[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

torcuato84 escribió:La Evangelion Platinum es la misma, sólo cambia el embalaje.

Me refería precisamente a que quería ese embalaje [+risas]

Y ahora lo importante, y lo pongo en letras bien grandes:

¡EN JULIO SALDRÁ AL FIN UN NUEVO CAPÍTULO DEL MANGA DE EVANGELION TRAS MÁS DE UN AÑO DE SALIR EL ÚLTIMO!

Imagen
arahijapon escribió:
torcuato84 escribió:La Evangelion Platinum es la misma, sólo cambia el embalaje.

Me refería precisamente a que quería ese embalaje [+risas]

Y ahora lo importante, y lo pongo en letras bien grandes:

¡EN JULIO SALDRÁ AL FIN UN NUEVO CAPÍTULO DEL MANGA DE EVANGELION TRAS MÁS DE UN AÑO DE SALIR EL ÚLTIMO!

Imagen


OMG, WTF!! no puede ser
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí pero voy a ir directo al grano. Ha pasado ya más de un año desde el lanzamiento de la edición Platinum de Selecta al más que discutible precio de 70 euros y a falta de que dentro de un mes se reedite solo el digipack a un precio más asequible y las peliculas REMASTERIZADAS (según fuentes de otra web que tiene contacto directo con la distribuidora) el garrafal error con el que cuenta la edición de la serie no ha sido resuelto ni se ha dado solución.

El error consiste en los siguiente, aunque ya he visto otro post en el que se comenta. En el último capitulo (del disco 6), concretamente a los 15 minutos y 15 segundos hay una pixelación como una catedral. Pero si ya el error es flipante, si pasamos esa pixelación fotograma a fotograma vemos que se ha colado un trozo del opening de DBZ. Esto ocurre tanto en los reproductores como en el PC:

Imagen

Imagen


A lo mejor os parece una chorrada pero moralmente pagar 70 o 40 euros por esta chapuza me parece de escándalo. Y encima Selecta se permite el lujo de editar las pelis remasterizadas dejando la serie en este estado. Según dicen el error no ha ocurrido con todas las tiradas, pero el 90% de los usuarios que he visto por otros foros tienen el problema por lo que os pediría que quien tenga esta edición o algún conocido lo pudiera comprobar; y enviar mensajes a Selecta aunque luego no contesten dejando claro que va a acabar perdiendo compradores por no buscar soluciones ante este problema.

Queda un mes para el lanzamiento de esta reedición y todavía despues de año y pico Selecta no ha propuesto una solución. Habría que proponer una recogida de firmas o lo que sea pero no nos podemos quedar de brazos cruzados. Se aceptan soluciones o sugerencias. No estoy dispuesto a esperar al 22 de abril y cruzar los dedos para que me toque el disco bueno y cambiar la serie tropecientas veces hasta que aparezca. Y sobretodo que se pueda cambiar el disco a los que ya tengan esta edición.
Todavia no he tenido tiempo de ponerme a ver la serie pero como llegue a ese punto tocara enviar correo a Selecta Vision y posteriormente ir a donde lo compre y pedir que me lo cambien. Es una tomadura de pelo aunque sean milesimas de segundo que se les cuele algo asi y antes de echarlo para atras opten por "como ya esta editado adelante y al mercado", se nos mofan en la cara y nosotros no decimos nada.

Por mi lo de la recogida de firmas es buena idea pero realmente, ¿cuanta gente firmaria?
Pues vete haciendo a la idea de que tienes un 95% de posibilidades de que también tengas el problema. Yo ya no se como actuar porque mira que le tengo ganas a las pelis, pero como no arreglen esto sintiéndolo mucho no las pienso comprar. Yo calculo que Selecta ya habrá recibido cerca de un centenar de mensajes con quejas sobre este problema (yo les he llegado a enviar 5) y lo único que hemos conseguido es que reconozcan el problema, pero no han dado solución alguna, asi que estamos en las mismas. Me gustaría pensar que esta nueva reedición estará arreglada y olvidarme de todo, pero no me fio.
Y con tema de defensa del consumidor has probado? Simplemente por que te devuelvan el importe de la serie. Aqui en Pamplona hay una asociacion de consumidores en donde puedes ir con determinadas quejas y muchas veces sales ganando principalmente por eso, se dedican a defender la pequeñez que somos frente a algunas empresas que pasan de oir quejas siendo la culpa suya.

Pues tranquilamente ire a donde lo compre, les dejare el DVD y les dire que le echen un vistazo. Que o bien me lo cambien, con lo que tendria que volver a ir, o que me devuelvan el importe integro.
acbarra escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí pero voy a ir directo al grano. Ha pasado ya más de un año desde el lanzamiento de la edición Platinum de Selecta al más que discutible precio de 70 euros y a falta de que dentro de un mes se reedite solo el digipack a un precio más asequible y las peliculas REMASTERIZADAS (según fuentes de otra web que tiene contacto directo con la distribuidora) el garrafal error con el que cuenta la edición de la serie no ha sido resuelto ni se ha dado solución.[...]


Pues yo tengo la edición Platinum, comprada poco después de que saliera a la venta, y no me sale el error este que comentas, comprobado frame a frame en dos players diferentes (PowerDVD y Media Player Classic).

¿Estamos hablando de la edición Platinum, que vendría a ser la remasterizada por Gainax, o la chapuza que hicieron con la edición Director's Cut con una remasterización Made In Selecta?
A Tempano: La serie no la tengo, y aún así mira como me siento jeje. Sí la ha adquirido un conocido cercano que fue el que me hizo descubrir esta obra maestra con chapuza incluida }:/

A BeaKManiak: Efectivamente se trata de la última edición Platinum en caja metálica. Eres de los pocos afortunados que la tiene bien.

Por lo que estoy deduciendo los pocos que lo tienen bien fueron los primeros en adquirirla tras su salida, por lo que puede ser que vuestras copias pertenezcan a la primerísima tirada que llegó a las tiendas días antes del lanzamiento oficial tras el largo retraso. A partir de ahí Selecta pudo saber que había salido una tirada mala pero con tanto retraso mantuvo la buena en circulación y tiró para alante con la mala. Es una posible teoría, que me parece de no tener nada de verguenza pagando un producto de 70 euros. Podrían hacer como la peli de GITS, que cambiaron en su época el diseño de la carátula creo recordar para diferenciar las copias buenas de las malas. Soluciones hay, lo que pasa es que no les da la gana mancharse de su propia mierda.
Acabo de probar la edicion Platinum y soy del 5% que se ha librado. He de decir que siendo tambien en los dos ultimos capitulos de la serie puede que sea de lo mas interesante por que solo de recordarlos... [carcajad]

Aun asi mantengo lo que he dicho, me parece una chapuza que se les cuele eso y lo vendan como si nada. Luego vienen los lloros "la gente no compra anime", "la pirateria nos esta matando", "pero si 59,95 euros es barato"...
Qué suerte. Este es el foro de los afortunados jeje. Tú adquiriste también la serie al poco tiempo de salir?
La verdad que no, te diria que casi al año de salir... Lo que si toca los pies tambien es que rara es la caja que no viene con algo doblado, muy bonita y muy estetica pero de resistencia nula.
acbarra escribió:... y las peliculas REMASTERIZADAS (según fuentes de otra web que tiene contacto directo con la distribuidora) ...

¿Remasterizadas por Selecta, como la Box Director's Cut, o por la propia GAINAX, como Evangelion Platinium? Por que son dos cosas muy diferentes. Si es el segundo caso entonces tiene aún más delito que saquen Death^2 y The End of Evangelion por separado, ya que ambas deberían de venir juntas bajo el nombre de Revival of Evangelion.
Dudo mucho que sean las ediciones remasterizadas de las películas cuando en USA no han salido, y dudo mucho que Selecta se haya atrevido a lanzarse ella sola.

Y respecto al frame del opening de Dragon Ball, ¡os quejáis de vicio! Si hubierais sufrido como yo con la primera edición en DVD de Evangelion que sacó Selecta o el coñazo que me supuso cambiar el dvd de Ghost in the Shell (ahí al menos se portaron), sabríais lo que es UNA PUTA MIERDA DE EDICIÓN.
Me habeis cagado coñe XDXDXD Por dios.

¿ Vosotros que me acosejais ?

Gastarme 60-70€ con la edicion caja metalica

O La edicion sencilla a 35€ ¿?

Yo apostaria por 35€ y las 2 peliculas , me saldria como la de 60€...

M.. nose que hacer
Para DVD de calidad, los japoneses...lo malo que no llevan subs...
Si llevaran subs solo leeriamos por aqui criticas favorables y el mundo seria un lugar mejor XD

La edicion sencilla son 39,95 creo y yo en tu caso haria eso salvo que seas fanatico de la serie y quieras el estuche y demas parafernalia, a mi ahora se me ha quedado cara de WTF? por que compre esto pensando que era edicion unica y ahora me salen con esto, me he quedado ya sin vello pubico de tanto tirar...
Las pelis ya no se si las ha remasterizado GAINAX pero según se ha anunciado son remasterizadas. Supongo que de calidad serán como las pelis fansubeadas de Athena no Seinto. Casi seguro que al menos no serán las chapuceras ediciones que ya teníamos.
Yo tampoco tengo ese supuesto fallo de la edición Platinum en el capítulo 26...

Por lo que estoy deduciendo los pocos que lo tienen bien fueron los primeros en adquirirla tras su salida, por lo que puede ser que vuestras copias pertenezcan a la primerísima tirada que llegó a las tiendas días antes del lanzamiento oficial tras el largo retraso. A partir de ahí Selecta pudo saber que había salido una tirada mala pero con tanto retraso mantuvo la buena en circulación y tiró para alante con la mala.


Que yo sepa, no hubo dos tiradas de esa edición, fue una única tirada limitada, sin reedición posible porque todos los ejemplares iban numerados.

La edición no es perfecta, pero sí muy buena. Yo no me arrepiento de haberla comprado, y eso que ya tenía el estuche lila que sacaron hace unos cuantos años. Pero la mayor calidad bien lo merece, y los dos libretos extras no estaban mal. A quien pase de tanta parafernalia le saldrá mejor la reedición que sacarán ahora, claro.

Qué raro que ahora vayan a sacar las dos películas sueltas, cuando la última reedición era un pack de las dos, que es la que yo tengo. También tengo las películas en UMD (japonés), que venía con la edición especial de Evangelion 2 de PSP, y la calidad de imagen y sonido es apoteósica, muy superior a los DVDs que llegaron aquí, y con planos y escenas nuevas.
Si la reedición de las películas es con el máster del revival, me esperaré a que dentro de unos meses saquen un pack con las dos películas para volverlas a comprar, que seguro que lo sacarán, como han hecho con las miles de ediciones de Evangelion xD

Respecto al frame de Dragongelion Ball, como me sonaba eso del frame, he buscando en los archivos de EOL y he encontrado un hilo en el que ya tratamos el problema ese:

hilo_sobre-edicion-platinum-de-evangelion-selecta-vision_1062564

Por lo visto participé bastante también, jajaja. Según parece, el error en el ordenador no se visualiza tanto como en un DVD normal.
Qué fastuosos recuerdos [+risas]

Yo la compré de los primeros, pero la devolví llamando a Selecta porque la caja me venía un poco mal para mi gusto.
Que yo sepa, no hubo dos tiradas de esa edición, fue una única tirada limitada, sin reedición posible porque todos los ejemplares iban numerados.


Eso es lo que quieren que creamos, pero lo que van a reeditar ahora es el mismo digipack que traía la caja metálica. Si tuvieras razón y fuera una nueva tirada aunque con el mismo packaging y serigrafía seguramente se habrían preocupado de solventar el problema del pixelado. Pero me da a mi que no.

Por cierto os dejo el completo análisis que hice sobre el cine de Anno, ya que sus live-action me parecen igualmente unas obras de arte de un genio de incansable originalidad: http://www.asiateca.net/?p=1806
acbarra escribió:
Que yo sepa, no hubo dos tiradas de esa edición, fue una única tirada limitada, sin reedición posible porque todos los ejemplares iban numerados.


Eso es lo que quieren que creamos, pero lo que van a reeditar ahora es el mismo digipack que traía la caja metálica. Si tuvieras razón y fuera una nueva tirada aunque con el mismo packaging y serigrafía seguramente se habrían preocupado de solventar el problema del pixelado. Pero me da a mi que no.


El digipak por supuesto que es reeditable, yo mismo en su momento dije que tenía toda la pinta de que más adelante sacarían una edición sin caja metálica ni extras, el digipak es el típico que se lanzaría de cualquier serie, no tiene nada especial y desentona un poco dentro de esa caja.

Decía que no pudo haber reedición de la edición especial porque los ejemplares iban numerados, así que el famoso error sería algo raro en la cadena de producción que sólo afectaría a los que se fabricasen en un momento muy concreto.
Ya ha salido el artwork Carmine de Yoshiyuki Sadamoto en Japón:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y estos son los dos posters que acompañan al artwork:

Imagen

Y parece que también trae cosas de Evangelion 2.0:

Imagen

¿Estará Mari por ahí?
Imagen

[amor] [amor] [amor]

A ver si a alguien le da por escanearlo o algo y le puedo echar una ojeada [carcajad]
dios quiero la peli pero ya, que encanto el eva 01 radioactivo, quiero ver el modo bersek 400% ufffffffffffffffff
Yo tengo la edición de la caja metálica y no me pasa eso de la intro de DBZ, se queda como medio segundo la imagen parada y ya está.
La núm es:0396
Unsalu2
colección Kenji Mizoguchi
Selecta Visión
Película: cuentos de la luna pálida de agosto

el DVD tiene un fallo que hacia el final de la película, hace un bucle y empieza de nuevo desde el principio, una y otra vez... lo que le pasa es que le falta el capítulo final y metieron doble el principio... EL DVD NO TIENE FINAL

pues bien, la colección ha pasado por varias reediciones y cambios de serigrafía y la siguen sacando a la venta... viendo esto, lo de Evangelion no es más que una puñetera anécdota
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y la pelicula solo fue estrenada en 2 cines pero que estafa es esta que pasa en españa no se le tiene un put... respeto al anime solo en dos salas y segun e leido con problemas y con pixeladas y poll.das y en version original con unos subtitulos de pena, espero que despues de este espectaculo para la 2.0 o la estrenan bien y en todos los cines españoles o que se la metan por el [poraki] xD Que verguenza con lo fan del anime que soy y mas de esta serie que creo que es la mejor de anime de todos los tiempos y es la que ha dado mas beneficios en la historia del anime con solo 26 capitulos esto es increible un saludo chicos ;)
He visto que los de Selecta Visión, además de la serie sin caja metálica, el 22 de Abril van a sacar las películas por separado y supuestamente remasterizadas, pero me he fijado que los extras son los mismos que cuando las sacaron en un pack (bueno, de hecho ahora tienen menos, les han quitado tonterías como el "Quiz de Akira" y tal), así que me imagino que no estarán usando las últimas ediciones japonesas, sino las que ya editaron aquí en ¿2004? Vaya huevos.

Robertuxo escribió:Y la pelicula solo fue estrenada en 2 cines pero que estafa es esta que pasa en españa no se le tiene un put... respeto al anime solo en dos salas


Corrígeme si me equivoco pero estrenándose en dos salas ya la han puesto en más sitios que el 99% de las películas de anime que salen a la venta. No tenían porqué hacerlo, ha sido simplemente un detalle. Ojalá el anime estuviera tan extendido y popularizado como para que pudieran estrenarlo en todas partes.

Lo que sí fue feo es que, ya que la daban en cines, proyectasen directamente desde el DVD, eso es muy cutre.
El nuevo pack es el mismo que el de la caja metálica.

Tenía entendido que la colección de Mizoguchi la editaba Filmax. Al menos esa era la editora de la colección Grandes Clásicos del Cine Japonés.
Yo creo q ya esperare a comprarmela si la sacan en blu-ray porque las ediciones en dvd son un cachondeo, no terminan de sacar ninguna q me merezca la pena gastarme el dinero.
AMARZAL escribió:Yo tengo la edición de la caja metálica y no me pasa eso de la intro de DBZ, se queda como medio segundo la imagen parada y ya está.
La núm es:0396
Unsalu2


Pues aunque no te salga, que la imagen se quede parada indica que lo quieras o no ahí hay algo raro.
[flipa] La cosa apunta muyyyyyyyyyy alto. Si para mi ya Anno es un jodido genio visionario, con el Rebuild rozando otra vez la perfección se convertirá en un semidios. Gracias a este hombre vuelvo a tener ilusión y ganas en el anime.
Hideaki Anno [tadoramo]

pero tengo una duda, el mar de LCD debería salir ahora? no recuerdo bien los últimos caps de la serie alguien me da una mano con esto?

según vi salen Matarael, Bardiel, Zeruel, Arael?, Armisael?; no son demasiados para tan poco tiempo?
Vaya colores han ido a ponerle al piloto del Eva 05, parece Sachiel el jodido.
XD no me gusta mucho el diseño del traje de la piloto del EVA-05, eso si me espero a ver la película antes de criticarla porque en el trailer se ven otras cosas muy interesantes que si que me gustan [risita]

darklm escribió:Hideaki Anno [tadoramo]

pero tengo una duda, el mar de LCD debería salir ahora? no recuerdo bien los últimos caps de la serie alguien me da una mano con esto?

según vi salen Matarael, Bardiel, Zeruel, Arael?, Armisael?; no son demasiados para tan poco tiempo?


Bueno, el tema era que parecía que en esta "versión" de Evangelion, el primer angel (ADAM) dejo el mar así después del primer impacto, o almenos es lo que se puede extraer de una escena del rebuild 1.0 en la que Maya y Misato comentan algo sobre este asunto.
Otros opinaban que el Mar estaba así porque en realidad se trataba del mismo mar que quedo después del tercer impacto (el de la ultima escena de The end), es decir teniendo en cuenta esto la trama de estas nuevas películas se podria situar como una continuación de TEOE.
¿Es que solo yo me he fijado en que sale el nuevo ángel? XD

Imagen Imagen
arahijapon escribió:¿Es que solo yo me he fijado en que sale el nuevo ángel? XD

Imagen Imagen


Oh buen apunte arahi, no me había fijado en esto pero con ese diseño lo más probable es que si sea un angel [+risas] ,La verdad es que en trailer se ven bastantes cosas, no se como lo van hacer para que el ritmo de la película no sea demasiado acelerado.
Se me había olvidado comentar una cosa, y es que ya es oficial que Evangelion 1.11 solo va a traer dos minutos extra :(

Y ahora una ilustración de Rei, en el que lleva el nuevo plugsuit que va a lucir en la segunda película:

Imagen
arahijapon escribió:¿Es que solo yo me he fijado en que sale el nuevo ángel? XD

Imagen Imagen


y si te dijera que es Zeruel... la cosa cambia [qmparto]
Impresionante. :O

La calidad de dibujo ha mejorado un montón con respecto a la anterior, y parece que al cambiar el argumento no han reutilizado/redibujado tantos planos, casi todo es nuevo.

Así rápido me ha gustado el pedazo salto del EVA-00, Asuka en el acuario... y esa llegada de Matarael (bueno, supongo que es ese ángel, por esas patas arácnidas). Si se confirma que esa cara rara es la de Zeruel me alegraré un montón, porque en la serie me parece uno de los ángeles más cutres, así que ojalá lo hayan rediseñado.

Por cierto, se ha confirmado un juego para PSP y PS2 basado teóricamente en la 1ª película de Rebuild (se llama Evangelion: Prologue, uno de los títulos de la 1ª peli), aunque también sale el EVA-02, Kaworu hablando con Shinji y el combate contra Israfel, así que quizá abarque un poco de la 2ª.

Eso sí, muchos Evangelions, muchos Ángeles y mucha escena nueva veo, no sé cómo se lo van a montar si ya la 1ª peli iba algo precipitada...
darklm escribió:
arahijapon escribió:¿Es que solo yo me he fijado en que sale el nuevo ángel? XD

Imagen Imagen


y si te dijera que es Zeruel... la cosa cambia [qmparto]

No es Zeruel.

Imagen

A parte de que en el trailer se mueve como si se arrastrase por el suelo, que la verdad a mi me recuerda al movimiento de un pez fuera del agua. Y además ya se confirmo hace tiempo que iba a haber ángel nuevo, así que XD

Y por cierto, se ve uno de los ojos del EVA-03:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora el EVA-03 tiene un Sharingan xD
Tenía miedo de que diseñasen un nuevo ángel cutre que no encajase con los demás, pero si realmente eso es el nuevo ángel, tengo que felicitarles, porque acojona.

Diría que han hecho a los EVA mucho más ágiles, menudos saltos pegan ahora. :O
arahijapon escribió:No es Zeruel.

Imagen


si había visto a Zeruel lo dije en plan coña [sonrisa] , pero no se, el diseño del rostro (?) es muy parecido poca imaginación quizá?

si es el nuevo ángel por qué saldría ahora el 3º? si pudo haberlo hecho antes [boing]

arahijapon escribió:Ahora el EVA-03 tiene un Sharingan xD


ahora solo falta que sea un Ángel-Emo [mad]
He colgado el video en youtube con el error en el capi 26 para que veais vosotros mismos la chapuza :O . A los que decís que NO TENEIS EL ERROR, COMPROBADLO EN EL REPRODUCTOR DE SOBREMESA por favor, ya que segun he leido en el PC puede no aparecer aunque esté ahí.

La chapuza aparece a los 17 segundos:

VIDEO PIXELADO NGE PLATINUM BY SELECTA
Esta es mi opinión de:
Voces en Castellano Evangelion 1.0 You Are [Not] Alone:
Shinij: es la de siempre(no creo que nadie se lo imagine con otra) pero se nota el paso del tiempo.
Misato: No es la de la serie(lástima) pero está bien, no se si es la misma que la de "the end" pero por desgracia no es la de la serie.
No me gusta la voz de Ritsuko, es poco técnica/científica y parece de más joven.
Fuyutsuki: me gusta más la voz de rebuild que la de la serie, es una voz muy conocida en series.
Gendo: bien, tampoco me parece la misma.
Maya: creo que esta voz si que es la misma o muy parecida(sale muy poco)
Rei: que decir de Rei, sublime.

Ustedes que opinan? un saludo y menudas imágenes finalessss [tadoramo]
AMARZAL escribió:Esta es mi opinión de:
Voces en Castellano Evangelion 1.0 You Are [Not] Alone:
Shinij: es la de siempre(no creo que nadie se lo imagine con otra) pero se nota el paso del tiempo.
Misato: No es la de la serie(lástima) pero está bien, no se si es la misma que la de "the end" pero por desgracia no es la de la serie.
No me gusta la voz de Ritsuko, es poco técnica/científica y parece de más joven.
Fuyutsuki: me gusta más la voz de rebuild que la de la serie, es una voz muy conocida en series.
Gendo: bien, tampoco me parece la misma.
Maya: creo que esta voz si que es la misma o muy parecida(sale muy poco)
Rei: que decir de Rei, sublime.

Ustedes que opinan? un saludo y menudas imágenes finalessss [tadoramo]



ya e visto la pelicula de evangelion 1.01 en español y e de decir que el doblaje me parece sublime.las voces de gendo,mistao y ritsuko NO son las de la serie pero SI son las de the end of evangelion encambio las voces del resto de personajes si son las de la serie (menos fuyutsuki).mencion especial para el papelazo que hacen las voces de shinji,misato y sobre todo la de rei que como siempre es genial [amor] .


creo que soy yo el unico que se a dado cuenta porque habeis mencionado muchos angeles para la 2.0 pero todavia no se a mencionado a leliel (el angel con forma de esfera que absorve a shinji en la oscuridad en el episodio 16) y esque en el adelanto que aparecia al final de la primera pelicula habia una escena en la que misato le daba una bofetada a ritsuko esa escena pertenece al episodio 16 en el que sale leliel, asique como minimo para la 2.0 va a ver 6 angeles el doble que en la 1.0 :O .
4116 respuestas