Kinect Sports Rivals

1, 2, 3, 4, 59
PoderGorrino escribió:Quien me lo iba a decir pero me planteo seriamente pillarmelo de salida....


Pues te tendrás que esperar un poquito pq lo retrasaron hasta primavera de 2014 :p
SCREAM25 escribió:
PoderGorrino escribió:Quien me lo iba a decir pero me planteo seriamente pillarmelo de salida....


Pues te tendrás que esperar un poquito pq lo retrasaron hasta primavera de 2014 :p



Ostras pensaba que era un juego de lanzamiento... Bueno, pues esperaremos, si es que por aquellas fechas sigue existinedo ONE, quizás Sony haya lanzado misiles con una PS4 usando hUMA y haya destruido redmond y alrededores, incluida la nube
PoderGorrino escribió:
SCREAM25 escribió:
PoderGorrino escribió:Quien me lo iba a decir pero me planteo seriamente pillarmelo de salida....


Pues te tendrás que esperar un poquito pq lo retrasaron hasta primavera de 2014 :p



Ostras pensaba que era un juego de lanzamiento... Bueno, pues esperaremos, si es que por aquellas fechas sigue existinedo ONE, quizás Sony haya lanzado misiles con una PS4 usando hUMA y haya destruido redmond y alrededores, incluida la nube


Era la idea que estuviese de salida pero lo retrasaron... Jamás he tenido estas cosas pero este tiene algo que me ha llamado mucho la atención...

Pero, ¿no lo hace ya? Pues vaya bazofia tanto presumir y luego... Quizás Steve Ballmer deje el cargo porque ve acercarse el misil, y ponga como excusa la jubilación... [qmparto] [qmparto]
Umbasa escribió:Un amplio video del juego donde se ve gameplay y los desarrolladores explican como funciona Kinect y demás.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jinI#at=80
.

Me gusta mucho lo que he visto. Habrá que esperar pero este cae XD .

Un saludo.
Me han gustado muchas las imágenes (y los videos que he visto hasta ahora) la verdad es que esperaba algo bastante peor.

Sin duda puede que lo pille cuando haya bajado un poco de precio y los colegas vengan a mi casa, FIFA y Kinect Sports de X360 son a lo único que jugamos cuando quedamos varios para jugar xD

Espero ver mas deportes :)
¿Solo hay videos de gente jugando al Wave Racer y al de escalada no?
Hay un vídeo en el dashboard de la X360 que no puede perderse nadie.

Se ve incluso el mapa que kinect hace de uno desde varias perspectivas.

Genial.
darksch escribió:Hay un vídeo en el dashboard de la X360 que no puede perderse nadie.

Se ve incluso el mapa que kinect hace de uno desde varias perspectivas.

Genial.


Enlace al video ?
videjuca escribió:
darksch escribió:Hay un vídeo en el dashboard de la X360 que no puede perderse nadie.

Se ve incluso el mapa que kinect hace de uno desde varias perspectivas.

Genial.


Enlace al video ?

Entras en la sección Xbox One del dashboard (en el inicio), y luego en la parte de juegos me parece.
En l video que hay en el dash de 360 sobre el juego se aprecia. Un poco de lag entre movimiento del jugador y el del personaje...
Pues tranquilo te aseguro que no tiene. Vamos te lo digo porque tengo el kinect sports de X360 y se juega de PM hasta al ping pong y mira que s un deporte de acciones inmediatas.
precio?
pq quizas caiga pa jugar con mi hijo(que se ria al menos hacer el mono delnate la tele)y de paso pierrdo algo de peso---¡¡¡
IMPLOSION escribió:precio?
pq quizas caiga pa jugar con mi hijo(que se ria al menos hacer el mono delnate la tele)y de paso pierrdo algo de peso---¡¡¡


Supongo que el oficial son 65€, en amazon está por 52€ y en fnac por 48€, pero hasta mayo o así nada...
He sido uno de los afortunados en probar el juego, y puedo asegurar que no tiene LAG.

El juego de la escalada va tremendamente bien. Incluso estando cerca del sensor, y jugando muy cerca con un compañero. Detecta 1:1 los movimientos e incluso los impulsos.
El videojuego del wave race es el más sencillo de todos, le falta pulirse un poco porque es algo tosco manejar el juego con los brazos extendidos. pero detecta perfectamente el movimiento: incluso las manos abiertas o cerradas cuando tienes los brazos extendidos.
SASUKE01 escribió:He sido uno de los afortunados en probar el juego, y puedo asegurar que no tiene LAG.

El juego de la escalada va tremendamente bien. Incluso estando cerca del sensor, y jugando muy cerca con un compañero. Detecta 1:1 los movimientos e incluso los impulsos.
El videojuego del wave race es el más sencillo de todos, le falta pulirse un poco porque es algo tosco manejar el juego con los brazos extendidos. pero detecta perfectamente el movimiento: incluso las manos abiertas o cerradas cuando tienes los brazos extendidos.

Muchas gracias por los comentarios. La verdad que es una pena que tarde tanto en salir cuando pienso que este juego debería estar en el lanzamiento. Ganas de probarlo junto con mi hija. Saludos.
Tiene todo el sentido que lo retrasen. Imagino que querrán dar una segunda vida a xbox one dentro del primer año.

Quiero decir, que no tiene sentido que sólamente saquen un juego puramente kinect, lo lógico es esperar a presentar un catálogo decente y vender la consola con xbox fitness y demás productos de movimiento.
Kinect Sports Rivals free trial version coming at Xbox One launch

Xbox One early adopters will get to play some Kinect Sports at launch after all, Microsoft announced today. Microsoft will release Kinect Sports Rivals Preseason, a free "trial experience" sampling of the full game, on Nov. 22, when the next-gen Xbox launches in North America, Europe and Australia.

Kinect Sports Rivals Preseason will feature wake racing, one of the game's six activities. The trial version will also include exclusive in-game rewards and, through March 2014, monthly multiplayer challenges that unlock those rewards.

Xbox One owners who download the Preseason trial between Nov. 22 - 30 can unlock bonuses like a "Founder" player title, a Kinect Sports Rivals wetsuit and a wake racer. Also available to download on Nov. 22 will be the Kinect Sports Rivals Hub, where players can keep track of global competitive and local multiplayer challenges.

Kinect Sports Rivals was originally announced as an Xbox One launch title. The next-gen follow-up to Kinect Sports and Kinect Sports: Season Two includes six activities: climbing, wake racing, soccer, target shooting, bowling and tennis.

In July, Microsoft confirmed that Rivals was being pushed back to spring 2014 so developer Rare could polish the game further.

Imagen

Fuente: http://www.polygon.com/2013/10/28/50351 ... one-nov-22

Confirmado por Majornelson: http://majornelson.com/2013/10/28/kinec ... es-nov-22/

Video: http://www.youtube.com/watch?v=z9IAWDuLZ_M
Muy buena noticia!!!

Así todo el mundo verá el nuevo kinet en acción
Por lo menos puedo decir que voy a darle un minimo uso a kinect, quitando skype claro xD
Me alegro de esa demo.

¿Sabéis si hay algún otro juego full kinect de este estilo que vaya a estar de salida?

Me interesaría alguno más royo wii para niños, ya sabéis a qué me refiero pero que también puedan disfrutar adultos ^^
Imágenes de Wave Race, uys que diga de las carreras de motos acuáticas de Kinect Sports Rivals jeje. Para probar Kinect viene genial a parte como ya dijerón también se puede jugar con el mando desde el sofa :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No entiendo como no usan esos personajes como los nuevos avatares de la cuenta en One, la verdad seria un avance brutal en ese aspecto y se aprovecharía la tremenda herramienta que lleva el juego para crearte como avatar. O al menos, espero que usen algo similar para eso.
Kinect Sports, una franquicia de 8 millones de unidades vendidas

Rare, dedicada por entero a su trabajo con el sensor Kinect de Xbox, sigue puliendo Kinect Sports Rivals, la entrega con la que inaugurarán Kinect 2.0 en Xbox One.

Una entrega que sus creadores buscan que sea más desafiante que las vistas en Xbox 360, ya que Rivals será menos accesible y más desafiante que los Kinect Sports anteriores, buscando estar dirigidos "a esos compradores iniciales que van a ir a por Xbox One".

Rivals es "probablemente menos accesible que los anteriores", añadiendo "mucha más profundidad y dándote más oportunidades a dominar los aspectos principales que verías en un juego tradicional".

A pesar de las críticas por la falta de precisión, el primer Kinect Adventures ha ayudado a establecer una franquicia que con sólo dos entregas exclusivas de Kinect han vendido 8 millones de unidades entre Sports 1 y 2. Rivals busca ser esa visión inicial para el primer Kinect "que teníamos y la fidelidad que queríamos lograr de él" pero que no llegaron a cumplirla con la precisón que buscaban, algo que Kinect 2.0 sí les permite.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1929223
SCREAM25 escribió:Imágenes de Wave Race, uys que diga de las carreras de motos acuáticas de Kinect Sports Rivals jeje. Para probar Kinect viene genial a parte como ya dijerón también se puede jugar con el mando desde el sofa :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



que triunfada!!! ^^
fomare24 escribió:
SCREAM25 escribió:Imágenes de Wave Race, uys que diga de las carreras de motos acuáticas de Kinect Sports Rivals jeje. Para probar Kinect viene genial a parte como ya dijerón también se puede jugar con el mando desde el sofa :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



que triunfada!!! ^^

Me encantan los colores... va a ser la primera vez que pruebe un juego con Kinet!!! [sonrisa]
Si es gratis se descarga!!! ke ejeje
Me parece muy buena noticia. Hay gente que de primeras tiene pensado pasar del kinect, pero seguro que por curiosidad lo prueban y por ahi pueden enganchar a mas usuarios. Yo de principio tenia pensado probar el de fitness ese que tambien sera gratis unos meses y luego ya ver lo que hay en mercado cuando me recupere un poco del desembolso, tenia claro que de salida no compro nada para kinect, pero quien sabe, lo mismo probandolos te dan mas ganas. Hay poco dinero para tanta cosa jugosa :( .
Deseando probarlo y ver lo que han mejorado en el nuevo kinect!!!

Lastima que no hayan dicho nada de la saga dance central! :(
No hay manera de empezar a jugar... no me detecta en el kinect el juego, pero en la configuración de la consola sí, ¿alguna idea de qué puedo hacwer? gracias! :)
Tha Sniper escribió:No hay manera de empezar a jugar... no me detecta en el kinect el juego, pero en la configuración de la consola sí, ¿alguna idea de qué puedo hacwer? gracias! :)


Yo pude iniciar quitando la mesa de centro ... kinect no me veia los pies xDDDDD
yo creo que lo tienen que arreglar, no puede ser que te obliguen a que te vea entero entonces ?¿ yo no he conseguido que me vaya XD
yo quito la mesa, pero no me deja empezar la carrera...
fuji escribió:yo creo que lo tienen que arreglar, no puede ser que te obliguen a que te vea entero entonces ?¿ yo no he conseguido que me vaya XD

Pues si, porque para que te vea entero necesita una distancia bastante considerable...
Me pasa exactamente lo mismo, incluso he puesto el kinect encima de la tele y por la camara de prueba yo me veo entero, y se ve medio metro de suelo, pero el jodido juego nos ha salido toca pelotas y no se deja jugar.
Más de lo mismo... yo tampoco puedo...
Yo tampoco podia, pero al final lo consegui , iros lo maximo que podais al final y coger el mando porque como que reconoce el mando. Salidos
spartano123 escribió:Yo tampoco podia, pero al final lo consegui , iros lo maximo que podais al final y coger el mando porque como que reconoce el mando. Salidos



Yo como no me fusione con la pared, chungo lo tengo XD. Mañana colgare el kinect arriba en una balda, a ver si asi me va mejor.

Salidos [qmparto]
fuji escribió:
spartano123 escribió:Yo tampoco podia, pero al final lo consegui , iros lo maximo que podais al final y coger el mando porque como que reconoce el mando. Salidos



Yo como no me fusione con la pared, chungo lo tengo XD. Mañana colgare el kinect arriba en una balda, a ver si asi me va mejor.

Salidos [qmparto]


Jaja , no se tio , a mi al principio no me hacia ni caso y luego ya perfecto pero siempre con el mando me ha reconocido en los menus de inicio
A mi sin mandos me reconoce en todo, solo me salta el error cuando llegan a la linea de salida.
Me alegro que no podías jugar ajjajaj pensaba que el mío estaba jodido,pero bueno haber si sacan un parche
Yo tampoco podia jugar, pero sali del juego, me meti en la configuracion de la consola, kinect, y volvi a configurar el kinect, que este nuevo tienes k subierlo y bajarlo uno manualmente...
Una vez echo eso volvi al juego y funciono.

Por cierto me a recordao tela al wave race... seria un puntazo si se pudiese jugar con mando en vez de kinect.... ¬¬
leecero escribió:Yo tampoco podia jugar, pero sali del juego, me meti en la configuracion de la consola, kinect, y volvi a configurar el kinect, que este nuevo tienes k subierlo y bajarlo uno manualmente...
Una vez echo eso volvi al juego y funciono.

Por cierto me a recordao tela al wave race... seria un puntazo si se pudiese jugar con mando en vez de kinect.... ¬¬


Probaré a ver si hay suerte....

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pensé que tenía algo jodido mi kinect!!! :(

De todas formas, el de Fitness me pilla sin problemas el cabr.... :-|
yo estoy igual. Todo bien hasta que sale la linea de salida y me dice que quite todo de en medio. Me sale el radar y aparezco justo en medio de la zona. No se si hay que tar atras del todo pero es imposible. Tengo el sofa justo detras. Vaya mierda! hay espacio de sobra para jugar a esto!!!
La version esta solo es moto agua ni? Yo configuro kinect salgo y entro al juego y no m deja... X cierto cada vez q toco el kinect me da electricidad estatica.
sí, parece un fallo generalizado
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59