zatu_21 escribió:Lo acabo de ver/leer. Te dejan descargarlo para jugar durante 4 días al MULTIJUGADOR, no a la historia.
Y será desde el día 28 de Diciembre al 1 de Enero.
mesias_ escribió:zatu_21 escribió:Lo acabo de ver/leer. Te dejan descargarlo para jugar durante 4 días al MULTIJUGADOR, no a la historia.
Y será desde el día 28 de Diciembre al 1 de Enero.
Lo que es en PS4 pone que es el JUEGO COMPLETO.

euskokali escribió:Por fin tengo un juego!
lo acabo de instalar y me dice que tengo una actualizacion, pero no veo donde....
como se actualiza?
Por cierto la instalacion del juego a sido sola y a durado 2 min....Es normal?
ta hora!
chofo escribió:euskokali escribió:Por fin tengo un juego!
lo acabo de instalar y me dice que tengo una actualizacion, pero no veo donde....
como se actualiza?
ta hora!
mirate esta imagen que a dejado un usuario mas arriba
http://imageshack.us/a/img6/4378/jlp3.jpg
pone que se podra usar desde el dia 28 de diciembre hasta el dia 1
zatu_21 escribió:chofo escribió:euskokali escribió:Por fin tengo un juego!
como se actualiza?
ta hora!
mirate esta imagen que a dejado un usuario mas arriba
http://imageshack.us/a/img6/4378/jlp3.jpg
pone que se podra usar desde el dia 28 de diciembre hasta el dia 1
Creo que se refiere a que ya tiene el juego (comprado xD)
Y si, se actualiza sólo y la instalación dura unos 2 minutos... es normal.
DDD por lo demas me viene bien. me pase la campaña y lo vendi para pillar bf4
ahora podre rejugar el multi unos cuantos dias mas
DSimphony escribió:que exista el boton share y aun hagamos fotos a la pantalla es de tracaDDD por lo demas me viene bien. me pase la campaña y lo vendi para pillar bf4
Neo_Zell escribió:DSimphony escribió:que exista el boton share y aun hagamos fotos a la pantalla es de tracaDDD por lo demas me viene bien. me pase la campaña y lo vendi para pillar bf4
Yo estoy en el caso contrario, no me gusta el multi del bf4 y el modo campaña ni fu ni fa, es mejor la campaña de este kz que la del bf4??
Cuanto dura la campaña yendo relajado?
Neo_Zell escribió:Gracias, y el tema de la historia si no jugue a los otros me pierdo añgo?
ElHuerfano escribió:Neo_Zell escribió:Gracias, y el tema de la historia si no jugue a los otros me pierdo añgo?
Pues no mucho, la verdad. Es muchísimo más interesante el trasfondo que lo que se cuenta en los juegos.
Yhasara escribió:Poco me esperaba de este juego pero me gusta cada vez mas... Es un buen juego.
Neo_Zell escribió:DSimphony escribió:que exista el boton share y aun hagamos fotos a la pantalla es de tracaDDD por lo demas me viene bien. me pase la campaña y lo vendi para pillar bf4
Yo estoy en el caso contrario, no me gusta el multi del bf4 y el modo campaña ni fu ni fa, es mejor la campaña de este kz que la del bf4??
Cuanto dura la campaña yendo relajado?
. A mi la campaña de este juego no me disgusta y de hecho me gusta q se aleje del clasico tiroteo descontrolado de los otros killzone, lo q pasa que en guerrilla les pasa como en crytek, que hacen muy buenas demos tecnicas pero no saben como sacarles partido a la hora de crear una experiencia divertida para un solo jugador. Le falta ritmo Serpyd escribió:Yo me esperava bastante más en todos los sentidos, se me queda corto este juego. Los otros Killzone, sobre todo el 1 y 2 .... brutales, el 3 la cagaron un poco, pero al final uno se pudo adaptar, pero este.. ? No sé. No me acaba de convencer
kodarana escribió:...Se nota que lo han hecho deprisa, corriendo y mall para poder lanzarlo con la consola...

playgames escribió:Quien juego online? es para tener compis de guerra
alguien me agrega o le agrego? gracias
PSn: virplay2
Jainkoa escribió:playgames escribió:Quien juego online? es para tener compis de guerra
Yo lo estoy compaginando con BF4, agrégame si quieres pero sólo juego Zona de Guerra 24 jugadores ( por la noche y los fines de semana )
PSN ID: Enkidu33
playgames escribió:Jainkoa escribió:playgames escribió:Quien juego online? es para tener compis de guerra
Yo lo estoy compaginando con BF4, agrégame si quieres pero sólo juego Zona de Guerra 24 jugadores ( por la noche y los fines de semana )
PSN ID: Enkidu33
agregado

zatu_21 escribió:oyAm escribió:zatu_21 escribió:Me ha tirado varias veces jugando Online con el error 12002... alguien sabe a que se debe?, lo he googleado pero no encuentro nada xD
Esto a mi también me pasa de vez en cuando.
Nada que me salta si o si cada vez que pongo el Online, a veces no llego ni a jugar una partida y me tira el error, se cierra sesión de PSN y no me queda más remedio que apagar la consola y volverla a encender para que conecte con el network... me estoy empezando a rayar un poco con este tema xD
The Prophet escribió:Que es lo que arregla?
BrAddOk escribió:Una duda. Existe un Seasson pass para el killzone. Este saldrá más adelante en una edición completa?? Sé que es una cosa que no se sabe, pero podría ser??
No decían que todo el contenido sería gratuito?
Es que estoy pensándome si pillarme el pack con el killzone o la ps4 sola y B4.
CliveB escribió:The Prophet escribió:Que es lo que arregla?
A mi al menos me va ahora muchisimo más fluido el juego, ligero cambio en los menús y han añadido frases de tu personaje al disparar, lanzar el explosivo, recargar y al hacer uso de las habilidades.
Así a simple vista poco más. No está mal pero bueno, a ver si no tardan mucho más en implementar lo importante; el rollo de los clanes y las demás cosas como el ratio K/D ingame.BrAddOk escribió:Una duda. Existe un Seasson pass para el killzone. Este saldrá más adelante en una edición completa?? Sé que es una cosa que no se sabe, pero podría ser??
No decían que todo el contenido sería gratuito?
Es que estoy pensándome si pillarme el pack con el killzone o la ps4 sola y B4.
No, lo que va a ser gratuito son los nuevos mapas multijugador que vayan implementando en el juego, supongo que el season incluirá cosas como los movimientos nuevos para tu personaje, skins o el coop del que tanto se ha hablado.
Y en cuanto a lo del dilema BF4/SF tengo ambos y me divierte muchisimo más el BF, pero claro es cuestión de gustos. En cualquier caso y pese a los problemas que está sufriendo el multi del juego de DICE me parece mucho más redondo que el del juego de Guerrilla. Eso sí, en la campaña se intercambian los papeles; mejor Shadow Fall.
jarus escribió:Pero sólo durante el fin de semana.
Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!
zatu_21 escribió:Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!
Ya se ha comentado, es sólo el multijugador y podrás jugar 4 días, del 28 de Diciembre al 1 de Enero.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo tengo desde esta tarde y es que lo veo todo muy surrealista y absurdo en duelo por equipos. Me explico brevemente.
El nivel de campeo es tan extremo que como los mapas son grandes y tanto un equipo como otro se quedan disparándose de frente, los laterales quedan siempre abiertos a todo tipo de flanqueos por lo que lo único que has de hacer es mientras la gente se queda disparando como borregos sin moverse, tú te cuelas por los lados y siempre acaban cayendo mínimo 3 antes de morir y lo gracioso es que el que te mata, lo hace porque te suele venir de su respawn y te pilla por detrás. Por eso lo suyo es matar uno, irte, volver y matar a otro, irte una y otra vez y ni se coscan.
Vamos, que conseguir un buen ratio aquí que además es una cosa que ayuda al equipo, puede ser un juego de niños.
Al menos en zona de guerra al ser por objetivos esto no pasa y se vuelve todo más divertido. Lo cierto es que en mi opinión el netcode de este juego es mucho mejor que el de bugglefield.
No sé porqué este juego ha recibido algunos palos puesto que otros juegos como los COD son siempre la misma puta mierda y nunca bajan de los 8, pero en fin, a mí el juego me gusta. Esta saga siempre ha tenido una personalidad única aunque sea algo que muchos no vean o no quieran ver.
Y juegos van a seguir haciendo mientras sigan vendiendo lo que venden.
Spardy escribió:La verdad que algo de razón tiene, en el mapa de la plaza, el que tiene un jardín enorme con arbolitos, ese mapa es enorme, pero la gente solo se zumba en los pasillos que hay en la base... tu vas por la plazoleta y no ves a ni dios, 2 o 3 listos que van por ahi con el francotirador...
En Killzone siempre se ha abusado de las masificaciones en los mapas, todo concentrado en un mismo punto, pocos mapas se salvan
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
chachin2007 escribió:zatu_21 escribió:Weilon Smithers escribió:No se si se habrá comentado pero acabo de FLIPAR. Me conecto a jugar un rato y resulta que me dice un colega: Que putada tio, hace nada que me compré el KILLZONE y resulta que lo REGALAN CON EL PLUS, a lo que yo le digo: Lo has debido de ver mal tio, eso es imposible, y me dice que no que no mira la store. Resulta que me voy a la store a la zona del plus y si te vas a juegos solo sale el resogun y el contrast pero si bajas a descuentos solo por este fin de semana esta el KILLZONE PARA DESCARGAR GRATIS. Lo acabo de poner a descargar y alucinando me ayo porque no he visto ninguna noticia al respecto. Por si alguien no lo sabia aqui lo dejo. CORRED INSENSATOS!!!!!!
Ya se ha comentado, es sólo el multijugador y podrás jugar 4 días, del 28 de Diciembre al 1 de Enero.
Yo también he flipado... pero cuando lo descargo me pone "jugar solo o jugar varios"... no pone nada de que el 1 de Enero finalice... pone que estará activo mientras tenga PLUS.
Son unos 40gb... ¿mucho para ser solo el multi, no?