KARMELE JUNTO CON OTRAS CANDIDATURAS EXPULSADA DE EUROVISIÓN

1, 2, 3
KARMELE JUNTO CON OTRAS CANDIDATURAS EXPULSADA DE EUROVISIÓN

RTVE escribió:RTVE ha retirado las cuatro candidaturas del proceso de selección por no reunir todas las exigencias establecidas por la UER o en las bases del concurso.

Tras las comprobaciones realizadas en los últimos días, el departamento jurídico de Televisión Española considera que las candidaturas de Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada deben ser excluidas del proceso de selección para representar a TVE en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo, ya que incumplen algunos de los requisitos establecidos por la propia UER o por las bases del concurso.
Nueva lista de candidatos

A partir de este momento, los artistas excluidos no aparecerán en la lista de candidatos de la web oficial. El ranking de los 10 más votados, que son los que acudirán a la gala en la que se elegirá a nuestro representante en Oslo, se modificará de acuerdo con esta decisión.

Los descalificados son: la periodista Karmele Marchante, Pop Star Queen, que presentaba el tema "Soy un Tsunami"; Chimo Bayo ft. CodeName, con el tema " La fiesta del fuego"; Kejío, que presentaba el tema "Una parte de mí" y Juan Losada, con el tema "Gente".

Desde que el pasado lunes 18 de enero, a las 12:00 horas, RTVE.es, dio a conocer el nombre de los candidatos a representar a TVE en Eurovisión, los servicios jurídicos de la Corporación han trabajado para verificar si algunas candidaturas sobre las que hubo reclamaciones se ajustaban a los requisitos legales.

De acuerdo con las bases del concurso, publicadas en RTVE.es, la organización de la selección de los aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 se reserva el derecho a expulsar del concurso a cualquier cantante o grupo que no cumpla con las bases legales en cualquier momento del proceso.

RTVE acuerda la expulsión del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010 a los siguientes aspirantes, que, conforme a lo dispuesto por sus servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso:


Aquí tenéis la FUENTE... PINCHA AQUÍ

Por lo menos nos ahorramos hacer el ridículo en Europa aunque eso sí... poner al "artista" por IMPOSICIÓN como ocurrió el año pasado con la "POYEYA" tampoco nos augura ningún éxito.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Prefiero que vayan frikis, es la imágen que merece Eurovisión.
Ahora ya solo queda que la exen de España [plas] [plas] [plas]
Estaba claro que algo harían para que no fuera Karmele, creo que hubiese sido peor que con Chikilicuatre.

Salud2s
yo queria que fuese para que demostrase el arte de los autores españoles y la musica que se crea...

ahora ira la tipica niñata con voz de gitana (flamenco) a cantar POP y la letra que hablara de lo mismo" hay mi amorrr bla bla bla bla me ha hecho un bombo y bla bla bla " vamos lo tipico del pop en ESPAÑA

o si no el de "yo soy un superman y soy un tio que te va a fo***r" (dapid pustamante)

o el "harbe maria cuanto te queheria harbe!" (dapid PIspal)

no teneis ni idea de lo harto que estoy DE LA BASURA DE LA MUSICA ESPAÑOLA
bff.. una petarda menos! para cuando su expulsion de España y del resto de paises en los que este personaje pueda dejarse caer?
Enviaran a cantar el ataque de los clones; otro exconcursante de ratataaaa OT
Mi voto va a ir para El Pezón Rojo. Lo tengo claro. Me parto con la cancioncilla y además es pegadiza. Y como estoy en Polonia, si quiero, llamo y doy mi voto si va al concurso al final.
flandes está baneado por "troll faltón"
sefirotbnk escribió:Ahora ya solo queda que la exen de España [plas] [plas] [plas]


ojala :) :)
Una pena. De todas maneras espero que se den cuenta de la poca seriedad que le ve la gente a ese concurso y nos marchemos de una vez.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Solo podía haber UNA edición "FRIKI", señora viejuna del Botox!!!!


PERREA, PERREA!!!
La broma ya la hizo la sexta y todos nos reimos. ¿Que esperaba telecinco haciendo el papel del amigo que repite los chistes del otro y presentando a una subnromal que no hace mas que mierda en la televisión?
Bueno pues el pezon a eurovision
pues yo no entiendo porque no puede ir ximo bayo, porque no puede ir ximo bayo?? es envidia he?? un tio que ha triunfado hasta en japon, aaaaaaaais... na en verdad es que conocia al a gente de codename... menudo palo.
Pues también están intentando que descalifiquen a el pezon rojo...

www.eurovision-spain.com escribió:¿EXPULSARÁ TVE A EL PEZÓN ROJO Y TOÑI SALAZAR?

RTVE aún no se ha pronunciado sobre otras candidaturas que infringirían las normas de la UER. Se trata de El Pezón Rojo, candidatura avalada por Los 40, y Toñi Salazar, la mitad de Azúcar Moreno.

La candidatura La caña de España que ha presentado a TVE Toñi Salazar, también incumpliría la norma de ser inédita a 1 de octubre de 2009. La canción, con alguna pequeña variación en los versos, ya fue presentada en 2008 por su autor Pedro Rilo a la preselección española de aquel año a través de MySpace.

La misma norma infringiría Y yo tan sexy, candidatura que ha presentado el equipo del programa ¡Anda ya! de Los 40 Principales. El tema fue colgado en 2008, en un podcast en Tocaloquecrece.com.

El 3 de julio de 2008 se colgó en la web Tocaloquecrece.com el podcast número 3 del site. En el mismo se pudo escuchar Y yo tan sexy del propio grupo. Recientemente el podcast fue eliminado pero el servidor de Google en su caché presenta el "rastro" que dejó la canción, el podcast y la propia canción, comprobando la fecha en que se pudo empezar a decargar el podcast. Además parte de la letra queda reflejada, lo que también abarca la norma de la UER.
Joder menos mal!!!


Creo que mañana será el primer día que pondré T5 para ver que dicen en el truño-programa ese
si eliminan a pezon rojo me da a mi que las discograficas estan metiendo mano la verdad (intento de ocultar la basura española con morralla con temita de fondo y pijitos cantando)
sefirotbnk escribió:Ahora ya solo queda que la exen de España [plas] [plas] [plas]


jajajaja, ya te digo.... y de paso que se llevara a unos cuantos más con ella [+risas] [+risas]
sephirot99 escribió:si eliminan a pezon rojo me da a mi que las discograficas estan metiendo mano la verdad (intento de ocultar la basura española con morralla con temita de fondo y pijitos cantando)


Pues si incumple la norma de ser una cancion no publicada antes del 31 de Octubre la deberian eliminar, mas que nada porque si no la descalifica TVE lo haria la UER en caso de ganar la preseleccion.
VOTEMOS TODOS A JON COBRA!!!!!!!!11
y tal
cdb escribió:
sephirot99 escribió:si eliminan a pezon rojo me da a mi que las discograficas estan metiendo mano la verdad (intento de ocultar la basura española con morralla con temita de fondo y pijitos cantando)


Pues si incumple la norma de ser una cancion no publicada antes del 31 de Octubre la deberian eliminar, mas que nada porque si no la descalifica TVE lo haria la UER en caso de ganar la preseleccion.

cuando hay intereses cualquier excusa es buena para echar fuera a la competencia.......
sephirot99 escribió:yo queria que fuese para que demostrase el arte de los autores españoles y la musica que se crea...

ahora ira la tipica niñata con voz de gitana (flamenco) a cantar POP y la letra que hablara de lo mismo" hay mi amorrr bla bla bla bla me ha hecho un bombo y bla bla bla " vamos lo tipico del pop en ESPAÑA

o si no el de "yo soy un superman y soy un tio que te va a fo***r" (dapid pustamante)

o el "harbe maria cuanto te queheria harbe!" (dapid PIspal)

no teneis ni idea de lo harto que estoy DE LA BASURA DE LA MUSICA ESPAÑOLA


Que a ti no te guste la música española no quiere decir que sea basura. A lo mejor deberías seleccionar mejor lo que escuchas.
Leo Jimenez con Stravaganzza y somos campeones,pero creo que no podria...creo :)
zhitkov escribió:Hay que me da...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.telecinco.es/salvame/detail/ ... 9433.shtml


con entre 105.000 y 120.000 votos antes de ser expulsada

¬_¬ ¬_¬

Pero si el otro día (esta semana) entré y tenía 50K por ahí...


Yo mañana no me pierdo el sálvame de mierda ese a ver qué dicen los "nosécómodefinirlos" esos...
Pues mira, si no cumple con el reglamento.... lo siento pero están en su derecho de sacarla del concurso.

Que se hubieran informado mejor antes de presentarse.

Saludos
Me alegro muchísimo de que la hayan expulsado.

En España hay muchos artistas desconocidos, algunos nos gustarán más que otros, pero esos artistas se dedican a la música, y luchan por sobrevivir a través de la misma (no hablo de los famosos Bisbales, Sanz, Bustamantes...etc). Por lo que, creo que debería ir una persona que realmente se dedique a esto, y no una friki que quiere ir para hacer la gracia (que no la tiene en absoluto).

Prefiero que España envíe a un cantante de verdad (que puede gustar o no) y que quede en el último puesto, a que se envíe a Karmele y ganemos. Ya se hizo una vez con Chikilicuatre, y si hubiesen seguido con Karmele, no sé hasta donde podriamos llegar. Lo mejor que han hecho ha sido expulsarla.

Saludos.
La tonta los huevos de Karmele y los otros dos me la traen al pairo... ¿¿pero Chimo Bayo?? Héroe de las pistas de baile donde los haya, cagontó! Merecía, tenía que haber ido él a representarnos.

PD: Me la sigue sudando Eurovision al 100% xD
Vamos a mandar a un payaso o a un clo(w)n popero en cualquier caso.
es el momento, TITO MC A EUROVISION!!!
bpSz escribió:Pues mira, si no cumple con el reglamento.... lo siento pero están en su derecho de sacarla del concurso.

Que se hubieran informado mejor antes de presentarse.

Saludos

Creo que han usado escusas chorras para cargarselos. Es como si e para la guardia civil , si te quiere joder, te puede joder, si se pone a mirar si llevas los chalecos, cadenas, triangulos, bombillas de repuesto y demas al detalle seguro que encuentra algo con lo que colarte un gol por cualquier lado.

Pues igual.
NaN escribió:
bpSz escribió:Pues mira, si no cumple con el reglamento.... lo siento pero están en su derecho de sacarla del concurso.

Que se hubieran informado mejor antes de presentarse.

Saludos

Creo que han usado escusas chorras para cargarselos. Es como si e para la guardia civil , si te quiere joder, te puede joder, si se pone a mirar si llevas los chalecos, cadenas, triangulos, bombillas de repuesto y demas al detalle seguro que encuentra algo con lo que colarte un gol por cualquier lado.

Pues igual.


Claro que es igual, a eso se llama incumplir las normas, motivo de sanción.

En un coche, hay que llevar obligatoriamente todo lo que enumeras, salvo las cadenas, yo en mi coche, por lo menos llevo los chalecos, los triangulos y las bombillas de repuesto, las normas están para cumplirlas, y el que no las cumpla, que no tenga un coche.

Pues esto igual, las normas de eurovisión, están para cumplirlas, y el que no las cumpla, que no se presente.

Karmele no solo habia incumplido 1 norma, sino que habían sido 3, y me alegra que la hayan descalificado, que esta tiparraca vaya a un concurso de musica, es un insulto.

Y por supuesto que se que mandemos a quien mandemos no vamos a ganar, pero a mi me gusta eurovisión, y mandar a esa ridicula sería bochornoso, al igual que lo fue con el chikilicuatre.

Espero que vaya alguien que se lo tome en serio, y que aunque no vayamos a ganar, que le sirva de promoción
Joder lo de Chimo Bayo ha sido una frutada, la karmele esa me la suda pq con el jurado ese los frikis no van a llegar a nada.

Yo lo tengo claro, a meter a John Cobra en el top 10 [jaja] [jaja]
Y... han visto que no cumplian las normas cuando estaban recibiendo miles de votos? Aham.
BraunK escribió:Y... han visto que no cumplian las normas cuando estaban recibiendo miles de votos? Aham.


Exacto, aceptan la candidatura pero luego magicamente por obra del señor resulta que no vale por ser un plagio, mentar a carrefú, etc..
CrazyJapan escribió:
Claro que es igual, a eso se llama incumplir las normas, motivo de sanción.

En un coche, hay que llevar obligatoriamente todo lo que enumeras, salvo las cadenas, yo en mi coche, por lo menos llevo los chalecos, los triangulos y las bombillas de repuesto, las normas están para cumplirlas, y el que no las cumpla, que no tenga un coche.

Y las luces bien reguladas, las lunas sin picotazos y el aire de las ruedas perfecto. Te digo que si te quieren fundir te funden, por muy meapilas que dices que seas.
Y yo tengo todo lo reglamentario(y yo si llevo cadenas, espero que si vas por montanya, te las compres pues no podras ir sin cadenas, estaras haciendo una ilegalidad e iras al infierno por ello)
Del mismo modo espero que todo el software de tu PC sea legal y original, cumpla todas las normativas CE, de emisiones EMS y el estandar ROHS, proque sino, no se porque tienes PC :-|

Lo del consurso s ela han limpiado porque han visto que iba a ganar, y punto pelota. Ahora que por mi bien, para hacer el ridiculo que se quede en casa, lo que tendrian que hacer es no enviar nadie.
Seguro que han tardado en aplicar por unas cuantas razones:

La primera: han asumido que todos los concursantes sabían las normas y se han presentado con intención de cumplirlas. Claro, muchos no lo han hecho y esto se ha visto cuando algunos han destacado más que otros, han llamado la atención y... pillados.

La segunda: tener estas tonterías en su web les ha dado una publicidad increible, cientos de personas han visitado la web, han votado, han seguido los resultados... eliminar tonterías como Karmele antes les quitaría demasiadas visitas.
[sonrisa]
Los 4 han sido correctamente eliminados porque la canciónes ya se habían escuchado antes de Octubre de 2009, una de las normas básicas.
La metida de pata de RTVE ha sido el eliminarlos ahora cuando Karmele y Chimo eran 1º y 4º respectivamente, y no haberlo hecho antes de inciar las votaciones. VozdeLosMuertos lo explica aquí arriba muy bien.


Se dice que El pezón rojo puede seguir el mismo camino que los ya eliminados, su canción ya había sonado antes de la fecha estípulada...

Yo era votante de chimo y ha sido un bajón. El año que viene Chimo (cumpliendo todas las normas) a Eurovisión!!!!
Karmele a cumplido su objetivo.....estar en la pomada de nuevo.....el ejemplo mas claro este hilo...jajajajaja
Qué asco me da esta tía, en serio... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Menos mal, desde luego no se como permiten ir a eurovisión para hacer el gilipollas, hoy me habéis echo más feliz con esta noticia.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
franastor escribió:Karmele a cumplido su objetivo.....estar en la pomada de nuevo.....el ejemplo mas claro este hilo...jajajajaja



quiere pomada.......pues toma pomada

Y esta tia queria representar a España en Eurovision????????, hay que ser un poquito consecuente con lo que se piensa, no creeis? juasjuasjuas el90% de la gente.........la seleccion de deportistas.......si esque....de donde no hay, no se puede sacar.
pasen y vean........
http://www.youtube.com/watch?v=UWIdYlewYu8&
"Lakarmele" es una friki, vale, pero el valor músical de esta señora es más o menos igual de cualquier de los artístas "serios" (y mainstream) que se presentan a este tipo de certamenes, por lo menos "lakarmele" tenía cierta gracia verla bailar como un pato hasta arriba de todo.
Menos mal, al menos con esta medida nos ahorramos el mal trago de quedar últimos y hacer nuevamente el ridículo delante de todo el mundo.

Ya tuvimos bastante con Chiquilicuatre.


Salu2!!
tyulio escribió:Menos mal, al menos con esta medida nos ahorramos el mal trago de quedar últimos y hacer nuevamente el ridículo delante de todo el mundo.

Ya tuvimos bastante con Chiquilicuatre.


Salu2!!


Repasa las clasificaciones de años anteriores con artistas "de verdad" y la de chikilicuatre , igual te sorprendes .
La campaña que está montando Telecirco con el tema de la expulsión es fino:

Manifiesto por la democracia eurovisiva. Lucha contra la irresponsibilidad democrática de Rtve

Manda huevos. La canción es lo peor que he oido jamás y lo peor es que la pobre ilusa no se da cuenta de que la apoyan para reirse de ella. En fin, menos mal que la han eliminado.
Una pena, hubiese estado gracioso ver como este año hacian el ridiculo pero no como siempre, sino a un nivel exagerado. Pero estaba claro, que despues de CHIKILICUATRE, no se iba a repetir.
Ximo Bayo, el puto amo. Xta sí, Xta no!
114 respuestas
1, 2, 3