Dj-Aeri escribió:
Con biturbo y consigue unos míseros 500cv??? xDDD
El GTA que te he puesto arriba, con sólo soplar a 0.7 bar, le da 400cv.
Dj-Aeri escribió:
Bien, si quieres uno de serie yo me pido el ALFA Romeo Brera GTA.
...
protozo escribió:dj aeri e estado mirando y ese alfa es una simple preparacion, de por si el honda civic type r 2.0 200cv de SERIE!!!!! sin preparacion como el alfa!!!!tiene una aceleracion de 6.5, el alfa ese 3.7 con 130 caballos MAS solo 6.3. Por no hablar del paso de curva que debido al exceso de peso en el morro perderia muxo en curvas....
No quiero ni pensar el civic type r preparado como el alfa ese, si sin preparar rinde practicamente igual, no quiero imaginarme un type preparado.

Ahora bien comparemos el civic 1.6 gasolina con el alfa 147 1.6... mas de lo mismo: Alfa 147 1.6 105 caballos o a 100 en 11,3 seg. Honda civic 1.6 0 a 100 en 10 seg.... bastante diferencia. incluso comparemos el alfa 147 de 120cv... de o a 100 en 10,6. sigue rindiendo peor con 10 cv mas.
Cuando dijiste que la deportividad de los alfa me esperaba más. y la proxima vez busca uno de serie.... y elije algo mejro..
Pues mira el que Brera que dices tu:
"Pero eso no es todo, ya que dos años después se especula con dos Alfa Brera de otra galaxia: el diesel 3.0 JTD de 250 cv y el superdeportivo 3.2 V6 Q4 Biturbo de 400 cv."
En esta vida hay cosas incuestionables Dj Aeri, y uno de esas es que Mercedes no es comparable a ninguna marca, y que Alfa, por bien que sean bonitos, a mí me gustan mucho, no están al nivel de un Golf o un Sportcoupé por ejemplo.
Si lo quieres comparar con el Leon y cosas así, perfecto, pero no con los otros.
DDDD ainsssss
Adris escribió:si quieres un alfa romeo en condiciones dejate la pasta en el, si no ni los mires. en serio. vaya comparacion, ferrari con el alfa romeo,DDDD ainsssss
![]()
Adris escribió:otro que! listilloXD esque manda webos, que me parece cojonudisimo que hagan los motores como si los hacen pa los barcos, un alfa romeo de calle si no te gasta las pelas es una basura joder.
tienes mejores opciones por doquier. y punto.. los alfa romeo son bonitos y punto. no me jodas, te compras uno de calle y que, no lleva nah, te tienes que dejar las pelas en esa marca.
que te guste y que te parezca bueno no quiere decir que lo sea.
Dj-Aeri escribió:A ver tocayo, que si, que te doy la razón. Que un ALFA a dia de hoy si no pagas MUCHO no merece la pena, pero eso lo he dicho en el primer post de éste hilo xD
Salu@ escribió:es una edicion especial q a sacado alfa para promocionar el 147 entre la gente joven
. Pero prefiero el Honda Accord 2.2 dti o el Saab 9-3 1.9 tid que son los que me estoy mirando ahora mismo. Adris escribió:lo se, pero para emepzar con "cualqueir" coche vale, vamos, no se, epro alguien con dos meses de carnet y que se compre un Audi A3, pues que queires que te diga, me parece no se, no lo veo "normal",
Signifer escribió:Los motores Ford que se comercializan por aqui, mas que americanos son alemanes. O hibridos fruto del pacto con marcas francesas, etc.
Los motores americanos-americanos (Chrysler, etc) van a la cola -junto a italianos- en cuanto a fiablidad mecanica. Revisad cualquier listado de la OCU o similares.
Chinote escribió:Hombre, una moda lo del Golf GTI, pues bueno, una moda que dura 30 años, es larga no????
Chinote escribió: Quizás sea tan vendido y tenga tan "buena" fama pq son coches durísimos y que no dan averías no???
Chinote escribió:¿Cuantos has tenido??
Te lo digo pq yo tengo uno, y conozco mucha gente que los tiene, y oye, ningun problema.
Lo que es en alemania un Golf y un A3, pues me parece que no has estado por allí, yo sí, y ahí unos cuantos eh!! Y si no, mirate paginas alemanas de compra venta y verás.
En lo de los Mercedes estoy 100% de acuerdo, es más, de siempre lo he dicho en esta página, hoy por hoy, para mí, son los mejores coches con diferencia.
MORPHEUX escribió:
Motor VAG uno, un Toledo con motor VAG, y conozco dos personas con el caudalimetro defectuoso. Pero solo tienes que irte a un foro especializado como el de forocoches para leer sus averias, pon el el buscador caudalimetro golf y veras veras. Golf ni uno, ni lo tendre, antes valoro más las otras alternativas, por ejemplo pienso cambiar el mio por un ST antes que por un GTI, o en un caso improbable preferiria un RS a un R32
Yo si he estado en alemania y tengo amigos alemanes, y tengo familia en alemania, incluso un amigo que trabaja en la fabrica de MB. En Alemania un Audi y un Golf, si hay muchos, a patadas, pero saben lo que compran, a diferencia del español ellos saben que estan comprando un utilitario, el coche del pueblo, un coche como otro cualquiera, no esta comprando como se piensa el español el sumun de calidad y lujo, y a diferencia del español, el aleman lo compra al precio que vale. El aleman que quiere lujo y calidad no se compra un A6, pq sabe que se esta comprando una berlina cara, si quiere una berlna lujo se compra una serie E o CLS de MB, si se comrpa el A6 es por la diferencia de precio.
Pero que no tengo nada en tu contra, ni en contra de tu Golf, ni los de mis amigos ni nada, pero me jode esa moda VAG irracional que existe en España fruto de una campaña perfecta de marketing, en el marketing hay muchas formas de expresar calidad a un producto sea o no verdad, y esa es vendiendo caro, es muy gracioso ir a un concesionario Audi y oir al vendedor, es que señor, esto es Audi, como si fuera la pera, ese es el marketing que les esta haciendo triunfar en España por ejemplo.
Y mejor no entramos a valorar la BMW con su estandarte el 320 D
Space escribió:Compraros un astra sport y dejad de discutir....deportividad, elegancia, buen motor y nervio y aun ni lo habeis mencionado![]()
protozo escribió:por favor, quieres comparar coches sin preparar o coches preparados.
sin preparar el type r se come con patatas al alfa sin preparar, y casi se lo come preparado.
Una preparacion de un type r de mugen por ej se come con patatas a la preparacion esa de autodelta sin problema alguno.
Un simple honda nsx se pule a esa preparacion de alfa sin necesitar el hondita preparacion alguna...
en fin x mas que quieras alfa no tiene deportividad de otras marcas q si tienen y no le heches la culpa a fiat...
Dj-Aeri escribió:
Déjate de fanatismos absurdos y baja a la realidad. Que un Type R se come un GTA![]()
type R escribió:Honda anuncia unas prestaciones elevadas: 235 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,8 segundos, mientras que el consumo medio homologado es de 8,9 litros/100 km.
GTA escribió: Actualmente, pocos modelos de su tamaño alcanzan las prestaciones del 147 GTA (246 km/h de velocidad máxima), aunque su capacidad de aceleración (Alfa declara 0 a 100 km/h en 6,3 s)
Dj-Aeri escribió:
ejem ejem... ¬¬
protozo escribió:
joder q pesado.... estas comparando el type r de serie con 130 caballos menos con un alfa PREPARADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y solo le aventaja en 0.3 seg(los datos de ese type estan mal ya q la acelaracion es 6.6, pero al caso es lo mismo me da = 6.6 q 6.8).
Coje cualquier preparacion de mugen, y supera con creces ese rendimiento de tu alfa, es mas con hacer cualquier chorrada ya ganas los 0, 3seg de diferencia. Por no hablar del paso en curva del alfa que es infinitamente peor al del type...
Dj-Aeri escribió:
¿El GTA está preparado? ¬¬
El GTA es lo que Type R a Honda.
protozo escribió:
tu preparacion del 147 3.7 atudelta rinde a 6.3 seg y si es una preparacion. y como te digo 0.3 seg con un paso en curva muxo peor no valen para nada
The tested Autodelta 3,750 cc V6 engine has been fitted with a custom designed Rotrex supercharger to produce 400 bhp, with a top speed in excess of 180 mph (288 km/h) and 0-60 mph (0-97 km/h) in 4.8 seconds.
MORPHEUX escribió:
Tú tb bien con la compra no? todo bien no?
Tb me debes unas foticos del Astra![]()
Me alegro que te vaya bien con el coche, ya te dije
protozo escribió:Muy bien tu gta de serie saca 0.3 seg al type de serie con 50 cv mas !!!, con un paso en curva y estabilidad pesima. todo eso si consigues arrancarlo y no pasar x el taller antes.
tu preparacion autodelta no supera en nada a una preparacion mugen.
protozo escribió:pero en un circuito con curvas al tener peor suspension, estabilidad, paso en curva etc... perderia lo ganado y mas