Kazuo Hirai será el nuevo presidente de Sony

Kaz se la suda (Yao Ming)
A rey muerto, rey puesto.

¡¡¡Larga vida al rey!!!

Tus súbditos te saludan [tadoramo] .

[sati] ....
Era hora de que Sony sea presidida por alguien que proviene de Sony Computer, que es de las pocas divisiones exitosas.

Quizás esto termine de una vez por todas con la inclusión de formatos propietarios estúpidos (UMD, MS, etc) en las consolas, incluidos pura y exclusivamente por presión de las divisiones fracasadas de la compañía. :o
el awww yeaah que se manda en la foto me mata XD [carcajad]
Como ya se dijo en el hilo correspondiente del buffer, $ony ha ido a mal en los últimos tiempos y por eso cambian de presidente. Ahora veamos si Kaz Hirai hace cambiar las cosas a mejor.
A mi me la suda bastante quien sea el nuevo presidente de $ony....nos la van a meter doblada igual, en precios abusivos y juegos mediocres e incompletos....A fin de cuentas, es un negocio puro y duro, y mientras que la gente pase por el aro y les sea rentable no van a cambiar ninguna politica...seria absurdo.

Saludos
pues yo creo que el hombre se lo merece, qué queréis que os diga, la caga como todos, si, pero se lo merece y punto.
La foto no le hace justicia a este hombre parece el cuñaaao.
si es tan listo como bocazas, le irá bien a sony XD
Aún me acuerdo de los grillos que se escuchaban de fondo en el momento del: It's Ridge Racer!!!
israel escribió:Era hora de que Sony sea presidida por alguien que proviene de Sony Computer, que es de las pocas divisiones exitosas.

Quizás esto termine de una vez por todas con la inclusión de formatos propietarios estúpidos (UMD, MS, etc) en las consolas, incluidos pura y exclusivamente por presión de las divisiones fracasadas de la compañía. :o

No creo que eso cambie, seguirán tan tozudos como siempre. Pienso que le va a pasar factura a PsVita, con lo bien que le hubiera venido un lector microsd... [snif] .
Con respecto a la noticia, esperemos que empiece a notarse en cosas positivas para los usuarios, y no sólo sea un cambio de cara a la galería.
pabloc escribió:La foto no le hace justicia a este hombre parece el cuñaaao.



jaja me parto XD

que tenga mucha suerte el cuñaooo
Veremos que tal le sienta a la compañía la jefatura de Kaz Hirai, desde luego al menos tiene experiencia en afrontar marrones.
Subzx escribió:Esto confirma que PS4 saldrá con un Ridge Racer. [+risas]

[qmparto]

UPSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Benzo escribió:Para los que no vieron o no recuerdan el momento Ridge Racer:

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

Alguien me lo explica? Please, el ingles no es lo mio.¿ Es posible que no supiera que juego es, hasta que por fin se da cuenta y exclama la famosa frase?
Meanwhile at SONY HQ:

Imagen


Yo siempre supe que Mr. Ridge Racer llegaria lejos :3
Stibi666 escribió:
Benzo escribió:Para los que no vieron o no recuerdan el momento Ridge Racer:

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

Alguien me lo explica? Please, el ingles no es lo mio.¿ Es posible que no supiera que juego es, hasta que por fin se da cuenta y exclama la famosa frase?

Kaz esperaba una ovación por parte del público, y se quedó esperando
0wn3d escribió:Kaz esperaba una ovación por parte del público, y se quedó esperando

je je je. Ahora lo pillo. Por cierto se oye un OUUUH!! chiquitito en el primer Ridge Racer!!!, ja ja ja
En esa foto tiene una cara de bellaco digna de mención [carcajad]
Este tío no tiene un enchufe, tiene un pedazo de transformador que flipas XD
Parecidos razonables:
Imagen
¡¡¡TU ALMA ES MÍA!!!!!
Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
He oído por ahí,que Sony se está pegando unos buenos porrazos con la previsión de ventas en Japón sobre la Vita(ya veremos cuando vengan las averías varias...).
A ver como torea eso,este buen hombre. [fumando]
jajajaja solo ver el titular de la foto y de verdad que me estoy mofando, sois unos cachondos!!! me encanta este tipo de humor!!!

Ademas se ve que el tio es un villano!!! va a dar mucho juego en el panorama videojueguil! yo me parto!!! voy a poner esa foto de fondo de movil :-D :-D
ertitoagus escribió:Y quien se pone al mando de la división de entretenimiento en su lugar? Eso es lo que más debería interesar en este foro....

El señor del monopoli.
ertitoagus escribió:Y quien se pone al mando de la división de entretenimiento en su lugar? Eso es lo que más debería interesar en este foro....

No creo que nos sirva de nada saberlo, la verdad.
Precisalo en hahaped, allí lo dicen todo con certeza
Espero que el que ahora ocupe su lugar lo haga mejor la verdad...
Benzo escribió:Para los que no vieron o no recuerdan el momento Ridge Racer:

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues tendra que cambiar su discurso de "la proxima generacion empezara cuando nosotros digamos", la prepotencia de sony la han pagado caro, se reian de la xbox360, llamandola xbox 1.5, pero resulta que pasado los años, sus coprocesadores cell, de tanto computacion, no son capaces de mover tan agilmente ni con tanta calidad en la mayoria de casos, las versiones multiplataforma.
Imagen



I see what you did there....
Imagen
Aver si cambia las politicas que tenian por que si no malamente van
Yo no me reiria tanto y pensaria en los usuarios... pero este estara pensando en el sueldazo...
Esperemos que se empiezen a hacer mejor las cosas.
86 respuestas
1, 2