KAOS URBANO (CLAN BF4)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!
Pues por aqui un jugador interesado :)

Empecé en esto de dar guerra online con el Quake 2 y pegando duro con las betas del Counter y jugando algún que otro torneo.
Ahora estoy un poco oxidado y mas teniendo en cuenta que me sigo sin apañar al 100% con el pad.

El caso es que como no probé las bondades del online del BF3, me decidí hace un par de días a comprarme este BF4... total, que aun estoy muy verde, no me conozco ni las armas ni los mapas así que si os parece bien practicaré por mi cuenta un poco, subiré un poco de nivel para coger equipo y cuando vea que puedo dar algo de cera os avisaré, que me habéis caído majetes [sonrisa]

Gracias y un saludo!!

P.D.: imagino que jugaréis con micrófono por lo de coordinarnos, ahora estoy probando con el que viene con la ps4 y me parece bastante malo (aunque la idea de que sólo escuches por un oído las voces y el resto del juego en la tele es buena).
¿Me recomendáis algun otro auricular mejor que sea compatible?

P.D.2: Estoy sin hacer nada en el curro y he preparado un banner rápido.
He leido que un compañero ya estaba preparando uno, os dejo este por si queréis usarlo provisionalmente :)

No me dejan pegar directamente las imagenes, os pongo un link.

http://imageshack.us/photo/my-images/607/dwk6.jpg/
repente escribió:Buenas!
Pues por aqui un jugador interesado :)

Empecé en esto de dar guerra online con el Quake 2 y pegando duro con las betas del Counter y jugando algún que otro torneo.
Ahora estoy un poco oxidado y mas teniendo en cuenta que me sigo sin apañar al 100% con el pad.

El caso es que como no probé las bondades del online del BF3, me decidí hace un par de días a comprarme este BF4... total, que aun estoy muy verde, no me conozco ni las armas ni los mapas así que si os parece bien practicaré por mi cuenta un poco, subiré un poco de nivel para coger equipo y cuando vea que puedo dar algo de cera os avisaré, que me habéis caído majetes [sonrisa]

Gracias y un saludo!!

P.D.: imagino que jugaréis con micrófono por lo de coordinarnos, ahora estoy probando con el que viene con la ps4 y me parece bastante malo (aunque la idea de que sólo escuches por un oído las voces y el resto del juego en la tele es buena).
¿Me recomendáis algun otro auricular mejor que sea compatible?

P.D.2: Estoy sin hacer nada en el curro y he preparado un banner rápido.
He leido que un compañero ya estaba preparando uno, os dejo este por si queréis usarlo provisionalmente :)

No me dejan pegar directamente las imagenes, os pongo un link.

http://imageshack.us/photo/my-images/607/dwk6.jpg/


bienvenido amigo, no puedo ver el banner aqui en mi curro (temas de proxy)
La mejor forma de que cojas esa practica que hablas es que nos agregues y te lies a pegar tiros!

Cual es tu psn para agregarte a la lista'?

Salu2 ;)
Vale! :-D
El banner es muy sencillito, para ir tirando, si te gusta y lo quieres poner, puedo hacer los cambios que necesites, cambiar el tamaño y la extension, etc

Id: repenteee
repente escribió:Buenas!
Pues por aqui un jugador interesado :)

Empecé en esto de dar guerra online con el Quake 2 y pegando duro con las betas del Counter y jugando algún que otro torneo.
Ahora estoy un poco oxidado y mas teniendo en cuenta que me sigo sin apañar al 100% con el pad.

El caso es que como no probé las bondades del online del BF3, me decidí hace un par de días a comprarme este BF4... total, que aun estoy muy verde, no me conozco ni las armas ni los mapas así que si os parece bien practicaré por mi cuenta un poco, subiré un poco de nivel para coger equipo y cuando vea que puedo dar algo de cera os avisaré, que me habéis caído majetes [sonrisa]

Gracias y un saludo!!

P.D.: imagino que jugaréis con micrófono por lo de coordinarnos, ahora estoy probando con el que viene con la ps4 y me parece bastante malo (aunque la idea de que sólo escuches por un oído las voces y el resto del juego en la tele es buena).
¿Me recomendáis algun otro auricular mejor que sea compatible?

P.D.2: Estoy sin hacer nada en el curro y he preparado un banner rápido.
He leido que un compañero ya estaba preparando uno, os dejo este por si queréis usarlo provisionalmente :)

No me dejan pegar directamente las imagenes, os pongo un link.

http://imageshack.us/photo/my-images/607/dwk6.jpg/


Hola y bienvenido,yo también empeze en esto del online con aquel maravilloso cs 1.4 pasando por las diferente revisiones hasta que un día conocí el BF2, desde ese momento fui abducido por esta saga.

Al igual que ernes yo te recomiendo que nos vallas agregando y en la media de lo posible te vallas uniendo a las partidas donde estemos jugando así podremos echarte una mano con cualquier duda que tengas respecto al juego además, siempre encontrarás más cooperación y trabajo en equipo jugado con gente conocida en vez de con jugadores randoms.

El micro es algo casi obligatorio ya que es la mejor herramienta para darte a conocer y hacer grupo, en lo jugable el poder cordinarte con tus compañeros es fundamental en BF. El micro que trae la ps4 yo te diría que lo uses solo para chat de voz porque es de muy mala calidad.

Pd: gracias por el banner :)
Hola, me gustaria formar parte del clan. Estoy harto de jugar solo y que ni aiquiera te echen un misero botiquin jajaja. Mi id es soberano22
A ver si recibo el puñetero juego ya.. [buuuaaaa]


Espero que el nivel de cooperación en Battelfield sea mejor que el del Killzone. Coño! Todos va a su puta bola xD


Creo que despues de pegarme unos buenos vicios al Killzone ya he pillado forma para aportar cosas positivas al clan.


Supongo que nos enfrentaremos contra otros clanes, no?? Tenemos que ser el mejor clan de Eol! [uzi] [jaja]
monxet escribió:A ver si recibo el puñetero juego ya.. [buuuaaaa]


Espero que el nivel de cooperación en Battelfield sea mejor que el del Killzone. Coño! Todos va a su puta bola xD


Creo que despues de pegarme unos buenos vicios al Killzone ya he pillado forma para aportar cosas positivas al clan.


Supongo que nos enfrentaremos contra otros clanes, no?? Tenemos que ser el mejor clan de Eol! [uzi] [jaja]


En Zona de Guerra la gente si que coopera, en TDM será como en los COD, cada uno a lo suyo.

Ayer estuve jugando unas cuantas partidas en Conquista como Comandante y la verdad es que es entretenido, todo fue bien hasta que me uní al clan en Presa de Lancang y me acabó tirando de la partida.

O_NeiLL no entré en la Party porque no oigo nada por el headset de Sony, hoy me llegan unos que me he comprado y ya podré oíros, a ver si volvemos a coincidir pronto.
Saludos.
Oki doki poneros el Tag sino no sabremos si estais o no. No hablais nada por el foro hoy  ayer a la noche una mierda de unas 6-7 partidas todas caidas menos 1...
O_NeiLL escribió:Oki doki poneros el Tag sino no sabremos si estais o no. No hablais nada por el foro hoy  ayer a la noche una mierda de unas 6-7 partidas todas caidas menos 1...


Lo que nos paso anoche es para olvidar, prácticamente todas las partidas nos petaba, hubo una que me peto faltando 1 ticket, la siguiente faltando 10...... Así es imposible macho..... Definitivamente no se puede jugar conquista....

Para más inri hoy me encuentro con esa noticia
http://www.**SPAM**.es/2013/12/13/battlefield-4-error-ce-34878-0-en-playstation-4-y-anotacion-sobre-el-parche-de-xbox-one/
Me da a mi que estaremos una larga temporada sin poder disfrutar BF4 en su plenitud.
Buenas! Otro por aqui que se anima, jugue poco al batt 3 pero al 4 ya le voy pillando el truco.

Mi ID: Aduriiz23 (Si, Aduriz23 ya estaba cogido [decaio] )
Hola, suelo jugar bastante por lo general asalto, aunque no soy muy bueno jjj, bueno si puedo entrar, dejo mi id
Alvarorol7
buenas gente, ayer coincidí unas cuantas partidas en asalto con Sp1y3rS y colacao22, estábamos en la misma patrulla pero no os escuchaba (supongo que porque estabais en una party).

a ver si puedo apuntarme para jugar con vosotros, que jugar solo se me hace feo

mi id es: nono343-

un saludo [uzi]
A mi tambien me gustaria entrar , de momento soy un poco malo... Pero bueno me estoy viciando bastante pero se me hace raro jugar sin hablar con la gente y eso , suelo jugar de apoyo y asalto pero bueno debido a mi poca experiencia poco a poco ire probando y haciendo diferentes alternativas

Mi id es : alexbernabeu
Hola! Me molaria unirme al clan!
Tengo el juego desde hace poco a ver si voy mejorando
PSN id: Alatriste_21
Pregunta de novato: [mamaaaaa]
Hay un porrón de armas para elegir. En el modo offline se consiguen robandosela a los enemigos, escondidas por ahí, en las cajas de armamento...
Pero, ¿Y en el modo online? Estoy en nivel 8 y sólo me han dado una triste pistola nueva. ¿Hay que jugar, jugar y esperar siglos a que te salgan toooodas las armas?
Si es así lo veo bastante descompensado si acabas de iniciarte al juego y ya hay gente con armas muchisimo mas mortíferas que las tuyas; se tardaría mucho en progresar.
Si matando, si mtas con carabinas se re desblokean carabinas , si matas con pistolas se te van desblokeando pistolas y asi sucesivamente
repente escribió:Pregunta de novato: [mamaaaaa]
Hay un porrón de armas para elegir. En el modo offline se consiguen robandosela a los enemigos, escondidas por ahí, en las cajas de armamento...
Pero, ¿Y en el modo online? Estoy en nivel 8 y sólo me han dado una triste pistola nueva. ¿Hay que jugar, jugar y esperar siglos a que te salgan toooodas las armas?

Si es así lo veo bastante descompensado si acabas de iniciarte al juego y ya hay gente con armas muchisimo mas mortíferas que las tuyas; se tardaría mucho en progresar.

Las armas base suelen ser bastante buenas , la 1ªy 2º carabina es muy buena , el1º y 2º rifle de asalto son muy buenos , lo único es que hay que ir desbloqueando accesorios a base de matar con ellos pero no marcan la diferencia las armas están bastante mas compensadas que en BF3 , con 10 bajas ya te dan 1 mira de punto rojo y a partir de ahí a funcionar , lo otro se va desbloqueando solo [oki]
Juega la 1º misión de la campaña y te desbloquea un revolver para HOMBRES (mp 412 REX) [mad] si no te gusta la pistola que llevas .
Saludos.
O_NeiLL escribió:Si matando, si mtas con carabinas se re desblokean carabinas , si matas con pistolas se te van desblokeando pistolas y asi sucesivamente


OneiLL paquete, oHH! [poraki]
Tunoblack escribió:
O_NeiLL escribió:Si matando, si mtas con carabinas se re desblokean carabinas , si matas con pistolas se te van desblokeando pistolas y asi sucesivamente


OneiLL paquete, oHH! [poraki]


Cuidado que habla el mister campero xD
Y no lo he dicho yo camPUNO xd
O_NeiLL escribió:Y no lo he dicho yo camPUNO xd


Lo ha dicho el MariquitadiSevilla, que es lo mismo XD
China rising en general way , el k menos me gusto es el desierto
Venezz serial killer, la cesta de navidad de KAOS para el, ayer dio unas clases particulares.
Como cambia el juego con vosotros, uun saludo cracks!!
Alguno sabeis porque hay incompatibilidades en el chat entre nosotros?
Tengo ONO 30mb DMZ activado y NAT2 , con venezz , paips , sikto hablo perfectamente , pero no me puedo meter con O'Neill, ni con ernes ni os oigo a algunos [buuuaaaa] . No se si será cuestión de las compañías pero es una putada.

Buenas partidas anoche , por fin se puede jugar conquista medio en condiciones y hay lista de espera para poder arrejuntarnos poco a poco [uzi] .
Mi conclusion sobre el tema de las partys... si enchufo mi ordenador o el ipad o algo que asigne ip automatica mi router y luego enchufo la play me da problemas con varios colegas, entre ellos Oneil. Ayer no tenia nada puesto y si que escuchaba oneil, una cosa rara de cojones, pero es la explicacion q le veo. He pensado en asignarle ip fija a la play, 'pero es q tengo en la casa mil cosas para configurar y me da pereza.

Ayer buenas partidas, siempre ganando y arriba!
Ayer fue buena noche si, muy buenas partidas y juego en ekipo mas o menos 


Pd: coño que kainnew es Gacel , no caia jajajaj
SiKTo escribió:Mi conclusion sobre el tema de las partys... si enchufo mi ordenador o el ipad o algo que asigne ip automatica mi router y luego enchufo la play me da problemas con varios colegas, entre ellos Oneil. Ayer no tenia nada puesto y si que escuchaba oneil, una cosa rara de cojones, pero es la explicacion q le veo. He pensado en asignarle ip fija a la play, 'pero es q tengo en la casa mil cosas para configurar y me da pereza.

Ayer buenas partidas, siempre ganando y arriba!



Asignada ip fija a la ps4 , esta noche comprobare si el chat mejora.
La incompatibilidad de red entre vosotros tal tiene que provocar algún parámetro mal configurado en vuestra red, o eso dice la teoría, en mi caso uso un router, conecto por cable y tengo asignado el DMZ a la ps4 y hasta hoy 0 problemas.

A ver si dan en la tecla y encuentran el problema :)


kainnew escribió:Venezz serial killer, la cesta de navidad de KAOS para el, ayer dio unas clases particulares.
Como cambia el juego con vosotros, uun saludo cracks!!


Jamón de jabugo y el vinico Vega Sicilia reserva del 99 a poder ser, turrones y peladillas no que me sientan mal. :p
Me gustaría apuntarme al clan, ya que jugar solo no me hace demasiada gracia :( Mi PSN es Sheikonh, y siempre voy a por el objetivo, aunque ello implique quedar con un ratio de mierda (que me la pela bastante de hecho). Me gusta ganar y apoyar a mis compañeros, sobretodo si son de la patrulla.

Saludos :)
Agrega. Gente y unete a partidas 
O_NeiLL escribió:Agrega. Gente y unete a partidas 


Oki, ahora me pondré a ello.

Saludos :)
Welcome XD ves agregando y a jugar como uno mas.
Desde que puse la ip fija a la play ya me funciona el chat con todo el mundo ¡ O'Neill campero muévete coñe! [beer]
Jajajajaja kabanque te he pillao en la colina con el camping gas! Al menos escondete mass camperooo
Buenas, otro aqui que se apuntaria al clan!!!
Si quereis hablar mi id es MacCallahan
[carcajad]
FELIZ NAVIDAD a todos KAOS!
O_NeiLL escribió:FELIZ NAVIDAD a todos KAOS!


OneiLL paquete, oHH!!!
Tunoblack escribió:
O_NeiLL escribió:FELIZ NAVIDAD a todos KAOS!


OneiLL paquete, oHH!!!


palabrita del campero mayor!
Pollo campero Mute On! Jaja
me podría unir?¿¿?¿?¿? :) :) :)
joselitoelcrujidor escribió:me podría unir?¿¿?¿?¿? :) :) :)


Y porque no? ;)

Juega en equipo y para ganar, mantener el buen rollo y respetar a los compis, indispensable micro

Señores nuevos, cuando agreguéis poned en el motivo foro EOL o algo así, que a los guiris no los agrego y si no decís nada os trato como a guiris xDDD
Hola mw gustaria unirme, a alguno ya os conozco como a duende. Mi id es kocinsky
Sp1y3rS escribió:
joselitoelcrujidor escribió:me podría unir?¿¿?¿?¿? :) :) :)


Y porque no? ;)

Juega en equipo y para ganar, mantener el buen rollo y respetar a los compis, indispensable micro

Señores nuevos, cuando agreguéis poned en el motivo foro EOL o algo así, que a los guiris no los agrego y si no decís nada os trato como a guiris xDDD


tu me tiene agregao? a ver si vas a llenar los 2000 amigos y me voy a quedar fuera xD
wesley22 escribió:tu me tiene agregao? a ver si vas a llenar los 2000 amigos y me voy a quedar fuera xD



Me mandaste invitación ? Si la mandaste y no la acepte vuelvela a mandar, esque últimamente recibo muchas y como no me indiquen quien es o lo conozca no lo agrego ;)
A mi me gustaria agregarme.
soy bastante novato en bf4
Mi nick es: josebertus74

Juego por las noches a partir de las 22.00 de la noche. Tengo 39 años.
Gracias.
josebertus escribió:A mi me gustaria agregarme.
soy bastante novato en bf4
Mi nick es: josebertus74

Juego por las noches a partir de las 22.00 de la noche. Tengo 39 años.
Gracias.



Buenas josebertus, agrega a la lista de jugadores del primer post, muchos jugamos por esa horas cuando podemos, ponte micro y métete en las fiestas ;)

Por cierto en la invitación de amigo indica que vienes de EOL, para que sepamos quien eres! Y ponte el tag en el battlelog KAOS para distinguirte y juntarnos en las partidas :)
Sp1y3rS escribió:
wesley22 escribió:tu me tiene agregao? a ver si vas a llenar los 2000 amigos y me voy a quedar fuera xD



Me mandaste invitación ? Si la mandaste y no la acepte vuelvela a mandar, esque últimamente recibo muchas y como no me indiquen quien es o lo conozca no lo agrego ;)

Espayers, el julay este de Wesley es MariquitadiSevilla XD
Tunoblack escribió:
Sp1y3rS escribió:
wesley22 escribió:tu me tiene agregao? a ver si vas a llenar los 2000 amigos y me voy a quedar fuera xD



Me mandaste invitación ? Si la mandaste y no la acepte vuelvela a mandar, esque últimamente recibo muchas y como no me indiquen quien es o lo conozca no lo agrego ;)

Espayers, el julay este de Wesley es MariquitadiSevilla XD



Ostiaaaaa ezio xDD

Ya te agregue ayer cuando vi tu invitación! Eso te pasa por borrarme del psn! XD
Agregarmeee tengo micro y voy a por las banderas XD
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5