Kinect Sports Rivals

1, 2, 3, 4, 5, 69
kravy_bcn escribió:Imposible jugar a este juego,pero no es problema de kinect, no le deis mas vueltas . Ayer probé Xbox Fitness y me reconoció todos los movimientos a la primera tanto a 1 metro como a 2 como a 3, espero que el juego final vaya mejor [mad] [mad]

Estoy igual, el caso es que ahora no hay dios de borrar del disco duro la porqueria demo esta [carcajad]
Yo tampoco puedo jugar, pero supongo que es normal. Juego a menos de 1 metro de distancia (mi habitación es pequeña) y detrás mía está la cama, por lo tanto es imposible que Kinect detecte el suelo. A mi me detecta de cintura para arriba (estando yo sentado), y de rodillas para arriba estando de pie, pero no me detecta completo ni detecta el suelo. Así que para jugar no lo he podido probar... [buuuaaaa]
¿como haceis para arrancar este juego? Yo llego a la pantalla del menu donde pone INICIAR abajo a la derecha.. Y le doy al mando para intentar moverme hasta iniciar.. pero no me responde. ¿como lo poneis vosotros?

1 saludo
huesin escribió:¿como haceis para arrancar este juego? Yo llego a la pantalla del menu donde pone INICIAR abajo a la derecha.. Y le doy al mando para intentar moverme hasta iniciar.. pero no me responde. ¿como lo poneis vosotros?

1 saludo


Yo pulsando con mando porque la única vez que lo he probado el tema de usar la mano no me la detectaba muy correctamente y los gestos tambien no sabía como ivan!
ALeX TLK escribió:
huesin escribió:¿como haceis para arrancar este juego? Yo llego a la pantalla del menu donde pone INICIAR abajo a la derecha.. Y le doy al mando para intentar moverme hasta iniciar.. pero no me responde. ¿como lo poneis vosotros?

1 saludo


Yo pulsando con mando porque la única vez que lo he probado el tema de usar la mano no me la detectaba muy correctamente y los gestos tambien no sabía como ivan!

¿y como haces?? a mi no me deja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pulsa el d-pad hacia abajo para seleccionar "Iniciar"
Una cosa cuando configurais en lo q ve kinect en cuadro que os veis, os coge toda la imagen? Yo veo un trozo arriba y abajo en negro recortado. porque a unos les va y otros no pues?
Este juego va perfecto, pero necesita espacio para detectarte de pies a cabeza. Una vez consigues que te pille todo bien es perfecto.
Yo tengo una habitación pequeña y me detecta perfectamente.

La clave está en que mi LCD es un LG bastante ancho, lo que me permite colocar el Kinect encima de la televisión, ganando mucho en el tema del enfoque de todo el cuerpo. Me coge de pies a cabeza, detectando una pequeña zona de suelo (tengo el armario y cama muy cerca...pero no interfiere para nada.

La demo de motos de agua me ha resultado muy muy fina, nunca había probado Kinect 1.0 pero veo que está pulido y la experiencia es magnífica.

Espero que en esta generación exploten mucho más esta tecnología.
Pues yo voy a borrar la demo porque esto no hay forma que me detecte, anda y que le den [carcajad] [poraki]
yo sigo igual,no doy con el clavo, todo lo demas way, no entiendo gente q si otros q no y configut¡rando bien...
Mismo problema, "necesita una visión clara del área de juego". Nada esta beta no funciona, no le deis más vueltas. Pensé que mi Kinect había petado pero me va perfecto.

Yo por si acaso antes de comprar el juego completo cuando salga me bajaré la demo, no sea que luego no funcione por como lo hayan programado que requiera un área de juego totalmente vacía y a mucha distancia. Cosa que sería una cagada.
darksch escribió:Mismo problema, "necesita una visión clara del área de juego". Nada esta beta no funciona, no le deis más vueltas. Pensé que mi Kinect había petado pero me va perfecto.

Yo por si acaso antes de comprar el juego completo cuando salga me bajaré la demo, no sea que luego no funcione por como lo hayan programado que requiera un área de juego totalmente vacía y a mucha distancia. Cosa que sería una cagada.



Pero no me cuadra q ha gente si le vaya y otros no, es lo q m raya.
A mi me va perfecto desde el primer dia.
Aitor Menta escribió:A mi me va perfecto desde el primer dia.


veis ..no lo entiendo jaja, que hiciste?
romrom escribió:
Aitor Menta escribió:A mi me va perfecto desde el primer dia.


veis ..no lo entiendo jaja, que hiciste?


A mi no me iba y tuve que configurar kinet para que pillase bien la zona. En un par de intentos me fue bien. En cambio el fitness va bien.
Configurar lo hice 50 veces, la cuestion es, si es la demo, xq unos si y otros no...
Alguien sabe como hacer funcionar el KINECT ami no me va a o se ve raro??
Ami me dio algun problema al principio, pero al ir a ajustes ajuste el kinet para que enfocara un poco mas de suelo, vamos enfoque mas hacia abajo y ya pude jugar perfecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va bien el nuevo Kinect para captar movimientos? Yo aun no lo he probado en un juego exclusivo de Kinect como este.
A mi la verdad es que me ha ido perfecto desde que lo baje, no he tenido que configurar nada en el juego ni nada. Eso si, me pasa una cosa rara, que no se si es por desconocimiento del gesto que le tengo que hacer al Kinect. Cuando entro al juego en la pantalla de inicio, o al terminar una carrera, me cuesta que me salga la manita en la pantalla con la que darle al boton "Iniciar" (o a "continuar" dependiendo de la pantalla en la que este) , pero me pongo a subir y bajar manos de un lado a otro y termina por salirme, de ahi que piense que es por no conocer el movimiento que hace que se active, ya que no me he puesto a investigar cual es [+risas] . Despues en todo lo demas me va perfecto. Decir que el juego es una delicia, el Kinect funciona superbien, casi sin lag alguno, y que encima puedes jugar de pie, sentado en el sillon o de rodillas en el suelo sobre un cojin (mi novia lo jugo asi). No esperaba mucho de este juego, pero la verdad que esta muy bien.

Por cierto, ¿solo hay un circuito para jugar?

Saludos
Gente q leches es el GIRO FUERTE? Me pide 7 para hacer los ultimos 100 puntos de este mes!!

Vale descubierto es el GIRO CERRADO (mover el cuerpo mientras girais)

Saludos
Radixx escribió:Gente q leches es el GIRO FUERTE? Me pide 7 para hacer los ultimos 100 puntos de este mes!!

Vale descubierto es el GIRO CERRADO (mover el cuerpo mientras girais)

Saludos


Entiendo que quieres decir: girar el manillar mientras inclinats el cuer pro hacia el missió sitio, verdad?
Ruxii escribió:
Radixx escribió:Gente q leches es el GIRO FUERTE? Me pide 7 para hacer los ultimos 100 puntos de este mes!!

Vale descubierto es el GIRO CERRADO (mover el cuerpo mientras girais)

Saludos


Entiendo que quieres decir: girar el manillar mientras inclinats el cuer pro hacia el missió sitio, verdad?


Exacto ;)
a mí lo que me pasa en este juego es que cuando pongo el tutorial del vídeo donde el tio explica cómo se maneja la moto se queda muy pillado el video ,a alguien más le pasa?yo tengo instalado el rivals preseason y el rivals hub
A mi me va a la perfeccion, y a dobles! el otro dia estuve jugando con mi novia y nos echamos unas risas la verdad... La primera vez no me funciono como a la mayoria, sali a reconfigurar el kinec, y en una ocasion me pregunto si lo verde que se veia en pantalla era el suelo, lo recorto perfecto, con la mesa y todo incluido, una vez que pase de esa pantalla me empezo a funcionar a las mil maravillas, es un waverace pero con el cuerpo! !

[sonrisa]
Pues yo soy de los que tampoco pueden jugar. No tengo mucho espacio pero tanto el reconocimiento, gestos y que vea el suelo a la hora de configurar perfecto. Y la zona disponible para la demo lo mismo. Pero siempre me dice que hay algún obstaculo.

Una putada teniendo en cuenta que tenía intención de pillarlo en Enero. Pero visto lo visto...
Ya se a que se debe. Mientras no se configure Kinect correctamente sale ese mensaje. El problema radica en que Kinect no ve tu suelo, como me pasa a mí. Ya he dejado la incidencia en los foros oficiales.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4275/t/1639404.aspx
Raikoh_Longsgho escribió:Pues yo soy de los que tampoco pueden jugar. No tengo mucho espacio pero tanto el reconocimiento, gestos y que vea el suelo a la hora de configurar perfecto. Y la zona disponible para la demo lo mismo. Pero siempre me dice que hay algún obstaculo.

Una putada teniendo en cuenta que tenía intención de pillarlo en Enero. Pero visto lo visto...




Yo lo unico que te digo es que sigas intentandolo, te a configuracion y ponte de manera que vea muy poco el suelo, tus pies y un poco el suelo, y a una distancia media.


A mi me pillo hace unos dias y me va de lujo, y antes no me iba.
En mi caso no ha habido manera de jugar a esto, es frustrante. Configuro Kinect, me pilla el suelo en verde (curiosamente, lo hace sólo según la iluminación que tenga el salón, por el día OK, por la noche no lo detecta con luz artificial ¬_¬ ) y aún así, habiendo calibrado todo el percal correctamente, con unos dos metros a ojo hasta la tele y quitando la mesa de centro, el maldito juego me manda a la pausa y no hay manera de salir de ahí aunque aparece todo OK en verde en el menú del juego. :o

Vamos, que peor no ha podido ser la experiencia con el jodido jueguecito....Es más sencillo calibrar el home cinema que el maldito Kinect. XD

Como experiencia para estrenar el Kinect 2.0, honradamente, es para mandarlo a la mierda. De hecho, están renaciendo mis sensaciones anteriores respecto a Kinect por mucho 2.0 que tenga ahora... :-|

Tenía ilusión pero no tengo ganas de seguir con este estúpido tira y afloja, subiendo y bajando el volumen de mi TV mientras suena la fanfarria de configuración de la camarita.... }:/
yo ayer envie al sat el kinect, por probar q sea el kinect...porque lo configuro bien y nada tu. al sat a ido, a esperar.
En mi caso, el juego lleva funcionando perfectamente desde el 22 de noviembre. Al jugar a poca distancia 1,5 a 2m tuve que configurarlo bien para que cogiera el suelo y toda la perspectiva que necesita, fue un tanto complicado y hay que ir probando, pero una vez configurado, perfecto.

Decir que sin haber probado Kinect en la 360 me ha parecido una muy buena experiencia y me lo he pasado de lujo completando los retos de todos los meses.

¿Se sabe algo de las ediciones que van a salir? Quiero reservarlo para ahorrarme algo y comprarlo de salida. El caso es que en algunos sitios está la edición normal y en otros he visto la Day One. Entiendo que no lo han cambiado, pero que no va a haber una edición D1, ¿no? ¿se ha dicho algo al respecto?

Un saludo.
Me he bajado la demo y me cuesta un mundo jugar, ya que siempre me dice que hay un obstaculo que vaya a configuracion bla bla y sale l pantallita del sensor y me reconoce sin problemas. Incluso he vuelto a calibrar el suelo y nada no hay manera. Alguna idea?
otro q le ha ido perfecto... aunque tmb he de decir q tengo bastante espacio ( 3m )


y eso q juego con una mesita en medio ( típica ikea )
D@rth escribió:Me he bajado la demo y me cuesta un mundo jugar, ya que siempre me dice que hay un obstaculo que vaya a configuracion bla bla y sale l pantallita del sensor y me reconoce sin problemas. Incluso he vuelto a calibrar el suelo y nada no hay manera. Alguna idea?


Pues la verdad, no se que decir. Yo tengo una mesa pequeña entre el sofa y la tv. Al principio no me funcionaba porque por culpa de la mesa no me veía los pies. Aparto un poco la mesa para jugar y listo. Si Kinect ve bien el suelo, y sobretodo, te ve bien de los pies a la cabeza (remarcar que te vea los pies) ya no se que puede pasar.

Eso si, pondría la mano en el fuego a que el sensor va bien, es cuestión de jugar, subirlo un poco, bajarlo, inclinarlo... Hasta que vea perfectamente la zona de juego y a ti al completo. Yo no llego a los 2 metros de distancia de la tv al sofa, y el sensor esta a unos 1,5 metros del suelo encima de la tv y todo perfecto.

Suerte!! El juego merece la pena, la verdad. Y solo es una demo... El completo estará muy bien, seguro.

Un saludo.
Bueno..habré tenido suerte porque el juego me ha funcionado a la primera, el kinect lo tengo bajo, a un poco más de 60 cmts y no está centrado, está un poco para la derecha, y mirando un poco para arriba, no tengo mesa de centro, vivo sólo y hace un par de meses me cansé de ella y le di vacaciones por un tiempo indefinido, y mira por donde al kinect ese le ha venido de perlas. Al principio de la demo he hecho ese pequeño tutorial, lo de perseguir al caballo, agarrar, soltar...etc...y después el juego ha funcionado a la perfección. Es adictivo al 100%, muy divertido..y eso que lo he probado yo sólo...no quiero pensar lo que será jugarlo en compañía...
La verdad es que me he divertido un montón..creo que con buena promoción este habría sido un muy buen juego de salida para la xbox one y su kinect..creo que habría convencido a muchos indecisos de las posibilidades de kinect y esto es sólo el principio..
Lo del obstáculo en este juego es algo muy común, si te pasa es porque a este juego en concreto se le cruzan los cables con la configuración de tu área de juego. Si otros te funcionan (como Fitness), los gestos te van, y los comandos de voz, tranquilo que tu Kinect está bien. Este juego tiene un bug, por lo menos la beta esta.
Venía a decir lo mismo, en Europa el 11 de abril. En el siguiente enlace tenéis un nuevo vídeo también que tiene una pintaza tremenda, se centra en los escenarios de la isla donde se competirá:

http://www.****.es/kinect-spor ... -xbox-one/

Saludos!
Alcalino78 escribió:Venía a decir lo mismo, en Europa el 11 de abril. En el siguiente enlace tenéis un nuevo vídeo también que tiene una pintaza tremenda, se centra en los escenarios de la isla donde se competirá:

http://www.****.es/kinect-spor ... -xbox-one/

Saludos!


bien bien GANAZAS
Y yo sigo sin poder probar la demo porque el dichoso Kinect no reconoce mi suelo negro ¬¬...
Nuevo vídeo
Kinect Sport Rivals [PEGI 12] - Tu Campeón: http://youtu.be/lJiBaIZ2yDo
troywii escribió:Y yo sigo sin poder probar la demo porque el dichoso Kinect no reconoce mi suelo negro ¬¬...


no será porque lo tienes muy alto? a mucha gente le a pasado incluido a mi que al tener el Kinect muy alto respecto al suelo no va bien, pone que para funcionar tiene que estar a una altura máxima, no se si será eso

saludos

EDITADO:Para la gente que le da el error de que hay un obstáculo en medio es tema de la altura, teneis muy alto el Kinect respecto al suelo.

saludos
Pues este juego caerá para hacer el mono con los colegas jajajaja Tiene buena pinta y sale en breve!!
Pue como mucho estara a un metro de altura, lo tengo en la mesa del escritorio, y a veces me lo ha llegado a reconocer, pero dura segundos
No se si ya se vieron estos videos, pero me han parecido chulos.

Uno del constructor del personaje:


http://www.youtube.com/watch?v=DD_wfRbSYXA&list=UUKk076mm-7JjLxJcFSXIPJA&feature=share&index=4

Otro del tennis
, que no parece ir del todo mal y tiene el "plus" de que tu personaje refleja bastante fielmente cualquier gilipollez que hagas entre puntos... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=itsSqvbeigQ&feature=share&list=UUKk076mm-7JjLxJcFSXIPJA&index=3

salu2
Muy buenos videos, con ganas de probarlo
Marcollo escribió:Muy buenos videos, con ganas de probarlo

+1
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69