Mercedes benz es feo??? porsche es feo???y lentorros??
joder vaya gustos...
SI. Bueno, no es el summun del diseño. Y si, son lentos.
(ahora no hagas la gracia de sacarme el SLR y preguntarme si es feo y una foto de un 996 en la autopista a 360)
El alfa romeo este esta muy guapo, tanto por fuera como por dentro, un amigo lo tiene, lo que pasa es que ami siempre me habian dicho que tanto los coches ingles(rover) como los italianos(fiat y alfa romeo), tienen bastantes pegas con las reparaciones,...
Si, el alfa es precioso, y tiene unos acabados muy buenos también, pero ésa sensación de entrar en un coche y que esté tan... sobrecargado, no me gusta (a mi). Y bueno, decir que desde que nací en casa hemos tenido únicamente alfa romeos(menos ahora

), y jamás hemos tenido ninguna pega, NUNCA.
A mi me gusta mas rojo que negro, ya que resalta mas las lineas de la carroceria.
A mi el negro, pero coño, esque el rojo alfa no es rojo, al igual que el rojo ferrari no es rojo. (entiéndase rojo por rojocontonocutrequeseacabaajando)
No se alomejor es una leyenda urbana o alomejor es verdad, asegurate bien, el coche es la segunda inversion mas cara despues de la vivienda (algunos incluyen la mujer como maxima inversion D)
Los coches de hoy en dia son como casas, por desgracia.