A ti no se te han doblado los frenos? y los parasoles no se te quedan un poco caidos? y qué me dices del motor del regulador de faros?
Nada de eso... ¿¿??
¿Cuanto te costó la gracia de la correa de la distribución?
1100€ (En realidad la averia podria haber sido muy barata si cuando noté la desinconización lo hubiese acercado al taller, pero me venia muy mal entre semana y el viernes hacia el curro se acabo de joder)
no me negarás que no tira NADA ése coche. El anterior 33 que tubimos se lo come con patatas.
Parecia que tiraba mas... supongo que quitando el sobrepeso de los extras en el 147 la cosas quedaria muy igualada. Eso si la suspensión del 147 le pega 1000 vueltas a la del 33

Chinote escribió:Si esto lo veis normal....
Ese motor de arranque lo montan un montón de modelos, aunque claro ahora será que Alfa Romeno lo monta mal
Lo de la correa no es normal. Supongo que será un fallo de fabricación, aunque como habian pasado mas de tres años.. no se.
cuando el 33 creo que ha sido el coche más malo de la historia!!!
Pues el "mas malo" ¿que es un coche malo?¿el que vuelca en las curva como "los mercedes"? ¿el que rompe la bomba del turbo como "los WV"?
Era poco fiable sin duda.. una mala época de Alfa (la mayor crísis economica en Italia desde la WW II y unos directivos mafiosos) han servido para arruinar una de las grandes marcas automovilísticas. (almenos para algunos "amantes" de los coches que no han leido nada de historia de la automoción)
que puede salir una partida buena? como en todos lados pero vamos...

JAJAJAJJA ¿que sale una partida buena de casualidad no? JAJAJJAJA ¿pero te refieres al poker no? ¿tu sabes algo del proceso de fabricacion de los coches?
te puede tocar bueno o malo, pero vamos, alfa romeo no hay que ponerla por las nubes porque entre otras cosas no llega
¿y que marca llega? por favor...
En fin... Yo no critico lo que no he conocido...