en la store lo compro sin miramientos.
lionelhut escribió:En cuanto lo pongan de oferta en la store lo compro sin miramientos.


[looco] Yo estoy igual le tengo unas ganas bastantes grandes.
2229 respuestas