kdada de kedaos en la zona sur de Madrid para este sabado

1, 2, 3, 4, 5, 6
potatoe escribió:jarrr... que envidia sana me das :Ð
Ya lo dije pero, enhorabuena!
bueno a ver si uno puede entrar en el próximo sorteo xD
pozi, mira que llevamos juegos... pero el Mario kart acaparó la kdd.
uno se quedó con ganas de más.


Si, la verdad es que casi da igual que no hubieramos llevado nada mas. Aunque estuvo muy entretenido el tetris y los minijuegos del new super mario bros. A ver si la podemos repetir pronto, yo tambien me quede con ganas de mas, y de nuevo muchas gracias a todos, ayer fue un dia increible para mi

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
A ver si la podemos repetir pronto, yo tambien me quede con ganas de mas...


pues este finde que viene!! que yo me apunto, k tengo un monooooooooo :D :D :D [beer] [beer]
Assman escribió:
pues este finde que viene!! que yo me apunto, k tengo un monooooooooo :D :D :D [beer] [beer]


Yo en teoria creo que puedo, asi que por mi perfecto, que luego viene el puente y mas tarde con el tema de navidades lo mismo se hace mas dificil quedar. A ver que dicen los demas


Salu2
¡¡¡¡¡COMPLETAMENTE CONFIRMADO, A PEKEPRINCE LE HA TOCADO UN PISO!!!!!


muchisimas felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[bye]
Vicio13 escribió:¡¡¡¡¡COMPLETAMENTE CONFIRMADO, A PEKEPRINCE LE HA TOCADO UN PISO!!!!!


muchisimas felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[bye]



Un millon de gracias, joder, estoy que no me lo creo.... [mamaaaaa] de felicidad!!
pues eso, que enhorabuena, que a un piso asequible, no se tiene acceso todos los días! . . .
jeje tengo envidia sana xD
una dudilla que tengo....Vicio13, pq lo confirmas tu? no lo tendría que confirmar PEKEPRINCE??

menuda rayada.... :-p

enhorabuena pekeprince XD
Assman escribió:una dudilla que tengo....Vicio13, pq lo confirmas tu? no lo tendría que confirmar PEKEPRINCE??

menuda rayada.... :-p

enhorabuena pekeprince XD



Porque se lo he dicho por el messenger, el ultimo en contestar era yo y se lo he pedido, sois todos tan majos.... OS QUIERO!! [beer]
Enhorabuena de nuevo PEKEPRINCE.

Hoy han sorteado unas aqui cerca de donde vivo... ¿habrá tocado la flauta?

A todo esto, este sábado creo que no podré ir. Sabeis que me encantaría ir, pero tengo que estar de "amo de casa"... Lo siento...

Un saludo
a lo mejor me apunto a la proxima, puede que lleve algun amigo tambien

el problema es que tengo una gameboy micro, y el cable link no es el mismo que las del resto, verdad?

si pudierais dejarme una gameboy estaria genial, yo por mi parte ya llevo el ezflash con los juegos que me digais
SrJimenez escribió:a lo mejor me apunto a la proxima.

el problema es que tengo una gameboy micro, y el cable link no es el mismo que las del resto, verdad?

si pudierais dejarme una gameboy estaria genial, yo por mi parte ya llevo el ezflash con los juegos que me digais


Tenemos cable link para todos los modelos, por eso no te preocupes, aunque despues del pique del mario kart ds del otro dia lo mismo no lo soltamos, aunque haremos tiempo para todas, y mas si te traes la micro de la vaguada (yo te insisti en que te la pillaras [beer])

Tienes ds?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Tenemos cable link para todos los modelos, por eso no te preocupes, aunque despues del pique del mario kart ds del otro dia lo mismo no lo soltamos, aunque haremos tiempo para todas, y mas si te traes la micro de la vaguada (yo te insisti en que te la pillaras [beer])


no, no tengo la ds.

tengo un par de amigos que quiza convenzo para que se vengan. uno tiene una ds + mario kart, otro tiene 2 ds + un cartucho flash

a ver que se puede hacer
Al final no puedo quedar [decaio] Me han salido temillas de ultima hora y el sabado lo tengo completito. Sorry
PEKEPRINCE escribió:Al final no puedo quedar [decaio] Me han salido temillas de ultima hora y el sabado lo tengo completito. Sorry


Yo como ya dije en su momento me pasa algo parecido.

Si durante el puente no os vais, podemos quedar quizas algún día. Ya direis!

Saludos!
po si no va nadie, yo tp iré :p

aprovecharé el sabado pa ir al nuevo media markt y reservar la Wii, k seguro k allí todavía no están agotadas las reservas (mas k nada pq lo abren mañana)

[toctoc] [toctoc]
veeeenga, otro que se desapuuunta xD
pos nada, otro dia sera
Wenas,

Aqui estamos de nuevo dando caña, que tal veis la posibilidad de hacer una kedadilla este sabado que viene?

Espero que la acogida sea buena, que hay mono de jugar...

Salu2
la veo factible ;-)

ya tengo el g6 para mi gameboy micro, asi que le puedo meter los juegos que quiera (incluidos de ds, por si alguien me deja una en la kdd)

a ver si se apunta suficiente gente
SrJimenez escribió:la veo factible ;-)

ya tengo el g6 para mi gameboy micro, asi que le puedo meter los juegos que quiera (incluidos de ds, por si alguien me deja una en la kdd)

a ver si se apunta suficiente gente


Pues es probable, porque Vicio13 uso una de las mias la anterior vez, pero los reyes le han traido una lite, asi que yo llevaria las dos para que haya mas vicio

Ya somos 2 [plas]
yo si puedo ir me llevaré las 2 k tengo, así k no tendria k haber problemas [beer] [beer]
yo voy, pero d GBA no tengo xD solo tengo la DS con supercard SD y los d gba no xustasn mu bien q se diga jaja, pero q io me animo xD salu2
SaSuK3_kun escribió:yo voy, pero d GBA no tengo xD solo tengo la DS con supercard SD y los d gba no xustasn mu bien q se diga jaja, pero q io me animo xD salu2


Sera por gbas.... no te preocupes que de esas hay unas cuantas entre todos, aunque como pase como el ultimo dia al final solo le damos al mario kart ds ein?
Wuenooooooooooo, yo en principio me apuntooooooooooooooo (aunque es pronto para asegurarlo el 100%) y llevare mi nueva DS lite :), que gran consola, que viciossssssss, a ver si pillo ya un router wifi para poder jugar con vosotros desde casita [fumeta]

[bye]
Wenas, pues me gustaria apuntarme algun dia a alguna kedada, pero los sábados por la mañana tengo clase de guitarra asi que no podría ir.

¿Podríais hacer la kdd el domingo? Si es asi me apunto fijo. Tengo DS Lite con Mario Kart, New Super Mario Bros y unos cuantos juegos más y GBA Sp con ezFlashIII, asi que podría llevar el juego que sea XD
Se me a ocurrido que podriamos formalizar que juegos llevar para jugar multi (aunque como pase como la otra vez con el mario kart es suficiente :) ), aunque luego cada uno lleve lo que le interese

P.D:¿En principio quienes pueden ir?
[bye]
Vicio13 escribió:Se me a ocurrido que podriamos formalizar que juegos llevar para jugar multi (aunque como pase como la otra vez con el mario kart es suficiente :) ), aunque luego cada uno lleve lo que le interese


estoy de acuerdo, porque no tengo ni idea de que juegos meter en el cartucho flash
Yo opino que el mario kart de la DS y el de GBA hay que llevarlos por hueving (yo creo que mas de alguno llevara mas de uno por si faltan), no sabria decir mas multi (quitando metroid, tetris, etc, vamos los tipicos)

[bye]
yo ire, llevar llevare... mario de DS, el tetris, ouendan... aunque hace mil q no me vicio a ninguno... xD decidme cuales llevo y rebusco en mi cajon
tonces pa kuando...pal sabado o pal domingo?

yo me llevaré to lo que tengo, luego allí elegimos, y en el ez4 pos meteré poca cosa, pq ya se a lo que vamos a terminar jugando...Mario Kart y al zookeeper :D :D :D
La quedada en principio es el sabado a las 11 en la parada de metro del parque oeste. Para llevar un indispensable es el mario kart de ds y luego el resto pues no se, el zookeerp tambien, pero vamos fijo el mario kart de ds.

Yo voy a llevar mis dos micros, el cable para conectar 4 micros, mi nintendo DS lite, el mario kart de gba, el mario kart de DS y el ezflash4 con no se que juegos todavia (los metere en funcion de lo que pongais cada uno)

[bye]
me puedo apuntar? :D

me llevaria mi NDS, Micro, SuperCard, Mario Kart (por supuesto...)
Pues claro que te puedes apuntar, se iria al museo del jamon que esta justo enfrente de donde se sale del metro, porque ademas de ser las cañas baratas te ponen bien para picar :p

[bye]
jajajajaj lo conozco, suelo ir mucho por el parque oeste...
genial vicio13, me llevaré la gbmicro, hace un 4 swords? que me llevo ademas de gba como ds?
otra cosa alguno vive cerca de polvoranca/av. alcalde jose aranda para ir?
weeeeeeee, ya somos... 5 no? esto promete

nota: la DS no deja jugar al four sword no? XD salu2 y a ver q sale :D
me referia a la gb micro, como se iba a llevar cable link... xD
tengo un amigo con GBA, DS, SuperCard, vamos lo típico, le traigo? XD
joer claro, cuantos mas mejor no? x favor haced una lista d q llevar xq me veo con 5 juegos q nadie mas tiene xD q solo tengo 512 d "ram" XD
Garet01 escribió:jajajajaj lo conozco, suelo ir mucho por el parque oeste...
genial vicio13, me llevaré la gbmicro, hace un 4 swords? que me llevo ademas de gba como ds?
otra cosa alguno vive cerca de polvoranca/av. alcalde jose aranda para ir?


Yo vivo cerca, al lado de la estacion de parque lisboa. Por cierto, cuantos mas mejor, y la entrada es libre, solo se pide buen rollo, ganas de pasarlo en grande y consola/s y juegos (incluso eso se puede apañar)

Salu2
va bien la kosa! [oki] , espero k no okurra nada ke me impida ir, de momento apuntado estoy :D

llevaré alguna ke otra sorpresita pa Vicio13 y pa Pekeprince [plas] [plas] (si no se me olvidan claro)
Assman escribió:va bien la kosa! [oki] , espero k no okurra nada ke me impida ir, de momento apuntado estoy :D

llevaré alguna ke otra sorpresita pa Vicio13 y pa Pekeprince [plas] [plas] (si no se me olvidan claro)


Creo que algo me huelo... [beer]
Assman escribió:va bien la kosa! [oki] , espero k no okurra nada ke me impida ir, de momento apuntado estoy :D

llevaré alguna ke otra sorpresita pa Vicio13 y pa Pekeprince [plas] [plas] (si no se me olvidan claro)



mmmmmmm que nervios, que sera? porque yo no tengo ni pajolera. Voy a hacer una lsita de los que demomento vamos:

Pekeprince
SaSuK3_kun
Potatoe
Assman
Garet01
Amigo de Garet01
Vicio13
SrJimenez

Ya vamos 8, dios me esoty imaginando la partida al mario kart [amor] [looco]

Por cierto me llevare el portatil (espero) por si hacen falta algun juego que otro (mi portatil lee la sd que usa mi ezflash4)

Respecto a juegos sigo diciendo que los principales los mario kart tanto de gba como de ds aunque pa mi que le daremos mas caña al de ds y luego no se porque de multi no se cuales estan interesantes

P.D: he editado incluyendo a SrJimenez que se me ha pasado, de todas formas habra que ir confirmando entre mañana y pasado la asistencia, tampoco estaria de mas que tuvieramos moviles entre nosotros por lo que pueda pasar, tambien digo que yo ire desde mostoles por si alguien quiere que le acerque ya voy en coche

[bye]
Mario Kart Mario Kart Mario Kart! [sonrisa]

Que me meto en la SC de DS y GBA? que me llevaré DS y GBMicro (como mi amigo :))
Por cierto, si alguien quiere podemos empezar a las 10:30, asi aprovechamos mas. Ese multi a 8 del mario kart ds podria ser antologico señores! [666]
eso iba a preguntar, a q hora hay q estar alli?

vicio13, yo soy d mostoles, me vendria d perlas q me recojieses, si quieres agregame al msn y lo hablamos ;)

PD: los moviles ya los damos alli no? xD
espero q alguien me hexe un tetris ds al menos :P
salu2
SaSuK3_kun escribió:espero q alguien me hexe un tetris ds al menos :P
salu2


Acabas de ser RETADO [chulito]
PEKEPRINCE escribió:Por cierto, si alguien quiere podemos empezar a las 10:30, asi aprovechamos mas. Ese multi a 8 del mario kart ds podria ser antologico señores! [666]



j0j0j0j0, estaría d perlas...incluso antes, k luego el tiempo se pasa echando leches :D :D :D

[fumeta]


yo voi desde leganes en coche, así k si alguien se anima, lo mismo, le rekojo.


salu2
SaSuK3_kun escribió:eso iba a preguntar, a q hora hay q estar alli?

vicio13, yo soy d mostoles, me vendria d perlas q me recojieses, si quieres agregame al msn y lo hablamos ;)

PD: los moviles ya los damos alli no? xD
espero q alguien me hexe un tetris ds al menos :P
salu2


Ok, mañana te agrego en el curro que ahora no me va el msn en linux, aver si durante el dia coicncidimos y hablamos

Por cierto llevaros lo que necesiteis para subir los juegos a los ezflash o SC (bueno el ezflash no porque yo llevare el mio) ya que si hace falta con el portatil los subimos en un momento pa jugar
[bye]
cuanto antes mejor!! que edad teneis todos pa ir haciendome una idea? XD
19 y si hace falta llevo el parcheador de la SC en mi SD ;)
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6