KARMELE JUNTO CON OTRAS CANDIDATURAS EXPULSADA DE EUROVISIÓN

1, 2, 3
A lo mejor mandan a Leonardo Dantés para allá [sonrisa]
Imagen

Rodolfo Chickilicuatre, el 5º mejor en 9 años.

Soraya, la peor posición de toda la historia.
La mala peocra esta,con estos coemntarios se puede ir a su pais y no salir de él.

http://www.youtube.com/watch?v=UWIdYlew ... re=related
seaman escribió:La mala peocra esta,con estos coemntarios se puede ir a su pais y no salir de él.

Lo tiene todo. Catalanista independentista que vota a iniciativa feminista peeeeeero se presentaba a Eurovisión para representar a ESPAÑA.

Lo han hecho para provocar, no va en serio. No pueden ser tan retrasaos mentales.

Un saludo!
Trog escribió:
seaman escribió:La mala peocra esta,con estos coemntarios se puede ir a su pais y no salir de él.

Lo tiene todo. Catalanista independentista que vota a iniciativa feminista peeeeeero se presentaba a Eurovisión para representar a ESPAÑA.

Lo han hecho para provocar, no va en serio. No pueden ser tan retrasaos mentales.

Un saludo!

Si parece que improvisa y todo. Se traba algunas veces al decir lo de "selecció catalana de deportistes" [qmparto]
La que están liando en tele5 por culpa de eso, me da vergüenza ajena }:/
zr14w escribió:La que están liando en tele5 por culpa de eso, me da vergüenza ajena }:/

Bah, no te apures... Telecinco lo perdió todo desde que quitaron el CQC original y el cine cinco estrellas los viernes noche... Anda que no me jodió.

Y de eso hace años, eh... Muuuuchos años. Solo han ido a peor, así que no te des mal tú por esos carroñeros. A mí lo que me dan son arcadas de ver cómo se pudre la mentalidad humana ante tanta mierda sin control.
Trog escribió:
zr14w escribió:La que están liando en tele5 por culpa de eso, me da vergüenza ajena }:/

Bah, no te apures... Telecinco lo perdió todo desde que quitaron el CQC original y el cine cinco estrellas los viernes noche... Anda que no me jodió.

Y de eso hace años, eh... Muuuuchos años. Solo han ido a peor, así que no te des mal tú por esos carroñeros. A mí lo que me dan son arcadas de ver cómo se pudre la mentalidad humana ante tanta mierda sin control.

Bueno es que la televisión en general está fatal, yo últimamente sólo pongo cuatro, tve y tv3 (autonómica de cataluña).

Lo del chikiliquatre tenía un pase porque era votado por internet y mira, algo de gracia hacía. Pero una tia en representación de un programa del corazón (nos hemos vuelto locos??), eso es TRISTE.
A mi me hace gracia (me jode) que en Telecirco esten haciendo cosas para apoyar a Karmele, tal y cual, dicen que ella tenia un sueño y que se lo han jodido, pues muy bien, todos tenemos un sueño (incluido yo) el cual me voy a tener que ganar yo mismo con el sudor de mi frente y no pintando la mona como ella.
Adeemas es que parecemos culpabales, MANDA COJONES!!!!! [+furioso]

Menuda cerda. No le da la mollera ni para sumar.Apenas sabe hablar y va por ahí soltando mítines , con datos falsos cómo no.
Kololsimo escribió:

Menuda cerda. No le da la mollera ni para sumar.Apenas sabe hablar y va por ahí soltando mítines , con datos falsos cómo no.

Además que no sabe ni hablar catalán. "Selecció Catalana de Deportistes". Eso tendrían que hacer con ella, deportarla, jajajajajaja. Vaya tela.
Un saludo.
Pues yo prefiero que vaya alguien así a eurovisón, siempre mandamos mierda, canciones malísimas hasta decir basta y q encima la gente se cree q son buenas. Yo no digo q la poyeya tenga mala voz, pero por dios la canción era atroz... la karmele por lo menos es mala, sabemos q lo es y como tal sabemos lo q podemos esperar.

Lo que tendríamos que hacer es dejar de mandar gente
BraunK escribió:
tyulio escribió:Menos mal, al menos con esta medida nos ahorramos el mal trago de quedar últimos y hacer nuevamente el ridículo delante de todo el mundo.

Ya tuvimos bastante con Chiquilicuatre.

Salu2!!

Repasa las clasificaciones de años anteriores con artistas "de verdad" y la de chikilicuatre , igual te sorprendes .

Pero es que el Chikilicuatre tenía su grácia...

...Karmele da pena...
Deberian mandar a alguien con carrera musical y no a tantos cantantes nuevos o que no los conoce nadie.
vaya el que vaya, los resultados finales (osea, ganador) estoy seguro de que ya está decidido.
AntonioAragon escribió:Deberian mandar a alguien con carrera musical y no a tantos cantantes nuevos o que no los conoce nadie.

Alguien con carrera musical tiene una imagen y reputación que mantener. Si fuera un concurso "limpio" se podría hacer, pero ya sabemos como se las gastan.
AntonioAragon escribió:Deberian mandar a alguien con carrera musical y no a tantos cantantes nuevos o que no los conoce nadie.

ahi no hay nada que ganar y si algo que perder sep. a ver, el que habia antes en TVE que creo que se ha jubilado ya, sabia perfectamente los votos que iban a ver antes de salieran, estos seguros que nos dan mas de 8 puntos y pum 10 puntos, anda mira los franceses seguro qeu nos toca algo, pum 8 puntos, andorra, bueno andorra nos dara lso 12 puntos... pumm.... estos seguro que se lo dan a bielorrusia, pumm 12 puntos, grecia, segur oque grecia se lleva algo de los checos, pumm... y asi todo el rato, de hecho inglaterra como toca con pocos paises es de los menos votados. XD.
red0n escribió:

ahi no hay nada que ganar y si algo que perder sep. a ver, el que habia antes en TVE que creo que se ha jubilado ya, sabia perfectamente los votos que iban a ver antes de salieran, estos seguros que nos dan mas de 8 puntos y pum 10 puntos, anda mira los franceses seguro qeu nos toca algo, pum 8 puntos, andorra, bueno andorra nos dara lso 12 puntos... pumm.... estos seguro que se lo dan a bielorrusia, pumm 12 puntos, grecia, segur oque grecia se lleva algo de los checos, pumm... y asi todo el rato, de hecho inglaterra como toca con pocos paises es de los menos votados. XD.

Si, por eso digo que ahora los votos no son predecibles, hay jurado. Inglaterra ha dejado de ser un pais poco votado, quedó 5º en eurovision 2009 (también es verdad que hasta entonces llevaba años mandando canciones muy malas). Y ganar si que se gana, de hecho soraya por quedar en el puesto 24º no ha perdido nada de lo que tenia, por lo visto se ha hecho muy popular en sudamerica creo, o algo así me pareció leer, y mejor no hablar d ela popularidad del ganador del año pasado no? que aparte de grabar discos esta hasta rodando peliculas...
aqui en eol no se vota a nadie asi en conjunto? lo digo porque en fc y media vida se esta liando..
blaxinkun escribió:aqui en eol no se vota a nadie asi en conjunto? lo digo porque en fc y media vida se esta liando..

Pues dejales que lien lo que quieran.
blaxinkun escribió:aqui en eol no se vota a nadie asi en conjunto? lo digo porque en fc y media vida se esta liando..

Por eso ésto es EOL y no forocoches o mediavida.
Pues a mi si me gustaría que fuese... Me encanta ver en la recopilación de votos como España queda la primera (por detrás, claro). Puta Andorra que siempre nos da 12 puntos [uzi]. Y esta vez estaría mejor que nunca, para que vaya y luego se joda la Karmele de los cojones.
pues a mi lo que me jode es que ahora les echen sacandole el doble de votos al segundo para que no vaya sin motivos, porque si incumple alguna regla la incumpliria desde el principio, es tan facil como que no la hubieran dejado ni presentarse,pero echarla ahora para que no vaya...
rhipone escribió:pues a mi lo que me jode es que ahora les echen sacandole el doble de votos al segundo para que no vaya sin motivos, porque si incumple alguna regla la incumpliria desde el principio, es tan facil como que no la hubieran dejado ni presentarse,pero echarla ahora para que no vaya...

Supongo que queda mejor para tve (y españa en general) decir que incumple normas a última hora que no decir que es una vergüenza de representación desde el principio xD
Tengo entendido que este año hay jurado en la gala de representación.
Vamos, que o metemos a 10 frikis en la gala o el jurado elegirá al/la cantante "profesional y seria".
Lo que está claro es que sin Rodolfo estamos desamparados [buuuaaaa]
No he seguido leyendo el post, pero las últimas noticias son que "KARMELE marchante no ha sido expulsada de mierdavisión, sólo ha sido un bulo que ha corrido por la red", TVE llamó a este parásito para comunicárselo.

Puta mierda, dios, es que yo me la imagino en eurovisión y no me puedo esperar otra cosa de este Pais mediocre.
Tiene Huevos, el tema, reunamos firmas para que eche a este parásito de España ya!!!
Piriot escribió:No he seguido leyendo el post, pero las últimas noticias son que "KARMELE marchante no ha sido expulsada de mierdavisión, sólo ha sido un bulo que ha corrido por la red", TVE llamó a este parásito para comunicárselo.

Puta mierda, dios, es que yo me la imagino en eurovisión y no me puedo esperar otra cosa de este Pais mediocre.
Tiene Huevos, el tema, reunamos firmas para que eche a este parásito de España ya!!!

http://www.rtve.es/television/eurovision/
Me temo que de bulo nada. Están descalificados. Dicho por la propia RTVE
yo reclamaria, es si vas a una oposicion y cuando has aprobado te dicen:
"oye mira, que mejor no te cogemos"
rhipone escribió:yo reclamaria, es si vas a una oposicion y cuando has aprobado te dicen:
"oye mira, que mejor no te cogemos porque hay un video que se te copiando"

Entonces tampoco?
Las normas son las que son.
me encanta tele5

el año del chikilicuatre, en la noria discusion sobre el tema

y ahora quieren mandar a karmele

Hipocresia?
Eso de que se pasó toda la noche llorando es un cuento chino.
kirby_88 escribió:me encanta tele5

el año del chikilicuatre, en la noria discusion sobre el tema

y ahora quieren mandar a karmele

Hipocresia?

No se si es hipocresia pero ahora en vez de quejarse para que echen a Karmele (otra friki) se dedican a pedir apoyo para ella. El otro dia en SLQH sacaron el tema de las declaraciones de t5 cuando cikilicuatre iba a eurovision y les dejaron en feo.
Desde luego estos de T5 no tienen verguenza ni quien se la ponga.
Knos escribió:
rhipone escribió:yo reclamaria, es si vas a una oposicion y cuando has aprobado te dicen:
"oye mira, que mejor no te cogemos porque hay un video que se te copiando"

Entonces tampoco?
Las normas son las que son.

Y porque no aplicaron esas normas antes de que se empezara a votar?
se las han aplicado cuando les ha dado la gana, porque veian que se les iba de las manos
Cuando fue chikilicuatre todos os hubierais echado al cuello si hubieran hecho esto...
Si no querian que fuera que no la dejaran ni participar, si la dejas participar es porque pasas el corte y cumples las normas
rhipone escribió:Y porque no aplicaron esas normas antes de que se empezara a votar?
se las han aplicado cuando les ha dado la gana, porque veian que se les iba de las manos
Cuando fue chikilicuatre todos os hubierais echado al cuello si hubieran hecho esto...
Si no querian que fuera que no la dejaran ni participar, si la dejas participar es porque pasas el corte y cumples las normas

Pues porque son unos vagos. Todos los años han hecho lo mismo, no se de que os extrañais.
Hay unas normas y estan para cumplirlas. Si no las cumples, puerta. A partir de aqui cualquier argumento que me deis es subjetivo, las normas ES UN HECHO OBJETIVO.

Si no echaron el Chikilicuatre bien debia ser por algo, por ejemplo, que se cuidaron de no cagarla-
Es que no me extraña... cada año enviamos lo peorcito. :o
dios como me algegro, lo peor esque dice que es injusto porque todo el mundo tiene derecho a ir etc, que asco de mundo en el que vivimos :(
Me alegro. Cada vez que oía un trozo de la canción en ''se lo que hicisteis'' me daba vergüenza ajena.
Mebsajerodepa escribió:Eso de que se pasó toda la noche llorando es un cuento chino.

como sabes que es cuento chijno estuvo sin ir al salvamee xDD
Muzzy escribió:Hay unas normas y estan para cumplirlas. Si no las cumples, puerta. A partir de aqui cualquier argumento que me deis es subjetivo, las normas ES UN HECHO OBJETIVO.

Si no echaron el Chikilicuatre bien debia ser por algo, por ejemplo, que se cuidaron de no cagarla-

yo lo interpreto como que dices que esta bien echarla...pero a ver, si hay unas normas que han de cumplir, en que momento de las dos o tres semanas que llevan la han incumplido?o es que como veian que iba a salir no querian que pasara?
las normas estan para cumplirlas, y excepto las leyes las normas se aplican en la presentacion de lo que sea, con lo cual si se presento, si la cogieron, y si iba ganando no ha incumplido ninguna norma.

Otra cosa es que salga el jurado y diga "ni vimos su video" entonces entenderia que la echaran, pero me plantearia el tipo de jurado que hay
rhipone escribió:
Muzzy escribió:Hay unas normas y estan para cumplirlas. Si no las cumples, puerta. A partir de aqui cualquier argumento que me deis es subjetivo, las normas ES UN HECHO OBJETIVO.

yo lo interpreto como que dices que esta bien echarla...pero a ver, si hay unas normas que han de cumplir, en que momento de las dos o tres semanas que llevan la han incumplido?o es que como veian que iba a salir no querian que pasara?
las normas estan para cumplirlas, y excepto las leyes las normas se aplican en la presentacion de lo que sea, con lo cual si se presento, si la cogieron, y si iba ganando no ha incumplido ninguna norma.

Otra cosa es que salga el jurado y diga "ni vimos su video" entonces entenderia que la echaran, pero me plantearia el tipo de jurado que hay

Si es muy sencillo. Hay 400 participantes ¿los investigan a todos? NO. Esperan a ver quien va en cabeza (digamos los 30 primeros) y hacemos una pequeña limpieza. Total como a la gala solo pueden ir 10 los otros 370 ni se molestan en investigarlos.
Veamos a ver que sale de todo esto. Con la cantidad de gente que hay en españa haciendo BUENA musica sea del estilo que sea, es una verguenza que eurovision se mire como un evento mediatico por el cual se obtiene fama y no por un concurso musical en el cual gana el mejor cantante/grupo, eso seria lo noble a mi parecer.

De todas maneras hay paises que aun se molestan en enviar algo decente, aunque despues en las votaciones del evento hay demasiada politica de por medio.
Yo me alegro de que Karmele no vaya a Eurovision porque uvieramos echo el ridiculo (mas que el año pasado...)

salu2
esfinje escribió:Yo me alegro de que Karmele no vaya a Eurovision porque uvieramos echo el ridiculo (mas que el año pasado...)

salu2

Pues yo creo que el ridiculo hubiera sido mayor, porque el año pasado todo el mundo, incluso el que cantaba, sabia que todo era una coña, una critica al concurso en si mismo.

El problema es que este año la Karmele encima se creia digna y gran cantante, y ahi es donde hubiera sido peor que el año pasado [+risas]
Tito_CO escribió:
esfinje escribió:Yo me alegro de que Karmele no vaya a Eurovision porque uvieramos echo el ridiculo (mas que el año pasado...)

salu2

Pues yo creo que el ridiculo hubiera sido mayor, porque el año pasado todo el mundo, incluso el que cantaba, sabia que todo era una coña, una critica al concurso en si mismo.

El problema es que este año la Karmele encima se creia digna y gran cantante, y ahi es donde hubiera sido peor que el año pasado [+risas]

De eso no tengo duda y lo mas patetico es que como tu has dicho se cree que canta bien pero la verdad es que siempre que oigo su cancioncita apago la tele o cambio de canal [carcajad]

salu2
Que cante un buen friki vestido de Dark Vader bailando reggeton :o
Yo me alegro de que no vaya.
Creo que hay que tomarse un poco más en serio las cosas y que esta señora sea la representante española, me parece una desfachatez.
Es cierto que Eurovision es un tanto basura pero no deja de ser un escaparate para los países, por eso una representación digna me parece imprescindible.
Además me parece contradictorio la gente que dice que las hijas de Zapatero dieron una imagen horrible de España (que por cierto estoy de acuerdo) y ahora apoyan que vaya el más ''friki'' para dar la nota.
Es sólo mi opinión.

Un saludo
Acasa escribió:Imagen

Solo podía haber UNA edición "FRIKI", señora viejuna del Botox!!!!

PERREA, PERREA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al hilo, menos mal...
114 respuestas
1, 2, 3