Kazuo Hirai será el nuevo presidente de Sony

Imagen Kazuo Hirai, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de Sony, será a partir del 1 de abril, nuevo presidente y director ejecutivo de la compañía, en sustitución de Howard Stringer. Hirai culmina así su ascenso dentro de Sony donde inició su carrera en 1995 al frente de Sony Computer Entertainment America.

Después de llevar a lo más alto a PlayStation y PlayStation 2 en territorio americano, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Sony en 2006 y pocas semanas después del lanzamiento de PlayStation 3, sustituyó a Ken Kutaragi como presidente de Sony Computer Entertainment. Ken Kutaragi pasó a ocupar el puesto de CEO en SCEI, puesto que Hirai tomó solo un año después dejando a Kutaragi como presidente de honor.

Kazuo Hirai es recordado por el público por sus presentaciones en el E3 (It's Ridge Racer!), por acuñar la frase de "la próxima generación empieza cuando nosotros digamos" o por ser quien dio la cara ante la caída y restauración de PlayStation Network. Gracias a Ferdopa por el aviso.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que suerte de tener este trabajo [triston]
A ver si cambian los vientos un poco, que llevan una racha algo chunga.
Riiiiiiiiiiiiidge raaaaaaaacer!

Hace falta que cambien muchas cosas en Sony, en general, no solo en la "ala" de entretenimiento...
substituyo a Ken Kutaragi como presidente de Sony Computer Entertainment.

¿No sería "sustituyó"?

Kazuo Hirai es recordado por el publico por sus presentaciones en el E3 (It's Ridge Racer!), por acuñar la frase de "la próxima generación empieza cuando nosotros digamos"

Ya no hacen los E3 como antes xD
Veremos cómo afronta los resultados del lanzamiento occidental de PSVita.
El momento Ridge Racer en el E3 es un momento épico ....
Para los que no vieron o no recuerdan el momento Ridge Racer:

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s
Anda no que ha tenido el señor Hirai papeletas en el escenario, como cuando anunció el precio de PS3, 599 $ :p
Cuando presente la nueva consola a ver si la gente reacciona igual, que no reiremos un rato :P

Un saludo ;)
A ver si así mejoran las cosas en Playstation, no se quien sería hasta ahora pero no me extrañaría si alguien me dice que era Peter Griffin [+risas]
Viva la modestia de este tio Vivaaaaaaaaa
Im the new president!!!! NEEEEEEEEEEEEEEW PRESIDEEEEEENT!!!!!

cri cri, cri cri , cri cri.
La fotografia que acompaña a la noticia me recuerda al meme de Yao Ming [ayay]
En los últimos tiempos la política de SONY es pura mierda. Nunca fue una maravilla, sobre todo con Europa, pero en los últimos años tienen el respeto totalmente perdido al consumidor. Ojalá este hombre traiga nuevos aires.
Krisko escribió:La fotografia que acompaña a la noticia me recuerda al meme de Yao Ming [ayay]


he pensado justamente lo mismo XD
pues a mi me cae bien Hirai :o
Mucha suerte para el :)
Bueno...

El tio tiene una cara de Imagen en esa foto que no puede con ella XD

Saludos!
Por eso tenia esa sonrrisa en el avatar Kazuo Hirai, el ya lo sabia! Imagen hehehe.... vamos a ver como van las cosas ahora en adelante.....

Abraço....
Espero que se le ocurran buenas ideas para los usuarios!
despues de 4 años consecutivos con pérdidas por parte de Sony, ya era hora que pusieran a otro presidente.
vaya careto más chungo le habeis puesto...seguro que es un malvado multimillonario o un violador de muñecos...
Yo aun sigo sin entender porque sony tardo tanto en despedir a Howard stringer, hace cuatro años que Kazuo Hirai tendria que haber sido presidente.

En fin, vale mas tarde que nunca:


Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No Fate escribió:Por eso tenia esa sonrrisa en el avatar Kazuo Hirai, el ya lo sabia! Imagen hehehe.... vamos a ver como van las cosas ahora en adelante.....

Abraço....

tiene cara de troll [hallow] . Por lo menos espero que no la joda tanto como el anterior presidente de sony.
Lejump escribió:Es un crack XD

un remix del momento de anunciar el precio de ps3
http://www.youtube.com/watch?v=BOHqG1nc ... re=related

y otro mas
http://www.youtube.com/watch?v=A_5I-JHT ... re=related

[+risas] [+risas] [+risas]


jajajajaja [plas] [plas] [plas]
peiaio escribió:vaya careto más chungo le habeis puesto...seguro que es un malvado multimillonario o un violador de muñecos...


jajaja +1
Mōss escribió:En los últimos tiempos la política de SONY es pura mierda. Nunca fue una maravilla, sobre todo con Europa, pero en los últimos años tienen el respeto totalmente perdido al consumidor. Ojalá este hombre traiga nuevos aires.


Completamente de acuerdo. Pocos exclusivos, online de pago y precios abusivos muy por encima de los de la competencia.

Ya hablando en serio, este es "EL" remix definitivo:

http://www.youtube.com/watch?v=T3e6Wy19 ... re=related

Lo que me pude reír en su día con la conferencia. [plas] [plas] [plas]
Esto confirma que PS4 saldrá con un Ridge Racer. [+risas]
Tiene cara de yakuza del gta.
Benzo escribió:Imagen


Pardiez!, que me aspen si esto no merece un meme!!
Soy el único que viendo la foto que habeis puesto ha pensado en YAO MING?
Imagen
PD-Ya vi que no :P
poneis la noticia con el tio con cara de yao ming xDDD
Otro que vió a Yao Ming en la foto XD
Yo creia que mandaba ya el :p , como siempre lo vi a el en anuncios, eventos , disculpas .... a ver si toma las riendas que sony se va a la mierda .... pues no tiene que recuperar prestigio perdido ....
A ver si el rige racer este le da otro aire a PlayStation..y vuelve a donde nunca debio moverse.
Dado la política empresarial que lleva Sony, este tipo le viene que ni pintado... desgraciadamente..
Ripfire está baneado por "troll"
¿Un Asqueroso Japones "Kazuo Hirai" dirijiendo la compañia de Sony en America? [discu]
Creo que los mayas tenia razon, estamos en el principio del fin.... Oooh
En fines si esto es para que las cosas vayan mejor.... o no xDD Al fin y al cabo sony es una empresa originaria de japon, aunque claro, eso que tendra que ver [fumeta]
Previsible..... a ver si le da caña a la división de consolas.xD
Así que este fue quien dijo "la próxima generación empieza cuando nosotros digamos" puaj.. ya me cae mal.
Dar la cara por sony cuando hubo el fallo de seguridad por lo visto le ha dado galones en la empresa
Pues, para mi Kaz Hirai será siempre recordado por ser el que condujo a la franquicia PlayStation a lo más bajo de historia. Desde que sustituyó a Ken Kutaragi todo ha sido ir cuesta abajo y sin frenos. Sobre todo en imagen de la compañía, lo de ir correteando chavales (hackers), fue la leche en vinagre, pero lo de la pérdida de los datos del PSN y la ocultación hasta que no hubo más remedio, por mucho que se disculpen, fue imperdonable, al estilo Costa Concordia; "no ha pasado nada, vuelvan a sus camarotes".

Como no lo haga mejor con las demás divisiones de la empresa... la van a tener que vender por partes.
Y quien se pone al mando de la división de entretenimiento en su lugar? Eso es lo que más debería interesar en este foro....
yo no se porke ese sentimiento antisony,tiene sus pros y contras como todas las dems
ertitoagus escribió:Y quien se pone al mando de la división de entretenimiento en su lugar? Eso es lo que más debería interesar en este foro....


Andrew House?
86 respuestas
1, 2