Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre

16, 7, 8, 9, 10
camposi escribió:la carne la compraremos en la quedada?
yo ire al la tienda y comprare alguna cosilla que iteres para todos y unas cuantas chibecas pa que no falten, no se que haria yo sin ellas :S


Tiosss... leeros la 1a página del hilo... prondioosss XDXD

camposi, la carne ya está en casa de mi hermana y mañana por la mañana la voy a buscar, 5'6 Kg al final :)

Lo de las xibecas.... perfecto!! una aportación personal nunca va mal [beer] (y además rima XDXD)

Lamentablemente, Jesu ha causado baja... [agggtt]

Hay para 18 raciones completas... supongo que nos da margen, estirando el tema, y habrá para todos [Ooooo]

No se como estará el tema, pero a los últimos que han entrado, teneis cazuela (de barro, acero) o tupperwar, con tapa??

No es por hacerme cansino, y no se los demás, pero la carne fría no vale un pimiento... y no es plan de estar cocinando y que la peña empiece a comer en plan patillorra de elvis... ¬_¬


[beer] [fumeta] [666]
Bueno, una pena lo de Jesu... qué se le va a hacer... espero que no sea por nada malo, y si lo es, que no sea grave ;)

Y bueno, tenemos buenas noticias también, 2 nuevas altas!! Qué alegría Metal Knight, después de que se hayan caído algunos de la lista una buena noticia anima bastante ^^

Y, por favor, como dice Blaster... Leeros el primer puto post cagondiós XDXD

PD: Y mirar las chorraditas que faltan por llevar y os las asignáis y lo decís [360º]
402 respuetas y aun estais asi?!
por que no os haceis un hilo de barna?
que a los 500 se os corta el rollo y se os pone en otro :P
Eires lleva 2 cazuelas de barro con tapa de aluminio, yo llevare 2 litros de Kalimotxo y 2 Txibecas.

saludos.
Metal Knight escribió:Eires lleva 2 cazuelas de barro con tapa de aluminio, yo llevare 2 litros de Kalimotxo y 2 Txibecas.

saludos.


De puta madre [beer]

Ya solo falta que alguien lleve la garrafa de agua... Utena? camposi? wanxu? Anderson?....?
Digijos, muchisimo cuidado con esa camara, no me quero poner violenta [poraki]
DANNY escribió:
De puta madre [beer]

Ya solo falta que alguien lleve la garrafa de agua... Utena? camposi? wanxu? Anderson?....?


Si se puede llevar vacia... xD
ºleee ºleee, estº vª sºbre ruedªs, yª quedª pºcº y cªsi tºº estª cuªdrªº yª [360º] Vªªª peñª que sºlº quedª ªsignªr lª gªrrªfª de 5L de ªguª (hºmbre si es de jªck dªniels tªmpºcº pªsª nªdª, nº ºs dire que nº!!! [sonrisa] ). Vªª que ªlguien se ªnime!!!
Y estª nºxe ªmºnºs ª tºmªr unªs beersS!!! [beer]
Joder que resaca, por dios!!

En fin, despues de un duro Jueves (y prometedor, para que mentir), me levanto y leo esto.

Cojonudas las dos nuevas altas, lastima por las bajas de ultima hora, guay por la camara (de video o foto, da igual porque hare el ganso igualmente), a ver si aparecen las cazuelas y que tengo ganas de que legue el puto domingo y la armemos.
Wenas gente!!

Metal Knight escribió:Eires lleva 2 cazuelas de barro con tapa de aluminio, yo llevare 2 litros de Kalimotxo y 2 Txibecas.


Weee... Metal como has triumfao!! [beer] ...lo ves DANNY como ponerse cansino a veces funciona [looco]

Gente la carne ya está en casa... [fies] son 2 bandejas de carne y aún faltan por ir a buscar esta tarde las 18 butifarras, los megachoricillos y la panceta [tomaaa]

ReVe... se nota tu resaka, xikillo... ya aparecieron las cazuelas :D


[beer] [fumeta] [666]

ZáNàrKänD: Cómo nos aburrimos, eh?! Te ha pasao algo con la tecla ª\º o t'ha entrao el virus LoKaS?? [poraki]
Venga wanxu no me seas perra y llévate la garrafica... ^^

Por cierto, ayer lo hablamos algunos por el Messenger y dijimos "ah vale" y les dije que lo comentaran aquí, pero veo que sudaron de mí :)

SI OS VA BIEN A TODOS, PODEMOS QUEDAR A LAS 10, QUE ES BASTANTE MEJOR QUE A LAS 11, PERO A VER QUÉ DECÍS LOS DEMÁS

Reve, Skandia, Blaster, DiGi, Nenita y yo, estamos de acuerdo y nos va bien, a ver qué decís los demás

PD: A ver si dan señales de vida f5 y maniatico... Si estáis leyendo, decir algo! (y de paso decís cómo os va lo de estar a las 10) (y si wanxu no se ha dignado a aceptar su peso, alguno pillaros la garrafa ^^)
DANNY escribió:PD: A ver si dan señales de vida camposi, f5 y maniatico... Si estáis leyendo, decir algo! (y de paso decís cómo os va lo de estar a las 10) (y si wanxu no se ha dignado a aceptar su peso, alguno pillaros la garrafa ^^)


Ayer, de rebote hablé con f5, me dijo que está mirando si le pueden cambiar el sábado de trabajo para poder subir :)
UtenA_Tenjô escribió:Digijos, muchisimo cuidado con esa camara, no me quero poner violenta [poraki]


Atrevete a hacer daño a mi camara... aunque... si el objetivo de tu furia agresiva soy yo... tranquila, me va el sado [qmparto]

DANNY, no es que sudaramos de ti es que cuando te fuiste nos lo pasabamos aun mejor charlando entre nosotros y se nos paso por alto [jaja] pero na... como ya lo has puesto tu no hace falta que lo pongamos alguno de nosotros no?? [poraki]

Bueno nenes... voy a comer y a arreglarme un poco que en una hora y media tendre frente a mi a Wanxu y a nenita... miedo me da... [mamaaaaa]


Un saludo
Yo soy una persona muy atareada, mis fans no me dejan en paz y me cuesta postear, pero sigo el hilo, se que os preocupais por mi y lo que me jode es q solo se preocupan tios por mi.

Bueno vamos a ver luego hago un repaso de la gente que va, pero a mi personalmente me va mejor a las 11, pq porque bajo desde manresa i llegar a les planes es para mi algo muy complicado, vamos que no pienso dar ni un duro en peajes, esta noche concretamos un poco mas.


Pero y que conste que a vosotros os tengo miedo, a todos los q vayais.

PD el efesinco no viene, es un rajao, le dije efesinco por el c******************** i el tio se ha cagao, voto por hacer la kdd en malaga i apalearlo vivo.

PD 2: Estais todos de acuerdo en mi visita, mira que me lo estoy repensando y a lo mejor no quereis verme, las tias doy por supuesto de que si XD

PD 3: Si quereis mi messenger lucius23@hotmail.com para concretar algo mas.
estado pensando lo de la garafa mmmm por plaza cataluña no hay alguna tienda que abra el domingo pa comprarla? es un palo llebarla desde mi casa hasta plaza cataluña pesa mucho!!!! :-( :-( :-( :-( :-(


alguna gasolinera por ejemplo?
DiGiJoS escribió:
Atrevete a hacer daño a mi camara... aunque... si el objetivo de tu furia agresiva soy yo... tranquila, me va el sado [qmparto]


si?? [lapota]
Bueno... Pues Blaster y yo apareceremos "juntitos" (no malpenseis, tranki Digi, k no te lo kito [angelito] [666] ).

Por tanto, lleguemos en punto o no a casa de Dany (9.30 segun nuestros calculos), sus tendreis k jorobar y esperarnos, que para algo traeremos la carne y las "salchichas" [666] [666] [666]

Pues eso... Dany a las 9.30 o antes, taremos por alli y te pegare un toke ok? Por cierto, mamones!!!!!! a las 10?!?!?!?!? joder, si a este paso me tendre k despertar tope temprano... o no ir a dormir quien sabe (*ahora es cuando Blaster se acojona* XD)

Ale tal domingo gente :)
Skandia escribió:Bueno... Pues Blaster y yo apareceremos "juntitos" (no malpenseis, tranki Digi, k no te lo kito [angelito] [666] ).


Se nota que no estás al día, eh?!... yo con Digi no tengo ná... no sabias que Digi y wanxu estan [inlove] ?? Oooh eso te pasa por no comprar la EOLecturas XDXD

o no ir a dormir quien sabe (*ahora es cuando Blaster se acojona* XD)


jiasss... si llegas bien hasta donde esté yo, después de tanta rotonda... seguro que quedarás bien despejadísisisimo [qmparto]

Weno gente... como ya ha dicho Skandia, iremos juntos. Al final son 3 cajas [tomaaa] cuando empiece a sacar bandejas vais a flipar XDXDXD

Menos mal que traéis 2 cazuelas de barro... si no, no se donde iba a caber to' eso [looco]

Mañana por la tarde sabré cuanto ha costado todo [oki]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:
Se nota que no estás al día, eh?!... yo con Digi no tengo ná... no sabias que Digi y wanxu estan [inlove] ?


Oooh
wanxu no te hagas el loco XD

Bueno, yo acabo de conocer a DiGi y a Zan ^^ en la prequedada de esta tarde. No hemos hecho gran cosa, pero ya nos conocemos y eso nos hará ir más "tranquilos" el domingo XD

Esto... Skandia... tu querido ReVe... llega a la misma hora y he quedado con él, para estar yo en paseo de gracia a las 9:30 q llega él, ir a mi casa o la de nenita (están al lao), dejar sus cosas e ir a pza cataluña... Es decir, que no estaré a la hora que llegáis tú y Blaster...

Peero, como le he comentado hoy a Nenita, lo que podéis hacer es llegar (vive muy muy cerca mío y ya sabes llegar a mi casa, que te dé el número de su portal y ya está), llamarla y quedar con ella, entonces esperáis un ratito a que lleguemos ReVe y yo y ya nos vamos los 5 juntos. Qué os parece?? A ver si podéis hablar mañana con ella

maniatico, vas a ir en coche?? Es que quizá te sería más rápido, sencillo y barato ir en tren, si coges el cercanías que va a "hospitalet de llobregat" y para en "montcada i reixac - MANRESA" (paso cada día volviendo de Bellaterra), cogiéndolo ahí te plantas en arc de triomf en 15 minutos máximo. Luego es pillar la linea roja hasta plaza cataluña, que creo que son muy pocas paradas, y ahí estamos todos. Con que pillaras el tren a eso de las 9 y media, llegarías bien. Simplemente es mirar los horarios y ya está.

PD: Skandia, como pasaréis por gasolineras por huevos si vais en coche, podríais pillar la garrafa y la metéis en el maletero, que luego es llevarla en la mano muy poco, solo hasta plaza cataluña (ahí se la das a ReVe que es el que más la necesita XD)

Bueno, me voy a sobar que mañana curro 10 horas... [tomaaa]
DANNY escribió:Peero, como le he comentado hoy a Nenita, lo que podéis hacer es llegar (vive muy muy cerca mío y ya sabes llegar a mi casa, que te dé el número de su portal y ya está), llamarla y quedar con ella, entonces esperáis un ratito a que lleguemos ReVe y yo y ya nos vamos los 5 juntos. Qué os parece?? A ver si podéis hablar mañana con ella


A mi me parece perfectisisisimo... son 3 cajas de carne y una nevera con hielo mejor 5 que 3, no?! [sonrisa]

PD: Skandia, como pasaréis por gasolineras por huevos si vais en coche, podríais pillar la garrafa y la metéis en el maletero, que luego es llevarla en la mano muy poco, solo hasta plaza cataluña (ahí se la das a ReVe que es el que más la necesita XD)


Que yo sepa en la autopista C-32 "Pau Casals - Tunels del Garraf", sentido Barcelona, hay un peaje... pero no hay gasolineras y luego ya, antes de entrar a la Ronda de Dalt, derivaremos para Gran Via [tomaaa]

Peero... si que pasaremos por delante de 3 gasolineras antes de incorporarnos a la C-32... así que, si el conductor quiere, paramos y la montamos en su coche... (a la garrafa, eh?! [666]) y el hielo pa' la nevera, 1 bolsa o 2, según quepa en la nevera.


Buenas noches [beer]
Bueno gente no astao mal la preKDD, hoy ya he conocido a varios EOLianos y como dice DANNY (que tmbien lo he conocido hoy [Ooooo] ) me servira para reconoceros facilmente el dia de la costillada cuando quedemos en plaza catalunya!!

el jaxondo de JBlaster ^^ escribió:ZáNàrKänD: Cómo nos aburrimos, eh?! Te ha pasao algo con la tecla ª\º o t'ha entrao el virus LoKaS??

Es que me ªburriª y me entrº lª pªrªnºiª [ayay] jªjªjªjª
Vaya... si os cuento lo que ma pasao flipais. Man intentado robar (intentado, hemos acabado a hostias y se ha acabado largando) y encima el tio era un menor o, por las pintas, lo parecia. Me debio ver la bolsa del MediaMarkt y ala... Madre mia que asco da ir de noche por la zona de vall de hebron U_U

Sobre la preKDD muy bien aunque me he quedado con ganas de intimar un poco mas con algunas personas pero bueno, tengo intencion de corregirlo en la KDD del domingo :)


Un saludo
Joe DiGi qué mal rollo no? :O Cualquiera te acompaña a casa [carcajad] Nah, es coña, espero que no haya sido nada...

Sobre lo que ha dicho DANNY, no me he enterado de mucho (para variar un poco XD) pero el que tenga que hablar conmigo que hable y tal xD que si tengo que aclararme yo amos apañaos.

Mis padres ya estan fuera XDXD Oe!

[beer] [beer] [beer]

Edito: Otra cosa!! El alioli [amor] mejor hacerlo allí! Es que se lo estaba comentando a mi madre y me ha puesto una cara de asustada la pobre... Dice que a ver si se nos va a estropear con los cambios de temperatura y eso... Yo creo que si nos llevamos el mortero y eso y lo que haga falta... Mejor cargar un poquillo más que luego haya que comer alioli rancio XD y nos entren cagarrinas [mad]
DANNY yo llevaria la garrafa pero es q es una carga muy pesada xD Si alguien va en coche seria mas facil q no pegarme tol viaje con la garrafa en la mano... o sino comprarla por alli no se podra?

salu2
DANNY escribió:maniatico, vas a ir en coche?? Es que quizá te sería más rápido, sencillo y barato ir en tren, si coges el cercanías que va a "hospitalet de llobregat" y para en "montcada i reixac - MANRESA" (paso cada día volviendo de Bellaterra), cogiéndolo ahí te plantas en arc de triomf en 15 minutos máximo. Luego es pillar la linea roja hasta plaza cataluña, que creo que son muy pocas paradas, y ahí estamos todos. Con que pillaras el tren a eso de las 9 y media, llegarías bien. Simplemente es mirar los horarios y ya está.



Yo es que hablaba de acercarme yo a les planes no a plaza catalunya a mi me metes en un metro y me tienes dando vueltas por toda barcelona durante tres dias [qmparto]

Asi pues para mi lo mas facil es acercarme a la estacion de les planes cuando llegueis vosotros y quedar directamente alli.
Na... no ha pasao na... eso si, el susto pues se te keda en el cuerpo... [mad]

Wanxu, encantao e conocerte ^^ y sobre la garrafa la llevas tu que solo son 5 kilos... yo ayer con la jodida neverita me comi mas peso ke tu U_U


Un saludo
tengo una mala noticia que daros...nos hemos quedado sin profiteroles [snif] [snif] ,hemos tenido un exeso de pedidos que no lo teniamos calculados y no se me pudo hacer la caja.....asi que....












































voy a traer dos cajas de lionesas,solo de nata y trufa..pero weno,menos da una piedra..que os parece?
Anderson escribió:voy a traer dos cajas de lionesas,solo de nata y trufa..pero weno,menos da una piedra..que os parece?


Pos por mi perfecto ^^


Un saludo




PD: Yo me pido las de trufa!! ñam ñam
JBlaster escribió:Peero... si que pasaremos por delante de 3 gasolineras antes de incorporarnos a la C-32... así que, si el conductor quiere, paramos y la montamos en su coche... (a la garrafa, eh?! [666]) y el hielo pa' la nevera, 1 bolsa o 2, según quepa en la nevera.


Buenas noches [beer]



Y a la dependienta y lo que haga falta ... vamos, faltaria mas [qmparto]


Ale ya hemos kedado con nenita... :)

Salu2
a ver si quedais pa aser algo pa la tarde noxe, capulletes, k yo tb kiero kdar kn los eolianos, joer jejeje

PD pogre DiGiJoS, eso te pasa por gastarte tanto cagÜentoo jejeje y gracias por los national geographycs de los menús eh , jejejje


PPD ZáNàrKänD, te debo 10 centimos jejeje :P ya te invito a algo pardiez si se hace algo pa la noxe [+furioso]
seerj escribió:a ver si quedais pa aser algo pa la tarde noxe, capulletes, k yo tb kiero kdar kn los eolianos, joer jejeje

PD pogre DiGiJoS, eso te pasa por gastarte tanto cagÜentoo jejeje y gracias por los national geographycs de los menús eh , jejejje


PPD ZáNàrKänD, te debo 10 centimos jejeje :P ya te invito a algo pardiez si se hace algo pa la noxe [+furioso]


deu ni do xD
Bueno, está esto tapao, chispea... Y en la página de tvcatalunya lo han actualizao... Y pa mañana q decian sol han metido un poquillo de nube (el simbolo de sol y nube) pero siguen diciendo que mañana no llueve... a ver si aciertan

Al final quedamos a las 10 o qué?? se ha entereao todo el mundo??? Los que estéis por aquí comentarlo un poquillo, que yo me piro otra vez a currar... [noop] (estoy en el descanso pa comer, pero se me acaba el chollo ya.. XD)
Wenas gente...!!

Lo del allioli, mi padre ha dicho lo mismo... si se quiere hacer allí, como queráis... hoy miraré si encuentro botes un poco grandes del que hay hecho por los supers XD XD normalmente lo ponen en botecitos pequeños... y eso dura ni 2 cucharás [looco]

Al final ha salío la cosa por 71'23 euros... 4 o 5 euros por persona.

Skandia, no se ahora... pero no te recomiendo que cargues a la cajera [qmparto]


PD: seerj, tu tranki que halgo se hará [oki]


[beer] [fumeta] [666]
Pfff la verdad q parece q llovera... en fin, q es una putada...

Al final a las 10 pues??

Venga salu2
Joder, pero no se tiene la hora fijada aun o que? Parece mentira que al ultimo dia antes de la KDD la gente no de señal de vida diciendo si les va bien... que pasa con f5?

Luego que pasa con la garrafa de agua? No si al final va a tener que traerla JBlaster como si trajera poco ya... es que no podeis pillarla ninguno de los tantos que no traeis nada? Un poco de implicacion por favor...

Y ya lo dije ayer pero veo que no se dice nada y que se va a improvisar y tal... pero decidme que idea llevais para pasar la tarde noche. Una cosa es que se acabe de decidir ahi y otra es no tener nada claro aun de lo que se va a hacer. Ya se me quitan hasta las ganas.


Un saludo



PD: No os tomeis mi post a modo borde y tal pero es que estando al ultimo dia me pongo de los nervios viendo como esta acabando el tema. DANNY y nenita, conectad al msn que tengo que hablar con vosotros urgentemente.
mira yo aparecere allia las 10 os dijieron que la compraria en uan gasolinera... o si no se compra en algun sitio algo habra abierto supongo que las cafeteria de dentro de plaza cataluña tendran agua y estaran abiertas :S compramos unas cuantas ya esta no se todo saldra bien ya veras :)

me quieor llebar la pelota de futbol y la de rutbi :D:D:D::D:D asi quemaremois la grasa de la costillada ;)

saludos
Bueno al final

A que hora vais a llegar a les planes, para estar alli, vuelvo a repetir voy en coche y no voy ha acercarme a bcn, asi que lo mejor es q vaya a la estacio de les planes.

Espero una respuesta.


Y a los de bcn una pregunta.

¿tendreis pinos suficientes para todos?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maniatico escribió:Bueno al final

A que hora vais a llegar a les planes, para estar alli, vuelvo a repetir voy en coche y no voy ha acercarme a bcn, asi que lo mejor es q vaya a la estacio de les planes.

Espero una respuesta.


Y a los de bcn una pregunta.

¿tendreis pinos suficientes para todos?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



tu ves a las 10 al menos estare yo :) lo de los pino va por lo de mear??? xDXDXDXDXDXD
camposi escribió:

tu ves a las 10 al menos estare yo :) lo de los pino va por lo de mear??? xDXDXDXDXDXD


xDxDxDxDxDxDxDxDxD


i tant


xDxDxDxD


A las 10 estaras en les planes ya?

que pronto y de donde vas??
OK, asi k al final kedamos todos toditos a las 10 en donde se habia dixo, no??
Danny (o weno, kien sea da = responderme), la parada ke dices de metro de Catalunya es la ke hay delante del corte ingles, no??


Es ke si no es asi podriamos poner esa como punto de encuentro, todo el mundo sabe donde esta el corte ingles y se encuentra con mucha facilidad. ^^
camposi escribió:mira yo aparecere allia las 10 os dijieron que la compraria en uan gasolinera... o si no se compra en algun sitio algo habra abierto supongo que las cafeteria de dentro de plaza cataluña tendran agua y estaran abiertas :S compramos unas cuantas ya esta no se todo saldra bien ya veras :)


Se leer. Ya lei el comentario de JBlaster. Si te fijas ya lo cite en mi post. Sin embargo ni JBlaster ni tu habeis confirmado que la traeriais vosotros, lo dejabais como una opcion. Te remito al primer post de DANNY que va editando y actualizando y te daras cuenta como la garrafa es el unico objeto que nadie habia posteado que se haria cargo de el (post editado por ultima vez hoy a la madrugada)

El tema de comprarlas en el momento no es una idea que me atraiga y ya aviso, como comiencen a hacerse las cosas por improvisacion cojo y me voy. Este post tiene una finalidad y ese es organizarse. (cosa dificil si la gente no se implica)


Un saludo
en que parte de la plaza cataluña quedamos? darme alguno el telefono si eso.

saludos.
A ver gente... menos mal que me ha dado por conectarme... algo me olía [tomaaa]

No hace falta que hagáis allioli... he comprao 4 botes de 225 ml :)

El agua, como no veo movimiento y como hemos dicho antes... se pilla con Skandia en una gasolinera. Así ya no improvisamos.

CAMPOSÍ: A las 10 horas en PLAÇA CATALUNYA. NO EN LES PLANES. [burla2]

Aunque, si a esa hora te va bien quedar con maniatico en Les Planes, pues de pm, ya iremos llegando el resto e id pillando 2 mesas que esten juntitas [sonrisa]

GENTE... A LAS 10 HORAS, FUERA DE LA ESTACIÓN DE PLAÇA CATALUNYA, ES LA QUE ESTA DELANTE DEL CORTE INGLES Y EL FNAC.

No creo que mañana se paseen muchos grupos de jovenes a las 10h de la mañana por la Plaça, cargados con bolsas y neveras [looco]

Bonna ní... a totónn!! ziuuuuu ziuuuuuuuu!! [beer]
Conclusion yo llego a las 10:30 a les planes

Asi q panda de desgraciaos


Esperadme alli q sino lo llevamos claro o s va a encontrar rita la cantaora
Lo siento DiGiJoS no he podido conectarme porque estaba celebrando el cumpleaños de seerj (ya no te felicito, cacho perro, q ya es día 5 XD )
No sé qué sería tan urgente, pero en fin, lo siento.
Hasta mañana todos a las 10 y JBlaster y Skandia a las 9 y media en mi porteria
:-| Ains

Naní [beer]
Bueno yo también acabo de llegar, he ido de culo hoy...

A ver, por partes

1.- DiGiJoS tranquilo joder tío, que te veo mu acelereao, que ya está, ya tenemos agua (y en caso de no conseguir no era tan catastrófico como lo pintabas) y ya hemos quedado, así que tranquilo tío ;) Y luego a la noche, si ya cuesta quedar para la comida por aquí, pues para ver qué prefiere la gente por la noche nos podemos morir, eso se habla a la cara, que no hay problema tío, que lo pintas muy mal y no es tan complicao, tranquilo ;)

2.- Bueno, yo he quedado con ReVe y luego con Skandia, Blaster y Nenita y los 5 sabemos bien qué debemos hacer, así que no problem. Cada uno simplemente ser puntuales cuanto podáis y ya está

3.- El metro tranquilos, como ha dicho Blaster, debido a que algunos nos conocemos, a que iremos en manadas, a que iremos cargados y a que seguramente seremos el único grupo de jóvenes por ahí en una parada, no será difícil encontrarnos. El que no llegue a una y no vea a nadie, que vaya a la otra, que es un segundo (el que llegue primero, si es alguien que va solo, estará jodido por la duda de si va bien o mal XD)

4.- maniatico, tranqui, ya nos verás. Si lees este post es que te has conectado, y eso es una buena noticia, porque podrás ver que te he mandado mi numero de movil por MP, asi que cualquier cosa, llamas ;)

5.- Acordaros todos de llevar lo que os toca, espero que lo hayáis comprado ya todos.... porque mañana... chungo. Y acordaros de llevaros cubiertos!

6.- Es probable que este post, entre ahora y la quedada, no lo lea nadie XD pero bueno, yo me entretengo ^^

Bueno, ojalá vaya todo bien, tengo ganas de veros. Hasta mañana!!! [bye]
Es probable q yo lo lea.

xD

Y que bonito detalle que me hayas mandado tu numero Danny, se respira amor, pero a mi me gustan las mujeres xD, aun asi, llevare el telefono apuntado pq lo q es movil no tengo xDDDD

Q pasa me hacia ilusion avisar al mundo que soy la unica persona en este mundo q notiene movil

Enga mañana nos vemos.


Camposi me has defraudado
xD
seerj escribió:PPD ZáNàrKänD, te debo 10 centimos jejeje ya te invito a algo pardiez si se hace algo pa la noxe

No pasa nada tio no hace falta, que por 10 centimos.... , pero bueeeeeeeeeno ya que insistes [risita] lo que pasa es que no se si podre quedar por la noche para salir o tendre fuerzas y/o ganas si es que puedo, asi que lo dejamos pa otro dia que quedemos pa tomar algo, o si lo prefieres me puedes invitar a unos vicios a la XBOX y a unas litronas [jaja]
Pues bueno en principio todo esta ya mas que hablado y acordado para la costillada. Pues nada gente me voy a sobar si no mañana no habra dios k me levante [angelito] . Tamañana pipoool!!!
panda de moñarrones, xD weno espero que os lo paseis bien por la mañana-mediodia y que nos lo pasemos aún mejor por la tarde-noche jejeje viva la birra!!! (ahora toos juntitos...biiirraaaa!!!, jajaja, k poco frkis que os veo ¬¬, xD). weno pos eso que ya son horas de irse a sobar...quiero decir viciarme jajajaja [looco] [looco] [looco]

nanoxes a to@o@o@a@os jejeje [beer]
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10