Killer Instinct

Buen resumen de las mecánicas del juego . GRACIAS [oki]
O Dae_soo escribió:Buen resumen de las mecánicas del juego . GRACIAS [oki]

Muy bueno, pero no se ven las fotos! [sonrisa]
Chema11 escribió:
O Dae_soo escribió:Buen resumen de las mecánicas del juego . GRACIAS [oki]

Muy bueno, pero no se ven las fotos! [sonrisa]

solucionado ;)

El manual del Killer Instinct Gold de Nintendo 64 de 1996, como curiosidad dejo una parte:

Imagen
Imagen
Imagen
Al final se sabe si saldra en version fisica?
sobao_pasiego escribió:
Chema11 escribió:
O Dae_soo escribió:Buen resumen de las mecánicas del juego . GRACIAS [oki]

Muy bueno, pero no se ven las fotos! [sonrisa]

solucionado ;)

El manual del Killer Instinct Gold de Nintendo 64 de 1996, como curiosidad dejo una parte:

Imagen
Imagen
Imagen


Muchisimas gracias paisano!
Chema11 escribió:Muchisimas gracias paisano!


No me había dado cuenta, [beer] de nada hombre.
Gracias por la guía y el manual. Sinceramente yo jugué horas y horas al KI original pero por aquel entonces ni me paraba a mirar los tipos de golpe ni nada por el estilo.

Yo jugaba y la combinación de combos la iba a prendiendo por mi cuenta sin saber que incluso tenían un nombre. jejeje. Que tiempos. xD
litos001 escribió:Gracias por la guía y el manual. Sinceramente yo jugué horas y horas al KI original pero por aquel entonces ni me paraba a mirar los tipos de golpe ni nada por el estilo.

Yo jugaba y la combinación de combos la iba a prendiendo por mi cuenta sin saber que incluso tenían un nombre. jejeje. Que tiempos. xD


Yeah! el modo practica de mi cartucho estaba hiper regastao intentando hacer los combos de 12-13 golpes XD y aun me acuerdo del combo de 13 golpes de fullgore, jago, spinal y sabrewulf, y capaz y to me salga el de orchid, combo y glacius, weno es que practicamente me cogia todos los personajes jajajaaajaj [carcajad] [+risas]
jajaja yo todos no los usaba, había algunos que nunca conseguí dominar como fulgore y spinal. El resto en mayor o menor medida si los controlaba bastante.

pero para mi sin duda, orchid, thunder y sabrewulf eran los mejores, o por lo menos con los que mejor me manejaba.
litos001 escribió:jajaja yo todos no los usaba, había algunos que nunca conseguí dominar como fulgore y spinal. El resto en mayor o menor medida si los controlaba bastante.

pero para mi sin duda, orchid, thunder y sabrewulf eran los mejores, o por lo menos con los que mejor me manejaba.


Fullgore?? si es el Ryu del Killer instinc!!!! XD, spinal tambien es mu bueno, tiene el ataque saca la espada que se puede usar para empezar un combo jejejjee muy bueno, ademas sus ataques son de carga o de pulsar dos veces una direccion y un boton, fite que fácil [Ooooo] , y lo mejor es acabar el combo haciendote replica del contrario jejejejjeje [carcajad]
d graficos no es muy bueno....pero esperemos que sea tanbueno como los otros, aun q tiene ya solo en los videos un muy parecido a sf y mk...... los juegos de antes se diferenciaban mas y no como los d aora que parecen todos iguales...mucho grafico mucho grafico pero no tienen esencia....
d todas formas si solo sale para la one...lo tendre que jugar en casa de algun colega xD yo soi mas d ps4 jejjeje
krauserii escribió:d graficos no es muy bueno....pero esperemos que sea tanbueno como los otros, aun q tiene ya solo en los videos un muy parecido a sf y mk...... los juegos de antes se diferenciaban mas y no como los d aora que parecen todos iguales...mucho grafico mucho grafico pero no tienen esencia....
d todas formas si solo sale para la one...lo tendre que jugar en casa de algun colega xD yo soi mas d ps4 jejjeje


Decir que se parece a st o a mk tendría que ser penado.
Son calcados vaya [+risas]
Lo que hay que leer xd
keevviiiinn escribió:
krauserii escribió:d graficos no es muy bueno....pero esperemos que sea tanbueno como los otros, aun q tiene ya solo en los videos un muy parecido a sf y mk...... los juegos de antes se diferenciaban mas y no como los d aora que parecen todos iguales...mucho grafico mucho grafico pero no tienen esencia....
d todas formas si solo sale para la one...lo tendre que jugar en casa de algun colega xD yo soi mas d ps4 jejjeje


Decir que se parece a st o a mk tendría que ser penado.
Son calcados vaya [+risas]
Lo que hay que leer xd


Calcados no son pero si su estilo es parecido. Yo pienso igual que krauserri, no tiene la esencia de los anteriores lo que lo distinguia del resto.
krauserii escribió:d graficos no es muy bueno....pero esperemos que sea tanbueno como los otros, aun q tiene ya solo en los videos un muy parecido a sf y mk...... los juegos de antes se diferenciaban mas y no como los d aora que parecen todos iguales...mucho grafico mucho grafico pero no tienen esencia....
d todas formas si solo sale para la one...lo tendre que jugar en casa de algun colega xD yo soi mas d ps4 jejjeje


Solo por mera curiosidad...¿para ti que juego de lucha tiene graficos buenos entonces?. Es que sabiendo que este juego es un puro espectaculo visual, y que esta a AÑOS LUZ graficamente de cualquier otro juego de lucha con Scroll Lateral, me choca que alguien diga algo asi.... ein?

Saludos
Hellraiser2 escribió:
krauserii escribió:d graficos no es muy bueno....pero esperemos que sea tanbueno como los otros, aun q tiene ya solo en los videos un muy parecido a sf y mk...... los juegos de antes se diferenciaban mas y no como los d aora que parecen todos iguales...mucho grafico mucho grafico pero no tienen esencia....
d todas formas si solo sale para la one...lo tendre que jugar en casa de algun colega xD yo soi mas d ps4 jejjeje


Solo por mera curiosidad...¿para ti que juego de lucha tiene graficos buenos entonces?. Es que sabiendo que este juego es un puro espectaculo visual, y que esta a AÑOS LUZ graficamente de cualquier otro juego de lucha con Scroll Lateral, me choca que alguien diga algo asi.... ein?

Saludos


El street fighter de gameboy mismamente tiene mejores graficos y efectos de luz ;)
krauserii escribió:d graficos no es muy bueno....


Imagen
Ahí he dejado de leer
O Dae_soo escribió:
krauserii escribió:d graficos no es muy bueno....


Imagen
Ahí he dejado de leer

Jaja la verdad es que sí, tan sólo se trata del juego de lucha lateral con mejores gráficos, casi ná.

Lo del 720p está justificado en el sentido de que aparte de usar materiales bastante complejos (véase las baldosas o los personajes), tenemos que se llegan a superponer muchas capas de alpha-blending, lo cual multiplica el número de pixels a dibujar, y para mantener los 60fps pues se ha optado por eso. Si os fijais en los juegos cuando aparece humareda sobre otra suelen haber slowdowns, y eso es lo que se quiere evitar.
O Dae_soo escribió:
krauserii escribió:d graficos no es muy bueno....


Imagen
Ahí he dejado de leer



+1.000.000

Tela!! lo que hay que leer. Quietos todos que street fighter tiene mejores gráficos y usa el cry engine 3. :/
A mi el juego me encanta a simple vista.

Se ve genial y no veo el momento de poder incarle el diente.

Pero.... yo sigo con mi rollo y me jode no saber nada de los ARCADE STICK. Hasta he empezado a "preguntar" a los de Mad Catz.... pero como es lógico pasan de mi como de comer mierda.

Un saludo.
Este finde en el TGS anuncian nuevo personaje no??? o eso me parecio leer...
evilkainn_ escribió:Este finde en el TGS anuncian nuevo personaje no??? o eso me parecio leer...

Parece ser que mañana

@KI_Central: Looks like #KillerInstinct will be featured tomorrow in the Microsoft Studios Xbox One show at TGS. http://t.co/590dVnWr0f
Bien bien, a esperar a mañana. Y me imagino que veremos a la nueva luchadora en acción no???
Yo sigo esperando, que anuncien a Orchid, o a Fulgore, pero algo dentro de mí me dice que no los vamos a ver hasta más adelante :(
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Al final muestran o no hoy ese personaje?
WOW¡¡¡¡¡

TRAILER DE SADIRA con teaser de..... ORCHID¡¡¡ [inlove]
http://www.youtube.com/watch?v=NPBdYJcu1Yg
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
La verdad que este juego pinta muy bien!
Dios!! ya era hora de sacar ha nuestra Orchid!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Aunque no puedo valorar mucho al personaje... me parece algo q tira mas ha un personaje tipo MadMax.... esas gafas...... sobran....

Sadira no tiene mala pinta, aunque practicamnete no han mostrado nada... solo combos con el giro ese que hace...... como suponiamos esta basada en tema arañas....
Con el asco que le tengo a las arañas, a Sadira la voy a disfrutar vamos XDXD

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias ha Chino y Fenix por el video y los Gifs [beer] [beer]


Puff.... ya estoy jodio..... voy ha ir comprando microsoft points mientras queden.... [boing]

Ya tenemos confirmados los 6 primeros personajes...

Jago
Sabrewulf
Glacius
Thunder
Sadira
Orchid
Está claro que de los 2 de bonus uno será Fulgore porque la duda era Orchid o él..... [rtfm]
Evil, Sadira y MissTetis para tí toas [tomaaa]
Vaya morritos tiene xd

A mi me preocupa el tema del stick...aunque exista uno no me voy a gstar ese pastizal de salida, que es un mes , y los siguientes, mu malos :(

Veremos a ver si con el mando se puede jugar ....
Que asco la estoy cogiendo a Sadira,si ya de por sí,el aspecto del personaje,no me hacia mucha gracia,ahora veo en el trailer la tarantula gigante...(son mi fobia)menos mal que al aparecer Orchid se me ha olvidado rapido XD,por cierto el diseño no os recuerda un poco a Lara Croft?
Madcatz debería de sacar algun adaptador para los que tenemos un tournament round 2 XD!venga va por pedir que no sea...
stream en directo con gameplay de Sadira...

http://www.eventhubs.com/news/2013/sep/ ... ve-stream/


Edito: va ha dar mucho asco Sadira....
Doble salto... ¬_¬
Disparo aereo
Amagos... ¬_¬
Escape en modo seguro con las telarañas...
Ultra aereo... ¬_¬
Como no saquen pronto el juego, a Sabrewulf se lo van a cargar tanto darle palizas XD
Sadira para mi ni fu ni fa... parece un personaje rápido pero ha de haber un equilibrio en el juego y lo habrán tenido en cuenta.
Me encantaba orchid, lastima que no digan nada de cinder...
Wow wow wow wow!!!!

he leído lo de orchid por internet y me he vuelto loco!!! he entrado corriendo al hilo para ver el vídeo y las opiniones. uffffffff

Que ganas tenía de que la anunciaran! SI JODER SI!!!! xD

Sobre Sadira a mi me ha molado, y eso que las arañas es la cosa que más odio sobre la faz de la tierra pero no pinta nada mal. Ahora que ante Orchid poco podrá hacer esa aficionada. jujujuju
A mi sadira me ha gustado mucho, la veo bastante técnica. Ojalá saquen un adaptador para mi stick pq me jodería mucho tener que jugar con mando
O Dae_soo escribió:Atención a la reacción de Maximillian al ver a Orchid https://www.youtube.com/watch?v=nWFkGL2 ... ata_player [+risas]



Casi me meo al ver esto....

Imagen

Puto Maxi y sus tres condiciones para la nueva Orchid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajaja lo vi ayer el video, está jodido!! jajaja.
yo lo que quiero es ver el personaje spinal que era de mis favoritos y cinder no estaria mal.
casius22 escribió:yo lo que quiero es ver el personaje spinal que era de mis favoritos y cinder no estaria mal.


A mi me molaría ver a cinder, por ver como harían el efecto fuego, y ya por el tema de tener a Glacius pues para tener al opuesto.
litos001 escribió:
casius22 escribió:yo lo que quiero es ver el personaje spinal que era de mis favoritos y cinder no estaria mal.


A mi me molaría ver a cinder, por ver como harían el efecto fuego, y ya por el tema de tener a Glacius pues para tener al opuesto.


+1 tiene que ser una delicia verlo, aunque segun que forma le pongan, como lo hagan tan feo como glacius [snif]
Pues a mi Glacius al principio no me gustaba nada de nada y ahora.... nose... como que me mola y todo... [beer] [beer]

Mas gameplay de Sadira, esta en combate contra un glacius

http://www.youtube.com/watch?v=wwHo3ZN6v8U

Esto es del stream del otro dia

Mas combates...

http://www.youtube.com/watch?v=Q1DhJZB9ScY

Si os fijais, cuando estan selecionando personaje sale la cara de Orchid, pero los cabrones no pasan ni por encima o lo hacen super rapido para que no se vea nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

ostras que juego mas bestia, y lo bien que luce [babas] no he vuelto a jugar desde la super nintendo, que me costo en su dia 13.000 pesetas, desde luego que ganas de probarlo, al ser f2p lo vamos a poder catar con todo su esplendor y luego comprar el luchador que mas nos guste, se ve muy bruto el juego y su sistema de particulas, a mi me apasionan los juegos de lucha y por lo que he podido ver este es hasta la fecha el mejor juego de lucha que he visto graficamente


Joer, que pasada de graficos, q suavidad... espero q jugablemente sea tan bueno. A ver la musica q tal tb...
Joder a mi me estan dando ganas de sacar la 64 y jugar al gold [carcajad]
FJTR escribió:
litos001 escribió:
casius22 escribió:yo lo que quiero es ver el personaje spinal que era de mis favoritos y cinder no estaria mal.


A mi me molaría ver a cinder, por ver como harían el efecto fuego, y ya por el tema de tener a Glacius pues para tener al opuesto.


+1 tiene que ser una delicia verlo, aunque segun que forma le pongan, como lo hagan tan feo como glacius [snif]


De todos modos no habían confirmado ya algún personaje original que no iba a estar??

No se por qué me suena que habían comentado que cinder o riptor no estarían... Igual son cosas mías. xD
litos001 escribió:
De todos modos no habían confirmado ya algún personaje original que no iba a estar??

No se por qué me suena que habían comentado que cinder o riptor no estarían... Igual son cosas mías. xD


Sí, son cosas tuyas :p ;)
5915 respuestas