KAOS URBANO (CLAN BF4)

1, 2, 3, 4, 5
Lo de unirse a amigos, crear patrullas y demás, es una puta cagada.
Que no puedas modificar al soldado en el menu inicio, y tengas que entrar al multi, es otra cagada.
Jode, ya pueden mejorar cosas.
Ayer jugue contigo O_neill, buenas partidas....hasta que nos echo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se si llevabas micro, pero yo no oia nada, aparte de que no sabia como rulaba eso...lo mejor la fiesta no?
Si k te hable pero como no hablabas pues ya no
Hable mas xd, estos dias estoy practicando de franko y tal :)
Hola gente gracias a uno de los miembros del clan KAOS me gustaria tambien unirme para poder hechar buenos ratos. Me llamo Sergio y espero veros para jugar.


Saludos
Qué rabia [enfado1]
Con lo bien que iba en conquista en el mapa de tren de Golmud, que estaba en el tanque con velmezz y encabezando la lista con muchos puntos, y me hecha de la partida (creo que fue por mi conexión)... Y perdí todo lo ganado.
Después me uní pero no pude entrar en la patrulla foxtrot, pero bueno, al final ganamos la partida [jaja].
A ver si poco a poco voy mejorando, que no estoy acostumbrado a jugar al multi y en patrulla jeje.
trankilo, tiempo al tiempo jugar con cabeza y listo, a mi hoy me fue de pena, entre petadas del juego y el lag.. a ver si estabilizan los servidores ya de una vez porke madre mia :)

La familia crece señores =)
O_NeiLL escribió:trankilo, tiempo al tiempo jugar con cabeza y listo, a mi hoy me fue de pena, entre petadas del juego y el lag.. a ver si estabilizan los servidores ya de una vez porke madre mia :)

La familia crece señores =)


Ok gracias.

Ernesvk, cuando puedas ponme en la lista de miembros de la primera página ;).
Hola a todos, Colacao22 de Valencia 28 años.

Si quereis aceptarme para jugar con una estrategia minima encantado, pues jugar solo no tiene ni comparacion, saludos.
Hola buenas, me gustaría unirme mi id es daviidds , soy de los que le gustan seguir las ordenes y estrategias del lider! Nos vemos en el campo si me aceptais, saludos :D
No hay problema chavales ir agregando gente y jugando con los kaos y asi nos divertimos todos :)
Agregadme que me lo acabo de pillar!!!

ID PSN: Bloodmarks

Vamos a darloooo tooooodooo!!!
Buenas partidas anoche 
hola buenas yo soy de nick
rubo691
y me gustaria pertenecer y jugar con vosotros gracias y un saludo
Agrega a gente y unete a las partidas 
PD: el lunes creo q actualiza la lista ernest
Hola mi id es PABLICHENKI me gustaria entrar en el clan
saludos

mi idps4: Roymakoi y me gustaria apuntarme tambien

gracias
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento el lunes 9 de diciembre de 2013 desde las 18:00 hasta las 01:00 (horario peninsular).

Si quereis jugar, debeis iniciar sesión antes de las 18:00 horas.


Un saludo gayers [bye]
Gracias mirx, lo raro es que desde las 09:00 de la mañana que he intentado entrar ya no se podía jugar online.
jugais fanatico? o solo normal?
Una pregunta para invitar ala gente a un grupo y entrar a jugar como se hace?? Y para cambiar de clase fuera de la partida?? Gracias
Buenos dias gente, he actualizado la pagina 1. Por favor, poneros si podeis el gamertag KAOS, para reconocernos cuando estemos jugando las partidas e intentar ir juntos.

Yo tengo unos problemas de conexion en mi ps4, y sumo las caidas del propio juego con las mias, estoy intentando solucionarlo, pronto estare dando mas caña.

Revisar la primera pagina por si me he dejado a alguien! no es mi intencion pero el finde he estado totalmente desconectado de EOL.

Salu2 gente ;)


AzoteBlanco escribió:jugais fanatico? o solo normal?


hola, solemos jugar en normal.
Muy buenas a todos! Soy rowertgub y dispuesto a pasarlo bien y aportar mi granito de arena a este clan.
Yo me uno principalmente a la batalla por las noches.
Gracias a Oneill y a veneZz por darme a conocer a este clan. Nos vemos en la batalla!
De nada hombre faltaria mas!
Si faltan algunos en la lista principal avisar a ernest para k actualice!
yo el creador del hilo y soy de los que menos juego al final jajaja.

Me ralla que vaya tan tan mal el juego...intentare ponerme al dia :P
ernesvk escribió:yo el creador del hilo y soy de los que menos juego al final jajaja.

Me ralla que vaya tan tan mal el juego...intentare ponerme al dia :P

Menos hablar y mas viciar ernest, cambia de arma y listo xD
Psn :apbies

Juego cuando puedo sin horas definidas.
Me gusta jugar de todas las clases dependiendo de la partida y en equipo siempre a por los objetivos..

Con gusto me uno a la lista!
Saludos!
Buenasss, ayer sufri en mis carnes (como me pusieronnn.....) a o´neill y compañia, yo en el otro equipo sin poder cambiarme, que manera de repartir que tienen.

Pregunta: como pongo el tag de KAOS??

Conquista va fatal, el resto va de lujo, pero conquista....

Un saludo.
El tag ponerlo desde el pc en battlelog, poneros el tag sino no sabremos kienes soys 
Aquí uno que le gustaría jugar un poquiño con todos.

PSN: Benzeno_

Juego al mediodia / Tarde y a partir de las 00:00 alguna que otra también jaaja

Me gusta jugar mucho de ingeniero, un saludo y nos vemos en el peloton!
la lista de miembros del clan, hasta cuantos users quereis tener?
Hola chicos, la verdad es que soy novato en la saga bf, como muchos vengo un poco asqueado del cod, así que pille la ps4 con el bf4 y la verdad es que es impresionante, como novato mis numeros no son muy buenos, pero poco a poco va mejorando, bueno pues lo dicho me encantaría conocer gente y echar buenos ratos con vosotros, mis datos: chacal32, suelo elegir asalto o ingeniero y la verdad no tengo mucho tiempo para jugar pero suelo sacar un ratito todos los días por la tarde, y sobre todo los sábados por la noche. así que si no os importa me uno.
salu2
Pasad pasad que vereis el pisito [+risas] y de paso si se puede nos quedamos con la chapa.

Es importante que en el perfil del battlelog (creo que es en el mensaje de bienvenida o algo asi) os pongáis el tag KAOS , mas que nada para que todos nos vayamos conociendo y uniéndonos en las patrullas, de otra forma es bastante mas difícil identificaros y terminamos desperdigados (aparte de la mierda de modo de unirse que nos a colado DICE).

Por el nivel no os preocupéis que habrá pocos mas paquetes que yo y ahí estoy dándole todas las noches que puedo.

Saludos.
Señores yo me apunto a jugar con vosotros, que ya somos viejos conocidos jejeje.

La verdad que el fanático de éste Bf no me gusta por la ausencia del minimapa, y estoy jugando siempre en normal, aunque también tenga cosas que no me gusten, pero por lo menos hacen falta menos balas y es una experiencia parecida al fanático del 3, con la regeneración de vida y la cruceta de la cadera, pero todo no se puede tener.

ID: Rileco

Lo dicho, que si se me acepta, ¡estaría encantado de jugar con vosotros nuevamente!


Un saludo a todos, conocidos y desconocidos. [beer]
Jaja ya ves, de los nuevos con pocos coincido jaja a ver si vemos kaos a sako y metemos miedo 
Muy buenas señores!!

Pues yo también me apunto! Será un placer rencontrarme con algunos viejos conocidos (como kaban, duende, Sp1y3rS o ernesvk), y conocer a nuevos colegas! [risita]

Mi id: afededeu

Nos vemos en breve!!
morgui2001 escribió:Muy buenas señores!!

Pues yo también me apunto! Será un placer rencontrarme con algunos viejos conocidos (como kaban, duende, Sp1y3rS o ernesvk), y conocer a nuevos colegas! [risita]

Mi id: afededeu

Nos vemos en breve!!



Ese Dani!! ¿Y conmigo no te vas a reencontrar? [+risas] ¡Que ganas de poder jugar con mas gente! Deseando estoy de poder empezar a coincidir con todos vosotros y darle duro... [uzi]

Yo suelo jugar por las noches entre semana y algunos fines de semana tardes y noches, que se me había olvidado comentarlo.


Un saludo.
Rileco escribió:
morgui2001 escribió:Muy buenas señores!!

Pues yo también me apunto! Será un placer rencontrarme con algunos viejos conocidos (como kaban, duende, Sp1y3rS o ernesvk), y conocer a nuevos colegas! [risita]

Mi id: afededeu

Nos vemos en breve!!



Ese Dani!! ¿Y conmigo no te vas a reencontrar? [+risas] ¡Que ganas de poder jugar con mas gente! Deseando estoy de poder empezar a coincidir con todos vosotros y darle duro... [uzi]

Yo suelo jugar por las noches entre semana y algunos fines de semana tardes y noches, que se me había olvidado comentarlo.


Un saludo.



XD XD Me había olvidado de ti!!

Y yo también me presento (que no lo he hecho): suelo jugar solo por las noches, de 22 a 00:30, aprox....y la clase, según se requiera...para cada mapa y según como nos organicemos.....no soy ninguna máquina pero voy dando la tabarra al contrario...

Lo dicho, será un placer si me aceptáis en el clan!
todos incluidos en la lista chicos ;) nos vemos pegando tiros!!

A ver si nos arreglan el puto juego en conquista, si no pues habra que jugar a otros modos, porque conquista se cuelga siempre.

PD: rileco y afededeu un placer tener a gente conocida en nuestras filas y mas siendo tan buena gente como sois ambos ;) [beer]
Agregarme los nuevos id:o_neill69
ernesvk escribió:todos incluidos en la lista chicos ;) nos vemos pegando tiros!!

A ver si nos arreglan el puto juego en conquista, si no pues habra que jugar a otros modos, porque conquista se cuelga siempre.

PD: rileco y afededeu un placer tener a gente conocida en nuestras filas y mas siendo tan buena gente como sois ambos ;) [beer]


Gracias Ernes, ¡el placer es nuestro de poder estar en un grupo como el vuestro! [oki]

Para mi el modo me da igual, los he probado todos, y me gustan todos... Conquista, asalto, erradicación... Pero si que es cierto que conquista 64 jugadores... [babas]

¿Como llevas tu el tema de tu conexión que te he leído comentar por aquí? ¿La has conseguido estabilizar ya?

P.D. Oneill, ya te he agregado desde la app del movil, no se si te habrá llegado ya o no, si no, esta misma noche te agrego desde la Ps4.


¡Un saludo!
ernesvk escribió:todos incluidos en la lista chicos ;) nos vemos pegando tiros!!

A ver si nos arreglan el puto juego en conquista, si no pues habra que jugar a otros modos, porque conquista se cuelga siempre.

PD: rileco y afededeu un placer tener a gente conocida en nuestras filas y mas siendo tan buena gente como sois ambos ;) [beer]


Ernes mi id es Jmmf8, corrígelo en la pág 1 cuando puedas ;) (es que en psn Jmmf88 estaba cogido). En bf4 sí soy Jmmf88 jeje.
El k kiera entrar al grupo wasap k m mande
Mbl x privado 
ernesvk escribió:todos incluidos en la lista chicos ;) nos vemos pegando tiros!!

A ver si nos arreglan el puto juego en conquista, si no pues habra que jugar a otros modos, porque conquista se cuelga siempre.

PD: rileco y afededeu un placer tener a gente conocida en nuestras filas y mas siendo tan buena gente como sois ambos ;) [beer]


Qué grande, tio!!! [360º] Muchas gracias! Que ganas tengo que llegue la noche!! ratataaaa
Ya he terminado mis examenes, empiezo agregar y aceptar solicitudes, esta tarde nos vemos en el campo de batalla! actualizando ps4 ;)
Nos vemos en el campo de batalla 
Joder en éste Bf4 estoy hecho un mancazo... [+risas] Sigo jugando en equipo igual, puntúo y ayudo mucho a la patrulla y al equipo, pero sigo perdiendo muchas partidas y lo peor de todo, casi siempre acabo las partidas en negativo jejeje.

En el Bf3 no es que tuviese unas estadísticas de la leche, ni tampoco las buscaba, pero por lo menos eran positivas. En éste, sin buscarlas igual, son negativas.

Espero que poco a poco me termine de hacer al juego y no me vuelva de repente un manco total jajajaja. Por lo menos lo disfruto igual y sigo ayudando todo lo que puedo, que es lo que importa.


Un saludo.
Nada paciencia q este bf4 es totalmente diferente al 3, con constancia sale 
Supongo que hasta no nos conozcamos más los mapas iremos un poco vendidos en algunas partidas...bueno, es lo que creo que me pasa a mí!

Hoy más no? XD
yo tmbn acabo muchas en negativo, aun tengo nivel 11 o asi, soy bastante manco, pero bueno, paciencia hombre... lo que tienen que hacer es arreglar el juego para que no pete tanto en conquista, que es el modo que mas nos gusta a la mayoria.

Lo que hay que hacer ahora al principio es ir juntos y organizados, y no coorrer demasiado.
morgui2001 escribió:Supongo que hasta no nos conozcamos más los mapas iremos un poco vendidos en algunas partidas...bueno, es lo que creo que me pasa a mí!

Hoy más no? XD


Por supuesto Dani! Hoy más! Y si, tienes razón, conocernos mas los mapas y hacernos 100% al control jejeje.


ernesvk escribió:yo tmbn acabo muchas en negativo, aun tengo nivel 11 o asi, soy bastante manco, pero bueno, paciencia hombre... lo que tienen que hacer es arreglar el juego para que no pete tanto en conquista, que es el modo que mas nos gusta a la mayoria.

Lo que hay que hacer ahora al principio es ir juntos y organizados, y no coorrer demasiado.



A mí me gustan todos los modos, pero he de reconocer que CQ 64 jugadores, cuando vaya bien, va a ser genial... Lo que pasa que ahora mismo de cada 2 o 3 partidas te tira 1 y al final acabas harto, como creo que estamos todos de ese modo. Ayer de hecho, de 2 o 3 partidas que jugamos a ese modo, nos echo todas, fué increible.

Y si Ernes, coincido contigo, lo que tenemos que hacer es ir organizados y juntos, sin correr, porque ahora al principio como hemos dicho, entre el control nuevo y los nuevos mapas... Como para volverse loco si vamos corriendo sin sentido.


Un saludo.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5