Kinect supera los 2.5 millones de unidades

1, 2, 3, 4
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Bingo62 escribió:Y ... ahora saben lo que es la 360 ?????


Mas o menos esto
Imagen
Yo veo que kinect es una copia del eyetoy de sony pero más actualizado y mejor porque en su tiempo me encanto lo de sony jugando delante de una cámara y que te cojan los movimientos en 2d no entiendo mucho de esto, pero esto pienso yo, sin ofender a nadie.
Pues parece que si que van a llegar a los 5 millones... han vendido ya 2,5 y aun no han llegado las compras navideñas.

La verdad es que a mi me da miedo de lo que le pueda pasar al sector hardcore (aunque que coño... ultimamente juego mas al iPhone que a la 360... que triste! xD). Pero por otra parte a mi me está llamando bastante la atención el cacharro este. Si tuviese algún juego interesante ya estaba tardando yo en pedírselo a los reyes magos xD
shilfein escribió:Esto es el fin...

Ya no preocupan las exclusividades...
Ya no se invierte en juegos...
M$ ya solo abre la boca para mencionar lo que mola Kinect...
Las compañías hacen juegos de mierda que se van a vender mejor que las superproducciones de antaño...

El fin de los videojuegos.


Pecas de alarmista.

Si hasta ahora han vendido millones de juegos no-casuales para la xbox360, puedes apostar lo que quieras a que seguirán sacando juegos del mismo estilo, LA PASTA MANDA... ¿o te crees que van a ser tan tontos de dejar pasar la ocasión de amasar millones con los próximos COD, GTA, Halo, etc.?

Otra cosa es que tambien saquen juegos chorra para kinect, pero que yo sepa nadie te obliga a pillarlos.

Por mi parte, estoy deseando probar el invento, y a la espera de que saquen algún juego más o menos potente (y de paso que baje de precio)
[ginyo]
javividiaz escribió:Yo veo que kinect es una copia del eyetoy de sony pero más actualizado y mejor porque en su tiempo me encanto lo de sony jugando delante de una cámara y que te cojan los movimientos en 2d no entiendo mucho de esto, pero esto pienso yo, sin ofender a nadie.


Creo que de se copias hablamos deberiamos sacar a la palestra el move y su parecido mas que razonable con wii. Kinect se parece al eye toy en que los dos incorporan una camara, pero kinect tiene muchas mas funciones que un reconocimiento corporal minimo como el eye toy. Deberiamos informarnos un poco antes de comparar un seat ibiza con un audi S5.
Mensajepor NeoP Hoy 10:58

javividiaz escribió:Yo veo que kinect es una copia del eyetoy de sony pero más actualizado y mejor porque en su tiempo me encanto lo de sony jugando delante de una cámara y que te cojan los movimientos en 2d no entiendo mucho de esto, pero esto pienso yo, sin ofender a nadie.



Creo que de se copias hablamos deberiamos sacar a la palestra el move y su parecido mas que razonable con wii. Kinect se parece al eye toy en que los dos incorporan una camara, pero kinect tiene muchas mas funciones que un reconocimiento corporal minimo como el eye toy. Deberiamos informarnos un poco antes de comparar un seat ibiza con un audi S5.



Si tu tienes razón no comparar es lo mejor
El move es otra copia de wii pero más actualizada pero entre sony y nintendo viene la rivalidad desde que iban a sacar la lectora para super nintendo y ahí es donde sony saco la ps1. Yo en mi caso no me comprare ninguno porque prefiero los mandos tradicionales para jugar.
Esos 2.5 millones están muy bien, máxime con la caña que se le ha estado metiendo por parte de los hardcores...

Yo lo compre y me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
esta de puta madre y mejorara con actualizaciones ,yo lo tengo y no me arrepiento nada de haberlo comprado y viendo las ventas pronto estaran haciendo juegos buenos como locos,ahora los juegos bueno no son gran cosa pero tiempo al tiempo,dance central es muy bueno !!!
157 respuestas
1, 2, 3, 4