KDD Nochevieja en barna - ReVeReNdo RELOAD

14, 5, 6, 7, 8
DANNY escribió:PD: Esta mala noche será compensada por muchas otras buenas noches :P


¿Esto va pa mi o para todos en general? [looco] [looco]

[amor]
Nenita escribió:Al resto de gente, eolianos también pero sobretodo y más importante amigos del día a día, grrrracias mil veces, me quedé como una estatua momificada sin saber qué leches hacer XDXD


Nada, como te he dicho esta tarde, ayer un 10, pese estar 'impactada' (cosa normal) te convertiste en la 'lider del grupo' y te pusiste a organizar todo para dejar la casa lo mejor posible y para ayudar a danny. Al final todo quedó bastante bien y tu tuviste muxo q ver ahí, aparte de los ya mencionados en los otros post q tmb pusieron mucho de su parte para dejar todo bien (un 10 tmb ;) )

adeu!
Nenita escribió:¿Esto va pa mi o para todos en general? [looco] [looco]

[amor]


Si lo lees como buenas noches de juerga y pasarlo bien sin problemas de esos, para todos.

Si lo lees como algo más íntimo, solo para tí ;)

Edito: Puta mierda, tengo sueño pero estoy seguro que si me acuesto (que de todos modos ahora lo haré) tardaré horas en dormirme... Porque ahora me acuerdo de todo (de lo que me acordaba XD) y me viene todo a la cabeza, recuerdos, no sé... (nada relacionado con resaca ni nada así, eh, que me pasa siempre beba o no XD) No os pasa a vosotros, el día después de una fiesta guapa cuando quedáis en vuestra casa, solos, para ir a dormir, que os acordáis de todo y pensáis "joder, ojalá fuese ayer a esta misma hora" y os entra como nostalgia?? A mí me pasa y es una sensación muy rara.. Como de vacío... Tampoco es que me deprima XD pero no sé, no mola... Pensar que ayer a esta hora estaba aquí con todos y ahora estoy aquí to solo sin nada que hacer y sin poder dormir... Me encantaría volver a ayer a esta hora, porque además de volver a vivirlo todo, sobre esta hora dejaría de beber... En fin, que me piro a sobar que me estoy rallando cosa mala XD Pero antes insisto en un detalle antes de que lo penséis. NO es por estar tajao ni resacoso ni nada... Que me pasa casi siempre aunque no haya bebido absolutamente nada. Que sea porque estoy loco ya sí que no lo descarto... A nadie más le pasa?? Enga me piro a intentar conciliar el sueño....
DANNY escribió:
Si lo lees como buenas noches de juerga y pasarlo bien sin problemas de esos, para todos.

Si lo lees como algo más íntimo, solo para tí ;)

Edito: Puta mierda, tengo sueño pero estoy seguro que si me acuesto (que de todos modos ahora lo haré) tardaré horas en dormirme... Porque ahora me acuerdo de todo (de lo que me acordaba XD) y me viene todo a la cabeza, recuerdos, no sé... (nada relacionado con resaca ni nada así, eh, que me pasa siempre beba o no XD) No os pasa a vosotros, el día después de una fiesta guapa cuando quedáis en vuestra casa, solos, para ir a dormir, que os acordáis de todo y pensáis "joder, ojalá fuese ayer a esta misma hora" y os entra como nostalgia?? A mí me pasa y es una sensación muy rara.. Como de vacío... Tampoco es que me deprima XD pero no sé, no mola... Pensar que ayer a esta hora estaba aquí con todos y ahora estoy aquí to solo sin nada que hacer y sin poder dormir... Me encantaría volver a ayer a esta hora, porque además de volver a vivirlo todo, sobre esta hora dejaría de beber... En fin, que me piro a sobar que me estoy rallando cosa mala XD Pero antes insisto en un detalle antes de que lo penséis. NO es por estar tajao ni resacoso ni nada... Que me pasa casi siempre aunque no haya bebido absolutamente nada. Que sea porque estoy loco ya sí que no lo descarto... A nadie más le pasa?? Enga me piro a intentar conciliar el sueño....



Venga tio, no te nos pongas tierno e intenta descansar XD
Bueno yo hoy por la tarde no he podido quedar con todos vosotros porke no menterao ke habia una post-KDD; no he podido mirar el hilo hasta ahora, porke hoy no he parao por casa ni he tenido acceso a internet.

Bueno la fiesta estuvo muy bien la verdad, no pare de reir en ningun momento (puto ruben y puto sergio que no pararon de hacerme reir jajajaja, del buen rollo por eso [oki] ). Toda la gente super bien, muy buen rollo, todos me kaeis de PM y aleeee, pensando ya pa la proxima KDD jajjajaj, si eske no paramos, tamos como las natillas. Y pa la proxima KDD fuera tekila y fuera la oka!!! Por nuestro bien ;).

PD: Danny trankilo que no tienes que pedir perdon, mas bien te lo tenemos k pdir nosotros a ti por dejarte la casa asi, y tampoco dar las gracias, porke las gracias tmbien tlas tenemos que dar nosotros por acogernos en tu casa. Eres un tio cojonudo [oki] (sin mariconeos jajajaja).
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Venga tio, no te nos pongas tierno e intenta descansar XD


Tío me hablas como si estuviese borracho/loco XDXD

Bueno loco un poco sí, pero vamos, igual de loco que en cualquier momento... A nadie le dan bajones post-fiesteros?? XDXD A mí me pasa desde pequeño... para entonces no con fiestas de estas, evidentemente, pero no sé, en Navidad, toda la familia a comer a casa, todos juntos, pasándolo de puta madre... Llega la noche, se va to dios y me quedo aquí solo en la cama y me pongo como ahora XD Desde luego qué cosas más raras me pasan [noop]

Rober me harás sonrojarme [ayay]
Ufff, ayer no dormi casi nada, estuve en la cama con dolor de barriga y tal, y hoy tras 9h d sueño aun me siento cansadisimo... y ahora a currar todo el dia, buah q palazo me da, no os lo imaginais xD

Weno eso q sois geniales todos, no se me ocurre mejor descripción.

Venga salu2
Pues a mí sí que me pasan esas cosas que dices DANNY, de hecho ayer cuando me fui a dormir, miré el reloj e intenté recordar qué estaba haciendo a esa hora (probablemente estaba cantando a berrido pelao con ReVe) y me entró nostalgia

^^ Ains... qué monos semos [ayay]
Nenita escribió:Pues a mí sí que me pasan esas cosas que dices DANNY, de hecho ayer cuando me fui a dormir, miré el reloj e intenté recordar qué estaba haciendo a esa hora (probablemente estaba cantando a berrido pelao con ReVe) y me entró nostalgia

^^ Ains... qué monos semos [ayay]


Como dijo mi madre "disfruta del pasado pero vive el presente"

PD: Tambien tengo ganas de repetir y demas XD pero me pillais muy lejos, warrillas.
Ainsh... [360º] Que envidia leer lo bien que sus lo pasasteis to2! [sonrisa]

Si es que tendria que haber estado ahi, aunque solo fuese para conoceros a to2 (aunque ya conozco a algun@s ^^), que por lo que veo sois la hostia!! [jaja] ;)

P.D. Silvia!! Que no te puedo dejar sola, que te me desmontas!! XD
Thirtey escribió:Ainsh... [360º] Que envidia leer lo bien que sus lo pasasteis to2! [sonrisa]

Si es que tendria que haber estado ahi, aunque solo fuese para conoceros a to2 (aunque ya conozco a algun@s ^^), que por lo que veo sois la hostia!! [jaja] ;)

P.D. Silvia!! Que no te puedo dejar sola, que te me desmontas!! XD


Espero ir quedando antes de vez en cuando almenos varios de nosotros, pero es muy probable que para San Juan tengamos otra fiesta como la de fin de año... así que podrías ir "no haciendo planes" XD

Saludos

PD: Joder me dormí a las 5 y media o así...
Pues ya sabes, a la proxima te vienes y se te emborracha a ti tambien [+risas]

Ya he hablado con las personas que tenia que hablar, las bebidas que se quedaron en mi casa se usaran para la proxima KDD que se organice. Lastima que ese dia por lo que parece no se jugara a la oca pero bueno... espero que de todas formas alguno que otro caiga bajo los poderes del alcohol [angelito]

Por cierto, existen fotos de DANNY y cia en estado de embriagadez? Vamos... de ser asi... ya tardais a colgarlas!! (DANNY no te lo tomes a mal mi amor :*)


Un saludo


PD: Nenita, no te me pongas celosa por el ultimo parrafo que sabes que a quien realmente quiero es a ti [qmparto]

PD2: Danny, no leas la PD1 [angelito]
Me tengo que esperar a San Juan para conoceros??? [mamaaaaa]
Thirtey escribió:Me tengo que esperar a San Juan para conoceros??? [mamaaaaa]


O semana santa que es antes y si te corre mucha prisa pues quedamos un dia de reyes (entre el 6 y el 10) ^^

Yo curro 3 4 y 5 por la mañana, si os apetece quedar cualquier dia por la tarde no dudeis en decirmelo.



Un saludo
Yo lo que digais vosotros... [360º]

P.D. Y me llevo a la Silvia bajo el brazo [jaja] [jaja] O me lleva ella [ayay]
DiGi, fotos en embriaguez... Es que fueron embriagueces diferentes, yo morí y otros iban borrachos perdíos. Lo digo porque yo está claro desde que momento estaba mal, porque desde entonces no respondía a estímulos XD pero el resto pues no sé desde cuando contarlos como borrachos... XD Según desde cuando se cuenten borrachos, sí que hay fotos suyas

Mías hay solo una, pero estoy en el sofá tumbao y esa foto no se colgará ^^

PD: Nenita cielo, a ver si subes las demás ;)

PPD: Thirtey he dicho unos posts antes que me quedo solo muuuchos fines de semana (Nenita también), así que en cuanto me quede solo os doy un toque y vamos viéndonos ^^

Edito: Thirtey, es escurridiza de cojones... XDXD La tenían que llevar en brazos porq de pie se escabullía p'abajo XDXD (perdona Silvi [angelito])
DANNY escribió:
PPD: Thirtey he dicho unos posts antes que me quedo solo muuuchos fines de semana (Nenita también), así que en cuanto me quede solo os doy un toque y vamos viéndonos ^^



Pos eso [jaja] [jaja] [jaja]


[bye]
Thirtey escribió:Yo lo que digais vosotros... [360º]

P.D. Y me llevo a la Silvia bajo el brazo [jaja] [jaja] O me lleva ella [ayay]


Yo no existo eh ¬¬ No, pero yo estos dias no puedo q curro igualmente xD Y tb se podria ir el Sr. Anderson con vosotras por eso q el tb se quedo sin kdd.

Q tb tengo ganas d volver a veros yo, algun dia t dejare echarme la revancha Danny, y en igualdad de condiciones fisicas [jaja]

Joder hoy me he levantado peor q ayer xD He llegado al curro he dicho "Hola" y ya me han dicho "Vaya cara" xD Pero na un par d horas y me he despejado, aunk no me he afeitado ni nada y weno...

Salu2
wanxu escribió:
Yo no existo eh ¬¬


No te pongas celoso, a ti te llevo bajo el otro brazo [sonrisa]
Pobre wanxu... lo que tuvo que pasar... [tomaaa]

A ver, ahora tenemos exámenes en la uni todos más o menos durante el mismo tiempo, que es desde YA hasta mediados de febrero... Así que aparcaremos quedadas hasta entonces. Pero el primer fin de semana que no tengamos exámenes y podamos, quedamos ^^

Este hilo espero que no nos lo chapen aún, que faltan las fotos! Pero cuando estén y comentemos cosillas y tal imagino que lo chaparán como chaparon el de la costillada. Entonces, antes de abrir hilos de quedadas, usaremos el hilo de catalans aixequeu-vos para ir comentando cosillas antes de abrir hilos. Lo que se nos pase por la cabeza lo comentamos ahí y si vemos que va bien la cosa ya abrimos el hilo. Por lo que os pido que en cuanto este hilo muera, todos vosotros estéis mirando de vez en cuando el hilo aquel, que ahora no es más que un contador de "hola, soc català, soc el número 170!", pero luego espero usarlo para hablar con vosotros, quedar y tal, como se usan el resto de hilos de sitios

Abrazos y besos repartidos por sexos XD

Edito: Esta tarde iremos (de momento Nenita y yo) a mirar centros comerciales (que hoy abren) pa mirarme regalillos pa Reyes pa la familia XD, si alguien se apunta... ^^ (que se os ve ansiosos de quedadas, pues ala, esta tarde!! XD)
DANNY escribió:Edito: Puta mierda, tengo sueño pero estoy seguro que si me acuesto (que de todos modos ahora lo haré) tardaré horas en dormirme... Porque ahora me acuerdo de todo (de lo que me acordaba ) y me viene todo a la cabeza, recuerdos, no sé... (nada relacionado con resaca ni nada así, eh, que me pasa siempre beba o no ) No os pasa a vosotros, el día después de una fiesta guapa cuando quedáis en vuestra casa, solos, para ir a dormir, que os acordáis de todo y pensáis "joder, ojalá fuese ayer a esta misma hora" y os entra como nostalgia?? A mí me pasa y es una sensación muy rara.. Como de vacío... Tampoco es que me deprima pero no sé, no mola... Pensar que ayer a esta hora estaba aquí con todos y ahora estoy aquí to solo sin nada que hacer y sin poder dormir... Me encantaría volver a ayer a esta hora, porque además de volver a vivirlo todo, sobre esta hora dejaría de beber... En fin, que me piro a sobar que me estoy rallando cosa mala Pero antes insisto en un detalle antes de que lo penséis. NO es por estar tajao ni resacoso ni nada... Que me pasa casi siempre aunque no haya bebido absolutamente nada. Que sea porque estoy loco ya sí que no lo descarto... A nadie más le pasa?? Enga me piro a intentar conciliar el sueño....



A mi también me pasa mucho eso, te sientes algo mal cuando te das cuenta de que la fiesta terminó y pasará tiempo hasta que vuelva a repetirse, pero bueno, almenos es señal de que las cosas fueron de maravilla. (En mi cabeza aún suena con nostalgia el fantástico "neva de coyons" que algunos conoceis...snif snif)

Por cierto, que yo no tube ocasión de jugar al PRO, y no soy un experto, pero espero que en la próxima quedada pueda jugar con vosotros a parte de recoger muertos y limpiar XD, y si es así, intentaré meteros algún golito.

Saludos a todos!

PD: Mu güena ente la que hay por aquí!!
Alvaro no te preocupes que en cuanto acabemos los exámenes, un fin de semana se organiza una quedada viciada XDXD Y echamos una liguilla al pro y jugamos al party, que se lo debo a Utena ^^

Saludos

PD: Oiss qué avatar más bonito ^^
jo tu, aqui la gente solo piensa en el PRO o q?
Ya los que no nos gustan los juegos de furbol?? Yo quiero una de jostiaaaaaass!!!

PD: dios mi segundo post como FLOW!!!! stoy que me salgo
Nada Flow, los demás a jugar al bingo, yo tengo uno en casa bien majo [carcajad]

Ains qué sueñico tengo, pal sobre dentro de na...

PD: ¿Es obligatorio poner PD? Es que como todo el mundo pone... :O
Nenita escribió:PD: ¿Es obligatorio poner PD? Es que como todo el mundo pone... :O


Por supuesto

PD: Es que si no queda feo XD

PPD: Floooooowwwww, a mi me gusta viciarme a cualquier cosa XDXD
Bueeno, aquí estan las fotos...
Espero que nadie me haga quitar alguna [sonrisa]
Por cierto, salen un poco oscuras, yo y mi manía de no poner flash porque si no salen peor los caretos [jaja] En fin, algo es algo, pa otra vé ya lo sé

Inicio de fiesta, apalanque...
Imagen

Eva y Flow [inlove]
Imagen

Rober en plan fiestero con su primer cubatilla
Imagen

Muy mono Rober... y Flow ya chupando cámara :p
Imagen

¬¬ Vaya caretos... Esa alma caritativa que me acompaña es Spike Bebop (o Carlos pa los no frikis)
Imagen

Dani (Knight_85 pa más señas) con el puntillo... ¡y un poco más! [jaja]
Imagen

Oh oh, cómo me gusta esta foto! Soy yo enrollada en la cortina haciendo el canelón (que no canelo) [qmparto]
Imagen

No se qué decir respecto a esta foto [toctoc]
Imagen

Nenita & ReVe doing the donkey [agggtt]
Imagen

Ohhh qué tiernooo :-|
Imagen

[boing]
Imagen

¡¡Me parto con esta cara de Seeeeeerj!!
Imagen

¡Oh! Hoy me siento sexy...
Imagen

Tanda de manos, dedos, caretos y cubatas
Imagen

Rubén, Seeeerj, ReVe & Neni deliberando sobre... [agggtt]
Imagen

¡Buen rollo! [fumeta]
Imagen

Los calcetines de Utena ¡Son chulísimos!
Imagen

No sé yo si ya coordinabas mucho ... [toctoc]
Imagen

Vaya dos eolianas más majas... [ginyo]
Imagen

ReVeReNdo invocando vete tú a saber qué... Te falta la sotana negra tio [qmparto]
Imagen

ReVeReNdo again chupando la puntita [jaja]
Imagen

¡Otra foto con flash! ¡Increible!
Imagen

Bota y naturaleza muerta
Imagen

Unas palabritas pa la prensa por favor... [borracho]
Imagen

Seguimos con la tradición: Seerj se nos duerme en cualquier sitio
Imagen

Y unas fotitos de la post-KDD...

Utena y Eva
Imagen

Knight y wanxu
Imagen

Flow y DANNY
Imagen

Knight, Seerj, Rubén, Pibe (Ema_Bin)
Imagen

Y yo no salgo pq soy mais chula que un 8 [chulito]

PD: Seerj te libras de la foto que nos hizo Flow porque sale borrosa pa liarse a palos (y eso que la repitió dos veces XD)

Saludines a todos
Jejeje vaya caretos que se ven por ahi.
PRO QUE WAPA ES MI NIÑA CONY!!!!!
Eh que yo no xupo camara jo. Es que soy mu fotogenico ;-)
PD: ... no se que poner de PD
Al menos esta vez salgo en muchisisisimas menos...

PD: Estaba intentando invocar a unas demonias del ultramundo muy marchosas que conoci el otro dia.
Eii molas las fotos, lo q no salgo en casi ninguna xD Y por cierto baja resolucion, no?

Ale salu2

PD: nada xd
Nenita escribió:Eva y Flow [inlove]
Imagen

Qué majos ^^
Nenita escribió:Dani (Knight_85 pa más señas) con el puntillo... ¡y un poco más! [jaja]
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Nenita escribió:Oh oh, cómo me gusta esta foto! Soy yo enrollada en la cortina haciendo el canelón (que no canelo) [qmparto]
Imagen

Hombre, el canelo también un poco creo yo xDDD
Nenita escribió:¡¡Me parto con esta cara de Seeeeeerj!!
Imagen

"A ver, que estoy grinchando" XDXD
Nenita escribió:¡Oh! Hoy me siento sexy...
Imagen

[qmparto] Por la forma de la boca o estaba hablando o.... tragandome un chupito....
Nenita escribió:No sé yo si ya coordinabas mucho ... [toctoc]
Imagen

Ufff... Eso es 5 o como mucho 10 minutos antes de la debacle... Es mi última imagen antes de morir XD
Nenita escribió:Vaya dos eolianas más majas... [ginyo]
Imagen

Y que lo digas. Majísimas las 2 ;)
Nenita escribió:Seguimos con la tradición: Seerj se nos duerme en cualquier sitio
Imagen

[qmparto] [qmparto] Este tío se amolda a cualquier cosa, que tío más poco problemático pa dormir XD

Sí que sales poco wanxu, es verdad. Hay algunos colegas míos que ni salen XD Bueno, que yo recuerde, el único que no sale es Imhotep_bcn (Ray), o eso o me olvido de alguien XD
Eiiii!!!!!
Despues de tanto insistir me habeis acabado convenciendo pa meterme en la secta!!! ;-)
La verdad es q no conozco apenas a nadie, solo conocí a Utena, Reve, Wanxu y Zanarkand (lo siento si está mal escrito, a estas horas no doy pa mas) en fin de año, y la verdad es q me caisteis bastante bien. A ver si otro dia, sobre todo estando mas sobrios, podemos hablar un poco mas y conocernos mejor.
q mas decir...? Bueno, q soy Eva pa q los q no me conozcais y hayais visto las fotos de fin de año. Q mis amigos y Utena (aunke no creo q te acuerdes...) son los q me han metido aki, y me alegro, parece haber buen ambiente.
Bueno, pa no enrollarme mucho mas, solo keria decir a Nenita y Danny q no hace falta dar las gracias, aunke se agradece. Me conoceis de sobras y sabeis q os kiero un monton y q en los momentos malos siempre estaré ahi pa ayudaros! :)
Pos apa, despues de todo este rollazo, aplaudo al q haya llegado al final sin aburrirse.
Besos para todos
Qué boniiitooo ^^

Welcome to EOL [360º]

PD: Ya estamos casi todos en la secta XD

PPD: Silvi, lo conseguiste :D (aunque fuese un tanto pasivamene ;);))
Seerj, se te han quedado un poco cortos los comentarios ¿no?
Ei Eva (o ahora hay que llamarte frikimente "Faith"?) lo conseguiiimoos... pronto amaras al líiideer... [babas]
Venga ya se me va de buena mañana :Ð, espero que te lo pases chupi por aquí, ahora a spamear como una loca para ponerte avatar y status (que ayer te veía con ganas ^o^)

Es broma...

o no [+risas]
Eiiii, bienvenida Eva! Veo q sucumbiste xDDDD

Ale, un saludo pa todos.

PD: "Pero registrate eh" xDD
wanxu escribió:PD: "Pero registrate eh" xDD


"Uve doble, uve doble, uve doble, PUNTO, elotrolado punto net!!" XDXD

Ains pobrecilla voy a dejarlo ya [decaio]

[tomaaa]
Otra eoliana mas... asi da gusto xD

Aish ese Seerj que dormilón que eres desgraciao :* te quedaste sobao por los efectos del alcohol o porque de normal te duermes en cualquier lado?? [qmparto]

Nenita, muy buenas las fotos, lastima que no exista video pero bueno... otra vez será xD eso si... no decias que habia una de DANNY sucumbiendo? :/

Wanxu, sales en pocas pero ya va bien eso, espero que yo en las siguientes salga igual o incluso menos que tu, que soy mu poco fotogenico :S


Un saludo


PD: Esto de vaguear en el curro... [jaja]
DANNY escribió:
"Uve doble, uve doble, uve doble, PUNTO, elotrolado punto net!!" XDXD

Ains pobrecilla voy a dejarlo ya [decaio]

[tomaaa]


Dannyelito t tengo q recordar tu conversacion con Flow??

-"Vacia las botellas y tiralas"
-"Ya lo he hecho"
-"Pero las vacias, las metes en la basura y las tiras"
-"Ya las he tirado..."
-"Baja las botellas y tiralas eh..."
-"Vale luego lo hago xDD"

Venga SAlu2

PD: Digijos lo q pasa es q salgo en la foto del dia despues, to petao, y no ahi peinaico y recien afeitado como fui a la fiesta xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuánto cabrón XDXD

Tuve varias conversas... emmm... "curiosas" [sonrisa]
Vale, sabía yo que wanxu salía en otra foto... Pero se ve fatal, seguramente no la puse por eso.
Qué mala pata, otra vez pondré 5 focos de estadio de fusbol [toctoc]

Imagen
Anda si salgo yo con wanxu en una :D

Me molaría más una foto más "normal", pero menos da una piedra [+risas]

A ver si en la próxima salgo en más (y salgo bien XD), que me gustaría tener fotos con Utena, wanxu, Zanar, ReVe y quien venga ^^

Edito: xDDDDDDDDDDDD Aiba carallo, si es el Serj XDXDXD Vale, pues no salgo con wanxu XD
No, si me parece q eres tu cuando estabamos jugando al PES nada mas llegar.

Eso si, salgo fatal xD

Ale, salu2
wanxu escribió:No, si me parece q eres tu cuando estabamos jugando al PES nada mas llegar.

Eso si, salgo fatal xD

Ale, salu2


Vamoooos. Ahora seremos todos metrosexuales XD XD
wanxu escribió:
Dannyelito t tengo q recordar tu conversacion con Flow??

-"Vacia las botellas y tiralas"
-"Ya lo he hecho"
-"Pero las vacias, las metes en la basura y las tiras"
-"Ya las he tirado..."
-"Baja las botellas y tiralas eh..."
-"Vale luego lo hago xDD"

Venga SAlu2

PD: Digijos lo q pasa es q salgo en la foto del dia despues, to petao, y no ahi peinaico y recien afeitado como fui a la fiesta xD


ahi ahi wanxu
esa conversa pasara a la historia. [sati] [sati]
Imagen

Esta foto es del palo.... "¿¿¿¿¿¿¿SSSSSSSSSSSSAAAAAAEEEESSSSSSSSS????????"
[qmparto]

PD: Bienvenida Eva!!! Ya tendremos ocasion de hablar mas pa conocernos en otra KDD (tranquilo Flow que no tla voy a quitar XD)
Bienvenida Faith!!!!! weeee, ya estamos todos en la secta...somos todos hermanos!!

Permitidme recordar otra conversación que danny mantubo con Nenita, faith y conmigo:

Danny: (en voz muy tenue): todosshhh

Neni, faith y yo: Como??

Danny: todoshhh

Neni, Faith y yo: Todos que??

Danny: Mir!! Todoshh!!

Neni, Faith y yo: Que??

Danny: Amir todoshh

Neni, Faith y yo: A dormir todos??

Danny: Shimmmm


XDDDD

Saludos!!
Alvaro-R escribió:Bienvenida Faith!!!!! weeee, ya estamos todos en la secta...somos todos hermanos!!

Permitidme recordar otra conversación que danny mantubo con Nenita, faith y conmigo:

Danny: (en voz muy tenue): todosshhh

Neni, faith y yo: Como??

Danny: todoshhh

Neni, Faith y yo: Todos que??

Danny: Mir!! Todoshh!!

Neni, Faith y yo: Que??

Danny: Amir todoshh

Neni, Faith y yo: A dormir todos??

Danny: Shimmmm


XDDDD

Saludos!!


xDDDDDDDDDDDD pobre danny es q iba fatal...

Dejemos d sacar trapos sucios, anda xD

PD: Reve tu comentario no lo entiendo ZzzZZ
Jejejeje, bueno, tienes razón, lo dejaremos en paz por un tiempo :p

Danny, si queires, para vengarte, explica algo sobre mi gran potada, aunque quizá no sea agradabilisisisimo. XD

Enga, Agur!
Dios qué bueno Álvaro, qué bien transcrito [qmparto]
Iros a la mierda [uzi]

Estaba todo el rato dando las gracias (con voz de muerto (existe esa voz? XD) "merci...", "merci.." XD) y encima preocupádome pese a no saber ni donde estaba de que no hubiese problemas con las bebidas y de que todos os fuéseis a dormir y no haceros pasar el marrón...

Hay que ver, cuanto cabrón...

PD: Alvaro ya subiré fotos fashion ya....
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8