Kazuo Hirai, nuevo presidente de Sony

Jur...

http://es.engadget.com/2012/02/01/sony- ... residente/

Kazuo Hirai es el nuevo presidente/CEO de Sony. Howard Stringer, hasta ahora CEO, seguirá estando en la mesa ejecutiva.

Asumirá el cargo en el mes de abril.

El jueves Sony presentará los datos económicos del último trimestre de 2011.

Un saludo.
¿Tendrá algo que ver las ventas de PS Vita y la presumible proyección de ésta en los meses venideros? :-? Ciertamente a nivel empresarial debe haber sido un mazazo.
Yo creo que han visto que en líneas generales, con un occidental al mando van de culo, así que han vuelto a los origenes.
Si no recuerdo mal, esto ya se venía rumoreando meses atrás e incluso Sony lo desmintió.

Vaya subidón, de presidente de una división a CEO de la empresa. Eso sí es un señor ascenso.
RIDGE RACER!!!!!!!

perdonad, pero alguien debía decirlo...
Creo que es un buen movimiento por parte de Sony. En general, Kaz ha demostrado ser una persona muy competente en lo que ha hecho.

Eso sí, es un pedazo de ascenso, para mí querría yo uno como ese [sati]
Sinceramente ... yo no se que intenciones tiene Kaz a partir de ahora, pero yo miraria dos cosas fundamentales.

1. El servicio POST VENTA de todos sus productos. Que a nivel de garantias, soporte, temas de calidad, etc. los mejoren en su gran mayoria de productos ... que en general esta bien, pero estan perdiendo a pasos agigantados terreno entre otras empresas que si estan haciendo bien las cosas.

2. Ser menos prepotentes en general, y tener mas en consideracion la opinion del cliente final como del usuario que trabaja sobre sus productos, como desarrolladores, profesionales del audio/video, como de todo aquel que pueda aportar buenas ideas a sus productos.

Si tenemos presente que como empresa esta bajando tremendamente a nivel popular, es porque otras empresas estan ganando terreno ... y la cosa seguira a peor si no cambian PARA MI (como usuario y profesional en ambos casos) lo tienen crudo.
Edy escribió:Sinceramente ... yo no se que intenciones tiene Kaz a partir de ahora, pero yo miraria dos cosas fundamentales.

1. El servicio POST VENTA de todos sus productos. Que a nivel de garantias, soporte, temas de calidad, etc. los mejoren en su gran mayoria de productos ... que en general esta bien, pero estan perdiendo a pasos agigantados terreno entre otras empresas que si estan haciendo bien las cosas.

2. Ser menos prepotentes en general, y tener mas en consideracion la opinion del cliente final como del usuario que trabaja sobre sus productos, como desarrolladores, profesionales del audio/video, como de todo aquel que pueda aportar buenas ideas a sus productos.

Si tenemos presente que como empresa esta bajando tremendamente a nivel popular, es porque otras empresas estan ganando terreno ... y la cosa seguira a peor si no cambian PARA MI (como usuario y profesional en ambos casos) lo tienen crudo.


Precisamente lo que comentas sea el motivo por el que quieren poner a Kaz Hirai al frente de $ony. A ver qué hace este hombre en el cargo, el tiempo lo dirá …
7 respuestas