KAOS URBANO (CLAN BF4)

1, 2, 3, 4, 5
Españolas o de que pais?
Yo me apunto!!

Llevo en el mundillo de los BF desde el 1942!!


ID: Carlos_Roma!
Welcome a todos los nuevos, mandad solicitudes y os iremos agregando.
Entrad en las partys tanto si usais micro como sino,por lo menos nos podréis oir, no seais timidos, es mas fácil jugar con alguien que te oye.
Apuntame que quiero echarme unas risas en el battlefield y me abirre jugar solo

Psn ID: Jomoru
Ernes, actualiza por favor el primer post, que creo que no tengo mucha gente añadida de estos ultimos.
Tampoco aparece mi nick: repenteee
Gracias y a dar guerra!
Chicos estaré de baja como mucho dos días.. ps4 muerta con eso del HDMI y a la espera de una nueva. Ya lo dije por Wats!
QUE PASA GENTE!!!QUE HAY QUE REVIVIR ESTE FORO!!
PD:Los nuevos que lleguéis ir agregando a los que ya esten
Ernest pon a un amigo que se quiere unir, id: hecali [oki]

Por cierto veo mucha gente nueva y no tengo a nadie agregado, os han agregado a vosotros???
alvaroguga89 escribió:Ernest pon a un amigo que se quiere unir, id: hecali [oki]

Por cierto veo mucha gente nueva y no tengo a nadie agregado, os han agregado a vosotros???

Hola niechio, este hilo está en deshuso, digamos que ya cumplió con su labor de captación y ya nadie comenta por aquí. Pásale los datos de tu colega a oneill, que lo meta en el grupo y que se dé a conocer!

Sobre la gente nueva ya ves, muchos pasaron y soltaron un "me apunto" y nunca más se supo de ellos...... Será que no tenían el interés suficiente, una pena!
Tomaloya escribió:
alvaroguga89 escribió:Ernest pon a un amigo que se quiere unir, id: hecali [oki]

Por cierto veo mucha gente nueva y no tengo a nadie agregado, os han agregado a vosotros???

Hola niechio, este hilo está en deshuso, digamos que ya cumplió con su labor de captación y ya nadie comenta por aquí. Pásale los datos de tu colega a oneill, que lo meta en el grupo y que se dé a conocer!

Sobre la gente nueva ya ves, muchos pasaron y soltaron un "me apunto" y nunca más se supo de ellos...... Será que no tenían el interés suficiente, una pena!


Gracias [oki] luego se lo comentare por whatsapp!
Oneil y ernesk no salen del fifa Oo traidores!
esto lo veo muy muertoooooo!!
daviidds escribió:esto lo veo muy muertoooooo!!

Ya no usamos este hilo Davidds. ;)
SiKTo escribió:Oneil y ernesk no salen del fifa Oo traidores!


OneiLL paquete, oHHH!!!
No es qu este muerto, es que no hablabais, jaja yo lo miraba siempre y tal y hablaba pero hubo un tiempo ke ni mu y no me acorde de mirar, con esto del grupo wassap pos es lo ke tiene.

A ver si el Ernest pone al dia la pagina principal , ya iremos informando.

Tuno siempre metiendo mensajes paja pa hacer el manguan
O_NeiLL escribió:No es qu este muerto, es que no hablabais, jaja yo lo miraba siempre y tal y hablaba pero hubo un tiempo ke ni mu y no me acorde de mirar, con esto del grupo wassap pos es lo ke tiene.

A ver si el Ernest pone al dia la pagina principal , ya iremos informando.

Tuno siempre metiendo mensajes paja pa hacer el manguan


OneiLL, me han dicho que me van a aceptar en el Pelotón KAOS [poraki]
te han dicho mal lo siento, antes tienen que consultarmelo conque .. [buaaj]
O'Neill paquete ¿Dónde te metes? ¿matando dragones?, ayayay estos de KAOS ya aceptan a todo tipo de gentuza en el clan.
Subo hilo para informar a los nuevos que hay pelotón en battlelog al que se pueden unir, y cuando jueguen que entren en la fiesta que no sean timidos y envíen solicitud de amistad a los veteranos.
Se esta haciendo un colecta para comprar un micro a cydonia [666] .
Yo Quiero Entrar En el KAOS , enviare solicitud a los de la principal , acepten [risita]

PD : Donde busco el peloton ?
Buenas, acabo de agenciarme una ps4 y su respectivo bf4, no tengo a nadie mas para jugar. Vosotros soleis jugar muy amenudo?
Con algunos coinci en el BF3, mi id de psn es: imf89


saludos [bye]
Buenas , solemos jugar por las noches (algunos tienen + vicio y juegan ya por la tarde como Tunoblack [poraki] ), agregad a los 8 o 10 primeros de la lista y poco a poco al resto según actividad.Si sois buena gente , y jugáis a menudo no habrá ningún problema en agregaros al pelotón. Creo que en PS3 hemos coincidido alguna vez.
En battlelog el pelotón se llama "kaos urbano"
Ninguno me ha aceptado [snif] :/ Les Enviare de nuevo la peticion , soy ElPeluix Aceptenme [risita]
Ese maese kaban siempre al pie del cańon!

lHinata escribió:Ninguno me ha aceptado [snif] :/ Les Enviare de nuevo la peticion , soy ElPeluix Aceptenme [risita]


Hola, tu perfil dice que tienes 13 años..... Aquí la mayoría doblamos tu edad y alguno incluso la triplica! Te recomiendo que busques un grupo para jugar que sea más afín a ti, en el que compartas inquietudes con sus integrantes y puedas tener una alta participación, la cual (supongo)que sera difícil tenerla con nosotros por nuestra disponibilidad para jugar (noches/madrugadas).

Un saludo.
Ernesk actualiza el hilo y dejate el fifa!!! que aqui sobre y falta gente,xDD
SiKTo escribió:Ernesk actualiza el hilo y dejate el fifa!!! que aqui sobre y falta gente,xDD

Ernesk, quien es ernesk? :p
Ahora que no me lee nadie voy a organizar un golpe de estado para derrocar al dictador OneiLL Paquete oHH.
buenas me puedo apuntar a vuestro clan ? tengo 22 años soy bastante activo y tengo todos los dlc
Tomaloya escribió:Ese maese kaban siempre al pie del cańon!

lHinata escribió:Ninguno me ha aceptado [snif] :/ Les Enviare de nuevo la peticion , soy ElPeluix Aceptenme [risita]


Hola, tu perfil dice que tienes 13 años..... Aquí la mayoría doblamos tu edad y alguno incluso la triplica! Te recomiendo que busques un grupo para jugar que sea más afín a ti, en el que compartas inquietudes con sus integrantes y puedas tener una alta participación, la cual (supongo)que sera difícil tenerla con nosotros por nuestra disponibilidad para jugar (noches/madrugadas).

Un saludo.

Eso que no me aceptais ? :(
somos muy veteranos de guerra ihinata, pasamos casi todos o al menos el 80% de 30 años para arriba creo que como dice Venezz, que busques un clan con gente acorde a tu edad seria lo mejor para ti sin duda y de hoarios fijo te ira tb mejor.

Tuno ya te respondi en wassap hace unas semanas lee de nuevo!

Crm19 estamos en un periodo de estabilizacion del clan, cerrando el tema de fichajes durante un tiempo, si quieres agrega a algunos kaos entra en sus partidas y tal , y ya dsps se habla =)
que pasa señoresssss ! aqui andiamossss (K)
Anda el señorito Pipo que tal el estreno en el foro :D
jajaja ponte algun avatar o algo anda excitate mas en tu perfil jajajaja
Hola hombretones!
Viva los francotiradores!! [beer]
Tunoblack escribió:Ahora que no me lee nadie voy a organizar un golpe de estado para derrocar al dictador OneiLL Paquete oHH.


Calla, calla, que oneill el tirano nos mando a que pusiéramos un boina roja en el logo del pelotón como símbolo de su poder sin controles! [mad]

O_NeiLL escribió:Tuno ya te respondi en wassap hace unas semanas, lee de nuevo


Opresión e imposición al pueblo [sonrisa]
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
O_neill da la cara! Cerda!
Fuck Venezz! jajaj a ver cuando tengo un ratillo pa darle :D
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5