[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

A ver, según los extras de la película de The End de Selecta creo recordar que era la dobladora de Asuka la que pidió la baja por maternidad xDDD
FanDeNintendo escribió:A ver, según los extras de la película de The End de Selecta creo recordar que era la dobladora de Asuka la que pidió la baja por maternidad xDDD


Es verdad, fue la dobladora de Asuka, no se donde tengo la cabeza xD
Captura extraída del anuncio de TV de la Newtype de este mes:

Imagen

Faltan 5 días para que salga la revista (o menos XD)
Parece que toca remasterización del capítulo del Ángel en el volcán.

No me gustan demasiado esos cuernecitos que le han puesto al EVA-02 aunque supongo que acabaré acostumbrandome.

¡Qué ganas de más info!
Dios santo, el Eva-02 es un Optimus Prime cornudo! [mad]
Magnum44 escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2008/10/evangelion-10-you-are-not-alone-llega.html

Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone llega a los cines españoles en 2009

OMG al final podremos ir a verla al cine y todo [sonrisa]

Por desgracia, en la publicidad que repartió Selecta en el Salón del Manga, ponía que Evangelion va a llegar a los cines... de Madrid y Barcelona. Así que todos los que nos seamos de esas ciudades, o nos pegamos un viajecito, o a esperar a que salga en DVD. [noop]
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
A mi tampoco me mola el nuevo EVA 02, parece el demonio XD.

Entonces, ¿La peli no se estrenara en toda España? ¿No se doblara pal cine?
arahijapon escribió:Captura extraída del anuncio de TV de la Newtype de este mes:

Imagen

Faltan 5 días para que salga la revista (o menos XD)


ehmmm...lol pero que es eso de la cabeza? ¬_¬
Estare atento a ver que enseñan en la newtype, espero que ese sea el único diseño nuevo que no me guste [+risas]

NemesisMSX escribió:
Magnum44 escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2008/10/evangelion-10-you-are-not-alone-llega.html

Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone llega a los cines españoles en 2009

OMG al final podremos ir a verla al cine y todo [sonrisa]

Por desgracia, en la publicidad que repartió Selecta en el Salón del Manga, ponía que Evangelion va a llegar a los cines... de Madrid y Barcelona. Así que todos los que nos seamos de esas ciudades, o nos pegamos un viajecito, o a esperar a que salga en DVD. [noop]


Si es verdad, conociéndolos no creo que Selecta haga ningun esfuerzo para traer más copias para los demás cines de nuestra geografia, de hecho seguro que ellos piensan que les tenemos que estar agredecidos por que la vayan echar en 4 cines contados. Realmente es injusto.
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
El comentario del Optimus prain es genial, no me di cuen [carcajad].

Ademas de eso, el episodio del volcan, al menos para mi, es el que menos historia tiene...el que mas habria que omitir por tiempo de cada peli, pa mi el del Jet Alone es mas importante que al menos cuenta como se desesperan los humanos por combatir a los angeles, los cojones que tiene Misato XD, y su relaccion materno-filial con Shinji XD.
Genail. Selecta ya empieza a hacer de las suyas.

¿Cómo van a sacar la película en Blu-Ray cuando en Japón ni siquiera está anunciada para dicho formato?

Veremos la calidad de los extras españoles y si respetan los elegantes menús japoneses del DVD.
Parece que a Asuka le han puesto los cuernos... El diseño no me disgusta. El EVA-02 siempre me ha parecido el más feo de todos, los cuernos le dan algo de gracia.

Me intriga a qué pertenece la escena, porque siempre he creído que el capítulo Magma Diver era de relleno total, y Sandalphon uno de los ángeles más prescindibles de todos. Vamos, estaba convencido de que se lo saltarían para la película.
La Newtype de este mes ya ha salido:

Imagen Imagen
Lo que he leido al respecto no dice nada interesante.
No se ven las imagenes... [buuuaaaa]
Imagen

La otra imagen es una foto de la portada, dedicada a Gundam 00, así que no os perdéis nada si no la veís XD. Imagino que para mañana por la mañana ya habrá scans decentes y una traducción o un resumen de lo que dice, pero parece que solo hablan del nuevo diseño del EVA-02.
se sabe ya la salida de la segunda peli??

un saludo
Pos a mi me gusta el nuevo diseño XD, en mi opinion tampoco le queda tan mal
NemesisMSX escribió:
Magnum44 escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2008/10/evangelion-10-you-are-not-alone-llega.html

Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone llega a los cines españoles en 2009

OMG al final podremos ir a verla al cine y todo [sonrisa]

Por desgracia, en la publicidad que repartió Selecta en el Salón del Manga, ponía que Evangelion va a llegar a los cines... de Madrid y Barcelona. Así que todos los que nos seamos de esas ciudades, o nos pegamos un viajecito, o a esperar a que salga en DVD. [noop]



Yo ya la he visto ^^, la estrenaron en la semana del cine fantastico de málaga, subitulada por selecta( voces en japo, sub español) [buenazo]
(mensaje borrado)
arahijapon escribió:Imagen


Pues al final nada nuevo bajo el sol, ¿no? Es la misma imagen que la que salía en el anuncio de TV, solo que completa. El EVA02 con estos cuernos me parece un tanto raro, pero me mola. De todas formas, me continúa agradando más la reforma que hicieron con el EVA01, que en la batalla contra el primer ángel sale con esos paneles fosforitos verdes y todo lo demás oscuro es genial :3
a mi me mola, tiene asi pinta como de samurai
Según leo en Evageeks, en ese scan pone que va a haber como mínimo un nuevo ángel.
¿Primeras imágenes de Evangelion 2.0?

Imagen Imagen

Estas imágenes vienen en la publicidad de la nueva maquina de pachinko de Evangelion, pero debido a la alta calidad de algunas de las escenas, demasiado buenas para una maquina del estilo, se especula con que son de Evangelion 2.0. Además, en la Newtype del mes que viene vendrá nueva información de la segunda película.
El eva 02 me recuerda a un cangrejo gigante con esos cuernos :s
arahijapon escribió:¿Primeras imágenes de Evangelion 2.0?

Estas imágenes vienen en la publicidad de la nueva maquina de pachinko de Evangelion, pero debido a la alta calidad de algunas de las escenas, demasiado buenas para una maquina del estilo, se especula con que son de Evangelion 2.0. Además, en la Newtype del mes que viene vendrá nueva información de la segunda película.


Uhmmm... parecen ser una operación Yashima alternativa que en vez de acabar con el ángel con el rifle del Eva01, es con un Evangelion nuevo ¿de Kaworu? y la lanza de Longinus...

Me parecería raro que fueran de 2.0, ya que la operación Yashima salió en la primera película. Quizás Gainax al estar puestos ya con las películas hicieron un hueco para hacer algunas animaciones para los pachinkos de Evangelion (en las que se ven escenas alternativas o completamente nuevas tan solo para los pachinkos, una burrada xD). Este septiembre me compré en Japón el primer número de una revista de Slots de Evangelion (XD) y las escenas nuevas/alternativas que salen son:

- Batalla sincronizada contra Israfel con los Evangelions 00 y 01, y otra con los 00 y 02.
- Un partido de tenis Rei y Asuka contra Touji y Hikari (la delegada).
- Una batalla de torres humanas en el patio del colegio.
- PenPen presentado un telenoticias con una presentadora xD
- Escenas de Asuka, Misato y Rei saliendo de la ducha (por separado, marranotes).
- Asuka, Rei o Shinji cocinando.
- Algunas escenas rehechas en 3D, como las batallas contra Sandalphon o Armisael.

Edit: Ahora que me fijo, en la revista que tengo ya salía el Evangelion de las imágenes. Por lo que parece es el Eva-04 pilotado por Kaworu, y al parecer lucha contra el Eva-01. Unos scans de la revista:

Imagen Imagen
Es que es eso, no son más que escenas de la primera película retocadas quitando y/o añadiendo cosas para la nueva maquina de pachinko de Evangelion. Por ejemplo, la escena que sale en esos scans con Kaworu mirando al cielo con la Luna de fondo sale en la película, solo que en la película de fondo esta La Tierra XD
Pinta bien la pelicula, adaptacion, readaptacion o lo que sea de Evangelion. Al final eran cuatro peliculas verdad? Todavia nos queda por ver bastante y esperemos que cumplan, no todo es retocar y añadir detalles.

Dios espero que no pase esto con Tengen Toppa o ya me imagino a mis nietos viendo la quinta serie de Tengen Toppa a la espera de 11ª OVA.
arahijapon escribió:¿Primeras imágenes de Evangelion 2.0?

Imagen Imagen

Estas imágenes vienen en la publicidad de la nueva maquina de pachinko de Evangelion, pero debido a la alta calidad de algunas de las escenas, demasiado buenas para una maquina del estilo, se especula con que son de Evangelion 2.0. Además, en la Newtype del mes que viene vendrá nueva información de la segunda película.


Pues no se si son de Evangelion 2.0 eh, porque por las imágenes parece una lucha entre ese EVA (EVA 04?) controlado por Kaworu, contra Ramiel. Si os fijais según las imágenes se lo carga lanzándole la lanza de Longinus.

PD: y no me gusta NADA ese Eva 02 con cuernos. Quita todo el sentido al diseño "industrial" y realista de los Evas. Este es uno de los aspectos que no me gustaron de The End OF Evangelion y de Evangelion 1.0, el hecho de que ahora no se están de sutilezas, saben que la gente quiere ver a Asuka desnuda, pos la ponen desnuda en esa escena en que Shinji se masturba al verla, quieren ver a Rei desnuda, pos la ponen cambiandose sin ocultar apenas nada, y lo mismo con este Eva 02, quieren simbolizar que es un demonio, pos se dejan de hostias, le ponen esos cuernos y ale.
Yo creo que es una mezclas de imágenes de la nueva película y la operación Yashima de la 1ª.

Si os fijáis, nunca se ve al Ángel y al nuevo Evangelion juntos, y el Ángel muere por el mismo disparo "láser" que en la película (aunque el plano anterior sea la Lanza de Longinus).

El Evangelion debe estar luchando contra un Ángel de la 2ª película, pero no lo han mostrado y lo han sustituido por Ramiel.

Sea como sea, me gusta el rediseño del EVA-03 (o 04).

PD: La sensación que me da la escena es que han mezclado a Bardiel (EVA 04 poseído) con Kaworu controlando el EVA-02 para atacar NERV, uniendo dos situaciones distintas para ir más rápidos. ¿Irá también Touji dentro del EVA que controla Kaworu?

PD2: BeaKManiak, creo que esas imágenes 3D están reaprovechadas de las escenas CG que crearon para el juego Secret of Evangelion de PSP, también eran del EVA-04 blanco luchando contra el EVA-01.
Imágenes de la edición especial del nuevo libro de ilustraciones de Yoshiyuki Sadamoto, Carmine:

En esta podéis ver los dos poster que acompañaran a esta edición (Kaworu y el cartel de Tokikake):

Imagen

Esta va a ser la caja en la que vendrá el artwork:

Imagen
¿Alguna web ya tiene en preorder el libro de ilustraciones de Sadamoto?

Por cierto, que no sé si se ha dicho por aquí, pero ya está en preorder el dvd de Eva School.
El artwork esta para pre-order en CDJapan y Amazon.jp. Y avisar que los pre-orders solo se pueden hacer hasta el día 12 de Enero. Aunque bueno, si solo os interesa el artwork, lo más probable es que lo acaben sacando en edición sencilla (sin extras xD) más tarde y a menor precio, como han hecho con uno de los libros de Evangelion 1.0.
Book collecting Yoshiyuki Sadamoto's art works. Features over 100 illustrations of "Neon Genesis Evangelion," "The Girl Who Leapt Through Time," ".hack," "Gunbuster," and more. Limited edition includes five bonus: (1) delux outer case, (2) CD-ROM, (3) two stick posters, (4) Sadamoto's table talk with Hideaki Anno, Mamoru Hosoda and Kazuya Tsurumaki. (5) two duplicate original pictures. Size: B4.


Mira que me gusta el estilo de Sadamoto y lo suelo reconocer a primera vista, pero me acabo de enterar ahora de que los diseños de gunbuster son suyos o.o xD.
Vale acabo de ver unos arts de top wo nerae 2 y ahí si que he reconcocido su estilo xD, juer con los de gainax, lo tienen bien fichado xD. Los de gubuster 1 si que no son suyos no?

pd: Me gusta más el Eva-02 de the end que este con cuernitos, habra que verlo en movimiento a ver que tal xD

Saludoss
Los diseños de Gunbuster son de Mikimoto, el mismo de Macross. En la segunda parte sí que desempeñó esa función nuestro querido Sadamoto.

Muy, muy caro el Carmine; casi que prefiero dejarme los cuartos en el dvd de Eva School (que no se queda corto en cuanto a precio).
Los de GunBuster, como ya se ha dicho, no son de Sadamoto, pero él fue el encargado de "rediseñarlos" para adaptarlos al estilo de animación del estudio.

PD: ahora Sadamoto casi parece que trabaja más para MadHouse que para Gainax xD.
Newtype de este mes:

Imagen

Nuevo díseño del plugsuit de Asuka, aunque apenas se diferencia del original:

Imagen
Asuka Strikes!! Ya era hora, pobrecita, que se notaba su ausencia. Como mínimo no le han puesto cuernos al plugsuit xD

Ahora falta por ver cuándo darán información sobre la nueva niña...
Ha salido en ramenparados.com informacion sobre el EVA-04 aunque esta por confirmar no sean fake las imagenes http://ramenparados.blogspot.com/2008/1 ... on-20.html
Ay, Asuka... Lo mal que me cae este personaje y aún así la eché de menos en la 1ª película. Lo mismo con la delegada de clase, Hikari. [carcajad]

El plugsuit es casi igual, aparte de dos "parches" azules cerca del cuello no noto más cambios. La cara sí que se la noto cambiada, como más adulta.
Ahora me estoy remirando la serie de nuevo, y me ha hecho gracia que las hermanas de Hikari, la delegada, sean llamen Kodama y Nozomi, precisamente los 3 modelos de trenes de alta velocidad que circulan por la línea Tōkaidō Shinkansen XD
BeaKManiak escribió:Como mínimo no le han puesto cuernos al plugsuit xD


Dios no xDDD, menos mal xD

Pues eso, apenas cambia el traje y deseando verla en la peli (asuka está entre mis favoritos de evangelion xD). No sé porque, en esa imagen asuka me recuerda un poco a el diseñado de personajes de gurren lagan xD
Yo creía que Asuka tenía más tetas. xDDD Na', a ver si hay más noticias para el año nuevo que viene.
Según Infotaku, la película Evangelion 1.0 se proyectará en dos cines (Cine Nàpols de Barcelona y Cine Golem de Madrid) del 30 de enero al 5 de febrero, todos los días a las 22:30h.

No lo mencionan en la noticia, pero como lo organiza Selecta Visión, supongo que será la versión doblada al castellano.
Lleonard Pler escribió:Según Infotaku, la película Evangelion 1.0 se proyectará en dos cines (Cine Nàpols de Barcelona y Cine Golem de Madrid) del 30 de enero al 5 de febrero, todos los días a las 22:30h.
De puta madre!! Lo siento por Arahi y demás; pero justamente en febrero ya que me sacaré el bono me paso por el cine, lo peor es la vuelta y que me toca entre semana. :S

A ver si con un poco de suerte ponen más tiempo y cines.
Desde mi niñez estaba viendo la serie de Evangelion(asecas) y ahora quería retomarlo después de acabar algunos Anime que tenia pendiente.


Que serie de Evagelion tengo que ver, es que hay muchas y no se cual ver

Un saludo
trane escribió:Desde mi niñez estaba viendo la serie de Evangelion(asecas) y ahora quería retomarlo después de acabar algunos Anime que tenia pendiente.


Que serie de Evagelion tengo que ver, es que hay muchas y no se cual ver

Un saludo


Serie sólo hay una, Neon Genesis Evangelion, la original.

Cuando acabes con ella, tienes la película The End Of Evangelion, que complementa el final de la serie. Y después tienes otra película, Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, primera parte del proyecto/remake Rebuild Of Evangelion.

fecha de salida?? (tiempo estimado que podamos verlo underground?)
4116 respuestas