Kinect Sports Rivals

15, 6, 7, 8, 9
Otro más que lo tiene desde el dia 10!

La verdad que en general estoy bastante contento aunque cambiaria cosas y sobretodo una: El poder jugar con mi muñeco cuando vienen amigos a casa como se podia en los kinect sports d la xbox 360 no como aqui que te obliga a usar a los equipos!

Con lo bueno que sería usar tu muñeco e incluso crearse invitados para jugar contra los que vengan a casa con los muñecos creados al momento!

Hecho de menos el juego de baloncesto y el de escalada me ha sorprendido y eso que no me hacia mucha gracia!

Gt: ALeX TLK

Salu2!!
Stealwilliam escribió:En serio, cuando os escanea el rostro os saca algún parecido? Porque a mí no. He probado con otras personas y tampoco xD. A una mujer rubia de pelo corto la saca morena y con coleta xdddddd


Yo he visto de todo, algunos se parecen un monton, a mi pareja se le parecia algo y a mi nada.

Al final no depende que lo haga bien o mal, sino que tenga tu estilo de facciones en la base de datos. Por ejemplo la nariz que me pusieron era similar a la que tengo pero lo demas no se parecia en nada, bueno, excepto el mazao jajajaja

Lo del pelo si que es raro porque si que detecta el color, igual depende de la luz con la que le daba, nuse...

Eisshen, me estoy recuperando del lomoplato derecho que tanto sacar al tennis y jugar a los bolos han hecho mella jajaja pero a ver si el mañana me conecto un momento y miro todo esto XD
Yo el juego aun lo tengo precintado. Mañana lo estrenare xD. Asi que te pondre en favoritos esta noche para picarme contigo xD
Nuhar escribió:
Stealwilliam escribió:En serio, cuando os escanea el rostro os saca algún parecido? Porque a mí no. He probado con otras personas y tampoco xD. A una mujer rubia de pelo corto la saca morena y con coleta xdddddd


Yo he visto de todo, algunos se parecen un monton, a mi pareja se le parecia algo y a mi nada.

Al final no depende que lo haga bien o mal, sino que tenga tu estilo de facciones en la base de datos. Por ejemplo la nariz que me pusieron era similar a la que tengo pero lo demas no se parecia en nada, bueno, excepto el mazao jajajaja

Lo del pelo si que es raro porque si que detecta el color, igual depende de la luz con la que le daba, nuse...

Eisshen, me estoy recuperando del lomoplato derecho que tanto sacar al tennis y jugar a los bolos han hecho mella jajaja pero a ver si el mañana me conecto un momento y miro todo esto XD


Es que la cara no se parece en nada. Me ha puesto un cabeza pepino cuyo único rasgo similar a mí es el.pelo, y por más que me reescaneo sale igual xD. Vaya mierda... jajaja
Estoy leyendo impresiones de foreros y análisis y la verdad es que me apetece probarlo, pero comprar de momento y al precio que ha salido ni de coña.

Parece que todos coinciden en que del de tiro y el futbol son una ful, y mi impresión es que asi es.

Si hubieran metido en lugar de estos Golf y el de Esqui creo que les hubiera quedado un pack mucho más sólido y atractivo (sobre todo por el golf).

A ver si lo puedo alquilar estos días y le pego un tiento.

salu2
Esta mañana e probado el modo multijugador online con Alex y esta muy bien, el pike y las risas están aseguradas.
Lo q no entiendo es como no an puesto un modo multijugador online normal, me refiero para jugar con cualquier persona, lo an limitado solo a amigos. Parece una broma o q al desarrollar se le olvido poner la opción vamos.
Pero entonces tiene online el juego o no . que me pierdo
El juego si que tiene online, Grinch. Lo que pasa que solo puedes invitar a amigos. Aunque parece ser que cuando juegas sólo, hay veces que te empareja con otra gente.

De hecho, podríamos organizar alguna liguilla-torneos por aquí... [poraki]
ahi ahi.,. ejercicio fisico power xD .. Yo me apunto a todo xD
Grinch escribió:Pero entonces tiene online el juego o no . que me pierdo


Sí, tu puedes jugar online contra un AMIGO a cualquier deporte

Pero no tiene opción de jugar contra personas q no sean amigos.

Es algo muy raro vamos.

Tiene modo multijugador online solo para amigos
La nueva demo esa q decis q incluye??? Porque si incluye solo motos no me molesto en descargarla q ya tengo la otra
txusko escribió:La nueva demo esa q decis q incluye??? Porque si incluye solo motos no me molesto en descargarla q ya tengo la otra


Sí, es la misma, solo dejan probar las motos de agua
El juego se podria decir que es totalmente online, pero lo que ocurre es que te empareja con los avatares de la gente que haya jugado, no con jugadores reales.

Esto por un lado esta bien porque siempre encuentras partida y siempre eres tu quien decide cuando es el momento de jugar, parar, etc... Lo malo que por muy buena que sea la IA nunca será como una persona real. Pero al menos sabes que en el futuro va a haber siempre alguien jugando, ojala lo usaran para todos los juegos... Así no habría juegos abandonados.

Para jugar con una persona humana parece que solo lo puedes hacer con amigos (que esten en favoritos), cuando estas en el mapa ves los avatares de tus amigos que estan en uno u otro modo de juego, le das y ya puedes jugar online.
Nuhar escribió:El juego se podria decir que es totalmente online, pero lo que ocurre es que te empareja con los avatares de la gente que haya jugado, no con jugadores reales.

Esto por un lado esta bien porque siempre encuentras partida y siempre eres tu quien decide cuando es el momento de jugar, parar, etc... Lo malo que por muy buena que sea la IA nunca será como una persona real. Pero al menos sabes que en el futuro va a haber siempre alguien jugando, ojala lo usaran para todos los juegos... Así no habría juegos abandonados.

Para jugar con una persona humana parece que solo lo puedes hacer con amigos (que esten en favoritos), cuando estas en el mapa ves los avatares de tus amigos que estan en uno u otro modo de juego, le das y ya puedes jugar online.


Yo aún no he podido jugar online, solamente contra los avatares de mis amigos mediante retos A ver si coincidimos y le echamos un par de partidas, porque es lo que me falta tras jugar multi local, jugar solo, jugar retos...
Esta tarde he estado jugando con un amigo un par de horas al online, el de verdad, el simultáneo, a todos los deportes y la verdad es que entretenido es y divertido también, pero no para pagar 65 euros por él. Menos mal que lo tenemos compartido y los ha salido por 20 y poco, que es lo que debería valer.
alguien de lis afecrados q no habido manera de jugar a demo por lo del obstaculo y que se haya atrevido cn pillar juego final? xq paso de pillarlo ya q la demo no me deja jugar..tengo espacio y e movido kinect veces.
romrom escribió:alguien de lis afecrados q no habido manera de jugar a demo por lo del obstaculo y que se haya atrevido cn pillar juego final? xq paso de pillarlo ya q la demo no me deja jugar..tengo espacio y e movido kinect veces.


Yo no he comprado el juego por que me parece carísimo, pero te cuento.

Baje la demo de la moto de agua hace tiempo, y no pude jugarla por el error que me daba. La borre.

Hoy la he vuelto a bajar y me pasaba lo mismo....

He ido al configurador de Kinect y lo he ajustado para que vea un poco más de suelo, estaba quizá algo alto.

Aparte he movido hacia delante una mesa baja que tengo en el salón, para dejar un espacio más diáfano.

resultado: he podido jugar y perfecto, de hecho me ha gustado más de lo que esperaba.

En fin a ver si lo puedo alquilar, y sino a esperar a verlo barato, que sospechó no será muy tarde..

Salu2

P.D.: si hubiera salido 40€ seguramente me habría lanzado a por el....
La verdad que el juego lo tiene muy poquita gente, de hecho en CV no he visto ninguno XD. Yo lo quiero pillar algún día, pero como decís a 30-40 € no mas de eso. Tenían que haber añadido muchos más deportes no se 20 o 30, que tuviera mucha más variedad donde elegir. Por cierto en que quedo aquello de que también se podría controlar con el mando? Lo leí hace muchos meses atras o lo he soñado [carcajad]
Yo lo tengo y os aconsejo que espereis al 50% porque es muy caro

Tiene solo los 6 deportes, en los de la 360 tenian al menos unos mininuegos que le daban algo mas de vidilla, pero aqui ni eso.

Eso si, los escenarios de moto de agua y escalada estan currados.

Yo creo que nos meteran las cosas buenas en los dlc, yo espero que se dignen en dar al menos 1 o 2 gratis pero seguro que no...
Nuhar escribió:Yo lo tengo y esperar al 50% porque es muy caro

Tiene solo los 6 deportes, en los de la 360 tenian al menos unos mininuegos que le daban algo mas de vidilla, pero aqui ni eso.

Eso si, los escenarios de moto de agua y escalada estan currados.

Yo creo que nos meteran las cosas buenas en los dlc, yo espero que se dignen en dar al menos 1 o 2 gratis pero seguro que no...


Y no solo es que tenga pocos, es que encima dos de ellos parecen un pegote, el de futbol y el de tiro.

Se supone que los metieron para que se vean diferentes usos de Kinect (uso de pies, apuntado...), pero yo hubiera preferido el golf, que seguro daría mucho juego y algún otro de tipo conducción, que va muy bien. De Karts por ejemplo.

Por cierto, un fallo que en el de la moto de agua no lo puedas poner en primera persona, por que encajaría mejor con el metodo de control y sería mucho más inmersivo...

salu2
icaro3m escribió:
Nuhar escribió:Yo lo tengo y esperar al 50% porque es muy caro

Tiene solo los 6 deportes, en los de la 360 tenian al menos unos mininuegos que le daban algo mas de vidilla, pero aqui ni eso.

Eso si, los escenarios de moto de agua y escalada estan currados.

Yo creo que nos meteran las cosas buenas en los dlc, yo espero que se dignen en dar al menos 1 o 2 gratis pero seguro que no...


Y no solo es que tenga pocos, es que encima dos de ellos parecen un pegote, el de futbol y el de tiro.

Se supone que los metieron para que se vean diferentes usos de Kinect (uso de pies, apuntado...), pero yo hubiera preferido el golf, que seguro daría mucho juego y algún otro de tipo conducción, que va muy bien. De Karts por ejemplo.

Por cierto, un fallo que en el de la moto de agua no lo puedas poner en primera persona, por que encajaría mejor con el metodo de control y sería mucho más inmersivo...

salu2



El futbol es un pegote, pero bueno, jugando multi local aún nos reimos bastante. El de tiro, pese a que se han currado el tema de dianas y demás, si que me parece horrible. ¿Tanto costaba dejar apuntar con la derecha y luego con la izquierda abriendo o cerrando la mano disparar?.

Luego el tenis se basa en darle a la pelota, quiero decir pierde la esencia de los juegos de tenis "de verdad" en los que hay que "engañar" al rival cambiando la bola de lado y tal...

Motos de agua va muy bien, pero en algunos circuitos (en el primero no) mete unas rascadas de fps interesantes...

A mi me gusta el de bolos, pero ya hemos tenido que ponernos la regla de no tirar "a cuchara". Si tiras a dos manos de este modo haces strikes todo el rato.

Y para terminar la escalada divertidísimo, me encanta y termino hasta cansado xD.



¿Qué mejoraría?

-Incluir un matchmaking online, no entiendo que puedas jugar online con un amigo pero no con desconocidos.
-Más pruebas: karts, kayak, baloncesto, ala delta, volley, golf... será por deportes!!
-Minijuegos en cada prueba: trucos en motos de agua, freekicks en futbol, dianas en tenis...
PoderGorrino escribió:Luego el tenis se basa en darle a la pelota, quiero decir pierde la esencia de los juegos de tenis "de verdad" en los que hay que "engañar" al rival cambiando la bola de lado y tal...
Aquí también cambias de lado la bola, eh? De hecho, cuanto más hagas correr al rival antes se cansará (va apareciendo en la pantalla una nube blanca que indica cansancio) y será cuestión de tiempo de que no llegue a devolvértela.
Eisshen escribió:
PoderGorrino escribió:Luego el tenis se basa en darle a la pelota, quiero decir pierde la esencia de los juegos de tenis "de verdad" en los que hay que "engañar" al rival cambiando la bola de lado y tal...
Aquí también cambias de lado la bola, eh? De hecho, cuanto más hagas correr al rival antes se cansará (va apareciendo en la pantalla una nube blanca que indica cansancio) y será cuestión de tiempo de que no llegue a devolvértela.


Pues eso, lo que digo yo. Yo estoy hablando de que no hay que "engañar" al rival cambiandola de lado, no que no se pueda cambiar de lado.
PoderGorrino escribió:

¿Qué mejoraría?

-Incluir un matchmaking online, no entiendo que puedas jugar online con un amigo pero no con desconocidos.
-Más pruebas: karts, kayak, baloncesto, ala delta, volley, golf... será por deportes!!
-Minijuegos en cada prueba: trucos en motos de agua, freekicks en futbol, dianas en tenis...


la verdad es q el q haya elegido los deportes es para colgarlo de los huevos y jugar a la piñata con el... será por opciones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, alguien se anima con un torneillo de tenis? [360º]
Eisshen escribió:Bueno, alguien se anima con un torneillo de tenis? [360º]


La verdad es que molaría, yo me apunto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego funciona muy preciso y rápido con el nuevo Kinect, es muy divertido y tiene unos gráficos muy bonitos, me ha sorprendido gratamente.
indigo_rs escribió:El juego funciona muy preciso y rápido con el nuevo Kinect, es muy divertido y tiene unos gráficos muy bonitos, me ha sorprendido gratamente.


A mi también me está gustando. Y además una vez me ha captado el careto he salido de lo más favorecido. Lástima que no me reconozca ni mi madre jajajaja
lo divertido ha sido cuando he puesto a mi crio para que le hiciera una captura de rostro y tal, nos lo hemos pasado de fábula. El kinect nos pilla perfectamente y mira que tengo trastos en casa y que para llegar a la luz nos tenemos que subir al sofá...la ostia el juego este.
Si la base del juego esta genial, hace lo que tiene que hacer, pero yo siento que hay muchas cosas que faltan y por eso aconsejo esperar una rebaja para comprarlo.

Falta:
- modo competicion
- online con personas reales (no amigos)
- minijuegos

Lo demas te puede gustar mas o menos pero es que lo que digo son cosas que ya estaban en anteriores kinect sports
Bueno, pues me animo a montar el primer torneo de tenis para Kinect sports rivals. He creado el hilo en online. Aquí el enlace para inscribiros: http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneol-tenis-kinect-sports-rivals-inscripciones-abiertas_2000550

A ver si funciona la cosa y nos animamos con alguna liga más compleja con todos los deportes o algo.
Eisshen escribió:Bueno, pues me animo a montar el primer torneo de tenis para Kinect sports rivals. He creado el hilo en online. Aquí el enlace para inscribiros: http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneol-tenis-kinect-sports-rivals-inscripciones-abiertas_2000550

A ver si funciona la cosa y nos animamos con alguna liga más compleja con todos los deportes o algo.


Yo me apunto, este de tenis me mola mucho y le tengo el rollo cogido :)
Soy el único que tiene lag en su kinect, pero un lag superior al kinect anterior tal que me es imposible jugar al tenis (tengo que mover el brazo prácticamente antes de que la bola bote en mi campo) y mucho menos al fútbol, que me es imposible hacer un remate....

los demás juegos como no necesitan una sincronizacion precisa, no me van mal del todo...
leecero escribió:Soy el único que tiene lag en su kinect, pero un lag superior al kinect anterior tal que me es imposible jugar al tenis (tengo que mover el brazo prácticamente antes de que la bola bote en mi campo) y mucho menos al fútbol, que me es imposible hacer un remate....

los demás juegos como no necesitan una sincronizacion precisa, no me van mal del todo...

Mira que es raro... deberías hablar con el soporte de Microsoft, lo mismo tienes el Kinect tocado y con cambiarlo se soluciona.
Eisshen escribió:
leecero escribió:Soy el único que tiene lag en su kinect, pero un lag superior al kinect anterior tal que me es imposible jugar al tenis (tengo que mover el brazo prácticamente antes de que la bola bote en mi campo) y mucho menos al fútbol, que me es imposible hacer un remate....

los demás juegos como no necesitan una sincronizacion precisa, no me van mal del todo...

Mira que es raro... deberías hablar con el soporte de Microsoft, lo mismo tienes el Kinect tocado y con cambiarlo se soluciona.


Entonces entiendo que a todos os funciona bien??? sin lag???
A mi me funciona perfecto. 0 lag. Y por lo que comentan casi todos a ellos también. Eres el primero que escucho que tiene lag.
La beta te va bien?
En la prueba de disparo es donde más claro lo puedes ver, como sale el puntero, puedes apreciar mejor el lag, pero vamos q ahora funciona muy bien.
Eisshen escribió:A mi me funciona perfecto. 0 lag. Y por lo que comentan casi todos a ellos también. Eres el primero que escucho que tiene lag.
La beta te va bien?


La demo de las motos de agua te refieres no??

Pues sin embargo creo k fui de los pocos que podia jugar a la demo desde el primer dia...
Sí, la demo de las motos. Juega a la demo a ver si te funciona bien. Si la demo te va bien y el juego no, borra el juego, los datos de guardado y vuélvelo a instalar. Si la demo también te va mal, supongo que será algún defecto de tu Kinect.
darksch escribió:Lo tengo delante del TV pero me he asegurado que no pilla el borde de la mesa, en pantalla puedes ver lo que Kinect ve (en modo IR) y no hay obstáculo.

Si el problema q te da es q te detecta obstáculos la forma de resolverlo es que no tienes bien configurado el Kinect, te lo digo por q a mi me pasó, y es q no detectaba el suelo
leecero escribió:Soy el único que tiene lag en su kinect, pero un lag superior al kinect anterior tal que me es imposible jugar al tenis (tengo que mover el brazo prácticamente antes de que la bola bote en mi campo) y mucho menos al fútbol, que me es imposible hacer un remate....

los demás juegos como no necesitan una sincronizacion precisa, no me van mal del todo...


Pues lo que comentas es muy exagerado, que pasada!

Prueba a moverlo y no se ... limpia la parte frontal jajaja igual esta sucio. No habia oido a nadie que le diera tanto retraso.
Se sabe si se puede hacer algún tipo de torneo clasificatorio en los deportes que no admiten 4 jugadores (o sea todos excepto bolos xD)? El juego me está encantando, sobre todo para jugarlo en familia o amigos, muy recomendable!
Stealwilliam escribió:Se sabe si se puede hacer algún tipo de torneo clasificatorio en los deportes que no admiten 4 jugadores (o sea todos excepto bolos xD)? El juego me está encantando, sobre todo para jugarlo en familia o amigos, muy recomendable!


Creo q no, ese modo también estaría bien, haber si actualizan y metes todo lo q le falta :)
Alguien sabe si la version digital incluye el pack de trajes que se incluye en el formato fisico (game y mm)?
Como lo veis para jugar solo? Es aburrido? Gracias chicos!
Que viciada llevo al jueguecito ya llevo 900g de los 1000g posibles del juego jejeje

Lo que me ha parecido un tongazo es lo de los marcadores mundiales, auténtico timo!

Ejemplo: Los 3 líderes en puntuación de partida de bolos, los 3 con 300 puntos, hasta ahi bien (Es una partida de todo plenos, difícil pero se puede), lo increíble es que si te metes en el perfil de uno de los líderes mundiales sale que NI SI QUIERA TIENE EL JUEGO jajajaja Me parece increíble!!



INMORTAL87 escribió:Alguien sabe si la version digital incluye el pack de trajes que se incluye en el formato fisico (game y mm)?
Como lo veis para jugar solo? Es aburrido? Gracias chicos!


En la versión digital no vienen!

Esta muy bien en solitario pero gana mucho más online contra amigos o en compañia en casa y lo bueno que los dlc's que saquen serán gratuitos!!! Asi que a esperar que ojalá saquen más deportes, modos y arreglos!
ALeX TLK escribió:Que viciada llevo al jueguecito ya llevo 900g de los 1000g posibles del juego jejeje

Lo que me ha parecido un tongazo es lo de los marcadores mundiales, auténtico timo!

Ejemplo: Los 3 líderes en puntuación de partida de bolos, los 3 con 300 puntos, hasta ahi bien (Es una partida de todo plenos, difícil pero se puede), lo increíble es que si te metes en el perfil de uno de los líderes mundiales sale que NI SI QUIERA TIENE EL JUEGO jajajaja Me parece increíble!!



INMORTAL87 escribió:Alguien sabe si la version digital incluye el pack de trajes que se incluye en el formato fisico (game y mm)?
Como lo veis para jugar solo? Es aburrido? Gracias chicos!


En la versión digital no vienen!

Esta muy bien en solitario pero gana mucho más online contra amigos o en compañia en casa y lo bueno que los dlc's que saquen serán gratuitos!!! Asi que a esperar que ojalá saquen más deportes, modos y arreglos!



Muchas gracias!
Hola.

He estado leyendo el post y viendo a gente jugar en directo con el Twitch y parece que este KS es mas "estatico" que los anteriores no?, me refiero vi una partida de futbol y antes en el primer Kinect podias ponerte delante impidiendole el pase pero ahora era todo el tiempo el jugador pasandose la pelota y tirando a gol, es asi en todos los deportes?

Saludos.
Como odio el tema de poder mandar retos o jugar con mis amigos que también tienen el juego, creo que el juego falla en ese aspecto!!! Porque algunos amigos que tengo incluso de favorito y tienen el juego siguen sin aparecerme como jugadores en el menu de "Mi Partida" :(

Mary Redfield escribió:Hola.

He estado leyendo el post y viendo a gente jugar en directo con el Twitch y parece que este KS es mas "estatico" que los anteriores no?, me refiero vi una partida de futbol y antes en el primer Kinect podias ponerte delante impidiendole el pase pero ahora era todo el tiempo el jugador pasandose la pelota y tirando a gol, es asi en todos los deportes?

Saludos.


El de fútbol es el unico tan "estático" que solo usas para defender TU el portero, los demás jugadores són cartones de feria! xD
Me faltan los logros de jugar online y alguno mas suelto, si alguien quiere sacar los logros online lo hacemos en 5 minutos, agregarme y lo hacemos

PianoNE0

saludos
Hola, me he decidido y me he comprado el juego, pero tengo un problema. En el juego de disparar a platos, se me mueve el cursor como a golpes y no va suave, a alguien mas le pasa? Gracias
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9