kdada de kedaos en la zona sur de Madrid para este sabado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas!

Pues eso, que se nos ha ocurrido quedar a unos pocos (de momento) para echarnos unas risas y jugar con nuestras gba/sp/micro y ds y darle cera al modo multijugador.
Ya se que ha sido con poco tiempo, y que no nos patrocina nintendo, pero se que mas de uno estara mas quemado que la pipa de un indio con tanto examen y necesitais relajar un poco, ves? Hemos pensado en ti, no nos puedes fallar!

La idea es quedar a eso de las 11.30 en Puerta del Sur (Alcorcon) para luego irnos a algun parquecillo cercano y montarnos la megaparty [jaja] .

Que los interesados posteen diciendo lo que podria llevar (tema consolas, juegos...) y sus habilidades (siempre esta el tipico manitas tipo Potatoe que te salva la vida con sus superpoderes [qmparto] )

Lo dicho, que espero que seamos mas de 2, animaros en especial esos nuevos dsliteros, podreis fardar de vuestra nueva adquisicion.
NO DUDEIS EN POSTEAR EN EL FORO DE LA GBA O DE LA DS

P.D: Imprescindibles los mario kart (de ds y de gba)

Salu2
99% de probabilidades de que vaya.

Llevo NDS, supercard con una SD de 1GB que funciona cuando quiere, y un XG flash al que necesito cambiar la pila
si no estuviese tan lejos iria. Ya llevaria yo Sp´s, que tengo de sobras [alien]
Mierda, para un sabado que no voy a estar y quedais [triston] , bueno por lo menos espero que salga bien y que se repita , asi iogual puedo ir a la siguiente.

Pues nada que os lo paseis de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



[bye]
yo me apunto fijo fijisimo...vamos, a no ser k me parta una pierna i no pueda ir luego [mad] [mad]

engaaaaaaaaaaaa....kien mas se animaaaaaaaaaaaaaaaa
Weno, de momento ya somos 3 [sati]

A ver si se apunta mas gente, espero convencer a un par de ellos mas

Salu2
Joer, me pillais un poco lejos....
ya contareis que tal, nunca he asistido a una party de consolas portatiles, tiene que molar!!
Viendo que mucha gente le gustaria ir pero no puede por motivos varios creo que seria mejor aplazarlo una semana si a la mayoria le viene mejor. Asi podremos organizar la kdada con mas tiempo.
A ver si Assman y Redribbon piensan igual y ya lo vamos viendo con mas calma.

Los que esten mas interesados en hacerla dentro de 8 dias que posteen tambien

Salu2
ye, yo no os conozco mucho pero vaya q tengo una ds y una micro q estan deseando jugar, asiq... supongo q uno mas no pasa nada no?
Entonces esta semana o la que viene, y donde esta la puerta sur de alcorcon?, no creeis q es mejor quedar en la renfe o algo asi?
Ernestorrija escribió:ye, yo no os conozco mucho pero vaya q tengo una ds y una micro q estan deseando jugar, asiq... supongo q uno mas no pasa nada no?
Entonces esta semana o la que viene, y donde esta la puerta sur de alcorcon?, no creeis q es mejor quedar en la renfe o algo asi?


En un principio lo mas seguro es que sea la semana que viene, pero si hay gente que quiera quedar este sabado por la mañana yo no tengo problemas, podemos hacer un precalmentamiento :P
Pensé en Puerta del sur (es la ultima parada de la linea 10) por la comunicacion, no es la parada que mejor me viene, pero a la gente que venga de leganes, alcorcon mostoles o madrid es una parada que pilla de paso en el metro.
Se admiten todo tipo de sugerencias :cool:

Salu2
yo kreo k se podian hacer 2, una esta semana y así vamos abriendo boka [babas] [babas], y luego otra la semana k viene o la siguiente o algo d eso, no?
Assman escribió:yo kreo k se podian hacer 2, una esta semana y así vamos abriendo boka [babas] [babas], y luego otra la semana k viene o la siguiente o algo d eso, no?


Oks, aunque sea quedamos tu y yo! [beer]
A mi la semana que viene me parece mejor, pero tendria que ser por la tarde, pero prontito.
Nos sentamos en un parke a la sombrita y a viciarse. [fumeta]
PEKEPRINCE escribió:
Oks, aunque sea quedamos tu y yo! [beer]


exacto!! k t kiero hacer mil preguntas sobre el animal crossing :D
Oks, pues mañana nos vemos
Yo si no fuera de gijon iva [decaio]

Kmo os envidio [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
PEKEPRINCE, tienes tu un cable link pa las dos konsolas?? o vamos a jugar solo a la nds con el wifi??


ya tengo mi ez4, d momento solo lo he probado muuy poko kon la micro, mañna me cuentas komo funciona, pq me estoy rallando de leer tantos tutos...
A los juegos de GBA se puede jugar por wifi en la NDS??
Assman escribió:PEKEPRINCE, tienes tu un cable link pa las dos konsolas?? o vamos a jugar solo a la nds con el wifi??


ya tengo mi ez4, d momento solo lo he probado muuy poko kon la micro, mañna me cuentas komo funciona, pq me estoy rallando de leer tantos tutos...


No tengo cable para dos jugadores para la micro, para todas las demas si [jaja] Lo pedi pero se agotaron en play-asia, lo unico que tengo es el wireless adapter para la micro.

Mañana podemos darle caña al wifi de la ds, y trastear con los ez4


P.d: ojala se pudiera jugar por wifi a los juegos de la gba en la ds, seria lo mejor
Salu2
Yo iría, pero vivo a media península de ahí. xP
Exito total en la kdada, nos lo hemos pasado teta [qmparto]
pozi pozi...a ver si pal proximo sabado puedo ir tb i nos juntamos algunos mas pa darle al Mario Kart [oki]
Mario kart, zookeeper, wifi y cervezas, y encima conocer a un tio de puta madre como Assman... no tiene precio [oki]

El proximo sabado la montamos gorda [tadoramo]
Lo que me daría ilusión es conocer a alguien que he visto online. Eso sí sería interesante. A madrid no puedo ir, pero pronto voy un concierto a BCN y quiero ir a otro a Lleida. Como pierda otro concierto me voy mataaar xP
1ª Kedada --> 24-Jun-2006 (Alcorcón)

Asistentes:
    PEKEPRINCE
    Assman

Juegos jugados:
    * Animal Crossing DS (a este muy pokillo, solo para enseñarmelo)
    * Mario Kart (hehehe, ke viciado, vaya paliza que me metió :p)
    * Zoo Keeper (este estubo mas igualadillo)
    * Metroid Pinball + rumble pack (otro paaa verlo)


Lo mejor: el conocer a alguien del foro (Pekeprince), el pasar un buen rato, echarnos unos vicios, compartir opiniones y comentarios, vamos, ke estuvo muy bien :p
Tonces solo fuisteis dos? Eso sí que no tiene precio :D.
Joder, lastima que yo no pude estar a ver si pa la proxima puedo y voy con mi micro, espero que para entonces tenga el mario kart, que envidia esos vicios , esas cerves, mmmmmmmm [babas]


[bye]
Dym escribió:Tonces solo fuisteis dos? Eso sí que no tiene precio :D.


Mejor calidad que cantidad, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, asi que la idea es repetir el proximo sabado. Todos los interesados preguntar, sereis bienvenidos [oki]
El unico requisito es tener ganas de pasarselo bien, mola conocer gente del foro y mas si luego son tan d P.M como Assman (o Potatoe, Marklar, LuisZip, Vicio13, redribbon, mondraker...)

Salu2
para el proximo sabado me apunto

lo unico que a ver si quedamos ya a alguna hora en concreto para no hacer otro plan antes.

redribbon dice que solo podria venir si es por la tarde, a mi de momento me da un poco lo mismo siempre que se avise con tiempo
Marklar escribió:para el proximo sabado me apunto

lo unico que a ver si quedamos ya a alguna hora en concreto para no hacer otro plan antes.

redribbon dice que solo podria venir si es por la tarde, a mi de momento me da un poco lo mismo siempre que se avise con tiempo


Yo por mi parte prefiero por la mañana, por la tarde podria pero no mucho rato, que ya se sabe que los sabados por las tardes hay obligaciones ineludibles (las niñas [666] )

Todo es hablarlo, que todo el mundo ponga sus preferencias y asi lo hacemos

Salu2
Yo a lo largo de esta semana dire cuando puedo, pero solo podria por las mañanas los sabados (no se si todos), porque dependo un poco de mi novia y tal, que no sabe todavia si va a currar los sabados o no, asi que ya dire esta semana ( una pena que mi novia no comprenda este hobby [+risas] y haya que buscar huecos para que no diga que la pongo los cuernos con las consolas [carcajad] ). A la hora que quedasteis el finde pasado a mi me vendria de putamadre (en principio claro)


P.D: Tu tambien eres un tio cojonudo pekeprince [sonrisa]


[bye]
Si os pilla mal el sabado por la tarde podemos quedar prontito, a eso de las 17:00

Digo yo que hasta las 20:00 os daran cuartelillo las jefas [666]
Si, tampoco creo que haya mayor historia, lo que pasa es que los sabados por la mañana tengo poca historia y era por aprovechar.
Por cierto, tambien hay un hilo en el foro de la ds, si no os importa postear tambien alli para ver si alguno mas se anima... Es que si lo hago yo van a pensar que estoy de choteo [666]

Por cierto, algunos comentarios me van a hacer sonrojar... [cartman]
Si la "entrada" es Gratis G.I. entonces cojo el próximo tren a Madrid :D.
pues yo de poder, podría solamente el sabado por la mañana...por la tarde sería bastante dificil, y kuanto mas tarde mas dificil...así k mi voto es pa kedar igual k el finde pasado, sobre las 11 o las 12, mejor a las 11, pa aprovechar mas el día ;)
De momento no puedo confirmar nada seguro, ya que estoy a espensas de unos asuntos, lo que si es cierto que me parece bien por la mañana y como a dicho assman a las 11 mejor que mejor, bueno espero que mi proximo post aqui sea para decir que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


[bye]
Yo, como buen kdao me apunto a los dos horarios, que creo que podria ser compatible, el que pueda que venga por la mañana, y si no puede pues por la tarde, y si podeis en ambos casos... pos mas vicio!!

Salu2
Bueno pues puedo quedar el sabadete por la mañana biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!, me parece perfecto quedar a las 11 donde la ultima quedada, pues eso, hay queda

P.D: SOlo etngo micro

[bye]
okis, allí nos veremos....yo me llevaré la micro y la nds :p
Perfecto, yo solo voy a poder quedar por la mañana, lo siento redribbon, asi que mañana quedamos en puerta del sur para echar unos vicietes a eso de las 11, mañana nos vemos!

(a ver si puedo conseguir otra ds con el mario kart para mañana!)

Niños apuntarosss que estais a tiempooo!!

Salu2
Este sabado volvemos a juntarnos de nuevo varios kedaos:


-Assman
-Vicio13
-Pekeprince


Si alguien mas se quiere animar sera el sabado por la mañana en el museo del jamon del parque oeste en alcorcon, hora por determinar

El material consolero a disfrutar sera portatil, siendo gba y ds los principales sistemas, aunque me han pedido que lleve mi ultima adquisicion portatil, la atari lynx!! [qmparto]

Por el tema gba valen tanto la micro como la gba/sp, tenemos cables, wireless para todos los modelos, no falteis

Animarossss!!!
Eso a ver si la peña se anima, yo la hora cuanto antes mejor, no a las 9, pero si a las 11 que yo creo que es buena hora


[bye]
Vicio13 escribió:Eso a ver si la peña se anima, yo la hora cuanto antes mejor, no a las 9, pero si a las 11 que yo creo que es buena hora


[bye]



Las 11 me parece una hora razonable, vivan los kedaos de la zona sur! [beer]
pooooooooooo de momento konfirmo mi asistencia :d :D :D [oki] [oki] [oki]
Aiva, no me había enterado de que estabais haciendo una quedada!

Si es que estoy un poco quedado... Si voy os lo tendría que confirmar mañana. Estoy malo y no me viene muy bien salir de casa. A ver si de aqui al sabado estoy mejor. Ya os diré.

Y ya por mera curiosidad: Parque Oeste tiene parada de Metro no? Es zona B1?
Bern escribió:Aiva, no me había enterado de que estabais haciendo una quedada!

Si es que estoy un poco quedado... Si voy os lo tendría que confirmar mañana. Estoy malo y no me viene muy bien salir de casa. A ver si de aqui al sabado estoy mejor. Ya os diré.

Y ya por mera curiosidad: Parque Oeste tiene parada de Metro no? Es zona B1?


Parque Oeste tiene parada de metro, es zona b1 y yo tambien estoy malo, pero para el sabado fijo que voy (a ver si la torticolis se pira a tomar por ...)


Te esperamos!!
PEKEPRINCE escribió:
Parque Oeste tiene parada de metro, es zona b1 y yo tambien estoy malo, pero para el sabado fijo que voy (a ver si la torticolis se pira a tomar por ...)


Te esperamos!!


Vale, lo intentaré. Al final en el Museo del Jamón a las 11h en el Parque Oeste de Alcorcón no?

Y con portátiles varias... no? Véase: GBA, GBM y DS, no?
Bern escribió:
Vale, lo intentaré. Al final en el Museo del Jamón a las 11h en el Parque Oeste de Alcorcón no?

Y con portátiles varias... no? Véase: GBA, GBM y DS, no?



Eso es, todo sea por el vicio!!
Bueno, sumad un kedao a la lista para mañana.

Estoy bastante jodido, la verdad hoy he tenido fiebre, pero bueno haré lo posible por ir. Si veo que mañana no me puedo levantar, escribiría en el post para comentaroslo.

Me he visto una y otra vez el video en el que saliste por la TV para reconocerte PEKEPRINCE, porque sinceramente no sé quienes sois :P Pero ya tengo ganas de conoceros!

Por lo demás, llevo GBA, GBM, y DS con unos pocos juegos multiplayers para cada una. Ah tambien llevo un viejo tetris de GB Tocha por si acaso!

Espero no perderme por Alcorcón!

Saludos y hasta mañana!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6