kiero comprarme un alfa147, q opinais¿?

1, 2, 3, 4
wenas amigos eolianos
ace unos 3 meses q trabajo y aora q empiezo a aorrar algo de pelas empiezo a pensar en un coche.
e mirado, comparado y todo eso y d momento lo q mas me a gustado es la posibilidad de comprarme un alfa romeo 147.
el coche de mis sueños(dentro de lo mas o menos asekible) es el golf gti pero ni tengo ni puedo pagar 30.000€ en un coche y e visto q aora dan el alfa 147 el modelo es un 1.6 gasolina, con 105 cv son 5.000€ de entrada y luego 147€ al mes en 48 cuotas es decir 4 años. solo me aria falta q me lo financiaran xq por pagarlo no tngo problema ya q seria mi unico gasto aora mismo y ya cuento seguro y el impuesto de circulacion y tal y me lo puedo permitir de sobra
q ariais os lo comprariais¿?

Salu2 y gracias[bye]
Pues yo sí que me lo compraría. Es un coche que sobre todo esteticamente me gusta mucho. Si además estas contento con las prestaciones... y por lo que veo la financiación a la hora de pagarlo está muy bien tb.
El coche me encanta pero ,¿has visto los crash test del 147? El techo se hunde por la mitad, literalmente.

En http://www.euroncap.com lo podrás ver.

edito: no sé donde lo ví, pero aquí parece que no se hunde tanto.

http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/details.php?id1=2&id2=108

Saludos
agradezco el dato billyberjas pero no tengo pensado darme un hostion para probar eso.
en serio tio yo considero a alfa romeo una marca con muchisimo prestigio ganado con el tiempo a base de buenos resultados y confio en la calidad del coche por lo demas el ekipamiento me parece muy bueno de echo asta trae llantas de aleacion de 16 o 17" radio cd con mp3 y mas cosas como ee traseros, manos libres, antinieblas de serie ( q no todos los coches los llevan) y con el pack confort
yo me lo cogeria la version 1.6 gasolina de 105cv. 5 puertas en rojo alfa

Saludos[bye]
un colega mio lo tiene 2 dias i te puedo dcirt k es una bellza,mi colega tiene l 115 i va de lujo,interir precioso ers una buena opcion i un buen precio
Yo tengo un alfa 147 color negro fuego y la verdad sk estoy muy contento con él. Es 1.6 120CV gasolina va a las mil maravillas. Esteticamente no hay mucho que decir... ¡ES LA OSTIA! tanto por dentro como por fuera. Es un coche muy completo y corre que se las pela!

Yo te lo recomiendo. A mi me va excelente ¡si hasta ayuda a ligar que no veas! (eso no quiere decir que sin coche no ligue [chulito] ). La unica pega es el consumo que es algo elevado aunque tu modelo, a pesar de llevar el mismo motor, son menos CV y por tanto sera menor que el mio (COMO XUPA EL "CONDENAO" [+risas] [+risas] )-
Solo tiene un problema , es un coche italiano pertenece a la casa Fiat y son muy teclosos , yo un coche italiano ni de coña , informate antes de los recambios no oficiles veras como se te quitan las ganas.
hizant escribió:Solo tiene un problema , es un coche italiano pertenece a la casa Fiat y son muy teclosos , yo un coche italiano ni de coña , informate antes de los recambios no oficiles veras como se te quitan las ganas.

Bueno ya, Ferrari tb es la misma casa y mira ;)
Claro Ferrary vale lo mismo k un Fiat o un alfa romeo , basicamente lo mismo algun milloncejo mas.
hizant escribió:Solo tiene un problema , es un coche italiano pertenece a la casa Fiat y son muy teclosos , yo un coche italiano ni de coña , informate antes de los recambios no oficiles veras como se te quitan las ganas.

Que sean de la misma casa que FIAT no quiere decir que los Alfa Romeo sean igual que ellos. Por ahora no he tenido ningun problema. Seat es de la casa Volskwagen y no es lo mismo un Golf que un Leon...
FEATHIL escribió:
Que sean de la misma casa que FIAT no quiere decir que los Alfa Romeo sean igual que ellos. Por ahora no he tenido ningun problema. Seat es de la casa Volskwagen y no es lo mismo un Golf que un Leon...

Desde que FIAT metió la mano los Alfa's pasaron a ser unos barcos de PM.

Este fin de semana hemos dado vueltas en uno de un amigo mio, y bueno, su opinión es la misma que la mia: el coche precioso, pero tiene poquísimos caballos para el MONTON de peso del coche(de ahi el consumo), es un barco, el 33 lo barre.

El 147 éra de mis coches preferidos, pero ya tengo muy claro que si no es el GTA, no me lo compraré.

PD: te está hablando un alfista hasta la muerte [oki]
PPD: los ALFA Romeo's rojos, gracias ;)
Yo miraria más antes, hay muchas más alternativas, mejores, mas nuevas con tecnologia actual y más seguras.

Por cuanto te sale? 13.000 €?
he de decirte ya que te conozco que yo que tu me esperaba a encontrar un poco de estabilidad laboral, porque en cualquier momento puedes quedarte sin trabajo o ahorraba un poco y meteria una entrada de un milloncejo por lo mens, pero es mi consejo haz lo que quieras.
Dj-Aeri escribió:
Desde que FIAT metió la mano los Alfa's pasaron a ser unos barcos de PM.

Este fin de semana hemos dado vueltas en uno de un amigo mio, y bueno, su opinión es la misma que la mia: el coche precioso, pero tiene poquísimos caballos para el MONTON de peso del coche(de ahi el consumo), es un barco, el 33 lo barre.

El 147 éra de mis coches preferidos, pero ya tengo muy claro que si no es el GTA, no me lo compraré.

PD: te está hablando un alfista hasta la muerte [oki]
PPD: los ALFA Romeo's rojos, gracias ;)

Pues no se en que modelo habras subido pero el mio tira bastante con 120 CV gasolina. Y de rojos nada! El negro mola mas! El rojo es de muy macarra...
me encanta, ahora mismo lo ponia ne otro hilo, para mi uno d elos coxes mas bonitos, dentro de lo asekible, que hay en el mercado.
La vieja escuela italiana.

exeriencias, lo tiene un amigo mio desde hace un par de años, creo ke el 1600 de 105 cv(creo, ya lo preguntare) y solo ha pasado por el taller para revisiones.

Yo ni lo dudaba, no e sk etenga muxas pijadas electronicas como las de cualquier modelo nuevo, peor la experiencia de conducirlo es indescriptible.

y recuerda, cuantas mas pijadas electronicas mas caras las reparaciones. Al fin y al cabo para ke kieres ke se te enciendan solas las luces o los limpias y ke te parezca ke lleva suna furgoneta.

yo no dudaba en comprarmelo.
Salu@ escribió: son 5.000€ de entrada y luego 147€ al mes en 48 cuotas es decir 4 años. solo me aria falta q me lo financiaran xq por pagarlo no tngo problema ya q seria mi unico gasto aora mismo y ya cuento seguro y el impuesto de circulacion y tal y me lo puedo permitir de sobra

te hago copy & paste de las condiciones:

Ahora por 147 €/mes x 48 cuotas
Entrada 5.112,95.
Última cuota: 6.026,8 €.
TIN 6,75% TAE 7,92%

Ojo, que la ultima cuota es un kilito,
Sargento Pancha escribió:
te hago copy & paste de las condiciones:

Ahora por 147 €/mes x 48 cuotas
Entrada 5.112,95.
Última cuota: 6.026,8 €.
TIN 6,75% TAE 7,92%

Ojo, que la ultima cuota es un kilito,

Amen que el TAE y el TIN son algo altos.

La verdad, si quieres financiar vete a tu banco que seguro que te hace mejor TIN Y TAE, sobre un 6% ramplon estan de puta madre, un 6.5 da la mayoria. y un 7 de TAE mas o menos.

O si te lo mejoran las condiciones en el conce de otra manera.

Por otro lado, al que dice que el negro mola....si!!!! mola mucho tenerlo todo el santo dia sucio, no dura limpio ni un dia, el negro da presencia y queda bien, pero es un color muy sucio, el más sucio....no es un comentario racista [reojillo]

A que no sabeis cual es el color más vendido en el mundo?
MORPHEUX escribió:
Amen que el TAE y el TIN son algo altos.

La verdad, si quieres financiar vete a tu banco que seguro que te hace mejor TIN Y TAE, sobre un 6% ramplon estan de puta madre, un 6.5 da la mayoria. y un 7 de TAE mas o menos.

O si te lo mejoran las condiciones en el conce de otra manera.

Por otro lado, al que dice que el negro mola....si!!!! mola mucho tenerlo todo el santo dia sucio, no dura limpio ni un dia, el negro da presencia y queda bien, pero es un color muy sucio, el más sucio....no es un comentario racista [reojillo]

A que no sabeis cual es el color más vendido en el mundo?

el blanco ? [burla3]
hacedle caso a morpheux q se equivoca poco [sonrisa] [sonrisa]

morphe mi coche va de lujo y me salió muy bien de precio
si algun dia le hago fotos te las enseñare, por ahora está en video XDXD
FEATHIL escribió:
Pues no se en que modelo habras subido pero el mio tira bastante con 120 CV gasolina. Y de rojos nada! El negro mola mas! El rojo es de muy macarra...

Vale, el 147 1.6 T.Spark 120cv de mi colega corre menos que el tuyo. Pero porque iba yo ¿eh? vamos, que no tiene nada que ver que tanto el como yo hayamos conducido un 33 durante mucho tiempo.

PD: será que el negro pesa menos [oki]
PPD: lo de rosso alfa no te dice nada? [idea] los ferraris también negros, ¿verdad?
asterixa escribió:hacedle caso a morpheux q se equivoca poco [sonrisa] [sonrisa]

morphe mi coche va de lujo y me salió muy bien de precio
si algun dia le hago fotos te las enseñare, por ahora está en video XDXD

Bueno pues entonces seguimos esperando esas foticos del Honda :) A ver si editas el video aunque sea coges unas capturas :)

El color más vendido en todo el mundo es el Gris Plata, tb conocido como Plateado.
para mi el negro es el mejor color, elegante y deportivo.
SLAYER_G.3 escribió:para mi el negro es el mejor color, elegante y deportivo.

Y sucio y sucio, y no le queda bien a todos los coches, por mucho que se empeñen.

La verda no entiendo el concepto color + deportivo, tu dame un deportivo, que el color será lo de menos. He visto Lambos Murcielago Blancos o ASton Martin DB5 y DB9 Blancos tb que eran y son una pasada, y eran elegantes como el que más.

Pero el color no le da a un coche su deportividad, sino lo que lleva debajo de la carroceria, chasis, suspension, motor, frenos...
el mio es azul oscuro y es muy guarro

por aqui hay un lamborgini, diablo creo, en morado galactico XDXD, llama la atencion el coche, no el color :-O

o sera maseratti ein?, preguntaré al dueño q era coleguilla :P
MORPHEUX escribió:
Y sucio y sucio, y no le queda bien a todos los coches, por mucho que se empeñen.

La verda no entiendo el concepto color + deportivo, tu dame un deportivo, que el color será lo de menos. He visto Lambos Murcielago Blancos o ASton Martin DB5 y DB9 Blancos tb que eran y son una pasada, y eran elegantes como el que más.

Pero el color no le da a un coche su deportividad, sino lo que lleva debajo de la carroceria, chasis, suspension, motor, frenos...
hombre yo no hablo de ferraris ni de coches asi, hablo de coches normales, tu ves por ejemplo un ford fiesta blanco color solido y vamos tu no me digas que no queda mal..., encambio en negro gana en deportividad.

Tekee!
El ALfa Romeo 147 es un "pepino" de coche pero es algo caro y las piezas y arreglos en el concesionario salen un ojo de la cara, tengo un colega con un fiat y no veas el clavazo que le meten por cualquier chorrada. Y si tuviera que elegir color elegiría el negro,para mi es un color elegante y fino.
Tambien te diría que mirases otros cochecillos por ahí, a mi me llama ultimamente la atención el nuevo Seat León. No se que te parecerá.

Saludos.
El 147 a mi esteticamente me parece muy bonito, sobre todo negro. Dos amigos mios se lo compraron y al menos no me han contado nada malo de mecanica ni nada por el estilo, se les ve contentos con el coche.

Un saludo
Si si, muy bonito, pero yo tengo claro que iría a por un aleman.

Yo tengo un GOLF GTI, el anterior al nuevo, el IV, y todas estas cosillas de Alfas 147, Stilos, y demás, me han rascado siempre el ombligo.

Hoy por hoy, la mecánica alemana es muy muy muy superior a la italiana (exceptuando BMW).
Dj-Aeri escribió:
Vale, el 147 1.6 T.Spark 120cv de mi colega corre menos que el tuyo. Pero porque iba yo ¿eh? vamos, que no tiene nada que ver que tanto el como yo hayamos conducido un 33 durante mucho tiempo.

PD: será que el negro pesa menos [oki]
PPD: lo de rosso alfa no te dice nada? [idea] los ferraris también negros, ¿verdad?

Es exactamente el mismo modelo que el mio. Yo en ningun momento he dicho que el de tu amigo corra menos pero dependiendo de lo que peses tu y tu amigo junto puede que si! Y el color negro le da un aire mas deportivo, elegante y fino.

PD: AH! Las ironias chorras que cada uno se las meta por donde sabemos ok? [Ooooo]
FEATHIL escribió:
Es exactamente el mismo modelo que el mio. Yo en ningun momento he dicho que el de tu amigo corra menos pero dependiendo de lo que peses tu y tu amigo junto puede que si! Y el color negro le da un aire mas deportivo, elegante y fino.

PD: AH! Las ironias chorras que cada uno se las meta por donde sabemos ok? [Ooooo]

¿me estas diciendo que en un coche de calle con unos míseros 120 caballos para 1200 kilos vas a notar la diferencia de, como mucho 80 kilos mas?

Y en el caso de hacerlo, con ésa diferencia ¿me estás diciendo que un barco pasa a "tirar bastante"?

Y no te estoy hablando de circular a 120, sino de mantener una conducción deportiva. El otro dia el 147 no podía seguir el ritmo de un Golf GTI 8v con 17 años.

Pero si, tira bastante [oki]

PD: la mecánica alemana muy superior a la italiana... lo que hay que oir...
Dj-Aeri escribió:
PD: la mecánica alemana muy superior a la italiana... lo que hay que oir...

En que no te lo parece Dj Aeri??
Chinote escribió:
En que no te lo parece Dj Aeri??

La Alemana es mas robusta, y por lo tanto mas duradera. Depende para qué se quiera, pues puede ser mejor. Pero lo que se dice mecánicamente hablando... pues qué quieres que te diga, les falta un V12 en condiciones, por ejemplo.

Además, los alemanes son lentorros y feos (ésto último ya es personal xD) :P
Dj-Aeri escribió:
La Alemana es mas robusta, y por lo tanto mas duradera. Depende para qué se quiera, pues puede ser mejor. Pero lo que se dice mecánicamente hablando... pues qué quieres que te diga, les falta un V12 en condiciones, por ejemplo.

Además, los alemanes son lentorros y feos (ésto último ya es personal xD) :P
Mercedes benz es feo??? porsche es feo???y lentorros??
joder vaya gustos...
El alfa romeo este esta muy guapo, tanto por fuera como por dentro, un amigo lo tiene, lo que pasa es que ami siempre me habian dicho que tanto los coches ingles(rover) como los italianos(fiat y alfa romeo), tienen bastantes pegas con las reparaciones,...

A mi me gusta mas rojo que negro, ya que resalta mas las lineas de la carroceria.

No se alomejor es una leyenda urbana o alomejor es verdad, asegurate bien, el coche es la segunda inversion mas cara despues de la vivienda (algunos incluyen la mujer como maxima inversion XDD)
Mercedes benz es feo??? porsche es feo???y lentorros??
joder vaya gustos...

SI. Bueno, no es el summun del diseño. Y si, son lentos.

(ahora no hagas la gracia de sacarme el SLR y preguntarme si es feo y una foto de un 996 en la autopista a 360)

El alfa romeo este esta muy guapo, tanto por fuera como por dentro, un amigo lo tiene, lo que pasa es que ami siempre me habian dicho que tanto los coches ingles(rover) como los italianos(fiat y alfa romeo), tienen bastantes pegas con las reparaciones,...

Si, el alfa es precioso, y tiene unos acabados muy buenos también, pero ésa sensación de entrar en un coche y que esté tan... sobrecargado, no me gusta (a mi). Y bueno, decir que desde que nací en casa hemos tenido únicamente alfa romeos(menos ahora :(), y jamás hemos tenido ninguna pega, NUNCA.

A mi me gusta mas rojo que negro, ya que resalta mas las lineas de la carroceria.

A mi el negro, pero coño, esque el rojo alfa no es rojo, al igual que el rojo ferrari no es rojo. (entiéndase rojo por rojocontonocutrequeseacabaajando)

No se alomejor es una leyenda urbana o alomejor es verdad, asegurate bien, el coche es la segunda inversion mas cara despues de la vivienda (algunos incluyen la mujer como maxima inversion D)

Los coches de hoy en dia son como casas, por desgracia.
Mi primo tenía el Alfa 147 1.6 Twin Spark de 105 CV y lo cambió por un audi A3 FSI 2.0 por que el alfa le "chupaba" mucho, osea casi lo mismo que el A3 FSI (injección directa de bajo consumo)... Es un coche esteticamente increible pero lo que te he comentado deja el coche algo [decaio]
fiabilidad y mecanica: japones, y de cerca aleman. que te gusta el diseño de los alfa, para gustos colores, pero la fiabilidad de alfa es de las mas bajas eso es un dato irrefutable,

dj-aeri: los alemanes, lentos y feos?. Si te compras un ml con la motorizacion mas baja te puede parecer algo lento,

no te pongo el caso del slr, ay muchos coches, ml 55 amg, ml 500 slr, sl 55 amg, sl 65 amg, sl 500, s 500 amg, c 65 amg, audi s4, rs4, m5, m3... no veo la lentitud en ningun lado.

salu2
protozo escribió:fiabilidad y mecanica: japones, y de cerca aleman. que te gusta el diseño de los alfa, para gustos colores, pero la fiabilidad de alfa es de las mas bajas eso es un dato irrefutable,

¿En qué te basas? a nosotros jamás se nos ha roto uno.

dj-aeri: los alemanes, lentos y feos?. Si te compras un ml con la motorizacion mas baja te puede parecer algo lento,

no te pongo el caso del slr, ay muchos coches, ml 55 amg, ml 500 slr, sl 55 amg, sl 65 amg, sl 500, s 500 amg, c 65 amg, audi s4, rs4, m5, m3... no veo la lentitud en ningun lado.

salu2

Siguen siendo coches sin nervio y con mucho peso. (comparando con los italianos,claro)
Dj-Aeri escribió:
¿En qué te basas? a nosotros jamás se nos ha roto uno.

Siguen siendo coches sin nervio y con mucho peso. (comparando con los italianos,claro)

sin nervio dice, jaja, yo q e tenido la ocasion de ir y comprobar como andaba un ml 55 amg, no me digas sin nervio...

lo de los italianos, me baso en cualquier o practicamente el 95% de las encuestas, informes, estudios, q salen en todos los paises colocan a honda y toyota como las marcas mas fiables, y otras como alfa practicamente a la cola

un ej: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/01/09/usuarios/1010605004.html

salu2
Y si miras los datos de los italianos pondrá que son super fiables. Yo me baso en lo que YO vivo, y jamás he visto un Alfa romperse. Si tu te quieres pillar un japo (mi avatar me delata a mi tb) estás en tu derecho, ya veremos cual anda mas y mejor ;)
Dj-Aeri escribió:Y si miras los datos de los italianos pondrá que son super fiables. Yo me baso en lo que YO vivo, y jamás he visto un Alfa romperse. Si tu te quieres pillar un japo (mi avatar me delata a mi tb) estás en tu derecho, ya veremos cual anda mas y mejor ;)

Esta claro q alfa no va a decir q tiene una mala mecanica, sin embargo estudios imdependientes e imparciales, dicen eso, lo cual no quiere decir q te compres un alfa y vaya a salir mal, eso esta claro te puedes pillar un honda y salirte fatal y luego pillarte un alfa y salir un coxe sin un problema, pero tienes mas probabilidades q sea alreves

salu2

cuando kieras probamos cual anda mejor , dudo muxo q se acerquen en rendimiento a los honda :-p
protozo escribió:cuando kieras probamos cual anda mejor , dudo muxo q se acerquen en rendimiento a los honda :-p

Cuando quieras, yo elijo ya máquina:
Imagen
me podrias dar las prestaciones de dicho coxe? cv y aceleracion de 0 a 100?

es q en las revistas q tengo no viene ni en la lista. salu2 [sati]
Pues siempre he oido hablar mal de los motores de alfa, pero la verdad es q no tengo mucha idea, bonito es.
Por ciero DJ-Aeri, ese GTA esta modificado, xq el faldon delantero no parece el original y el capo esta con branquias.
PuKaS escribió:Por ciero DJ-Aeri, ese GTA esta modificado, xq el faldon delantero no parece el original y el capo esta con branquias.

Por supuesto hablamos de coxes de serie sin modificar no dj.aeri??

xq si es esta modificado no tienen mucho sentido
A mí los alfa me apasionan pero no veais lo que consumen más que el 21 de mí hermano

Llevaís unas cuantas páginas discutiendo porque no os meteis a comentaristas de la fia [poraki]

Salu2
protozo escribió:me podrias dar las prestaciones de dicho coxe? cv y aceleracion de 0 a 100?

es q en las revistas q tengo no viene ni en la lista. salu2 [sati]

Eso es un GTA autodelta. Autodelta siempre ha ido de la mano de Alfa, sobre todo en competición. Ese coche tiene 400cv y el 0 a 100 no lo recuerdo, pero sobre los 5.

Qué ganas de que salga el Brera ya, ALFA Romeo vuelve a resurgir, empieza a pasar de la mierda de FIAT :)
Les falta un V12?? Y el motor que monta el S, el 550 biturbo V12 con 500 cv no vale???Es capaz de poner al S 600 de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos, no está mal para lo que pesa no???

No has visto alfas rotos???? Coño, pues yo me he hinchado, sobre todo 33 y 75, no conozco ninguno que no haya roto unas cuantas veces.

Si quieres ese pique virtual yo me pido el Mercedes Sportcoupé C350, con 272 cv, y no te hablo de ninguna preparación de la Brabus ni de AMG, te digo el de serie, no está mal no??? Ese se folla a cualquier Alfa que pongas, de serie tb. Y no me salgo del segmento de los compactos.
Chinote escribió:Les falta un V12?? Y el motor que monta el S, el 550 biturbo V12 con 500 cv no vale???

Con biturbo y consigue unos míseros 500cv??? xDDD

El GTA que te he puesto arriba, con sólo soplar a 0.7 bar, le da 400cv.

No has visto alfas rotos???? Coño, pues yo me he hinchado, sobre todo 33 y 75, no conozco ninguno que no haya roto unas cuantas veces.

Pues abre un taller de ALFA, seguro que según tu, te forrarías.

Si quieres ese pique virtual yo me pido el Mercedes Sportcoupé C350, con 272 cv, y no te hablo de ninguna preparación de la Brabus ni de AMG, te digo el de serie, no está mal no??? Ese se folla a cualquier Alfa que pongas, de serie tb. Y no me salgo del segmento de los compactos.

Bien, si quieres uno de serie yo me pido el ALFA Romeo Brera GTA.
196 respuestas
1, 2, 3, 4