Kinect Sports Rivals

15, 6, 7, 8, 9
Me da que en cada partida juegas contra los avatares de los demás, si estan online ellos mismos lo manejan, sino creo que es la IA la que va adecuandose a tu estilo y juega por ti.

No he mirado todas las opciones pero se que el entrenador ha dicho algo del estilo y se que tiene lo del drivatar del Forza.

Ya digo que solo he jugado 30 minutos, no he tenido tiempo de toquitear, pero en la primera carrera real me ha parecido que me ha puesto a jugar contra un avatar de alguien.
Anoche estuve viendo retransmisiones un buen rato y tiene buena pinta, pero por lo que vi, me dio la impresión de que constantemente se jugaba contra "drivatares". A ver si los que lo tenéis podéis confirmar si viene (o no) algún modo multijugador online o forma de jugar contra amigos online.

Por otro lado, en las motos de agua solo viene el circuito de la demo??
Yo lo que veo y me mosquea es que como le pegues mucho a este juego te aburres rapido de los SOLO 6 tipos de competiciones diferentes que trae.
Estos minijuegos deberian de haber sido mas del doble para que no se haga tan pesado jugar siempre a lo mismo.

Yo solo de verlo un rato en twitch estaba cansado de ver los disparos, la escalada y el futbol.
Yo lo he comprado, pero si lo sé no lo hago... el Kinect a 1 metro y medio es injugable, solo puedo jugar al de los motos acuáticas.. y deportes hay poquísimos.

Vamos, que cuando quiera jugarlo voy a tener que mover la consola al salón.
Darkcaptain escribió:Yo lo he comprado, pero si lo sé no lo hago... el Kinect a 1 metro y medio es injugable, solo puedo jugar al de los motos acuáticas.. y deportes hay poquísimos.

Vamos, que cuando quiera jugarlo voy a tener que mover la consola al salón.

Otra opción es poner el kinect lo mas alto posible y poder reducir un poco ese 1.5 metros, a mas altura la perspectiva de alzada gana cm/m, te lo comento por si te sirve de algo.
Saludos
kova escribió:
Darkcaptain escribió:Yo lo he comprado, pero si lo sé no lo hago... el Kinect a 1 metro y medio es injugable, solo puedo jugar al de los motos acuáticas.. y deportes hay poquísimos.

Vamos, que cuando quiera jugarlo voy a tener que mover la consola al salón.

Otra opción es poner el kinect lo mas alto posible y poder reducir un poco ese 1.5 metros, a mas altura la perspectiva de alzada gana cm/m, te lo comento por si te sirve de algo.
Saludos


Ya, pero mas alto no puedo, está encima de la TV y está a una altura de 1,5metros, y la distancia entre yo y el Kinect es de algo mas de 1,5metros... pensé que este Kinect podría capturar mas "angulo" que el de X360, pero realmente la diferencia es mínima y me ocurre igual que el anterior, que para la mayoría de juegos (reconocimiento completo del cuerpo y moverte) pues nanai, y eso que Kinect me reconoce al completo (desde el suelo hasta la cabeza y mas) pero claro, cuando levantas los brazos y te mas moviendo y demás pues.. entre que tengo poco espacio de "lateral" y que estoy cerca pues injugable, ni al Tennis, ni al de los bolos (no consigo coger la raqueta, ni tampoco el bolo xD)
-No tiene multijugador online, solamente local
-Se puede retar a tus amigos estén o no estén conectados
-Los tutoriales y partidas "de prueba" no se pueden saltar y son insufribles
-Los tiempos de carga cortan muchísimo el ritmo
-Vamos desbloqueando trajes y habilidades y también podemos comprarlas con dinero del juego
-Tiene una especie de "modo historia" que añade más tiempos de carga
-De momento jugando contra Drivatars de esos es muy fácil, espero que vaya ajustandose la dificultad un poco
-Bolos, Tenis y Tiro permiten uso de mano derecha o izquierda al gusto del jugador.
-Me han parecido pocos modos de juego, espero probarlo con gente este fin de semana para comprobar si mejora



Motos de Agua
-Hay más circuitos que el de la demo
-Se maneja muy muy bien
-Es el mejor modo de juego


Tenis
-No permite elegir si encaras una bola desde un lado u otro (revés o normal)
-Creo que no detecta la fuerza del tiro. Esta va supeditada a si le das en el momento óptimo a la bola
-Puedes hacer globos, liftar o volear. Y hacer smash cuando te mandan un globo.
-Detecta bastante bien si quieres mandar la bola a un lado o a otro
-No permite hacer subidas a la red
-No está mal pero que no permita encarar la bola de un lado u otro me parece un error.

Fútbol
-De momento bastante aburrido
-Se juega por turnos (ataque y defensa)
-Para hacer efectos con la bola hay que hacer cosas raras con el pie después del tiro, algo que no me ha gustado.
-Lo más divertido intentar parar alguna bola rápida que te mandan.
-Para hacer de portero te pide bastante espacio lateral.

Escalada
-Está muy bien conseguido
-Ignoro si es solamente una pared o hay variedad
-Puedes tirar a los rivales y tambien zafarte de sus agarrones
-Necesita cierta distancia (depende cómo tengas el Kinect) porque puede no detectar si tienes la mano abierta o cerrada cuando la tienes en alto

Bolos
-Bastante entretenido
-Podemos movernos para elegir por donde mandar la bola
-Detecta bastante bien hacia donde la mandamos
-Podemos dar efecto girando el brazo al lanzar
-Como digo me ha gustado, pero me gustan más los bolos del Wii Sports Resort

Tiro
-No me ha gustado demasiado el sistema de apuntar y disparar
-Simplemente hay que apuntar, dispara solo al pasar por los objetivos
-Se han currado bastante las dianas para intentar dar variedad: a algunas hay que darles en un orden, hay dianas de distinta puntuación, dianas que van cambiando de puntuación, que se despliegan, que te quitan puntos...
-Puedes quitarle algunas dianas a tu rival
-Puedes activar un cañón que dispara a tu rival y tendrá que esquivarlo con lo que no podrá disparar y perderá puntos
-Si te atacan con el cañón tienes que inclinarte a los lados para esquivar sus balas
PoderGorrino escribió:-No tiene multijugador online, solamente local
-Los tutoriales y partidas "de prueba" no se pueden saltar y son insufribles
-Los tiempos de carga cortan muchísimo el ritmo
-Vamos desbloqueando trajes y habilidades y también podemos comprarlas con dinero del juego
-Tiene una especie de "modo historia" que añade más tiempos de carga
-De momento jugando contra Drivatars de esos es muy fácil, espero que vaya ajustandose la dificultad un poco
-Bolos, Tenis y Tiro permiten uso de mano derecha o izquierda al gusto del jugador.
-Me han parecido pocos modos de juego, espero probarlo con gente este fin de semana para comprobar si mejora



Motos de Agua
-Hay más circuitos que el de la demo
-Se maneja muy muy bien
-Es el mejor modo de juego


Tenis
-No permite elegir si encaras una bola desde un lado u otro (revés o normal)
-Creo que no detecta la fuerza del tiro. Esta va supeditada a si le das en el momento óptimo a la bola
-Puedes hacer globos, liftar o volear. Y hacer smash cuando te mandan un globo.
-Detecta bastante bien si quieres mandar la bola a un lado o a otro
-No permite hacer subidas a la red
-No está mal pero que no permita encarar la bola de un lado u otro me parece un error.

Fútbol
-De momento bastante aburrido
-Se juega por turnos (ataque y defensa)
-Para hacer efectos con la bola hay que hacer cosas raras con el pie después del tiro, algo que no me ha gustado.
-Lo más divertido intentar parar alguna bola rápida que te mandan.
-Para hacer de portero te pide bastante espacio lateral.

Escalada
-Está muy bien conseguido
-Ignoro si es solamente una pared o hay variedad
-Puedes tirar a los rivales y tambien zafarte de sus agarrones
-Necesita cierta distancia (depende cómo tengas el Kinect) porque puede no detectar si tienes la mano abierta o cerrada cuando la tienes en alto

Bolos
-Bastante entretenido
-Podemos movernos para elegir por donde mandar la bola
-Detecta bastante bien hacia donde la mandamos
-Podemos dar efecto girando el brazo al lanzar
-Como digo me ha gustado, pero me gustan más los bolos del Wii Sports Resort

Tiro
-No me ha gustado demasiado el sistema de apuntar y disparar
-Simplemente hay que apuntar, dispara solo al pasar por los objetivos
-Se han currado bastante las dianas para intentar dar variedad: a algunas hay que darles en un orden, hay dianas de distinta puntuación, dianas que van cambiando de puntuación, que se despliegan, que te quitan puntos...
-Puedes quitarle algunas dianas a tu rival
-Puedes activar un cañón que dispara a tu rival y tendrá que esquivarlo con lo que no podrá disparar y perderá puntos
-Si te atacan con el cañón tienes que inclinarte a los lados para esquivar sus balas


En lo de negrita, estás seguro? en los primeros tutoriales te dice que si hay algún amigo online puedes invitarlo... aunque no sé, lo mismo invitas a su "Avatar I.A.", lo desconozco xD

Para mi este juego ha salido con mucho retraso (tendría que salir de lanzamiento) e incompleto, mínimo tendría que tener entre 8 y 10 deportes.. el de disparo es ufff.. malisimo, me gustaba mucho mas el de los Dardos de la X360.

Creo que este juego va a ser carne de cañon es las estanterías.. como el Fighter Within, en pocos meses lo veremos tirado de precio.
Pedazo de resumen! Gracias! Lo del online imperdonable
Y Los otros fallos como tiempos perdidos igual
La falta de deportes lo mismo
Y q sea tan fácil es otro problema
Espero q saquen más contenido GRATUITO y q solucionen fallos rápidamente
Gracias por las impresiones PoderGorrino.
Al final ha caído compartido, así que ya lo iré probando. Pero desde luego, que este juego no tenga multijugador online no tiene perdón de Dios.
A ver si a la noche a la jefa no le molesta mucho que ande haciendo el cabra en casa y puedo probarlo más tiempo jajajaja.

Yo lo único que pido es que si hay Kinect Sports Rivals 2, que se puedan agregar los deportes de un juego al otro, así con los dos ya te pones en los 12 deportes de salida, seguro que algun DLC con mas deportes caera tambien...

Esto hay que mirarlo como los fondos de armario, en cada generación debes tener al menos un juego de futbol, uno de peleas y un juego casual, en este caso es el Kinect Sports pero si sale un Karoke también caería jajaja. Al final son los juegos a los que juegas cuando tienes invitados en casa para echarte unas risas o piques.

PD: Yo ya tengo el cupo completo para los siguientes 6-8 años XD
Eisshen escribió:Gracias por las impresiones PoderGorrino.
Al final ha caído compartido, así que ya lo iré probando. Pero desde luego, que este juego no tenga multijugador online no tiene perdón de Dios.

estoy de acuerdo con todo lo que suscribe podergorrino, el juego me parece muy corto y con muy poco recorrido, parece mas una demo que un juego completo, es mas el wiisport me gusto en su dia muchisimo mas que este juego, por ejemplo no han incluido ni golf ni base ball, estos 2 modos hubiesen dado mucho juego con kinect, no me lo explico por que no lo han incluido, no me lo iba a pillar, pero al ofrecermoelo compartido por 19 euros no me he podido resistir, pero el juego en si para mi es una demo
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:-No tiene multijugador online, solamente local
-Los tutoriales y partidas "de prueba" no se pueden saltar y son insufribles
-Los tiempos de carga cortan muchísimo el ritmo
-Vamos desbloqueando trajes y habilidades y también podemos comprarlas con dinero del juego
-Tiene una especie de "modo historia" que añade más tiempos de carga
-De momento jugando contra Drivatars de esos es muy fácil, espero que vaya ajustandose la dificultad un poco
-Bolos, Tenis y Tiro permiten uso de mano derecha o izquierda al gusto del jugador.
-Me han parecido pocos modos de juego, espero probarlo con gente este fin de semana para comprobar si mejora



Motos de Agua
-Hay más circuitos que el de la demo
-Se maneja muy muy bien
-Es el mejor modo de juego


Tenis
-No permite elegir si encaras una bola desde un lado u otro (revés o normal)
-Creo que no detecta la fuerza del tiro. Esta va supeditada a si le das en el momento óptimo a la bola
-Puedes hacer globos, liftar o volear. Y hacer smash cuando te mandan un globo.
-Detecta bastante bien si quieres mandar la bola a un lado o a otro
-No permite hacer subidas a la red
-No está mal pero que no permita encarar la bola de un lado u otro me parece un error.

Fútbol
-De momento bastante aburrido
-Se juega por turnos (ataque y defensa)
-Para hacer efectos con la bola hay que hacer cosas raras con el pie después del tiro, algo que no me ha gustado.
-Lo más divertido intentar parar alguna bola rápida que te mandan.
-Para hacer de portero te pide bastante espacio lateral.

Escalada
-Está muy bien conseguido
-Ignoro si es solamente una pared o hay variedad
-Puedes tirar a los rivales y tambien zafarte de sus agarrones
-Necesita cierta distancia (depende cómo tengas el Kinect) porque puede no detectar si tienes la mano abierta o cerrada cuando la tienes en alto

Bolos
-Bastante entretenido
-Podemos movernos para elegir por donde mandar la bola
-Detecta bastante bien hacia donde la mandamos
-Podemos dar efecto girando el brazo al lanzar
-Como digo me ha gustado, pero me gustan más los bolos del Wii Sports Resort

Tiro
-No me ha gustado demasiado el sistema de apuntar y disparar
-Simplemente hay que apuntar, dispara solo al pasar por los objetivos
-Se han currado bastante las dianas para intentar dar variedad: a algunas hay que darles en un orden, hay dianas de distinta puntuación, dianas que van cambiando de puntuación, que se despliegan, que te quitan puntos...
-Puedes quitarle algunas dianas a tu rival
-Puedes activar un cañón que dispara a tu rival y tendrá que esquivarlo con lo que no podrá disparar y perderá puntos
-Si te atacan con el cañón tienes que inclinarte a los lados para esquivar sus balas


En lo de negrita, estás seguro? en los primeros tutoriales te dice que si hay algún amigo online puedes invitarlo... aunque no sé, lo mismo invitas a su "Avatar I.A.", lo desconozco xD

Para mi este juego ha salido con mucho retraso (tendría que salir de lanzamiento) e incompleto, mínimo tendría que tener entre 8 y 10 deportes.. el de disparo es ufff.. malisimo, me gustaba mucho mas el de los Dardos de la X360.

Creo que este juego va a ser carne de cañon es las estanterías.. como el Fighter Within, en pocos meses lo veremos tirado de precio.

Confirmo lo que dices. Acabo de empezar a jugar y la locución ha soltado que puedes invitar a amigos online para jugar con ellos. Habrá que ver cómo...
Eisshen escribió:
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:-No tiene multijugador online, solamente local
-Los tutoriales y partidas "de prueba" no se pueden saltar y son insufribles
-Los tiempos de carga cortan muchísimo el ritmo
-Vamos desbloqueando trajes y habilidades y también podemos comprarlas con dinero del juego
-Tiene una especie de "modo historia" que añade más tiempos de carga
-De momento jugando contra Drivatars de esos es muy fácil, espero que vaya ajustandose la dificultad un poco
-Bolos, Tenis y Tiro permiten uso de mano derecha o izquierda al gusto del jugador.
-Me han parecido pocos modos de juego, espero probarlo con gente este fin de semana para comprobar si mejora



Motos de Agua
-Hay más circuitos que el de la demo
-Se maneja muy muy bien
-Es el mejor modo de juego


Tenis
-No permite elegir si encaras una bola desde un lado u otro (revés o normal)
-Creo que no detecta la fuerza del tiro. Esta va supeditada a si le das en el momento óptimo a la bola
-Puedes hacer globos, liftar o volear. Y hacer smash cuando te mandan un globo.
-Detecta bastante bien si quieres mandar la bola a un lado o a otro
-No permite hacer subidas a la red
-No está mal pero que no permita encarar la bola de un lado u otro me parece un error.

Fútbol
-De momento bastante aburrido
-Se juega por turnos (ataque y defensa)
-Para hacer efectos con la bola hay que hacer cosas raras con el pie después del tiro, algo que no me ha gustado.
-Lo más divertido intentar parar alguna bola rápida que te mandan.
-Para hacer de portero te pide bastante espacio lateral.

Escalada
-Está muy bien conseguido
-Ignoro si es solamente una pared o hay variedad
-Puedes tirar a los rivales y tambien zafarte de sus agarrones
-Necesita cierta distancia (depende cómo tengas el Kinect) porque puede no detectar si tienes la mano abierta o cerrada cuando la tienes en alto

Bolos
-Bastante entretenido
-Podemos movernos para elegir por donde mandar la bola
-Detecta bastante bien hacia donde la mandamos
-Podemos dar efecto girando el brazo al lanzar
-Como digo me ha gustado, pero me gustan más los bolos del Wii Sports Resort

Tiro
-No me ha gustado demasiado el sistema de apuntar y disparar
-Simplemente hay que apuntar, dispara solo al pasar por los objetivos
-Se han currado bastante las dianas para intentar dar variedad: a algunas hay que darles en un orden, hay dianas de distinta puntuación, dianas que van cambiando de puntuación, que se despliegan, que te quitan puntos...
-Puedes quitarle algunas dianas a tu rival
-Puedes activar un cañón que dispara a tu rival y tendrá que esquivarlo con lo que no podrá disparar y perderá puntos
-Si te atacan con el cañón tienes que inclinarte a los lados para esquivar sus balas


En lo de negrita, estás seguro? en los primeros tutoriales te dice que si hay algún amigo online puedes invitarlo... aunque no sé, lo mismo invitas a su "Avatar I.A.", lo desconozco xD

Para mi este juego ha salido con mucho retraso (tendría que salir de lanzamiento) e incompleto, mínimo tendría que tener entre 8 y 10 deportes.. el de disparo es ufff.. malisimo, me gustaba mucho mas el de los Dardos de la X360.

Creo que este juego va a ser carne de cañon es las estanterías.. como el Fighter Within, en pocos meses lo veremos tirado de precio.

Confirmo lo que dices. Acabo de empezar a jugar y la locución ha soltado que puedes invitar a amigos online para jugar con ellos. Habrá que ver cómo...


Ostras pues espero que sea así y lo siento por decir que no tiene, pero no tengo ningún amigo que lo tenga ni he encontrado opción ninguna para jugar online con nadie!!

EDIT: acabo de retar a un amigo que no estaba en linea y corrí creo que contra su avatar, aunque al terminar la partida a él no le ponía tiempo y ponía algo así como "ahora es el turno de fulanito". No sé si corres contra el avatar o es que luego cuando esté en linea le permite jugar para batirme o que. Supongo que si estuviera online jugaría directamente contra él, así que mejor que mejor. Lo que si que no sé, y ya no me arriesgo a decir que si o que no, es si se puede jugar online contra desconocidos, no parece la verdad...
Hola, si a alguien le interesa logros online que me agregue, hace falta tener en la lista de amigos gente que juegue al juego y yo de momento no tengo a nadie.

Mi gametarg

PianoNE0

Gracias y saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Kinect responde bien en este juego?, me gustaría comprarlo para darle uso.
A mi me ha parecido muy gracioso de momento, solo probados las motos de agua y la escalada. Veo evolucion en el reconocimiento de gestos, la estética y presentación general del producto muy buena (banda sonora, graficos currados...) yo tb comparto que lo suyo es que incorporen un season 2 o más deportes mediante dlcs sobre la misma base. Por 20 uricos compartido para hacer el gamba de vez en cuando con unas copillas y amiguetes o la parienta en casa me parece un imprescintible.
ya podrian poner aqui las fotos de los avatares y si se puede alguna de vuestra cara a ver si es igual
Gorrioncio, que sepas que en Tenis si se encara, al menos el mio se ladeaba para hacer el reves o el golpe normal.

Por otro lado, ayer jugué un par de partidas a cada modo, basicamente seguir la historia XD

En general el juego funciona genial, lo malo que necesita como unos 2m para que te coja bien todo el cuerpo, ya que algunos juegos tienes que levantar el brazo y sino no te detecta la mano porque se sale de la cámara, yo incluso necesito algo mas de 2m para que funcione bien porque mido 1,95.

Quitando eso, parece que solo se han currado medio juego. Lo del reconocimiento facial es increible y el kinect detecta super bien todos los gestos y el control de los juegos es perfecto. Ahora, los dos mejores juegos son escalada y el de motos, el de tennis y el de bolos estan a al altura de lo que esperas, el de Futbol y el de Tiro son muy básicos aunque tiene su cierta adiccion estupida.

Me falta averiguar como funciona el online y el tema de las habilidades.
La verdad es q ahora detecta muy bien, espero que metan más deportes con algún dlc
Dejo mi gamertag :tensionrat para ver esto de retar a tus Amigos
Bueno, pues tras jugar ayer unos buenos ratos daré mis impresiones. En general coincido bastante con los que ya habéis comentado.

En primer lugar el reconocimiento facial... IMPRESIONANTE. En mi caso se parece bastante, hasta se podría confundir con una foto mía según el ángulo u perfil desde el que se vea. Lógicamente algo caricaturizado, pero se parece mucho.

La detección de movimientos y el control es muy muy bueno. Se maneja estupendamente bien, sin lag ni nada raro. Por ejemplo en el tenis, detecta perfectamente los giros de muñeca, el ángulo de apertura del brazo, el recorrido y la velocidad, lo que nos permite mandar la bola prácticamente donde queramos.

En cuanto a los deportes, desde mi punto de vista hay 2 calidades. Por un lado el tenis y las motos de agua, que me parecen con diferencia los más currados y divertidos. Después les seguiría la escalada en un termino medio, con buena calidad pero menos divertido que los otros 2. Y por último los bolos, fútbol y tiro al blanco...que no es que estén mal, pero personalmente no es que me motiven mucho (los veo más para echar unas risas de vez en cuando con familiares y amigos).

Y ahora viene uno de los "problemas" que he tenido: el espacio de juego y la distancia de kinect. En mi caso dispongo de muy poco espacio lateral y para colmo en el trozo que dispongo de más amplitud es a poca distancia. El Kinect lo coloqué a 1,80 de altura más o menos (no centrado con la tele) porque no me detectaba los pies, y según que deporte debo andar inclinándolo hacia arriba o abajo (juego a menos de 2 metros de Kinect) porque no ve por arriba (escalada) o por abajo (bolos, fútbol). En realidad lo muevo por la escalada que es para el que necesita más espacio vertical.
Al único que no puedo jugar bien es al fútbol porque por abajo tengo obstáculos y no puedo soltar patadas libremente ni llegar como portero a parar la mayoría de balones escorados. A los demás juego sin problemas.

Sobre el tema de jugar con amigos, sí que se puede (a priori, porque no lo he probado). Tenemos que irnos a "Mi Partida" < "Lista de amigos" y ahí nos da opción de invitar a nuestro grupo o amigos de nuestra lista.

Conclusión, es un buen juego para pasar buenos ratos con amigos o familiares (yo diría que un imprescindible en ese sentido) pero que podría ser mejor si incluyera más deportes; de cualquier modo también se disfruta en solitario porque algunos de los deportes son muy viciantes. Muy buena compra por 20-35€; y si sois de montar guateques en vuestra casa tampoco me parece descabellado pagar su precio original.

Los que queráis agregadme para retarnos y esas cosas ;)
Un poco caro me parece, 65 pavazos (y 60$ en USA). Y eso que aún no he podido ni probarlo con el jodido fallo del obstáculo que sólo él ve porque el resto de juegos y la interfaz del dash/apps van de lujo.
darksch escribió:Un poco caro me parece, 65 pavazos (y 60$ en USA). Y eso que aún no he podido ni probarlo con el jodido fallo del obstáculo que sólo él ve porque el resto de juegos y la interfaz del dash/apps van de lujo.


Igual tienes un fantasma en casa.... ein? ein? ein?

Por curiosidad, donde lo tienes colocado? porque a mi me cogía como obstaculo el borde de la mesa de apoyo del cacharro, poniendolo encima del monitor/tele todo solucionado.
Nuhar escribió:
darksch escribió:Un poco caro me parece, 65 pavazos (y 60$ en USA). Y eso que aún no he podido ni probarlo con el jodido fallo del obstáculo que sólo él ve porque el resto de juegos y la interfaz del dash/apps van de lujo.


Igual tienes un fantasma en casa.... ein? ein? ein?

Por curiosidad, donde lo tienes colocado? porque a mi me cogía como obstaculo el borde de la mesa de apoyo del cacharro, poniendolo encima del monitor/tele todo solucionado.


Y como lo haces para ponerlo encima del monitor, con un soporte o algo?
Deberían de sacar mas deportes como decís y modo Online para hacerlo mas competitivo, también bajar el precio a 35-40 € si no la gente no se va animar con este juego.
como va el multijugador local?? las motos son dos a la vez .. y la escalada tmb por los vídeos.. el resto de deportes tamb??
Yo estoy indeciso.. tengo jueguecillos para vender asi me saldria barato pero no se.
Realmente seria para jugarlo en multijugador . Funciona bien ?
txusko escribió:como va el multijugador local?? las motos son dos a la vez .. y la escalada tmb por los vídeos.. el resto de deportes tamb??

No me hagas mucho caso, pero creo que se puede hasta 4.
Grinch escribió:Yo estoy indeciso.. tengo jueguecillos para vender asi me saldria barato pero no se.
Realmente seria para jugarlo en multijugador . Funciona bien ?

Anoche estuve probando con un colega e iba bien. Pero ten en cuenta que sólo puedes jugar contra amigos en multijugador, el resto son "drivatares". Si sólo vas a jugarlo en multi online no creo que merezca la pena, salvo que te salga muy barato.
Si le vas a dar más uso, para multijugador local u offline no lo dudes.
darksch escribió:Un poco caro me parece, 65 pavazos (y 60$ en USA). Y eso que aún no he podido ni probarlo con el jodido fallo del obstáculo que sólo él ve porque el resto de juegos y la interfaz del dash/apps van de lujo.


estoy como tu, no lo pillo xq no puedo jugar ni a la demo, he probado de todo y paso arriesgarme.
troywii escribió:
Nuhar escribió:
darksch escribió:Un poco caro me parece, 65 pavazos (y 60$ en USA). Y eso que aún no he podido ni probarlo con el jodido fallo del obstáculo que sólo él ve porque el resto de juegos y la interfaz del dash/apps van de lujo.


Igual tienes un fantasma en casa.... ein? ein? ein?

Por curiosidad, donde lo tienes colocado? porque a mi me cogía como obstaculo el borde de la mesa de apoyo del cacharro, poniendolo encima del monitor/tele todo solucionado.


Y como lo haces para ponerlo encima del monitor, con un soporte o algo?


Sip, hay un soporte para acoplarlo, el oficial creo que rondaba los 20-30€, muy chulo. Pero hay uno del primer kinect que muchos compramos y creo que nos costo como 7€, no encaja bien pero hace el apaño y es mas barato. Aparte que yo tengo el primer kinect asi que hice el 2x1 XD

En cuanto al juego, es sencillote, divertido y eso pero me parece muy caro para lo que da, 40€ quizas seria ya un precio mas ajustado si no es menos.

Siempre juegas contra drivatares, creo que te hace algo asi como igualadas todo el rato pero en cez de jugadores con ias, lo que esta bien porque es mas divertido.

El problema que yo tengo es que no tengo absolutamente ni idea de como enviar un reto online... He leido las instrucciones pero es como si estuviera desactivado, nuse, por ejemplo, he jugado varias veces contra el drivatar de Dietay porque el juego lo ha querido asi, pero si le doy a buscarle me da error y me dice como que esta bloqueado.

Hay unos logros que son ganar en xbox live que no se me desbloquean, tendran relacion con este problema?
Lo tengo delante del TV pero me he asegurado que no pilla el borde de la mesa, en pantalla puedes ver lo que Kinect ve (en modo IR) y no hay obstáculo.
Nuhar escribió:Sip, hay un soporte para acoplarlo, el oficial creo que rondaba los 20-30€, muy chulo. Pero hay uno del primer kinect que muchos compramos y creo que nos costo como 7€, no encaja bien pero hace el apaño y es mas barato. Aparte que yo tengo el primer kinect asi que hice el 2x1 XD

En cuanto al juego, es sencillote, divertido y eso pero me parece muy caro para lo que da, 40€ quizas seria ya un precio mas ajustado si no es menos.

Siempre juegas contra drivatares, creo que te hace algo asi como igualadas todo el rato pero en cez de jugadores con ias, lo que esta bien porque es mas divertido.

El problema que yo tengo es que no tengo absolutamente ni idea de como enviar un reto online... He leido las instrucciones pero es como si estuviera desactivado, nuse, por ejemplo, he jugado varias veces contra el drivatar de Dietay porque el juego lo ha querido asi, pero si le doy a buscarle me da error y me dice como que esta bloqueado.

Hay unos logros que son ganar en xbox live que no se me desbloquean, tendran relacion con este problema?

Para retar a los amigos tienes que irte a "Mi partida" - "Lista de amigos". Desde ahí, entrando en la persona que quieres te sale su actividad reciente y retos disponibles, también desde ahí puedes invitarle a jugar (para los logros que comentas tiene que ser jugando online contra alguien).
Luego lo de que no te aparezca tu amigo... parece ser que hay gente que tiene bloqueado compartir este tipo de cosas en la configuración de privacidad. De aquellos que lo tienen bloqueado no puedes ver su actividad en el juego ni retarles. Yo por ejemplo, en la clasificación de amigos me aparecen 6 o 7 personas, de los cuales solo 2 me aparecen en mis rivales (los que te salen ahí son los que puedes retar). La cosa es que ellos si te ven a ti y te pueden retar, pero tu a ellos no.
El tema de los retos va por turnos, es decir, yo te reto al tenis y juego contra tu drivatar. Cuando tu te conectes al juego te saldrá el reto y será tu turno de jugar contra mi drivatar, en función de los resultados determina una puntuación. Hasta que tú no juegues tu turno no podré volver a retarte al tenis.

También por lo que he leído en la ayuda, hay veces que se juega contra drivatares y otras con otra gente.
Ah, genial!!!

Pues en mis rivales aparecen 0 personas... Asi que no puedo retar a nadie... Menuda cagada!!
Alguien sabe como jugar en multijugador local?
Vale, ya he encontrado el problema

Para jugar con otros amigos debeis agregarlos como FAVORITOS sino no os salen en la lista
Nuhar escribió:Vale, ya he encontrado el problema

Para jugar con otros amigos debeis agregarlos como FAVORITOS sino no os salen en la lista

Quizás sea una opción, pero a mi me aparece gente de la lista de amigos que no tengo en favoritos...

Yo creo que el problema viene de la configuración de privacidad de la consola (compartir contenido creado por Kinect, etc...). A ver si entre todos vamos sacando cosas en claro... xD
Nuhar escribió:Vale, ya he encontrado el problema

Para jugar con otros amigos debeis agregarlos como FAVORITOS sino no os salen en la lista


Te tengo que poner de favorito ?.. joe... XD es coña

A ver si este finde reto a tu avatar
Otro k se lo acaba de pillar!
Si me quereis agregar os dejo mi id: leecero
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Vale, ya he encontrado el problema

Para jugar con otros amigos debeis agregarlos como FAVORITOS sino no os salen en la lista


Te tengo que poner de favorito ?.. joe... XD es coña

A ver si este finde reto a tu avatar


Quieres perder? Reta reta muah jajajaja

Pd: cuando te barra del mapa en este juego y te caiga mi titan encima en el otro si que me pondras en ignorados jajaja.

Por cierto, sigo sin saber como sacar los logros de quedar primero en xbox live, es jugando contra un amigo online? O como? Es lo unico que aun no he hecho.

Por otro lado, toda la caca de los equipos que te sueltan en el tutorial, sirve para algo? No encuentro la opcion para unirme a un equipo, me imagino que todo esto es morralla, no?
Este miercoles estreno el juego. Ya vere como retarte y quien tiene que mandar mp ofensivos a quien xD
Nuhar escribió:
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Vale, ya he encontrado el problema

Para jugar con otros amigos debeis agregarlos como FAVORITOS sino no os salen en la lista


Te tengo que poner de favorito ?.. joe... XD es coña

A ver si este finde reto a tu avatar


Quieres perder? Reta reta muah jajajaja

Pd: cuando te barra del mapa en este juego y te caiga mi titan encima en el otro si que me pondras en ignorados jajaja.

Por cierto, sigo sin saber como sacar los logros de quedar primero en xbox live, es jugando contra un amigo online? O como? Es lo unico que aun no he hecho.

Por otro lado, toda la caca de los equipos que te sueltan en el tutorial, sirve para algo? No encuentro la opcion para unirme a un equipo, me imagino que todo esto es morralla, no?

Para sacar esos logros tienes que ganar a un amigo jugando online.
En cuanto a lo de los equipos llega un momento (cuando has hecho las pruebas de los equipos) que te dan a elegir. Si sirve unirse a uno, porque en el vestuario tienes disponibles objetos del equipo que para el principio están bien mientras se ahorra para otros mejores.

P.D.: me has pulido en la moto... xD
Eisshen escribió:P.D.: me has pulido en la moto... xD


Ehin? me has mandado un reto o algo? Si es que retarme es un error :P

Pero como te unes a un equipo? yo solo he visto que me dan una camiseta de los vibora, nada mas.
Parece q el nivel de dificultad se ajusta más una vez que selecciónas el equipo.
Lo q no tengo claro es lo de enviar un reto, voy a lista de amigos dentro de mi partida y aparecen muchos pero solo el nombre la foto no sale, solo me sale uno q ya me a enviado unos retos


Para unirte a un equipo solo tiene q seguir el modo historia, después de unas 12 pruebas te obliga a elegir
Como se juega contra un amigo online? (no retar)

Al final ha caído a medias con un amigo... la verdad es que por 22€ me está gustando.
Os pasa lo mismo que a mi.

Teneis que agregar a la gente a la lista de FAVORITOS, sino no os aparecen para jugar.
Nuhar escribió:Os pasa lo mismo que a mi.

Teneis que agregar a la gente a la lista de FAVORITOS, sino no os aparecen para jugar.


Podríamos hacer una lista de la gente q a comprado el juego y así poder retarnos, si os parece ir poniendo los gamertag y voy editando la lista
antoni1988 escribió:Como se juega contra un amigo online? (no retar)

Al final ha caído a medias con un amigo... la verdad es que por 22€ me está gustando.


Tiene multijugador online simultaneo??


La lista mejor q creeis un hilo en online y no se ensucia este, y si eso poneis el enlace al hilo en el wiki
No encuentro cómo jugar multi en la consola
En serio, cuando os escanea el rostro os saca algún parecido? Porque a mí no. He probado con otras personas y tampoco xD. A una mujer rubia de pelo corto la saca morena y con coleta xdddddd
Nuhar escribió:
Eisshen escribió:P.D.: me has pulido en la moto... xD


Ehin? me has mandado un reto o algo? Si es que retarme es un error :P

Pero como te unes a un equipo? yo solo he visto que me dan una camiseta de los vibora, nada mas.

Sí, a las motos y al tenis creo recordar. En las motos me comí una mina antes de entrar en la meta y me pasaste xD
r_coello escribió:No encuentro cómo jugar multi en la consola

Mi partida - Lista de amigos.
Stealwilliam escribió:En serio, cuando os escanea el rostro os saca algún parecido? Porque a mí no. He probado con otras personas y tampoco xD. A una mujer rubia de pelo corto la saca morena y con coleta xdddddd

A mi si que me sacó parecido, eh? y hay otro amigo que también se trae un aire... yo creo que en los rasgos faciales se acerca mucho, el pelo ya es otra historia...
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9