KDD Nochevieja en barna - ReVeReNdo RELOAD

14, 5, 6, 7, 8
Jajaja, pobre Danny! a mi me vais recordando conversaciones de esas estupidas cada 2x3 y os meto, jeje. Pro hay q reconocer q las dos conversaciones mencionadas son buenisimas xD, lo siento Danny pro pasarán a la historia ;)

Por ciertooo, yo kiero q cuelgues las fotos de "El dia Alvaro"!!! son las mejores, vaya noche tambien.... hay fotos pre y postmortem xD y no daré detalles de ellas porq algunas son.... como decirlo.... fashion xD

Besooooos
Faith escribió:Jajaja, pobre Danny! a mi me vais recordando conversaciones de esas estupidas cada 2x3 y os meto, jeje. Pro hay q reconocer q las dos conversaciones mencionadas son buenisimas xD, lo siento Danny pro pasarán a la historia ;)

Por ciertooo, yo kiero q cuelgues las fotos de "El dia Alvaro"!!! son las mejores, vaya noche tambien.... hay fotos pre y postmortem xD y no daré detalles de ellas porq algunas son.... como decirlo.... fashion xD

Besooooos


Mañana si tengo un rato (que lo tendré [sati]) ya subiré alguna... [poraki]
wanxu escribió:PD: Reve tu comentario no lo entiendo ZzzZZ


Lo decia por la preocupacion reinante sobre lo "guapos" o no que salimos en las fotos XD.

PD: Solo esa chorradilla [tomaaa] [tomaaa]
siiiiiii
fotos fashioooooonn!!!!!
XD XD XD esa noxe tmb fue muy wena
PD: Danny has sacao ya de la bolsa del aspirador el potao?
FLOW escribió:
PD: Danny has sacao ya de la bolsa del aspirador el potao?


Pos si no recuerdo mal, creo q dijo q aun estaba ahi... cada vez q pase el alvaro se oirá dentro del aspirador: paaaaaadre xD

Danny, deberias kitarlo, seguramente tendrás una civilización ahi dentro, q guapo... xD

Besos
Ei wenas! Nada si yo voy wapo siempre xD

A ver si nos vamos a poner a hablar d moraos... Yo tuve el peor morao d la historia, desde las 12 o 1 d la noche a las 10 d la mañana no recuerdo NADA... fatal, desde entonces bebo poco, y le pille mucho asco a la bebida :P

Venga salu2

PD: He estao con utena hoy, sigue viva xD, la he sacao d casa y to. Dice q muchas gracias a Danny por el apoyo y a todos ^^ Tiene mono d internet me parece, o sea q no creo q tarde xD
wanxu escribió:Dice q muchas gracias a Danny por el apoyo


[mamaaaaa] Qué maja :) Bueno, ya que no pude ayudarla en nochevieja [snif] qué menos? ;)

PD: Faith no puedo tirar eso ahora... Tengo una civilización de Alvaritos que ahora son fetos, pero dentro de poco los entrenaré para el combate y dominaré el mundo

Eso sí, les daré otras clases antes, que ahora a veces paso y se oye "bulería, buleríaaa" y como que me corta el rollo de dominación y tal...
wanxu escribió:Ei wenas! Nada si yo voy wapo siempre xD

A ver si nos vamos a poner a hablar d moraos... Yo tuve el peor morao d la historia, desde las 12 o 1 d la noche a las 10 d la mañana no recuerdo NADA... fatal, desde entonces bebo poco, y le pille mucho asco a la bebida :P

Venga salu2


[inlove] que razon tienes en tu primera frase... [qmparto]

Sobre lo de las horas... a la una y media estabas fresquisimo mamon, que ibas conduciendo... que poca nocion del tiempo que tienes jodido :P


Un saludo
DiGiJoS escribió:Sobre lo de las horas... a la una y media estabas fresquisimo mamon, que ibas conduciendo... que poca nocion del tiempo que tienes jodido :P


Hombre si dice que desde entonces pilló asco a la bebida y todo el rollo... Como que dudo que se refiera a esta nochevieja ;)
Aaaaaaaanda, pues es verdad xD

Bueno, yo de esas tanto como olvidarme no he llegado pro si le pille asco la comunion de mayo del año pasao que no paraba de potar espuma y me tuvieron que meter dos inyecciones de noseque... los 5 o 6 dias siguientes lo seguia pasando mal xD eso si, nunca he dejado de ser yo mismo, aguanto muy bien la cordura (a veces con ayuda pero bueno... xD)


Un saludo
Cuelga las fotos Danny! La verdad es q aún no he podido ver a mis hijos desde aquel día...que nostalgia...
Hola, querís decir que aquí estoy, viva, pero tremendamente enfadada.

Primero de todo, sin excusa, darle a DANNY las gracias, pero no solo gracias, no se como decirlo, de verdad que me ha apoyado mucho, que gracias a él he sonreido un poco estos últimos 4 días, que han sido horribles.

También decir, que todos muy majos, de verdad, con ganas de veros otra vez, que cuando nos vimos la última vez estaba con una resaca que no recomiendo a nadie.

Eva, gracias por ayudarme a ir al WC ...U_U

P.D : Os quiero.
Has vuelto!!!!!!!! xDDD

Ya pensaba q te habia pasado algo. No te deprimas, oye, no se q te ha pasado, pro sonrie mujer X-D

Oye, y de nada por ayudarte, pa algo estamos ;)

A ver cuando hablamos mejor.

Besoooos
UtenA_Tenjô escribió:Primero de todo, sin excusa, darle a DANNY las gracias, pero no solo gracias, no se como decirlo, de verdad que me ha apoyado mucho, que gracias a él he sonreido un poco estos últimos 4 días, que han sido horribles


Me alegro de haberte arrancado alguna sonrisa, me doy por satisfecho :)

PD: Me alegro mucho de volver a verte por aquí ;)
Gracias, juer, si ejq...DANNY, tengo ganas de verte mañana. Cuando wanxu no curre, algun finde iremos a veros, a todos, pero eso si, nada de alcohol...la coca-cola esta buenísima ^^.
UtenA_Tenjô escribió:pero eso si, nada de alcohol...la coca-cola esta buenísima ^^.



Dios, dnd esta Utena y que has hecho con ella? [poraki]


Me alegro de verte de nuevo por aquí
UtenA_Tenjô escribió:Gracias, juer, si ejq...DANNY, tengo ganas de verte mañana


Y yo de verte a tí ;) Por cierto, de nada, no hace falta que me lo agradezcas más [ginyo] [ayay]

UtenA_Tenjô escribió:nada de alcohol...la coca-cola esta buenísima ^^.


Está que te cagas xDDDDDD
Eso eso, coca-cola q no quiero tener q repetir lo del dia 1 ehh, q os conozco a ambos xDDDD

Danny a ver q me regalas de reyes eh [sonrisa]

Salu2
wanxu escribió:Danny a ver q me regalas de reyes eh


Y a mi y a mi!!! [Ooooo]

Utena me alegro que ya estes mejor y que hayas dado señales de vida, haber cuando nos vemos de nuevo loca!!! [ginyo]
wanxu escribió:Danny a ver q me regalas de reyes eh [sonrisa]


Mi presencia, que no es poco xDDDDDDD

Bueno, lo prometido es deuda... Vayamos a por lo fashion...

[lapota] (nótese cuan fashion es la potada de este, sin duda, fashion personaje)
Imagen
Imagen

La prueba del delito.. sujeta por el "limpiador de potaos", Edu (pobre chaval, al final nos cobrará XDXD)
Imagen
juasjuasjuas
pobre edu por dios, siempre que llega le toca limpiar XD XD
que pasa Utena, cuanto tiempoo!!
a ver si sus venis todos algun dia a hacer algo que no sea alcoholico ;), que sois gente mu maja
La virgen de Dios....que fotos más pesimas!! Pues sí, ese soy yo en un total estado de embriaguez ^^

Quee triste, que triste...por cierto, que pasa? Hay censura para unos y para otros no??
Jejeje,es lo q tiene ser el q cuelga las fotos... se auto censura xD

Vaya noche tambien.. el edu y yo limpiando... el alvaro llamandonos uno a uno para darnos las gracias... q recuerdos... xDDD

Besooooos
Me da que para la proxima no habra alcohol y habra mucho roce, sudor y jadeos...

PD: Malpensaos XD

PPD: El misterio en Febrero (que antes hay examenes).
No me parece bien que se hayan colgado esas fotos, aunque no soy quien para opinar tampoco... Pero bueno, se dijo que se colgarian fotos del potao, no del potador... quizás deberíais haber preguntado primero

Saludos y feliz días de reyes [buenazo]
joder que tmpc lo vamos a marginar pq pote rosa (weno un poko raro si que es ;)) pro tmpc es pa tanto, es solo pa recordar anecdotas

dios los reyes man robao la carteraaaa!!!!! no la encuentrooo
Flow me refiero a que DANNY no quiso que yo colgara su foto en la que salía él en estado lamentable ( [666] ), por eso digo que hubiera sido mejor preguntar antes por si al potador le importaba o no salir en las fotos en estado lamentable también. No sé, cuestión de igualdad ¿o no?

Po ya ta [fumando]
jejeje pozi
pro ya se lo preguntamos al alvaro
o eso creo...
joder edito webo y medio
Bueno, que la sangre no llegue al río, no hace falta hacer un mega drama.

Estareis de acuerdo conmigo que siempre que hemos hablado del tema, mitificabamos mi potado rosa, y nada más, y q hablamos de colgar eso, mi potado rosa. Parece q yo me expliqué algo mal al decir que colgasen las fotos y que Danny lo intepretó algo mal.
Entonces, os propongo que zanjemos el tema, y q únicamente Danny escriba si lo cree necesario, por el tema de las alusiones. Por mi parte, no diré nada más, hablaré con él y todos tan contentos.


No os preocupeis que aquí no ha pasado nada, únicamente me han molestado algunas fotos. Danny las retirará en cuanto hablemos( Eso espero), y todo habrá acabado. ;)

Venga, saludos a todos y feliz día de reyes!!
wenas a todos!,jeje menuda fiesta os pegaistes,eh?XD..una cosa..quien es ese pobrecillo que a pegado esa pota??
Aki el amigo Alvaro, pro esta fiesta no fue la de fin de año, sino una de hace ya unos meses.

Para los q kieran potar de color rosa, apunten: vodka con grosella xDDD

Besos
Joer con las ultimas fotos... este alvaro pa mi que es un chupasangre [qmparto]

En fin... las fotos del antes/durante/despues son buenisimas, para hacer un fotomontaje vamos xD

Enga gente, que os divirtais bien en el dia de hoy... y mañana... y el finde... lastima que algunos curren los 4 dias :D (ande te metes seerj? [jaja] )


Un saludo
Editado el mensaje de las fotos

Yo qué sé, no es que no quiera salir yo y él sí ni nada así joer, si no las he puesto con mala intención... Él dijo "pon las fotos!!" y yo qué sé, pensaba que quería que pusiera todas, no sé.. Simplemente entendí mal y por ello pido disculpas. He dejado solo las fotos fashion

Perdón

Un saludo ;)
Perdonado por supuesto, como he dicho antes ha sido un mlentendido.

Enga, saludos!
Bueno, pues aclarado el malentendido, vayamos a criticar el potado xD

Alguien será capaz de superarlo? Por cierto, a ver kien es el proximo en potar.... cada vez somos menos los q kedamos :s

A ver si volvemos a kedar todos q tengo ganas de veros (a los q os veo poco, claro esta.. al resto os veo practicamente cada dia), pro como alguien ha dicho antes, sin alcohol de por medio por favor...

Besos
Sin alcohol = no hay pota. Tonces no tene gracia a no ser que la hagamos comer hasta reventar como se les hace a los patos para hacer el foie-gras [qmparto]

Yo si quieres me encargo de llevar el embudo y tu de meter la comida a presion :P^

Fuera coñas alcohol tendria ke haber... lo que no habra es juegos tipo oca pero el botellon tal cual es una cosa sana que no entra mal a nadie... [sati]


Un saludo
Jejeje, bueno, yo me referia a kedar un dia por la tarde pa tomar algo (no alcoholico), pro vamos, cuando kerais hacemos la proxima fiesta xD

Pro eso si, como dices, nada de juego de la oca, eh? Ahora os veré jugando al duro...

Besos y saludos (pa variar un poco xD)
Si realmente jugar a la oca no es malo, lo que es malo es lo que le metes al chupito :P

Y evidentemente si solo se queda para tomar algo no dara tiempo a emborracharse ni a tomar nada de muchos grados, una cola o una birra y vamos que chutamos :P ademas... que mi catalanidad me impide pedir un cubata en un bar o discoteca... pudiendo beberme el doble a la mitad de precio :P


Un saludo
Holas a todos!!

Estoy esperando a DANNY y Nenita , que estan en el tren y vienen a verme a mi pueblecillo, ese dejado de la mano de Dios...Que monos [amor] Sois encantadores.

Tengo un problemilla, veo que algunos se han registrado pero no se quienes son, es decir, que en persona los conozco, pero no me se sus nick's en EoL .

A ver cuando voy a veros a todos, que hay ganas ^_^.

Para el que poto rosa...en fin, lo contasteis el día después de la kdd, pero aun así las fotos me han sorprendido la verdad es que me he descojonao...


nafai escribió:

Dios, dnd esta Utena y que has hecho con ella? [poraki]



Utena sigue aui, igual, pero con mucho menos alcohol en la sangre, y no queriendolo ni oler...

nafai escribió:Me alegro de verte de nuevo por aquí


Yo me alegro mucho de haber hablado de nuevo contigo.
UtenA_Tenjô escribió:Estoy esperando a DANNY y Nenita , que estan en el tren y vienen a verme a mi pueblecillo, ese dejado de la mano de Dios...Que monos [amor] Sois encantadores.


Bueno ya hemos vuelto de nuestra quedada ^^

Hemos estado Nenita, Utena, Anderson, wanxu y yo. Me ha encantado veros, tenía muchas ganas. Lo hemos pasado muy bien :)

Y no sé qué más comentar... Básicamente que me ha alegrado mucho ver a Utena sonreir [ginyo]

PD: Encantadora tú también, como siempre ;) wanxu y Anderson también, por supuesto
jejeje,el placer a sido mutuo^^,la verdad esque tenía ganas de veros,al principio hemos sido quizás un pelin frios,pero enseguida nos hemos animado[360º],sobretodo después de estrellar contra el suelo una de mis preciadas figuritas...

en fin,un placer y a ver si repetimos otro día,eh? y si viene más gente,mejor,imposible^^
Anderson escribió:en fin,un placer y a ver si repetimos otro día,eh? y si viene más gente,mejor,imposible^^


Claro que sí ^^

PD: Os toca venir a Barna [burla2]
Anderson escribió:en fin,un placer y a ver si repetimos otro día,eh? y si viene más gente,mejor,imposible^^


Yo me apunto a ir a veros a la proxima, pero claro...
1: si me aceptais [angelito]
2: SI AVISAIIISS!!! [poraki]

PD: por esta vez no os guardare rencor...................































......venga va un poquillo si [jaja]
Perdona Rober ^^'

Ah Silvi, ara que me fijo releyendo posts...

FLOW = David (quizá te suene más por Alejo), chaval alto y grande novio de Eva
Faith = Eva
Alvaro-R = Venga, échale imaginación que seguro que lo sabes XD
Gracias DANNY, lo apuntaré ;)

ZáNàrKänD, ha sido muy improvisado, han venido ha animarme un poco, y lo han conseguido.

Me alegro de que al final nenita también, tenía ganas de verla, y además, EOLianas powa!!!!!

Saludos!!!!


P.D : Pasar por literatura, y leer el hilo tan precioso que Anderson ha creado, os gustará.

PPD: Te quiero,Anderson.
Weeeei!

ZáNàrKänD a la proxima t apuntas, tio, por supuesto ;) Danny es q siempre nos toca ir a barna [noop]

Estubo muy bien ayer, lo pasamos bien, aunque fue un monologo xDDD

Lastima q hoy trabajara, si no nos podiamos haber quedado un rato más...

Bueno un salu2 y a ver si se repiten cosas asi [Ooooo]
Me alegro de que te hayas animado, la verdad es que me lo he pasado muy bien y yo tampoco llevaba muy buen día, así que la animación ha sido mutua [ginyo]
Espero que nos veamos prontito, que las risas estan aseguradas [360º]
Mientras tanto, nos vemos por aquí...

Besos, abrazos, saludos... XD

PD: Eolianas powa!!!!

PPD: Anderson, muy emotivo el texto en literatura, me ha gustado un monton

PPPD: Mola esto de poner postdatas [borracho]

Editando y PPPPD: Wanxu segunda vez que te me adelantas por hoy!
FLOW = David (quizá te suene más por Alejo), chaval alto y grande novio de Eva

Anda! Este desgraciado es el que cumplio años hace unos dias y yo pensaba que era el alejo de EOL?? Felicidades retrasadas FLOW :P


Un saludo
Nenita escribió:Editando y PPPPD: Wanxu segunda vez que te me adelantas por hoy!


En q es la primera? :P

Por cierto tengo q decir una cosa:
PUTAS REBAJAS


Esta mañana ha sido un caos... madre mia, no he parado... y ahora a las 6 vuelvo a entrar :_( ais q palo me da...

Edito: Ya me he dado cuenta Nenita xDDD
Le he comentado a Nenita de algun fin de semana ir a jugar a bolos, es una idea tentadora ya que no reiremos mucho, de eso no tengo la menor duda.

Pues cuando querais dais un toque,para que los que vivimos en el culo del mundo, nos enteremos ^^
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8