Kinect supera los 2.5 millones de unidades

1, 2, 3, 4
bufff la de juegos chorras y mariquitas que nos espera, que si kinect cuida a tu barbie, que si kinect dale de comer a tu gata, que si kinect vete a bañarte a la piscina, que si kinect bufff, que asco, que se dejen esto del kinect , para eso me compro yo la consola , yo me compre eta consola para jugar a juegos hardcore como nos prometieron los de MS y no jugar estas chorradas, para eso me hubiese comprado la Wii

En fin que trsite, lo que hace el dinero y la envidia hacia Wii porque ellos han tenido exito con el mandito ese
Buenos numeros, aunque 500.000.000 de dolares (sin exagerar) en gastos de promoción solamente para el mercado norteamericano tendrán que ver algo. Hace falta vender unos cuantos cahcarros para cubirir esto...

A ver si empiezan a sacar algo decente para que lo pille, lo que he podido ver y probar no me gusta nada. Tengo Move y para otro cacharro más ya me lo voy a pensar muy bien...
Suma y sigue jejeje,un gran invento sin duda
Me alegro, pero yo no quiero comprarlo hasta ver como va toda la pesca...
Yo ya he encargado el mio, espero que empiecen a sacar buenos juegos.
Mi opinión:

Me regalaron el pack de kinect con la xbox360 de 250gb hace algunas semanas, y que decir...es muy divertido de jugar, los juegos de kinect adventure son muy variados, aunque si que es cierto que se necesita bastante espacio para estar dos jugadores, el espacio de un solo jugador creo que estará en casi cualquier casa.
Un no parar de reir y acabas rot@ (los que lo probamos en mi casa por lo menos XD) a los 10 minutos de saltar y moverte. Jugar online también es bastante divertido, algunos jugadores al ganar hacen bailes a lo Michael Jakcson y similares XD.

De todas maneras imagino que las cifras de las ventas también incluirán los kinect de los packs de las consolas de 4gb y 250gb (por que suelto si que es verdad que duele comprarlo), el corte inglés se hartó de vender en los días de oro que hubo hace poco, por que daban bonos de 50-60 euros (que a lo tonto es otro juego gratis), en muchos centros se agotarón rapidamente la edición de 250gb (aunque también es cierto que las repusieron rápido).

A mi personalmente me encanta ^^.
hyrulen escribió:esto esta muy bien para toda la evolucion de juegos del eyetoy:

kinect sports--->U-Move Super Sports
your shape----->Eye Toy Kinetic
dance central--->eyetoy groove


pero para juegos "normales",como assassin creed,gears,red dead,halo,forza,street fighter,etc,etc,esto no sirve.

los "casuals" que lo tengan si que le daran uso,pero aquellos "hardcores" que se lo hayan comprado pensando en juegos buenos para el futuro,que se vayan quitando eso de la cabeza


Éste comentario demuestra como nos gusta hablar sin saber...
Si dices que es una evolución de eyetoy, eso quiere decir que no lo has probado...
En cuanto a los que hablan de lag brutal, más de lo mismo... Hay juegos que están mejor implementados que otros, y en el futuro irán mejor... Ahora mismo en el Dance Central, no tienes lag... Pero lo dicho, es mejor hablar sin probar...

Salu2
Pero en lo que importa falla, JUEGOS. Igual que el move, se han dado mucha prisa en sacar los cacharros a la venta pero no hay juegos. Tal ven en seis meses o un año le de una oportunidad dependiendo del catalogo que tenga.
Y eso que todavia no han sacado juegos interesantes........... [boing]
Con esas cifras te aseguro que los grandes se darán caña para sacar juegos en condi, ademas, ya tiene previsto para el año que viene un catalogo bastante bueno y serio, veremos.
Despues de leer muchos comentarios lo cierto es que no entiendo la posicion tan negativa de mucha gente, tengo Kinect desde antes que se puesiera la venta, llevo jugando unos 20 años a los videojuegos y me parece que es muy buena manera de seguir jugando, cierto es que no es lo mismo jugar con mando que sin él pero ese no es el concepto de Kinect, Kinect te da la oportunidad de jugar de otra manera, de manera mucho mas social, a juegos mucho más sociales que un Gears of war y clones, ya que el concepto es la RELACION entre personas humanas sin internet de por medio, mucha gente deberia probar antes de juzgar, y tambien veo mucho mejor esta OPCION en la consola de microsoft que la OBLIGACION que existe en la consola de Nintendo o la absurda copia de la consola de Sony, en resumen muchas de las criticas hacia Kinect se basan en el miedo y la ignorancia.

Sobre el precio del periferico no es mayor al de Move para dos jugadores o al de muchas ediciones coleccionistas de juegos que son un año tras otro lo mismo.

Salu2
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
uffffff .... en breve 2.5 millones de kinect en los cash converters.
Esperaré pues pa catarlo de forma baratica.
Super Nintendo escribió:uffffff .... en breve 2.5 millones de kinect en los cash converters.
Esperaré pues pa catarlo de forma baratica.

ya empezamos?
con lo tranquilita que estába la tarde :o :o :o
alanwake escribió:
Super Nintendo escribió:uffffff .... en breve 2.5 millones de kinect en los cash converters.
Esperaré pues pa catarlo de forma baratica.

ya empezamos?
con lo tranquilita que estába la tarde :o :o :o


ya ves, por esa regla de tres deberia de haber 60 millones de wiis en los cash converters, y sigue vendiendo mas que cualquiera de las otras consolas
ivoril escribió:
don pelayo escribió:
Vaya hombre, ya me han vuelto a estafar los del corte inglés con un parato defectuoso que a todo el mundo del subforo de xbox360 le funciona a las mil maravillas menos a mí...

Y por cierto, dime que prepara microsoft para el año que viene aparte del gears 3. Porque no me vienen títulos a la cabeza, y creeme, eso me mosquea.


Pues que yo sepa tienes 15 dias para devoluciones....que no se porque no lo devuelves. ¬_¬
Y los fanbois de wii que sigan con sus mandos atados a la muñeca para no romper la tv. [+risas]
Del lag pelayo. no sera que solo jugaste al de cochecitos y no lo calibraste ya sabes tarjeta y pasos a y varios escaneos con diferente luz y luego me lo cuentas....prueba el dance central y haber como te mueves por los menus [boing] .y otra cosa mira tu tv haber si tiene 70 ms. de respuesta y ese es el fallo y no lo sabes . :-? .


Ay, alma de cántaro. No, he jugado a todos los juegos y lo he calibrado correctamente de acuerdo al espacio de mi habitación, 2 metros. Lo del escaneo con diferentes luces, que parece mentira que sepa yo más que tú, es para la id de kinect, nada que ver con la respuesta del aparato en los propios juegos. Sobre mi tele, no, no tiene problema alguno de lag, ni nunca lo ha tenido. El wiimote funciona bien, con el mismo lag de una tele de tubo, el move funciona bien, sin una sola gota de lag, y el kinect tiene un lag horroroso con la pantalla en modo juego. ¿¿Y sabes por qué no lo cambio?? Porque tengo el frontal rayado y ya no pasa por nuevo, qué le voy a hacer. El aparatejo se cayó de lo alto de la tele mientras lo recalibraba y se rozó con la pared antes de ser detenido por la maraña de cables que tengo detrás de la tele. Ni que decir tiene que tras el "golpe", que no fue tal, noté que tenía menos lag incluso... No, en realidad funcionaba igual de mal/bien dependiendo del juego, pero siempre con lag, más o menos, pero lag al fin y al cabo.
Joder, que al final triunfa y todo
don pelayo escribió:
ivoril escribió:
don pelayo escribió:
Vaya hombre, ya me han vuelto a estafar los del corte inglés con un parato defectuoso que a todo el mundo del subforo de xbox360 le funciona a las mil maravillas menos a mí...

Y por cierto, dime que prepara microsoft para el año que viene aparte del gears 3. Porque no me vienen títulos a la cabeza, y creeme, eso me mosquea.


Pues que yo sepa tienes 15 dias para devoluciones....que no se porque no lo devuelves. ¬_¬
Y los fanbois de wii que sigan con sus mandos atados a la muñeca para no romper la tv. [+risas]
Del lag pelayo. no sera que solo jugaste al de cochecitos y no lo calibraste ya sabes tarjeta y pasos a y varios escaneos con diferente luz y luego me lo cuentas....prueba el dance central y haber como te mueves por los menus [boing] .y otra cosa mira tu tv haber si tiene 70 ms. de respuesta y ese es el fallo y no lo sabes . :-? .


Ay, alma de cántaro. No, he jugado a todos los juegos y lo he calibrado correctamente de acuerdo al espacio de mi habitación, 2 metros. Lo del escaneo con diferentes luces, que parece mentira que sepa yo más que tú, es para la id de kinect, nada que ver con la respuesta del aparato en los propios juegos. Sobre mi tele, no, no tiene problema alguno de lag, ni nunca lo ha tenido. El wiimote funciona bien, con el mismo lag de una tele de tubo, el move funciona bien, sin una sola gota de lag, y el kinect tiene un lag horroroso con la pantalla en modo juego. ¿¿Y sabes por qué no lo cambio?? Porque tengo el frontal rayado y ya no pasa por nuevo, qué le voy a hacer. El aparatejo se cayó de lo alto de la tele mientras lo recalibraba y se rozó con la pared antes de ser detenido por la maraña de cables que tengo detrás de la tele. Ni que decir tiene que tras el "golpe", que no fue tal, noté que tenía menos lag incluso... No, en realidad funcionaba igual de mal/bien dependiendo del juego, pero siempre con lag, más o menos, pero lag al fin y al cabo.

Que casualidad que se te a rallado ...
Ya te e visto en 4 hilos poniendo a parir al kinect ....que si le doy puerta ya .que si soy un jugador hardcore y juego a 007 en mi super wii. [carcajad] .
El adventures SI tiene lag en los menus bastante.pero se nota que no pusiste ni las demos que trae. [+risas] .Te repito maneja los menus del dc y el de fitnes o metete en el zune a ver videclips,girando la biblioteca a lo minority y no te cuento ya lo del reconocimiento de voz hablandole flojito a 3 metros te olle y piensas donde esta el truco.jajaja. [sonrisa] .Venga que te valla bonito con tu wii y pruebalo de verdad ,y cambiala que estas a tiempo. [burla2] .
don pelayo escribió:
ivoril escribió:
don pelayo escribió:
Vaya hombre, ya me han vuelto a estafar los del corte inglés con un parato defectuoso que a todo el mundo del subforo de xbox360 le funciona a las mil maravillas menos a mí...

Y por cierto, dime que prepara microsoft para el año que viene aparte del gears 3. Porque no me vienen títulos a la cabeza, y creeme, eso me mosquea.


Pues que yo sepa tienes 15 dias para devoluciones....que no se porque no lo devuelves. ¬_¬
Y los fanbois de wii que sigan con sus mandos atados a la muñeca para no romper la tv. [+risas]
Del lag pelayo. no sera que solo jugaste al de cochecitos y no lo calibraste ya sabes tarjeta y pasos a y varios escaneos con diferente luz y luego me lo cuentas....prueba el dance central y haber como te mueves por los menus [boing] .y otra cosa mira tu tv haber si tiene 70 ms. de respuesta y ese es el fallo y no lo sabes . :-? .


Ay, alma de cántaro. No, he jugado a todos los juegos y lo he calibrado correctamente de acuerdo al espacio de mi habitación, 2 metros. Lo del escaneo con diferentes luces, que parece mentira que sepa yo más que tú, es para la id de kinect, nada que ver con la respuesta del aparato en los propios juegos. Sobre mi tele, no, no tiene problema alguno de lag, ni nunca lo ha tenido. El wiimote funciona bien, con el mismo lag de una tele de tubo, el move funciona bien, sin una sola gota de lag, y el kinect tiene un lag horroroso con la pantalla en modo juego. ¿¿Y sabes por qué no lo cambio?? Porque tengo el frontal rayado y ya no pasa por nuevo, qué le voy a hacer. El aparatejo se cayó de lo alto de la tele mientras lo recalibraba y se rozó con la pared antes de ser detenido por la maraña de cables que tengo detrás de la tele. Ni que decir tiene que tras el "golpe", que no fue tal, noté que tenía menos lag incluso... No, en realidad funcionaba igual de mal/bien dependiendo del juego, pero siempre con lag, más o menos, pero lag al fin y al cabo.


definitivamente te engañaron, ya te digo que cuando quieras te invito a jugar a mi casa, mi lag es menor que el del mando de la wii normal, no lo he probado con el wiimotionplus o como se llame.
Lo veo un poco caro para ser una extension de la xbox...a ver si baja de precio!!! ZzzZZ
Espero que los juegos serios no incorporen jamás el manejo con este aparatito, por lo menos como unica opcion.
Nuhar escribió:

definitivamente te engañaron, ya te digo que cuando quieras te invito a jugar a mi casa, mi lag es menor que el del mando de la wii normal, no lo he probado con el wiimotionplus o como se llame.


Sí, yo también estoy convencido de que me engañaron. Bueno, en realidad estoy convencido de que me deje engañar/llevar por el hype.

ivoril escribió:Que casualidad que se te a rallado ...
Ya te e visto en 4 hilos poniendo a parir al kinect ....que si le doy puerta ya .que si soy un jugador hardcore y juego a 007 en mi super wii. [carcajad] .
El adventures SI tiene lag en los menus bastante.pero se nota que no pusiste ni las demos que trae. [+risas] .Te repito maneja los menus del dc y el de fitnes o metete en el zune a ver videclips,girando la biblioteca a lo minority y no te cuento ya lo del reconocimiento de voz hablandole flojito a 3 metros te olle y piensas donde esta el truco.jajaja. [sonrisa] .Venga que te valla bonito con tu wii y pruebalo de verdad ,y cambiala que estas a tiempo. [burla2] .


¿Qué casualidad que se me ha "rallado"? ¿¿Me explicas por qué es "casualidad"?? ¿¿Dónde digo yo que soy un harcore gamer?? Y si me ves poner a parir al kinect, ¿no será porque tengo algo que decir al respecto? ¿¿Te digo yo en cuántos hilos te veo echándole flores?? ¿¿Y qué coño tiene que ver lo que juegue yo en la wii?? ¿¿Tiene relevancia para el tema que me ocupa aquí, que no es otro que el atrapapolvo en que se va a convertir kinect en mi casa, como ya lo hizo la wii es su día?? ¿¿Te jode mi opinión?? Pues para esto es el foro. Si no querías oír opiniones contrarias a la tuya, no sé qué leñe haces en EOL.
MUMMY escribió:Espero que los juegos serios no incorporen jamás el manejo con este aparatito, por lo menos como unica opcion.


Por favor, que así sea! Que si no me veo haciendo el pino para jugar al GOW... [buaaj]
Harkaitz escribió:
MUMMY escribió:Espero que los juegos serios no incorporen jamás el manejo con este aparatito, por lo menos como unica opcion.


Por favor, que así sea! Que si no me veo haciendo el pino para jugar al GOW... [buaaj]


imagina jugando al devil may cry o de ese estilo, la de piruetas que tendriamos que hacer.

eso si, todos aprenderiamos un monton de trucos XD
Quién lo diría, con lo caro que es.

Yo no puedo jugarlo aunque quisiera. (No tengo espacio XD )
y si todo va bien, en enero sere un nuevo convencido mas (Y espero que pueda tambien conectarlo al PC y manejarlo con ello)
Y aun faltan juegos buenos, cuando salgan no quiero imaginar lo que se vendera este cacharrito. :O
Yo seguiré esperando a juegos que me convenzan y de camino una bajadita de precio XD .

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, Move ya supera los 4,1 millones de unidades, ¿no lo poneis también en la portada de EOL?
HDMI escribió:por cierto, Move ya supera los 4,1 millones de unidades, ¿no lo poneis también en la portada de EOL?


Lo que pasa es que el Move cuentan cada pieza por separado, si te compras Move y el Navigation cuentan como 2 (la camara creo que no la cuentan, pero a saber...)
A parte que los Move si son distribuidos, no vendidos
jcesar escribió:
HDMI escribió:por cierto, Move ya supera los 4,1 millones de unidades, ¿no lo poneis también en la portada de EOL?


Lo que pasa es que el Move cuentan cada pieza por separado, si te compras Move y el Navigation cuentan como 2 (la camara creo que no la cuentan, pero a saber...)
A parte que los Move si son distribuidos, no vendidos


Eso está en la misma fuente de la noticia o lo sabes tú porque sí. :-?
la fuente de que son distribuidas es esta
http://www.engadget.com/2010/11/30/sony ... retailers/

lo de que contaban tambien los Navigation lo dijeron hace tiempo y me va a ser mas dificil encontrarla
esta claro ke la van a petar en navidades, yo ya tengo el mio!
agur!
MUMMY escribió:Espero que los juegos serios no incorporen jamás el manejo con este aparatito, por lo menos como unica opcion.

Y que juego serio tendria el kinect como unica opcion? xDD
jcesar escribió:la fuente de que son distribuidas es esta
http://www.engadget.com/2010/11/30/sony ... retailers/

lo de que contaban tambien los Navigation lo dijeron hace tiempo y me va a ser mas dificil encontrarla


Coméntaselo al encargado de poner esa noticia en portada porque ha metido la pata.
HDMI escribió:por cierto, Move ya supera los 4,1 millones de unidades, ¿no lo poneis también en la portada de EOL?


Y esto a q viene? este es un hilo para comentar las ventas de kinetic? o para empezar flames?

Yo no me lo comprare, además espero q no se convierta en un estándar.
tengo un amigo que se lo va ha coger , a ver si lo pruebo y me convence aunque no creo..............nunca se sabe
Esto lo he puesto en el tema de MOVE al ver que muchos rajan enseguida de superar a KINECT...

Yo no se el vicio que tiene la gente con compararlo con KINECT...
Cuando esto no vale ni 40 euros... y kinect vale 150 minimo... y que no son lo mismo para nada...
Move es una WII mejorada... nada mas... xD kinect no usas manditos ni chorradas y se puede controlar con la voz...

Asi que vamos... si no son iguales no se pueden comparar...

Yo no tengo ni uno ni otro pero bueno...

150 € x 2,5 millones de kinect = 375 millones de euros
40 x 4,1 millones de move = 164 millones de euros

DONDE ESTA AHORA LAS VENTAS? QUIEN HA GANADO MAS? YO LO MIRARIA ASI ANTES DE HABLAR...


Como lo veis vosotros? xD venden mas cantidad pero ganan muchisimo menos!!! xD eso es move!
Esto es el fin...

Ya no preocupan las exclusividades...
Ya no se invierte en juegos...
M$ ya solo abre la boca para mencionar lo que mola Kinect...
Las compañías hacen juegos de mierda que se van a vender mejor que las superproducciones de antaño...

El fin de los videojuegos.
charly_corr escribió:Pobre Wii, la de clientes que va perder el año que viene, porque de los usuarios que tenia y podia presumir como exclusivos (papas, tíos, abuelos, el perro, etc) se van a ir con Kinect y unos cuantos con PS Move!

Claro, todo esto se cumplira si Microsoft se aplica con BUENOS JUEGOS. Bonitos, entretenidos y variados. Y ese mis amigos es algo que SOLO Nintendo sabe explotar (hacer juegos chorra entretenidos). Veremos si Microsoft demuestra lo contrario y puede mantener el cacharro vigente por varios años. Y tambien otra cosa... No descuide el Mercado hardcore porque se viene la avalancha de juegos chorra para Kinect por parte de terceros y de Microsoft.

Eso si, pase lo que pase... El Wii ya esta sentenciado porque la unica cosa que lo hacia ser unico (control de movimiento) ya no lo es. Asi que... SI o SI una Wii2 para el 2012 o la gran N en banca rota. [fumando]


Ojito que a según me comentan en game hay mucha gente que se tira para atras por el tema del espacio
Rubio_FJ escribió:Esto lo he puesto en el tema de MOVE al ver que muchos rajan enseguida de superar a KINECT...

Yo no se el vicio que tiene la gente con compararlo con KINECT...
Cuando esto no vale ni 40 euros... y kinect vale 150 minimo... y que no son lo mismo para nada...
Move es una WII mejorada... nada mas... xD kinect no usas manditos ni chorradas y se puede controlar con la voz...

Asi que vamos... si no son iguales no se pueden comparar...

Yo no tengo ni uno ni otro pero bueno...

150 € x 2,5 millones de kinect = 375 millones de euros
40 x 4,1 millones de move = 164 millones de euros

DONDE ESTA AHORA LAS VENTAS? QUIEN HA GANADO MAS? YO LO MIRARIA ASI ANTES DE HABLAR...


Como lo veis vosotros? xD venden mas cantidad pero ganan muchisimo menos!!! xD eso es move!


Teniendo en cuenta el precio de componentes e I+D de uno y otro y lo que se han gastado en publicidad uno y otro, lo mismo ni en microsoft son tan listos, ni en sony tan gilipollas. Vamos, que lo mismo ganan básicamente lo mismo por unidad venida, o poco más poco menos.
Yo paso, sinceramente prefiero jugar a la Wii que tampoco me pesa tanto el mando...no descarto en un futuro lejano si lo veo tirado de precio que me de venada consumista y lo pille, pero entre que desconfío de cifras dadas (más en época navideña) y que llego cansado para ponerme a brincar...no lo amortizaría ni de lejos.

Aún conservo la webcam de Microsoft como recuerdo de periférico dejado de lado...y eso que soy fan de xbox, pero viene bien recordar.

Saludos y a disfrutarlo quien lo tenga ;-)
txape escribió:
Bingo62 escribió:
abeliyo86 escribió:Al final esta teniendo mucho mas exito de lo que muchos expertos y futurologos de este mundillo preveeian....

La unica pega es que se necesita tanto espacio para jugarlo bien y que el precio es carillo.


:)

Más éxito tiene el Papa .... lo que demuestra que el mundo es como es gracias al nivelazo de sus habitantes. Si es que es como pa bajarse en marcha .... xDDDDD [carcajad]

Pues a ver si es verdad que te bajas, y no vuelves a subir... Que manía con faltar a los gustos de los demás...

A mí me ha encantado el Kinect, el problema que le veo es mi forma física que deja mucho que desear... Le está dando mucha publicidad a la consola, y mucha gente que no sabía antes lo que era la 360 ahora lo saben gracias a Kinect...

Salu2


XD

Y ... ahora saben lo que es la 360 ?????
Tú si que te has bajao hace tiempo .... y no es faltar a los gustos, que cada uno compre lo que quiera y haga de su capa un sayo pero que NO nos lo quieran vender como el no va plus, de ahí la comparacion con el Papa.
Si es que hay que leer entre líneas ... juer. Una mierda envuelta en celofán no deja de ser una mierda, lo que no quita que les encante a los coprófagos.[mad]
Me parecen poquísimos en comparación consolas vendidas...
-V- escribió:Me parecen poquísimos en comparación consolas vendidas...


¿Pocos 2,5 millones en menos de 1 mes? Espérate que encima los juegos son gratis con los flasheos. No olvidemos muuucha gente, tiene la xbox360 flasheada con lo que se van a vender Kinects a tope. Juegos a precio dvd virgen y eso, quieras que no vende. Si encima sacan juegos hardcore en 2011....para qué quieres más!!

Va a vender como CHURROS en Navidad.

Microsoft ha triunfado con Kinect. Es la realidad. Ya quisiera en sus sueños haber vendido 2,5 millones en menos de 20 días. Hace poco la noticia de 1 millón y ahora 2,5 millones. Que lo diga MS vale, no me lo creo, pero si lo dicen medios serios me lo creo.

PD: Me voy a echarme una partida de Bolos con mi padre de 56 años jajaja que jugaba a los bolos huertanos con 20 años jajaja
no se si se ha dicho pero en tan solo 1 mes ha vendido la mitad que move de sony
Esto es el fin...

Ya no preocupan las exclusividades...
Ya no se invierte en juegos...
M$ ya solo abre la boca para mencionar lo que mola Kinect...
Las compañías hacen juegos de mierda que se van a vender mejor que las superproducciones de antaño...

El fin de los videojuegos.


Que palabras más sabias. El caso es que hasta a mi se me ha pasado por la cabeza (cuando pensandolo friamente ¿para que comprar un cacharro que no tiene un puto juego en condiciones?) creo que es por el bombardeo de publicidad...
nos dejan tontos...
Y lo peor de todo es que igual en unos meses me lo pillo... aunque después de leer la cita del compañero, creo que voy a intentar aguantar con firmeza. POR LOS VIDEOJUEGOS DE VERDAD!!!!!
Tenemos una historia que defender... Los imagina ser y este tipo de juegos han hecho tanto daño...
Mucho mas de lo que pensaba, esto no hace mas que demostrar que el marketing es la mejor forma de vender cosas (al igual que paso con wii). Aunque no sabemos si son unidades vendidas o puestas en las tiendas.
hyrulen escribió:
don pelayo escribió:
Vaya hombre, ya me han vuelto a estafar los del corte inglés con un parato defectuoso que a todo el mundo del subforo de xbox360 le funciona a las mil maravillas menos a mí...


si es que estas gafao,2.5 millones en USA y otro porron aqui y te viene a tocar el kinect de la presentacion del E3

Imagen


PD: ni your shape ni nada,te pasas un juego de disparos o de peleas con el kinect y adelgazas 20 kilos xD:
Imagen
(el salon parece un pasillo de metro xD)

xdd
Yo voy a añadir a lo de adelgazar 20kilos
Hardcore gamer pre-kinect:
Imagen
Hardcore gamer post-kinect:
Imagen


PD: tengo unas agujetas de mi primera sesion con el your shape que ando flipando, creo que hoy el kinect lo voy a dejar apartadillo xdd( aunque igual me hago una sesion con el your shape pequeña, por que para cojerlo dentro de 3 dias y que me vuelva a pasar.. prefiero sufrir un poco los primeros dias jeje)


Por cierto la gente parece que cree que solo se van a hacer juegos tipo imagina ser algo que es absurdo( en wii no pasa) no todos los compradores son crios y seguira habiendo juegos para adultos. Hay que ser muy iluso para pensar que kinect va a acabar con los juegos de toda la vida( y eso que me ha encantado) Es un añadido, no quiere decir que vaya a ser el modelo de todos los videojuegos en el futuro.
Agujetas? que habeis estado en matrix toda vuestra vida? xD
meloncito escribió:Agujetas? que habeis estado en matrix toda vuestra vida? xD

He estado en los mundos de narnia.

He hechado un ojo a tus coments y ya veo de que palo vas.
Tengo agujetas, si.( y creo que cualquiera que no practique deporte mas o menos a diario las tendria)
157 respuestas
1, 2, 3, 4