[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Avisar de que si alguno quería comprar la edición especial de artwrok Carmine, hoy termina el plazo de pro-orders. Y por lo que parece, entre todas las ilustraciones vendrán algunas de la película Summer Wars, que se estrenará en los cines japoneses en verano, y que, por ende, será una de las directas competidoras de Evangelion 2.0 (en el blog de la película nos felicitan el año nuevo y terminan diciendo algo así como este verano, Evangelion continua, así que no tiene pinta de que la vuelvan a retrasar).

Imagen

Por cierto, el otro día viendo los créditos de Gake no ue no Ponyo, la última película de Miyazaki, salía el estudio khara / xapa, la "filial" de GAINAX perteneciente a Hideaki Anno y que es la que esta haciendo las películas, había colaborado en la animación, así que al menos sabemos que no han estado de brazos cruzados XD (aunque sea la película más floja de Miyazaki hasta la fecha :()
QUE GRANDE EL REBUILD!!! Fui al cine de Bcn ayer con un colega y me pase una hora y 40 minutos orgasmicos xDDDD

muy grande muy grande!

Que porcierto, llegamos sobre las 22h y le decimos a la tia dame para evan, y me dice cuantos sois?

dos, le respondo, y dice perfecto, justo las dos ultimas que me quedan :D

Edith : (grande el final de la pelicul con el menu del dvd xDDDD)
jorgeandmanson escribió:QUE GRANDE EL REBUILD!!! Fui al cine de Bcn ayer con un colega y me pase una hora y 40 minutos orgasmicos xDDDD

muy grande muy grande!

Que porcierto, llegamos sobre las 22h y le decimos a la tia dame para evan, y me dice cuantos sois?

dos, le respondo, y dice perfecto, justo las dos ultimas que me quedan :D

Edith : (grande el final de la pelicul con el menu del dvd xDDDD)


Estaba doblada al castellano, ¿no? ¿Qué tal el doblaje?
La peli que pusieron en el cine estaba en versión original subtitulada, pero en el DVD promocional que dieron, hay unas cuantas escenas a modo de preview y el doblaje es el mismo que el de las pelis de The End y Death&Rebirth.
Dos cosas, posible estreno de la segunda película en Julio, y una imagen de una figura del nuevo EVA-02:

Imagen
que se sabe de la seguna pelicula ?
oye yo soy tonto o no se contar...
pero me sobra un angel, cuando vi la pelicula a sachiel lo llamavan el 4.

Se sabe si lo explicaran en la 2.0?
El 25 de Marzo saldrá a la venta un single de Yoko Takahashi titulado A Cruel Angel's Thesis 2009 Version, que además contendrá un tema nuevo de dicha cantante y el tema Fly Me to the Moon. ¿Estaremos ante el single del tema principal de la segunda película si tenemos en cuanta que el título provisonal del disco de Utada era Fly Me to the Moon 2007 Version, con lo que además podría marcar el regreso del tema de toda la vida de la serie?

PD: eso que dices puede que lo expliquen en la segunda o en las demás, y lo que se sabe de la segunda película, más allá de lo que se ve en el avance después de los créditos de la primera, es que va a haber un ángel nuevo y que apenas van a reciclar escenas de la serie.
arahijapon escribió:El 25 de Marzo saldrá a la venta un single de Yoko Takahashi titulado A Cruel Angel's Thesis 2009 Version, que además contendrá un tema nuevo de dicha cantante y el tema Fly Me to the Moon. ¿Estaremos ante el single del tema principal de la segunda película si tenemos en cuanta que el título provisonal del disco de Utada era Fly Me to the Moon 2007 Version, con lo que además podría marcar el regreso del tema de toda la vida de la serie?


Pues tiene pinta de que será el mismo caso que el single de la Utada, sí. Canción para la película acompañada de una nueva versión de uno de los temas clásicos de la serie. A ver qué tal ese Zankoku 2009.

Eso sí, el single de la Utada salió poco antes de la 1ª película, así que me parece un poco pronto que lo saquen en marzo si al final la peli se va para verano...
Nada, al final son el single del último juego de pachinko de Evangelion, el que tiene escenas sacadas de la primera película.

Y bueno, lo último que se le ha ocurrido a la sección de marketing de Gainax es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Cartas del Tarot [+risas]
arahijapon escribió:Nada, al final son el single del último juego de pachinko de Evangelion, el que tiene escenas sacadas de la primera película.

Y bueno, lo último que se le ha ocurrido a la sección de marketing de Gainax es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Cartas del Tarot [+risas]


La carta del the Fool deberia ser la de shinji :Ð
Cartas del Tarot de Evangelion. ¡Las quiero! :O

Que por cierto, chafardeando en la Evastore he encontrado esta memoria USB con forma de Entry Plug:

Imagen
Las cartas estan bien, lo que algunas tienen que ver con la serie, y otras ya se les ha ido la olla, jaja.

Bufff, lo del Entry Plug XD ¡Cuidado, quizas se meta un virus-angel en el PC! XD.
Evangelion 2.0: You can (not) advance en los cines japoneses el 27 de Junio.

Las entradas se pondrán a la venta el 14 de Marzo, y al igual que las de la primera, vendrán con una ilustración de Sadamoto, esta vez de Asuka, y con unos llaveros:

Imagen Imagen Imagen

Por otro lado, la primera película saldrá a la venta en Blu-Ray, y otra vez en DVD, el 17 de Mayo en una nueva versión de la misma llamada Evangelion 1.11, que según parece contendrá nuevas escenas (esperemos que sean para haya más protagonismo de Touji y Kensuke para que se desarrolle mejor su amistad con Shinji, que es lo que falla de la primera) y una nueva remasterización digital.

PD: ya veremos si me gasto los cuartos en el Blu-Ray, y como saquen una edición especial con esta edición que traiga lo mismo, o más cosas, que la que ya salió, para la 2.0 le van a dar a la versión especial en DVD [+furioso]
arahijapon escribió:Por otro lado, la primera película saldrá a la venta en Blu-Ray, y otra vez en DVD, el 17 de Mayo en una nueva versión de la misma llamada Evangelion 1.11, que según parece contendrá nuevas escenas (esperemos que sean para haya más protagonismo de Touji y Kensuke para que se desarrolle mejor su amistad con Shinji, que es lo que falla de la primera) y una nueva remasterización digital.
Esto es un puto cachondeo, espero que Selecta les exija sacar esta versión porque yo no me compraría algo que sé que está incompleto, y que después tarden 4 años para sacar la nueva versión con otros actores de doblaje y tal y cual, y siempre con problemas.
Esta muy chulo el dibujo de Asuka. Bueno, por fin hay fecha pa la segunda, ya uno pensaba que no la ivan a hacer XD.
Trailer de la segunda película en los cines japoneses a partir del mismo día que se pongan a la venta las entradas de las mismas, es decir, a partir del día 14 de Marzo.
Bueno, ¡por fin hay fechas! Algo es algo. Parece que Asuka no llega con ganas de cachondeo, para un personaje medianamente optimista que había... [carcajad]

Me alegra que haya edición en Blu-Ray, ojalá no tarden en sacar esta edición en España.

Eso sí, menudo cachondeo con las reediciones. Ahora la 1.11. ¿Van a ir sacando reediciones hasta la 1.99? Espero que como mínimo en ese metraje metan más cosas de los secundarios: Kensuke, Touji, Hikari, Maya... El día a día en la escuela y en NERV, vamos. En la original todo eso quedaba muy descompensado.

EDIT: He leído que junto con Evangelion 1.11 van a empezar a sacar la serie original en Blu-Ray, el 1º disco contendrá los episodios 1 a 6.
Varias cosas:

  • En el blog de la segunda película pone en una entrada, titulada Eva Extra, algo así como que van a anunciar algo en la Tokyo International Anime Fair de este año, que se celebrará el mes que viene entre los días 18 y 21, y en la que imagino mostrarán algún trailer de la película.

  • En el AOU2009, una feria dedicada a los recreativos, se han mostrado unas cuantas figuras, además de una ilustración de una futura imagen del nuevo personaje de la serie, Mari:

    Imagen Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen
    Imagen Imagen

  • En Evageeks acabo de leer lo siguiente sobre la edición en Blu-Ray: "says that the digital anime won’t be directly transfered to DVD/BD, but that they’ll make new 35mm prints and create a High Definition telecine from the film". Y según parece, no van a sacar Evangelion 1.11 en Blu-Ray y DVD como dos ediciones independientes, si no que el Blu-Ray vendrá acompañado por la película en DVD. Más información sobre todo esto en la página oficial el 16 de Marzo.

  • Abierta nueva página oficial de las películas en Yahoo.

PD: ¿donde has leído lo de que van a sacar la serie original en Blu-Ray? Por que no le encuentro por ningún lado [+risas]
Lo leí en Eva Geeks.

No me gusta mucho Mari, qué sosa... Parece sacada de algún juego de lucha, la típica colegiala chunga.
Sabía que me olvidaba de comentar algo xD. ¿Soy el único a que Asuka en la ilustración para las entradas le parece Shinji con peluca? [+risas]

Imagen
arahijapon escribió:Sabía que me olvidaba de comentar algo xD. ¿Soy el único a que Asuka en la ilustración para las entradas le parece Shinji con peluca? [+risas]

Imagen


Este Shinji, ahora es un travesti. Bueno,era de esperar, rodeado de chicas, algun cable se le iba a cruzar xDDD
Varias cosas:

  • La primera película se ha comenzado a proyectar en los cines franceses a escala NACIONAL.

  • Según leo en ZonaDVD, la primera película saldrá a la venta en DVD aquí en España el 20 de Mayo, tres días despues de editarse en Japón la Blu-Ray, además de que sea a dado un fecha tentativa para la edición en Blu-Ray tambien aquí en España, Diciembre de 2009:

    Selecta Visión anuncia el lanzamiento, para el próximo 20 de Mayo de 2009, de la edición especial de la película de Evangelion 1.0 You are (not) Alone en DVD. Una edición que incluirá dos discos y vendrá presentada en estuche metálico. El mismo día, además, se pondrá a la venta una edición sencilla y más adelante, dependiendo de determinadas acciones que deben desarrollarse primero en el mercado Japonés, podría salir a la venta la edición en Blu-ray aunque este último punto está pendiente de concretarse.

  • El mes pasado tuvo lugar la Ohayoco, convención de anime que se celebra en la capital del estado de Ohayo, y allí Matt Greenfield, co-fundador y actual vicepresidente de ADV Films, declaró que hay varios estudios detras de la licencia para una película de imagen real de la serie. Las negociaciones entre los estudios norteamericanos y Gainax se estan llevando acabo a través de Joseph Cho, asistente de producción en Appleseed: Ex Machina. Matt estima que se anunciará oficialmente, incluyendo el nombre del estudio, del director y de los actores para la misma, para antes de que acabe el año.

    Y por curiosidad ayer me pase por la web de Weta Workshop, y han desaparecido los bocetos que habían realizado hace años para la realización de este proyecto...
Qué miedo la película de imagen real de Evangelion hecha por americanos.

Si ya de Dragon Ball se han cargado todo lo que han querido y más con la adaptación, con Evangelion y sus temáticas polémicas, ya no me quiero ni imaginar lo que harían. [buuuaaaa]
Ojalá NUNCA salga adelante el proyecto de la peli de imagen real. Las posibilidades de que sea una cagada son del 99,9%...

Por otro lado, a ver qué tal la edición limitada que lanzará Selecta en mayo, esperemos que se lo curren y merezca la pena comprarla.
Ayer se pusieron a la venta las primeras entradas de la segunda película y se comenzó a proyectar el trailer de la misma en los cines.

Imagen Imagen

El nuevo cartel promocional de la segunda película:

Imagen

Asuka: Así es. Me estoy riendo.

El Tercer Ángel
Pruebas en la Base de Betania*
Arma Restringida, Guardada y Sellada - Evangelion - Especificaciones Locales Modelo 05
EVANGELION PROVISIONAL UNIT 05
TASK-02
Arma de Guerra Humanoide Multi-propósito Definitva - Evangelion - Modelo de Uso Regular 02 (Primer Modelo de Producción en Masa)
EVANGELION PRODUCTION MODEL 02
Equipamiento Aéreo de Tipo S para Evangelion
La Segunda Niña - Capitana Shikinami Asuka Langley**
Inspector en Jefe Kaji Ryouji
Llave de Nabucodonosor***
Corporación Medioambiental Internacional - Cuerpo de Investigación y Consewrvación del Ecosistyema del Mar de Japón
Base de Tabuha****
Porcentaje de Impacto del 99.9999%
Cargas Aéreas de Profundidad N2 desde Satelite Orbital
Autorizacion Especial D-17
Intuición Femenina
El Olor de La Tierra
Arma de Guerra Humanoide Multi-propósito Definitva - Evangelion - Siguiente Generación de Modelo de Pruebas 04
EVANGELION NEXT GEN TESTBED-04
Tratado del Vaticano - Articulo 13, Parrafo 1
El Verdadero Evangelion
El Dios Falso
***Mari*******
Muñeco
Dummy System cargado en el Entry Plug (Seleccionado Modelo 01)
Base Temporal de Pruebas Matsushiro-2
Inicio del Primer Test de Arranque
Circuito de Seguridad
Tipo Corrosivo
Arma de Guerra Humanoide Multi-propósito Definitva - Evangelion - Modelo de Uso Regular 03
EVANGELION PRODUCTION MODEL 03
Señal de Rechazo
Devorando a la Presa
Puerta
Tercer Impacto
Evangelion Mark.06

Shinji: No me gusta que se rían de mi.
Mari: Si eres asi de duro contigo mismo, no tendrás ninguna diversión.

*¿Betania = Bethany, ciudad biblica de las a fueras de Jerusalem notable por las muchas visitas de Jesus donde fue ungido por la hermana de Lazaro, conocida como Maria de of Bethany?

**Shikinami, igual que Ayanami, fue un Destructor clase Fukubi del Imperio Japoneses

*** Nabucodonosor fue el nombre de cuatro reyes de Babilonia. Nabucodonosor II es nombrado en el Libro de David como el conquistador de Aram and Judah

**** ¿Tabuha = Tiberias, ciudad biblica del mar de Galilea.

Y ahora unas cuantas capturas del trailer:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por lo que se puede ver ahí, ya se confirma la aparición de Iruel, Bardiel y Zeruel (apostaria que lo de Porcentaje de Impacto del 99.9999% se refiere a Sahaquiel). Y si hacen como con el trailer de la primer película, en unos 15 días lo colgarán en la web (además han colocado en el menu una opción de trailers)

PD: casi todo sacado de Evageeks.
PD2: recordad que mañana se da información sobre Evangelion 1.11
¡Iruel, Iruel, Iruel!

¿El trailer no corre ya en calidad youtubesca?
Mucho angel para la segunda pelicula, creo que ira todo a toda maquina, pero bah, luego sacaran alguna version extendida...
OMG, me lo parece a mi o la calidad del dibujo ha subido enormemente con respecto a la 1.0 :O , lo que se ve en el trailer promete, aunque puede que sea demasiado para lo que dura la película...
ya se resolvio por que demonios el agua del mar es roja en los trailers???? xDD
Resil escribió:ya se resolvio por que demonios el agua del mar es roja en los trailers???? xDD


esta bastante claro, eso no era por el RE-Take XD??
video eliminado que era?? 2.0?
Era el trailer de Evangelion 2.0 que andan proyectando actualmente en los cines japoneses.

http://www.veoh.com/browse/videos/categ ... 712zDcZtTW

A ver cuanto dura este, por que xapa se anda encargando de borrarlos [+risas]

Y ya se han dado a conocer datos sobre Evangelion 1.11:

  • Remasterización para corregir el problema de contraste de Evangelion : 1.01, que hacía que todo se viese demasiado oscuro.
  • Extras referentes a Evangelion 2.0
  • Dos minutos de escenas nuevas e ineditas (por confirmar)
  • A la venta en Blu-Ray y DVD el 27 de Mayo
¿Sobre la edición de la serie de televisón en Blu-Ray no han dicho nada? Sinceramente, espero que ni se les ocurra incluír nuevas imágenes o algo parecido porque tenía en mente hacerme con la versión Slim de Selecta en DVD (las ediciones en Blu-Ray de series de Tv de hace más de 10 años me parecen una chorrada ante la incapacidad de aprovechamiento del nuevo sistema).
Yo lo que me pregunto es de donde a sacado la gente lo de la edición en Blu-Ray de la serie, por que hasta ahora no se ha anunciado ni dicho nada sobre ella desde Gainax ni ninguna página japonesa [+risas]. Y la edición de series de más de 10 años no es ninguna chorrada y mi Blu-Ray de la película de Top wo Nerae! lo confirma :o

Por otro lado, espero que esa edición slim de la que hablas no sea la que sacaron hace unos años, por que esa es de una remasterización hecha por la propia Selecta del material de cuando licenciaron la serie hace unos 10 años, y de aquella no había salido la edición remasterizada japonesa. Así que a no ser que vayan a sacar una edición slim de Evangelion Platinium, de la que no he escuchado nada, te recomendaría que no te hicieses con ella ;).
¡Guau, 2 minutos nuevos de escenas! XD
¿Lo de Shikinami Asuka Langley es simplemente una forma de llamarla (por lo que tu explicas de Shikinami) o es como dicen en algunos sitios que le van a cambiar el apellido?
Le han cambiado el nombre, así que ahora ha pasado de llamarse Sohryu Asuka Langley a Shikinami Asuka Langley.

El cambio puede tener su razón de ser, ya que como indique, tanto Ayanami como Shikinami son Destructores de clase Fubuki construidos por el Imperio Japoneses durante la Primera Guerra Mundial, además de ser ambos barcos gemelos. El Destructor Ayanami fue el cuadragésimo Destructor construido por el Imperio japones, mientras que el Destrcutor Shikinami fue el cuadragésimo sexto, vamos, que se construyó uno detrás de otro, además de que junto a otros Destructores de su misma clase, que también eran barcos gemelos de estos, siempre estaban asignados en los mismos sitios. Y Ayanami también es el nombre de un destructor anterior de clase Kamikaze, y no creo que haga falta decir cual era su labor XD

Y es que en Evangelion casi todos los personajes llevan en sus nombres cosas relacionadas con lo naval, y sobretodo con la marina del Imperio Japonés durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. Para más información, aquí.

Y lo que he dicho sobre los Destructores Ayanami y Shikinami me hace pensar en una descabellada teoría
que ahora Asuka también sea un clon como Rei xD
Uno se despista 2 días y se encuentra un porrón de información nueva. :O

El póster es brutal, me recuerda al de "The End of Evangelion".

En lo poco que se ve del tráiler, está claro que han mejorado mucho la calidad de dibujo. No sé, creo que tendrían que rehacer la 1ª película, no puede ser que en la 1ª sean tan conservadores con la historia y el dibujo, y en la 2ª se les vaya la perola tanto, metiendo cosas nuevas por todas partes. [carcajad]

Qué raro que le hayan cambiado el apellido a Asuka, creo que Arahijapon no debe ir muy desencaminado con su teoría...

Durante un momento, sale un piloto de Eva con un casco rojo en plan superhéroe, ¿será Mari? El traje parece el de Shinji.

A todo esto, se ha anunciado extraoficialmente un juego basado en la 1ª película, sale el 4 de Junio para PS2 y PSP. A ver si pronto hay confirmación oficial.
En la Tokyo International Anime Fair están proyectando en el Stand de King Records el trailer de la película, así que tal vez tenemos pronto una grabación con mejor calidad del trailer.

Imagen
Lleonard Pler escribió:Durante un momento, sale un piloto de Eva con un casco rojo en plan superhéroe, ¿será Mari? El traje parece el de Shinji.

No quiero teorizar sobr el trailer hasta que salgan en buena calidad, cosa que pasará el 1 de Abril, pero mi tambien tengo una descabellada teoría sobre eso:
que es el Dummy Plug System
Se supone que es el piloto del EVA-05:

Imagen
No se yo si no la cagaran, la serie con la pelicula final ya quedaba bien...a ver que fumadas meten ahora...
Confirmada la aparición de Zeruel, Iruel (con este aún tengo mis dudas pese a que la escena es la misma que en la serie, si bien han podido reutilizar para un propósito diferente) y Bardiel, y con la posibilidad de que también aparezcan Gaghiel (presentación de Asuka) y Sahaquiel (imagen del EVA-01 desplegando el campo AT al igual que en la serie), nos daría 5 ángeles para esta película, llegando ya a la decena (de doce) en total. Esto implicaría que para las dos últimas películas sólo quedarían dos ángeles, siendo uno de ellos Kaworu/Tabris. ¿A quién créeis que meterán, a Arael (violación mental de Asuka) o a Armisael (muerte y revelación de la condición de Rei Ayanami)?
Lo unico que se es que me he comprado el DVD de la primera parte y me ha encantado.

PD: En que cines los estrenan porque yo no he visto nada en los cines de mi ciudad.
torcuato84 escribió:Confirmada la aparición de Zeruel, Iruel (con este aún tengo mis dudas pese a que la escena es la misma que en la serie, si bien han podido reutilizar para un propósito diferente) y Bardiel, y con la posibilidad de que también aparezcan Gaghiel (presentación de Asuka) y Sahaquiel (imagen del EVA-01 desplegando el campo AT al igual que en la serie), nos daría 5 ángeles para esta película, llegando ya a la decena (de doce) en total. Esto implicaría que para las dos últimas películas sólo quedarían dos ángeles, siendo uno de ellos Kaworu/Tabris. ¿A quién créeis que meterán, a Arael (violación mental de Asuka) o a Armisael (muerte y revelación de la condición de Rei Ayanami)?


Ojo, porque en el 1º teaser de la 2ª película, el que salió el año pasado, en uno de los textos hablaban de "Nuevo ángel", ¿no?

Además, en EvaGeeks dicen que en uno de los planos del tráiler pueden verse las patas arácnidas de Matarael. Mucho ángel veo, yo, y encima en el tráiler hay muchas escenas nuevas, y una trama que pensaba que se ventilarían para este proyecto para ahorrar tiempo (Kaji), afortunadamente la conservan... Así que no sé de dónde van a sacar tiempo para 5 o 6 ángeles (¡mínimo!), presentar a Mari y Kaworu, la llegada de Asuka (que ya no tengo claro si será con Gaghiel... quizá lo hacen como en el manga, ella sola, sin los demás de visita, para ir más rápidos), los EVAs del 2 al 6... Y encima digo yo que tendrán que profundizar en Touji y Hikari, sino se perderá toda la carga dramática que tiene la conversión de Touji en piloto y el desastre posterior...

Es que si en la anterior película ya iban bastante a saco y "sólo" estaban resumiendo 6 capítulos en hora y media, no sé cómo lo van a hacer ahora para resumir 12 capítulos y encima añadirle un porrón de tramas y elementos nuevos.
Selecta prepara el camino para el lanzamiento de Rebuild:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20413 (la versión de la serie a la que me refería unos mensajes atrás; diez euros más cara de lo que esperaba)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20407

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20411

Espero que las fotos de las nuevas ediciones de The End y Death sean provisionales, que las cajas me recuerdan a las primerísimas ediciones de DVDs en nuestro país.
Cojonudo, editan Revival of Evangelion en dos volúmenes por separado (Death^2 y The End of Evangelion) y aún por encima parece que no va a ser la versión remasterizada... Y yo quería esta edición como edición integral de Evangelion Platinium :(

Evangelion 2.0 en la Tokyo International Anime Fair:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Evangelion Platinum es la misma, sólo cambia el embalaje.

Respecto a las películas, está visto que habrá que esperar a una futura edición en Blu-Ray para ver si se dignan de una vez en editar las ediciones remasterizadas, visto lo visto.
Venia de visitar ahora mismo ZonaDVD; entonces las nuevas ediciones siguen teniendo mal sonido y demas? Es que me deprimo cada vez que consulto ZonaDVD, una de cal y una de arena. Veo lo de las peliculas pero en ediciones por separado y claro, a doblon (es casi la serie fetiche de Selecta junto con GITS) y veo que sacan el Rey Leon y para 2011 [+risas]
Hasta que ADV no mueva ficha, nos quedamos con pista en japonés 2.0 e imagen oscura en The End. Me pareció leer que Funamition será la encargada de editar Rebuild en Yankilandia, así que a ver si con suerte se hace también con los derechos de las películas originales restauradas aunque no creo. Bueno, al menos el DVD de The End de Selecta me costó dos euros (aunque la pista de subtítulos se queda encallada en una parte) y tengo las ediciones USA originales de las dos películas regalo mediante.
4116 respuestas