KARMELE JUNTO CON OTRAS CANDIDATURAS EXPULSADA DE EUROVISIÓN

1, 2, 3
Forocoches ya ha subido a otro nuevo friki después de que echaran a Chimo jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=CSJ1-JVK2y0
MACSFC escribió:Forocoches ya ha subido a otro nuevo friki después de que echaran a Chimo jajaja:

Menos mal que no va a ir Karmele al final, pero... que vaya el tio este?! enga no me jodas que ese tio es subnormal.
Puyover escribió:
MACSFC escribió:Forocoches ya ha subido a otro nuevo friki después de que echaran a Chimo jajaja:

Menos mal que no va a ir Karmele al final, pero... que vaya el tio este?! enga no me jodas que ese tio es subnormal.

[+risas] Pues va el 13, los 10 primeros son los que van a la gala de selección, seguro que queda entre los 10 primeros jaj
Puyover escribió:ese tio es subnormal.

Por eso Eurovisión es su sitio ;).
me gusta la cancion del cobra, haber si gana.
Verla el viernes en Salvame ( si, honestamente lo vi para ver loq ue decia la tipa, el resto estuvo en silencio, aunque habia una hembra cojonuda, de GH creo xD ) fue lo mas riiduclo que vi en TV en mucho tiempo.

Primero, no podia andar, la tienen que llevar a sentarse. Despues, un numero cno los micros, que si no se oye, que si es que no tengo voz... Despues se sube a unos escalones y recita un manifiesto, con publicidad en el medio, y parones para soltar una lagrimilla.

Que se ha jugado cno 130.000 votos, con su ilusion y su trabajo, que eso era una guerra de cadenas... Esperpentico.

Empieza la discusion sobre que deberian ir artristas, que es el sueño de muchos ganarse un sitio en la musica. Ella dice que si te dan el carnet de artista ( ironico, no hacen mas que quejarse de la gente que se mete a colaborador de programa rosa, que ninguno es periodista, si no ex GH, ex OT, ex me folla a fulanit@ famos@ ), que que es ser artista.

Entra Toñi, de azucar moreno, que estaba presentada, pero llevaba pocos votos. Karmele la ataca con qyue ella tiene 130.000 votos y la Toñi 4 mal contaos, que la gente queria a Karmele. No se como Toño no le casco que lo que querian era reirse DE ella, y no CON ella, pero bueno. Empieza la discusion. La Karmele se cree mejor que Toñi por tener 130.000 votos de frikis que votariamos a cualquier comediante que saliese en TV para hacer el ridiculo y nos importa una mierda el nivel del concurso. Se compara con una señora que vendio millones de cintas de cassete y de discos.

Sale a escena el señor este, no recuerdo el nombre, clasico de eurovision que siempre acertaba como iban los votos y tal. Logicamente defienda a Toñi, y explica la expulsion de Karmele. Dice que se expulso a mas gente, no solo a ella. Y Karmele, CON DOS COJONMES DICE QUE DAÑOS COLATERALES xD

Empiezan las discusiones y tal... Todo esto, claro, con una Karmele curada, sin problemas para levantarse y andar, ni dar voces y hablar por encima del resto. No deja de decir que estaba preparada, que habia traajado muy duro. Una colaboradora del programa, no se el nombre, dice que habia empezao las clases de canto el miercoles, que que esta dicienco. Lidia Lozano ( alias encontre la hija de Albano ) le dice que le hacen un favor expulsandola, que el ridiculo iba ser tremendo.

Siguen las discusiones, Toñi dice que ella no opina como un periodista, pues que Karmele no quiera ir a cantar y quitarle el pan a nadie. Karmele dice que ella va a eurovision y luego pasa del tema. Claro, ahi algunos se encienden. Toño dice lo mismo, que ella no cubre un evento periodistico quitandole el sitio a un periodista preparado, para luego pasar del tema. Que eso se llama tocar los cojones y querer llamar la atencion, vamos.

Poco despues cortan el tema y entran otros invitados y logicamente, cambie de canal xD

Pero vamos, Karmele ofendisisima, oiga. Que iba tomar acciones legales y crear una eurovision paralela y tal, esperpentico. Me dio ASCO.
Mejor que esté fuera Karmele.
Ya puedo dormir tranquila.
yo creo que lo de tve, tendrian que volver a la formula tipo Operacion triunfo, para que el que ganara pudiera representar a España, no que cualquiera pueda presentarse.
kansino4 escribió:yo creo que lo de tve, tendrian que volver a la formula tipo Operacion triunfo, para que el que ganara pudiera representar a España, no que cualquiera pueda presentarse.

Aunque no vamos a ningun sitio con esta gente por lo menos la imagen no se suele resentir porque ya echo mucho daño chiki chiki, como imagen del ridiculo español, lo de cantar bueno mientras suele bien un pase si tenemos que ir aunque quedemos ultimos da igual ya que como todos savemos los votos ya se dan por adelantado, pero la imagen no se puede demigrar mas.

salu2
Chomi escribió:...

En serio esperabas otra cosa de telecinco?

A ver, ella sabe perfectamente que allí no la quería ni Dios, que si se llevó todos esos votos es porque la gente no encontró alguien más inútil para enviar y que nos echaran del "concurso" ese. Si la ha armado es por lo de siempre, telecinco solo busca audiencia, las demás cadenas también pero se cortan un poco. Telecinco no se corta nada, es el mayor estercolero de la televisión.

Aunque no vamos a ningun sitio con esta gente por lo menos la imagen no se suele resentir porque ya echo mucho daño chiki chiki

Lo que se buscaba enviando al chikichiki era resentir la imagen de España en ese concurso para que nos echaran o tuvieramos la decencia de irnos... Lo peor es que todavia quedó por encima de muchos supuestos artistas serios, dejando todavia más en evidencia a eurovisión.

Saludos
dark_hunter escribió:

A ver, ella sabe perfectamente que allí no la quería ni Dios, que si se llevó todos esos votos es porque la gente no encontró alguien más inútil para enviar y que nos echaran del "concurso" ese. Si la ha armado es por lo de siempre, telecinco solo busca audiencia, las demás cadenas también pero se cortan un poco. Telecinco no se corta nada, es el mayor estercolero de la televisión.

Aunque no vamos a ningun sitio con esta gente por lo menos la imagen no se suele resentir porque ya echo mucho daño chiki chiki

Lo que se buscaba enviando al chikichiki era resentir la imagen de España en ese concurso para que nos echaran o tuvieramos la decencia de irnos... Lo peor es que todavia quedó por encima de muchos supuestos artistas serios, dejando todavia más en evidencia a eurovisión.

Saludos

Obviamente no, no esperaba otra cosa. Pero el tema de ponerse a la altura de Azucar Moreno porque tenia no se cuantos votos me mato XD

Entre eso y lo de que ella no iba con la seleccion española, si no cno los jugadores catalanes, y que el 80% de los deportistas españoles son catalanes ( aqui yo diria uqe no veo el problema, porque son españoles, pero no es post para esto xD ) y estas chorradas le pille un asco tremendo en menos de un dia.
dark_hunter escribió:

Saludos

No se mandó al chiki chiki para que nos echasen, ya que por lo visto somos fundadores o algo así y vamos siempre "junto a España, fundadores de Eurovisión, Alemania, Francia y el Reino Unido. Según reza la tradición, los cuatro países fundadores pasan directamente a la final."... Se le mandó para dejar en evidencia a eurovisión, por eso mismo yo quería que fuese Karmele, eurovisión me parece lo peor, mandamos gente que no dudo que puedan tener buena voz, con canciones como: "europe's living a celebration", luego unos q parecían backstreetboys pero que cantaban "I love you mi vida" y así sucesivamente, no sé quienes serán los compositores, pero desde luego dejan bastante que desear.

Prefiero hacer el ridículo cuando sabemos que vamos a hacerlo, no cuando encima creemos que llevamos a alguien.

Con el chikilicuatre tb se lió y dijeron q no podía llevar esa canción ya que nombraba políticos y no sé q más y lo que hizo es cambiarla. Este año La señora esta no iba a ir, ya que ahora además del voto del público tienen un jurado o algo así, por eso la admitieron en un principio, pero viendo los votos que llevaba debieron asustarse.

La gente no la votó para reírse de ella, si no del concurso...
Drashiel escribió:No se mandó al chiki chiki para que nos echasen, ya que por lo visto somos fundadores o algo así y vamos siempre "junto a España, fundadores de Eurovisión, Alemania, Francia y el Reino Unido. Según reza la tradición, los cuatro países fundadores pasan directamente a la final."... Se le mandó para dejar en evidencia a eurovisión

Hombre, yo sí que le voté para que nos echaran xD porque hasta este año no sabia lo de la norma esa pero aunque no nos puedan echar si cada año enviamos al más inútil que haya al final el gobierno digo yo que decidirá irse por su propio pie al ver lo poco que interesa ese concurso.

En eso estoy de acuerdo.

Saludos
dark_hunter escribió:Hombre, yo sí que le voté para que nos echaran xD porque hasta este año no sabia lo de la norma esa pero aunque no nos puedan echar si cada año enviamos al más inútil que haya al final el gobierno digo yo que decidirá irse por su propio pie al ver lo poco que interesa ese concurso.

En eso estoy de acuerdo.

Saludos

Saludos

Yo tb le voté para q nos echasen, pero es q me enteré de la norma tarde, me refiero a q cuando le presentaron ellos sí sabían de esta norma, tve no le hubiese dejado ir si nos pudiesen echar, de hecho lo intentaron diciendo que nombraba a personajes políticos y demás, pero cambiaron la letra y punto. Este caso es el mismo, la gente quiere reírse de eurovisión y no me extraña...
114 respuestas
1, 2, 3