KDD Nochevieja en barna - ReVeReNdo RELOAD

1, 2, 3, 4, 58
No hacia falta, en mi barrio hay una riera mu' maja con un puente que parece muy acogedor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Thirtey escribió:No hacia falta, en mi barrio hay una riera mu' maja con un puente que parece muy acogedor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Siii, es grande y tiene espacio xD
Pero es que la espalda ya no esta para segun que cosas XD XD XD
Por cierto viendo el hilo es de modelitos pa nochevieja he estado pensando... Os makeareis para la kdd??? No habia caido y yo voy a ir bien, pero no extremadamente elegante ni mucho menos... No quiero ser el más garrulo ni el más elegante alli [ayay]

Bueno ya direis, un saludo
Yo iré normal y corriente (bueno, entendiendo como normal y corriente, como me visteis en las quedadas), si eso alomejor me pongo una camisa, pero na mais. No soy de ir todo el año de una manera y luego de repente un día ir vestido que no pareces tú
Yo ire como la preKDD del viernes, vestido con ropa "normal" pero tampoco chandal y bambas xD


Un saludo
yo, in the case of que vaya, vio a ir como la noxe de la kdd, xD osease, pantalones negros de mendigo, la xaketa esa palo militar, mis pinchos, mi gorro, y puede k una camisa negra, aunk seguro k sera camiseta, xD.

PD wawawa que verde esperanza de tan wena calidad he conseguio, xD vieremos las estrellas fugases de oriente como mínimo, xD

PPD ya stá catá eh, asi que no kiero k digais k es mala, xD es wenisima k os lo dise lo seerj, xD
Normal, nada de atuendos para ir a los Oscar. Ropa cómoda que la noche es larga, pero con su toque especial por ser una noche "especial"
Y haremos 2 años y 10 meses DANNY & I [ayay]
Por lo que veo os lo estais currando mucho... espero que os lo paseis en grande, igual que haré yo [jajaj] [jaja] [jaja]



[bye] [bye] [bye]
Dejate de tonterias y VENTE!!!

Nenita, felicidades por adelantado y al pobre DANNY le deseo que tenga toda la paciencia del mundo para seguir aguantandote dia tras dia [mad]


Un saludo
No puedo [snif] Pero a la proxima KDD... a lo mejor... mapunto' y to' [jaja]

Pobre Nenita, seguro que no es asi! ;)


`[bye]
Thirtey escribió:Pobre Nenita, seguro que no es asi! ;)


Por supuesto que no ^^

PD: A la próxima tienes que venirte mujer, nada de dudas ni medias tintas XD
Thirtey escribió:No puedo [snif] Pero a la proxima KDD... a lo mejor... mapunto' y to' [jaja]


Ya vendra para la proxima, estoy casi seguro...

Thirtey escribió:Pobre Nenita, seguro que no es asi! ;)


A esta la cuidamos, no tiene ningun problema.

PD: ReVe, Neni y Simon&Garfunkel.
Hiiiiiiiiiiiiiii

Thirtey, a la próxima te vienes porque te arrastro yo ^_^

Reve, a ver si nos vemos ya, y pillamos una buena borrachera juntos oki?

Nafai, que simpatico en el hilo de la costillada...¬¬

DANNY, el otro dia pase por tu piso, ^^ pero como no me acuerdo del número no pique xDDD

Saludos y tengo muchas ganas de veros!!
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, el otro dia pase por tu piso, ^^ pero como no me acuerdo del número no pique xDDD


Joer tía, otro día me llamas o algo (no sé si tienes mi número, si no, ya te lo daré) y aunque sea me bajo un rato pa saludar y parlamentar aunque sea brevemente ;)
UtenA_Tenjô escribió:Reve, a ver si nos vemos ya, y pillamos una buena borrachera juntos oki?


Eso tendra que ser en otro momento y en otro lugar...

PD: Im the driver.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Eso tendra que ser en otro momento y en otro lugar...

PD: Im the driver.


Eso iba a decir yo...
wanxu escribió:
Eso iba a decir yo...



JAJAJAJAJA!!! Eso es un marcaje como dios manda :P
DANNY, ya me darás tu número ^_^y cuando pase pos nos vemos.

De vosotros dos...paso ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:De vosotros dos...paso ¬¬


[ayay] q hemos hecho??? [angelito]
wanxu escribió:
[ayay] q hemos hecho??? [angelito]


Tu? existir


























me cawennnnn....¬¬ date por aludido
UtenA_Tenjô escribió:
Tu? existir


Mi existencia solo tiene una razón: tocarte los huevos [poraki]

PD: voy a por ti [uzi]
wanxu escribió:
Mi existencia solo tiene una razón: tocarte los huevos [poraki]

PD: voy a por ti [uzi]


Solo esa razón? que existencia más triste :o

P.D : se como esquivarte
Yo depende de lo que aga Sr. Anderson tambien puedo venir a la KDD. Saludos.
UtenA_Tenjô escribió:
Solo esa razón? que existencia más triste :o

P.D : se como esquivarte


Asi soy feliz [barret]

PD: ese editor entre las sombras... xD
Si si, tu pon esa cara de felicidad...¬¬

cawennn....






















ti
UtenA_Tenjô escribió:Si si, tu pon esa cara de felicidad...¬¬

cawennn....



ti



Un respeto niña. A ver si me voy a enfadar y... Imagen
nafai escribió:

Un respeto niña. A ver si me voy a enfadar y... Imagen


¿La coleccion de smilies esa de donde la has sacado?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
¿La coleccion de smilies esa de donde la has sacado?


Foros del fansub EOL

http://fansub.elotrolado.net/

Rock Lee, bajate joer y traete a anderson contigo que a ti no te conozco y hay ganas xD. Y tu wanxu, tranquilo que el reve no bebe esa noche (eso le pasa por ser el conductor) aunque bueno... un par de birras si que le dejareis no? [poraki]


Un saludo
DiGiJoS escribió: Y tu wanxu, tranquilo que el reve no bebe esa noche (eso le pasa por ser el conductor) aunque bueno... un par de birras si que le dejareis no? [poraki]


Nop.

Despues de casi 24h sin dormir, haberse pegao 4h de coche ese dia, paso de q conduzca petao...

En serio, al volante no hay q hacer tonterias q a parte del riesgo, esa noche habra 1000000000000 controles, y no queremos q la poli adopte un reverendo no? xD Aunk weno, ahora q lo pienso, asi tienes alojamiento esa noche Reve xDDD

Ale salu2

PD: nafai, q cariñosa estaba utena anoche xDD
Quien se va a estar 24 horas sin dormir? Amooooos. Si salgo de Huesca a las 14h, yo duermo hasta las 13:55h tirando por lo bajo :P

PD: 6 latas de Redbull son mias, matare al que las toque.

PPD: Porque dicen que el que avisa no es traidor.

PPPD: Bisbal y el pachangueo estaran muy lejos de esa casa, asi que mentalizaros chavalines, meeentaaaliiizaaaarooooooos.
Reve, tu esa noche ni agua xD
ReVe escribió:PPPD: Bisbal y el pachangueo estaran muy lejos de esa casa, asi que mentalizaros chavalines, meeentaaaliiizaaaarooooooos.

ReVeReNdoCaBrOn escribió:
PD: ReVe, Neni y Simon&Garfunkel.


[tadoramo] [tadoramo]
No escribo mucho que me acabo de levantar después de acostarme a las 7 y media de la mañana y no estoy para párrafos largos (aunque nunca los escriba porque no doy pa más ¿no, DiGi? [poraki] )
Tú vete preparando [boma]
Siempre me pierdo lo mas interesante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señores, lo siento, pero akí teneis una baja.
Servidor tiene kehaceres con la familia & primos &primas en Tarragona.







[mamaaaaa] aiiiñññ, os echaré de menos!
Joder... y no solo a ti, a tus porros tb... :/

Pues bueno, espero que te vaya todo bien, te echaremos en falta. Eso si, como castigo te vas a quedar sin ver el video de la KDD... que lastima... [enfa]


Un saludo
Vaya Khasius :-( esperaba pasarlo super bien contigo... Bueno, espero que lo pases bien igualmente y seas buen chico ;-)

Ah! Que paseis todos una feliz Noche Buena! [beer]
nafai escribió:

Un respeto niña. A ver si me voy a enfadar y... Imagen


UI, genial, ponte asi [looco] [looco] me encanta cuando te pones asi




















[poraki]
Vaya Khasius... una pena... En fin, qué le vamos a hacer...

Feliz nochebuena a todos ^^

Edito: Estoy haciendo la lista de gente y bebida, para hacer la lista de la compra e ir a principios de la semana que viene a comprar. A ver, los que dijeron lo que querían (si queréis cambiarlo estáis a tiempo):

ReVe Redbull
Danny 43 Redbull
Nenita Vodka Redbull
Rober Vodka Martini(blanco) 43
DiGi Vodka Whisky

ReVe, pusiste cacique, pero beberás algo o no? Al final os volveréis seguro en tu coche??

El resto (Tinny, wanxu, Utena) a ver si decís qué queréis ;)

Y... Rock_Lee, Anderson, seerj y alguno más que dijo algo dudoso, a ver si podéis confirmar algo, que solo queda una semana. De mis colegas me han confirmado asistencia 4, 2 trabajan en una fiesta poniendo música (fiesta para carrozas no os vayáis a pensar.. XD) y quizá aparezcan la jostia de tarde, a las 5 o 6 y no dé tiempo ni de decirles hola porque haya que desalojar. Y hay otros 4-5 (sin contar a serj que lo contamos como eoliano) que tienen que decir algo

Saludos
A las wenaaas gente...!!

Esta noche es noche buena y mañana navidad... que disfrutéis en buena compañía y os lo paséis lo mejor posible!! [beer] [beer] [beer]


Besos y abrazos*


[beer] [fumeta] [666]


*repartirlos a vuestro criterio, pero sin mariconeos, eh?! [sati]
juasjuasjuas, iwal que lo k dise JBlaster lo digu yooo!

adeste fideeeeeeleeees...

mierda altavoses k han puesto delante de mi casa, xDDD o te ponen musica arábe o villancicos o bisbal, xD a cual mejor, xDDDDD


PD asi k khassius no vendrá...aix aix aix, pos mu malamente, yo sigo en duda, y creo que dentro de poco no habra ya mas duda, asi k eso, a las wenas fiestas y feliz noche buena tengan vuesas excelencias, xDDDDD jajaja, se me va cual codorniz mal cocinada, xD

...pastores venid, pastores llegad, aduraaaaaad al niñooooo....

al niño yo si que le metia un par de hostias, carajo, mierda canciones absurdas, xD
Jo, y yo me lo voy a perder [decaio]

Espero que me echeis de menos... :P

Felis nochebuena! [sonrisa]
Dios... menuda tarde que llevo. Me iria a sobar pero no tengo sueño [jaja] A ver si esta noche me teneis entretenido que voy pa largo xD

Aish... pero que bien se pasa cuando se pilla el puntooooo sobretodo si te sale gratis!


Un saludo
Thirtey escribió:Espero que me echeis de menos... :P


Yo seguro kte echare muxo de menos!!! [triston] Que pases una buena navidad Thirtey [ginyo]

FELIZ NAVIDAE a toos vujotrox!!!

PD: Y que os traigan mucho chocolate atod@s (e Khasius [fumando] jijijijij)

PD: eso del carbon ya esta pasao de moda [burla3]
Yo seguro kte echare muxo de menos!!! Que pases una buena navidad Thirtey



[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Grasiasssss ^^

Y aunque un poco tarde, feliz navidad a ti tambien :P
Yo Danny no bebo mucho, con lo tipico(vodka&naranja) toy contento xD

Thirteeeeey t tenias q haber venio mujer, q t lo pasarias bien con estos locos [666]

Weno nos vemos gente, Feliz Navidaaaaad
Oki wanxu

Thirtey está clarísimo que deseas venir, no sé porque te sigues resistiendo XDXD
DANNY escribió:Thirtey está clarísimo que deseas venir, no sé porque te sigues resistiendo XDXD




[ayay] [+risas]
La verdades que me gustaria ir pero... no puedo! Ya tengo planes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58