Kinect Sports Rivals

1, 2, 3, 4, 59
Kinect necesita veros a vosotros y ver el suelo sobre el que estais pisando. Ayer echamos unas partidas mi hermano y yo y nos lo pasamoa bomba, se sale!
yo tampoco, no hay forma... BRRRRR
se me ve entero , el suelo, el mando... he probado de todo y ya no me puedo echar mas para atrás.
que decepcion
Lo he bajado ayer y me ha pasado lo mismo. He tenido que volver a configurar Kinect 2 o 3 veces para poder usarlo con este juego, un coñazo vamos. Me parece que no está muy optimizado aún...
despues de leeros, ya me quedo mas tranquilo que debe ser cosa del juego, porque no hay manera, e actualizado varias veces la confi del kinect y nada...lo dejare pendiente, mientras tanto caña al mono al resto de juegos. [chulito]
A mi me funciona perféctamente pero soy un auténtico paquete, la coordinación de movimientos no es lo mio [+risas]. Vamos que he quedado último, me he chocado un monton de veces y me he quedado pillado en alguna esquina de la que no sabía salir.......vamos un despropósito jaja
yo no tengo huevos a jugar, lo configurado correctamente varias veces y me sigue diciendo q si necesito vision clara sin obstaculos.
Yo ayer tenia un lio de conjones de cables y el kinect encima de la consola, hoy lo puse a 1,75 metros de altura encima de la tele y puse una balda con fijacion invisible a la que le hice un agujero detras para el cable y una pequeña regleta. Ahora ya me detecta y puedo jugar si me pongo sentado en la cama con la espalda apoyada en la pared, sentado normal me detecta, pero me tengo qu tirar algo atras o no acelera XD.

Así no me iba XD
Imagen

Así me va:
Imagen
Yo tampoco puedo jugar :/
pues a mi según la configuracion de kinect se me ve el cuerpo entero y el suelo sin embargo soy incapaz de pasar de la splash screen esa que tienes que darle a "inicio" cerrando la mano, por mas que cierro la mano en el boton de inicio no me hace ni p caso xd
Pada escribió:pues a mi según la configuracion de kinect se me ve el cuerpo entero y el suelo sin embargo soy incapaz de pasar de la splash screen esa que tienes que darle a "inicio" cerrando la mano, por mas que cierro la mano en el boton de inicio no me hace ni p caso xd

No se confirma cerrando la mano, si no empujando hacia adelante, como si un pulsador fuese.
joshicko escribió:
Pada escribió:pues a mi según la configuracion de kinect se me ve el cuerpo entero y el suelo sin embargo soy incapaz de pasar de la splash screen esa que tienes que darle a "inicio" cerrando la mano, por mas que cierro la mano en el boton de inicio no me hace ni p caso xd

No se confirma cerrando la mano, si no empujando hacia adelante, como si un pulsador fuese.



Imagen

gracias XD... la verdad podian hacer un tutorial o algo explicandolo antes xD

edit: oye, pues aun mola el juego xD
Hola, me he descargado la demo, y cuando la inicio me lleva a una pantalla en la que pone "Iniciar" intento darle, pero no me deja moverme por el menu, ni con la voz ni nada.

¿os pasa algo parecido?
huesin escribió:Hola, me he descargado la demo, y cuando la inicio me lleva a una pantalla en la que pone "Iniciar" intento darle, pero no me deja moverme por el menu, ni con la voz ni nada.

¿os pasa algo parecido?


Con la voz creo que no va ese menu porque lo he probado y con la mano no lo he probado pero arriba lo explica un compi que es como si pulsaras el boton para dentro!
A mi tampoco me funcionaba de ninguna manera, hasta que he cambiado el kinect de sitio y lo he puesto encima de la tele. A partir de ahí todo perfecto. :)
Cmonpo escribió:A mi tampoco me funcionaba de ninguna manera, hasta que he cambiado el kinect de sitio y lo he puesto encima de la tele. A partir de ahí todo perfecto. :)


Voy a tener que comprar una pinza de esas para colocar el Kinect en la TV. Alguien sabe donde las venden baratas?
Kaos2K escribió:
Cmonpo escribió:A mi tampoco me funcionaba de ninguna manera, hasta que he cambiado el kinect de sitio y lo he puesto encima de la tele. A partir de ahí todo perfecto. :)


Voy a tener que comprar una pinza de esas para colocar el Kinect en la TV. Alguien sabe donde las venden baratas?


Creo que la unica que hay vale 18 euros en amazon y xtralife.
fuji escribió:
Kaos2K escribió:
Cmonpo escribió:A mi tampoco me funcionaba de ninguna manera, hasta que he cambiado el kinect de sitio y lo he puesto encima de la tele. A partir de ahí todo perfecto. :)


Voy a tener que comprar una pinza de esas para colocar el Kinect en la TV. Alguien sabe donde las venden baratas?


Creo que la unica que hay vale 18 euros en amazon y xtralife.



Y cual es exactamente?
Yo he jugado sin problemas, cuesta un poco configurarlo pero bien, luego disfrutar con las motos, a un que soy un paquete... Pero cuando salga este cae...

Imagen

Salu2
avav escribió:Yo he jugado sin problemas, cuesta un poco configurarlo pero bien, luego disfrutar con las motos, a un que soy un paquete... Pero cuando salga este cae...

Salu2


puedes decirme que hiciste, porque yo ya estoy por tirarlo por la ventana xd
romrom escribió:
avav escribió:Yo he jugado sin problemas, cuesta un poco configurarlo pero bien, luego disfrutar con las motos, a un que soy un paquete... Pero cuando salga este cae...

Salu2


puedes decirme que hiciste, porque yo ya estoy por tirarlo por la ventana xd


Yo creo que el problema es el suelo, cuando lo detecta en la siguiente parte del menu haces que coincidan el punto verde y deberia funcionar..

Ya me cuentas

Salu2
avav escribió:
romrom escribió:
avav escribió:Yo he jugado sin problemas, cuesta un poco configurarlo pero bien, luego disfrutar con las motos, a un que soy un paquete... Pero cuando salga este cae...

Salu2


puedes decirme que hiciste, porque yo ya estoy por tirarlo por la ventana xd


Yo creo que el problema es el suelo, cuando lo detecta en la siguiente parte del menu haces que coincidan el punto verde y deberia funcionar..

Ya me cuentas

Salu2


lo del puento verde ya lo hago, inicio el juego de nuevo y me dice q me acueste en pocas palabras jaja, me lleva loco hoy, lo dejao por imposible...


He visto en la foto que tu tv es lg creo, tienes el mismo soporte que yo, puse el kinect igual,calire, hasta incluso a mas distancia, y en el juego el punto verde esta dentro del recuadro, luego el kinect bien calibrado tb, y nada me da fallo, dice algo de visibilidad y que no estorbe, no tengo nada delante, sofa detras mio y ale, ya no se que hacer uff, al parecer no soy el unico, es muy puñetero el kinect este...

edito: al configurar kinect, no me sale el suelo como area verde q debe detectar el kinect
Pues nada, aquí otro al que no le va. He configurado de nuevo el kinect con el royo ese de que vea el suelo y todo y nada, sigue diciendome que necesita un área de juego clara....

Por cierto, ¿Kinect se inclina manualmente a saco no? Porque parece que se va a partir... me daba miedo moverlo.

¿Alguien lo ha solucionado?
yo creo q restauro de fabrica, no me ve claro al iniciar el juego, ademas a la hora de configurar no me sale el area verde como suelo,vamos q no me detecta el suelo...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ust-kinect
Ahora intentare jugar otra vez a ver si configurando de cero kinect me deja
javi_xavi escribió:Ahora intentare jugar otra vez a ver si configurando de cero kinect me deja



Q problema t pasa a ti?
A los que no os funciona, habeis probado a poner el kinect encima de la tele o a una altura decente enfrente vuestro? A mi me ha solucionado el problema de raiz.
pues yo juego sentado en la silla, juego en el monitor de pc y el kinect me detecta justo en el limite de cerca y juego sin problemas, eso si, lo tengo inclinado a tope hacia abajo, me daba hast miedo el dia que lo incline, el juego esta guay para lo que es, a ver que tal cuando salga completo.
Me ha sorprendido mucho lo bien que reconoce Kinect los movimientos de los brazos. No he tardado más de 30 segundos en manejar la moto perfectamente, impulsándome en los saltos. Esperaba chocarme con todo pero nada de eso. Muy contento! [sonrisa]
Cmonpo escribió:A los que no os funciona, habeis probado a poner el kinect encima de la tele o a una altura decente enfrente vuestro? A mi me ha solucionado el problema de raiz.


Yo creo que va a ser eso. Tendré que hacerme con una pinza para colocarlo encima.
Oye, pues me ha sorprendido el juego y eso que no daba un duro por el.

Sorprendente la mejora de reconocimiento en comparación con el anterior título de Kinect Sports, es una diferencia abismal. De hecho no he tardado nada en ponerme a los mandos de la moto de agua haciendo giros y derrapes xDDDD, está muy bien conseguido y eso que es de la primera ornada de títulos.

Veo un cambio de rumbo muy favorable en kinect, creo que este Kinect 2.0 (o como quieran llamarlo) es lo que debería haber sido desde un principio. Un muy buen comienzo de Microsoft.
Kaos2K escribió:
Cmonpo escribió:A los que no os funciona, habeis probado a poner el kinect encima de la tele o a una altura decente enfrente vuestro? A mi me ha solucionado el problema de raiz.


Yo creo que va a ser eso. Tendré que hacerme con una pinza para colocarlo encima.


Yo lo tengo abajo pero a un metro del suelo más o menos y me detecta bien, lo único que si estoy de pie no me detecta bien la mano para ir por los menús, es como si me quedara muy abajo. PEro vamos, de lujo. Cuando pueda lo pongo encima de todas maneras que creo que irá mejor!
A otro que le ha sorprendido y mucho. Es super divertido y es espectacular (una vez calibrado bien Kinect), como te reconoce y hace todo lo que hagas. Es que realmente te sientes como pilotando una moto de agua [+risas] y más con ese agua tan increíble.

Gráficamente se ve genial. He grabado un vídeo a 1080P para quién quiera ver cómo se ve. Darle a la ruletita abajo para ponerlo a 1080.

www.youtube.com/watch?v=KcKp0SrdiQs

Saludos!!!
Habéis intentado conseguir los puntos KSR que se piden? Yo no consigo entender como carajo puedes ir aumentado. Por mucho que compitas y ganes carreras, no te dan más puntos KSR.
Ruxii escribió:Habéis intentado conseguir los puntos KSR que se piden? Yo no consigo entender como carajo puedes ir aumentado. Por mucho que compitas y ganes carreras, no te dan más puntos KSR.


A mí tampoco me suman, creo que es tema del juego que está mal o que a alguno de Rare se le ha olvidado poner en marcha el sistema [carcajad]
Alcalino78 escribió:
Ruxii escribió:Habéis intentado conseguir los puntos KSR que se piden? Yo no consigo entender como carajo puedes ir aumentado. Por mucho que compitas y ganes carreras, no te dan más puntos KSR.


A mí tampoco me suman, creo que es tema del juego que está mal o que a alguno de Rare se le ha olvidado poner en marcha el sistema [carcajad]


A mi me sumo unos cuantos al principio. Observe que en principio te dan KSR points segun el número de cubos que seas capaz de activar, pero he llenado más de cuatro cubos de turbo y nada. No me suman más KSR points.

EDIT: ya lo tengo, cada vez que completas uno de los objectivos que te pide, te da unos puntos y a la siguientre carrera el objectivo es otro. Fijate en la imagenio adjunta. Donde phone META.ese es el objetivo a cumplir en la siguiente carrera.

Adjuntos

El mío también es incapaz de detectarme la mano para navegar por los menús, la coge cuando le da la gana, no se si es problema del juego o del Kinect, porque después dentro del juego me detecta lo que hago perfectamente.
la zona verde al configurara tiene q estar totalmente verde , osea que no esté a topos, hay q ir moviendolo q detecte bien el suelo, yo lo hago y una vez ha configurado todo, en mi imagen se em ven cortados los pies, y no se ve el suelo apenas como a la hora de configurar si, y luego en el juego me tira pa tras y eso que sale mi punto verde dentro de la zona de juego,nose es algo chungo lo de coger el punto para que fuincione, espero que solo me sea con este juego en particular. no doy con ello o nose que hago mal...
romrom escribió:la zona verde al configurara tiene q estar totalmente verde , osea que no esté a topos, hay q ir moviendolo q detecte bien el suelo, yo lo hago y una vez ha configurado todo, en mi imagen se em ven cortados los pies, y no se ve el suelo apenas como a la hora de configurar si, y luego en el juego me tira pa tras y eso que sale mi punto verde dentro de la zona de juego,nose es algo chungo lo de coger el punto para que fuincione, espero que solo me sea con este juego en particular. no doy con ello o nose que hago mal...


A mi tampoco me funciona con este juego, tengo el Kinect a la altura de la base de la TV y a poca distancia, lo he dejado por imposible. Lo bueno de todo es que con la 360 podía jugar al Kinect Sports estando en la misma situación, así que en lugar de mejorar parece que vamos de mal en peor en este sentido. Espero que solo sea este juego también.

Estaba agobiado por si era mi Kinect que funcionaba mal pero si buscas, le pasa a mucha gente incluso de otros países con este juego.

Saludos
delpieroes escribió:
romrom escribió:la zona verde al configurara tiene q estar totalmente verde , osea que no esté a topos, hay q ir moviendolo q detecte bien el suelo, yo lo hago y una vez ha configurado todo, en mi imagen se em ven cortados los pies, y no se ve el suelo apenas como a la hora de configurar si, y luego en el juego me tira pa tras y eso que sale mi punto verde dentro de la zona de juego,nose es algo chungo lo de coger el punto para que fuincione, espero que solo me sea con este juego en particular. no doy con ello o nose que hago mal...


A mi tampoco me funciona con este juego, tengo el Kinect a la altura de la base de la TV y a poca distancia, lo he dejado por imposible. Lo bueno de todo es que con la 360 podía jugar al Kinect Sports estando en la misma situación, así que en lugar de mejorar parece que vamos de mal en peor en este sentido. Espero que solo sea este juego también.

Estaba agobiado por si era mi Kinect que funcionaba mal pero si buscas, le pasa a mucha gente incluso de otros países con este juego.

Saludos


a mi me tiene rayaisimo, pero al parecer si es con este juego pues? cuando empieza dice en la linea! y me tira pa tras pa que configure, y juraria que lo tengo todo bien, no es que nos vaya mal el kinect, porque todo lo demás me va bien, lo que me raya es que ha algunos si. A mi me da que es esta demo...
para quien no le detecte bien, a pesar de salirle el punto verde y se aleje de la tele....

yo estaba cansado de no poder jugar, tenía el kinect bajo la tele. Probé a ponerlo sobre la tele (justo en un estante que tengo encima) y lo reconfiguré....y tampoco me fue.

El tema es que volví a bajar kinect y sin darme tiempo a ir a configuración para volver a decirle a la consola que lo tenía debajo....ME EMPEZÓ EL JUEGO.

o sea, configurado como si estuviese arriba, vuelto a poner abajo, y sin tocar nada, me va.

El tema es que no es la configuración adecuada y aún no he probado otros juegos como para ver que no esté bien, pero al menos ya puedo jugar a esta demo.

pa que probéis
yo sigo igual, no hay manera...tengo ganas de otro juego para ver si es la puñetera demo esta, lo demas me va bien , me detecta todo, por cierto cuando configuras sale una luz blanca al lado del objetivo verdad? por cierto tienes que validarte o sirve que te veas como invitado a la hora de configurar? en cualquier caso es igual no me va este juego.
Cuando comentéis algún problema decid a que distancia jugáis. Porque muchos de los problemas que leo son porque no os detecta enteros.
jusilus escribió:Cuando comentéis algún problema decid a que distancia jugáis. Porque muchos de los problemas que leo son porque no os detecta enteros.


He probado hasta 2metris, incluso hay q juegan a metro y poco, con q eso no es.
Me extraña bastante la cantidad de problemas que tenéis con el Kinect y este juego.

Yo tengo una habitación muy pequeñita y aluciné cuando comprobé que el Kinect me detectaba perfectamente de arriba a abajo y el juego funcionaba de puta madre.

Probé sólamente el juego de motos de agua, pero he de decir que responde genial a los movimientos que hago con la mano para acelerar y con los brazos para girar.

Quizás haya otros juegos que necesiten más movimiento y no lleguen a ir tan finos, pero no pensé que pudiera usar Kinect en mi dormitorio y parece que no es tan delicado...
a mi tampoco me detecta bien, otra cosa como se hace para que en vez de aparecer como invitado sepa que soy yo el kinect?
Por fin pude jugar al juego, a mi lo que me pasaba es que no me daba a elegir la zona del suelo porque estaba en medio de la camara, cuando le deis a configurar saliros del campo de visión del kinect y ajustar la zona verde del suelo con el mando.

Saludos!
Eso ya se sabe y me sigue sin ir.. Lo que me falta x probar es ponerme en medio q me vea cuando este detectando sueli, e probao de todo...

Una cosa cuando configurais en lo q ve kinect en cuadro que os veis, os coge toda la imagen? Yo veo un trozo arriba y abajo en negro recortado.
Imposible jugar a este juego,pero no es problema de kinect, no le deis mas vueltas . Ayer probé Xbox Fitness y me reconoció todos los movimientos a la primera tanto a 1 metro como a 2 como a 3, espero que el juego final vaya mejor [mad] [mad]
kravy_bcn escribió:Imposible jugar a este juego,pero no es problema de kinect, no le deis mas vueltas . Ayer probé Xbox Fitness y me reconoció todos los movimientos a la primera tanto a 1 metro como a 2 como a 3, espero que el juego final vaya mejor [mad] [mad]


cierto, pero como se explica que otros si puedan? hay esta la rayada jeje
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59