kdada de kedaos en la zona sur de Madrid para este sabado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bern escribió:Bueno, sumad un kedao a la lista para mañana.

Estoy bastante jodido, la verdad hoy he tenido fiebre, pero bueno haré lo posible por ir. Si veo que mañana no me puedo levantar, escribiría en el post para comentaroslo.

Me he visto una y otra vez el video en el que saliste por la TV para reconocerte PEKEPRINCE, porque sinceramente no sé quienes sois :P Pero ya tengo ganas de conoceros!

Por lo demás, llevo GBA, GBM, y DS con unos pocos juegos multiplayers para cada una. Ah tambien llevo un viejo tetris de GB Tocha por si acaso!

Espero no perderme por Alcorcón!

Saludos y hasta mañana!



Tetris de la tocha, mooola!

Me llevo yo tambien alguno, pues a las 11 nos vemos alli en la puerta del metro parque oeste


Saludetes!
[beer]
PEKEPRINCE escribió:

Tetris de la tocha, mooola!

Me llevo yo tambien alguno, pues a las 11 nos vemos alli en la puerta del metro parque oeste


Saludetes!
[beer]


Al final en la puerta del metro? Ok sin problemas, allí nos vemos!

;) Hasta mañana!
Bern escribió:
Al final en la puerta del metro? Ok sin problemas, allí nos vemos!

;) Hasta mañana!


Es que el museo del jamon esta a 20 metros, pero mejor alli por si acaso[oki]

Me llevare la lynx, pero... se agradecen pilas, porque no funciona con las actuales recargables y se gasta las 6 en un pisplas! [666]
PEKEPRINCE escribió:
Es que el museo del jamon esta a 20 metros, pero mejor alli por si acaso[oki]

Me llevare la lynx, pero... se agradecen pilas, porque no funciona con las actuales recargables y se gasta las 6 en un pisplas! [666]


He estado buscando y no encuentro pilas para llevarte mañana. Sorry!

Que GBM vas a llevar? La Famicom edition? [babas]

Nota: Llevais PSP alguno? A mi me da un poco igual llevarla o no... según lo que hagais la verdad.
Bern escribió:
He estado buscando y no encuentro pilas para llevarte mañana. Sorry!

Que GBM vas a llevar? La Famicom edition? [babas]

Nota: Llevais PSP alguno? A mi me da un poco igual llevarla o no... según lo que hagais la verdad.


Psp... pues podria llevarla, sobre la micro... la famicom no la voy a llevar, esa esta bien guardadita [amor]


A que juegos jugariamos en la psp?


Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Psp... pues podria llevarla, sobre la micro... la famicom no la voy a llevar, esa esta bien guardadita [amor]


A que juegos jugariamos en la psp?


Salu2


Yo ando escaso, sólo tengo el Wipeout, asi que si prefieres lo dejamos...
yo lo mismo mñana soi baja :s, mañana se lo komentaré directamente a pekeprince [looco], espero poder asistir...


salu2
Yo llevare mis micros y mi SP, asi como los wifi y el cable para conectar varias micros y ademas el mario kart, no tengo ezflash [snif] . Pilas? joder no se si tengo, k koño no tengo, igual en el museo del jamon hay enchufes [carcajad]


[bye]
Joer, lo malo es que no he podido pedirle con tan poco tiempo la ds a mi chica para dejartela, asi que preparar todo vuestro arsenal de gba [360º]
Calintz escribió:Joer, a ver si algún sabado de los que organizáis quedada puedo ir... XD

Na gente, pasadlo bien.



Pues cuando quieras [beer]
Ya hemos vuelto de la quedada!

La verdad es que ha estado muy bien! PEKEPRINCE y Vicio13, sois gente cojonuda ;)

A ver si volvemos a quedar de nuevo!

Saludos!
Bern escribió:Ya hemos vuelto de la quedada!

La verdad es que ha estado muy bien! PEKEPRINCE y Vicio13, sois gente cojonuda ;)

A ver si volvemos a quedar de nuevo!

Saludos!


Lo mismo digo Bern, un placer conocerte y que te unas a nuestro club, a ver si hacemos la proxima dentro de poco y alguien mas se anima, eso si, a ver si para la proxima estamos en plenas facultades



Salu2 [beer]
yo siento no haber podido asistir :( por lo menos tengo la esperanza que pa la proxima ya tendré mi GBA micro :D :D
Assman escribió:yo siento no haber podido asistir :( por lo menos tengo la esperanza que pa la proxima ya tendré mi GBA micro :D :D


Sera por gameboys... que te digan los demas las que hemos juntado... en particular las micros (vicio13 ha llevado 3 :-O)


De todos modos se te ha echao de menos, para la proxima no puedes faltar!

Y bueno, esperamos que se anime mas gente, hay muy buen rollo!
Desde luego que por micros no ha sido :)

Pero bueno al precio que tienen ahora, no puedes perderte la oportunidad de tener otra!

A ver si me pillo porfin esa Famicom Edition! Vicio13, como mooooolaaaaa! Sois mi ruina :P
Bern escribió:Desde luego que por micros no ha sido :)

Pero bueno al precio que tienen ahora, no puedes perderte la oportunidad de tener otra!

A ver si me pillo porfin esa Famicom Edition! Vicio13, como mooooolaaaaa! Sois mi ruina :P


Y el wario twisted, y el metroid pinball, los inalambricos no estaban muy por la labor, pero bueno... El caso es que jugamos poco para el tiempo que estuvimos, me gusta un rajar y asi no se puede...



[666]
Lo mismo digo Bern, ha sido un placer, jeje, ha estado muy bien, ademas no solo es jugar, tambien mola hablar, asi se conoce a la peña y luego se juega mejor, me he enamorado de la DS [inlove] , a ver si cae para reyes (que es muy probable XD) . Bern cuando puedas animate y pillate la Famicom [ginyo] .

Me encanto el wario twisted es la caña de juego, si no sale aqui lo pillare de importación, merece la pena pillarlo la verdad.

Pero que buena gente hay en el foro de GBA [sonrisa]

Aver si pa la proxima hay mas gente

[bye]
PEKEPRINCE escribió:
Y el wario twisted, y el metroid pinball, los inalambricos no estaban muy por la labor, pero bueno... El caso es que jugamos poco para el tiempo que estuvimos, me gusta un rajar y asi no se puede...



[666]


Desde luego que esos pedazo de juegos tampoco estan por la labor! Es que me siento afortunado de haber probado una DS que vibra, y el Twisted[looco] !!!

Y bueno, mejor hablar y rajar, que lo que te pasó en lo de la quedada esa de Atocha :P Se lo he contado a mi novia y se partía de risa!

- "Así no me vas a ganar!"
- "Yo es que le tengo un poco de aprecio a mi DS" jajajajaja


La verdad es que lo pasamos muy bien, asi que animaos foreros!
Este sabado volvemos a hacer kdada de kedaos, mismo sitio, misma hora, esperemos que quedemos los mismos y alguno mas. Animaros!!
PEKEPRINCE escribió:Este sabado volvemos a hacer kdada de kedaos, mismo sitio, misma hora, esperemos que quedemos los mismos y alguno mas. Animaros!!


Yo en principio puedo quedar, asi que iré!

Animense señores que está bien la cosa :)
Por supuesto que yo ire, a parte de que peke me tiene que dar unos juegos [+risas] . Por su puesto que habra juegos, charla, bebida (tanto alcoholica como no [sonrisa]) y sobro todo lo que habra seran ganas de pasar un buen rato, asi que señoras y señores animense que es gratis (excepto la bebida [carcajad] )

[bye]
Vicio13 escribió:Por supuesto que yo ire, a parte de que peke me tiene que dar unos juegos [+risas] . Por su puesto que habra juegos, charla, bebida (tanto alcoholica como no [sonrisa]) y sobro todo lo que habra seran ganas de pasar un buen rato, asi que señoras y señores animense que es gratis (excepto la bebida [carcajad] )

[bye]



Me alegro que vengas Bern, no esperaba menos de ti ;-)


Esta vez llevare las dos ds (para que Vicio13 tambien la tenga), preparar los mario kart de la ds todos los que vengais y juegos para multi de la ds. Y bueno, todo el arsenal de la gba lo volvere a llevar asi que... pinta muy bien!!


Salu2
Otiss escribió:Cabrones con suerte [buuuaaaa]



Coge el autobus (creo que alguno hay por ahi...) y vente XD
jeje... ya me estais picando... xD
Batería de juegos más o menos "estandar"?
Supongo que mínimo, el MK de la DS... pero qué otros juegos llevareis mayoritariamente?
por llevar los juegos pertinentes, si no presentes, al menos en la SD. . .
potatoe escribió:jeje... ya me estais picando... xD
Batería de juegos más o menos "estandar"?
Supongo que mínimo, el MK de la DS... pero qué otros juegos llevareis mayoritariamente?
por llevar los juegos pertinentes, si no presentes, al menos en la SD. . .



Todo es hablarlo... [plas] Sabia que tarde o temprano te enganchariamos, los juegos... pues todo lo que sea para jugar a dobles, multijugador... sera bien recibido. El mario kart de la gba tambien lo es, da igual la advance, sp, micro... tenemos conexiones para todos los tipos

Pero yo creo que para esta la ds va a triunfar... ya me estoy imaginando la de conchazos que voy a dar a....

-Assman (tienes que venir)
-Bern
-Potatoe
-Vicio13


Y bueno, si alguno mas quiere venir creo que no se arrepentira...


Salu2
PEKEPRINCE sabes que estoy en ello :D, que por falta d ganas no va a ser...y supongo, k volviendo a una hora prudente, puede ser posible, pero vamos, ke es el kumpleaños d mi novia, i komo nos vallamos a ir a komer va a ser un poko dificil :$


os lo confirmo, d momento me doi mus ;)
Assman escribió:PEKEPRINCE sabes que estoy en ello :D, que por falta d ganas no va a ser...y supongo, k volviendo a una hora prudente, puede ser posible, pero vamos, ke es el kumpleaños d mi novia, i komo nos vallamos a ir a komer va a ser un poko dificil :$


os lo confirmo, d momento me doi mus ;)



Yo tengo que estar a las 2 en otro sitio, y en el museo del jamon se puede jugar comodamente hasta la una, un par de horas da tiempo a echarte unas risas, tomarte unas [beer] y pasarlo realmente bien. De todos modos las horas de irse son relativas, damos mucho cuartelillo!!

Assman, te hecho de menos, fuiste mi primer kdaoo... tienes que venir! [carcajad]
Yo llevare F-zero (maxium y gp legend), mario kart y alguno mas que se me ocurra, y de DS nada :(, no la tengo bueno y mis dos micros y mi GBA SP :)

[bye]
Vicio13 escribió:Yo llevare F-zero (maxium y gp legend), mario kart y alguno mas que se me ocurra, y de DS nada :(, no la tengo bueno y mis dos micros y mi GBA SP :)

[bye]



Ya te llevo yo de ds... [chiu]
joder :(

me parece k va a ser mu, mu dificil....lo mismo si puedo ir, a las 12 o la 1 me tengo k volver....y eso si puedo ir, pq toka celebración a la hora del vermout, así k...

os sigo manteniendo informados.


yo en kaso d ir, llevaría las 2 NDS, la micro (me la cambiaron x una nueva!), y poko mas...
Assman escribió:joder :(

me parece k va a ser mu, mu dificil....lo mismo si puedo ir, a las 12 o la 1 me tengo k volver....y eso si puedo ir, pq toka celebración a la hora del vermout, así k...

os sigo manteniendo informados.


yo en kaso d ir, llevaría las 2 NDS, la micro (me la cambiaron x una nueva!), y poko mas...



Me alegro por la micro! Y sobre la hora de irse... yo a la 1 seguramente tambien me vaya, pero bueno, 2 horas no esta nada mal. Sobre la 1 tambien nos fuimos la otra vez y nos lo pasamos mu bien.

Yo se que si, que tu puedes Assman, tienes que intentarlo!!
si todo depende de la hora a la que tengamos k estar en Vallecas...si tenemos k estar allí sobre las 12, va a ser que....pero si es sobre las 2, pues lo mismo un ratillo si puedo

[fies]
Vale guay, pues nada cuantos más seamos mejor!

Yo llevaré lo de la ultima vez, (aunque creo que la GBA SP no, pero ya lo veré)

Llevo Mario Kart DS, 42 juegos de siempre (para jugar unos bolos entre todos :P), el New Mario Bros que quiero porbar esos minijuegos entre todos, y el Castlevania DOS (para que PEKEPRINCE me facilite unas cosillas :P)!

Pa la Micro no tengo mucho asi para jugar varios, según los que digais, traeré lo que pueda!

Saludos a todos! Hasta el sábado!
Bueno se va acercando el dia, al final quien puede o todavia nada es seguro?



[bye]
yo puedo, solo querría saber que juegos vais a llevar, por llevar los mismos (multicart) o lo que haga falta...
Yo voy y llevo lo siguiente:

De DS:

-2 DS [plas]
-42 Juegos de siempre
-Bomberman DS
-Brain Training
-Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2
-Essential Sudoku (Este para que veais lo malo que es!)
-Mario Kart DS (OBLIGATORIO)
-Meteos
-Metroid Pinball
-New Super Mario BROS
-Osu! Tatakae! Ouendan!
-Super Mario 64 DS
-Tetris DS
-Zoo Keeper

De gba:
-Mario kart
-Fzero 1 y 2
-Estoy espeso, decir mas titulos, necesito sugerencias...
Yo llevaré:

- New Mario Bros
- Mario Kart DS
- Castlevania DOS (para que me pase PEKEPRINCE unas cosillas)
- 42 Juegos de Siempre
- Super Mario 64 (aunque bueno seguramente no vayamos a jugar a este estando los demás)

De GBM no llevo nada, solo la consola ya que ando escaso en cuanto a juegos en Multi.

Saludos!!!


NOTA: A todo esto, a que hora hemos quedado? A las 11h, no?
pues yo definitivamente no iré....tengo k estar en madrid sobre las 12, así k na, lo siento, y la verdad k vaya putada....pa la proxima espero no tener na, lo k seguro k no tendré es el kumpleaños d mi novia :p, a no ser k la proxima kdd sea dentro d 1 año [noop]


weno, a pasarlo bien, y na, nos vemos en la proxima...alguien ha dicho el proximo finde?? :D :D :cool:
Assman escribió:pues yo definitivamente no iré....tengo k estar en madrid sobre las 12, así k na, lo siento, y la verdad k vaya putada....pa la proxima espero no tener na, lo k seguro k no tendré es el kumpleaños d mi novia :p, a no ser k la proxima kdd sea dentro d 1 año [noop]


weno, a pasarlo bien, y na, nos vemos en la proxima...alguien ha dicho el proximo finde?? :D :D :cool:



Vaya, bueno, te esperamos para la proxima, que si todo sale bien esperemos que se haga cuanto antes, pero... ahora toca disfrutar de la de este sabadooo!!!

Por cierto, misma hora (11) mismo sitio (metro Parque Oeste)


Se admiten sugerencias para juegos multijugador!!

Salu2
Vale a las 11, yo llevare solo de GBA, mario kart, f-zeros y alguno mas que pille y ponga que se pueden jugar mas de 2 :)


[bye]
preparando los juegos. . .
llevare:

GBA:
Minna de Puyo
F-Zero 2 Jap (es compatible con el eur?)
Mario Kart
Zelda the minish cap
Bubble bobble old & new
Street Fighter Alpha 3 (US, el pal no lo tengo a mano xD)
...

DS:
Mario Kart
Tetris
Metroid
Osu Tatakae Ouendan
Elite Beat Agents

...


Actualizare cuando prepare los cartuchos y flashes :D
potatoe escribió:preparando los juegos. . .
llevare:

GBA:
Minna de Puyo
F-Zero 2 Jap (es compatible con el eur?)
Mario Kart
...

DS:
Mario Kart
...


Actualizar´´e cuando prepare los cartuchos y flashes :D



Es posible que las versiones japo, europea y usa no sean compatibles, no lleves el que te regalaron ;)

Ta mañanaaa
Bueno, la quedada ha sido todo un exito la verdad!

Pero lo que si ha sido un exito es... bueno que lo cuente PEKEPRINCE...

Eso, si... yo tengo que decirle una cosa:


[fies][fies]¡¡¡ENHORABUENA PEKEPRINCE!!![plas][plas]

Saludos a todos! ;)
Bern escribió:Bueno, la quedada ha sido todo un exito la verdad!

Pero lo que si ha sido un exito es... bueno que lo cuente PEKEPRINCE...

Eso, si... yo tengo que decirle una cosa:


[fies][fies]¡¡¡ENHORABUENA PEKEPRINCE!!![plas][plas]

Saludos a todos! ;)



Muchas gracias, ha sido un dia inolvidable para mi, el hecho que aun no pueda confirmarlo oficialmente me hace tener un poco de respeto al tema, pero ya que me han dicho el numero hasta la saciedad me supongo que no es un sueño y que es cierto


NOS HA TOCADO A MI NOVIA Y A MI UN PISO DE PROTECCION OFICIAL!!


Estoy que no quepo en mi, indescriptible, muy ilusionado. Mi pekecoleccion tiene un futuro hogar!! [qmparto]

Bueno, creo que seguire siendo un miembro de las kdadas de kedaos en la zona sur de Madrid por mucho tiempo...

Mario Kart rules!!! Un placer haber estado con vosotros uno de los dias mas importantes de mi vida (ojala el numero salga en la lista oficial porque si no...)

Salu2
Enhorabuena PEKE, espero que tu novia, tú y tu colec lo disfrutéis [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo primero y mas importante:

¡¡¡¡ENHORABUENA PEKEPRINCE!!!!!!


Ahora sobre la quedada me quede encantado con el mario kart de DS, dios que vicio de juego [looco] .

Ahora tengo una noticia buena y otra mala, la buena YA TENGO MI DS LITE BLANCA , la mala que a pesar de que ya me la ha comprado mi novia hasta reyes dice que no me la da, no voy a poder aguantarrrrr [burla3]

P.D: La quedada estuvo de puta madre [fumeta]


[bye]
¡¡ENHORABUENA PEKEPRINCE!!, me alegro mucho de que os haya tocado el pisito :p, ahora a llenarlo de consolas y a disfrutar de él y de ella ;)

Vicio13, dile a tu novia k te vas a comprar una NDS, que la necesitas mucho, i k komo ella no t la da, pues k no t keda mas remedio, ehehhe, o comprala algo que ella desee mucho, e intenta que t diga de daos los regalos antes de reyes [carcajad]
jarrr... que envidia sana me das :Ð
Ya lo dije pero, enhorabuena!
bueno a ver si uno puede entrar en el próximo sorteo xD
pozi, mira que llevamos juegos... pero el Mario kart acaparó la kdd.
uno se quedó con ganas de más.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6