NaN escribió:bpSz escribió:Pues mira, si no cumple con el reglamento.... lo siento pero están en su derecho de sacarla del concurso.
Que se hubieran informado mejor antes de presentarse.
Saludos
Creo que han usado escusas chorras para cargarselos. Es como si e para la guardia civil , si te quiere joder, te puede joder, si se pone a mirar si llevas los chalecos, cadenas, triangulos, bombillas de repuesto y demas al detalle seguro que encuentra algo con lo que colarte un gol por cualquier lado.
Pues igual.
Claro que es igual, a eso se llama incumplir las normas, motivo de sanción.
En un coche, hay que llevar obligatoriamente todo lo que enumeras, salvo las cadenas, yo en mi coche, por lo menos llevo los chalecos, los triangulos y las bombillas de repuesto, las normas están para cumplirlas, y el que no las cumpla, que no tenga un coche.
Pues esto igual, las normas de eurovisión, están para cumplirlas, y el que no las cumpla, que no se presente.
Karmele no solo habia incumplido 1 norma, sino que habían sido 3, y me alegra que la hayan descalificado, que esta tiparraca vaya a un concurso de musica, es un insulto.
Y por supuesto que se que mandemos a quien mandemos no vamos a ganar, pero a mi me gusta eurovisión, y mandar a esa ridicula sería bochornoso, al igual que lo fue con el chikilicuatre.
Espero que vaya alguien que se lo tome en serio, y que aunque no vayamos a ganar, que le sirva de promoción