Kinect Sports Rivals

14, 5, 6, 7, 8, 9
Marcollo escribió:Es una pena, esperaba la gran demostración de kinect 2.0 con este juego y otra vez lo mismo de siempre.

El problema es que lo venden como la ostia, te dicen q escanea todo tu cuerpo, todas las articulaciones y luego es la mitad de la mitad.


pero si no has jugado ^^ U
eloskuro escribió:
Marcollo escribió:Es una pena, esperaba la gran demostración de kinect 2.0 con este juego y otra vez lo mismo de siempre.

El problema es que lo venden como la ostia, te dicen q escanea todo tu cuerpo, todas las articulaciones y luego es la mitad de la mitad.


pero si no has jugado ^^ U


Tienes razón, pero una cosa no quita la otra.
Soy de esos raros q siguen los juegos de Kinect y por eso me mosqueo, tenia esperanzas en q este sería realmente lo q decían q iba a ser y tengo el dinero en mi "monedero" preparado para este juego. Pero de momento mal vamos
RISE OF NIGHTMARES 2 PARA KINECT 2.0 YA!!!

Joder ese te reconocia de puta madre, y vaya pedazo de vicios me eche!

Cualquiera que lo jugara sabe de lo que hablo...
Esta ya para descargar? Sabéis el precio?

Gracias y saludos
robertel escribió:Esta ya para descargar? Sabéis el precio?

Gracias y saludos


Yo lo acabo de comprar en la store USA ahora mismo, son 59.99$ y la descarga 9,91 gb.
klonas escribió:
robertel escribió:Esta ya para descargar? Sabéis el precio?

Gracias y saludos


Yo lo acabo de comprar en la store USA ahora mismo, son 59.99$ y la descarga 9,91 gb.


A mi solo me sale la opción de preorder disc.... No podrías poner el enlace?

Saludos
robertel escribió:
klonas escribió:
robertel escribió:Esta ya para descargar? Sabéis el precio?

Gracias y saludos


Yo lo acabo de comprar en la store USA ahora mismo, son 59.99$ y la descarga 9,91 gb.


A mi solo me sale la opción de preorder disc.... No podrías poner el enlace?

Saludos

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 583b3b3056

Debes entrar en xbox one games store!!!
divadpt escribió:
robertel escribió:
klonas escribió:
Yo lo acabo de comprar en la store USA ahora mismo, son 59.99$ y la descarga 9,91 gb.


A mi solo me sale la opción de preorder disc.... No podrías poner el enlace?

Saludos

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 583b3b3056

Debes entrar en xbox one games store!!!


Gracias por la ayuda chavales! [oki]
Otro que acaba de caer a la saca...madre mía, necesito la actu para usar el hdd externo YA! [sonrisa]
Unas impresiones cuando podáis los que ya lo habéis comprado!

Y sobretodo me interesa el espacio necesario para poder jugar bien.

Gracias!!!
antoni1988 escribió:Unas impresiones cuando podáis los que ya lo habéis comprado!

Y sobretodo me interesa el espacio necesario para poder jugar bien.

Gracias!!!



esa misma preocupacion tengo yo, solo dispongo entre 1, 5 metros de espacio como mucho y supuestamente estoy en limite minimo

gracias
Quita1mosquito escribió:
antoni1988 escribió:Unas impresiones cuando podáis los que ya lo habéis comprado!

Y sobretodo me interesa el espacio necesario para poder jugar bien.

Gracias!!!



esa misma preocupacion tengo yo, solo dispongo entre 1, 5 metros de espacio como mucho y supuestamente estoy en limite minimo

gracias


teneis una demo, aunque solo sea de las carreras acuáticas os podeis hacer una idea
javix360 escribió:
Quita1mosquito escribió:
antoni1988 escribió:Unas impresiones cuando podáis los que ya lo habéis comprado!

Y sobretodo me interesa el espacio necesario para poder jugar bien.

Gracias!!!



esa misma preocupacion tengo yo, solo dispongo entre 1, 5 metros de espacio como mucho y supuestamente estoy en limite minimo

gracias


teneis una demo, aunque solo sea de las carreras acuáticas os podeis hacer una idea


En la demo anclas los pies al suelo y te mueves en el mismo sitio.., en el de fútbol por ejemplo lo mismo le das una patada a la pared si no tienes espacio [sonrisa] [sonrisa]

Yo para uno no tengo problema pero para dos supongo que si porque tengo el proyector en una cómoda en vez de colgado del techo y si me pongo delante me hago sombra en la pantalla [looco] [looco]
Yo sin hacer malabares dispongo de 2 metros. Que no sé si serán suficientes...

A las malas pues tengo dos opciones, quitar el sofa, con lo que me quedaría con unos 3 metros o cambiar de lugar la tele... pudiendo llegar a 5-6 metros pero es un cristo hacer eso cada vez que quiera jugar.

A ver si con 2-3 metros se puede jugar bien.
Con 2 metros ya se jugaba bien con el Kinect de la 360, se supone que en este te dan 0,30 mas de espacio por lo que no habría mucho problema.

Aunque con este tipo de juegos ya se sabe, mejro quitar todos los objetos de las cercanias jajaja
Ya está disponible: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 583b3b3056

Pero coño, me esperaba algo más barato, $60 me parece pasarse [mad]

EDIT: Fail, acabo de mirar más atrás y ya lo habíais publicado [+risas]
Un poco caro. Por 30 euros con compra en USA si me lo hubiera pillado.
mick666 escribió:Ya está disponible: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 583b3b3056

Pero coño, me esperaba algo más barato, $60 me parece pasarse [mad]

EDIT: Fail, acabo de mirar más atrás y ya lo habíais publicado [+risas]


Entonces en el bazar europeo serán 69,99€... de coñisima oiga....

A mi me quedan alquileres gratis del Game, asi que tengo claro que este juego es carne de alquiler 100%, o cuando lo vea dentro de bastante tiempo por 2 duros.

Lo que menos me gusta es lo que he leido en análisis de medios y comentarios de la gente en foros: impresiciones, no 1:1, poco aprovechamiento del modo libre para jugetear con el personaje, etc, etc...

A ver si alguien va dejando impresiones, pero yo sigo con la idea de que Kinect vale para juegos de fitnes y de baile, y el resto son todo apaños raros y algo forzados...

salu2
en eurogamer.net le han metido un 6/10 :( :( yo paso......
Ya me costo horrores jugar la demo con el kinect como para encima 60$ jaaaa no se lo creen ni ellos ... este juego es carne de gold XD
http://www.vandal.net/noticia/1350649627/rare-promete-actualizar-kinect-sports-rivals-escuchando-al-publico/
Rare promete actualizar Kinect Sports Rivals escuchando al público
Craig Duncan, responsable de Rare, ha asegurado que el estudio de Kinect Sports Rivals trabajará en "añadir cosas como actualizaciones gratuitas" en función de la reacción de la comunidad con respecto al juego, "y ver qué podemos hacer para que el juego transmita incluso mejores sensaciones".

Danny Isaac, productor ejecutivo, afirma que "sí que tenemos planes [de futuro], pero es muy importante escuchar lo que nuestros consumidores tienen que decir y ver lo que hacen" para mejorar el juego en consecuencia.

Como pudisteis leer en nuestro análisis, Kinect Sports Rivals ofrece una experiencia divertida en la línea de la saga, aunque como decíamos, con algunos altibajos potencialmente salvables por estas actualizaciones que ahora promete la propia Rare.
caro.. y encima la demo no me deja jugarla por el dichoso obstaculo q no existe y he probado de todo.. como pa arriesgarse a pillar juego final.
Que raro. Si yo jugué a la demo perfectamente y no habia ni a 1 metro entre yo y la pantalla O_o

Yo tengo kinect puesto encima de la tele. Prueba así si puedes.
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350649627/rare-promete-actualizar-kinect-sports-rivals-escuchando-al-publico/
Rare promete actualizar Kinect Sports Rivals escuchando al público
Craig Duncan, responsable de Rare, ha asegurado que el estudio de Kinect Sports Rivals trabajará en "añadir cosas como actualizaciones gratuitas" en función de la reacción de la comunidad con respecto al juego, "y ver qué podemos hacer para que el juego transmita incluso mejores sensaciones".

Danny Isaac, productor ejecutivo, afirma que "sí que tenemos planes [de futuro], pero es muy importante escuchar lo que nuestros consumidores tienen que decir y ver lo que hacen" para mejorar el juego en consecuencia.

Como pudisteis leer en nuestro análisis, Kinect Sports Rivals ofrece una experiencia divertida en la línea de la saga, aunque como decíamos, con algunos altibajos potencialmente salvables por estas actualizaciones que ahora promete la propia Rare.



mini-juegos decentes??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ q si me lo compro es para echar unas risas , no la mierda del fútbol ( veas como ejemplo minijuegos wii sports ).. la demo técnica de las porterías y las bolas era brutal... y el joyride y el de las lanchas era la polla ( 360 )



sinceramente en los juegos creo q la han cagado mucho. el de las motos bolos ( y tenis por lo q dicen ) tan chulos pero el resto [+furioso] [+furioso] [+furioso]


se q al final caera... pero mas de 30 no pago ...
bueno, pues 60 dolares vale el juego, me parece que esperare bastante a pillarlo en oferta, no compro el juego a ese precio ni en dolares
Yo también esperaré a pillarlo mas adelante, cuando baje de precio.. para empezar no tengo mucho hueco donde jugar a este tipo de juegos y no suelo darle mucho uso hasta que no me junto con algunos colegas o familia o algo de eso, así que esperaré.

Igualmente iré leyendo opiniones, que al Kinect Sports de X360 le metí buenos vicios al de Golf, Dardos y bolos.
romrom escribió:caro.. y encima la demo no me deja jugarla por el dichoso obstaculo q no existe y he probado de todo.. como pa arriesgarse a pillar juego final.


Si te dice eso es que tienes mal puesto Kinect, le paso a mucha gente, incluso a mi, es porque tenia puesto el Kinect muy alto respecto al suelo, hay unos mínimos y máximos de distancia.

saludos
Por lo que estoy leyendo en el foro ¿es que voy a ser el único que se lo va a comprar de salida? Aunque después de leer las impresiones y los últimos comentarios me lo estoy pensando.

Me gustaría poder echar unas partidas on-line con gente del foro, que puede estar gracioso por ejemplo con el juego de la escalada tirar al que llevas por delante "cogiéndolo" del tobillo. Creo que este juego se puede dar mucho al pique.

Por cierto no sé si se habrá dicho por no leerme el hilo entero ¿sabéis si habrá alguna forma de sacar la imagen que nos escanee como avatar para poder usarla por ejemplo de perfil en la consola o en PC? Lo digo porque me gusta mucho la estética que tienen los personajes de las transformaciones que he visto y si me molase como queda mi personaje me gustaría poder usarlo como imagen de perfil por ejemplo en redes sociales, foro, etc ...
dunkam82 escribió:Por lo que estoy leyendo en el foro ¿es que voy a ser el único que se lo va a comprar de salida? Aunque después de leer las impresiones y los últimos comentarios me lo estoy pensando.

Me gustaría poder echar unas partidas on-line con gente del foro, que puede estar gracioso por ejemplo con el juego de la escalada tirar al que llevas por delante "cogiéndolo" del tobillo. Creo que este juego se puede dar mucho al pique.

Por cierto no sé si se habrá dicho por no leerme el hilo entero ¿sabéis si habrá alguna forma de sacar la imagen que nos escanee como avatar para poder usarla por ejemplo de perfil en la consola o en PC? Lo digo porque me gusta mucho la estética que tienen los personajes de las transformaciones que he visto y si me molase como queda mi personaje me gustaría poder usarlo como imagen de perfil por ejemplo en redes sociales, foro, etc ...


Yo tambien me lo voy a comprar, me parece un poco caro pero bueno... Sino se me caduca el dinero asi que ...
Nuhar escribió:
dunkam82 escribió:Por lo que estoy leyendo en el foro ¿es que voy a ser el único que se lo va a comprar de salida? Aunque después de leer las impresiones y los últimos comentarios me lo estoy pensando.

Me gustaría poder echar unas partidas on-line con gente del foro, que puede estar gracioso por ejemplo con el juego de la escalada tirar al que llevas por delante "cogiéndolo" del tobillo. Creo que este juego se puede dar mucho al pique.

Por cierto no sé si se habrá dicho por no leerme el hilo entero ¿sabéis si habrá alguna forma de sacar la imagen que nos escanee como avatar para poder usarla por ejemplo de perfil en la consola o en PC? Lo digo porque me gusta mucho la estética que tienen los personajes de las transformaciones que he visto y si me molase como queda mi personaje me gustaría poder usarlo como imagen de perfil por ejemplo en redes sociales, foro, etc ...


Yo tambien me lo voy a comprar, me parece un poco caro pero bueno... Sino se me caduca el dinero asi que ...

Conforme he mandado el post me he arrepentido de mis palabras, en el fondo sé que me lo voy a comprar en cuanto esté disponible, a ver si hubiera suerte y en el Bazar Xbox español los 60$ no se transforman en 70€ como pasó hace poco con el TITANFALL, si queda en 60€ me costará 38.4€ y si queda en 70€ pues me costará 44.8€

A fin de cuentas, pese a que no llegué a jugar al Kinect Sports Season 2, con el Kinect sports original me lo pasé pipa con los amigos, los que más me gustaban eran los bolos, el pin pon y el volley que molaba mucho con los saltos y bloqueos.
dunkam82 escribió:Por lo que estoy leyendo en el foro ¿es que voy a ser el único que se lo va a comprar de salida? Aunque después de leer las impresiones y los últimos comentarios me lo estoy pensando.

Me gustaría poder echar unas partidas on-line con gente del foro, que puede estar gracioso por ejemplo con el juego de la escalada tirar al que llevas por delante "cogiéndolo" del tobillo. Creo que este juego se puede dar mucho al pique.

Por cierto no sé si se habrá dicho por no leerme el hilo entero ¿sabéis si habrá alguna forma de sacar la imagen que nos escanee como avatar para poder usarla por ejemplo de perfil en la consola o en PC? Lo digo porque me gusta mucho la estética que tienen los personajes de las transformaciones que he visto y si me molase como queda mi personaje me gustaría poder usarlo como imagen de perfil por ejemplo en redes sociales, foro, etc ...


Yo me hice con él ayer en el bazar de USA. No me podía resistir a probar seriamente Kinect.

Me ha dejado un regustillo agridulce. Unos juegos, funciona perfectamente (por lo menos en mi experiencia) las motos de agua, va fenomenal, la escalada genial... pero el de disparar... tengo serios problemas para apuntar.

El resto los tengo que desbloquear. Eso sí, se necesita espacio, y yo voy un poco justo de él, y no te digo nada si jugais en multijugador y no os quereis andar pegando entre los colegas.

El escaneo de la cara... eso si que me dejó alucinado, a mi, me puso la barba (que la llevo) y mi nariz y demás se asemeja bastante. A mi novia, también la caracterizó muy bien. Nos quedamos locos con esto :D

Habrá que esperar futuras actualizaciones a ver si lo van mejorando.
He leido que tiene algo asi como los drivatars, cosa que como no tengo el forza no entiendo nada.

Alguien me puede explicar como funciona y que tal es?
Otro q también lo compra, estoy esperando al viernes, tengo la pasta en el monedero spanis :) espero que cumpla y q actualicen los fallos q están saliendo. La verdad es que espera más, la gran demostración... Pero bueno
Nuhar escribió:He leido que tiene algo asi como los drivatars, cosa que como no tengo el forza no entiendo nada.

Alguien me puede explicar como funciona y que tal es?


En el Kinect Sports Rivals no sé si tiene ese sistema y cómo funciona, del Forza 5 si te puedo explicar cómo va:

Tu vas jugando ya sea en partidas del modo carrera o en multijugador y partes de un Drivatar con un 0%, conforme vas jugando ese % va subiendo y es que el sistema va cogiendo cómo es tu forma de conducir: a la hora de tomar las curvas, las frenadas, esquivar imprevistos, derrapes, cerrar al que viene detrás, etc ...

Conforme más alto sea el % del Drivatar se supone que se asemeja más a tu forma de conducir de verdad, esto sirve para que cuando tu no estás jugando tu Drivatar puede participar en las carreras del modo Carrera de otros jugadores. Es decir que cuando juegas al modo Carrera en lugar de enfrentarte ante las típicas IA de los juegos de coches, te estás enfrentando a Drivatars de gente real, de hecho en mis partidas aparecen a veces amigos del LIVE.

No sabía nada de que un sistema similar se había implementado en el KSR ¿dónde lo leiste? tengo curiosidad por informarme y también por saber qué utilidad tendrá en el juego, porque por ejemplo en el Forza cada vez que vuelves a jugar tienes unos mensajes que te dicen cuantos créditos ha ganado tu Drivatar para ti, según en las posiciones que haya quedado.
Kinect sports rival no tiene drivatar .... Dejar las drogas.. Xdd


Te genera un avatar gracias a la camara q se parece a ti, y ya ta
Sí, tiene el mismo sistema drivatar q forza y funciona igual q en forza y cuando juegos offline juegas contra tus amigos
txusko escribió:Kinect sports rival no tiene drivatar .... Dejar las drogas.. Xdd

Te genera un avatar gracias a la camara q se parece a ti, y ya ta


Te hacer un pequeño fix a tu comentario... [chulito]

Tell us more about the “Champion” concept. How does that play a role in “Kinect Sports Rivals?”

Xbox One’s all-new re-engineered Kinect will scan your face and form to create a stylized, digital, super you – your Champion. Your AI character lives in the cloud looks like you, learns to play like you and competes like you against your friends and rivals, even when you’re not around. Champions are unique to “Kinect Sports Rivals” and take motion sports competition to a whole new level.


http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-kinect-sports-rivals-qa
No se si se llama drivatar o como cojones se llama, pero lo que he leido es precisamente lo que ha descrito dunkam.

Entonces la idea es que en vez de jugar con bots "tontos" juegas con bots "simulando ser tontos personas"
Y se supone que yo gano algo con ello, no? Ah, pues guay
Nuhar escribió:No se si se llama drivatar o como cojones se llama, pero lo que he leido es precisamente lo que ha descrito dunkam.

Entonces la idea es que en vez de jugar con bots "tontos" juegas con bots "simulando ser tontos personas"
Y se supone que yo gano algo con ello, no? Ah, pues guay


Grabe hace tiempo un video de ejemplo de drivatar.

COmpito contra los drivatar de algunos . y mira la jugada que me hacen . Eso un BOT no me lo haria

https://www.youtube.com/watch?v=HZLNuepqCAs
Jojojo, menudo sandwichillo!!!

Pues el mio sera bastante cabron, ya lo voy avisando, que cuando juego xon los demas me xorto jajaja
Los logros de este juego ya subidos .


( para el que no lo sepa pulsar en la casita debajo de mi avatar ( grinch))

----


Pues a ver xD. Por eso te digo que los drivatar es una gran avance de la nube. Ya que te "copian" para que cuando juegues solo parezca juegas con tus amigos.
txusko escribió:Kinect sports rival no tiene drivatar .... Dejar las drogas.. Xdd


Te genera un avatar gracias a la camara q se parece a ti, y ya ta




Imagen


icaro3m escribió:
Te hacer un pequeño fix a tu comentario... [chulito]

Tell us more about the “Champion” concept. How does that play a role in “Kinect Sports Rivals?”

Xbox One’s all-new re-engineered Kinect will scan your face and form to create a stylized, digital, super you – your Champion. Your AI character lives in the cloud looks like you, learns to play like you and competes like you against your friends and rivals, even when you’re not around. Champions are unique to “Kinect Sports Rivals” and take motion sports competition to a whole new level.


http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-kinect-sports-rivals-qa


fallo mio entonces... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Alguna tienda lo vende ya?

saludos
En xtralife lo tinen.

Yo estoy por pillarmelo.. estoy intentando aguantarme pero en semana santa me subo al pueblo a pasar 4 diicas alejado del polen y encerrado en casa por la maldita alergia y lo mismo .. .este cae
Es muy divertido, mejor técnicamente que los anteriores pero le faltan deportes, el modo historia es entretenido y lo que no he visto aun es para hechar unas partidas online jaja ahora lo buscare
Me refería tienda física para ir a por el, mañana me paso por MM

saludos
mmmm no lo encuentro, no tiene online??
El juego esta entretenido pero esperemos k pongan mas deportes.por 44 compartido esta bien,60 ni de coña
El juego al final tiene modo multijugador?
Solo he podido probarlo 30 minutos, lo justo para hacer el scaner y jugar dos partidas al de las motos, que es la misma pantalla de la demo, asi que como si no hubiera hecho nada :(

En cuanto al scaner pues... tiene ciertos rasgos parecidos a mi pero no se parece en nada jajaja, luego probaré a hacer uno con la jefa a ver si con ella tiene más suerte. Eso si, el reconocimiento facial es una pasada, increible como reconoce la posicion de la cabeza y los movimientos de cejas y boca.
Yo estoy igual, solo e visto lo del escanear cara y mola, con estilo dibujo de los increíbles:) no e visto más por q se estaba instalado y me ido a currar.
Alguien confirma si tiene o no multijugador?
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9