KAOS URBANO (CLAN BF4)

1, 2, 3, 4, 5
Me gustaría participar y aportar mi granito jejeje.

ID: COAT_IV_

Tarragona

Igual me eespero unos días para agregaros y ponerme la insignia KAOS.
Vengo del cod y no quiero entorpecer. En un par de días me amoldo al juego.
Ruben_4_ escribió:Me gustaría participar y aportar mi granito jejeje.

ID: COAT_IV_

Tarragona

Igual me eespero unos días para agregaros y ponerme la insignia KAOS.
Vengo del cod y no quiero entorpecer. En un par de días me amoldo al juego.


Si te apetece probar y jugar con nosotros, puedes ponerte la insignia KAOS sin problemas, ya que para nada vas a entorpecer.
Increible la partida de anoche!!!! Hasta las 4 de la mañana con los ojos inyectados..jejeje. Poco a poco me voy enterando Aver si hoy nos juntamos otro poco a repartir plomo!
Un saludo compañeros!!
Hoy me apunto, avisar cuando estareis y una preguntita, como se pone lo de Kaos en el BAttlelog¿?
Hola yo me apunto tambien agregarme Roymakoi :D
Me encantaria formar parte de un clan para hacer partidas serias, desde Quake III no juego más que a mi bola y no es lo mismo...
ID Keruh
Samarro escribió:Hoy me apunto, avisar cuando estareis y una preguntita, como se pone lo de Kaos en el BAttlelog¿?

Yo lo tuve qie hacer en el pc en la pagina de battlelog porque desde la app movil y en ps4 no lo conseguia. Tienes que darle a editar perfil y hay un cuadro de texto que pone chapa
alvaroguga89 escribió:Increible la partida de anoche!!!! Hasta las 4 de la mañana con los ojos inyectados..jejeje. Poco a poco me voy enterando Aver si hoy nos juntamos otro poco a repartir plomo!
Un saludo compañeros!!

Muy buenas partidas anoche, si señor! Nos juntamos un grupito bueno, lo malo fue que no nos pudimos mantener todos en el mismo equipo. Supongo que jugando conquista grande tendremos más posibilidades de matenernos juntos además, asalto no es santo de mi devoción.

Samarro escribió:Hoy me apunto, avisar cuando estareis y una preguntita, como se pone lo de Kaos en el BAttlelog¿?


El TAG del clan se pone desde battlelog, vas al apartado "soldado" y seleccionas "personalizar".

Si me aceptas una sugerencia no esperes a que te invitemos para jugar, es decir, desde que veas a algún compañero jugando únete a el, así demuestras interés y podrás darte mejor a conocer.
Los nuevos ir agregando anla gente yo ya acepte unas 5 invitaciones de amistad
A ver si mejoran el voip y la posibilidad de hacer patrullas antes de entrar a las partidas y así vamos conociéndonos mejor! Que ayer jugué con algunos de vosotros y me di cuenta al rato, me sonabana algunos nicks y nose de que jeje XD
Tomaloya escribió:
alvaroguga89 escribió:Increible la partida de anoche!!!! Hasta las 4 de la mañana con los ojos inyectados..jejeje. Poco a poco me voy enterando Aver si hoy nos juntamos otro poco a repartir plomo!
Un saludo compañeros!!

Muy buenas partidas anoche, si señor! Nos juntamos un grupito bueno, lo malo fue que no nos pudimos mantener todos en el mismo equipo. Supongo que jugando conquista grande tendremos más posibilidades de matenernos juntos además, asalto no es santo de mi devoción.

Samarro escribió:Hoy me apunto, avisar cuando estareis y una preguntita, como se pone lo de Kaos en el BAttlelog¿?


El TAG del clan se pone desde battlelog, vas al apartado "soldado" y seleccionas "personalizar".

Si me aceptas una sugerencia no esperes a que te invitemos para jugar, es decir, desde que veas a algún compañero jugando únete a el, así demuestras interés y podrás darte mejor a conocer.


Claro que la acepto, tengo que ir haciendo eso más. Es que como soy tan nuevo en el juego pues me voy metiendo para ir probando cosas solo. Gracias.
Buenas compañeros,
Estos días no he podido conectarme como quería, solo jugue una partida anoche y me intente unir...y como, no aparece en el bando contrario; y como no me entero de nada, no se como cambiar de equipo...estoy mas perdido que un pulpo en un pajar; eso si haciéndome a los controles poco a poco, ya he conseguido matar tantas veces como he matado yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, lo que mas me gusta es Recon, pero al principio solo sales con el Franco; sabéis si con algun otro se puede desbloquear algun arma compatible con todos....
Edito: esta noche os agrego a los nuevos que hayáis mandado la invitación.
Edito otra vez: alguien sabe hacer una firma para el Clan....
Esperando al jueves para tener ps4,game...
Que tal va el online? En ps3 jugue sin problemas.
Sabiondo escribió:Buenas compañeros,
Estos días no he podido conectarme como quería, solo jugue una partida anoche y me intente unir...y como, no aparece en el bando contrario; y como no me entero de nada, no se como cambiar de equipo...estoy mas perdido que un pulpo en un pajar; eso si haciéndome a los controles poco a poco, ya he conseguido matar tantas veces como he matado yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, lo que mas me gusta es Recon, pero al principio solo sales con el Franco; sabéis si con algun otro se puede desbloquear algun arma compatible con todos....
Edito: esta noche os agrego a los nuevos que hayáis mandado la invitación.
Edito otra vez: alguien sabe hacer una firma para el Clan....

Poco a poco compañero, primero hay que adaptarse a los cambios que han implementado, controles, jugabilidad, etc. Para cambiar equipo tienes que abrir el menú de patrulla y presionar R3.

Yo lo que veo una soberana mierda es el chat de voz, a veces escucho o más bien intuyo que me están hablando por el VOIP del juego y otras veces no escucho nada, aparte, se escucha todo muy bajito, así no se puede!!

Seguiremos dándole caña al juego aunque espero que la actualización de mañana estabilice las constantes caídas que sufrimos y así poder disfrutar del modo conquista ya que actualmente es una utopía.
sí el tema del pinganilo y lo del Void equipo y tal es una verdadera cagada
Me gustaria unirme a vuestro clan,ya que considero el battle un gran juego y mas si lo juegas en equipo.
Mis clases preferidas son mayormente las de reconocimiento,aunque de vez en cuando suelo estar en asalto.Suelo jugar todas las tarde de 7:30 a 9
Mi id de ps4 es:Renso_Traceur6
Un saludo a todos
teneis grupo de wasap creado?? voy a estar unos dias off pero en cuanto vuelva voy agregando a gente para ponerme ya enserio!
Hola buenos dias, he estado desconectado, falta alguien en la llista de la primera pagina??

A ver si me pongo al dia, ya he desbloqueado la AEK y el otro dia empezé a matar algo mejor, aun asi aun tengo que adaptarme a este nuevo bf...

SikTo si que hay grupo de watsap... mandar un privado a O_NeiLL con vuestro movil y el nombre de psn para que os meta en el grupo ;)
Me gustaria saber si tambien hay sitio para un servidor. Soy novato en esto del Battlefield, pero he buscando en el Battlelog mis estadisticas y sobre eliminaciones mi ratio es 1.30, no se que tal esta, supongo que poco comparado con casi el 3.00 que tenia en el Black Ops II. Me voy adaptando poco a poco a este juego y no ir tanto a lo loco como en los CoD. Juego a lo largo del dia, no tengo hora (es lo que tenemos los parados) y no tengo ningun colega que tenga el juego, asi que estoy deseando poder agregar a gente de EOL para viciarnos. Si me aceptais ya dejare mi PSN ID.

UN SALUDO
pablomathis escribió:Me gustaria saber si tambien hay sitio para un servidor. Soy novato en esto del Battlefield, pero he buscando en el Battlelog mis estadisticas y sobre eliminaciones mi ratio es 1.30, no se que tal esta, supongo que poco comparado con casi el 3.00 que tenia en el Black Ops II. Me voy adaptando poco a poco a este juego y no ir tanto a lo loco como en los CoD. Juego a lo largo del dia, no tengo hora (es lo que tenemos los parados) y no tengo ningun colega que tenga el juego, asi que estoy deseando poder agregar a gente de EOL para viciarnos. Si me aceptais ya dejare mi PSN ID.

UN SALUDO


lo que tienes que hacer es jugar en equipo y estar dispuesto a pasarlo de lujo y a intentar ganar partidas, por supuesto que estas aceptado ;)
ernesvk escribió:
pablomathis escribió:Me gustaria saber si tambien hay sitio para un servidor. Soy novato en esto del Battlefield, pero he buscando en el Battlelog mis estadisticas y sobre eliminaciones mi ratio es 1.30, no se que tal esta, supongo que poco comparado con casi el 3.00 que tenia en el Black Ops II. Me voy adaptando poco a poco a este juego y no ir tanto a lo loco como en los CoD. Juego a lo largo del dia, no tengo hora (es lo que tenemos los parados) y no tengo ningun colega que tenga el juego, asi que estoy deseando poder agregar a gente de EOL para viciarnos. Si me aceptais ya dejare mi PSN ID.

UN SALUDO


lo que tienes que hacer es jugar en equipo y estar dispuesto a pasarlo de lujo y a intentar ganar partidas, por supuesto que estas aceptado ;)


Entendido. Mi PSN ID es jpablomathis, por si alguien me quiere ir agregando. Si no ya os ire agregando a vosotros cuando este por la PS4.

UN SALUDO
Hola gente. Me preguntaba si podía unirme al clan. Soy nuevo en bf (he jugado a muchos shooters, pero hasta ahora nunca al multiplater de bf, pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo jeje) . ¿Esto requiere algún compromiso de horario? Es que yo sólo puedo jugar algunas noches y los domingos.

Un saludo! ;)
Jmmf88 escribió:Hola gente. Me preguntaba si podía unirme al clan. Soy nuevo en bf (he jugado a muchos shooters, pero hasta ahora nunca al multiplater de bf, pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo jeje) . ¿Esto requiere algún compromiso de horario? Es que yo sólo puedo jugar algunas noches y los domingos.

Un saludo! ;)


el unico compromiso son las ganas de pasarlo bien, y por supuesto cumplir las normas basicas.

Jugar a intentar ganar siempre y sin malos rollos con los compañeros.
ernesvk escribió:
Jmmf88 escribió:Hola gente. Me preguntaba si podía unirme al clan. Soy nuevo en bf (he jugado a muchos shooters, pero hasta ahora nunca al multiplater de bf, pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo jeje) . ¿Esto requiere algún compromiso de horario? Es que yo sólo puedo jugar algunas noches y los domingos.

Un saludo! ;)


el unico compromiso son las ganas de pasarlo bien, y por supuesto cumplir las normas basicas.

Jugar a intentar ganar siempre y sin malos rollos con los compañeros.


Pues entonces estoy dentro, encantado de formar parte y a pasarlo bien [beer] [oki].
buenas tambien me gustaria formar parte para jugar por la noches con vosotros, mi id es x_sergioesp_x, a partir de las 22 de la noche hasta q aguante jeje
Yo también me apunto, soy bastante activo y lo seré durante un largo tiempo porque me tiene enganchadisimo este juego.

Mi id es : Dyndala57 y suelo jugar por las noches y quizá alguna mañana.

PD: Ya habia escrito aquí pero aún no tenia mi ID, lo digo para que el autor del hilo lo modifique y ya ponga mi ID normal.
Agregarnos a la play y ya os aceptamos .saludoss
veo buen rollo y actividad en este clan, justo lo que buscaba, el tema de competicion esta en un futuro cercano?

mas que nada por el aliciente xD, aunque yo juego para pasarmelo bien, pero si es ganando se pasa mejor, y si es ganando en competicion ya ni te digo jaja.

si se puede entrar decirmelo y os voy agregando ;)
Por supuesto que se puede entrar y claro que queremos gente que cuantos mas mejor chicos.

Una cosa:

Competitivos ya somos, nos juntamos y siempre intentamos y queremos ganar. No os quepa duda, de si se hara alguna partida contra otro clan o algo asi. Se puede hacer, siempre de buen rollo, y sin broncas. De entrar a ligas y demas no tenemos muy buenas experiencias y por ahora preferimos evitarlo. Porque al final se acaba mal....
ernesvk escribió:Por supuesto que se puede entrar y claro que queremos gente que cuantos mas mejor chicos.

Una cosa:

Competitivos ya somos, nos juntamos y siempre intentamos y queremos ganar. No os quepa duda, de si se hara alguna partida contra otro clan o algo asi. Se puede hacer, siempre de buen rollo, y sin broncas. De entrar a ligas y demas no tenemos muy buenas experiencias y por ahora preferimos evitarlo. Porque al final se acaba mal....

vale!

pues ahora os voy agregando? por cierto la "F" de los nick que quiere decir?
pasamos unos buenos ratos anoche... hasta que nos empezo a tirar a todos :(

A ver si arreglan este desastre.
Para mi lo de ayer fue espectacular: un lag impresionante, me echo de todas las partidas...y en una partida me encontre con uno que era imposible matarle, le tenia de frente sin mirarle, le descargaba un cargador entero...se daba la vuelta y de dos tiros me fundia...con tan mala suerte que siempre me le encontraba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por otro lado, sabéis como se desbloquea algun arma semiautomático para franco...no me gusta quedarme quieto con el franco.
Muy buenas las partidas de ayer XD me parece que las ganamos todas jeje

A mi también me echó el juego en una partida y me dió mucha rabia.. pero volví [+furioso]

Nos vemos en la próxima!
a q hora jugareis hoy para apuntarme y estar al loro esta noche
Sabiondo escribió:Para mi lo de ayer fue espectacular: un lag impresionante, me echo de todas las partidas...y en una partida me encontre con uno que era imposible matarle, le tenia de frente sin mirarle, le descargaba un cargador entero...se daba la vuelta y de dos tiros me fundia...con tan mala suerte que siempre me le encontraba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por otro lado, sabéis como se desbloquea algun arma semiautomático para franco...no me gusta quedarme quieto con el franco.



Buenas a todos. Lo máximo que te puedo recomendar y que yo he hecho, es subir ingeniero hasta que te den una carabina. Ésta carabina se la puedes acoplar al franco, y de ese modo tendrás un arma automática con el franco para poder moverte mas como soldado que estar quieto como franco.

Para hacer incursiones flanqueando al enemigo y trolear los vehículos con el c4 viene muy bien, pero se aleja mucho del rol del francotirador jejeje.


Un saludo.
Lo del lag , a mi hasta que le active el DMZ al ruter, también me pasaba, me daba unos frenazos considerables, luego mejoro bastante.
Sabiondo como te ha dicho rileco sube el ingeniero y cuando puedas te pones la AK-5c con el recon, esa carabina va de muerte, precisa y recarga rápida.
Saludos.
dyndala escribió:Muy buenas las partidas de ayer XD me parece que las ganamos todas jeje

A mi también me echó el juego en una partida y me dió mucha rabia.. pero volví [+furioso]

Nos vemos en la próxima!


No sabia que eras del clan, la verdad que te defiendes muy bien en el juego.
el que quiera entrar al grupo de wasap que mande privado con su numero, sobretodo gente seria. Saludos [uzi]
javierete70 escribió:Lo del lag , a mi hasta que le active el DMZ al ruter, también me pasaba, me daba unos frenazos considerables, luego mejoro bastante.
Sabiondo como te ha dicho rileco sube el ingeniero y cuando puedas te pones la AK-5c con el recon, esa carabina va de muerte, precisa y recarga rápida.
Saludos.


Osea ingeniero.....justo el que no he tocado todavia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No soy un recon al uso, normalmente claro, me gusta jugar al ataque colocando el sensor de movimiento para apoyar y el respawn en sitios cercanos a la base enemiga para intentar llegar por detrás... aparte de que ahora tengo el C4 a mi disposición... que para quedarte quietecito como que no
yo os he visto online a todos pero mi quiero pasar la campaña antes de darle al multi.
Lo primero saludar y dar la bienvenida a los nuevos, recomendarles que vallan agregando a los viejos y en la mediodía de lo posible se vallan uniendo a las partidas donde estén jugando los compañeros, es la manera más fácil de daros a conocer. También recomendarles que tengan paciencia ya que este battlefield pone un poco difícil el unirte amigos. El tema del VOIP IP yo todavía no lo entiendo muy bien así que lo aconsejable es que si veis que los compañeros están en una fiesta/ party chat o como quiera que se llame deberías uniros ya que mantenernos comunicados mientras jugamos es fundamental para nosotros.

Sabiondo escribió:Para mi lo de ayer fue espectacular: un lag impresionante, me echo de todas las partidas...y en una partida me encontre con uno que era imposible matarle, le tenia de frente sin mirarle, le descargaba un cargador entero...se daba la vuelta y de dos tiros me fundia...con tan mala suerte que siempre me le encontraba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por otro lado, sabéis como se desbloquea algun arma semiautomático para franco...no me gusta quedarme quieto con el franco.


Yo también note que había algún que otro jugador que le costaba caer, también vi algúna que otra FRAG difícill de creer! Pero que le vamos hacer, espero a que esta noche vallan un poco mejor los servers y podamos disfrutar de buenas partidas. Anoche hubo un momento qe conté 20 jugadores entre KAOS y amigos en el servidor que etabanos jugando. Así da gusto!

Sabi para desbloquear los fusiles semiautomáticos tienes que jugar con la clase recon hasta llegar al tope de puntos necesarios que te permita equiparte con ellos. Una vez los tengas puedes equiparlos con cualquier clase al igual que las carabinas y escopetas.

WGP Kakashii escribió:a q hora jugareis hoy para apuntarme y estar al loro esta noche


La mayoría jugamos por las noches/madrugadas pero lo normal es que halla siempre algún compañero conectado a los largo del día.
si pero decir el nombre de alguno de los q lo han creado pa agregaros si no uno no se entera cuando jugais
WGP Kakashii escribió:si pero decir el nombre de alguno de los q lo han creado pa agregaros si no uno no se entera cuando jugais


Eso si para poder agregaros ya que sino...

Mi ID PSN: chety2

Yo voy a ludar bastante, lo que me gustaría es algo de torneos y competición, ya que he jugado 7 años al CS y partido vs partido nunca te aburre.
WGP Kakashii escribió:estais jugando?


Eso pregunto...habber si nos agreban. Agregame "Chety2"
creo ke hgay unos cuantos jugando, lo que pasa ke el tema de entrar a partidas y patrullas va de pena.. a ver si lo arrreglan pronto
Agradeceria que me agregasen. PSN ID: Chety2
O_NeiLL escribió:creo ke hgay unos cuantos jugando, lo que pasa ke el tema de entrar a partidas y patrullas va de pena.. a ver si lo arrreglan pronto


¿Cómo se entra en una partida de un amigo? Yo esta noche no puedo, pero me gustaría saberlo (mañana por la noche puede que me conecte). En el menú de ps4 aparece a lo que están jugando mis amigos, pero no te lleva a la partida no?
Es que no sé como se hace.
Gracias.

Edit: Ya lo hice. La primera vez le di a la partida de amigos, inició el juego y solo pinchando en "amigos jugando" se me unió a una partida (sin yo elegir), y aparecí del bando contrario al tuyo ONeill :-| (en estos casos qué se hace? ¿Hasta que termine la ronda no puedo cambiar no? En esa partida (conquista en mapa inundado ese) me echó al rato (no se si por mi conexión o por el juego).
La segunda vez me uní directamente de Dyndala creo, y fue bien.

Ahora tengo que averiguar cómo poner el tag KAOS.
Para cambiar de equipo tienes que ir a patrullas y clicar el r3 creo que es y te cambia de equipo. Lo de Kaos se hace desde el battlelog de pc :) saludoss
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5