Kinect supera los 2.5 millones de unidades

1, 2, 3, 4
Imagen

El Black Friday norteamericano ha sentado muy bien a Kinect ya que Microsoft ha anunciado haber superado los 2.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo 25 días después de su puesta en venta. Kinect ya está disponible en 38 países.

Microsoft alcanza con esta cifra la mitad del recorrido ya que su objetivo es la de llegar a los 5 millones de unidades antes de que finalice el año.
¿Distribuidas o vendidas?

Sea lo que sea no me parece un buen dato para la salud del sector hardcore...
Buenos numeros, parece que el cacharro gusta. A ver si sacan los soportes para la tv!!!
juas escribió:¿Distribuidas o vendidas?

Sea lo que sea no me parece un buen dato para la salud del sector hardcore...


propelled retail sales of Kinect for Xbox 360 to more than 2.5 million units
Sean las que fueren, fueren las que fueron, 2,5 millones son unas pocas... si eso fueran euros, yo querria tenerlas :D
juas escribió:¿Distribuidas o vendidas?

Sea lo que sea no me parece un buen dato para la salud del sector hardcore...



Sea el dato que sea a Microsoft le da igual ya que la pasta de esos 2.5m es seguro.
guitar hero es hardcore o casual?

hasta ahora la mayoria de los juegos son de lo mas casual, pero dance central, en niveles altos es bastante dificil sacar las 5 estrellas. y solo es una muestra de lo que se va a poder hacer con el chisme. creo que habra juegos de todo tipo, mas casuals (es lo logico), pero habra para todo tipo de publico...

ah, y yourself fitness es bastante util, mucho mejor que wiifit, que es una basura. con el de kinect acabo hecho polvo. voy al gym 4 veces por semana y hay rutinas que me cuesta acabarlas...

ojala lleguen a los 5 millones, se lo merecen porque, por lo menos han innovado, no como sony...
y los que quedan por vender con toda la navidad por delante... siempre y cuando sigan teniendo unidades las tiendas... con ofertas como la ke ha pasado de fnac, y en los mediamarkt cercanos a mi casa, sin unidades del cacharrejo individual (que no en bundle en la consola) la sensacion de que vuela, es bastante acertada... la verdad esk merece mucho la pena, y ver lo que esta haciendo la comunidad fuera de 360 tambien es de elogio.
yo creo que se benderan mas para usos externos, que para consolas, para la 360 se vendera si, pero pocas y mas para usos de pruebas, como esta ocurriendo hasta ahora
Alucino...!!! Aun no he probado este cacharro, pero vamos si que estan triunfando!!
Cagate!, 2,5 millones y aún no ha llegado la navidad... yo pensaba que no llegarían a los 5 millones de unidades en toda la vida de Kinect, pero a este paso se lo pulen antes de fin de año... impresionante.
serian 5 millones de no ser por lo absurdo de las distancias...
Pues son unos muy buenos datos la verdad.

Ahora haber si las desarrolladoras se ponen y sacan buenos juegos para el Kinect visto que ya tienen un número decente de usuarios.... XD


Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Datos para callar bocas y videntes predicadores :-|
Yo ya tengo el mio, y le pega 100.000 patadas a la basura de Nintendo (que tube y vendí).

the_gooseman escribió:ah, y yourself fitness es bastante util, mucho mejor que wiifit, que es una basura. con el de kinect acabo hecho polvo. voy al gym 4 veces por semana y hay rutinas que me cuesta acabarlas...

Yo acabo para el arrastre después del entrenamiento personal, a veces me dan ganas de decirle que me espere xD

A mi lo que realmente me hace gracia que se meta la gente con el precio, cuando los GH los RB y el Wiifit han costado pastizales o el DJ mismo... y sirven pa lo que sirven y poco más.
Como ya dije hace tiempo es asombroso que cuanto mas criticado es un producto por la comunidad mayores ventas tiene, salvo cuando las criticas vienen despues de las ventas
Yo hasta que no saquen la típica revisión para otoño del año que viene no lo compraré.
Muy buenas he impresionantes cifras la verdad. Me alegra sobremanera el acogimiento que ha tenido el cacharro, por mi ansia lo tuve 2 días antes de su salida y aún así pensaba qué, como la camara de xbox, se quedaría olvidado en poco tiempo.

Con esto la longevidad de esta generación de M$ está más que asegurada y el apoyo a este periférico aún más, ya que se debe a este.

Ni la wii ni el wiifit es una mierda comoha dicho antes alguien, no entremos en "fanboyismos", es diferente y claro está, la evolución tecnológica pasa factura.
david_keen escribió:Como ya dije hace tiempo es asombroso que cuanto mas criticado es un producto por la comunidad mayores ventas tiene, salvo cuando las criticas vienen despues de las ventas


Ahi le has dado, asi es como se ha manejado el mercado en los ultimos tiempos.
JO-DO! :O Espero que no se les suba a la cabeza y no se centren totalmente en el cacharrete este... Ya están reinvirtiendo lo ganado en juegos hard de toda la vida que sin ser GeoW 3 no hay nada más anunciado exclusivo para este año 2011!!! [rtfm]

Y si quieren hacer algo decente, que hagan un Hajime no Ippo Kinect como Dios manda! [amor]
Pues espero que el éxito venga acompañado de buenos juegos.
Pobre Wii, la de clientes que va perder el año que viene, porque de los usuarios que tenia y podia presumir como exclusivos (papas, tíos, abuelos, el perro, etc) se van a ir con Kinect y unos cuantos con PS Move!

Claro, todo esto se cumplira si Microsoft se aplica con BUENOS JUEGOS. Bonitos, entretenidos y variados. Y ese mis amigos es algo que SOLO Nintendo sabe explotar (hacer juegos chorra entretenidos). Veremos si Microsoft demuestra lo contrario y puede mantener el cacharro vigente por varios años. Y tambien otra cosa... No descuide el Mercado hardcore porque se viene la avalancha de juegos chorra para Kinect por parte de terceros y de Microsoft.

Eso si, pase lo que pase... El Wii ya esta sentenciado porque la unica cosa que lo hacia ser unico (control de movimiento) ya no lo es. Asi que... SI o SI una Wii2 para el 2012 o la gran N en banca rota. [fumando]
No pretendo faltar a ps3, pero al igual que pienso que el gt5 es el juego mas realista de la historia, el psmove es una mierda pinchada en un palo al lado de Kinect.
Genial, las futuras motas de polvo se deben estar frotando las manos :)
juas escribió:¿Distribuidas o vendidas?

Fabricadas :p
Impresionante, no se donde lei que alguien de microsoft comentó que tenian la meta de vender 40 millones de unidades,a este paso jajaajja, a ver si para el año que viene me pillo uno,que ahora no tengo tiempo de ir al gym entre una cosa y otra..y quien sabe si con kinect almenos hago algo de fondo jejeje
ithilatan2 escribió:No pretendo faltar a ps3, pero al igual que pienso que el gt5 es el juego mas realista de la historia, el psmove es una mierda pinchada en un palo al lado de Kinect.

tu no te has leido las polémicas que hay de gt5 verdad? y las criticas y cabreos por parte de un monton de usuarios de ps3?

sin contar las capturas, videos,etc...
la palabra realista no seria esa exactamente.
¡y no a llegao la navidad! [carcajad] [carcajad]
sinceramente me parece una clavada 150€ por eso, yo me lo comprare cuando el precio se reduzca a la mitad, es decir, nunca [+risas]
Al final esta teniendo mucho mas exito de lo que muchos expertos y futurologos de este mundillo preveeian....

La unica pega es que se necesita tanto espacio para jugarlo bien y que el precio es carillo.
La verdád que el cacharro está vendiendo de maravilla! Por el moménto no me llama para nada, veremos en un futuro a ver lo nuevo que aporta. :-|
Pues es una pasada que hayan llegado ya a esas cifras, pero por lo menos en mi caso se quedan sin vender uno por que no tengo espacio suficiente, algo que creo que les va a limitar las ventas
Celduques escribió:Datos para callar bocas y videntes predicadores :-|
Yo ya tengo el mio, y le pega 100.000 patadas a la basura de Nintendo (que tube y vendí).

the_gooseman escribió:ah, y yourself fitness es bastante util, mucho mejor que wiifit, que es una basura. con el de kinect acabo hecho polvo. voy al gym 4 veces por semana y hay rutinas que me cuesta acabarlas...

Yo acabo para el arrastre después del entrenamiento personal, a veces me dan ganas de decirle que me espere xD

A mi lo que realmente me hace gracia que se meta la gente con el precio, cuando los GH los RB y el Wiifit han costado pastizales o el DJ mismo... y sirven pa lo que sirven y poco más.


Díselo a las 600.000 Wii y 900.000 DS vendidas en una semana por lo del "Black Friday" en EEUU :P (y sólo son ventas en EEUU)
http://www.joystiq.com/2010/11/29/ninte ... iday-week/
charly_corr escribió:Eso si, pase lo que pase... El Wii ya esta sentenciado porque la unica cosa que lo hacia ser unico (control de movimiento) ya no lo es. Asi que... SI o SI una Wii2 para el 2012 o la gran N en banca rota. [fumando]

Creo que el año que viene se concentraran mas en el 3DS. Si la cosa pinta como hasta ahorita, con esa consola pueden reponer las "perdidas" que tendrían en el wii.
No he probado el cacharro, pero al momento dudo mucho hacerlo. Es caro, no tengo espacio y para juegos chorras paso por el momento. Esperare a ver si llega algo hardcore para considerarlo, pero si llega ya estando la next-gen en puerta, que se vayan olvidando.
Celduques escribió:Datos para callar bocas y videntes predicadores :-|
Yo ya tengo el mio, y le pega 100.000 patadas a la basura de Nintendo (que tube y vendí).

Eso será solo en los juegos sencillos tipo Wii Sports, pero otra cosa será cuando empiecen (si es que lo hacen) a sacar juegos más complejos. Soy de los que dicen que juegos como Gears of Wars, Resident Evil 5, vamos, todos esos juegos con gameplay más elaborado no son posibles en Kinect a menos que se les ocurra sacar algún mando para llevar en una mano o en su defecto una combinación del control tradicional con Kinect. En conclusión, Kinect no es mejor ni peor que el control de Wii, los dos tienen sus pros y sus contras.

De hecho, con todo esto que están haciendo Microsoft y Sony tengo una gran curiodidad de cuál será el próximo movimiento de Nintendo, más allá de que lleguen a sacar una Wii HD, sino lo que será la sucesora real de Wii.
Y yo aún sin Kinect! 2.5 milllones, madre mia... ¿quién lo iba a decir?

De todos modos parece como que las compañias estan ansiosas por dar datos de venta en plan "zas en toa la boca" a la competencia.....¿será así?¿leeremos alguna noticia de este índole de una fuente no parcial algún día?

Saludos
nintendo volverá a sacar una consola con cartuchos, y graficos en pixel, es su manera de luchar a la tecnologia... [/ironic]

mi Kinect lo conseguí ayer, y tras tener la Wii (y muerta del asco), y Move (que lo veo un gran acierto para PS3, me gusta su versatilidad), Kinect es la leche. Me preocupa lo poco que se pueda usar en juegos mas complejos, pero para lo que hace Kinect ahora, va sobrado.

Felicidades, Microsoft, has dado con la gallina de los huevos de oro (y que estuvo a punto de pillarlo Apple... xD)
Alucino,

En colores,

Alucino.
charly_corr escribió:Pobre Wii, la de clientes que va perder el año que viene, porque de los usuarios que tenia y podia presumir como exclusivos (papas, tíos, abuelos, el perro, etc) se van a ir con Kinect y unos cuantos con PS Move!

Claro, todo esto se cumplira si Microsoft se aplica con BUENOS JUEGOS. Bonitos, entretenidos y variados. Y ese mis amigos es algo que SOLO Nintendo sabe explotar (hacer juegos chorra entretenidos). Veremos si Microsoft demuestra lo contrario y puede mantener el cacharro vigente por varios años. Y tambien otra cosa... No descuide el Mercado hardcore porque se viene la avalancha de juegos chorra para Kinect por parte de terceros y de Microsoft.

Eso si, pase lo que pase... El Wii ya esta sentenciado porque la unica cosa que lo hacia ser unico (control de movimiento) ya no lo es. Asi que... SI o SI una Wii2 para el 2012 o la gran N en banca rota. [fumando]


Si, la wii esta tan sentenciada que sigue vendiendo bastante mas que la xbox o que la PS3...
jcesar escribió:
Si, la wii esta tan sentenciada que sigue vendiendo bastante mas que la xbox o que la PS3...


Me da igual lo que venda Wii, si es más o menos que PS3 o 360, lo que si es cierto es que mientras en PS3 tengo el año que viene 5 ó 6 exclusivos AAA, mi querida 360 de momento no encuentra nada mejor que Halo Reach para llevarse a la boca, y ya hace unos meses que salió, y lo peor es que le queda bastante para sacar algo nuevo la altura del GeOW3, y lo peor es que voy a cambiar un shooter por otro, de verdad que cambiaría toda la pasta que ha costado el Kinet por tener una cantidad de juegos como otros años y es que kinec nos va a costar un año en el dique seco.

Lo que venda Wii, kinet o move no puede cuanto menos que alucinarme y si además de momento en 360 me ha recortado títulos exclusivos pues a me jode bastante, si a sony le da por seguir la jugada me veo en 2012 con 4 juegos exclusivos y listo, claro que si pasa esto me vuelvo al refugio del jugón, los PC
the_gooseman escribió:ah, y yourself fitness es bastante util, mucho mejor que wiifit, que es una basura. con el de kinect acabo hecho polvo. voy al gym 4 veces por semana y hay rutinas que me cuesta acabarlas...



Eso es porque tu vas al Gym como un amigo que tengo yo: A estar de cháchara los 4 días que vas en lugar de correr en la cinta y hacer pesas [jaja] [jaja]

P.D. O eso o es que te has equivocado al escribir la frecuencia y son 4 días al año [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pensaba que llegarian a 3 millones en Navidades y no a los 5 que pronosticaban, pero visto el ritmo que llevan quizas si que lleguen a esa meta de los 5 millones.
Lo sabia, iba a triunfar si o si. Tendrán 2.5 millones de unidades vendidas mas 1 mia :D para reyes.
abeliyo86 escribió:Al final esta teniendo mucho mas exito de lo que muchos expertos y futurologos de este mundillo preveeian....

La unica pega es que se necesita tanto espacio para jugarlo bien y que el precio es carillo.


:)

Más éxito tiene el Papa .... lo que demuestra que el mundo es como es gracias al nivelazo de sus habitantes. Si es que es como pa bajarse en marcha .... xDDDDD [carcajad]
ya predige que kinect arrasaria, la wii tiene los dias contados esta navidad como no le metan una buena rebaja, y al move le ha salido un competidor duro.
Yo auguraba fracaso absoluto y más al precio que tiene. Parece que como adivino no me voy a ganar el pan. [+risas]
Sigue sin gustarme nada el Kinect. Mi Xbox no catará ese engendro.
Bingo62 escribió:
abeliyo86 escribió:Al final esta teniendo mucho mas exito de lo que muchos expertos y futurologos de este mundillo preveeian....

La unica pega es que se necesita tanto espacio para jugarlo bien y que el precio es carillo.


:)

Más éxito tiene el Papa .... lo que demuestra que el mundo es como es gracias al nivelazo de sus habitantes. Si es que es como pa bajarse en marcha .... xDDDDD [carcajad]

Pues a ver si es verdad que te bajas, y no vuelves a subir... Que manía con faltar a los gustos de los demás...

A mí me ha encantado el Kinect, el problema que le veo es mi forma física que deja mucho que desear... Le está dando mucha publicidad a la consola, y mucha gente que no sabía antes lo que era la 360 ahora lo saben gracias a Kinect...

Salu2
Yo, a dos meses del lanzamiento pensaba que sería un fiasco. A dos semanas un éxito rotundo. Con uno en casa, pensé que se comería el mercado. Tras una semana, está cogiendo polvo y cada vez que lo miro se me cae el alma a los pies. 150 euritos por un cacharro que, tras la grata sorpresa inicial, falla más que una escopeta de feria y tiene posibilidades nulas de implementarse en géneros como los FPS/TPS o juegos de conducción. Una Wii2 en toda regla, con la diferencia de que al menos wii tiene juegos serios y un control menos limitado y más versátil.
Normal que arrase en USA despues de blackfritoday...XD, pero bueno, es una mierda muy vendida, ¿eso es nuevo?, la moda de Kinect pasara en poco tiempo... ahora bien, en USA hay mucho mongol, mas que en Europa, asi que me espero buenas ventas navideñas. [360º]
marcmartigan escribió:Normal que arrase en USA despues de blackfritoday...XD, pero bueno, es una mierda muy vendida, ¿eso es nuevo?, la moda de Kinect pasara en poco tiempo... ahora bien, en USA hay mucho mongol, mas que en Europa, asi que me espero buenas ventas navideñas. [360º]


Ahi ahi, que no se digan que los mongoles en europa estan escondidos
A mí sigue sin convecerme nada, como si vende 100 millones..... Totalmente normal el éxito, sólo hay que ver las ventas de Wii y saber que lo casual es lo más vendido actualmente. Sony y Microsoft sólo han adaptado a sus consolas una buena idea que ha funcionado muy bien, otro tema es que personalmente me parezcan horribles estas cosas (de Wii se salvan 4 juegos al menos, esperemos el Zelda nuevo a ver si es decente).
Buf no s yo creo q esta jodido llegar a los 5 mill el q se le ha comprado ya es pq le interesa de verdad y no espera a navidades creo yo.
marcmartigan escribió:Normal que arrase en USA despues de blackfritoday...XD, pero bueno, es una mierda muy vendida, ¿eso es nuevo?, la moda de Kinect pasara en poco tiempo... ahora bien, en USA hay mucho mongol, mas que en Europa, asi que me espero buenas ventas navideñas. [360º]


espero que tu tambien te consideres europeo
157 respuestas
1, 2, 3, 4