KDD Nochevieja en barna - ReVeReNdo RELOAD

1, 2, 3, 4, 5, 68
mmmm,pensaba que reve ya os habria avisado,pero sintiendolo este año no conteis con mi presencia,tengo otros planes.

enfin,buenas fiestas y ya nos veremos[beer]
Yo aviso tambien, tampoco ire. Saludos ^^
Hiii

DANNY, apunta a la lista licor 43 y lima [ayay] pfff, me encanta eso ^^

Que ganas de veros ya ojú, prometo que a la próxima kdd arrastro a Thirty conmigo, que noto cierto deseo por parte de un usuario en especial :o

Saludos genteeee
UtenA_Tenjô escribió:Hiii

DANNY, apunta a la lista licor 43 y lima [ayay] pfff, me encanta eso ^^

Que ganas de veros ya ojú, prometo que a la próxima kdd arrastro a Thirty conmigo, que noto cierto deseo por parte de un usuario en especial :o

Saludos genteeee


Feliz Navidad guapa!!! :):):)

Yo también tengo ganas de veros a todos ^^

Otra como yo, 43 powa! XD

PD: Yo también notaba algo.... [reojillo] xDDDD
DANNY escribió:
Feliz Navidad guapa!!! :):):)


Igualmente guapisimo!!




DANNY escribió:
Otra como yo, 43 powa! XD



Porsupuesto, tenemos que comprar 43 a saco ^^, si quieres te acompaño a comprar

DANNY escribió:
PD: Yo también notaba algo.... [reojillo] xDDDD


Di que si, que aqui hay tomate :o
Thirtey escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Tranquila mujer, era una bromilla sin mala intención...



Ya sabes DANNY, avisame, si no me ves por messenger, MP, y si no ya te doy mi número de teléfono y nos damos un toque.

Ale gente, hasta pronto
Holases desde Madrid. Faltan unas horas para ir a la kedadilla de por aqui, a marcarnos un baloncesto con la gent@.

Yo no tomare cacique Danny, conducire y hare bondad (pero el REDBULL va de sobras).

Tengo gaaaanaaaas, muchaaas gaaaanaaaaas.
Dentro de 5 dias exactos estaremos la mayoria todos junticos ^^ y nos emborracharemos tambien todos... todos? No! Todos no! Hay uno que se resiste a emborracharse con el resto! Ais Aish... ReVeReNdoCaBrOn ;) Nenita te acompañara en tu travesia de "una noche sin alcohol" [jaja]

Thirtey, como puedes observar la cordura y el buen juicio por estos foros no los vas a encontrar... aqui estamos todos locos y somos unos malpensados (remarco lo de estaMOS que luego hay malos entendidos [qmparto] )


Saludetes
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Holases desde Madrid. Faltan unas horas para ir a la kedadilla de por aqui, a marcarnos un baloncesto con la gent@.

Yo no tomare cacique Danny, conducire y hare bondad (pero el REDBULL va de sobras).

Tengo gaaaanaaaas, muchaaas gaaaanaaaaas.


Mierda, llego tarde a decirtelo, nada, que me hubiese gustado que le dieses un capón a nafai de mi parte :o

Reve, que ganas tengo ya de verte ^_^ a ver si te veo por messenger para quedar el día 31 por la tarde.

Saludos.
UtenA_Tenjô escribió:
Mierda, llego tarde a decirtelo, nada, que me hubiese gustado que le dieses un capón a nafai de mi parte :o



No te preocupes, que no veas que ostias me ha dado el tio guarro defendiendome. Y no le ha servido de nada XD
nafai escribió:

No te preocupes, que no veas que ostias me ha dado el tio guarro defendiendome. Y no le ha servido de nada XD


Normal, él es jugador de balonmano y por norma general suelen ser bastante brutos, lo digo porque Anderson es igual...Pero joer, yo quería que te diese un capón, en fin, espero dártelo yo...:o
Bueno, hemos hecho la lista de bebida (la comida que pillemos se improvisa en el supermercado... es pillar patatas, palomitas... cosillas que entren bien (y es más barato)) según lo que habéis dicho. Lo único que hemos quitado ha sido el Martini porque parece que sólo iba a quererlo Zanarland (lo siento Rober ^^) y no valía la pena, teniendo en cuenta que también iba a beber (por lo que dijo) 43 y vodka (si solo hubiese querido martini claro que lo habríamos pillado). La lista puede que augmente teniendo en cuenta que falta que me digan algo aún 4 personas, pero la lista creo que está bien para los que somos de momento seguros, así que si somos más y vemos que falta algo, no pasa nada porque vaya uno a comprar una botella de lo que sea, pero almenos ya tenemos el grueso de la noche asegurado ^^

La lista (que he hecho yo ayudado por algunos amigos y algun eolian@) es la siguiente:

3 de 43
3 de Vodka
2 de Whisky
1 de Tequila
4 de Xibeca
2 de Donsi
15 Redbulls
8 Cocacolas
2 Fanta Naranja
1 Fanta Limón
2 Lima

A ver si alguien quiere hacer alguna modificación, teniendo en cuenta que somos seguros 12, entre los cuales están ReVe y un colega mío que no beben nada, Nenita y otra amiga mía que beben poco, wanxu que parece que tampoco beberá mucho... El resto ya es otro cantar XDXD No sé si añadir otra de lima o algún cambio así. O si queréis añadir (o cambiar por el tequila) alguna cosa fuerta pa chupitos o yo que sé. También se puede pillar kiwi y/o grosella pa mezclas ^^

PD: La intención principal es avisaros de que esto lo iremos a comprar el miércoles por la mañana, para los que queráis venir lo digáis y quedemos mañana. También tenéis mi móvil casi todos así que usarlo con sabiduría si es necesario XD
espero que la noche del nuevo año la paseis muy bien :)

Tomaros algo a mi salud!!! Y recordad, sin fotos es como si esa noche no hubiera existido.


un saludo!
Buenooooooooo... Uno se va una semanita y esto se agita.

Tengo ganas de que llegue nochevieeeejaaaaa. Muchas, muchas, muchas.
La lista de bebida asi de primeras me parece bien como esta, quiza los chupitos pillaria alguno de fruta para la gente que no beba demasiado y tenga mas opciones que fanta y redbull :P pero vamos... eso que opinen nenita y los que beban poco (o no beban nada xD)


Un saludo
Bueno, mañana a las 11 y media he quedado con los colegas en mi portería para ir a comprar. Así que con los que vengáis, quedo a las 11 en el metro de Bac de Roda salida Bac de Roda

Decirme por aquí, por el Messenger o por sms quienes venís y si alguno/s no sabe llegar a esa parada que lo diga también que se le explica ;)

Saludos y hasta mañana a algunos

PD: Me piro, leeré lo que sea a la noche, a la 1 o así. Así que si queréis decir algo, que sepáis que aunque tarde, lo leeré y podré contestar si es preciso ;)
qwnas, solo confirmar mi presencia y decir k si en vez de 1 d tekila son 3 muxo mejor (contadme para tequila, obviamente), y de birra si son minimo 6 xibekas (si son ocho triunfais de lo lindo) mas k mejor (contadme tb a mi pa la birra, obviamente, xD). asi que yo solo bebere tekila y birra en definitiva, pues como veo k strong ni absenta nadie tiene cojones de pillar, pos ala, xDDD :P [sati] [sati]

PD si dios kiere k me lebante mañana pronto me paso a ayudaros y tal, xo no conteis de todas formas [beer]

PD danny, cuenta tb a ruben, eh, caxo perra, (contadle pa tekila bodka y no se k mas, si de caso enviale un mail o ya le dire k te lo envie el :P) xD
seerj escribió:qwnas, solo confirmar mi presencia y decir k si en vez de 1 d tekila son 3 muxo mejor (contadme para tequila, obviamente), y de birra si son minimo 6 xibekas (si son ocho triunfais de lo lindo) mas k mejor (contadme tb a mi pa la birra, obviamente, xD). asi que yo solo bebere tekila y birra en definitiva, pues como veo k strong ni absenta nadie tiene cojones de pillar, pos ala, xDDD :P [sati] [sati]

PD si dios kiere k me lebante mañana pronto me paso a ayudaros y tal, xo no conteis de todas formas [beer]

PD danny, cuenta tb a ruben, eh, caxo perra, (contadle pa tekila bodka y no se k mas, si de caso enviale un mail o ya le dire k te lo envie el :P) xD


Bueno, por fin confirmamos al colega [beer]

Tío vente mañana a comprar!!! 3 de tequila... Bueno, si el Ruben también le va a dar... 8 xibecas.... mhhh... mucha xibeca, eh? Con 6 yo creo que ya estaría.

El Ruben se viene??? Seguro?? Guay ^^ No le contaba porque pensaba que iría a una fiesta con los colegas esos con los que suele salir, a enyonkarse rodeado de mascachapas [angelito]

Qué sabes de los que faltan?? Sabes si vendrán también? (Ray y Pibe, el Jose ya sé que no)
Buenas.

Mirad yo al final me ire con mis colegas... Creo q hare a más gente feliz asi. Es una noche especial que suelo pasar con ellos... lo siento :(

Salu2

PD: Reve, igualmente tu vente a mi casa si quieres, ya te dire donde vivo, picas o t dejo la llave fuera o lo q sea...

PD2: A la proxima quedada voy, prometido.
wanxu escribió:Mirad yo al final me ire con mis colegas... Creo q hare a más gente feliz asi. Es una noche especial que suelo pasar con ellos... lo siento :(

Salu2

PD: Reve, igualmente tu vente a mi casa si quieres, ya te dire donde vivo, picas o t dejo la llave fuera o lo q sea...

PD2: A la proxima quedada voy, prometido.


[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Todo bajo control, al menos no tengo que dormir en el puente (como sugirio alguna que yo me se ¬¬)
Bueno, ya tenemos las bebidas... Al final no ha podido venir Utena y a Zanarkand le dio palo (perra XD), pero, casualidades de la vida, tras comprar nos hemos ido a Glories a dar una vuelta y nos lo hemos encontrado :D

Bueno, la broma ha subido a 130 euros y hemos quitado un poco de alcohol. No hemos cogido whisky ni vino pa kali y en vez de 3 de vodka hemos pillado 2 (y 3 de 43, 2 de tequila, 4 xibecas..). Pero como quedan un par de días, si queréis whisky pues se va en un momento y se coje (o lo trae el que lo quiera y se suma a la lista) y lo mismo si alguien quiere vino para hacer cali, pero hemos pensado que con los cubatas y chupitos no bebería cali ni dios

Pero bueno, estamos a tiempo de pillar más cosas si queréis

PD: Las pelas por cabeza... pues dividiendo entre los que somos salen 8.6 euros, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las pelas es alcohol... Quizá sería más justo que los que no van a beber (que creo que son ReVe, Nenita y un colega mío) paguen por lo que no es bebida solo aunque el resto tengamos que pagar un pelín más. Haciéndolo así quedaría en que estos 3 pagan 5 euros y el resto pagamos 9 y medio. Qué decís??

PPD: Tampoco me seáis ruines de decir "ah, es que yo solo beberé 2 cubatas y aquel seguro que bebe 5 o 6, así que pago la mitad que él!" ¬¬'
weno, Imhotep_bcn confirmado, me ha pedido k te diga lo k va a beber, 43, vodka, una de red bull y una d cacaolat, jajaja weno pos eso, naa mas, xD solo decir k wanxu es un cabron perruno, xDDD y que sigo insistiendo, espero que no haya musica pachangera ni chundra chundra, que si no nos llebaremos mal, es algo k no puedo remediarlo, xDDDDDD :D :D :D [beer]
DANNY escribió:Al final no ha podido venir Utena y a Zanarkand le dio palo (perra ), pero, casualidades de la vida, tras comprar nos hemos ido a Glories a dar una vuelta y nos lo hemos encontrado

[ayay]

Bueno por mi no hay problema en que los que no vayan a beber alcohol no abonen la misma cantidad de dinero que los alcolizaos [looco] , ya que seria injusto. Respecto al precio, rondando los 10 euros por cabeza, esta bien. Y lo que te he comentado esta mañana Danny, lo del limon, si no tienes pues se compra, aaahh!! y la sal ^^ eske yo pa esto soy mu primaveras xDDD. Por cierto, _Tynny_ me ha comentado que es baja (otra mas pal bote [noop] ) ya que esta con gripe y no podra venir a BcN.

PD: uis que ya se huele a kakita desde akiiiiii... parece ser que alguien sa rajao antes de tiempo (pro4)

Wanxu marikillaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya está la mercancía almacenada debajo de la mesa de la cocina de DANNY's home, yo creo que no se nota nada [qmparto]
Y una cosilla, para los que no vayamos a estar viciándonos, podríamos pensar juegos para pasar el rato y reirnos, que supongo que no querréis pasar 5 ó 6 horas espachurraos en el sofá o saliendo al balcón a contemplar la bonita noche [mad]

No sé, sería cuestión de pensar cosas para hacer ¿no? Seguro que con el puntillo (cosa que yo ya llevo de habitual) es divertido jugar a... ¿las películas? ¿Tabú? ¿Trivial?

Ahora es cuando todos pegan una colleja a Gladys por aburrida

Ala, dicho queda [beer]
ReVeReNdo CaBrOn escribió:Todo bajo control, al menos no tengo que dormir en el puente (como sugirio alguna que yo me se ¬¬)


ein?


[+risas]
Lo hice con cariño... se veia tan acogedor... [ayay]

[jaja] [jaja] ;)
Ley de Murphy. Planea algo con tiempo, que se te torcera igualmente.

No tengo coche para ir, Tinny esta pocha asi que no tengo con quien cenar, pillare taxi para ir a Barna y bebere tranquilamente como todos.

Si murphy putea, reverendo responde con autoridad.

PD: Bisbi & cia still forbiden.

PPD: FFIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

PPPD: Tengo una pequeña teoria sobre todo esto, pero a ver...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ley de Murphy. Planea algo con tiempo, que se te torcera igualmente.

No tengo coche para ir, Tinny esta pocha asi que no tengo con quien cenar, pillare taxi para ir a Barna y bebere tranquilamente como todos.

Si murphy putea, reverendo responde con autoridad.

PD: Bisbi & cia still forbiden.

PPD: FFIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

PPPD: Tengo una pequeña teoria sobre todo esto, pero a ver...


madre mia k kumulo e putadas carajo, cawento cawento cawento weno eso se arregla escuxando algo d musica reverendiana jejejje, espero k nos lo pasemos bien :P

PD tengo un par d dvd's k a lo mejor nos interesaria tener a algunos ese dia puesto jejeje ya vorem ya vorem :P
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Si murphy putea, reverendo responde con autoridad.


Ese es mi ReVe!! [360º]

Qué pena lo de Tinny... [snif] Han caído 2 hoy y ya cayó Khasius hace unos días... bueno, espero que no haya ni una sola baja más!!

ReVe, pa bajar pa Barna, si puedes pillar un bus por la tarde en vez de un taxi.... te saldrá un pelín más barato... Que un taxi puede ser la hostia de caro. Si es lo que hay, pues para volver lo pillas, que te deje en casita, pero para venir mejor pilla bus, si puedes.

PD: Me alegro de lo de imhotep ^^ (aunque ya me lo esperaba) Hay que pillar pues una o dos de cacaolat (porque nadie quiere pero luego montas el invento y todos "anda, yo quiero deso!" XD) y, según lo que diga el Spike Bebop (Carlos pa los amigos) una de JB (digo él porque era el máximo interesao)
Joer, caen como moscas XDD

Por cierto Reve, has avisado a Utena q no tienes coche???
Sip, ya he hablado con ella esta tarde.


PD: y aun asi me sigue hablando... [tomaaa] X-D
Donde hay que apuntarse? :-|

Es que a falta de 48 horas 30 minutos no tengo plan [triston]
Ni kiwoore ni kiuk (posteadores de aki, pero mas activos en otros lares) ni yo. Y bueno, esto tiene gran pinta. Nada de megaparties de esas que estas lleno de mierda y tal.

Donde esta ese pisito franco? Pa saber como llegar y eso :P

Requisitos, al menos, yo, los cumplo: Metalero [666]

Editao:
Nenita escribió:Bueno, ya está la mercancía almacenada debajo de la mesa de la cocina de DANNY's home, yo creo que no se nota nada
Y una cosilla, para los que no vayamos a estar viciándonos, podríamos pensar juegos para pasar el rato y reirnos, que supongo que no querréis pasar 5 ó 6 horas espachurraos en el sofá o saliendo al balcón a contemplar la bonita noche

No sé, sería cuestión de pensar cosas para hacer ¿no? Seguro que con el puntillo (cosa que yo ya llevo de habitual) es divertido jugar a... ¿las películas? ¿Tabú? ¿Trivial?

Bueno..... la otra tarde sin beber me parti mucho la caja con una cinta del Nuñito de la Calzada y las Busi Solutions. Imaginaos con el puntillo y tal ^_^
Veo q no tardais nada en suplir las bajas ¬¬
wanxu escribió:Veo q no tardais nada en suplir las bajas ¬¬


Anda, si nos ha salido celosa [poraki]

Datakey veniros!! A kiwoore lo conocemos personalmente (va a nuestra clase en la uni XD) 4 de los que estaremos el viernes/sábado ^^

El piso está.. pues en la Gran Vía. Al lado de Bac de Roda. Ara buscaré un mapita que se vea claro como llegar con el metro y lo subo ;)

Cuando puedas confirmar que venís (o si ya es seguro) pos lo haces XD

Saludos [bye]
DABUTEEEEEN DABUTEEEEEN mas gente mas gente mas gente... [hallow] [boing] [boing] [boing]
solo decir k despues de haber reinstalado win xp por 3ª vez en lo que llebo de mes, y hasta los muy cojoncisimos del puto service pack 2 del xp, me alegro mucho k kiwoore (y no kiworee kmo todos decimos, xD) y cia se pasen jejeje, mas alegria pal cuerpo carajo

PD: relol, como alguien se de de bja mas...lo capo, lenta y dolorosamente lo capo, xD asi que valtros voreu, xDDD

PPD felises fiesta a toos los k no se lo haya dixo ya juasjuasjuas k se me pasaba
Como que no hay whisky?? Pues una botellina fijo si que ha de haber que sin whiskys bebiendo solo vodka no vivo :S Ademas hay que tener en cuenta que reve si que bebera por lo que es una aspiradora de alcohol importante a tener en cuenta :D

Sobre el precio... a mi tanto me da pagar 6 que 10 siempre y cuando al pagar se mantenga la eleccion de si no quieres alcohol y has pagado menos luego no digas que quieres alcohol. Lo que si hay que tener en cuenta que algunos beberan bebidas un tanto mas caras pero vamos... no creo que haya ningun problema por eso. Eso si, pediria que las cuentas fuesen lo mas claras posibles a la vista de todos ^^

Y una ultima cosa... ese dia hay metro hasta que hora? Para ir creo que los hay hasta las 2 por lo que no habria problema pero a que hora abren? Juraria que es a las 7 de la mañana. Hasta que hora podemos estar de OKUPAS en tu casa DANNY?


Un saludo
A ver, por partes


DiGiJoS escribió:Como que no hay whisky?? Pues una botellina fijo si que ha de haber que sin whiskys bebiendo solo vodka no vivo :S Ademas hay que tener en cuenta que reve si que bebera por lo que es una aspiradora de alcohol importante a tener en cuenta :D


Bueno, esto ya lo estamos hablando por el messenger. Simplemente comentar al resto que seguramente, además de lo que he comentado que había, dadas las altas y que ReVe también beberá, es muy probable que pillemos una de JB, otra de 43 y otra de vodka


DiGiJoS escribió:Sobre el precio... a mi tanto me da pagar 6 que 10 siempre y cuando al pagar se mantenga la eleccion de si no quieres alcohol y has pagado menos luego no digas que quieres alcohol. Lo que si hay que tener en cuenta que algunos beberan bebidas un tanto mas caras pero vamos... no creo que haya ningun problema por eso. Eso si, pediria que las cuentas fuesen lo mas claras posibles a la vista de todos ^^


Sí, por mí no hay problema en colgar en la puerta de la nevera los recibos de los supermercados con una hoja con las sencillas divisiones al lado ^^


DiGiJoS escribió:Y una ultima cosa... ese dia hay metro hasta que hora? Para ir creo que los hay hasta las 2 por lo que no habria problema pero a que hora abren? Juraria que es a las 7 de la mañana.


Seguramente a las 7, sí


DiGiJoS escribió:Hasta que hora podemos estar de OKUPAS en tu casa DANNY?


Mis padres llegarán a las 6 y pico, el pico no lo sé, puede ser 6:15 o puede hasta ser 7 y algo. Pero, eso sí, antes de venir, llaman. Así que no hay que preocuparse, simplemente cuando llamen, recoger todo e ir bajando (no hace falta limpiar, ya limpiamos al dia siguiente tranquilamente que es un momento fregar la casa y si nos ponemos a limpiar antes de bajar la dejamos peor..)
DANNY escribió: (no hace falta limpiar, ya limpiamos al dia siguiente tranquilamente que es un momento fregar la casa y si nos ponemos a limpiar antes de bajar la dejamos peor..)


No, no, todos ahi con el morao hasta las 10am limpiando xD
wanxu escribió:No, no, todos ahi con el morao hasta las 10am limpiando xD


Mira... un desertor... XDXD

Lo decía porque la primera vez [ayay] uno se puso a fregar comedor y cocina y quedó aquello más guarro que la jostia XDXD No es conveniente limpiar nada.... simplemente tirar toa la mierda y bajarse las bolsas de basura. Total, como usaremos vasos de plástico y tal, solo habrá que fregar la casa y ya está
¡Hola! Espero no molestar, veo que se acerca peligrosamente la fecha y aún no tengo un plan confirmado. ¿Alguién podría resumirme el hilo, porfiplis? [tomaaa]
Gerim escribió:¡Hola! Espero no molestar, veo que se acerca peligrosamente la fecha y aún no tengo un plan confirmado. ¿Alguién podría resumirme el hilo, porfiplis? [tomaaa]


1 de enero. 1:00 AM aprox. Gran Vía con Bac de Roda. Fiesta. Bebida. Música. Desenfreno XD

Básicamente es eso XDXD Y no sé... somos (si confirman asistencia los 3 últimos) 17, de los cuales unos 13-15 somos eolianos y el resto son colegas míos (bueno, colegas míos son unos 8, pero casi todos están por eol)

Y no sé, para más dudas, pregunta ;)
Yo diria que en nochevieja el metro esta abierto durante toda la noche, o eso tengo yo entendido [360º]

PD: por cierto le pedire prestao a mi primo el disco de Bisbal que tanto deseais escuchar, cantar y bailar durante toda la noche de fin de año XD XD XD
Joder joder, cuántas altas así de repente [fies]
Pues oye, mejor, si total, íbamos a ser más bien "pocos", ahora 4 más pa la saca [looco]

ZáNàrKänD, cuánta fe hijo mío, cuánta fe veo en tus palabras :-|
holas!!

Siento mucho no haber podido ir a comprar, me levanté a las 9 y mi padre me hizo acompañarle a comprar...¬¬

Reve, en fin de año hay taxis??? :?

En fin...ya llegaremos como sea.


P.D : ya no tengo saldo, así que no podre contestar a ningún sms, no es que sea rancia...
Mi madre tiene el CD de bisbal, si os hace ilusion yo podria llevarlo... :D

Gerim, cualquiera sera bienvenido siempre y cuando este dispuesto a emborracharse con el resto y a una orgia gay [qmparto] aunque a lo ultimo de primeras no estes dispuesto cuando dobles el limite de alcohol en sangre seguramente opines otra cosa... [jaja]

DANNY, me acabo de levantar que ayer me fui tarde a sobar (vicio hasta las 6 de la mañana al FF XI, me llamaron cuando me despedi de vosotros :P) y le dije a mi madre si podia traer luego a las 2 lo acordado, luego posteo y te confirmo sino ya iria yo por la tarde.

Por cierto mañana alguno estaria dispuesto a quedar por la tarde? Lease despues de comer hasta las 9 o 10 a que la gente se vaya a cenar a su casa (y los que no vayan a cenar con sus padres pues ya tienen plan para empalmar hasta la 1 ^^)



Un saludo
DiGiJoS escribió:Mi madre tiene el CD de bisbal, si os hace ilusion yo podria llevarlo... :D


Llevando a cabo dicha acción podrías sufrir consecuencias psíquicas y físicas irreparables :-(

Se acerca el día... [sati]
Tenemos que brindar por el cumple del Alejo (felicidades cebolla!!!) y aparte decir unos "Feliz 2005" y que los demás les contesten "por el caca te la ... " :o
Cumple de alejo? Pues felicidades xD

Volviendo al tema... ya he comprado las bebidas que faltaban. De todas formas hay que calcular si llegara con las nuevas incorporaciones. Ya me confirmareis algo y lo compro esta tarde o vosotros mañana.


Un saludo


PD: Nenita, mañana lo llevo solo por ver vuestras reacciones muahahahaha [angelito]
DiGiJoS escribió:Cumple de alejo? Pues felicidades xD

Volviendo al tema... ya he comprado las bebidas que faltaban. De todas formas hay que calcular si llegara con las nuevas incorporaciones. Ya me confirmareis algo y lo compro esta tarde o vosotros mañana.


No habla de Alejo I, sino de un colega nuestro... Que es hoy su cumpleaños, a ver si le felicito ^^

Hombre yo imagino que sí llegará para todos si ya has cogido eso

PD: Gerim y Datakey&cia, a ver si podéis confirmar algo ya ;)
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68