kiero comprarme un alfa147, q opinais¿?

1, 2, 3, 4
Dj-Aeri el golf gti ese del que hablas de 17 años no sera el tipico golg blanco con luces redondas, osease un golf de segunda generacion???
Pq lo has comparado con una bestia, ese gti muy pocos coches deportivos actuales pueden ganarlo, no hay ningun golf posterior que iguale su aceleracion.Evidentemente coches de calle sin modificar.

[beer]
bueno pues parece q ay mucha diversidad de opiniones.
yo personalmente ace tiempo q no me fio de estadisticas ni opiniones de supuestos entendidos con esto kiero referirme a q ace poco en una revista de coches en teoria muy buena acian una comparacion entre el nuevo leon, el focus otro mas q no recuerdo aora mismo, el golf y el alfa 147, pues bien aunq no creo q sean malos y sin kerer desprestigiar a los demas sinceramente creo q el golf y el alfa sobraban xq en mi opinion estan a otro nivel xmucho q se empeñen el golf es el rey de los compactos y en el aspecto deportivo en ese tipo de coches pues el alfa es para mi el otro gran referente y encima el leon los ganaba perdonad q me ria [qmparto]
yo creo q el alfa 147 es un buen coche la estetica me gusta mucho y me parece q viene bien preparado y q los 105 cv q tiene son mas q suficiente xq yo kiero un coche bonito q me guste y q rinda bien y creo q si con un motor 1.6 es capaz de rendir esos 105cv no va x mal camino y ademas si fuesen malos no se venderian "tanto" ya q no es una marca q se vea x todos lados como renault o ford x ejemplo y q aciendo coches malos no se sigue vendiendo y teniendo buena fama

Salu2 y a seguir opinando q pa eso esta el hilo[bye]
dj aeri e estado mirando y ese alfa es una simple preparacion, de por si el honda civic type r 2.0 200cv de SERIE!!!!! sin preparacion como el alfa!!!!tiene una aceleracion de 6.5, el alfa ese 3.7 con 130 caballos MAS solo 6.3. Por no hablar del paso de curva que debido al exceso de peso en el morro perderia muxo en curvas....

Por supuesto un honda nsx de serie con aceleracion 5 seg tb se lo pule.

No quiero ni pensar el civic type r preparado como el alfa ese, si sin preparar rinde practicamente igual, no quiero imaginarme un type preparado.

Ahora bien comparemos el civic 1.6 gasolina con el alfa 147 1.6... mas de lo mismo: Alfa 147 1.6 105 caballos o a 100 en 11,3 seg. Honda civic 1.6 0 a 100 en 10 seg.... bastante diferencia. incluso comparemos el alfa 147 de 120cv... de o a 100 en 10,6. sigue rindiendo peor con 10 cv mas.

Cuando dijiste que la deportividad de los alfa me esperaba más. y la proxima vez busca uno de serie.... y elije algo mejro..

respecto al tema del post esteticamente me gustan los alfa y aunque no sea de las marcas mas fiables no significa q te vaya a tocar uno malo,
de todas formas y sin qrer ofender a nadie perece q os preparais para jugar al nfs en vez de compraros un coche para un uso normal en la vida real.
no me voy a morir x tardar 11 segundos en lugar de 10 en alcanzar los 100km/h xq seguro q al final ni me doy cuenta solo busco un coche q me guste q me pueda durar con el q este agusto y para usarlo normal no para irme de carreras y con mi vision pues considero q con ese coche voy bien de sobra
mi padre tiene un opel vectra 2.0 gt con unos 7 u 8 años q tiene 115 cv o eso creo la verdad q no estoy seguro y os puedo asegurar q si el alfa rinde como este me vale xq se q sale muy bien y lo e visto ponerse a 220 sin demasiado problema(teniendo en cuenta el coche q es me parece q esta muy bien)
asiq creo q seguire con mi intencion de comprarme el alfa 147
Saludos[bye]
Dj-Aeri escribió:
Con biturbo y consigue unos míseros 500cv??? xDDD

El GTA que te he puesto arriba, con sólo soplar a 0.7 bar, le da 400cv.

Pues mira el que Brera que dices tu:
"Pero eso no es todo, ya que dos años después se especula con dos Alfa Brera de otra galaxia: el diesel 3.0 JTD de 250 cv y el superdeportivo 3.2 V6 Q4 Biturbo de 400 cv."

Dj-Aeri escribió:
Bien, si quieres uno de serie yo me pido el ALFA Romeo Brera GTA.

El Brera todavía, que yo sepa, no ha salido al mercado.

Pq puedes tu elegir el Brera y yo no el SLR??

En esta vida hay cosas incuestionables Dj Aeri, y uno de esas es que Mercedes no es comparable a ninguna marca, y que Alfa, por bien que sean bonitos, a mí me gustan mucho, no están al nivel de un Golf o un Sportcoupé por ejemplo.

Si lo quieres comparar con el Leon y cosas así, perfecto, pero no con los otros.
Yo creo que no hay color en las comparaciones Alfa v.s Mercedes..Los coches alemanes son los coches alemanes [toctoc]...
Me gustaría saber si alguien de aqui se puede permitir un 3.2 V6 Q4 Biturbo de 400 cv!! Son cosas para muchos imposibles de conseguir...
Quieres un coche bueno,bonito y barato?? El golf GTI v: 2.0 FSI de 205 CV por 29.000 €... Coche alemán,volkswagen, y un motor de ensueño para muchos... Que mas se puede pedir??
protozo escribió:dj aeri e estado mirando y ese alfa es una simple preparacion, de por si el honda civic type r 2.0 200cv de SERIE!!!!! sin preparacion como el alfa!!!!tiene una aceleracion de 6.5, el alfa ese 3.7 con 130 caballos MAS solo 6.3. Por no hablar del paso de curva que debido al exceso de peso en el morro perderia muxo en curvas....

A ti lo de leer no se te da muy bien, verdad? el autodelta es una preparación, como en Mercedes los AMG. Pero el GTA de serie da 250cv

Aceleración? no te jode, deja que la mierda de FIAT le deje a ALFA hacer su trabajo.

No quiero ni pensar el civic type r preparado como el alfa ese, si sin preparar rinde practicamente igual, no quiero imaginarme un type preparado.

El type R va prácticamente estrujado al máximo, el ALFA apenas está tocado ;)

Ahora bien comparemos el civic 1.6 gasolina con el alfa 147 1.6... mas de lo mismo: Alfa 147 1.6 105 caballos o a 100 en 11,3 seg. Honda civic 1.6 0 a 100 en 10 seg.... bastante diferencia. incluso comparemos el alfa 147 de 120cv... de o a 100 en 10,6. sigue rindiendo peor con 10 cv mas.

Yo he sido el primero que ha dicho que el 147 normal no merece la pena porque es UN BARCO.

Cuando dijiste que la deportividad de los alfa me esperaba más. y la proxima vez busca uno de serie.... y elije algo mejro..

¿Me estas diciendo que un Type R se come un GTA?(o un spoon Type R se come un Autodelta GTA?)

Pues mira el que Brera que dices tu:
"Pero eso no es todo, ya que dos años después se especula con dos Alfa Brera de otra galaxia: el diesel 3.0 JTD de 250 cv y el superdeportivo 3.2 V6 Q4 Biturbo de 400 cv."

Pero el GTA va a tener 440 cv con motor Maserati (Ferrari), vamos, que será un Ferrari barato. Y no quiero ni pensar lo que harán los de autodelta, pero de los 600 cv me da que pasarán (y tracción total, por fin)

En esta vida hay cosas incuestionables Dj Aeri, y uno de esas es que Mercedes no es comparable a ninguna marca, y que Alfa, por bien que sean bonitos, a mí me gustan mucho, no están al nivel de un Golf o un Sportcoupé por ejemplo.

Si lo quieres comparar con el Leon y cosas así, perfecto, pero no con los otros.

Tu de historia de automoción no vas muy bien, ¿verdad? esque ni pienso meterte la parrafada. Sólo busca el palmarés de una mierda como SEAT y la de ALFA. Repito que la culpa es de FIAT, el 33 es el último alfa real que se hizo, y ahora parece que vuelven con el Brera.

Comparar ALFA Romeo con SEAT... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si quieres un alfa romeo en condiciones dejate la pasta en el, si no ni los mires. en serio. vaya comparacion, ferrari con el alfa romeo, XDDDDD ainsssss :p
Adris escribió:si quieres un alfa romeo en condiciones dejate la pasta en el, si no ni los mires. en serio. vaya comparacion, ferrari con el alfa romeo, XDDDDD ainsssss :p

¬¬ otro.

¿Quien hace los motores de Maserati que va a llevar el Brera?
¿Qué escudería se ha juntado en mas de una ocasión que ALFA Romeo para correr?

PD: pero si, un alfa barato... pues como que no. ALFA Romeo en los últimos años está perdiendo el "Cuore" por culpa de las ventas, y por que FIAT le obliga a vender las moles andantes ésas.
otro que! listilloXD esque manda webos, que me parece cojonudisimo que hagan los motores como si los hacen pa los barcos, un alfa romeo de calle si no te gasta las pelas es una basura joder.

tienes mejores opciones por doquier. y punto.. los alfa romeo son bonitos y punto. no me jodas, te compras uno de calle y que, no lleva nah, te tienes que dejar las pelas en esa marca.
que te guste y que te parezca bueno no quiere decir que lo sea.
Adris escribió:otro que! listilloXD esque manda webos, que me parece cojonudisimo que hagan los motores como si los hacen pa los barcos, un alfa romeo de calle si no te gasta las pelas es una basura joder.

tienes mejores opciones por doquier. y punto.. los alfa romeo son bonitos y punto. no me jodas, te compras uno de calle y que, no lleva nah, te tienes que dejar las pelas en esa marca.
que te guste y que te parezca bueno no quiere decir que lo sea.

[poraki]

A ver tocayo, que si, que te doy la razón. Que un ALFA a dia de hoy si no pagas MUCHO no merece la pena, pero eso lo he dicho en el primer post de éste hilo xD
Dj-Aeri escribió:A ver tocayo, que si, que te doy la razón. Que un ALFA a dia de hoy si no pagas MUCHO no merece la pena, pero eso lo he dicho en el primer post de éste hilo xD

joer, pues vaya discusion tonta¬¬..................................XD
me parece q ay cosas en esta discusion q sobran x ejemplo antes an dicho algo muy logico y esq seguramente ninguno aki se puede gastar 70000€ en un coche
y os sigo diciendo q para el uso q lo voy a dar(uno normal) el unico defectillo q lo veo es el consumo pero tampoco lo veo muy exagerado
ademas para mi gastarme 18000€ en un coche ya es un buen esfuerzo pero bueno me a parecido una buena oportunidad y si puedo la aprovechare y deciros xq creo q todavia algunos no os abeis dado cuenta de q es una edicion especial q a sacado alfa para promocionar el 147 entre la gente joven y q tampoco es el de serie xq si os vais al 147 1.6 ts 105cv de serie no lleva ni mucho menos lo q lleva este y son cosas como las llantas de 16 0 17", los antiniebla, ee traseros electricos, volante en piel, pack confort, radiocd con mp3 ,mandos de radio en el volante y creo q me falta algo x ahi
a mi me parece un akipamiento bastante completo, kizas le puede faltar un navegador y alguna "chorradita mas" pero en mi opinion veo una gran oportunidad de llevarte un alfa 147 con un buen ekipamiento y a un buen precio respeto vuestros gustos y opiniones pero es lo q creo

Saludos[bye]
Siento decirte que eso de la edición especial para gente joven se lo ha inventado el de tu concesionario. Lo llevan todos los ALFA, sin ir mas lejos mi hermana se acaba de comprar uno igual, se lo dan el lunes. Y nada de ediciónes para jóvenes.
Salu@ escribió:es una edicion especial q a sacado alfa para promocionar el 147 entre la gente joven

A mí me suena a que venden poco y tienen que "rellenarlo" para tener más tirón.
normal que vendan poco, ya de por si un alfa romeo es caro. pero oye si te gusta adelante, pero hay otras opciones.....y ademas con motor WVXD o motor americano, o japones.

el Ford fiesta seria una opcion........aunque bueno, si, mira te digo una cosa, para empezar con un coche, en serio, vale "cualqueira" y en vez de nuevo, miraria de Km 0. es una preferencia mia, pero si te va ese coche , adelante y ya nos contaras que talXD
Los motores Ford que se comercializan por aqui, mas que americanos son alemanes. O hibridos fruto del pacto con marcas francesas, etc.

Los motores americanos-americanos (Chrysler, etc) van a la cola -junto a italianos- en cuanto a fiablidad mecanica. Revisad cualquier listado de la OCU o similares.
Pues a mí me encanta :-) . Pero prefiero el Honda Accord 2.2 dti o el Saab 9-3 1.9 tid que son los que me estoy mirando ahora mismo.
lo se, pero para emepzar con "cualqueir" coche vale, vamos, no se, epro alguien con dos meses de carnet y que se compre un Audi A3, pues que queires que te diga, me parece no se, no lo veo "normal", de ahi que un ford fiesta pues bueno.........o uno de Km 0.

mira, ahora mismo, los motores Japoneses y los alemanes son los mejores que te puedes encontrar. pero eso si, lo pagas.
Adris escribió:lo se, pero para emepzar con "cualqueir" coche vale, vamos, no se, epro alguien con dos meses de carnet y que se compre un Audi A3, pues que queires que te diga, me parece no se, no lo veo "normal",

al mes de tener el carnet me compré el GOLF GTI nuevo!! [sati] [sati]
Signifer escribió:Los motores Ford que se comercializan por aqui, mas que americanos son alemanes. O hibridos fruto del pacto con marcas francesas, etc.

Los motores americanos-americanos (Chrysler, etc) van a la cola -junto a italianos- en cuanto a fiablidad mecanica. Revisad cualquier listado de la OCU o similares.

Eso es falso.

No existen motores hibridos entre marcas francesas, hay un acuerdo entre la PSA y Ford Motor para comprarle los MOTORES DIESEL 1.6 DE 110 CV Y 2.0 DE 136 ORIGEN HDI y punto.

El resto de motores del grupo Ford Motor son hechos en sus distintas fábricas, la más cercana la de Bourdeaux que nutre a sus fabricas alemanas y españolas.

Entonces los notores de Ford no son americanos? Ford motor la componen: Ford Lincoln mercury mazda volvo, aston martin jaguar y Land Rover.

La fiabilidad de la OCU me la paso por el arco dle triunfo, no hace falta salierte de europa para cuestionar la fiabilidad de algunos motores.

Se habla mucho desde el desconocimiento de la habladuria, de esa fama de tal coche, de una tirada que casi todas las marcas tienen.

Si algo se puede acusar a los coches americanos es que son motores muy gastones fruto del bajo precio de la gasolina de antaño, hay todavia coches americanos de ls 60 circulando, media cuba esta copada por los muscles.

Sobre el GTI, despues de la FASE II del GTI la VAG se ha aprovechado del "prestigio popular" en algunos paises para vender sus vehiculos bastante más caros de lo que deberían ser, pero bueno, es lo que tienen las modas, mientras la gente pague seguiran con la misma estrategia de prestigio por ser caro. Lastima que los Españoles no tomen nota de los Alemanes y sepan lo que compran.
Has clavado TODO, hasta lo del GTI, la fase II fué la mejor, sin duda (y eso que yo he llevado el Golf III VR6)
por favor, quieres comparar coches sin preparar o coches preparados.

sin preparar el type r se come con patatas al alfa sin preparar, y casi se lo come preparado.

Una preparacion de un type r de mugen por ej se come con patatas a la preparacion esa de autodelta sin problema alguno.

Un simple honda nsx se pule a esa preparacion de alfa sin necesitar el hondita preparacion alguna...

en fin x mas que quieras alfa no tiene deportividad de otras marcas q si tienen y no le heches la culpa a fiat...
Hombre, una moda lo del Golf GTI, pues bueno, una moda que dura 30 años, es larga no????

Quizás sea tan vendido y tenga tan "buena" fama pq son coches durísimos y que no dan averías no???
de todas formas ahora los coches no se hacen tan sumamente resistentes como antes. tengo el opel vectra 2.0 115cv cd, y no ha dado ningun problema, en el año 92 costó 3.200.000pts, ahora por este precio, te compras un coche normal, y ni mucho menos tan resistente.

los motores almemanes de esa epoca son durisimos, en 13 años, no ha tenido ninguna averia, ninguna. los cambios normales de siempre, aceite, bateria ruedas y amortiguadores, y ya esta. era el coche alto de la gama en esa epoca, pero ahora te copras el modelo base con ese precio, y como ya he dicho, los motores son cojonudos, pero hay demasiada electronica y a nada que se jode algo, se jode el resto. es un lioXD
Chinote escribió:Hombre, una moda lo del Golf GTI, pues bueno, una moda que dura 30 años, es larga no????

No tiene 30 años la moda, pero como todas, mas que larga es estupida, y es una moda en España por ejemplo, lo cual es decir mas bien poco acerca de la moda. Preguntale a un Aleman que es un Golf o un Audi A3, y cuentale la fiebre que hay aqui por ellos.

Chinote escribió: Quizás sea tan vendido y tenga tan "buena" fama pq son coches durísimos y que no dan averías no???

Te suena de algo la palabra caudalímetro? Es tan bueno y tan duro como cualquier otro, pero vale 2500 € más que el mismo coche de la competencia. Y eso que no da averias un VAG permiteme que me ria ([jaja]) da averias como todos, y su lista no es modesta, turbos petados, miles de caudalimetros defectuosos.

Un coche duro Aleman que no da averias es un Mercedes-Benz y ya casi ni eso, el resto es puro marketing.

Pero vamos no tengo nada en contra de los Golf ni mucho menos, pero coño, al menos las cosas como son, no olvides lo que significa VolksWagen pq ahi esta su esencia.
¿Cuantos has tenido??

Te lo digo pq yo tengo uno, y conozco mucha gente que los tiene, y oye, ningun problema.

Lo que es en alemania un Golf y un A3, pues me parece que no has estado por allí, yo sí, y ahí unos cuantos eh!! Y si no, mirate paginas alemanas de compra venta y verás.

En lo de los Mercedes estoy 100% de acuerdo, es más, de siempre lo he dicho en esta página, hoy por hoy, para mí, son los mejores coches con diferencia.
Chinote escribió:¿Cuantos has tenido??

Te lo digo pq yo tengo uno, y conozco mucha gente que los tiene, y oye, ningun problema.

Lo que es en alemania un Golf y un A3, pues me parece que no has estado por allí, yo sí, y ahí unos cuantos eh!! Y si no, mirate paginas alemanas de compra venta y verás.

En lo de los Mercedes estoy 100% de acuerdo, es más, de siempre lo he dicho en esta página, hoy por hoy, para mí, son los mejores coches con diferencia.

Motor VAG uno, un Toledo con motor VAG, y conozco dos personas con el caudalimetro defectuoso. Pero solo tienes que irte a un foro especializado como el de forocoches para leer sus averias, pon el el buscador caudalimetro golf y veras veras. Golf ni uno, ni lo tendre, antes valoro más las otras alternativas, por ejemplo pienso cambiar el mio por un ST antes que por un GTI, o en un caso improbable preferiria un RS a un R32

Yo si he estado en alemania y tengo amigos alemanes, y tengo familia en alemania, incluso un amigo que trabaja en la fabrica de MB. En Alemania un Audi y un Golf, si hay muchos, a patadas, pero saben lo que compran, a diferencia del español ellos saben que estan comprando un utilitario, el coche del pueblo, un coche como otro cualquiera, no esta comprando como se piensa el español el sumun de calidad y lujo, y a diferencia del español, el aleman lo compra al precio que vale. El aleman que quiere lujo y calidad no se compra un A6, pq sabe que se esta comprando una berlina cara, si quiere una berlna lujo se compra una serie E o CLS de MB, si se comrpa el A6 es por la diferencia de precio.

Pero que no tengo nada en tu contra, ni en contra de tu Golf, ni los de mis amigos ni nada, pero me jode esa moda VAG irracional que existe en España fruto de una campaña perfecta de marketing, en el marketing hay muchas formas de expresar calidad a un producto sea o no verdad, y esa es vendiendo caro, es muy gracioso ir a un concesionario Audi y oir al vendedor, es que señor, esto es Audi, como si fuera la pera, ese es el marketing que les esta haciendo triunfar en España por ejemplo.

Y mejor no entramos a valorar la BMW con su estandarte el 320 D
MORPHEUX escribió:
Motor VAG uno, un Toledo con motor VAG, y conozco dos personas con el caudalimetro defectuoso. Pero solo tienes que irte a un foro especializado como el de forocoches para leer sus averias, pon el el buscador caudalimetro golf y veras veras. Golf ni uno, ni lo tendre, antes valoro más las otras alternativas, por ejemplo pienso cambiar el mio por un ST antes que por un GTI, o en un caso improbable preferiria un RS a un R32

Yo si he estado en alemania y tengo amigos alemanes, y tengo familia en alemania, incluso un amigo que trabaja en la fabrica de MB. En Alemania un Audi y un Golf, si hay muchos, a patadas, pero saben lo que compran, a diferencia del español ellos saben que estan comprando un utilitario, el coche del pueblo, un coche como otro cualquiera, no esta comprando como se piensa el español el sumun de calidad y lujo, y a diferencia del español, el aleman lo compra al precio que vale. El aleman que quiere lujo y calidad no se compra un A6, pq sabe que se esta comprando una berlina cara, si quiere una berlna lujo se compra una serie E o CLS de MB, si se comrpa el A6 es por la diferencia de precio.

Pero que no tengo nada en tu contra, ni en contra de tu Golf, ni los de mis amigos ni nada, pero me jode esa moda VAG irracional que existe en España fruto de una campaña perfecta de marketing, en el marketing hay muchas formas de expresar calidad a un producto sea o no verdad, y esa es vendiendo caro, es muy gracioso ir a un concesionario Audi y oir al vendedor, es que señor, esto es Audi, como si fuera la pera, ese es el marketing que les esta haciendo triunfar en España por ejemplo.

Y mejor no entramos a valorar la BMW con su estandarte el 320 D

Sencillamente no estamos de acuerdo, y creo que ni tu ni yo cambiaremos nuestra opinión.

Lo de que cuando uno se compra un Golf piensa que se compra el summum, no se quien hace eso, yo cuando me lo compré nunca pensé que lo fuera.

Lo de que BMW está sobrevalorada, yo estoy harto de decir en este foro, que es un coche que jamás me lo compraría, y ni siquiera si estuviese más accesible. Por supuesto que hay algunos bonitos, los M, los 645 etc... pero de mecánica, para mí dejan mucho mucho que desear.

Yo sencillamente me lo compré pq conocía el modelo, en este caso el anterior, ya que el IV acababa de salir, y todos los que conocía les iba perfecto, incluido un VR6, si que había oido que los G60 daban problemas con el compresor creo, pero el resto perfectos.

Además, hace casi 7 años, no se que compacto había mejor que el Golf, creo que ninguno, dime tu uno, que de memoria estoy jodio!!.

Ni que decir tiene que si me lo hubiese comprado 3 años más tarde no habría dudado en irme a por el Sportcoupé, aunque hubiera tenido que soltar un kilo más.
[OFFTOPIC]
Morpheux que nunca me acuerdo, me puedes decir el nombre de la tia de tu firma please? [babas]
[/OFFTOPIC]
monica bellucci

Tekee!
Compraros un astra sport y dejad de discutir....deportividad, elegancia, buen motor y nervio y aun ni lo habeis mencionado XD
Space escribió:Compraros un astra sport y dejad de discutir....deportividad, elegancia, buen motor y nervio y aun ni lo habeis mencionado XD

Tú tb bien con la compra no? todo bien no?

Tb me debes unas foticos del Astra ;)
protozo escribió:por favor, quieres comparar coches sin preparar o coches preparados.

sin preparar el type r se come con patatas al alfa sin preparar, y casi se lo come preparado.

Una preparacion de un type r de mugen por ej se come con patatas a la preparacion esa de autodelta sin problema alguno.

Un simple honda nsx se pule a esa preparacion de alfa sin necesitar el hondita preparacion alguna...

en fin x mas que quieras alfa no tiene deportividad de otras marcas q si tienen y no le heches la culpa a fiat...

Déjate de fanatismos absurdos y baja a la realidad. Que un Type R se come un GTA [flipa]
Dj-Aeri escribió:
Déjate de fanatismos absurdos y baja a la realidad. Que un Type R se come un GTA [flipa]

no son fanatismos, joder macho coje los datos y lee, no es tan dificil.
http://www.km77.com/marcas/honda/civic_01/type_r/0primera/texto.asp
pos eso.
pa mi que el alfa 147 habria que compararlo con un Ibiza por ejemplo.....
type R escribió:Honda anuncia unas prestaciones elevadas: 235 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,8 segundos, mientras que el consumo medio homologado es de 8,9 litros/100 km.

GTA escribió: Actualmente, pocos modelos de su tamaño alcanzan las prestaciones del 147 GTA (246 km/h de velocidad máxima), aunque su capacidad de aceleración (Alfa declara 0 a 100 km/h en 6,3 s)

ejem ejem... ¬¬
Dj-Aeri escribió:

ejem ejem... ¬¬

joder q pesado.... estas comparando el type r de serie con 130 caballos menos con un alfa PREPARADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y solo le aventaja en 0.3 seg(los datos de ese type estan mal ya q la acelaracion es 6.6, pero al caso es lo mismo me da = 6.6 q 6.8).

Coje cualquier preparacion de mugen, y supera con creces ese rendimiento de tu alfa, es mas con hacer cualquier chorrada ya ganas los 0, 3seg de diferencia. Por no hablar del paso en curva del alfa que es infinitamente peor al del type...
ya he dicho, el type r no se puede comparar con el 147, otro segmento estaria bien para comparar...............
protozo escribió:
joder q pesado.... estas comparando el type r de serie con 130 caballos menos con un alfa PREPARADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y solo le aventaja en 0.3 seg(los datos de ese type estan mal ya q la acelaracion es 6.6, pero al caso es lo mismo me da = 6.6 q 6.8).

Coje cualquier preparacion de mugen, y supera con creces ese rendimiento de tu alfa, es mas con hacer cualquier chorrada ya ganas los 0, 3seg de diferencia. Por no hablar del paso en curva del alfa que es infinitamente peor al del type...

¿El GTA está preparado? ¬¬

El GTA es lo que Type R a Honda.
Dj-Aeri escribió:
¿El GTA está preparado? ¬¬

El GTA es lo que Type R a Honda.

tu preparacion del 147 3.7 atudelta rinde a 6.3 seg y si es una preparacion. y como te digo 0.3 seg con un paso en curva muxo peor no valen para nada
protozo escribió:
tu preparacion del 147 3.7 atudelta rinde a 6.3 seg y si es una preparacion. y como te digo 0.3 seg con un paso en curva muxo peor no valen para nada

Te hablo del GTA de serie. Y juraría que he visto en algun video de best motoring comerse el GTA a tu querido civic type R.

Por cierto, te dejo una cita de la página de Autodelta, hablando de ése coche que tu dices:
The tested Autodelta 3,750 cc V6 engine has been fitted with a custom designed Rotrex supercharger to produce 400 bhp, with a top speed in excess of 180 mph (288 km/h) and 0-60 mph (0-97 km/h) in 4.8 seconds.

¿Te lo traduzco?
MORPHEUX escribió:
Tú tb bien con la compra no? todo bien no?

Tb me debes unas foticos del Astra ;)

de putisima madreee tio estoy super contento, aunque sea super guarro tio pero esque en negro uffff

y tranquilo que es porque no tengo cam pero en cuanto me la deje un colega t mandaré por mp las fotos y muy gustosamente.

tu que tal con el focus 2? bien no?
Eso de que el Type R ganaria al GTA es más bien dificil, pq aunque en el 0-100 estarian muy parejos, en los siguientes pasos 100-140 140-180- 180-220 220 - ~ el GTA ganaria por lo siguiente:

1. Tiene 50 cv más

2. Entrega su torque mucho antes que el del civic, 4800 frente a 5900

3. Tiene 100 nanometros más de presion que el civic, 300 frente a 196, el moto

4. El Civic tiene 4 cilindros frente a los 6 en V

5. El GTA tiene 1000 cc más de cubicaje que el Civic.

El Type R tiene como buen japones deportivo un numero muy alto de vueltas, pero lo que te obliga es que si quieres expirmirlo tengas que ir muy altos en vueltas, tiene el par altisimo, y encima tiene muy poco torque en sus cilindros. Digamos que el civic es un 2000 un tanto apretado, pero contenido para poder aguantar esas 7000 rpm máximas. ´Tb hay que tener en cuenta es que si el GTA no saca más distancia es pq pesa 200 kilos más , y es que un motor 3.2 V6 pesa lo suyo.

Pero siento decirte que un Type R no podria con un GTA en igualdad de condiciones, en el 0 a 100 el GTA tan solo le sacaria el morro, tal vez en parejados, pero es que en los siguientes cambios, tercera, cuarta el GTA solo haria que despegarse, no consumo 18 litros en urbano pq si.

--------------------------------------------

Space me alegro que vaya bien el Astra, en cuanto te presten una camara ya sabes a quien tienes que mandarle las fotos :) Me alegro que te vaya bien con el coche, ya te dije ;)

El mio va tremendo, un tiro el 2.0, pero ya le he puesto boleto, en cuanto salga el ST con suerte y si todo va bien lo venderé por él ahora que esta como nuevo, pero vamos estoy muy contento con él, compradores no me faltan la verdad :)
Muy bien tu gta de serie saca 0.3 seg al type de serie con 50 cv mas !!!, con un paso en curva y estabilidad pesima. todo eso si consigues arrancarlo y no pasar x el taller antes.

tu preparacion autodelta no supera en nada a una preparacion mugen.

MORPHEUX. de acuerdo que el q el 2.0 del type esta apretado, pero es q ser tan alto de vueltas no es malo, lo manejas en zonas altas y listo. yo creo q a velocidades altas irian igual parejos con cierta ventaja del alfa. pero en circuito el alfa no tendria q hacer, tan solo en una recta,,,
protozo escribió:Muy bien tu gta de serie saca 0.3 seg al type de serie con 50 cv mas !!!, con un paso en curva y estabilidad pesima. todo eso si consigues arrancarlo y no pasar x el taller antes.

tu preparacion autodelta no supera en nada a una preparacion mugen.

Es que haber que te piensas que es un 0 a 100, el M3 lo hace en 5.3 y tiene 140 cv más y le saca segundo y medio.

Además la cuestion no es solo el primer 0 a 100, sino que en los siguientes tramos le seguirá sacandao tiempo y distancia. Y te vuelvo a recordar que el GTA pesa nada menos que 200 kilos mas
es q no te das cuenta.

1.dices q da 50 cv mas: correcto pero da menos caballos x kg el alfa q el type.

2.dices q entrega su torque antes... no lo veo una desventaja,, todo lo contrario mas puedes prolongar el cambio, menos tiempo pierdes.

3. ni idea supongo q llevaras razon.

4 y 5 llevas razon.

añado yo: -el coeeficiente aerodinamico es mucho peor el del alfa.
- el peso del civic es mucho menor.

"Es que haber que te piensas que es un 0 a 100, el M3 lo hace en 5.3 y tiene 140 cv más y le saca segundo y medio."

el m3 es mucho mas pesado... mas pesado es logico. a menos peso mas prestaciones.

reconozco q en una recta el alfa iria sacando poco a pco una ligera ventaja,

pero en un circuito con curvas al tener peor suspension, estabilidad, paso en curva etc... perderia lo ganado y mas
protozo escribió:pero en un circuito con curvas al tener peor suspension, estabilidad, paso en curva etc... perderia lo ganado y mas

Que no.
Que si.......... jdoer vale q tiene mas cv y una ligera mayor aceleracion.

pero tiene una mala mecanica ya que alfa aparece de las marcas menos fiables (segun especialistas y revistas especializadas del sector) y muxo peor paso en curva quieras o no.

El dia q quiera vente a madrid y si consgues tu preciado alfa ( no se si lo tienes) lo metemos a cirtuito con el type ya veras q pasa.
Que si tu llevas el Type-R me sacarás 30s por vuelta. [oki]

Te repito que he visto videos donde el GTA se pule al Civic, y el RSX y al integra, todos Type-R.
196 respuestas
1, 2, 3, 4