kdada de kedaos en la zona sur de Madrid para este sabado

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Alguno hecha una partida hoy 31 de enero?por cierto si alguien tiene mi msn que sepa que tiene que reiniciar su msn para verme ya que he cambiado mi correo asociado

[bye]
Tras las presiones de Pekeprince me uno al movimiendo friki para las quedadas.

Yo puedo los domingos el dia completo pero a partir del 12 de febrerolr, que estoy de examenes y aprieta la cosa que no veas.

Aloha!
voy resubiendo esto q pronto se podra hacer otra KDD no? id diciendo cuando estais disponibles y se mira ^^

PD: un poco d ofttopic, a los poseedores d wii... alguno esta interesado en chipearla? para hacer un pedido conjunto del wiimod q son 20 euros e instalarlo? salu2
SaSuK3_kun escribió:voy resubiendo esto q pronto se podra hacer otra KDD no? id diciendo cuando estais disponibles y se mira ^^

PD: un poco d ofttopic, a los poseedores d wii... alguno esta interesado en chipearla? para hacer un pedido conjunto del wiimod q son 20 euros e instalarlo? salu2


pues de momento no se.... este finde chungo xD

Respecto a la wii, yo estoy dispuesto :) no me corre prisa, pero si hacemos un pedido conjunto, se puede valorar :) además tengo estación de soldadura y experiencia, así que no problem. (estaba yo pensando en ver si salía algo más ... "hagaselo usted mismo" xD pero si sale a esos precios, pues eso, que se puede valorar ;-))
vamos a ver.......mmmmmm.... yo creo que podria el 3 de marzo, ya que este esoty liado con mi nuevo pc y aprovechare el sabado pa montarlo [sonrisa] y el siguiente pues libra mi novia el sabado y como entenderéis hay que aprovechar [jaja] . Asin que yo propongo el 3

Por cierto hecho de menos unas partidas por la noche al mario kart, o si se quiere al 42 juegos o cualquier otro, por cierto ¿alguien a probado el diddy kong racing?


[bye]
Vicio13 escribió:vamos a ver.......mmmmmm.... yo creo que podria el 3 de marzo, ya que este esoty liado con mi nuevo pc y aprovechare el sabado pa montarlo [sonrisa] y el siguiente pues libra mi novia el sabado y como entenderéis hay que aprovechar [jaja] . Asin que yo propongo el 3

Por cierto hecho de menos unas partidas por la noche al mario kart, o si se quiere al 42 juegos o cualquier otro, por cierto ¿alguien a probado el diddy kong racing?


[bye]


Yo pensaba proponer el dia 24, pero bueno, a ver que dice el resto de gente, en teoria puedo tanto el 24 como el 3, eso si, el 10 de marzo nos vamos de excursion al MadridSX

Esta noche ojala pueda, pero me da a mi que no, y sobre el diddy kong racing me comento LuisZIP, forero de eol, que el juego le habia decepcionado bastante... [triston] Tocara probarlo y sacar nuestras propias conclusiones, pero de entrada pinta mal


Salu2
a mi me da un poco igual, en principio puedo quedar cualquier dia
a mi me da = el dia, pero vamos q hay q hacer otra xD

potatoe, esperate un pelin q saquen el wiikey y demas y t digo, mas q nada xq quiero asegurarme d no tener q comprar mas cosas en el futuro :P asias x la ayuda ^^ t mandare un MP cuando me decida
A mi a partir del 22 de febrero, que es cuando termino los exámenes, me viene bien cualquier sábado, el 24 el 3 o cuando querais.

Enga, un saludo.
Subo un poco el hilo...

¿Quedamos el sábado 24 a la misma hora de siempre?

Ya direis...
en principio a mi me viene bien
Vale pues en principio somos:

- PEKEPRINCE
- Assman
- SrJimenez
- y yo

Venga un poco más de participación!! jaja

Sasuke, Potatoe, Vicio13, JapfEneo apuntaos esta vez tambien!

Saludos!
que si hombre! yo también voy.
me apunto! acaso dudabais? [666]
eso si, la hora d siempre eran las... ? xD
potatoe hablaremos cosas malas? jajajaja, alli os vere, vicio13, si t apuntas hablamos x msn xa quedar como la otra vez si puedes claro ;) salu2
SaSuK3_kun escribió:me apunto! acaso dudabais? [666]
eso si, la hora d siempre eran las... ? xD
potatoe hablaremos cosas malas? jajajaja, alli os vere, vicio13, si t apuntas hablamos x msn xa quedar como la otra vez si puedes claro ;) salu2

emmm guarreridas las mínimas eh? xD

¡yo no hago cosas malas! solo pongo chips, modifico consolas, arreglo de todo, etc. pero nada malo ¿no?
Yo en pricnpio no puedorrrrrrr jarrrrrrrrrrllllllllllllllll

Pero juegar por onlines si que puedo [oki]

[bye]
Vicio13 escribió:Yo en pricnpio no puedorrrrrrr jarrrrrrrrrrllllllllllllllll

Pero juegar por onlines si que puedo [oki]

[bye]


10.30 - 11 mejor no??
PEKEPRINCE escribió:
10.30 - 11 mejor no??


Perfect!
10.30 - 11.00 mejor si, q luego no nos cunde na xD
SaSuK3_kun escribió:10.30 - 11.00 mejor si, q luego no nos cunde na xD



Cierto.es, pues entonces casi mejor 10.30, oks?


salu2 [beer]
a esta si k voi...la hora no es seguro, pq el viernes habrá fiestecilla, pero vamos, k voi fijo [sati]

hacemos lista d juegos o no? con llevar el MK vale? :D [babas]
Coñe, yo tambien me apunto. A las 10:30 estaré por allí.

¿Algún juego multi nuevo al que darle caña?

Por cierto, me he fijado que en el metroid zero se puede desbloquear noseque de una galería al connectarla con el fusion, y ya que teneis micros y cables, pues si me podeis hacer ese favour, por curiosidad mas que na [looco]
JafpEneo escribió:Coñe, yo tambien me apunto. A las 10:30 estaré por allí.

¿Algún juego multi nuevo al que darle caña?

Por cierto, me he fijado que en el metroid zero se puede desbloquear noseque de una galería al connectarla con el fusion, y ya que teneis micros y cables, pues si me podeis hacer ese favour, por curiosidad mas que na [looco]


Oks, dime que necesitas y yo lo llevo, por cierto, los que no tengais ds o algo que pueda hacer falta solamente teneis que comentarlo, a ver si entre todos tenemos!!


Salu2
PEKEPRINCE escribió:Oks, dime que necesitas y yo lo llevo, por cierto, los que no tengais ds o algo que pueda hacer falta solamente teneis que comentarlo, a ver si entre todos tenemos!!


Nah, simplemente con que haya dos micros y un cable ya está, los dos juegos los tengo yo. Thanks [sonrisa]
JafpEneo escribió:

Nah, simplemente con que haya dos micros y un cable ya está, los dos juegos los tengo yo. Thanks [sonrisa]


Yo puedo llevar mi micro azul y el cable oficial :Ð
y yo la mia, sin cable [inlove]
Bueno yo por variar, llevaré el Mario Kart y el 42 juegos de siempre!

Y 10€ pa ese "PERITEL" que tienen pa mi!
PEKEPRINCE escribió:Oks, dime que necesitas y yo lo llevo, por cierto, los que no tengais ds o algo que pueda hacer falta solamente teneis que comentarlo, a ver si entre todos tenemos!!


yo necesito que un alma caritativa me deje una ds

llevare una micro y un g6lite con unos cuantos juegos de gba y el mk de ds

quiza voy de empalmada, creo que el viernes voy a salir [qmparto]
aprovecho la oportunidad pa pedir un poko...no tendreis ninguno la serie de One Piece, no? aer si algún alma caritativa me la pudiese dejar!! (y ya puestos la de Dragon Ball en calidad DVD)

muchas gracias [sati] , ya se k no tiene mucho k ver kon la kdd, pero vamos, pregunto x si akaso [idea]
nos vemos mñn a las 10.30 ;)

PD: si alguien entiende un poco d redes q me lo diga ahora, xq me han traido un router nuevo xq el anterior murio y no me da señal ni al usb d mi hermana, ni la DS ni la wii... potatoe mñn hablamos d chips ^^
SaSuK3_kun escribió:nos vemos mñn a las 10.30 ;)

PD: si alguien entiende un poco d redes q me lo diga ahora, xq me han traido un router nuevo xq el anterior murio y no me da señal ni al usb d mi hermana, ni la DS ni la wii... potatoe mñn hablamos d chips ^^

q quieres decir con entender de redes?
hemos repetido exito con la quedada XD

ha sido una pena que hayamos estado tan poco tiempo, la proxima vez voto por buscarnos otro sitio

se ha echado de menos a sasuke, no ha dado señales de vida
SrJimenez escribió:hemos repetido exito con la quedada XD

ha sido una pena que hayamos estado tan poco tiempo, la proxima vez voto por buscarnos otro sitio

se ha echado de menos a sasuke, no ha dado señales de vida


Si, hay que pensar en otro sitio, porque desde luego muchas formas no tienen, y es cierto, la proxima vez vamos a pasar lista XD
Si eso la próxima probamos a ver que tal se está en el Opción.
La próxima vez en Domingo y Perrillo se apunta al frikeo extremo !
La quedada todo un éxito la verdad! (aunque la Operación Opencor al final entre PEKEPRINCE, Assman y yo, fue... pfff de dificil descripción)

Según tengo entendido la semana que viene se repite!!
Bern escribió:(aunque la Operación Opencor al final entre PEKEPRINCE, Assman y yo, fue... pfff de dificil descripción)


Perdon por las molestias ocasionadas [snif]
Coño! Contad eso de la operación opencor !
Israperrillo escribió:Coño! Contad eso de la operación opencor !


Nada, que iba con ganas de montarla... necesitaba liberar un poco de estress [risita]


En mi defensa dire que... tengo la firma del contrato del piso esta semana, estoy entre dos aguas laboralmente hablando y para seguir con las contraofertas tambien con el tema de portabilidad de lo del movil y la respectiva contraoferta... lo del opencor fue un poco de terapia de choque, sorry a los afectados!!
PEKEPRINCE escribió:
Nada, que iba con ganas de montarla... necesitaba liberar un poco de estress [risita]


En mi defensa dire que... tengo la firma del contrato del piso esta semana, estoy entre dos aguas laboralmente hablando y para seguir con las contraofertas tambien con el tema de portabilidad de lo del movil y la respectiva contraoferta... lo del opencor fue un poco de terapia de choque, sorry a los afectados!!



Jajaja! Afectados? Jajaja si estuvo gracioso la verdad! Además de esa forma se aprende que el cliente siempre lleva la razón!

Y de esa forma te has llevado tus "peliculas" al precio correcto ;)
los únicos afectados (negativamente) han sido los trabajadores de los Opencores pq el resto salimos ganando :D
Vuelvo a reflotar el hilo ya que se habló de que este sábado habrá otra quedada. Así que ya sabeis, el 03-03-07 nueva quedada de quedaos.

¡Apuntaos!
al final que hacemos? vamos de nuevo al museo del jamon o probamos en el opcion?

si vamos al opcion podemos quedar donde siempre y de ahi dirigirnos andado, que se tarda 10 minutillos. no estaria mal que cada uno tuviese el numero de movil de al menos otro por si llega tarde y luego no es capaz de encontrarnos
yo no voy a poder ir....pasadlo bien [sonrisa]
Por mi guay, podemos quedar donde siempre e ir luego al opción... es una "opción"... jejeje
Vale, pero dependo de mi novia, supuestamente este finde curraba pero esta mala con gripe, y si no se cura me toca cuidarla [toctoc] . Ya ire diciendo, por cierto bern tengo 20 € que tienen tu nombre, a ver como lo hacemos :)


[bye]
Y PEKE tiene 10 € con mi nombre joajoajoa

Mamones! Quedad un domingo que me venga bien por el amor de dios que me estáis haciendo el vacío !! Que porque sea joven no quiere decir que no tenga pelillos.... en las piernas!!

Este finde es el Expomanga y es imposible ya que estaré con la organización, si alguno os pasáis saludadme o algo ^_^

Lo digo andaporfajo quedad el día 11 de marzo !

Edit: Errhm... no, mejor el 11-M mejor me callo la bocaza un poco.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6