Eso de que el Type R ganaria al GTA es más bien dificil, pq aunque en el 0-100 estarian muy parejos, en los siguientes pasos 100-140 140-180- 180-220 220 - ~ el GTA ganaria por lo siguiente:
1. Tiene 50 cv más
2. Entrega su torque mucho antes que el del civic, 4800 frente a 5900
3. Tiene 100 nanometros más de presion que el civic, 300 frente a 196, el moto
4. El Civic tiene 4 cilindros frente a los 6 en V
5. El GTA tiene 1000 cc más de cubicaje que el Civic.
El Type R tiene como buen japones deportivo un numero muy alto de vueltas, pero lo que te obliga es que si quieres expirmirlo tengas que ir muy altos en vueltas, tiene el par altisimo, y encima tiene muy poco torque en sus cilindros. Digamos que el civic es un 2000 un tanto apretado, pero contenido para poder aguantar esas 7000 rpm máximas. ´
Tb hay que tener en cuenta es que si el GTA no saca más distancia es pq pesa 200 kilos más , y es que un motor 3.2 V6 pesa lo suyo.
Pero siento decirte que un Type R no podria con un GTA en igualdad de condiciones, en el 0 a 100 el GTA tan solo le sacaria el morro, tal vez en parejados, pero es que en los siguientes cambios, tercera, cuarta el GTA solo haria que despegarse, no consumo 18 litros en urbano pq si.
--------------------------------------------
Space me alegro que vaya bien el Astra, en cuanto te presten una camara ya sabes a quien tienes que mandarle las fotos

Me alegro que te vaya bien con el coche, ya te dije
El mio va tremendo, un tiro el 2.0, pero ya le he puesto boleto, en cuanto salga el ST con suerte y si todo va bien lo venderé por él ahora que esta como nuevo, pero vamos estoy muy contento con él, compradores no me faltan la verdad