Kinect supera los 2.5 millones de unidades

1, 2, 3, 4
Pues seguramente lleguen a los 5 millones con las venta de navidad,menudo éxito esta teniendo el Kinect [Alaa!]
Nuhar escribió:
marcmartigan escribió:Normal que arrase en USA despues de blackfritoday...XD, pero bueno, es una mierda muy vendida, ¿eso es nuevo?, la moda de Kinect pasara en poco tiempo... ahora bien, en USA hay mucho mongol, mas que en Europa, asi que me espero buenas ventas navideñas. [360º]


Ahi ahi, que no se digan que los mongoles en europa estan escondidos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sale rentable por 150 euros comprarte una wii no me matéis...
Han acertado de pleno anunciándose en sálvame y GH.. XD
Zas! Lol, Obvius, owned, blablabla... eso no quita que Kinect sea una mierda que esta vendiendo pero que acabara cojiendo mas polvo que el Wii-fit, si no al tiempo...
Vender vendera, Move tambien lleva sus ventas y aunque me parezca menos mierda que Kinect es un accesorio igual de malo que el Wii-mote (el cocohuha tambien tuvo su exito... XD).
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
gynion escribió:Han acertado de pleno anunciándose en sálvame y GH.. XD


Pues yo no eh visto ningún anuncio de esos...sera que no miro la tele basura
yo quiero uno pero para conectarlo a la pc
Taipan89 escribió:
gynion escribió:Han acertado de pleno anunciándose en sálvame y GH.. XD


Pues yo no eh visto ningún anuncio de esos...sera que no miro la tele basura


Pues Nintendo y MS sí que la ven, y ven también futuros usuarios en ese público.
para los que decis que el kinect es como la wii, que estais equivocados, lo que se parece a la wii es el psmove no el kinect, que yo sepa el kinect juegos sin mandos porque tu eres el mando y en cambio el psmove es un mando mas otro, estoy por pillarmelo lo malo el precio, puff 144€ pican es lo que vale una xbox 360 arcade + o -.
juas escribió:¿Distribuidas o vendidas?

Exacto, es la cuestion de siempre. XD
Algo tiene que los drivers libres...
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
MoiPal escribió:para los que decis que el kinect es como la wii, que estais equivocados, lo que se parece a la wii es el psmove no el kinect, que yo sepa el kinect juegos sin mandos porque tu eres el mando y en cambio el psmove es un mando mas otro, estoy por pillarmelo lo malo el precio, puff 144€ pican es lo que vale una xbox 360 arcade + o -.



Lleve o no lleve mando sigue siendo mas de lo mismo y necesitas para jugar mas espacio que en un convento...Tanto sony como microsoft no an inventado nada que no estuviera ya echo sino que partiendo de una base an evolucionado,el kinect tampoco no es accesible a todo el mundo sea por coste o espacio
Joer yo lo unico que echo de menos, es no tener el transformador, para meterlo en el windows 7 pero pronto saldran los clones y tendremos un surface ...eso si vendera.
http://www.youtube.com/watch?v=Wic-_yK4Wz4
http://www.youtube.com/watch?v=ho6Yhz21BJI
y este que se ve mejor que el cinexin ...
http://www.youtube.com/watch?v=CeQwhujiWVk
1. Esto va a hacer que no baje de precio

2. A los que nos gusta jugar como toda la vida nos van a joder. Se van a dedicar a juegos pastelosos y van a dejar de lado los buenos.

3. Me sorprende que todo el mundo tenga salones de mas de 3m de profundidad.

4. El aparato como idea esta bien, pero tiene un lag brutal.
Hace un par de semanas cuando salió la noticia de que había vendido un millon dije que no me lo esperaba...ahora ha vendido 2,5 y me sigue sorprendiendo :O
esto esta muy bien para toda la evolucion de juegos del eyetoy:

kinect sports--->U-Move Super Sports
your shape----->Eye Toy Kinetic
dance central--->eyetoy groove


pero para juegos "normales",como assassin creed,gears,red dead,halo,forza,street fighter,etc,etc,esto no sirve.

los "casuals" que lo tengan si que le daran uso,pero aquellos "hardcores" que se lo hayan comprado pensando en juegos buenos para el futuro,que se vayan quitando eso de la cabeza
Tardamuchi escribió:1. Esto va a hacer que no baje de precio

2. A los que nos gusta jugar como toda la vida nos van a joder. Se van a dedicar a juegos pastelosos y van a dejar de lado los buenos.

3. Me sorprende que todo el mundo tenga salones de mas de 3m de profundidad.

4. El aparato como idea esta bien, pero tiene un lag brutal.

En los puntos 2 y 4 se te ve el plumero.

Ni van a dejar de fabricar tus mega super juegos Hardcore,ni tiene un lag brutal.Y te lo dice uno que lo tiene y que te asegura que el Lag es inapreciable (por no decir inexistente) y que disfruto tanto o mas jugando con Kinect que con cualquier otro juego menos "pasteloso".
Saludos
Es increible, 2,5 millones es mucho mercado, evidentemente la wii va a resentirse (aunque poco les importa ya a nintendo) porque me parece que es su competencia natural (junto con move)
Tardamuchi escribió:1. Esto va a hacer que no baje de precio

2. A los que nos gusta jugar como toda la vida nos van a joder. Se van a dedicar a juegos pastelosos y van a dejar de lado los buenos.

3. Me sorprende que todo el mundo tenga salones de mas de 3m de profundidad.

4. El aparato como idea esta bien, pero tiene un lag brutal.


1. A nadie le interesan los "tiesos" como clientes, salvo cuando no queda más remedio.

2. Eso no lo sabes, además una de las posibilidades de kinect es jugar con el mando de toda la vida + kinect.

3. Solo requiere 1.80m, que es menos que lo que requiere psmove, en la demo del de ping-pong de move, con 1.80m de distancia no me recoge completo en la captura de la camara. en cambio con kinect juego sin problemas.

4. Se nota mucho que no lo has probado, o que no has sabido calibrarlo.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:esto esta muy bien para toda la evolucion de juegos del eyetoy:

kinect sports--->U-Move Super Sports
your shape----->Eye Toy Kinetic
dance central--->eyetoy groove


pero para juegos "normales",como assassin creed,gears,red dead,halo,forza,street fighter,etc,etc,esto no sirve.

los "casuals" que lo tengan si que le daran uso,pero aquellos "hardcores" que se lo hayan comprado pensando en juegos buenos para el futuro,que se vayan quitando eso de la cabeza


Es lo que llevo diciendo yo....Por ese precio y por variedad una wii...
hyrulen escribió:esto esta muy bien para toda la evolucion de juegos del eyetoy:

kinect sports--->U-Move Super Sports
your shape----->Eye Toy Kinetic
dance central--->eyetoy groove


pero para juegos "normales",como assassin creed,gears,red dead,halo,forza,street fighter,etc,etc,esto no sirve.

los "casuals" que lo tengan si que le daran uso,pero aquellos "hardcores" que se lo hayan comprado pensando en juegos buenos para el futuro,que se vayan quitando eso de la cabeza


xDDDD Vamos que te has quedao a gusto con las comparaciones....
joniskorn escribió:
Tardamuchi escribió:1. Esto va a hacer que no baje de precio

2. A los que nos gusta jugar como toda la vida nos van a joder. Se van a dedicar a juegos pastelosos y van a dejar de lado los buenos.

3. Me sorprende que todo el mundo tenga salones de mas de 3m de profundidad.

4. El aparato como idea esta bien, pero tiene un lag brutal.

En los puntos 2 y 4 se te ve el plumero.

Ni van a dejar de fabricar tus mega super juegos Hardcore,ni tiene un lag brutal.Y te lo dice uno que lo tiene y que te asegura que el Lag es inapreciable (por no decir inexistente) y que disfruto tanto o mas jugando con Kinect que con cualquier otro juego menos "pasteloso".
Saludos


Vaya hombre, ya me han vuelto a estafar los del corte inglés con un parato defectuoso que a todo el mundo del subforo de xbox360 le funciona a las mil maravillas menos a mí...

Y por cierto, dime que prepara microsoft para el año que viene aparte del gears 3. Porque no me vienen títulos a la cabeza, y creeme, eso me mosquea.
Hades666 escribió:Es increible, 2,5 millones es mucho mercado, evidentemente la wii va a resentirse (aunque poco les importa ya a nintendo) porque me parece que es su competencia natural (junto con move)

Con Kirby's Epic Yarn, Donkey Kong Country Returns, GoldenEye 007 (2010), Epic Mickey, Sonic Colors y otros como Wii Party o el nuevo de la serie Raving Rabbids yo digo que en estas navidades el Wii no lo va a resentir nada.

Edito: Nombre de un juego corregido.
don pelayo escribió:
Vaya hombre, ya me han vuelto a estafar los del corte inglés con un parato defectuoso que a todo el mundo del subforo de xbox360 le funciona a las mil maravillas menos a mí...


si es que estas gafao,2.5 millones en USA y otro porron aqui y te viene a tocar el kinect de la presentacion del E3

Imagen


PD: ni your shape ni nada,te pasas un juego de disparos o de peleas con el kinect y adelgazas 20 kilos xD:
Imagen
(el salon parece un pasillo de metro xD)
Madre mia, como está la gente obsesionada con el aparatito, ¿Crisis?, si claro hombre y yo me lo creo xD.

Prefiero seguir esperando más juegos antes de decidir, por ahora no me lo compro.
Yo era de los escépticos y el VIERNES me lo compré en MediaMarkt por 139€ y es la polla. Merece mucho la pena echarse una partidita al PinPon o a los Bolos. Por no nombrar la cantidad de juegos Hardcore que está previsto que salgan y cantidad de aplicaciones.

Es la mejor compra que he hecho desde la XBOX360 en 2007.

PD: ¿Dónde están los que decían que no iba a triunfar por ser caro y una estafa? La ignorancia es lo que tiene. HABLAR POR HABLAR. Sin haberlo probado es lo más fácil. Mejor hablar de PSMove, que lo tengo también y es un controlador COPIA de Wii en HD y para jugar 2 personas cuesta 100€.
don pelayo escribió:
joniskorn escribió:
Tardamuchi escribió:1. Esto va a hacer que no baje de precio

2. A los que nos gusta jugar como toda la vida nos van a joder. Se van a dedicar a juegos pastelosos y van a dejar de lado los buenos.

3. Me sorprende que todo el mundo tenga salones de mas de 3m de profundidad.

4. El aparato como idea esta bien, pero tiene un lag brutal.

En los puntos 2 y 4 se te ve el plumero.

Ni van a dejar de fabricar tus mega super juegos Hardcore,ni tiene un lag brutal.Y te lo dice uno que lo tiene y que te asegura que el Lag es inapreciable (por no decir inexistente) y que disfruto tanto o mas jugando con Kinect que con cualquier otro juego menos "pasteloso".
Saludos


Vaya hombre, ya me han vuelto a estafar los del corte inglés con un parato defectuoso que a todo el mundo del subforo de xbox360 le funciona a las mil maravillas menos a mí...

Y por cierto, dime que prepara microsoft para el año que viene aparte del gears 3. Porque no me vienen títulos a la cabeza, y creeme, eso me mosquea.


Pues que yo sepa tienes 15 dias para devoluciones....que no se porque no lo devuelves. ¬_¬
Y los fanbois de wii que sigan con sus mandos atados a la muñeca para no romper la tv. [+risas]
Del lag pelayo. no sera que solo jugaste al de cochecitos y no lo calibraste ya sabes tarjeta y pasos a y varios escaneos con diferente luz y luego me lo cuentas....prueba el dance central y haber como te mueves por los menus [boing] .y otra cosa mira tu tv haber si tiene 70 ms. de respuesta y ese es el fallo y no lo sabes . :-? .
agridulcesoy escribió:Yo era de los escépticos y el VIERNES me lo compré en MediaMarkt por 139€ y es la polla. Merece mucho la pena echarse una partidita al PinPon o a los Bolos. Por no nombrar la cantidad de juegos Hardcore que está previsto que salgan y cantidad de aplicaciones.

Es la mejor compra que he hecho desde la XBOX360 en 2007.

PD: ¿Dónde están los que decían que no iba a triunfar por ser caro y una estafa? La ignorancia es lo que tiene. HABLAR POR HABLAR. Sin haberlo probado es lo más fácil. Mejor hablar de PSMove, que lo tengo también y es un controlador COPIA de Wii en HD y para jugar 2 personas cuesta 100€.

¿Cuáles juegos hardcore van a salir? Oooh Hasta ahorita yo no sé de ninguno.
don pelayo escribió:
Vaya hombre, ya me han vuelto a estafar los del corte inglés con un parato defectuoso que a todo el mundo del subforo de xbox360 le funciona a las mil maravillas menos a mí...

Y por cierto, dime que prepara microsoft para el año que viene aparte del gears 3. Porque no me vienen títulos a la cabeza, y creeme, eso me mosquea.


Que te mosquea que tras el halo, el fable y el gears of war no anuncien nada?....

Digo yo que tambien podran hacer juegos para kinect, no? que tras 3 bombazos alguno podria destinarse a kinect. De todas formas ya veras como seguro que sacan 1 o 2 mas. (esto es mi opinion)

Y yo creo que si que te timaron o algo, sino yo te invito a jugar en mi casa y me dices donde dices tu que el cacharro funciona mal. Que no te guste, vale, que los menus del adventures tienen lag, vale, que no esta depurado y que se puede hacer mejor, vale. Pero funcionar funciona perfecto, eso se ve perfectamente en el dash que tiene lag practicamente 0. La mayoria de los fallos que tiene el kinect viene por culpa de la programacion de los juegos, y lo sabes perfectamente.
los que dicen que es una mierda y bla bla bla lo han probado?¿?

me parece a qui que muchos hablan con mucho desconocimiento. y el que dice que por lo menos wii tiene juegos serios, joder, solo hace 25 dias que ha salido, darle tiempo a que los programadores lo apliquen a buenas ideas, y ha optimizarlo mas si cabe.

saludos!
Por mucho juegazo que saquen ( cosa que dudo), de mi parte no veran un duro, mi cuarto es muy pequeño, no todos tenemos un espacio para jugar como en los anuncios, hace poco jugamos en el salon de casa de un amigo que se acababa de comprar una casa... vamos que no tenia muebles, y jugar 2 personas no era muy comodo, nos poniamos donde nos decia pero nos chocabamos... no se si esto os pasa a los demas o es que eramos muy... activos XD.
Por mi parte ahi se puede quedar kinect, pero por que no podria usarlo en ninguna parte de mi casa.
agridulcesoy escribió:Yo era de los escépticos y el VIERNES me lo compré en MediaMarkt por 139€ y es la polla. Merece mucho la pena echarse una partidita al PinPon o a los Bolos. Por no nombrar la cantidad de juegos Hardcore que está previsto que salgan y cantidad de aplicaciones.

Es la mejor compra que he hecho desde la XBOX360 en 2007.

PD: ¿Dónde están los que decían que no iba a triunfar por ser caro y una estafa? La ignorancia es lo que tiene. HABLAR POR HABLAR. Sin haberlo probado es lo más fácil. Mejor hablar de PSMove, que lo tengo también y es un controlador COPIA de Wii en HD y para jugar 2 personas cuesta 100€.


+1000000000000000
yo era de los que decia que hasta que no bajara a 100 euros y mira no saben ni el potencial de lo que han echo . y si mira tuve la wii 1 mes con 50 juegos y nada que ver oye. es como si hubieramos avanzado 10 años en tecnologia y al que le pique que se rasque.
http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... n-en-2011/
http://www.youtube.com/watch?v=BYsOXSsI ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=O1zp7ny6 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Ry5lm8zU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=ubAVei5J ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FoELA5tV ... re=related
y este de regalo http://www.youtube.com/watch?v=8CTJL5lUjHg
Yo por mi parte,

me lo voy a comprar de segunda mano cuando esté a 2 duros... por 2 cosas muy sencillas

+ Los juegos que hay no son mas patateros porque no se puede
+ Juego sentado y no tengo donde "brincar" como un poseso.

PD.- no me extraña que vendiesen 2.5 millones, pues en cada centro comercial que he ido estos dias atrás habia un tipo pago de microsoft para demostrar lo bueno que era el sistema.

PD2.- Eso si, comparada la tecnologia de microsoft con la de playstation en esto, les llevan minimo 5 años de avance los de microsoft... Tengo el move y me parece una patata... muy presiso y tal, pero terminas hecho polvo con la manita levantada con la barita del Harri potas.
Pues aun les queda mucho,si veis como cambio en pocos dias su posición de estar encontra de que nadie trastease con kinect y que buscaria a quienes desarrollasen aplicaciones para el mismo (de codigo libre) y cuando los gestores de ventas y marketing vieron el interes y los logros conseguidos por varias empresas a la hora de integrar su funcionamiento con windows 7; se les encendio la luz de KINECT no necesariamente tenia que ser exclusivo de los poseedores de una XBOX 360, si no que podria llegar a mas publico y disparar infinitamente sus ventas ( la idea de manejar el sistema operativo con KINECT),puede ser mas interesante y (limpia) que las pantallas tactiles, a parte de las aplicaciones que se den en otro tipo de negocios,eventos ect.

Cuando dichos proyectos se conviertan en realidad y Microsoft saque su propia aplicación (que la sacara y talvez incluso una nueva versión con un uso adaptado tambien para W7),tener en cuenta que ya contaba con desarrollar el proximo sistema operativo integrado con la utilización de KINECT, ahora todo se le adelanta y tendra que adaptarlo a W7 y dejar que los demas desarrollen libremente aplicaciones para el mismo. Lo que disparara sus ventas mas alla de lo que Microsoft imaginaba.
hyrulen escribió:pero para juegos "normales",como assassin creed,gears,red dead,halo,forza,street fighter,etc,etc,esto no sirve.

los "casuals" que lo tengan si que le daran uso,pero aquellos "hardcores" que se lo hayan comprado pensando en juegos buenos para el futuro,que se vayan quitando eso de la cabeza



vamos, que no se te pasa por la cabeza que se puedan hacer generos y formas de jugar nuevos. si te parece me gasto 150 güeros en un periferico para jugar igual y a los mismos juegos......
HDMI está baneado por "Troll"
pues vale, como los 70 millones de wiis vendidas.
A mi no me dice nada.

Pero este accesorio habría que compararlo con el Move y después de navidades y por mercados, a ver lo que vende el Kinect en Europa, en Japón y en el resto del mundo que no sea norte américa. A ver quién ha vendido más.
Yo pensé que la gente ya había aprendido con la Wii...

En fin, se demuestra que, en efecto, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
miguelito yea escribió:
hyrulen escribió:pero para juegos "normales",como assassin creed,gears,red dead,halo,forza,street fighter,etc,etc,esto no sirve.

los "casuals" que lo tengan si que le daran uso,pero aquellos "hardcores" que se lo hayan comprado pensando en juegos buenos para el futuro,que se vayan quitando eso de la cabeza



vamos, que no se te pasa por la cabeza que se puedan hacer generos y formas de jugar nuevos. si te parece me gasto 150 güeros en un periferico para jugar igual y a los mismos juegos......


si,en eso esta pensando microsoft,en idear generos nuevos xDD. se nota por la linea de juegos a la venta con kinect,originalisismos total

el unico genero que veo puede estar bien con esto es el de la estrategia,manejar las tropas,selecionarlas y tal con las manos es mucho mas facil que arrastrando punteros de raton
HDMI está baneado por "Troll"
malote555 escribió:Yo pensé que la gente ya había aprendido con la Wii...

En fin, se demuestra que, en efecto, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

no generalices, esos son los yankis, los que no aprenden (y el Madrid). XD

Yo por mi parte,

me lo voy a comprar de segunda mano cuando esté a 2 duros... por 2 cosas muy sencillas.

pues hasta la proxima gen, esperate sentado. Que de segunda mano no estará muy barato precisamente si nuevo cuesta 150 euros.

Tengo el move y me parece una patata... muy presiso y tal, pero terminas hecho polvo con la manita levantada con la barita del Harri potas.

pues imagina con el Kinect, que el mando es tu cuerpo, saltando, moviendo los brazos y demás. Sólo con pensar en un juego de baile, en uno que tengas que saltar y demás o en otro de coches que tengas q tener los brazos al aire, ya me canso.
Me alegro mucho. A ver si es verdad que llega a los 5 y cuando las ventas empiecen a caer, Microsoft lo baja de precio y así yo me lo puedo pillar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
He estado un rato pensando en que tipo de juegos más elaborados se podrían hacer, ya que como he dicho no veo un Gears of War o un Resident Evil en Kinect, pero se me acaba de ocurrir que el género de aventuras gráficas podría salir muy beneficiado con este aparato. Como por ejemplo juegos como Fahrenheit (no he jugado Heavy Rain pero bien podría ser un ejemplo también) se podrían crear para Kinect, los comandos que se tendrían que hacer en escenas de acción fácilmente podrían ser adaptadas para que se ejecuten con gesticulaciones del cuerpo, la interacción con personajes podría ser mayor al usar la opción de reconocimiento de voz o algo por estilo. Creo que por ahí podría ir la cosa para jugadores hardcore o aquellos que busquen algo más serio con Kinect ¿no les parece? :)
kinect puedde triunfar con aventuras gráficas en 1ª persona
project zero y derivados "D" sega saturn,Dracula versión antigua de pc, vamos juegos asi
HDMI está baneado por "Troll"
si, pero mejor por ordenes de voz. Para juegos de baile (dónde se usa todo el cuerpo de verdad) y las aventuras gráficas, pues el Kinect sería perfecto. Pero para otro tipo de géneros, no lo veo.
y aun quedan fiestas y rebajas despues de fiestas
[fumando] [fumando]
kreznik escribió:
agridulcesoy escribió:Yo era de los escépticos y el VIERNES me lo compré en MediaMarkt por 139€ y es la polla. Merece mucho la pena echarse una partidita al PinPon o a los Bolos. Por no nombrar la cantidad de juegos Hardcore que está previsto que salgan y cantidad de aplicaciones.

Es la mejor compra que he hecho desde la XBOX360 en 2007.

PD: ¿Dónde están los que decían que no iba a triunfar por ser caro y una estafa? La ignorancia es lo que tiene. HABLAR POR HABLAR. Sin haberlo probado es lo más fácil. Mejor hablar de PSMove, que lo tengo también y es un controlador COPIA de Wii en HD y para jugar 2 personas cuesta 100€.

¿Cuáles juegos hardcore van a salir? Oooh Hasta ahorita yo no sé de ninguno.

Pues a bote pronto en 2011 para kinect, un Steel Batallion, un survival de Sega ( no recuerdo el titulo ), otro programado por Suda 51 ( creador de No More Hero ), Project Draco ( del creador de Panzer Dragon y con el mismo aspecto por cierto ).

Y me suena dejarme alguno mas, pero si el aparatito es un eyetoy 2.0 igual que el Madrid le jugo anoche de tu a tu al Barcelona xD.
kreznik escribió:He estado un rato pensando en que tipo de juegos más elaborados se podrían hacer, ya que como he dicho no veo un Gears of War o un Resident Evil en Kinect, pero se me acaba de ocurrir que el género de aventuras gráficas podría salir muy beneficiado con este aparato. Como por ejemplo juegos como Fahrenheit (no he jugado Heavy Rain pero bien podría ser un ejemplo también) se podrían crear para Kinect, los comandos que se tendrían que hacer en escenas de acción fácilmente podrían ser adaptadas para que se ejecuten con gesticulaciones del cuerpo, la interacción con personajes podría ser mayor al usar la opción de reconocimiento de voz o algo por estilo. Creo que por ahí podría ir la cosa para jugadores hardcore o aquellos que busquen algo más serio con Kinect ¿no les parece? :)

Pero veo un inconveniente ¿cómo se controlaría al personaje? ¿apuntando con un brazo hacia donde quieres caminar y después hacer con los pies como si caminaras? XD
Es increible, a 150€ y se vende como rosquillas.

Como se curren juegos buenos MS dara un buen golpe de efecto.
Pues a mí no me entra en al habitación, por mucho que lo he intentado (soy alto y el cuarto pequeño) así que lo vendo en CV, por si os interesa.
lol a los de los "juegos hardcore". Decid violentos o temática adulta (que no juego para adultos, ojo) o juegos AAA de 6 horas de historia y alomejor os acercáis un poco más.


Imagen
marcmartigan escribió:Normal que arrase en USA despues de blackfritoday...XD, pero bueno, es una mierda muy vendida, ¿eso es nuevo?, la moda de Kinect pasara en poco tiempo... ahora bien, en USA hay mucho mongol, mas que en Europa, asi que me espero buenas ventas navideñas. [360º]


Tu mismo mensaje lo he leido de la wii y mira..

No se donde conseguis los títulos de videntes pero vamos, es para denunciarlos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4