KDD Nochevieja en barna - ReVeReNdo RELOAD

1, 2, 3, 4, 58
Tabamos dandole animadamente a la lengua Utena y el aqui firmante, cuando se nos ocurrio la brillante idea de repetir la KDD, peeeeroooo en una fecha memorable, por si no lo sabeis, nochevieja en Huesca es, ¿como decirlo?, una puta mierda creo que se quedaria corto, me dijo: "pues subete".

Tras el torbellino de ideas degeneradas que se me pasaron por la cabeza, llegue a la conclusion de que realmente era una idea factible, interesante y un buen motivo para arrejuntarnos todos de nuevo.

Asi que, tras el arrollador exito de la campaña "Adopta un reverendo", hemos decidido apostar por algo mas humano y feliz.

ReVeReNdo R€LOAD

Imagen

QUEDA OFICIALEMENTE INAUGURADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES.


PD: No habra sitio ni para bisbal, ni para la maquina y/o hardcore o demas pachangeo erotico festivo. La mayoria somos metaleros, chungos y de caravanchel XD XD

PPD: De la seleccion de electronica me encargo yo :Ð

ACTUALIZANDO:

-De momento tan: ReVeReNdoCaBrOn, Danny, Nenita, Kasius, Rober (de nick harto chungo de memorizar), Tinny (como sea XD), Jblaster (puede que si, puede que no), Metal Knight (esta vez no llevaremos camara), Eires (si me acuerdo y to),Digijos (soy capaz de hacer un copy paste cuando me lo propongo XD), Utnea (maaaas, maaaaas), Wanxu (el muchacho silencioso).

A la espera de que den señales de vida:
-Maniatico, Anderson ( resulta que el chaval tiene conciencia :P).

- Tamos negociando la adquisicion de un torre a un modiquisisimo precio, cuando se cierren las duras negociaciones informaremos.

-Ya tenemos piso!! (no saben lo que les espera). Los padres de Danny, siguiendo con el patron genetico, nos dejan su piso ya que ellos se piran de parranda parrandera. Asi que si llueve, no nos mojaremos.
Me apunto! Si se me permite, claro ^^ [ayay]


Un saludo
No estaré en tierras catalanas. [poraki]
Yo posteo porque me han obligado... :)

Nada, que os animeis y os apunteis, que será mucho mejor que una de esas fiestas para borregos donde hay que dejarse un riñón para entrar, la música es peor que mala y encima estas rodeado de kinkis empastillaos. Cómo no, mucho mejor que quedarse con la familia a cantar villancicos y ver cómo tus progenitores se emborrachan.
Aquí música de la buena y compañía de la mejor [buenazo], qué más quereis...

YO CREO QUE NO HAY EXCUSA[beer]

PD: Por cierto, a ver quien es el siguiente que cae en la tentación de adoptar este adorable ejemplar. Los anteriores ya fuimos DANNY y yo; Es toda una cucada
A lo que se llega dándole a la lengua, eh? XD

Pues yo como dije ayer me apunto, puede ser la rehostia ^^

PD: ReVe, tu PD triunfa [666]
me enganxo como una rana se coje a un insecto, raudo, más calimoxo!, xDDD

PD muxas lastimas que no pueda acojer en mi regazil casa a este wen hombre ^^
A ver, la fase "de adopcion" se puede discutir algo mas adelante.

Propuestas para fin de año:
Alquilar algun piso o local, musica, cena, bebidas, desayuno (videojuegos opcionales) y nada de internet (que Utena es adicta a muerrrrte).

¿Presupuesto? Pues ni idea, pensad en lo que os gastais en una noche vieja, y fijo que nos sale muchisisisimo mas barato.
Yo lo dejo ahi propuesto, a ver que me decis el resto.

PD: Seerj, tranqui que nos reiremos XD
A ver, yo primero aclaro una cosa. Yo de apuntarme me apunto, peeeerooo la cena y las uvas las pasaré con la familia, que les hace mucha ilusión y les daría muchísima pena que yo no estuviese y como soy tan majo pues no les haré pasar por eso ;)

Así que yo saldría de mi casa a eso de las 00:30 y tiraría para donde hubiésemos quedado

Dicho eso, veamos...

"Alquilar algun piso o local, musica, cena, bebidas, desayuno (videojuegos opcionales) y nada de internet (que Utena es adicta a muerrrrte)"

Alquiler piso o local --> OK
Música --> OK (obviamente)
Cena --> Yo no
Bebidas --> OK (muy obviamente XD)
Desayuno --> OK
Videojuegos --> Quizá, que no mola que nos enganchemos y estemos toda la noche viciándonos...
Nada de Internet --> OK

Salu8
WUUAAALAAA!!! Yo me apunto ReVe!!! Haber si le lia una gorda [Ooooo] Pero me encuentro en la misma situacion que Danny, que la cena familiar no me la puedo saltar y yo tmbien podria quedar a partir de las 12:30 o 1h.
Lo de alquilar un garito no estaria nada mal pero vete tu a saber donde hay uno, porque normalmente la gente lo tiene ya alquilado de hace tiempo o almenos reservado. Pero bueno suena bastante bien, haber que se puede hacer o si se aportan nuevas ideas.

P.D.: En cabina residente: Dj ReVe!!! UUEEE [fumando] ese Ministry que no falte eee reve!!!

P.D2.: seeeeeeeeeeeeeeeeeerj traete la Xbox Jias Jias Jias!!
hombre tio ZáNàrKänD k la consola no era mia, a parte no se la dejan al pobre chabal foreva', xD se la dejaban pa este puente y algo más seguramente, de todas maneras no me convenze eh, prefiero otros mandos... [oki]

PD de Dj ni mierdasd nada eh, aki metal del weno y se permiten como mucho cosas grunge, rock y poco más, eh... a ver que va a pasar y me dais la veladita xDD ^^ [beer]
Yo me apunto gente [666] y casi afirmo que wanxu también, al que me teneis que ayudar a convencer es a Anderson, que es un poco vago, y eso de moverse le cuesta [burla2] , a ver si le convencemos.

Reve, no estoy enganchada ¬_¬

Yo a cenar no porque lo hare con mi família, eso es intocabe.

Puede ser genial, por mi parte voto por alquilar un local y beber como campeones [666] [burla2]
Ya me lo imaginaba seerj pero bueno, yo las suelto y las dejo ai, si caen pues bien [poraki] sera cuestion de llevar la PS2 jijiji.
Ui ui ui bueno, habra un poco de todo para que nadie se duerma, vamos a ser solidarios que ya se que a la mayoria nos gusta el metal, pero tmbien hay que variar un poco no seamos egoistas ;) .
Por cierto seerj, mejor no te pregunto que otro tipo de mando prefieres, porke ha sonado un poco......eeeeee.......(me callo) [qmparto]

UtenA_Tenjô escribió:Puede ser genial, por mi parte voto por alquilar un local y beber como campeones

Yo tambien voto por esa idea, pero costara encontrar uno. A lo de beber eso esta clariiiiiisiiimooOO [Ooooo] Tendrias que haberte venido a la KDD por la noche a jugar a la oka y al duro jejjeje vaya fiesta (pa la proxima yo juego al duro eee).

P.D.: BERBEREEEEECHOOOOOOOOO!!!!!!!!! (seerj stas loko [qmparto] )
Lo del piso, en las fechas que estamos, casi que lo iria descartando, suena imposible encontrarlo xD

Yo, como la mayoria, tendre que ir a cenar y comer las uvas en mi casa, lo ideal seria quedar todos a las 12:30 o 1 e ir de copeo/baretos/pubs xD

Las consolas no me seais perros y ya quedaremos otro dia para los vicios, ya me llevo mi cube si hace falta con mis dos nuevas adquisiciones: F-zero GX y mario kart junto a los ya conocidos soul calibur 2, wario ware y urm... smash brosh y si me apurais el naruto xD


Un saludo
Menos quejas y mas ayudas, copon, que el que no se conoce barnacity soy yo.
Leñe! Todo siempre acaba en Barna. Yo votaría por opcion Huesca: es megafashion de la ostia (y me cae mucho mas cerca)

Me da a mi que en una hora no me podria plantar en Barna, lastima..
Wenas, pues yo seguramente tb me apuntaria, me sabe mal pq ultimamente tengo muy apartados a los colegas... pero ya veria q hago. Lo de la cena con la familia es sagrado, yo no cenaria con vosotros, lo siento...

ReVeReNdoCaBrOn escribió:... y nada de internet (que Utena es adicta a muerrrrte).


Cuanta razon en tan pocas palabras xDDDDDDDDD

Pues a ver si se puede montar genteeee

Venga salu2
ZáNàrKänD escribió:
P.D.: BERBEREEEEECHOOOOOOOOO!!!!!!!!! (seerj stas loko [qmparto] )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BERBERECHOOOO!!!! Ahí ahí, a grito pelao [qmparto]
Yo porque tengo que cenar con la familia aqui en Madrid por narices e ir luego a Barna me pilla muy lejos que sino me apuntaba a alguna de estas kdadas que se estan gestando estos dias.

PASAROSLO MUUUUUUU BEN. [buenazo]
Si ya me veo organizando todo el cotarro, y no pudiendo ir despues porque no tengo donde cenar...

PD: Me veo haciendo alguna locura, fijo fijo fijo!!
UtenA_Tenjô escribió:Yo me apunto gente [666] y casi afirmo que wanxu también, al que me teneis que ayudar a convencer es a Anderson, que es un poco vago, y eso de moverse le cuesta [burla2] , a ver si le convencemos.

Reve, no estoy enganchada ¬_¬

Yo a cenar no porque lo hare con mi família, eso es intocabe.

Puede ser genial, por mi parte voto por alquilar un local y beber como campeones [666] [burla2]

Es que eso es lo malo precisamente...
Se cena en familia:
->Trenes cosa chunga pk en alguna ciudad no hay, otro hay transbordos...
->Sitio, los sitios de alquilar una noche, centricos centricos no son, se ha de ir en coche, al menos yo ni en pedo voy en coche esa noche, no creo que se dispongan de ya no coches sino conductores.
Si fuera otra noche cenar y de fiesta sí, pero así es un poco chungo...
Weee!!yo tambien me apunto
Aun no sé ke koño haré pa fin de año, seguramnte saldré por ahí pk sino los colegas te dicen ke "ke poko espiritu navideño, ke ya ke te vemos poko sal con nosotros blahblahblaggh!", pero en todo caso, apuntadme como posible candidato aportador de sustancias psicotrópicas ^^ a la KDD.
Solo el destino dira que haremos para noche vieja.

PD: Pero por si acaso, ya tengo el coche agenciao, toy pensando la musica y hay una posible excelente noticia y una mala para algunos.

PD: Seguimos reiterando la total ausencia de Bisbal, pachangueo asqueroso y maquina rallante.

PPD: Lo se, soy un tirano de narices cuando me lo propongo XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Solo el destino dira que haremos para noche vieja.

PD: Pero por si acaso, ya tengo el coche agenciao, toy pensando la musica y hay una posible excelente noticia y una mala para algunos.

PD: Seguimos reiterando la total ausencia de Bisbal, pachangueo asqueroso y maquina rallante.

PPD: Lo se, soy un tirano de narices cuando me lo propongo XD

Reve vamos al Big Ben?
XD
deathline escribió:Reve vamos al Big Ben?
XD


No, ya estuve la noche vieja pasada XD XD
deathline escribió:[...]al menos yo ni en pedo voy en coche esa noche, no creo que se dispongan de ya no coches sino conductores.


Oooh ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me jodas que he celebrado los últimos fines de año con un clon tuyo!! [Alaa!]

Al menos, no recuerdo haberte visto ir a pie pa' fin de año... [poraki]

Y menos aún teniendo que ir a esa casucha por ahí perdida de la mano de dios [burla3]
Hmmm... yo creo k paso. Mas que nada, porque si todos cenais con la family, no ire yo a Barna para cenar solo, o 2 gatos... [mad] :(

Y coger el coche para subir de Reus o venir de Lleida como que paso, yo el coche no lo toco ni jarto vino en estos eventos (y no porque beba, que si hace falta no lo hago), pero no es el mejor momento del anyo (no me rula la enye en Linux xDDD) para hacer turismo automovilistico jejeje


Seguiremos pensando en el tema, o me planteare alguna otra opcion bastante interesante jejejeje.

Salu2
Skandia escribió:Seguiremos pensando en el tema, o me planteare alguna otra opcion bastante interesante jejejeje.

Salu2


Las pelis en DVD molan maaaazoooo XD XD XD

PD: Acompañadas de un Martini con Wodka.
[decaio]solo deciros una cosa que me duele mucho, depende lo que hagan mis compis no podré venir, me sabe muy mal pero asi son las cosas, si se llegara a comvencer a que vinieran (total solo hay 3 o 4 que no son del eol), si que me apunto, que me hace bastante ilusion (oiiiiis) pero eso, me gustaria tener bien claro que se van a hacer en estas mis lindes antes de poder comprometerme en algo, perdonad y que haya buena música! jejeje

PD rebe, si quereis os puedo intentar ayudar a buscar local de todas formas, si es lo que buscais, claro, que las wenas intenciones del seerj no se van eh, joer

PPD espero que no se os ocurra meter ni mariconadas scorpioneras varias ni naa de paxanga eh, x el amor de dios, seamos wenas personas, xo no unos degenerados (que pesao estoy kn la musica, xo eso tengo yo, no tendre mas cualidades, xo eso si, que soy pesao con la musica seguro, jajajaja)
Chino chano chino chano...

Vamos actualizando el primer post con la poca info de la que disponemos por ahora, asi que id ojeandolo cada vez que spamee diciendo algo, ¿cappicce?
JBlaster escribió:
Oooh ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me jodas que he celebrado los últimos fines de año con un clon tuyo!! [Alaa!]

Al menos, no recuerdo haberte visto ir a pie pa' fin de año... [poraki]

Y menos aún teniendo que ir a esa casucha por ahí perdida de la mano de dios [burla3]

Tio no me compares 6 km hasta las afueras de vilanova, con meterse por autopistas y mierdas clavandose 60 km o más!
mmmm... Nenita, hoy estas de un spammer muy................. estupendo [ginyo] [sati]

Bufff.. acabo de recibir la notica de manos de ReVe... sta la cosita mu malamente... conducir esa noche tantos kms... y después del desgaste de la fiesta y el bebercio... vuelve pa' aquí [agggtt]

deathline escribió:Tio no me compares 6 km hasta las afueras de vilanova, con meterse por autopistas y mierdas clavandose 60 km o más!


Es lo bueno de haber conseguido la casucha esa... pero me refería a los tiempos de Louie Vega y demás, qué?... no estan a 6 Km, precisamente [burla2]


[beer] [fumeta] [666]
15-20 jblaster, nunca nos ha dado por ir a sitios lejanos XD
PD: ESTE AÑO ESCONDEIS EL MICRO AUNQUE OS LO TENGAIS QUE METER ANALMENTE, NO QUIERO AGUANTAR OTRO ZUBIDON ZUBIDON...
Reve, eres un falso, no has hecho ningun copy and paste con mi nick, de haberlo hecho hubieses escrito DiGiJoS mientras que, en tu post inicial, aparece Digijos.

Tanto cuesta admitir que has memorizado mi nick?? [jaja] ZáNàrKänD chincha, el mio sabe escribirlo, el tuyo noooo [fies]


Un saludo



PD: Nenita, FLOODER!!!
JBlaster escribió:mmmm... Nenita, hoy estas de un spammer muy................. estupendo [ginyo] [sati]


DiGiJoS escribió:PD: Nenita, FLOODER!!!


ReVe me obligó a hacerlo! [buuuaaaa] Yo no quería! [buuuaaaa]
Me dijo que subiera el hilo para escribir él pero luego no lo hizo, se aprovechó de mi buena fe XD

Por cierto ReVe, no les vas a dar la notícia? O me he perdido algo?
Nenita escribió:Por cierto ReVe, no les vas a dar la notícia? O me he perdido algo?


Que noticia??? Creo que yo si me he perdido algo ein?
Me voy de fiesta, si mañana alguien postea de nuevo, la dare...
Que tal fue la fiesta?? Ya me adelanto yo preguntando que sino nenita, con la excusa de postear... (joer... me lo has pegado jodia, me tendre que poner lo de SPAM de avatar xD!)


Un saludo
Yo soy el taxi para los emPARETados y los MOLLETines. Eso esta solusionao de sobras.

Por otra parte, hay que ir confirmando la asistencia, para hacer la lista oficial, ver que hacemos, tema alcohol y cocacola (sa neni).

Lista parcial:
ReVeReNdoCaBrOn
Danny
Nenita
Tinny
Rober (el nick no me se tio)
Wanxu
Utena (acentos y simbolos raros a parte)
Anderson
Seerj
Kasius
DiGiJoS
y faltan aproximadamente 10 mas por confirmar

PD: Bisbal y pachanga siguen siendo incompatibles con esta entrada al año...

PPD: CONFIRMAR QUIENES QUEREIS VENIIIIIIR

PPPD: Maniatico tio, veeeenteeeee...

PPPPD: Eolianas barceloninas, una ocasion unica de conocerme, veniiiid...
Casi que esperaré a la siguiente ocasión... [jaja] [jaja] [jaja]


[angelito]
Thirtey, no te cortes, no seras la unica chica! Que vendran 3 o 4... :D

Reve, y no te olvides del wanxu, que es de sabadell xD


Un saludo
A ver. Yo aun no se seguro si ire, es q ademas no se si cenaré en Parets y solo desde Sabadell no me llevarian(ni sabria ir xD).

Ya vere ya vere...
wanxu escribió:A ver. Yo aun no se seguro si ire, es q ademas no se si cenaré en Parets y solo desde Sabadell no me llevarian(ni sabria ir xD).

Ya vere ya vere...


Tu no puedes ir porq vas a quedar con nosotros [+furioso]
Leonzack escribió:Tu no puedes ir porq vas a quedar con nosotros [+furioso]


wanxu no puedes ir con ellos porque has quedado con nosotros XDXD

PD: Tienes miedo a que te humille al pro... (a ver si picándole... XD)
Me quedo en casa y yasta xD

PD: Danny t la stas buscando [uzi]
wanxu escribió:PD: Danny t la stas buscando [uzi]


No te atreverás :o
Ey Ey... guardaros esa furia para el 31 ^^

Y que sepais que al Pes soy un dios y que sus gano a los dos juntos con 3 jugadores menos y jugando con el real madrid [carcajad]

Y con dos goles de ventaja [jaja]


Un saludo
wanxu escribió:Me quedo en casa y yasta xD

PD: Danny t la stas buscando [uzi]


Tranqui, que si no recibes al PES, recibiras al Soul Calibur 2...

PD: Ese Donkey Konga triunfara...
Al soul no se jugar practicamente, pero al PES repito, OS FUNDIRE! xD
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58